The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Yo me la voy a jugar y voy a esperar a el viernes, si me lo entregan amazon me habra salido bien la jugada, si no reventare este hilo de mensajes cagándome en los muertos de esta gente XD
Hola alguno que lo tenga en game reservado sabe las medidas del poster? Estoy esprando a ver si me lo dicen para pillar el cuadro para ponerlo en la pared.
poma1927 escribió:Alguien del cambiazo de MM ha recibido algún email además del de ‘estamos preparando tu pedido’?

Nop
Buenas!! Otro con reserva en Amazon con la llegada el 24, lo tengo reservado desde septiembre de 2017.

En el peor momento de la pandemia Resident Evil 3 me llego un día tarde y Final Fantasy VII 10 días antes. Amazon los envió juntos, por lo que entiendo que se retraso por enviar los dos juntos en un momento complicado.

Llevo reservando en Amazon mas de siete años y siempre han cumplido. Este viernes sale uno de los juegos que mas llevo esperando, espero seguir confiando jajajaja
@PoPsMaster
Los juegos para el renove de Game tienen que ser de ps4?
Yo he pillado la normal por 40 euros en *********, iba a comprar la coleccionista, pero al final no sacaré provecho ni nada.
Alguien sabe donde mirar cuanto dinero dan por los juegos en GAME?

Una vez leí en la aplicación, sigue así?
Ben84 escribió:Alguien sabe donde mirar cuanto dinero dan por los juegos en GAME?

Solo sale lo que te dan en vale. En efectivo no aparece y por teléfono no te dan valoraciones. Así que si quieres en efectivo no te vale la app y te toca ir a tienda.
Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
En definitiva me salía por 62.94 por la estándar y ahora pago 2 más,total 64.94 por la cara,ya he leído que son jodidos con el tema de reservas ya que no te devuelven el dinero.
El caso es que esto es diferente y es por error ya que lo he comprado,les envíe un correo y me he fijado que la edición venganza te dan un peluche y eso por 65.94 y les he comentado de cambiarme el pedido por eso y pagar el euro.
Dicho esto no se si se podrá hacer pero espero que si,a ver si alguien a tenido algún problema similar o me puede orientar porque menuda cagada,aparte por un poco más tenía el peluche y ni me di cuenta,vamos un despropósito.
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.
En definitiva me salía por 62.94 por la estándar y ahora pago 2 más,total 64.94 por la cara,ya he leído que son jodidos con el tema de reservas ya que no te devuelven el dinero.
El caso es que esto es diferente y es por error ya que lo he comprado,les envíe un correo y me he fijado que la edición venganza te dan un peluche y eso por 65.94 y les he comentado de cambiarme el pedido por eso y pagar el euro.
Dicho esto no se si se podrá hacer pero espero que si,a ver si alguien a tenido algún problema similar o me puede orientar porque menuda cagada,aparte por un poco más tenía el peluche y ni me di cuenta,vamos un despropósito.

Yo nunca he tenido problemas con ellos, y siempre han cumplido conmigo en plazos, precios y fechas de entrega, siempre. Y si alguna vez he tenido algún problemilla con algún pedido, les mandé mail y me contestaron rápidamente y me resolvieron el tema, además me dio la sensación de que eran muy majos y educados.

Pero eso fue en 2013 si mal no recuerdo. Por eso he seguido comprándoles. [beer]
oconnell99 escribió:
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo un problema y es que hice reserva en xtralife mi primera vez y pagué los 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero yo como un tonto hago otro pedido y lo pago al completo.

Yo nunca he tenido problemas con ellos, y siempre han cumplido conmigo en plazos, precios y fechas de entrega, siempre. Y si alguna vez he tenido algún problemilla con algún pedido, les mandé mail y me contestaron rápidamente y me resolvieron el tema, además me dio la sensación de que eran muy majos y educados.

Pero eso fue en 2013 si mal no recuerdo. Por eso he seguido comprándoles. [beer]

Gracias por tu respuesta compañero,ya me quedo algo más tranquilo,a ver si me solucionan el tema.
Ben84 escribió:Alguien sabe donde mirar cuanto dinero dan por los juegos en GAME?

En la app te dicen lo que dan para meterlo en monedero virtual. En efectivo es aproximadamente la mitad de lo q dan en la app.

Bueno el error es tuyo y ellos tienen su política y no tienen ninguna razón para devolverte nada ni les pongas a caer de un burro. Otra cosa es que al ver que les hiciste un pedido tengan la deferencia de devolverte ese dinero. Pero recuerda que ha sido error tuyo antes de ponerles a parir ya que es un sitio web que se porta de 10 con los clientes.
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Me gustaría tener las 2 steelbooks diferentes, y sería un desembolso importante, al menos de salida.
Perdón por el tochaco [beer]
@jasete
Pues es una incógnita. De la Ed especial yo creo q no habrá problemas de stock más adelante, y de la coleccionista va a depender de cómo realmente sea la figura, hasta q no haya un unboxing no lo sabremos, pk hay fotos pero pueden estar trucadas. Esa es mi opinión
Snatcher84 escribió:

Bueno el error es tuyo y ellos tienen su política y no tienen ninguna razón para devolverte nada ni les pongas a caer de un burro. Otra cosa es que al ver que les hiciste un pedido tengan la deferencia de devolverte ese dinero. Pero recuerda que ha sido error tuyo antes de ponerles a parir ya que es un sitio web que se porta de 10 con los clientes.

Gracias por la respuesta,nadie aquí a dicho nada de poner a parir a nadie, únicamente he realizado la consulta para ver como trabajan ellos ante estos temas,nada más.
Por lo demás pues aunque a sido error mío opino que es algo distinto ya que no es una reserva anulada sin más si no un error de doble compra.
Entiendo que no te puedas tirar atrás por una reserva pagada pero aquí obviamente se ve y se indica cómo yo he realizado la compra y a sido un error,en fin,en casos así por lógica deberian de solucionarlo,no me valen mucho sus políticas en este caso.
Dicho esto tampoco les voy a parir si por desgracia no me lo solucionan,para otra vez no me pasará ya que soy primerizo en esta web,me lo miraré mejor etc..
jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Me gustaría tener las 2 steelbooks diferentes, y sería un desembolso importante, al menos de salida.

No tengo ni idea, ya que he visto cosas muy raras con el tema de venta de videojuegos y ediciones varias, en estos últimos años. Desconozco las extrañas políticas de sotck, reservas, etc...de algunas tiendas.

Recuerdo que en 2017 compré Horizon: Zero Dawn Edición Limitada, y que yo recuerde se agotó rápido. Era una chulada esa edición. Al igual que la Limitada de Uncharted 4.

Espero que la especial de LoU2 tenga la misma calidad. La caja de cartón sobre todo. En los dos títulos anteriormente citados, la caja de cartón es robusta, tengo las dos ediciones juntitas.

En cualquier caso, este es un juego que es muy querido por tod@s, así que (creo) es de esperar que este tipo de ediciones vuelen.
@oconnell99
La de Uncharted 4 hasta hace muy poco estaba aún en Game y xtralife
@RUBS84

No has puesto a parir a nadie, eso está leído y comprobado.

Yo te animo a que contactes con ellos. Todos nos equivocamos y es de recibo que si te has equivocado al hacer dos veces el pedido/reserva, ellos lo entiendan y anulen uno, porque seguramente otra persona quiera esa edición. La van a vender rápido.

Habla con ellos, ya te digo que a mí me han tratado siempre bien, seguro que te lo solucionan. Si no ceden, tampoco es el fin del mundo. Te quedas con uno y vendes el otro.

En el mundo maravilloso en el que me gustaría vivir, habría humanidad y sentido común, y no tendría problema en anular uno de los dos pedidos que has realizado. En el mundo real.....aaaaamiggoooooo.
Yo creo que al ser un juego tan esperado, tendrá mucha demanda, pero a la vez pienso que Sony lo sabe y espero que haya oferta de sobra de sus diferentes ediciones.
Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)
Creo que compraré la exclusiva de amazon, y más adelante la especial (que pienso también que no creo haya problemas de stock) o si se diera el caso, la coleccionista.
jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)

Una duda, si la tienes reservada en Game, por qué dices que te va a ser complicado conseguirlar??? Tenerlo reservada en game no aseguran enviarla o algo? :-? Es la primera vez que compro algo de lanzamiento en Game.
Whit3W0lf escribió:
jasete escribió:Me gustaría comprar la coleccionista, porque va a ser un juego especial en todos los sentidos, pero de salida lo voy a tener complicado (aunque tengo reserva en Game)

Una duda, si la tienes reservada en Game, por qué dices que te va a ser complicado conseguirlar??? Tenerlo reservada en game no aseguran enviarla o algo? :-? Es la primera vez que compro algo de lanzamiento en Game.

Si la tienes reservada es tuya si o si para eso la has reservado xD Yo la tengo reservada desde que hicieron posible el cambio y creo que no me quedo sin ella.. vamos estaría gracioso que dijeran no.. me cagaría en toda la que los pario.. lo cual no cuadra, puede referirse a que la tiene reservada.. pero puede que el dinero no este por eso el complicado porque entonces no entiendo.. porque si la tiene reservada la tendrá de salida si o si.
geist_mort escribió:
Whit3W0lf escribió:

Si la tienes reservada es tuya si o si para eso la has reservado xD Yo la tengo reservada desde que hicieron posible el cambio y creo que no me quedo sin ella.. vamos estaría gracioso que dijeran no.. me cagaría en toda la que los pario.. lo cual no cuadra, puede referirse a que la tiene reservada.. pero puede que el dinero no este por eso el complicado porque entonces no entiendo.. porque si la tiene reservada la tendrá de salida si o si.

Gracias por la aclaración, yo la verdad que conseguí reservarla de chiripa hace pocas semanas, me llegó un aviso que tenía y no tuve que comprar la version normal y luego pasar a la coleccionista ni nada, directamente me dejó reservar la coleccionista.
Saludos.
Buenas tardes, el cambiazo de Mediamark solo puede ser via online o tambien se puede hacer el mismo dia de salida en persona en un centro Mediamark??? Via web esta agotado, saludos.
@wlan_b9 se podia reservar tambien en tienda pero ya creo que nada...
Buenas una cosilla a los que habéis reservado cualquier edición en GAME os cambió el estado??? Porque a mi me pone SIN FECHA a día de hoy. Un saludo!
sunRise escribió:Buenas una cosilla a los que habéis reservado cualquier edición en GAME os cambió el estado??? Porque a mi me pone SIN FECHA a día de hoy. Un saludo!

La mía sigue sin fecha también
oconnell99 escribió:@RUBS84

No has puesto a parir a nadie, eso está leído y comprobado.

Yo te animo a que contactes con ellos. Todos nos equivocamos y es de recibo que si te has equivocado al hacer dos veces el pedido/reserva, ellos lo entiendan y anulen uno, porque seguramente otra persona quiera esa edición. La van a vender rápido.

Habla con ellos, ya te digo que a mí me han tratado siempre bien, seguro que te lo solucionan. Si no ceden, tampoco es el fin del mundo. Te quedas con uno y vendes el otro.

En el mundo maravilloso en el que me gustaría vivir, habría humanidad y sentido común, y no tendría problema en anular uno de los dos pedidos que has realizado. En el mundo real.....aaaaamiggoooooo.

No no jaja no a sido ese el error jajaja,a ver yo reserve por 2 euros y luego vi que se podía pagar completo pero hice otra compra jajaja y ya venia todo.
En resumen que lo que sería es devolverme esos 2 euros jajaja que ahora queda como pendiente o bien que me cambiarán la orden por otra que hay con un peluche y yo añadiendo un euro etc..
Whit3W0lf escribió:

Perdona, es que no me he expresado bien.
Me refiero a que voy a tener complicado comprar la coleccionista y la exclusiva de Amazon a la vez de salida, por el gasto que supone. De ahí mi duda respecto a conseguirla a su pvp en un medio/largo plazo
@jasete

Compra la steelbook mas adelante

Pero son casi igual la colecionista y special son elie en grande
Ivancitobr16 escribió:@wlan_b9 se podia reservar tambien en tienda pero ya creo que nada...

Ok, gracias por responder, pues nada, saludos.
El jueves en tienda y sin problemas

Pero de los 2000 una parte fue a pre reservas osea que tamoco quedarían miles
Cuando se paga a game?
jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?

Hola @jasete me voy a explayar bastante.

NO hay reposiciones ni de ediciones especiales ni coleccionista. Nunca las ha habido.

El bloodborne edición especial (que no coleccionista) lo ves por 150€.

El Horizon Zero Down por otros 150€ la edición especial.

La edición especial del Spiderman aún la encuentras a sus razonables 50€, incluso 40€.

El caso del Uncharted 4, ediciones especiales (no fueron tan especiales, aún las encuentras nuevas en tienda) las hay a patadas en segunda mano, y por supuesto tiradas de precio. Pero luego ves el Uncharted Collection y ya piden otros 100 pavos por la edición especial en segunda mano.

God of War 4 edición especial está a otros 100€ para arriba.

Ahora mi opinión y en base a mi experiencia te digo. Hay juegos que te puedes esperar y otros que no, lo sabes por el stock de las tiendas.

Yo esperé con el Days Gone, no lo compre de salida porque había stock en las tiendas de la edición especial, tuve suerte y lo he pillado no hace mucho a muy buen precio.

Después de todo esto que te he comentado, valora si te renta esperar. ¿Mi opinión? Ya no hay stock, en segunda mano pienso que se va a cotizar a la larga porque las reservas están superando a las de Spiderman.

No va a ser un caso Uncharted 4, podría ser más como el Spiderman.

Saludos.
mondillo escribió:

NO hay reposiciones ni de ediciones especiales ni coleccionista. Nunca las ha habido.

La edición especial del Spiderman aún la encuentras a sus razonables 50€, incluso 40€.

El caso del Uncharted 4, ediciones especiales (no fueron tan especiales, aún las encuentras nuevas en tienda) las hay a patadas en segunda mano, y por supuesto tiradas de precio. Pero luego ves el Uncharted Collection y ya piden otros 100 pavos por la edición especial en segunda mano.

Ahora mi opinión y en base a mi experiencia te digo. Hay juegos que te puedes esperar y otros que no, lo sabes por el stock de las tiendas.

Yo esperé con el Days Gone, no lo compre de salida porque había stock en las tiendas de la edición especial, tuve suerte y lo he pillado no hace mucho a muy buen precio.

Después de todo esto que te he comentado, valora si te renta esperar. ¿Mi opinión? Ya no hay stock, en segunda mano pienso que se va a cotizar a la larga porque las reservas están superando a las de Spiderman.

Saludos.

Como?? Por mi trabajo me traje " de free " la edición especial del GOW de PS4 y del Horizon ( ambas sin disco claro, pero yo los tengo ) y valen eso? Jaja

Saludos!
@sunRise Tengo también reservada en Game la consola junto con el juego...acabo de mirarlo y pone “sin fecha”...imagino que no variará como muy pronto hasta pasado mañana...en cualquier caso, atentos y al loro...
¿Todavía es posible hacerse con el bien de precio en C os tomóvil? Lo tengo reservado en Amazon, pero por una vez en la vida no me importaría no tenerlo el día de salida. Básicamente porque me he puesto de nuevo con la primera parte y no la termino para el viernes de ninguna manera [+risas]
@nunez El código está deshabilitado

Respecto a lo de Amazon da que pensar, ayer mismo compré 2 juegos para switch, me ponia que me lo entregaban este viernes 19 y hoy 15 ya me lo han enviado y lo recibo el martes, con esto quiero decir que es probable que lo del 24 junio del TLOU2 sea un triple suyo y que no entiendo como lo hacen sabiendo las OLEADAS de cancelaciones que van a tener con este juego.

En fin, ,espero de corazón que hoy, que faltan 4 dias, se filtre de una maldita vez el unboxing de la coleccionista que al final me va a pillar el toro y me voy a ver con 2 ediciones coleccionistas
@Whit3W0lf, pues una pena. Me quedaré con la reserva de Amazon entonces y listo.

Y con respecto a Amazon, lo normal es que llegue de salida. Me pasó eso que comentas hace dos semanas con el Xenoblade.
No cancelo el cambiazo de MM por si acaso, pero vamos

Imagen
Lo normal es que llegue el viernes sino tengo el cambiazo por 3e físico
ofertas para digital nada no?

toca pillarse tarjetas de ps store y canjearlas por el juego imagino
Joder.....

Me acabo de enterar ahora de que mediamarkt hizo cambiazo el jueves pasado :( y ahora todo agoatado).

En fin seguire con la reserva de Fnac que me salio por 58 euretes por unos puntos que tenia en el carnet de socio, peor vaya :(
Hola, a ver si me podeis ayudar. Podriais comentar por aqui cuando Fnac os cobre las reservas?

Os cuento el porqué: reservé la edición coleccionista en la primera tanda (octubre creo) pero con las prisas tuve que usar mi tarjeta que caducaba unos meses despues (ya está caducada). Contacté con ellos por miedo a que cuando se intente hacer el cobro y vieran que esta caducada se me cancelase la reserva, pero me dijeron que no se cancela, que en ese momento me llega un correo y les puedo llamar para cambiarlo. Entendereis que no acabo de fiarme y tengo ahí el miedo jajaja. Me dijeron también que el cobro lo harian el dia 15 (hoy) cosa que tampoco me cuadra porque suelen hacerlo cuando lo envían, osea deberia ser el jueves o miércoles aproximadamente...

En fin, si podeis contar por aqui cuando os lo cobren o tengais noticias os lo agradeceré. Gracias y ánimo con la espera
Aquí uno con reserva de Amazon. Yo si el viernes por la mañana no veo que está el pedido en reparto, me acerco a cualquier tienda a comprarlo y ya devuelvo el de Amazon cuando me llegue. Y si antes de las 14:00 no lo tengo en casa, misma operación.
Buenos días.

¿Sabéis con cuántos días de antelación suele mandar el correo Carrefour? Reservé la edición normal con ellos y por ahora nada...

Un saludo.
Mis reservas consola fnac sin cobrarse...
Coleccionista game sin fecha
Amazon lexclusiva y especial el 24...
Que está pasando ninguna me va a llegar el 19? Ufff q nervios
mondillo escribió:

Saludos.

Pues seguramente me decantaré por pillar la coleccionista de salida, y más adelante buscar la steelbook exclusiva de Amazon
Yo también compraba ediciones coleccionista como muchos de aquí, ahora renove consolas y este mes han caido la One X de Cyberpunk y ahora la Pro de Tlo2, me está gustando mas que acumulae figuras ajaja.
Suerte a los que la buscáis, es una edición muy chula.
Pizzo escribió:
daviliyo__7 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo 24 o 25 de junio si el jueves por la tarde no está enviado cancelo y digital este juego a de ser jugado día 1 si o si. Yo lo tenía en Amazon por la steelbook pero ni soy colecciónista y a mis 34 años me la suda una caja metálica. Que ganazas de catarlo!!

Pero Amazon son unos troleros. Pone como que llega a la semana siguiente y luego te llega el jueves 18 o el propio 19. ¬_¬

A mi siendo prime nunca me ha llegado nada fuera de fecha. Tengo la sensación que Amazon unta a sus repartidores... todos super simpáticos y te entregan los paquetes cuando toca o te envían mensajes o te llaman por teléfono si no dan contigo.

Para mí en temas de entregas Amazon está a otro nivel. [bye]

Nunca he tenido problemas con juegos en la fecha de salida. Pero si es cierto que siempre indicaban entrega el día de salida en este caso no es así. Haber que pasa el jueves..
3460 respuestas