The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Que tal son los Gold de calidad? Es que teniendo unos hyper x y unos Astro a50 no se si pillar otros.
Jota_T escribió:Que tal son los Gold de calidad? Es que teniendo unos hyper x y unos Astro a50 no se si pillar otros.

Yo pille los de la Edition 500 millones y de momento ningún problema. Eso sí para mi gusto el volumen se oye un poco bajo.
Hayuki escribió:Joer menuda bajona con la edición especial, es que ni una triste sinopsis en la contraportada

Si menuda mierda, estoy pensando en cancelarla, la de Spiderman por lo menos tenía la caja más grande.
Eormonder escribió:[plas] [amor]
Imagen

Servidor se acaba de enterar con esa foto que son dos discos.

Pierde un poco de encanto para mí. Aunque es una tontería.
slimcharles escribió:
Imagen

Es como el Red Dead uno instalación y el otro el juego.
estoy en plena clase Online de clases de preparación al parto... y estoy tan de los nervios por mi Ed coleccionista de Amazon....que a mi futura hija va a chupar en vez del chupete... la guitarra de Ellie !!!! o ya que está la cara esa de tristona de Ellie!!!

Amazon por Favohhhhhh !!!!!
yaesta escribió:
slimcharles escribió:
Imagen

Es como el Red Dead uno instalación y el otro el juego.

2 discos y yo, Viernes un trio [babas]
i3rk escribió:¿Solo quedo yo por pagar en Game? [boing] No he recibido nada; ni email ni nada.

Que va...de echo creo que lo raro son los que lo han pagado ya x'D me ha llegado un email de Game pero era "Boletin semalan" vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
In porromóvil we trust.
slimcharles escribió:In porromóvil we trust.

Ojito, confío en que el 19 lo tengamos todos en casita!
Marquez10905 escribió:

Voy dejando también el twitter de la asociación de víctimas XD

https://twitter.com/costomovictimas?s=09
Yo tengo la coleccionista en game!!! Pero para recoger en tienda así que supongo que el jueves o viernes llamaran para ir a por ella!!!! Que ganas y mas cuando no as visto nada de nada, solo un trailer y ya!!!! Ansia viva!!!!
@Ion234 Yo igual un correo de las novedades de la semana, me cago en sus muelas!!
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

Eso pasa a los que se quieren ahorrar 9€ lo barato sale muy caro
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

Pero que pasa con esa gente no son de fiar o que
Snatcher84 escribió:
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

Con el código de descuento se quedó en 39,95

Son 30 euros menos de broma.

En tres días salimos de duda si cumplen ;)
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

En teoría el problema lo tienen con el hardware. Con el software parece que cumplen. Yo he hecho dos pedidos con ellos: un FF7R con código de descuento recibido antes de fecha de lanzamiento y un LIS2 recibido en plazo. Luego pillé un Yakuza Collection con el código famoso de descuento y me cancelaron el pedido y en 3 días tenía la pasta. Tengo un GOT reservado con ellos también.

Está claro que la mala fama les precede pero conmigo han complido y tienen un voto de confianza por mi parte.
@TheCW_ES

Hasta ahora llevo varios lanzamientos con ellos y creo que el único fue, death stranding que no se si llegó el sábado (o fue el viernes por la tarde no estoy seguro).

Y FF7 que llego lunes en vez de viernes, pero igualmente eran 4 días de adelanto respecto a la fecha oficial....

Te aseguro que haces bien en confiar, y al final todas "fallan" . Amazon fnac game etc..

Si el juego no se lo dan a los distribuidores hasta el jueves, fijo alguno no lo tendrá el viernes... Pero eso no es culpa ni de ellos ni de la empresa de reparto vamos.
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

jajajaja, he tenido colegas que han pillado algún que otro juego y les ha llegado de salida o como mucho unos 2 días después, el problema es si compras algo bastante caro tengo entendido. Aun así, ya iré comentando por aquí si lo tengo el Viernes o que [+risas]
Snatcher84 escribió:Eso pasa a los que se quieren ahorrar 9€ lo barato sale muy caro

A mí me salió por 40. Soy consciente de que no es de fiar, pero antes de comprar leí que muchos eolianos estaban satisfechos.

Por ese precio estoy dispuesto a tener que meterme en engorros de reclamaciones.

Ion234 escribió:

No mucho. Tienen una cantidad de reclamaciones inmensa, y por lo visto el dueño ha ido chapando webs según se les acumulaban denuncias por estafa.
https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046

Ethan2011 escribió:
En teoría el problema lo tienen con el hardware. Con el software parece que cumplen. Yo he hecho dos pedidos con ellos: un FF7R con código de descuento recibido antes de fecha de lanzamiento y un LIS2 recibido en plazo. Luego pillé un Yakuza Collection con el código famoso de descuento y me cancelaron el pedido y en 3 días tenía la pasta. Tengo un GOT reservado con ellos también.

Está claro que la mala fama les precede pero conmigo han complido y tienen un voto de confianza por mi parte.

Precisamente por opiniones como la tuya me la jugué. Te ahorras 30 euros, pero te juegas poca cosa al ser 40 euros. Y muchos compañeros decían lo mismo de sus pedidos de juegos.
Ethan2011 escribió:
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

Yo estoy esperando a ver como se portan con TLOU2. Si se portan reservaré el Ghost.

Aunque si envían las copias el 18 por la tarde veo muy difícil que me llegue el 19, al menos a mí, seguramente se va para el lunes.
@slimcharles yo doy mi opinión y lo que he vivido con ellos. Si me la acaban liando con GOT pues nos tocará ir a consumo y denunciar. TLOU2 no lo pillé con ellos porque tenía reservada la especial a 68€ en Amazon desde octubre del año pasado.

Está claro que si siguen cumpliendo el siguiente que pillaré con ellos será Cyberpunk y seguiremos con al alma en vilo un par de meses más... que masocas somos, camarada.
Ion234 escribió:
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

yo comprado varios juegos los 2 ultimos le resident evil 3 remake y el final fantasy y todo llego el dia de lanzamiento sin problema, espero que sigan llegando como hasta ahora.
Supongo que poner el juego a 40 euros es una jugada de marketing arriesgadisima o algo del estilo. ¿O quizás apuran mucho los plazos de entrega? Si dicen que les llega el jueves mientras que Fnac por ejemplo ya los tienen, quizás sacan de ahí el beneficio.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
slimcharles escribió:
Imagen

Joder, os fijáis en detalles que yo no vería en siglos [qmparto]
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

mensajes como este no ayudan demasiado.
porque despues de años y meses en los que a todo el mundo les llega los juegos que pide, porque han hecho reservas a 40 euros de un porron de juegos, hay gente que sigue preguntando si es fiable la tienda.
lo unico que he leido son retrasos con coleccionistas del Xeoblade de switch, que no se si habran llegado finalmente o no.
asi que si hablamos de juegos llevan funcionando sin problemas desde hace mucho.
mi primer juego fue call of duty a 40, y luego han caido montones, jedi a 40 , luigis mansion 2 a 40, resident 3 a 40, final fantasy vii a 40, xenoblade a 40...y asi de memoria.
digo todo esto pq es mu cansino q siga la gente pregunyando lo mismo una y otra vez cuando la realidad es la q es.

y vamos a twner el last of us 2 el viernes
O el.lunes si hay una hecatombe
he dicho
Yo esté lo he pillado en xtralife por algún regalito y pagando bastante más dinero pero es que ********* ya hace tiempo que terminó lo de la oferta de reserva y no sabía si lo compraría.
Dicho esto,en mi caso muy satisfecho con ellos,pedí el resident Evil 3 remake para Xbox one y final fantasy VII remake y me llegaron antes de salida los dos,les cogeré más juegos eso seguro,es mucho ahorro.
Yo he pillado varios estrenos en ,,,,,,,,,y todos me han llegado el lunes, para mí no es problema a este precio, con este espero igual qe llegue el lunes, no queda naaaaaa
Juego reservado en digital, en este caso jugarlo el jueves por la noche para mí no tiene precio, quiero jugarlo cuanto antes y me da igual sacrificar el formato físico.
Ethan2011 escribió:@slimcharles yo doy mi opinión y lo que he vivido con ellos. Si me la acaban liando con GOT pues nos tocará ir a consumo y denunciar. TLOU2 no lo pillé con ellos porque tenía reservada la especial a 68€ en Amazon desde octubre del año pasado.

Está claro que si siguen cumpliendo el siguiente que pillaré con ellos será Cyberpunk y seguiremos con al alma en vilo un par de meses más... que masocas somos, camarada.

A mi me timaron 540€ con un Iphone XS. Se quedaron mi dinero 4 meses. Cada 2x3 retrasos, escusas etc etc y cuando le dices que quieres cancelar el pedido te dicen que otros 15 días para devolverte el dinero... Luego pasan esos 15 días y si no les amenazas no sueltan el dinero. Al final recupere mi dinero pero 4 meses que lo tuvieron ellos.... Suerte que no seré de los que cuando cierren la web tengan mi dinero, por que no pienso comprar nunca nada mas ahí....

Por lo que he ido viendo con todos los afectados y diversas denuncian lo hacen cuando hay bastante dinero de por medio. Van cogiendo el dinero de todo dios y escusas y escusas hasta que lo devuelven a los meses...Sin el producto comprado.

Un saludo!
Caniyan escribió:
Ethan2011 escribió:@slimcharles yo doy mi opinión y lo que he vivido con ellos. Si me la acaban liando con GOT pues nos tocará ir a consumo y denunciar. TLOU2 no lo pillé con ellos porque tenía reservada la especial a 68€ en Amazon desde octubre del año pasado.

A mi me timaron 540€ con un Iphone XS. Se quedaron mi dinero 4 meses. Cada 2x3 retrasos, escusas etc etc y cuando le dices que quieres cancelar el pedido te dicen que otros 15 días para devolverte el dinero... Luego pasan esos 15 días y si no les amenazas no sueltan el dinero. Al final recupere mi dinero pero 4 meses que lo tuvieron ellos.... Suerte que no seré de los que cuando cierren la web tengan su dinero por que no pienso comprar nunca nada mas ahí....

Por lo que he ido viendo con todos los afectados y diversas denuncian lo hacen cuando hay bastante dinero de por medio... Van cogiendo el dinero de todo dios y escusas y escusas hasta que lo devuelven a los meses...Sin el producto comprado.

Un saludo!

Todos los comentarios que se ven negativos y de problemas con ellos es por hardware. Está claro que con eso no andan finos y son unos caraduras con su forma de tratar las devoluciones y todo el servicio postventa. De ahí que nunca compraria hardware con ellos.

Con software solo he escuchado cosas buenas y de ahí que me arriesgase a un primer con FF7R y cumplieron.
NachoGTO escribió:estoy en plena clase Online de clases de preparación al parto... y estoy tan de los nervios por mi Ed coleccionista de Amazon....que a mi futura hija va a chupar en vez del chupete... la guitarra de Ellie !!!! o ya que está la cara esa de tristona de Ellie!!!

Amazon por Favohhhhhh !!!!!

Uff ha mitad de tu comentario has generado mucha tensión. he estado a punto de llamar a delitos a menores de la guardia civil.
Cambiazo en Mediamarkt online todavia procesando pedido...nos damos por jodidos?? [buenazo]
es una putada que hagan eso con móviles, retrasos y retrasos pq trabajan con drophipping, si tienen el pedido bien, si lo piden y el proveedor no se los da, pues largas y largas...
pero bueno, creo q hablamos aqui de juegos y no de moviles.
no se como andara el tema con las roombas y las lavadoras
(mensaje borrado)
yo lo he pedido por xtralife, es la primera vez que pida en esta pagina, ¿son de fiar en cuanto a plazos de entrega?
Elm1ster escribió:
oconnell99 escribió:
jugonazo escribió:Unboxing de la especial,no tiene una gran calidad pero vale para verla un poco.

https://youtu.be/Mqw2rUG2zPk

Bien, era lo que esperaba.!!! Gracias

2 discos? Me quedo loco.

Sí, como RDR2, son dos discos BR.
Yo he comprado en costo móvil:

De salida:

Luigi’s mansión 3
Medievil Remastered
Final fantasy VII

De oferta:

A plague tale
Death Stranding
Days Gone
Metro Exodus
Metro Redux
Resident evil 5
Just Dance 2019
Kingdom Hearts 3
New súper Mario bros Deluxe

Y esperando el TLOU2 para el día de Salida. Si llega un día después no me puedo quejar por 39€ vamos...
poma1927 escribió:Joder, os fijáis en detalles que yo no vería en siglos [qmparto]

Nah, de detalle no tiene mucho. Si te fijas la caja es mucho más gorda de lo normal. He ido a buscar noticias y efectivamente, como dice el compañero es un disco para jugar y otro con los datos.

Edit: El segundo disco no es solo para que te permita jugar, también tiene datos. Sino obviamente solo haría falta un disco.
jugonazo escribió:Unboxing de la especial,no tiene una gran calidad pero vale para verla un poco.

https://youtu.be/Mqw2rUG2zPk

Parece ser entonces que la steelbook exclusiva de amazon y ésta van a ser bastante diferentes...prefiriendo la de amazon que sale Joel...
Bueno, ya queda nada!!
aljoferapa escribió:yo lo he pedido por xtralife, es la primera vez que pida en esta pagina, ¿son de fiar en cuanto a plazos de entrega?

En mi caso sí. Siempre el mismo día de salida, y en alguna ocasión (un par de veces yo creo) incluso un día antes. Pero el mismo día los tenía en casa. Y llevo comprando desde 2012 si mal no recuerdo. Majos además, y siempre te regalan alguna cosilla.
TheCW_ES escribió:
Snatcher84 escribió:
slimcharles escribió:

Con el código de descuento se quedó en 39,95

Son 30 euros menos de broma.

En tres días salimos de duda si cumplen ;)

Como si me llega 3 días más tarde. Sabiendo que una vez me lo pasé recuperare toda la pasta es decir los 40 pavos. El final 7 tardó casi dos semanas en llegarme de mediamarkt y no fue ningún drama. Nunca entenderé esa obsesión por la fecha de salida.
¿Empezaran a soltarlo mañana en las tiendas de barrio?
Yo por lo que he visto de la ed. especial, el cartón (más bien caja) es la misma que la de venía en la especial de Uncharted 4 o Horizon. Vamos, que no es un cartoncillo. Yo quería que fuese igual que los juegos que antes he citado. Eso sí, parece que sale el libro de arte y juego por un lateral. Sobre la trasera, que no venga info de la historia del juego...eso no me importa mucho. Me ha sorprendido lo del steel. Será esa la edición la que llegará al suelo patrio?
Snatcher84 escribió:
slimcharles escribió:
Marquez10905 escribió:

Nunca entendi ese retraso, por ahorarse 10-20€ de mierda que me los fumo en media hora se arriesgan a no tenerlo o que se lo den 4-5 dias despues...
Mira que por activa y por pasiva se a dicho 300000 veces que kostomovil lo único es en tema moviles, hardware, y demás que fallan... Pero no en videojuegos es que no aprendeis, eh todos los meses iguales, solo son 5% los que critican la tienda por quejas, pero no os dais cuenta amazon, corte ingles, mm, game... Todos esos también fallan y de eso nadie se queja tanto... Pufff que absurdo la discusión, sino os fiais de ********* porque compráis? Es que hay que joderse.

Yo los juegos que e pillado han sido

Medievil 24 euros
Resident evil 3 40 euros
Dragon ball kakarot 39 euros
La megadrive mini 59 euros
Star wars fallen 39 euros
Death stranding 40 euros y asi. Mucho mas... Y ahora the last of. Us 2 37 euros y ghost of tsushima a 40 euros, y todos los juegos me han llegado el día de salida, incluso 1 dia antes.

Basta de quejas de gente que por joder dice de todo, lo dicho si compráis hay estais ahorrando pero si se retrasa 1 dia no pasa nada que tr ahorrarás 30 euros respecto a otras tienda incluso también 20 euros.
Y además estamos hablando que con el código que pusieron el Tlou 2 se quedaba a 39€, una ganga vamos.
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Drkush333 escribió:
Snatcher84 escribió:
slimcharles escribió:

Nunca entendi ese retraso, por ahorarse 10-20€ de mierda que me los fumo en media hora se arriesgan a no tenerlo o que se lo den 4-5 dias despues...

estan tardando en banearte la cuenta. "retrasados mentales", "ese retraso"
venga, suelta una mas
Sabéis si el renove de 10€ se va a poder usar en la web de game?
aljoferapa escribió:yo lo he pedido por xtralife, es la primera vez que pida en esta pagina, ¿son de fiar en cuanto a plazos de entrega?

Muy y mucho. Yo pido habitualmente y siempre lo mandan con un detalle
3460 respuestas