The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

madsuka escribió:
sekie93 escribió:
Yo tengo claro que como nos hagan esta putada de no dejarnos el juego a este precio, no lo compro allí, y las tarjetas de reserva las tienen que devolver de alguna forma... pero vamos, que me voy al fnac a comprarlo o a otro sitio, solo por el feo ese. Después de tener mensajes y tener asegurado por parte de la tienda ese precio... sería muy feo.

Por eso aviso... es mejor tener un plan B para los que lo reservamos así, porque tiene pinta de que nos harán la 13-14

La verdad es que si.. lo que pasa que un plan b a 68€ es difícil jaja pero bueno, a ver que hacemos
Recién pagada la coleccionista en game 148€ con puntos que tenia y recogida en tienda así el póster estará perfecto y sin miedo de que el repartidor no llegue
[plas]
Eormonder escribió:Recién pagada la coleccionista en game 148€ con puntos que tenia y recogida en tienda así el póster estará perfecto y sin miedo de que el repartidor no llegue
[plas]

Eso esta bien porque muchas veces en el reparto se rompe algo los regalos de reserva no los dan
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:Recién pagada la coleccionista en game 148€ con puntos que tenia y recogida en tienda así el póster estará perfecto y sin miedo de que el repartidor no llegue
[plas]

Eso esta bien porque muchas veces en el reparto se rompe algo los regalos de reserva no los dan

Si siempre en game pido en tienda lo prefiero ya que me queda a 5 minutos de mi casa andando
Va a ser un poco penosete como lleguen las reservas de Amazon el viernes y medios como Hobby Consolas les hayan echado mierda encima la verdad.
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:
[plas]

Si siempre en game pido en tienda lo prefiero ya que me queda a 5 minutos de mi casa andando

Por la coleccionista dan el poster?

@sekie93
Si no les llega el juego en amazon, lo comprais en otrs tienda lo disfrutais y cuando les llege el de amazon lo devolveis ese precintado a la tienda donde lo comprastes mas caro.
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:
[plas]

yo de online a tienda si pido porque me lo traen todo mal seur genita
Soberano escribió:Va a ser un poco penosete como lleguen las reservas de Amazon el viernes y medios como Hobby Consolas les hayan echado mierda encima la verdad.

Seguramente nos lleguen a todos el Viernes pero también es cierto que el juego les llegará el Jueves muy justo para ser el lanzamiento al día siguiente.
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Habéis recibido algo ??

Yo que tenía el viernes libre ... jaja
Alguien con la colecciónista en game.es ha recibido ya el mail?yo lo tengo en pago automático y no he recibido nada no sé si tendrá algo que ver o no...es la primera Vez que lo pongo en automático
https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... earchpos=4

Acaban de avisar por twitter que han puesto unas poquillas en stock
¿Alguien tiene alguna actualización de su pedido en porromóvil? Por curiosidad
fifi escribió:

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Siguen sin mandar nada, a vosotros ?

Nada por ahora. Es la primera vez que reservo online en carrefour (para recoger en tienda) y no sé cómo va, la verdad, pero supongo que hoy es pronto todavía. Imagino que hasta el jueves nada de avisos, y ya veremos si dejan recogerlo el mismo jueves por la noche pero supongo que no. Solo espero que llegue el viernes y lo tengan...
KurosakiJim escribió:https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Parte-II-Ed-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a7006943#omnsearchpos=4

Acaban de avisar por twitter que han puesto unas poquillas en stock

Solo para recoger en tienda.

Joder me habría venido de puta madre, 162, menos 10 de vale 152 € frente a los 180 de amazon (que casi fijo cancelaré)
PhoboPhile escribió:
fifi escribió:

Un saludo.

Nada por ahora. Es la primera vez que reservo online en carrefour (para recoger en tienda) y no sé cómo va, la verdad, pero supongo que hoy es pronto todavía. Imagino que hasta el jueves nada de avisos, y ya veremos si dejan recogerlo el mismo jueves por la noche pero supongo que no. Solo espero que llegue el viernes y lo tengan...

Por experiencia personal, si es recogida en tienda, te presentas allí a primera hora en el mostrador de la sección de videojuegos con el mail de reserva y te lo dan.

No recuerdo haber recibido ningún mensaje previo. Pero bueno, hablo ya de hace un par de años o así con un NBA 2k

EDITO: he buscado por si lo tenia aún en el correo el mail de confirmación, y lo que me mandaron es un mail el día anterior a la salida del juego con un código de barras.
Alguien de GAME con pago automático se lo han cobrado? A mí aun nada la edición coleccionista. No sé si modificarlo a pago manual
Make escribió:Alguien de GAME con pago automático se lo han cobrado? A mí aun nada la edición coleccionista. No sé si modificarlo a pago manual

A mí no me han cobrado nada aún y me sigue saliendo entrega "WEB".
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:Eso esta bien porque muchas veces en el reparto se rompe algo los regalos de reserva no los dan

Por la coleccionista dan el poster?

@sekie93
Si no les llega el juego en amazon, lo comprais en otrs tienda lo disfrutais y cuando les llege el de amazon lo devolveis ese precintado a la tienda donde lo comprastes mas caro.

Si dan el póster
@chomper1990
Uff seur es lo peor yo estuve trabajando una temporada y madre mía
AndresDriu escribió:
Make escribió:Alguien de GAME con pago automático se lo han cobrado? A mí aun nada la edición coleccionista. No sé si modificarlo a pago manual

Estoy igual que tu
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de MM tampoco están enviando emails de ningún tipo...

Mas bien, alguien que lo tenga resevado en GAME lo ha pagado ya? tanto manual como automatico....
Make escribió:
AndresDriu escribió:

Estoy igual que tu

Nada, paciencia, ya nos llegará el momento... [beer]
Ion234 escribió:

Mas bien, alguien que lo tenga resevado en GAME lo ha pagado ya? tanto manual como automatico....

Yo la he pagado. La tenia reservada desde el cambio de reserva privada.

Un amigo la reservó hace unas semanas cuando sacaron mas y todavia no se la han cobrado, por lo que tiene pinta de que iran en tandas diferentes
@carruchi4 yo tengo la coleccionista reservada desde el cambio de reserva tambien y ni mail ni opcion en web de pago U_u
fuji escribió:@carruchi4 yo tengo la coleccionista reservada desde el cambio de reserva tambien y ni mail ni opcion en web de pago U_u

Como digo yo me creo que estarán recibiendo en almacen y quiza van por orden.

Reciben 1000? Mandan 1000 pagos. Esta tarde les llegan otras 1000? Pues 1000 pagos mas.

Esto es o que supongo yo, que ni idea jajaja
fuji escribió:@carruchi4 yo tengo la coleccionista reservada desde el cambio de reserva tambien y ni mail ni opcion en web de pago U_u

Yo también la tengo reservada desde la primera opción con la reserva privada y con pago automático y no he recibido nada.
Ayer alguien puso una captura de twitter en la que Game decía que entre ayer y hoy recibiríamos los mails para pagar...
Entiendo que si la reservé en web para recogida en tienda Game, la pagaré cuando vaya a por ella, ¿no?
phfceramic escribió:¿Alguien tiene alguna actualización de su pedido en porromóvil? Por curiosidad

Nada... primer pedido mío, sería acojonante xD
serura escribió:Entiendo que si la reservé en web para recogida en tienda Game, la pagaré cuando vaya a por ella, ¿no?

Si si tienes pago manual
de la Paz escribió:
phfceramic escribió:¿Alguien tiene alguna actualización de su pedido en porromóvil? Por curiosidad

Igual que yo [carcajad]

Pero aún es muy pronto, creo yo.
Otro por aqui sin recibir mail para el pago de la coleccionista, empiezo a estar nervioso. Pago automático en mi caso
En xostomovil no se actualiza el pedido hasta la tarde antes de ser entregado, es decir si el jueves por la tarde se actualiza lo normal es que el viernes por la mañana este entregado, pero hasta el dia de antes no cambia nada o al menos asi ha sido en mis anteriores pedidos que ya llevo cinco y todos en el dia de salida entregados o antes de ese dia, el unico que se retrasó fue eso death stranding porque lo enviaron el mismo dia de salida y como los fines de semana MRW no reparte pues me llego el lunes, pero ya digo todos los demas lo normal es el mismo dia o uno antes de la fecha oficial.
El propio Neil Druckmann ha confirmado por twitter que se retrasa el juego.

Pego su mensaje:

Hi people. Very sorry, no game hasta 7 July. Love from Neil.

:Ð

En 3 días si Dios quiere (y en mi caso Amazon) lo tendremos en nuestras manos!!!
Yo por todas estas historias esta vez digital [+risas] y no me imaginaba pillando un TLOU que no fuera físico... Será que me estoy modernizando. Para la noche del jueves a jugar. Espero que os llegue a todos a tiempo. Todavía estamos a martes, yo creo que es normal que todavía igual no tengáis nada. Ánimo chavales que no queda nada [beer]
Tengo la digital asegurada (la ha comprado mi compi de cuenta y yo haré lo propio con el Tsushima) pero aparte tengo reservada la coleccionista en GAME y como a muchos de vosotros no me ha llegado nada, lo he cambiado a manual en vez de automático y no me llega nada y a cada momento me estoy arrepintiendo, porque lo quiero el viernes mismo, ya el lunes no me sirve porque tiraria de la digital y los extras físicos no me convencen lo suficiente (esa figura puede ser un drama) asi que dudo si cancelar definitivamente o no.

Prácticamente seria/será mi último juego físico porque tanto esta como la próxima generación iré full PSN, pero tengo la Edición Ellie de ps3 y queria tener esta también.

Dilemas sanos. :( ein?
me "tranquiliza" que nadie haya pagado aun la coleccionista de Game pero vaya tela a que narices esperan
JhOnNY_HD escribió:me "tranquiliza" que nadie haya pagado aun la coleccionista de Game pero vaya tela a que narices esperan

Están haciendo cuentas y pensando, hostia, no tenemos tantas ediciones [carcajad] [carcajad]
Yo la tengo reservada en Game, ya no sé si puse entrega a casa o tienda. Me pone WEB que no sé qué significa y pago automático. No me ha llegado ningún email ni nada.

No os preocupéis por las fechas, muy raro sería que no os entregaran el mismo 19...a mi jamás me han entregado tarde un juego, ni game, ni fnac, ni Amazon... Ninguna. No os ralléis.

Yo esta será mi última coleccionista que tenga a no ser que haya algún otro juego que espere con más ansia, y no lo hay. Es un capricho demasiado caro para lo que es.

Yo para la próxima generación creo que tiraré a digital casi todo con cuentas compartidas excepto tres o cuatro exclusivos que me haga gracia tener.
guaje_85 escribió:
de la Paz escribió:

Igual que yo [carcajad]

Pero aún es muy pronto, creo yo.

Pero que esperais que salga? Si es martes...

Coitomovil solo actualiza el estado 2 veces,
1: “Preparando pedido (así estuvo de jueves a lunes la ultima vez).
2: Enviado (que es cuando ya lo ha recogido MRW).

El numero de seguimiento suelen ponerlo en el paso 1, pero NO quiere decir que lo hayan enviado.

Mi experiencia no es muy buena, ya que reciben unidades el jueves, y esas sí las envían. Pero no suelen recibirlas todas, y si no te toca, pues te lo envían cuando les llegue la siguiente remesa. Eso me pasó con el Xenoblade, enviaron una parte el jueves, otra el lunes, y el resto el martes.
Y yo esperando la Pro edición helecho, me subo por las paredes...
Make escribió:
JhOnNY_HD escribió:me "tranquiliza" que nadie haya pagado aun la coleccionista de Game pero vaya tela a que narices esperan

Están haciendo cuentas y pensando, hostia, no tenemos tantas ediciones [carcajad] [carcajad]

Le quemáis el chiringuito [+risas] [+risas]

yo a la espera de que amazon actualice a entrega el 19 o sino cancelar y a las 9 en la puerta del carrefour/game
A mi de momento en Kostomovil me sigue poniendo el día 19, esperemos que haya suerte y siga así!
Os imaginais que es un troleo y dice Sony ahora que el juego se retrasa 1 mes? [carcajad] [carcajad] Volando cuchillos
Lo mejor de esto sin duda es la espera entre nosotros, hypeados y todo son dudas ajaja, en 3 dias esto se quedará vacio.

Yo ya la pague esta mañana [beer]
Donde sale lo del pago automatico? Yo solo tengo la opcion cancelar y la entrega en web, el resto me sale en blanco
PhoboPhile escribió:
fifi escribió:

Un saludo.

A mi por lo que me dijeron la reserva es una prerreserva. Es decir que no te garantiza absolutamente nada mas que el precio y el regalo que te den. Pero que si llegas tarde y se quedan sin stock mala suerte. Tampoco se si te garabtizan la fecha o como va, pero creo que cuando ya lo tengan en su almacen o enla tienda donde lo hayas reservado te mandaran un correo para que puedas comprarlo.
Luis_dAR escribió:Donde sale lo del pago automatico? Yo solo tengo la opcion cancelar y la entrega en web, el resto me sale en blanco

Si no te sale lo del tipo de pago manual o automático es que es Manual por defecto. Supongo que depende del método de pago que hayas utilizado.
¿Alguien tiene reservada la edición especial (creo que trae una caja de cartón un poco mas ancha y el juego normal dentro) en Amazon? Porque a mi me indica que me llegaria el dia 27 de este mes. ¿Que día os indica a vosotros?
A mi me han cobrado la coleccionista en game esta mañana, tenía pago automático y me llegó el correo de confirmación de pago como he dicho esta mañana.
Un saludo
3460 respuestas