The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando

Por supuesto que si, precisamente por eso, yo tengo contigo una reserva ademas te pago una suscripción anual por la cual tu te comprometes a tenerme los productos de día uno y no cumples pues me enfado,claro que me enfado y con razón, ya veras como a la hora de cobrar "no fallan" y te lo hacen desde el primer momento....no es por el echo en si de "3-4 días mas" es porque pago por algo que la empresa no cumple,punto.

@pabloc pero me entiendes lo que quiero decir xD no me jodas [facepalm]
sirmac escribió:Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando

Creo que no has entendido las quejas de la gente que lo tiene reservado en Amazon: la queja es porque sale más tarde que en todos los demás retailers y porque se paga un servicio Prime (que no es barato) en el que te aseguran tus artículos a día de lanzamiento.
Yo soy un afectado, pero me voy a reservar enfadarme hasta el Viernes creo que es una fecha para no pillarse los dedos.

Creo y es mi opinión personal que la noticia de Hobby Consolas es una NOTICIA DE MIERDA JODER SI!

y que su cometido es el clickbait y la crispación de los compradores de Amazon, así como un empujón para cancerlar la reserva y comprar en MM o en Game.

Aparte de dar Carnaza a Saselius Salsemor.

EL VIERNES NOS LLEGA TENER FE
luysmii escribió:@chomper1990 Ayer lo pusieron por la mañana pero se agotó y lo han vuelto a poner.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57486.html

yo es que la tengo reservada en game
Ethan2011 escribió:

Creo que no has entendido las quejas de la gente que lo tiene reservado en Amazon: la queja es porque sale más tarde que en todos los demás retailers y porque se paga un servicio Prime (que no es barato) en el que te aseguran tus artículos a día de lanzamiento.

pues les habra llegado tarde el pedido no se.....pero yo soy de los que puedo esperar
Ion234 escribió:

Por supuesto que si, precisamente por eso, yo tengo contigo una reserva ademas te pago una suscripción anual por la cual tu te comprometes a tenerme los productos de día uno y no cumples pues me enfado,claro que me enfado y con razón, ya veras como a la hora de cobrar "no fallan" y te lo hacen desde el primer momento....no es por el echo en si de "3-4 días mas" es porque pago por algo que la empresa no cumple,punto.

Amazon a la hora de cobrar no falla, pero a la hora de devolver tampoco.

Pero vamos, que me parece ridículo reservarlo en un sitio, ver una noticia o rumor de que X sitio lo entrega antes, volver a cancelar y pedir allí... No aprendéis.

La de gente que tenía reservas en otros sitios, y con el FF Remake vieron que GAME empezaba a enviar los juegos antes que nadie, empezaron a pedir en GAME y cancelar en otros sitios, y al final los recibieron más tarde que en los sitios originalmente reservados porque la misma GAME se colapsó de tantos pedidos. Y encima luego estos venían criticando a GAME, cuando las otras compañías "solo" lo enviaron 12h más tarde y muchas llegaron incluso el mismo día que las primeras que mandó GAME, entre ellos Amazon, que ponía fechas 1 día antes de entregas aproximadas 4-5 días más tarde de lo normal. Amazon siempre hace lo mismo y el 95% de las veces cumple con el día de lanzamiento.

Pasa que cuando empiezas a ver las tiendas que tienen movimiento, la gente se piensa que su pedido va a entrar inmediatamente en el sistema y lo van a recibir igual que las reservas ya consolidadas. A veces sí, a veces no.

Así que mi consejo, no seais idiotas. Aunque muchos os lo pasaréis por el forro, y otros pues recibireis 30 juegos y luego rechazareis en la puerta a los 2 o 3 repartidores que vendrán después. Algunos entre los lanzamientos de Last of Us, Ghost of Tsushima y Cyberpunk en estos 3 meses, vais a tener que pedir una hipoteca de los juegos que esperáis devolución porque los habéis ido cancelando un día antes.

Amazon con muchos juegos siempre hace lo mismo y al final los entregan el mismo día, solo que cometen el "error" de dar una fecha aproximada automática, mientras que otras tiendas ni las dan, y luego encima llegan tarde por culpa de los repartidores y vienen los lloros. Veréis los de porromovil (como yo), que lo recibiremos el lunes o el martes porque MRW simplemente como empresa es un desastre, y cuando les llega el envío a su plataforma de origen, muchas veces no lo ponen en reparto y lo preparan para el día siguiente (conozco a un trabajador de MRW).
@sirmac y a los demás retailers no y lo tendrán en fecha? Algo huele a mala gestión de Amazon con este lanzamiento. Si esperar esperaremos, no nos queda otra, pero cuando se paga por un servicio lo mínimo es cumplirlo (o asumir tu error y ofrecer algún tipo de beneficio al consumidor por tu mala gestión).
Lo vuelvo a decir, lo de amazon es normal, no tiene el envío del dia de lanzamiento activado. La mayoría de gente lo tendremos el viernes (porque siempre hay alguien que no le llega).

Por mucho que envieís mail/llameís etc os van a decir que llega cuando marca ahora.. Primero para no pillarse los dedos y segundo porque la persona de atención al cliente es lo que puede ver.

Edit: Y una vez más con xenoblade pasó exactamente igual.
knf87 escribió:
Ion234 escribió:

Pero vamos, que me parece ridículo reservarlo en un sitio, ver una noticia o rumor de que X sitio lo entrega antes, volver a cancelar y pedir allí... No aprendéis.

La de gente que tenía reservas en otros sitios, y con el FF Remake vieron que GAME empezaba a enviar los juegos antes que nadie, empezaron a pedir en GAME y cancelar en otros sitios, y al final los recibieron más tarde que en los sitios originalmente reservados porque la misma GAME se colapsó de tantos pedidos. Y encima luego estos venían criticando a GAME, cuando las otras compañías "solo" lo enviaron 12h más tarde y muchas llegaron incluso el mismo día que las primeras que mandó GAME, entre ellos Amazon, que ponía fechas 1 día antes de entregas aproximadas 4-5 días más tarde de lo normal.

Pasa que cuando empiezas a ver las tiendas que tienen movimiento, la gente se piensa que su pedido va a entrar inmediatamente en el sistema y lo van a recibir igual que las reservas ya consolidadas. A veces sí, a veces no.

Así que mi consejo, no seais idiotas. Aunque muchos os lo pasaréis por el forro, y otros pues recibireis 30 juegos y luego rechazareis en la puerta a los 2 o 3 repartidores que vendrán después. Algunos entre los lanzamientos de Last of Us, Ghost of Tsushima y Cyberpunk en estos 3 meses, vais a tener que pedir una hipoteca de los juegos que esperáis devolución porque los habéis ido cancelando un día antes.

Amazon con muchos juegos siempre hace lo mismo y al final los entregan el mismo día, solo que cometen el "error" de dar una fecha aproximada automática, mientras que otras tiendas ni las dan, y luego encima llegan tarde por culpa de los repartidores y vienen los lloros. Veréis los de porromovil (como yo), que lo recibiremos el lunes o el martes porque MRW simplemente como empresa es un desastre, y cuando les llega el envío a su plataforma de origen, muchas veces no lo ponen en reparto y lo preparan para el día siguiente (conozco a un trabajador de MRW).

Yo no he cancelado en ningun sitio ni me lo voy a comprar en otro porque llegue antes ni nada,no lo quiero antes, lo quiero el día que sale que por algo pago, de echo tengo la reserva tanto en GAME como en Amazon y quien me llegue antes de los dos esa es la que me quedo, que se diga que es por el Covid....P5R me llego a su día en mitad de todo el jaleo no entiendo con este cuando las cosas ya estan mucho mejor se tiene porque retrasar...pero en fin toca esperar vamos a ver que pasa esta semana que entra ahora.
Alguien sabe como trata los pedidos fnac españa en cuestión de consolas? Los protegen bien?
@Lirathyra @tsuba @Tmac_1 @bulkathos9

Quizás en algún hilo está mencionado, pero más que he buscado no lo encuentro... así que aprovecho que me ha parecido leeros a los cuatro comentar la experiencia con Xenoblade (no sé si en primera persona, o por terceros) para lanzaros una pregunta:

¿Sabéis que día enviaron el producto, y el consiguiente email con el número de seguimiento?

Gracias! :)
Pues nada...a los que no les guste como ha hecho el servicio amazon cancelarlo....pero creo que puede ser porque les haya llegado tarde los articulos no se sabe el pq....o alomejor teneis la sorpresa y llega el dia 19..
rezejoke escribió:@Lirathyra @tsuba @Tmac_1 @bulkathos9

Quizás en algún hilo está mencionado, pero más que he buscado no lo encuentro... así que aprovecho que me ha parecido leeros a los cuatro comentar la experiencia con Xenoblade (no sé si en primera persona, o por terceros) para lanzaros una pregunta:

¿Sabéis que día enviaron el producto, y el consiguiente email con el número de seguimiento?

Lo empezaron a cobrar el jueves a medianoche + proceso de envío y luego envíado a lo largo del jueves + actualización de la fecha de entrega a viernes una vez envíado +- (Lo último depende de muchas cosas..hay gente que le envían las cosas al mediodia, otra que esperan a ultima hora etc.. supongo que depende de la estimación que hagan ellos de cuando puede llegar según desde donde envíen)
Lirathyra escribió:
rezejoke escribió:@Lirathyra @tsuba @Tmac_1 @bulkathos9

Lo empezaron a cobrar el jueves a medianoche + proceso de envío y luego envíado a lo largo del jueves + actualización de la fecha de entrega a viernes una vez envíado +-

Habrá suspense hasta el final XD

Gracias Lirathyra [oki]
No se si lo sabéis pero el 5 de Junio se quemo unos de sus centros de distribución más importante en California. Hay cosas más importantes que un juego y un incendio escapa de las manos de Amazon, igual no tiene nada que ver pero quien sabe si estaban ahí vuestras copias.
Incendio Amazon
Ion234 escribió:
knf87 escribió:
Ion234 escribió:

La de gente que tenía reservas en otros sitios, y con el FF Remake vieron que GAME empezaba a enviar los juegos antes que nadie, empezaron a pedir en GAME y cancelar en otros sitios, y al final los recibieron más tarde que en los sitios originalmente reservados porque la misma GAME se colapsó de tantos pedidos. Y encima luego estos venían criticando a GAME, cuando las otras compañías "solo" lo enviaron 12h más tarde y muchas llegaron incluso el mismo día que las primeras que mandó GAME, entre ellos Amazon, que ponía fechas 1 día antes de entregas aproximadas 4-5 días más tarde de lo normal.

Yo no he cancelado en ningun sitio ni me lo voy a comprar en otro porque llegue antes ni nada,no lo quiero antes, lo quiero el día que sale que por algo pago, de echo tengo la reserva tanto en GAME como en Amazon y quien me llegue antes de los dos esa es la que me quedo, que se diga que es por el Covid....P5R me llego a su día en mitad de todo el jaleo no entiendo con este cuando las cosas ya estan mucho mejor se tiene porque retrasar...pero en fin toca esperar vamos a ver que pasa esta semana que entra ahora.

Pero acaso te ha llegado tarde? Veo difícil que hoy Amazon o ningun retailer lo tengan aún en sus almacenes, y hasta entonces nadie podrá garantizarte tenerlo de salida. A la que Amazon y todos los retailers los reciban el jueves/miercoles, entonces actualizaran la fecha a la fecha definitiva, que con casi total seguridad será el 19 de Junio.

Pero es que esto pasa siempre con Amazon y ya os estais quejando... no sé, que desespero lleváis...
Pues no solo va a ser amazon.. el corte inglés me dice que a partir del 23. Algo bastante vergonzoso pero no me extraña viendo cómo funciona de mal su parte online.
deivor escribió:Buenos días,¿ alguien que haya pillado el juego en Xtralife le sale en preparación o sabe que día aproximado envían?

Un saludo

A mí me aparece como "Confirmado" al edición especial.

No aparece fecha de entrega, pero en la web, la fecha de salida del juego es el día 19/06/2020.

Yo que llevo comprando en Xtralife desde 2012 (si mal no recuerdo), los videojuegos que he comprado siempre me los han entregado el mismo día de salida, o incluso un día antes.

En cualquier caso, coincido con algún comentario de por aquí, de que la gente es un poco ansiosa en cuanto a recibir el juego el mismo día, o incluso antes. Desde luego que yo quiero disfrutar de esta obra de arte cuanto antes, pero tenemos que entender que a veces las cosas se pueden retrasar, y más dada la situación que venimos padeciendo desde hace ya casi tres meses.

Si no me llega el 19 y me tengo que esperar una semana, pues me espero. Hace unas décadas, todo esto que hacemos ahora por internet, lo hacías por correo ordinario. Yo compraba mucho en Gran Bretaña y la compañía de allí y yo, nos mandábamos cartas de correo que entre recibir, pedir y confirmar, nos llevaba un par de semanas. Y otra semana o dos en lo que me llegaba el pedido. Antes todo era de esa manera.

Ahora desde luego todo es más rápido, pero por un videojuego, si no me llega el día de salida...yo no voy a denunciar a nadie. Y mira que tengo Amazon Prime, que conmigo, siempre han cumplido.

Entendería la preocupación si desde la fecha de salida de un videojuego (en este caso) pasa un mes, y no lo he recibido, entonces es perfectamente justificable contactar con el vendedor.

Pero bueno, cada uno somos un mundo. [beer]

Saludos
Yo mantendre mi reserva en Amazon hasta el 18. Si el jueves no tengo noticias de envio cancelo la reserva y me lo pillo en Carrefour el viernes.
La excusa del COVID19 para las entregas ya no se lo cree nadie, los transportes llevan desde mayo funcionando con normalidad. Amazon ha dado esas fechas para no cogerse los dedos y si están desbordados de pedidos que contraten más personal. Porque si la gente paga un SERVICIO PREMIUM para garantizar unas fechas estas deben cumplirse o en su caso compensar.
A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial
Rocky_horror escribió:La excusa del COVID19 para las entregas ya no se lo cree nadie, los transportes llevan desde mayo funcionando con normalidad. Amazon ha dado esas fechas para no cogerse los dedos y si están desbordados de pedidos que contraten más personal. Porque si la gente paga un SERVICIO PREMIUM para garantizar unas fechas estas deben cumplirse o en su caso compensar.

No estoy muy de acuerdo. El tema del COVID19 sigue afectando al tema de compras online y servicios de entrega. Eso es así, porque la mentalidad ha cambiado. Además no me lo inventó, hice un webminar hace mes y medio con cifras "calentitas" y recientemente las he vuelto a ver, y la mentalidad de la gente a la hora de comprar online ha cambiado. Tenemos más compras online que hace cuatro meses.

Otra cosa es el tema de que contraten a más personal, en eso estamos de acuerdo. Y también que se garantice la entrega Premium. Yo con Amazon NUNCA he tenido ningún problema en ese aspecto, y siempre han cumplido.

Ahora bien, si Amazon indica que la fecha de salida de este videojuego al final es el 24, será debido a que no van a recibir el título en las fecha del 19, e imagino que tampoco es problema de Amazon, porque es un retraso de salida del título en cuestión, no es un problema de que Amazon no cumpla con la entrega. Si indican que la fecha de salida finalmente es el 24, y el 24 lo recibes...ellos han cumplido.

Eso me recuerda a un título que adquirí el año pasado por FNAC. El título se puso a la venta pero FNAC no lo tenía, y yo lo había reservado. Me indicaron que tuvieron problemas con las reservas y stock del título y que no lo habían recibido. Pasaron dos semanas desde que el título salió, hasta que lo recibí. Mientras, en la tienda de al lado lo estaban vendiendo.
Eormonder escribió:Alguien sabe como trata los pedidos fnac españa en cuestión de consolas? Los protegen bien?

Pues la mandan dentro de otra caja con un poco de papel carton. Yo me pille la de death stranding y fue un milagro que llegara bien.

Por otro lado mirate que ahoran regalan un juego a elegir entre 4 con la compra de consolas, pero justamente con esta edicion no esta puesto el mensaje. No se si sera por ser preventa o directamente una exclusion.
Sigo reservandome mi opinion con lo de amazon y los que se quejan de no poder esperar.....el viernes, si veo que no está en reparto, me lo compro en carrefour y ya está.
@oconnell99

El juego sale el 19

Amazon fracasa si no lo enteega dicho dia
Eormonder escribió:
xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.

Ser prime es un servicio que como compañía deben cumplir y si no lo cumplen normal la gente se queje ya que ese servicio incluye la opción de envío gratis y servicios de recibirlo el mismo día de salida y por eso uno paga

Soy Prime y casi el 90% de lo que he comprado me ha llegado en un apenas 2 dias (y ahora 1 habiendo abierto un almacen en Asturias). Esto es un caso puntual y lo unico que opino es que no hace falta crucificar a la compañia, cada uno es libre de decir si lo quiere comprar en Amazon o en Game/Fnac, pero de hay a indinarse porque algo se retrase un par de dias me parece ridiculo, es mi opinion repito. Llevamos meses de retrasos y demás por todo lo que ha pasado, asi que no es algo que pille por sorpresa. Y no vale decir "es que las demás empresas lo sacan el viernes" porque cada una tendra sus razones o piliticas y si lo quieres es el juego el dia de salida pues lo compras en esas tiendas y listo.
Les he puesto un mensaje a Amazon en Facebook haber si contestan o haber si la gente comentan y saben algo por lo menos que lo aclaran si es cierto o falso.
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe como trata los pedidos fnac españa en cuestión de consolas? Los protegen bien?

Pues la mandan dentro de otra caja con un poco de papel carton. Yo me pille la de death stranding y fue un milagro que llegara bien.

Por otro lado mirate que ahoran regalan un juego a elegir entre 4 con la compra de consolas, pero justamente con esta edicion no esta puesto el mensaje. No se si sera por ser preventa o directamente una exclusion.

Gracias por la info voy a preguntar a fnac por lo del juego gratis
PSX22 escribió:@oconnell99

El juego sale el 19

Amazon fracasa si no lo enteega dicho dia

Sí, sé que sale el 19.

Pero no creo que Amazon vaya a fracasar porque algunos compradores Prime no reciban su pedido el día 19, cuando ellos han indicado que lo ponen a la venta el 24. ¿A qué se debe esto? Sus razones tendrán, temas logísticos, reservas, etc...; en cualquier caso, presentar queja a Amazon, y puestos, a ND por haber retrasado el juego durante meses, un par de veces. Al final pagas un vendedor que te demora la fecha de salida del juego, y también pagas el producto de una compañía que también ha demorado su salida.

Ojo, lo digo de buen rollo, y yo el año pasado sufrí lo que es esperar un juego y esperar dos semanas y media a que me lo entregaran por problemas varios, y además fueron también por extrañas políticas de que tiendas como GAME lo tengan antes, y otras tiendas como FNAC ni lo tuvieran hasta pasadas esas dos semanas. Personalmente no me importa esperar tres días o cuatro. Lógicamente que pasen dos semanas es para llamar, como hice yo, y reclamar.
Pero eso es lo que hice YO.

Yo voy a por mi pedido de comida China, y espero respetuosamente hasta que la tengan. Pero la gente se ha vuelto muy, muy exigente, y a los cinco minutos de pedir, ya están pidiendo explicaciones.

Como consumidores tenemos nuestros derechos, pero creo que uno tiene que ser un poco consecuente también...

Repito, con todos mis respetos y de buen rollo. Cada uno somos un mundo y las cosas las vemos de diferentes maneras.
Otro con fecha de entregar para el 24.

Llevo muchos años comprando juegos en amazon, mis últimas experiencias con compras de juego en amazon con fecha de salida fueron:

Borderlands 3 Ed. Super Deluxe: Me llegó con 1 días de retraso (si mal no recuerdo me llegó el sábado, fecha de salida Viernes).

Persona 5 - Royal Phantom: Este juego me llegó el mismo día de salida oficial, pero en muchas tiendas adelantaron los fechas, recuerdo contactar con amazon para saber si ellos adelantarían también las fechas, tenían esa fecha y fue la que me llegó.

Con esto no se si llegará el mismo 19, pero seguramente lleguen antes del 24, ellos trabajan así, así que tocará esperar unos días.
xema83 escribió:
Eormonder escribió:
xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.

Ser prime es un servicio que como compañía deben cumplir y si no lo cumplen normal la gente se queje ya que ese servicio incluye la opción de envío gratis y servicios de recibirlo el mismo día de salida y por eso uno paga

Soy Prime y casi el 90% de lo que he comprado me ha llegado en un apenas 2 dias (y ahora 1 habiendo abierto un almacen en Asturias). Esto es un caso puntual y lo unico que opino es que no hace falta crucificar a la compañia, cada uno es libre de decir si lo quiere comprar en Amazon o en Game/Fnac, pero de hay a indinarse porque algo se retrase un par de dias me parece ridiculo, es mi opinion repito. Llevamos meses de retrasos y demás por todo lo que ha pasado, asi que no es algo que pille por sorpresa. Y no vale decir "es que las demás empresas lo sacan el viernes" porque cada una tendra sus razones o piliticas y si lo quieres es el juego el dia de salida pues lo compras en esas tiendas y listo.

No tienes razón ya que para eso se paga un servicio, en otras tiendas no hay servicio que pagar y lo tienes el día de salida , si yo elijo Amazon es mi decisión y si pago un servio pues que cumplan con su servicio, que pasa si estás subscrito a Amazon y no se pueden cobrar... verás como te cancelan el servicio y no esperan
Othingnet escribió:Otro con fecha de entregar para el 24.

Llevo muchos años comprando juegos en amazon, mis últimas experiencias con compras de juego en amazon con fecha de salida fueron:

Borderlands 3 Ed. Super Deluxe: Me llegó con 1 días de retraso (si mal no recuerdo me llegó el sábado, fecha de salida Viernes).

Persona 5 - Royal Phantom: Este juego me llegó el mismo día de salida oficial, pero en muchas tiendas adelantaron los fechas, recuerdo contactar con amazon para saber si ellos adelantarían también las fechas, tenían esa fecha y fue la que me llegó.

Con esto no se si llegará el mismo 19, pero seguramente lleguen antes del 24, ellos trabajan así, así que tocará esperar unos días.

Sí que es cierto que me parece raro que esto únicamente afecte a los que han adquirido el juego por Amazon. Yo lo compré por Xtralife y simplemente aparece "Confirmado". A otros en FNAC aparece "Pendiente de validación" y creo que sin fecha de entrega. En ambos casos (eso sí) fecha de salida el 19. Espérate no sea que nos vaya a pasar a todos que nos lo entreguen el 24.

Que me pasó el año pasado con FNAC y Sinking City...., no digo more.
No le deis más vueltas y cada uno que se lo tome como quiera

Yo entiendo a tanto a los que se llevarán un buen mosqueo si no lo pueden jugar el viernes (ya sea por planificación laborales, cuestiones laborales o simplemente porque después de dos retrasos, tienen un mono que no se aguantan).... como a los que se lo toman con filosofía en plan: "llevo esperado años la secuela, unos días más no me van matar".

Yo me debato entre las dos posturas, según el día y con qué pie me haya levantado [+risas] con la ventaja de que tengo mucho juego Indie, series y libros con los que matar la espera (que aún así, y pese a que quizás solo sea de 6-7 días, se me va a hacer eterna)

[beer]
@rezejoke hay quienes son duros de mollera, pero bueno al final cada uno tiene su opinion.
Si lo peor de que nos llegue tarde va a ser que nos tengamos que meter en un bunker para no tragarnos ningun spoiler, si no fuera por eso pues mira dentro de lo malo yo es el primer juego que reservo en amazon y mal vamos, menos mal que bajaron la especia a 68€ si no lo hubiera pillado en otro sitio desde luego
Amazon entrega hasta los domingos. A ver el pedido de GAME que lo envien por Tourline y que el viernes no le llegue... se le va al lunes o al martes, y da gracias. La mayoría de los que se quejará de Amazon es porque lo habran pillado mas barato que en otro sitio, pero eso se la suda, solo se acogen a que pone entrega el dia 24. Y ojo, si la misma amazon es la que dice entrega el dia 24, no estan incumpliendo nada. Ni que pagues Prime ni leches. Ya te estan diciendo cuando sale. Si no te gusta, reservaselo a otro, que ni siquiera os la han cobrado. Pero claro la edición Deluxe la habeis pillado baratita eh? O os gusta el steelbook.... pues es lo que hay.

De verdad, a todo el que se pone histerico por no recibir el juego el 19, que se lo haga mirar. Se supone que ya somos mayores de edad, no?

En las tiendas tienen que temer las fechas de lanzamiento y los días previos, pensando en la multitud de gente que les vendrán con sus quejitas y rabietas de niños chicos. Si fuese fácil, les regalaba una piruleta a cada uno.

Pero bueno, ya falta menos para una vez más ver el lado oscuro de la gente.

Yo lo tengo por timomovil, que me lo van a mandar el jueves por la mañana/tarde y me lo van a entregar el martes, exactamente igual que el Xenoblade. Estos juegos parece que salen en viernes para tocar los huevos jajaja, pero tampoco puedes quejarte por haber pagado 39,95€.
yaesta escribió:Les he puesto un mensaje a Amazon en Facebook haber si contestan o haber si la gente comentan y saben algo por lo menos que lo aclaran si es cierto o falso.

Te van a contestar lo mismo que si llamas o si envias un mail XD . (Que llega cuando pone [24-25] blablabla)

erderbi escribió:Si lo peor de que nos llegue tarde va a ser que nos tengamos que meter en un bunker para no tragarnos ningun spoiler, si no fuera por eso pues mira dentro de lo malo yo es el primer juego que reservo en amazon y mal vamos, menos mal que bajaron la especia a 68€ si no lo hubiera pillado en otro sitio desde luego

Bueh.. en bunker casi que hay que estar desde que hubieron los leaks XD
elmicoloco escribió:Imagen

Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja [sati]

Yo igual, epic win
Una duda para los que compráis en Game, sabéis cuanto dinero se acumula por una compra de 180€ como la edición coleccionista de TLOU2 ?
Por otra parte, tengo la reserva en este estado, ¿es normal?
Es la primera vez que compro un juego de salida en Game.

Imagen
A ver, que no os cuenten historias de Prime y demás:

Imagen

10 años con Prime, reservado hace 3 años y medio y también me sale que lo entregan el 24. No le deis más vueltas al asunto, la semana que viene veremos si es verdad que lo envían para el 24 o es una fecha para no pillarse los dedos por el tema del Coronavirus, porque en mi experiencia Amazon no hace nunca esto
Whit3W0lf escribió:Una duda para los que compráis en Game, sabéis cuanto dinero se acumula por una compra de 180€ como la edición coleccionista de TLOU2 ?

Imagen

Se acumulan 5€
Eormonder escribió:
Whit3W0lf escribió:Una duda para los que compráis en Game, sabéis cuanto dinero se acumula por una compra de 180€ como la edición coleccionista de TLOU2 ?

Imagen

Se acumulan 5€

Muchas gracias!
Sobre las reservas para el día 24-25 de junio en Amazon, acabo de ver esto en un canal de Telegram sobre ofertas al que estoy suscrito:

Imagen
Anzel escribió:Sobre las reservas para el día 24-25 de junio en Amazon, acabo de ver esto en un canal de Telegram sobre ofertas al que estoy suscrito:

Imagen

Pues eso. Que hay que lidiar con los tipicos flipados que se ponen nerviosos una semana antes y empiezan a exigir y a hacer valer sus derechos como legitimo y honorable consumidor que alega que tiene que poder jugar a su juego el día de lanzamiento.

Paciencia porque habra que ir poniendo esto en cada pagina nueva de este hilo.
Anzel escribió:Sobre las reservas para el día 24-25 de junio en Amazon, acabo de ver esto en un canal de Telegram sobre ofertas al que estoy suscrito:

Imagen

Qué teoría es esa de la "nota1"por curiosidad?.. que yo tengo una (que cuando sale nota1 ya está envíado/en proceso de envio) pero a saber si es eso, que total es una teoría en base a mi experiencia y ya XD
Lirathyra escribió:Qué teoría es esa de la "nota1"por curiosidad?.. que yo tengo una (que cuando sale nota1 ya está envíado/en proceso de envio) pero a saber si es eso, que total es una teoría en base a mi experiencia y ya XD

Es la nota que aparece antes de la nota 2.
Anzel escribió:
Lirathyra escribió:Qué teoría es esa de la "nota1"por curiosidad?.. que yo tengo una (que cuando sale nota1 ya está envíado/en proceso de envio) pero a saber si es eso, que total es una teoría en base a mi experiencia y ya XD

Es la nota que aparece antes de la nota 2.

.. vale pensaba que decía cuando pone "nota1" en Amazon (que me ha pasado alguna vez)... [+risas] [qmparto] [qmparto] [facepalm] estoy espesa hoy.. [toctoc]
jouse norris escribió:Yo soy un afectado, pero me voy a reservar enfadarme hasta el Viernes creo que es una fecha para no pillarse los dedos.

Creo y es mi opinión personal que la noticia de Hobby Consolas es una NOTICIA DE MIERDA JODER SI!

y que su cometido es el clickbait y la crispación de los compradores de Amazon, así como un empujón para cancerlar la reserva y comprar en MM o en Game.

Aparte de dar Carnaza a Saselius Salsemor.

EL VIERNES NOS LLEGA TENER FE

tal y como dije esta mañana

Paciencia coño
Alguno con la Pro reservada tiene alguna noticia?
Jota_T escribió:Alguno con la Pro reservada tiene alguna noticia?

Yo la tengo reservada en Game para recoger en tienda...la hice este miércoles pasado...al comentarles la posibilidad de adelanto en la venta, me dijeron que si les autorizaban a soltarlas antes del viernes, me lo harían saber de inmediato...de momento nada...si se produce alguna novedad lo comunicaré a la mayor brevedad posible... :)

Saludos.
3460 respuestas