The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

fifi escribió:yo lo tengo reservado en el Carrefour, sabéis si llega el mismo 19 a lo largo del día, o me podré pasar por el temprano?

gracias!

yo he cogido ya varios en el carre y a partir de las 9 (si lo tienen, obviamente) ya te puedes pasar a por él, y si no lo ves expuesto lo pides en el mostrador, que depende de lo competentes que sean pues a veces no lo tienen ya expuesto. en algún caso no lo tenían el día de salida, así que no son 100% fiables en eso.
Arertur escribió:
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Mis reservas consola fnac sin cobrarse...
Coleccionista game sin fecha
Amazon lexclusiva y especial el 24...
Que está pasando ninguna me va a llegar el 19? Ufff q nervios

fnac cobra uno o dos días antes.
Yo sigo confiando en amazon, con xenoblade hicieron igual, ponía que llegaba unos días tarde pero el 29 tenia al repartidor en mi puerta.

Por cierto, como quedaste con lo del juego extra en Fnac al comprar la consola?. También entraba este juego, con lo que si lo aplican, te puedes llevar dos unidades

Yo pague con paypal y me lo cobraron en el momento. Ahora ando esperando a ver si sale de la fase de "preparacion"

Un Saludo!

No sera una retención en Paypal?, es lo que siempre me hace Fnac con las reservas y ya cuando envíen, pues se hace efectivo el pago.

Tienes el pedido ya "en preparación"?, Yo lo tengo en "proceso de validacion" y vamos, no espero que se mueva hasta el día 18
Kase-7 escribió:Como?? Por mi trabajo me traje " de free " la edición especial del GOW de PS4 y del Horizon ( ambas sin disco claro, pero yo los tengo ) y valen eso? Jaja

Saludos!

Esto es la edición especial.

Imagen

Caja cartón, steelbook y libro de arte.

Luego está el juego con caja metalica. Por esta edición del remaster piden 150€.

Imagen

Saludos y enhorabuena por tus adquisiciones.
Kunte13 escribió:
Arertur escribió:
Kunte13 escribió:
Yo sigo confiando en amazon, con xenoblade hicieron igual, ponía que llegaba unos días tarde pero el 29 tenia al repartidor en mi puerta.

Por cierto, como quedaste con lo del juego extra en Fnac al comprar la consola?. También entraba este juego, con lo que si lo aplican, te puedes llevar dos unidades

Yo pague con paypal y me lo cobraron en el momento. Ahora ando esperando a ver si sale de la fase de "preparacion"

Un Saludo!

No sera una retención en Paypal?, es lo que siempre me hace Fnac con las reservas y ya cuando envíen, pues se hace efectivo el pago.

Tienes el pedido ya "en preparación"?, Yo lo tengo en "proceso de validacion" y vamos, no espero que se mueva hasta el día 18

No, lo he mirado y esta cobrada entera por lo que me sale en la aplicacion.

Jajaja, perdona, el ansia por que cambie a "preparación" me hizo equivocarme, lo tengo como tu, en "proceso de validacion" xD
Dark Kaim escribió:
geist_mort escribió:Hola alguno que lo tenga en game reservado sabe las medidas del poster? Estoy esprando a ver si me lo dicen para pillar el cuadro para ponerlo en la pared.

Segun a comentado sera tamaño A2.

Imagen

[beer]

Si eso me a dicho Game esta mañana que es tamaño A2 si.
no se si hoy iré al GAME a vender los juegos para el plan renove y cambiar la reserva a envío a domicilio o esperarme al 19
Ivancitobr16 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Joer lo iba a reservar en la Store porque normalmente los exclusivos salían a 59,99€ y veo que no, te cascan 70€. ¿Desde cuando los exclusivos ya no salen a precio reducido?

Todos los juegos nuevos valen 70...

No, compañero, los first party siempre han costado 60€ en la store, porque al ser first party no tienen que pagar royalty, obviamente.
Por qué este cuesta 70, no lo sé.
@soyun costaban 60 a principios de generación hasta la mitad o un poquito más, ahora no recuerdo, pero lo de los 70 ya lleva un buen tiempo así. El Days Gone y el Spiderman costaban eso y creo que ya el God of war también.
Kunte13 escribió:
Arertur escribió:
Kunte13 escribió:

Un Saludo!

Yo reservé en abril, ed. especial en FNAC. Pagado con Paypal, retienen el cobro hasta que envían el producto. Desde entonces está en "pendiente de validación". Pero si pasan 29 días, se anula el cobro automático del vendedor. En teoría FNAC dice que no pasa nada, y que cuando se envía el producto lo vuelven a cobrar. Es lo que dijeron. Ahora, que sea cierto...
xxDeadlockxx escribió:@soyun costaban 60 a principios de generación hasta la mitad o un poquito más, ahora no recuerdo, pero lo de los 70 ya lleva un buen tiempo así. El Days Gone y el Spiderman costaban eso y creo que ya el God of war también.

Ahh vale.
(mensaje borrado)
fifi escribió:yo lo tengo reservado en el Carrefour, sabéis si llega el mismo 19 a lo largo del día, o me podré pasar por el temprano?

gracias!

¿Te ha llegado ya el segundo correo?

Un saludito
BigBoss_ escribió:¿No repondrá MM el cambiazo? :(

52€

Son Video Oca en AliExpress.

https://www.chollometro.com/ofertas/the ... -us-360405
Antonio3DS escribió:

gracias!

¿Te ha llegado ya el segundo correo?

Un saludito

No y normalmente ya lo habrían mandado no?

saludos!
Cada vez que me llega un correo de FNAC me pongo tierno... para luego caer en picado con los chorri anuncios! A ver si vamos lanzando el juego yaa, que el Hype es inaguantable jeje
@Antonio3ds @fifi

¿Habláis de la reserva en carrefour vía web para luego recoger en tienda?

Eso es lo que yo he hecho y por ahora no he recibido nada, pero es la primera vez que lo hago y no sé cómo va.

¿Alguna vez han dejado recoger el juego el día antes por la noche o siempre ha sido el día de salida, si es que hay stock? ¿Alguna vez no hay stock el día de salida?
The last of us 2 Digital [12 horas antes nueva zelanda]

Buenas tardes a que hora y día de ESPAÑA se podría jugar a esta versión?

Saludos
Yo la verdad es que del tema que se va sucediendo a cada lanzamiento grande en plan "es que hasta el 18 no lo llevan a los almacenes para evitar que los sueltes y no hagan spoilers" o "es que Amazon no sabe si los va a enviar el mismo día 19 o antes", cada vez desconfío más.

Yo soy del area metropolitana de Barcelona y las cosas ya no se desmadran tanto como cuando los Pixel Point / Sai Maya / Blade Center los soltaban bastante antes y la liaban parda.

Pero lo que está claro que en el Media Markt de mi ciudad a las 9.00h en punto cuando abran, se podrá pillar. En que cabeza cabe que no tengan el juego el día de antes en cualquiera de los enormes centros logísticos que tiene Amazon en Barcelona?

A mi se me hace difícil de creer.

(Hablo de Barcelona directamente porque es de donde soy yo vamos)
(mensaje borrado)
Te he reportado yo, espero que te baneen, basura humana.
No se si se dijo...pero fecha de entrega estimada de Amazon, ya no el 23...el 24 que es San Juan...al final cuando lo jugamos, ¿el viernes 19 o el jueves 25? [flipa]
Mi reserva en porro movil sigue viva con el cogido de 20euros. Alguien más? Aún me la jugaran a pocos días...
mondillo escribió:
Kase-7 escribió:Como?? Por mi trabajo me traje " de free " la edición especial del GOW de PS4 y del Horizon ( ambas sin disco claro, pero yo los tengo ) y valen eso? Jaja

Saludos!

Imagen

Luego está el juego con caja metalica. Por esta edición del remaster piden 150€.

Imagen

Si justamente esa tengo, y la de god of war que es parecida, también, pues nada, sigo teniendolas expuestas jaja

Un Saludo!
Alguien con reserva en game.es ha recibido ya el mail para pagarla?gracias.
JIMMYBELLIC escribió:Alguien con reserva en game.es ha recibido ya el mail para pagarla?gracias.

Yo tengo reservado el cambiazo, pero Game por mi experiencia con ellos, seguro o casi seguro q mañana recibes el email. Eso sí hasta jueves no esperes q lo envíen.
Kase-7 escribió:
mondillo escribió:

Saludos!

Imagen

Imagen

Si justamente esa tengo, y la de god of war que es parecida, también, pues nada, sigo teniendolas expuestas jaja

Un Saludo!

Pillate los juegos hombre, y dales que los vas a disfrutar.

[sonrisa]
Manint escribió:

52€

Gracias compi.

He pillado uno a 52... un poco más caro que el cambiazo pero me he ahorrado tener que ir al mm... y demás... ya veremos cuando llega este de aliexpress plaza...
Yo quiero que la especial sea de la misma calidad de la especial de Horizon, cuyas imágenes habeis puesto por aquí. Es una chulada esa edición. [amor]
Por fin lo he reservado. Lo he visto en MM a 59 y me he tirado de cabeza [360º]
oconnell99 escribió:Yo quiero que la especial sea de la misma calidad de la especial de Horizon, cuyas imágenes habeis puesto por aquí. Es una chulada esa edición. [amor]

Me temo que será una caja normal Y corriente de cartón y metido el contenido dentro. Esas ediciones con la caja externa dura son una pasada. Yo tengo estas cinco (y estoy detrás de una de No Man’s Sky):

Imagen
facedor escribió:
Manint escribió:

52€

Gracias compi.

He pillado uno a 52... un poco más caro que el cambiazo pero me he ahorrado tener que ir al mm... y demás... ya veremos cuando llega este de aliexpress plaza...

Video Oca bien, ahí es donde compré la PS4 y llegó rápido. Aunque en la ficha dicen que lo envían el 19, me perece justo para que llegue ese mismo día.
Ethan2011 escribió:
oconnell99 escribió:Yo quiero que la especial sea de la misma calidad de la especial de Horizon, cuyas imágenes habeis puesto por aquí. Es una chulada esa edición. [amor]

Me temo que será una caja normal Y corriente de cartón y metido el contenido dentro. Esas ediciones con la caja externa dura son una pasada. Yo tengo estas cinco (y estoy detrás de una de No Man’s Sky):

Imagen

Yo tengo esas mismas cajas y ademas de la coleccionista tambien tengo reservada una especial.

En las coleccionistas de sony suele ir la caja metalica a pelo y esas fundas de carton suelen ser exclusivas de la limitada, y en este caso no parece que vaya a ser menos (con ghost of tsushima igual)
@carruchi4 la de GOT tiene toda la pinta de ser como la de Death Stranding ya que el libro de arte es en digital.
Ethan2011 escribió:

Imagen

A mi me encantan. Los libros de arte son una pasada y las cajas metálicas que traen molan, pero lo que es la caja del pack da un toque diferente a la estantería, no parece un estante de la tienda de turno.

La edición especial del Spiderman es de las más bonitas que he visto.

En ese aspecto ya que salió el tema, estoy decepcionadisimo con el Ghost of Tsushima y su edición especial. El libro de arte y todo lo que trae es en digital, solo es una steelbook y una funda de plástico como el TLOU Remasterizado, y te lo cobran como edición especial.

Saludos
@mondillo la de Spiderman la putada es que es más grande que estas. Con lo poco que cuesta hacerlas del mismo tamaño.
repenta escribió:The last of us 2 Digital [12 horas antes nueva zelanda]

Buenas tardes a que hora y día de ESPAÑA se podría jugar a esta versión?

Saludos

A las 16:00 del jueves.
Para los que reservasteis a 5€ en el Mediamarkt cuando la oferta a 68 en noviembre, o 69,90 en marzo (la edición especial), preparaos para las curvas, porque NO respetan precio de oferta a no ser que se haya realizado pre-compra!!
Una preguntilla, a ver si alguien lo sabe.

¿La caja metálica de la edición normal de Amazon es la misma que la de la edición especial? En la primera página del post me da a entender que no, así como en la página de Amazon.

Es que tengo ambas reservadas y lo único que me interesaba de la edición especial era la caja metálica; y el otro día me encontre que también regalaban una caja metálica por la compra de la edición normal.
todavía no han habilitado en la web de GAME el pago para envío a domicilio?
Ethan2011 escribió:@carruchi4 la de GOT tiene toda la pinta de ser como la de Death Stranding ya que el libro de arte es en digital.

Bueno, en todo caso me refiero al tema de llevar la caja a pelo o con una funda. En GOT tiene pinta (o esa impresion me da a mi) de que como dices, va a ser una funda de plastico encima de la metalica, pero al menos ya es algo mas que la caja metalica tal cual
@Ethan2011 si, pero se lo perdono, más teniendo en cuenta que en otros juegos no sacaron nada.
@iarest

No es la misma.

La de la izquierda es la exclusiva de Amazon y la derecha la que está en la edición especial y en la coleccionista:

Imagen

Aquí se puede ver la parte trasera de la de Amazon, de la otra, que yo sepa, no hay fotos todavía:

Imagen

Yo tengo los dos steels reservados porque le gusta más el de Amazon pero no me quiero perder los extras del de la especial.
Estoy por pillar los dos y vender los discos de uno de los juegos.
Ethan2011 escribió:@carruchi4 y ni plástico. De cartón.

De lo que sea, pero al menos ya es una proteccion extra a la caja metalica. La verdad es que no entiendo muy bien por que sony no pone esas fundas en las ediciones coleccionista
Que no haya unboxing aun de ningun juego, solo quiere decir una cosa, que no a llegado a ni una tienda y que sony no lo a repartido a los proveedores.
carruchi4 escribió:

De lo que sea, pero al menos ya es una proteccion extra a la caja metalica. La verdad es que no entiendo muy bien por que sony no pone esas fundas en las ediciones coleccionista

A esto es a lo que me refiero:
Imagen

Por el diseño que se ve no es una faja de plástico transparente como la de Resident Evil 2 o Persona 5 (la normal). Yo aún así estas ediciones, y los juegos en general, los tengo protegidos con bolsas de plástico con auto cierre adhesivo.
@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.
madsuka escribió:Para los que reservasteis a 5€ en el Mediamarkt cuando la oferta a 68 en noviembre, o 69,90 en marzo (la edición especial), preparaos para las curvas, porque NO respetan precio de oferta a no ser que se haya realizado pre-compra!!

Por qué estás tan seguro?
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Tranquilo hombre que aun cobrandotelo el jueves a la mañana puede salir a la tarde y tenerlo en casa el viernes.
Ethan2011 escribió:
carruchi4 escribió:

A esto es a lo que me refiero:
Imagen

Por el diseño que se ve no es una faja de plástico transparente como la de Resident Evil 2 o Persona 5 (la normal). Yo aún así estas ediciones, y los juegos en general, los tengo protegidos con bolsas de plástico con auto cierre adhesivo.

Yo tambien los tengo protegidos con bolsas de plastico pero por ejemplo tengo un monton de amigos que no y siempre hay mas riesgo.

A esa funda/faja de carton que te refieres es la que digo yo que en las coleccionista no lleva, bien sea una faja de carton fino o una caja de carton mas gordo, como es el caso de uncharted o en bloodborne.
Ni en days gone la llevaba, ni en death stranding, ni en uncharted ni en ninguna reciente que yo recuerde. Te va la caja metalica a pelo (digamos que solo la caja de la derecha de la imagen que has puesto)
3460 respuestas