The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

sekie93 escribió:
madsuka escribió:Para los que reservasteis a 5€ en el Mediamarkt cuando la oferta a 68 en noviembre, o 69,90 en marzo (la edición especial), preparaos para las curvas, porque NO respetan precio de oferta a no ser que se haya realizado pre-compra!!

Por qué estás tan seguro?

Tiene toda la razón yo tube que pelearme con mm hasta que miraron fecha y vieron la oferta, cuando reserváis tenéis que hacer foto del precio que está de oferta más bajo si no ufff
sekie93 escribió:
madsuka escribió:Para los que reservasteis a 5€ en el Mediamarkt cuando la oferta a 68 en noviembre, o 69,90 en marzo (la edición especial), preparaos para las curvas, porque NO respetan precio de oferta a no ser que se haya realizado pre-compra!!

Fui a la tienda para comprobar que se me respetaria el precio, y no, despues de casi 1h, entre encargados y llamando a central online, dicen que no se puede respetar salvo que se haya realizado pre-compra (pagar el total en ese momento)

Eormonder escribió:
sekie93 escribió:

Tiene toda la razón yo tube que pelearme con mm hasta que miraron fecha y vieron la oferta, cuando reserváis tenéis que hacer foto del precio que está de oferta más bajo si no ufff

Yo tengo captura y dicen que no pueden hacer nada, que el precio al recoger el pedido será de 89,90 menos los 5€ de la reserva...

Edit: Atención al cliente online sigue insistiendo que el precio se deberia respetar pero que es decisión de la tienda. Y la tienda dice que no se puede respetar ya que la venta online es un canal diferente...

Yo cuando lo reservé en noviembre 2019 me cobraron los 68 euros en ese momento. Vamos que lo tengo pagado desde noviembre, así que espero que no me pidan más jejeje. Lo recuerdo por que ese mismo día me cobro Amazon la coleccionista del shenmue 3.
Hola,
Yo también tengo la reserva en Amazon y esta es la respuesta que me acaban de dar al preguntar si me llegaría el viernes.

Cancelando y buscando en otro sitio, aunque caiga la digital.

Adjuntos

darldil escribió:Hola,
Yo también tengo la reserva en Amazon y esta es la respuesta que me acaban de dar al preguntar si me llegaría el viernes.

Si supierais cómo funciona el SAC de Amazon, sabríais que esas respuestas genéricas no significan mucho.
madsuka escribió:
sekie93 escribió:

Fui a la tienda para comprobar que se me respetaria el precio, y no, despues de casi 1h, entre encargados y llamando a central online, dicen que no se puede respetar salvo que se haya realizado pre-compra (pagar el total en ese momento)

Eormonder escribió:
sekie93 escribió:

Yo tengo captura y dicen que no pueden hacer nada, que el precio al recoger el pedido será de 89,90 menos los 5€ de la reserva...

Edit: Atención al cliente online sigue insistiendo que el precio se deberia respetar pero que es decisión de la tienda. Y la tienda dice que no se puede respetar ya que la venta online es un canal diferente...

Puffff... yo lo tengo así, y me aseguraron que se me quedaba al precio que reservé... 68€. Tengo tanto mensajes como desde la tienda, que me aseguraron y me apuntaron en mi reserva que eran 68...

Espero que no nos la jueguen y tengamos suerte.
madsuka escribió:
sekie93 escribió:

Eormonder escribió:
sekie93 escribió:

Que mal nacidos tienen que respetarte el precio , vamos soy yo y se les cae el pelo
Manint escribió:

Si supierais cómo funciona el SAC de Amazon, sabríais que esas respuestas genéricas no significan mucho.

Panchitolandia.

Se ha dicho mil veces, te dicen lo que pueden ver (y puedes ver tu) que es lo que estima y sale en el estado del pedido sin más. Con xenoblade pasó igual y le llegó el viernes a la gente. Hasta el jueves (que es cuando van a enviar) no cambiarán las respuestas de atención al cliente.
sekie93 escribió:Puffff... yo lo tengo así, y me aseguraron que se me quedaba al precio que reservé... 68€. Tengo tanto mensajes como desde la tienda, que me aseguraron y me apuntaron en mi reserva que eran 68...

Estuvieron mirando y re-mirando, y que no podian hacer nada... Fijate que no me importa pagar el precio completo del juego, pero solo por las "maneras" y la total desatencion al cliente, prefiero comprarlo en fnac, game, o incluso amazon.

Y encima me ponen pegas para cancelarme la reserva y que no saben como devolverme los 5€ de la misma. Con dos cojones.

Eormonder escribió:Que mal nacidos tienen que respetarte el precio , vamos soy yo y se les cae el pelo

Pues no les da la gana, tal cual.

Mira que llamé el mismo dia para decir que no me salia el precio de 68€ en la reserva, que si no era correcto, que lo volvia a comprar sin problema, y me dijeron que no lo hiciese, que estaba confirmado. Y ahora me vienen con estas.
Acabo de reservar la coleccionista y no sé si cancelarla. Me escuece el toque NWO y la figura no me gusta, pero me puede el coleccionismo.
Sexsuki escribió:Acabo de reservar la coleccionista y no sé si cancelarla. Me escuece el toque NWO y la figura no me gusta, pero me puede el coleccionismo.

Me pasa lo que a ti y la he cancelado. Prefiero gastarme el dinero en el libro de arte y, si acaso, en la figura del arco, que tiene mejor pinta. Además tengo la reserva de la especial de Amazon a 68€, me parece demasiado gastarme 112€ más por una figura y unos pins.

Ya te lo han dicho... pero pareceis nuevos machos, como si ellos supieran algo de verdad, te dice eso y ya que en base a la fecha que hay sin mas independiente de lo que pase luego
Puesss... Yo sin unboxing de la figura paso de pagarla en Game...
Ya os ha entrado el canguelo? Jajaja sabiais a lo que veniais xd

Yo hemos venido a jugar jaja
RoberZamora88 escribió:
Sexsuki escribió:Acabo de reservar la coleccionista y no sé si cancelarla. Me escuece el toque NWO y la figura no me gusta, pero me puede el coleccionismo.

Me pasa lo que a ti y la he cancelado. Prefiero gastarme el dinero en el libro de arte y, si acaso, en la figura del arco, que tiene mejor pinta. Además tengo la reserva de la especial de Amazon a 68€, me parece demasiado gastarme 112€ más por una figura y unos pins.

Hecho, cancelada. Yo también tengo la especial en Amazon a 69€.

Los que decís de NWO no habéis jugado al primero ni de coña.
@GranStify Yo he jugado al primero (y a su DLC) es mi juego de la generacion pasada y junto a The Witcher 3 es mi JUEGO favorito de todos los tiempos, y tras leer las filtraciones/videos afirmo que el NWO en The Last of Soros Part.II está presente.

Otra cosa es que se camufle bien pero Neil Cuckmann me ha decepcionado mucho, maldita la hora en que se hizo "amiguito" de la infame Anita Saarkesian.
Yo visto lo visto lo pillaré en digital y el jueves a las 00:00 horas a jugar.
Cuando suelen cobrar en game? Que dolor me va a dar pagar 180€ la virgen.

Un juego es un juego va!
Pague la coleccionista en octubre en MM y aun ni rastro de fecha de recogida, alguien sabe algo?
Soy el unico al que lo fechan para 29/30 de junio? Voy a pasarlo por alto porque me voy a ahorrar casi 20€ de la Especial pero no me hace ni pizca de gracia. Espero que cambie con los dias...
porromovil dice en twitter que le entran las unidades de TLOU2 el jueves, y que subirán foto.
forekandebisi escribió:Soy el unico al que lo fechan para 29/30 de junio? Voy a pasarlo por alto porque me voy a ahorrar casi 20€ de la Especial pero no me hace ni pizca de gracia. Espero que cambie con los dias...

Yo estoy como tu, entrega (29/30) de junio, porque lo compré con la cuenta secundaria de amazon, donde no tengo prime.
@rezejoke pero unidades nuevas entiendo no?
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Suelen mandar el correo un par de días antes, así que lo más probable es que aún te quede otro día más de nerviosismo e histeria XD
Que ganas de ver como los pedidos de amazon llegan el 19, y los que lo han cancelado por ansias y pillado en otro sitio, lo reciben más tarde.

Va a ser épico. Como siempre.
Tengo el juego reservado en FNAC, creeis que el viernes lo tendré en casa?
snaker_84 escribió:Tengo el juego reservado en FNAC, creeis que el viernes lo tendré en casa?

A mi las reservas de Fnac nunca me han fallado.
navito90 escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el juego reservado en FNAC, creeis que el viernes lo tendré en casa?

posibilidad de que llegue el jueves nada, no?
Solo puedo hacer una cosa: tener fe en Amazon xD
O se cobran hoy en game o algo raro pasa... veo retrasos en todas las tiendas del mundo , no an salido unboxing esto es muy extraño [facepalm]
snaker_84 escribió:
navito90 escribió:

posibilidad de que llegue el jueves nada, no?

No creo que eso pase si como se viene comentando las cadenas reciben los juegos el jueves.
rezejoke escribió:porromovil dice en twitter que le entran las unidades de TLOU2 el jueves, y que subirán foto.

Dijeron lo mismo del Xenoblade y busca la foto...

Recibieron muy pocas copias y enviaron por orden de pedidos. En mi caso reservandolo con 20 dias de antelación, lo recibí el martes (y salía también el viernes).

Lo acabaron enviando el lunes, cuando recibieron mas stock.
Yo me acabo de dar cuenta que tengo un vale de 10€ de descuento del plan renove de antes de la crisis del coronavirus. En su momento me preguntaron para que lanzamiento futuro lo quería (FFVII o TLOUII) y dije este último pero en el vale pone la fecha de lanzamiento antigua (antes de los retrasos). Entiendo que servirá, no?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:O se cobran hoy en game o algo raro pasa... veo retrasos en todas las tiendas del mundo , no an salido unboxing esto es muy extraño [facepalm]

En serio? Yo estoy esperando el email de MM y nada...
de la Paz escribió:@rezejoke pero unidades nuevas entiendo no?

No sé si entiendo la pregunta :(
Respondían a preguntas tipo: ¿Cúando vais a recibir el stock de TLOU2? ¿Subiréis foto? Y la respuesta ha sido, el jueves y sí. [bye]

knf87 escribió:
rezejoke escribió:porromovil dice en twitter que le entran las unidades de TLOU2 el jueves, y que subirán foto.

Dijeron lo mismo del Xenoblade y busca la foto...

Recibieron muy pocas copias y enviaron por orden de pedidos. En mi caso reservandolo con 20 dias de antelación, lo recibí el martes (y salía también el viernes).

Lo acabaron enviando el lunes, cuando recibieron mas stock.

Me acuerdo que me lo comentaste ayer. Yo solo informo :) Lo acabo de ver en Twitter y me parece interesante. Si el jueves los porreros ponen foto del stock, no es arriesgado pronosticar que Amazon y el resto también lo tienen en sus almacenes.

¡2 días! [plas]
Eormonder escribió:O se cobran hoy en game o algo raro pasa... veo retrasos en todas las tiendas del mundo , no an salido unboxing esto es muy extraño [facepalm]

Yo es que lo de los unboxings lo encuentro demencial cuando apenas quedan un par de días para su lanzamiento,sobre todo gente que tenga la coleccionista reservada.

Pero bueno,saben que se van a vender como churros hagan lo que hagan.
madsuka escribió:
sekie93 escribió:Puffff... yo lo tengo así, y me aseguraron que se me quedaba al precio que reservé... 68€. Tengo tanto mensajes como desde la tienda, que me aseguraron y me apuntaron en mi reserva que eran 68...

Estuvieron mirando y re-mirando, y que no podian hacer nada... Fijate que no me importa pagar el precio completo del juego, pero solo por las "maneras" y la total desatencion al cliente, prefiero comprarlo en fnac, game, o incluso amazon.

Y encima me ponen pegas para cancelarme la reserva y que no saben como devolverme los 5€ de la misma. Con dos cojones.

Eormonder escribió:Que mal nacidos tienen que respetarte el precio , vamos soy yo y se les cae el pelo

Pues no les da la gana, tal cual.

Mira que llamé el mismo dia para decir que no me salia el precio de 68€ en la reserva, que si no era correcto, que lo volvia a comprar sin problema, y me dijeron que no lo hiciese, que estaba confirmado. Y ahora me vienen con estas.

Yo tengo claro que como nos hagan esta putada de no dejarnos el juego a este precio, no lo compro allí, y las tarjetas de reserva las tienen que devolver de alguna forma... pero vamos, que me voy al fnac a comprarlo o a otro sitio, solo por el feo ese. Después de tener mensajes y tener asegurado por parte de la tienda ese precio... sería muy feo.
Yo creo que voy a mantener la coleccionista. No me mola nada los rumores que hay de que han metido agendita dentro, pero lo descubriré por mi mismo y si sale mala pues se intentará revender. Alguien ha recibido ya el email de game para pagar la edición?
Todavía sin recibir ningun mail de GAME, aún así lo tengo en pago automático para que les sea en teoría más rápido.
minewan escribió:Yo creo que voy a mantener la coleccionista. No me mola nada los rumores que hay de que han metido agendita dentro, pero lo descubriré por mi mismo y si sale mala pues se intentará revender. Alguien ha recibido ya el email de game para pagar la edición?

A que te refieres con agendita compi?
Black_snake escribió:
minewan escribió:Yo creo que voy a mantener la coleccionista. No me mola nada los rumores que hay de que han metido agendita dentro, pero lo descubriré por mi mismo y si sale mala pues se intentará revender. Alguien ha recibido ya el email de game para pagar la edición?

A que te refieres con agendita compi?

No es mi intención generar un debate raro que desvíe el objetivo del hilo, además que mi conocimiento viene de colegas que han leido los spoilers y eso, pero al parecer intentan meter con calzador ciertos temas de según que agendas, y eso a mi no me mola mucho, pero prefiero esperar y juzgar por mi mismo.
Paciencia por twiter están diciendo que deberían de llegar hoy,tranquilidad....
@rezejoke me refería a que si les llegan el jueves y el lanzamiento es el viernes pues lo mismo no lo tenemos de salida no?
Aún no hay ningún unboxing de la coleccionista? No me apetece pagar 180€ si la figura es una basura..
La semana pasada hablé con un chica de atención al cliente de Amazón por el tema de fechas. Me aparece como a todos entrega día 24. Me dijo que investigaría mi caso y que esta semana me llamaba, vamos, lo que siempre dicen y la verdad es que no le tenía ninguna fe. Pues me acaba de llamar y me ha dicho que tras hablar con el departamento de logística, me confirma que el envío de mi pedido está previsto para el día 18 y la entrega del mismo el 19. Le he pedido que por favor me lo dejara por escrito y me ha mandado un email confirmando esa información. Ahora toca esperar y confiar que sea cierto jeje
A mi me pone tanto la especial como la coleccionista, de fecha de entrada: 29-30 de junio.
De momento ya hay unboxing del mando, seguro que de aquí a mañana sale alguno ya de la collector.

3460 respuestas