› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
luysmii escribió:@chomper1990 Ayer lo pusieron por la mañana pero se agotó y lo han vuelto a poner.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57486.html
Ethan2011 escribió:sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
Creo que no has entendido las quejas de la gente que lo tiene reservado en Amazon: la queja es porque sale más tarde que en todos los demás retailers y porque se paga un servicio Prime (que no es barato) en el que te aseguran tus artículos a día de lanzamiento.
Ion234 escribió:sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
Por supuesto que si, precisamente por eso, yo tengo contigo una reserva ademas te pago una suscripción anual por la cual tu te comprometes a tenerme los productos de día uno y no cumples pues me enfado,claro que me enfado y con razón, ya veras como a la hora de cobrar "no fallan" y te lo hacen desde el primer momento....no es por el echo en si de "3-4 días mas" es porque pago por algo que la empresa no cumple,punto.
@pabloc pero me entiendes lo que quiero decir xD no me jodas
knf87 escribió:Ion234 escribió:sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
Por supuesto que si, precisamente por eso, yo tengo contigo una reserva ademas te pago una suscripción anual por la cual tu te comprometes a tenerme los productos de día uno y no cumples pues me enfado,claro que me enfado y con razón, ya veras como a la hora de cobrar "no fallan" y te lo hacen desde el primer momento....no es por el echo en si de "3-4 días mas" es porque pago por algo que la empresa no cumple,punto.
Amazon a la hora de cobrar no falla, pero a la hora de devolver tampoco.
Pero vamos, que me parece ridículo reservarlo en un sitio, ver una noticia o rumor de que X sitio lo entrega antes, volver a cancelar y pedir allí... No aprendéis.
La de gente que tenía reservas en otros sitios, y con el FF Remake vieron que GAME empezaba a enviar los juegos antes que nadie, empezaron a pedir en GAME y cancelar en otros sitios, y al final los recibieron más tarde que en los sitios originalmente reservados porque la misma GAME se colapsó de tantos pedidos. Y encima luego estos venían criticando a GAME, cuando las otras compañías "solo" lo enviaron 12h más tarde y muchas llegaron incluso el mismo día que las primeras que mandó GAME, entre ellos Amazon, que ponía fechas 1 día antes de entregas aproximadas 4-5 días más tarde de lo normal.
Pasa que cuando empiezas a ver las tiendas que tienen movimiento, la gente se piensa que su pedido va a entrar inmediatamente en el sistema y lo van a recibir igual que las reservas ya consolidadas. A veces sí, a veces no.
Así que mi consejo, no seais idiotas. Aunque muchos os lo pasaréis por el forro, y otros pues recibireis 30 juegos y luego rechazareis en la puerta a los 2 o 3 repartidores que vendrán después. Algunos entre los lanzamientos de Last of Us, Ghost of Tsushima y Cyberpunk en estos 3 meses, vais a tener que pedir una hipoteca de los juegos que esperáis devolución porque los habéis ido cancelando un día antes.
Amazon con muchos juegos siempre hace lo mismo y al final los entregan el mismo día, solo que cometen el "error" de dar una fecha aproximada automática, mientras que otras tiendas ni las dan, y luego encima llegan tarde por culpa de los repartidores y vienen los lloros. Veréis los de porromovil (como yo), que lo recibiremos el lunes o el martes porque MRW simplemente como empresa es un desastre, y cuando les llega el envío a su plataforma de origen, muchas veces no lo ponen en reparto y lo preparan para el día siguiente (conozco a un trabajador de MRW).
rezejoke escribió:@Lirathyra @tsuba @Tmac_1 @bulkathos9
Quizás en algún hilo está mencionado, pero más que he buscado no lo encuentro... así que aprovecho que me ha parecido leeros a los cuatro comentar la experiencia con Xenoblade (no sé si en primera persona, o por terceros) para lanzaros una pregunta:
¿Sabéis que día enviaron el producto, y el consiguiente email con el número de seguimiento?
Gracias!
Lirathyra escribió:rezejoke escribió:@Lirathyra @tsuba @Tmac_1 @bulkathos9
Quizás en algún hilo está mencionado, pero más que he buscado no lo encuentro... así que aprovecho que me ha parecido leeros a los cuatro comentar la experiencia con Xenoblade (no sé si en primera persona, o por terceros) para lanzaros una pregunta:
¿Sabéis que día enviaron el producto, y el consiguiente email con el número de seguimiento?
Gracias!
Lo empezaron a cobrar el jueves a medianoche + proceso de envío y luego envíado a lo largo del jueves + actualización de la fecha de entrega a viernes una vez envíado +-
Ion234 escribió:knf87 escribió:Ion234 escribió:
Amazon a la hora de cobrar no falla, pero a la hora de devolver tampoco.
Pero vamos, que me parece ridículo reservarlo en un sitio, ver una noticia o rumor de que X sitio lo entrega antes, volver a cancelar y pedir allí... No aprendéis.
La de gente que tenía reservas en otros sitios, y con el FF Remake vieron que GAME empezaba a enviar los juegos antes que nadie, empezaron a pedir en GAME y cancelar en otros sitios, y al final los recibieron más tarde que en los sitios originalmente reservados porque la misma GAME se colapsó de tantos pedidos. Y encima luego estos venían criticando a GAME, cuando las otras compañías "solo" lo enviaron 12h más tarde y muchas llegaron incluso el mismo día que las primeras que mandó GAME, entre ellos Amazon, que ponía fechas 1 día antes de entregas aproximadas 4-5 días más tarde de lo normal.
Pasa que cuando empiezas a ver las tiendas que tienen movimiento, la gente se piensa que su pedido va a entrar inmediatamente en el sistema y lo van a recibir igual que las reservas ya consolidadas. A veces sí, a veces no.
Así que mi consejo, no seais idiotas. Aunque muchos os lo pasaréis por el forro, y otros pues recibireis 30 juegos y luego rechazareis en la puerta a los 2 o 3 repartidores que vendrán después. Algunos entre los lanzamientos de Last of Us, Ghost of Tsushima y Cyberpunk en estos 3 meses, vais a tener que pedir una hipoteca de los juegos que esperáis devolución porque los habéis ido cancelando un día antes.
Amazon con muchos juegos siempre hace lo mismo y al final los entregan el mismo día, solo que cometen el "error" de dar una fecha aproximada automática, mientras que otras tiendas ni las dan, y luego encima llegan tarde por culpa de los repartidores y vienen los lloros. Veréis los de porromovil (como yo), que lo recibiremos el lunes o el martes porque MRW simplemente como empresa es un desastre, y cuando les llega el envío a su plataforma de origen, muchas veces no lo ponen en reparto y lo preparan para el día siguiente (conozco a un trabajador de MRW).
Yo no he cancelado en ningun sitio ni me lo voy a comprar en otro porque llegue antes ni nada,no lo quiero antes, lo quiero el día que sale que por algo pago, de echo tengo la reserva tanto en GAME como en Amazon y quien me llegue antes de los dos esa es la que me quedo, que se diga que es por el Covid....P5R me llego a su día en mitad de todo el jaleo no entiendo con este cuando las cosas ya estan mucho mejor se tiene porque retrasar...pero en fin toca esperar vamos a ver que pasa esta semana que entra ahora.
deivor escribió:Buenos días,¿ alguien que haya pillado el juego en Xtralife le sale en preparación o sabe que día aproximado envían?
Un saludo
Rocky_horror escribió:La excusa del COVID19 para las entregas ya no se lo cree nadie, los transportes llevan desde mayo funcionando con normalidad. Amazon ha dado esas fechas para no cogerse los dedos y si están desbordados de pedidos que contraten más personal. Porque si la gente paga un SERVICIO PREMIUM para garantizar unas fechas estas deben cumplirse o en su caso compensar.
Eormonder escribió:Alguien sabe como trata los pedidos fnac españa en cuestión de consolas? Los protegen bien?
Eormonder escribió:xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.
Ser prime es un servicio que como compañía deben cumplir y si no lo cumplen normal la gente se queje ya que ese servicio incluye la opción de envío gratis y servicios de recibirlo el mismo día de salida y por eso uno paga
Kunte13 escribió:Eormonder escribió:Alguien sabe como trata los pedidos fnac españa en cuestión de consolas? Los protegen bien?
Pues la mandan dentro de otra caja con un poco de papel carton. Yo me pille la de death stranding y fue un milagro que llegara bien.
Por otro lado mirate que ahoran regalan un juego a elegir entre 4 con la compra de consolas, pero justamente con esta edicion no esta puesto el mensaje. No se si sera por ser preventa o directamente una exclusion.
xema83 escribió:Eormonder escribió:xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.
Ser prime es un servicio que como compañía deben cumplir y si no lo cumplen normal la gente se queje ya que ese servicio incluye la opción de envío gratis y servicios de recibirlo el mismo día de salida y por eso uno paga
Soy Prime y casi el 90% de lo que he comprado me ha llegado en un apenas 2 dias (y ahora 1 habiendo abierto un almacen en Asturias). Esto es un caso puntual y lo unico que opino es que no hace falta crucificar a la compañia, cada uno es libre de decir si lo quiere comprar en Amazon o en Game/Fnac, pero de hay a indinarse porque algo se retrase un par de dias me parece ridiculo, es mi opinion repito. Llevamos meses de retrasos y demás por todo lo que ha pasado, asi que no es algo que pille por sorpresa. Y no vale decir "es que las demás empresas lo sacan el viernes" porque cada una tendra sus razones o piliticas y si lo quieres es el juego el dia de salida pues lo compras en esas tiendas y listo.
Othingnet escribió:Otro con fecha de entregar para el 24.
Llevo muchos años comprando juegos en amazon, mis últimas experiencias con compras de juego en amazon con fecha de salida fueron:
Borderlands 3 Ed. Super Deluxe: Me llegó con 1 días de retraso (si mal no recuerdo me llegó el sábado, fecha de salida Viernes).
Persona 5 - Royal Phantom: Este juego me llegó el mismo día de salida oficial, pero en muchas tiendas adelantaron los fechas, recuerdo contactar con amazon para saber si ellos adelantarían también las fechas, tenían esa fecha y fue la que me llegó.
Con esto no se si llegará el mismo 19, pero seguramente lleguen antes del 24, ellos trabajan así, así que tocará esperar unos días.
yaesta escribió:Les he puesto un mensaje a Amazon en Facebook haber si contestan o haber si la gente comentan y saben algo por lo menos que lo aclaran si es cierto o falso.
erderbi escribió:Si lo peor de que nos llegue tarde va a ser que nos tengamos que meter en un bunker para no tragarnos ningun spoiler, si no fuera por eso pues mira dentro de lo malo yo es el primer juego que reservo en amazon y mal vamos, menos mal que bajaron la especia a 68€ si no lo hubiera pillado en otro sitio desde luego
elmicoloco escribió:
Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja
Whit3W0lf escribió:Una duda para los que compráis en Game, sabéis cuanto dinero se acumula por una compra de 180€ como la edición coleccionista de TLOU2 ?
Por otra parte, tengo la reserva en este estado, ¿es normal?
Es la primera vez que compro un juego de salida en Game.
Eormonder escribió:Whit3W0lf escribió:Una duda para los que compráis en Game, sabéis cuanto dinero se acumula por una compra de 180€ como la edición coleccionista de TLOU2 ?
Por otra parte, tengo la reserva en este estado, ¿es normal?
Es la primera vez que compro un juego de salida en Game.
Se acumulan 5€
Anzel escribió:Sobre las reservas para el día 24-25 de junio en Amazon, acabo de ver esto en un canal de Telegram sobre ofertas al que estoy suscrito:
Anzel escribió:Sobre las reservas para el día 24-25 de junio en Amazon, acabo de ver esto en un canal de Telegram sobre ofertas al que estoy suscrito:
Lirathyra escribió:Qué teoría es esa de la "nota1"por curiosidad?.. que yo tengo una (que cuando sale nota1 ya está envíado/en proceso de envio) pero a saber si es eso, que total es una teoría en base a mi experiencia y ya
Anzel escribió:Lirathyra escribió:Qué teoría es esa de la "nota1"por curiosidad?.. que yo tengo una (que cuando sale nota1 ya está envíado/en proceso de envio) pero a saber si es eso, que total es una teoría en base a mi experiencia y ya
Es la nota que aparece antes de la nota 2.
jouse norris escribió:Yo soy un afectado, pero me voy a reservar enfadarme hasta el Viernes creo que es una fecha para no pillarse los dedos.
Creo y es mi opinión personal que la noticia de Hobby Consolas es una NOTICIA DE MIERDA JODER SI!
y que su cometido es el clickbait y la crispación de los compradores de Amazon, así como un empujón para cancerlar la reserva y comprar en MM o en Game.
Aparte de dar Carnaza a Saselius Salsemor.
EL VIERNES NOS LLEGA TENER FE
Jota_T escribió:Alguno con la Pro reservada tiene alguna noticia?