mondillo escribió:jasete escribió:Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible disponibilidad a medio/largo plazo de las ediciones coleccionista y limitada del juego. Partiendo de la base de que nadie tiene una bola de cristal, ¿pensáis que puede ser relativamente fácil conseguirlas en unos meses (a PVP claro), como pasó por ejemplo con uncharted 4, o pensáis que no habrá reposiciones y será ahora o nunca?
Me gustaría tener las 2 steelbooks diferentes, y sería un desembolso importante, al menos de salida.
Perdón por el tochaco
Hola
@jasete me voy a explayar bastante.
NO hay reposiciones ni de ediciones especiales ni coleccionista. Nunca las ha habido.
El bloodborne edición especial (que no coleccionista) lo ves por 150€.
El Horizon Zero Down por otros 150€ la edición especial.
La edición especial del Spiderman aún la encuentras a sus razonables 50€, incluso 40€.
El caso del Uncharted 4, ediciones especiales (no fueron tan especiales, aún las encuentras nuevas en tienda) las hay a patadas en segunda mano, y por supuesto tiradas de precio. Pero luego ves el Uncharted Collection y ya piden otros 100 pavos por la edición especial en segunda mano.
God of War 4 edición especial está a otros 100€ para arriba.
Ahora mi opinión y en base a mi experiencia te digo. Hay juegos que te puedes esperar y otros que no, lo sabes por el stock de las tiendas.
Yo esperé con el Days Gone, no lo compre de salida porque había stock en las tiendas de la edición especial, tuve suerte y lo he pillado no hace mucho a muy buen precio.
Después de todo esto que te he comentado, valora si te renta esperar. ¿Mi opinión? Ya no hay stock, en segunda mano pienso que se va a cotizar a la larga porque las reservas están superando a las de Spiderman.
No va a ser un caso Uncharted 4, podría ser más como el Spiderman.
Saludos.