The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Ante la incertidumbre de los envíos y de la compra en retail, finalmente he cancelado mi reserva en Game. Lo pillaré digital en la store y me ahorro quebraderos de cabeza, y dinero. Aunque me hubiera encantado tenerlo en físico... :(
Hachismovil cumple, RE3 Remake llegó el día del lanzamiento en plena puta pandemia.

Confiad.
He visto en worten esta por 58€ pero solo online, del cual te clavan 10 pavazos por el envío... Estoy por comprarlo digital aunque quiero tenerlo en físico. Pero va a ser imposible para mi cartera
Mangaka17 escribió:He visto en worten esta por 58€ pero solo online, del cual te clavan 10 pavazos por el envío... Estoy por comprarlo digital aunque quiero tenerlo en físico. Pero va a ser imposible para mi cartera

En MM lo tienes a 49,99 con el cambiazo, yo acabo de reservarlo para recoger en tienda.
@richardperlos yo llevo toda la tarde buscando y en MM pone agotado ¿como lo has reservado tu?
Hola, yo tengo reservada una Especial en Amazon por 68€ y he conseguido la coleccionista en Xtralife.

De momento no cancelo la especial por si se retrasa la de xtralife, pero si alguien quiere la especial y no la consigue encontrar, que me mande privado y se la vendo por lo mismo que la tengo reservada (68€)
Mangaka17 escribió:@richardperlos yo llevo toda la tarde buscando y en MM pone agotado ¿como lo has reservado tu?

Aquí http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... rt-ii.html

He preguntado vía Twitter si me mantenían el precio cambiazo y me dijeron que sí.
@richardperlos Ostras tio, pues muchas gracias lo acabo de reservar. Esperemos que no haya problemas luego en la tienda con lo del cambiazo
Mangaka17 escribió:@richardperlos Ostras tio, pues muchas gracias lo acabo de reservar. Esperemos que no haya problemas luego en la tienda con lo del cambiazo

De nada tío, para eso estamos. Yo nunca he tenido problema con MM en ese sentido. En su momento pensé en reservar la especial en Carrefour, pero creo que no vale la pena pagar 30€ más por un librito de arte y una steelbook. Al menos desde mi punto de vista, y eso que le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales xD
Ya queda poco!
Pues nahh visto lo visto digital, no hay duda ya.
Por aquí también 29-30 de junio :-?

"The Last of us Parte II Collector Edition"
Fecha estimada de entrega: 29 de junio de 2020 - 30 de junio de 2020
Sarifor escribió:@sirmac Yo la reservé en octubre.
He hablado con un par de personas que me dicen que esto ha pasado a veces con otros videojuegos que lo ponen como si se entregara unos dias después pero que al final siempre les ha llegado el mismo dia de salida del producto. Veremos....

Ya me llegó email hace 10 mntos 23 24 junio....la verdad puedo esperar unos días más...espere unos cuantos años así que días más no pasa nada pero quería quedarme tranquilo con ese mensaje
Lo reservé en octubre y también me ha pasado lo del 24 de junio. No se que hacer, porque el juego quiero jugarlo de salida. A unas malas tiraré a Media Markt con el cambiazo.
Mi mejor amigo el cabrón tiene reservada la Coleccionista en GAME, y la recogerá el viernes. Voy a tener que bloquearle hasta que me llegue el juego para que no me esté dando por saco con fotitos por Whatsapp en plan [poraki]
Creo que finalmente llegara el 19, porque hoy mismo me ha llegado un paquete de Amazon que tenia fecha del día 15, asi que creo que es mas para no pillarse los dedos que otra cosa. El viernes todos a darle caña a TLOU 2!! [plas]
Yo creo que lo de las fechas de amazon hay un error , a mi me han mandado que lo envian el 24 de junio pero tambien me dicen que el Ghost of Tsushima lo mandan el 1 de julio cuando el juego sale el 17 .
Reseevado otra copia cambiazo en tienda , me dijeron que las reservas de antes les han dado el cambiazo con prioridad
esty23 escribió:Por aquí también 29-30 de junio :-?

"The Last of us Parte II Collector Edition"
Fecha estimada de entrega: 29 de junio de 2020 - 30 de junio de 2020

Uuuuuuf animo
Rocky_horror escribió:@GranStify Gracias por juzgar sin conocimiento de causa, ahora mismo vengo de GAME , he realizado mi reserva por lo que nadie se va quedar sin su juego, anda, ve a jugar a Fornite.

Te veo muy puesto en el fornite, yo no he jugado en mi vida, solo he visto jugar a mi sobrino, a mí no me gusta nada, machote. Luego da consejitos de juzgar sin saber [poraki]

Edit: ahora vienes de Game dices, y también has dicho que le pedirías a tu colega que curra en Game que te lo pille él con SU descuento....ya me dirás, algo falla, o es que cuando has ido a reservar el juego lo has reservado a nombre de tu colega el de Game?...
ERGIT escribió:Yo creo que lo de las fechas de amazon hay un error , a mi me han mandado que lo envian el 24 de junio pero tambien me dicen que el Ghost of Tsushima lo mandan el 1 de julio cuando el juego sale el 17 .

Tsushima se ha adelantado. Ya lo han dicho por Twitter.
Ethan2011 escribió:
ERGIT escribió:Yo creo que lo de las fechas de amazon hay un error , a mi me han mandado que lo envian el 24 de junio pero tambien me dicen que el Ghost of Tsushima lo mandan el 1 de julio cuando el juego sale el 17 .

Tsushima se ha adelantado. Ya lo han dicho por Twitter.

mmmmmmmm no
Reservada dos en media Mark, para un amigo también, en la web no te deja ya pero en tienda física si, con el death stranding me pasó lo mismo
Vaya tela, mas de 1 año el juego reservado en Amazon y ahora resulta que llega una semana mas tarde? Pero como es posible?
Ethan2011 escribió:@4nticristo
Ethan2011 escribió:Imagen

A mi en Amazon España:
En la página de producto: a la venta el 19 de Junio [sonrisa]
En la página del pedido: entrega miércoles 23 de Junio [flipa]

Oooh ¬_¬

El pedido lo hice el mismo dia que abrieron reservas, el 30 de Septiembre. [360º]
Yo lo mismo tengo otra edición especial para vender. Si a alguien le interesa, me mande privado. [beer]
ikit escribió:
Ethan2011 escribió:Imagen

A mi en Amazon España:

Oooh ¬_¬

El pedido lo hice el mismo dia que abrieron reservas, el 30 de Septiembre. [360º]

TLOU2 se ha retrasado el envío al 24.
El que se ha adelantado en Amazon es el GOT.
Por fin me ponen fecha pero... del 29 al 30 de junio. No entiendo nada...
forekandebisi escribió:Por fin me ponen fecha pero... del 29 al 30 de junio. No entiendo nada...

Habrán tenido problemas con la distribuidora y no llegarán a tiempo las unidades. A mí que me tarde un poco más no me importa pero me tenía que nos iban a cancelar las ediciones limitadas a 68€ que pillamos.
Ethan2011 escribió:
ikit escribió:

A mi en Amazon España:

Oooh ¬_¬

TLOU2 se ha retrasado el envío al 24.
El que se ha adelantado en Amazon es el GOT.

Ni el TLOU2 Se retrasa el envió y si lo hace seria solamente Amazon me extraña.
Y tampoco adelantan el GOT aunque te lo cuente Amazon.

https://www.playstation.com/es-es/games/ghost-of-tsushima-ps4/
Ethan2011 escribió:
forekandebisi escribió:Por fin me ponen fecha pero... del 29 al 30 de junio. No entiendo nada...

Habrán tenido problemas con la distribuidora y no llegarán a tiempo las unidades. A mí que me tarde un poco más no me importa pero me tenía que nos iban a cancelar las ediciones limitadas a 68€ que pillamos.

Bueno pienso lo mismo..

Mientras no me lo cancelen no importa unos dias mas.
Puff pinta chungo la cosa con Amazon, esperemos que solo sea para que no se pillen los dedos porque si no, nos tendremos que meter en un bunker hasta que nos llegue [toctoc]
Buenos días,

Pues empiezo a pensar que tanto Amazon como ECI tienen problemas con el juego: correo de amazon como a mucho por aquí, y acabo de recibir el de ECI diciendo que el pedido se retrasa a antes del 30 de Junio.

Saludos.
forekandebisi escribió:
Ethan2011 escribió:

Bueno pienso lo mismo..

Mientras no me lo cancelen no importa unos dias mas.

Otro por aqui con la limitada a 68 ya con fecha para el 24,no me importa por que el dia de salida voy al game a por la Ps4 pro y la edicion Coleccionista.
ayer amazon y hoy empieza el eci... pinta mal la cosa
elmicoloco escribió:Imagen

Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja [sati]

La misma historia por aqui, sin embargo: No me da igual, cuando reservé el videojuego me aseguraron entrega el día de lanzamiento. ¿Que manera es mejor para ponerse en contacto con amazon? Estoy por cancelar....
Marceline escribió:
elmicoloco escribió:Imagen

Pedido del 1 de octubre. Me da igual que me llegue mas tarde. Lo tenía reservado de cuando costaba 60€ y sin el steelbook con que no me voy a quejar jajajaja [sati]

La misma historia por aqui, sin embargo: No me da igual, cuando reservé el videojuego me aseguraron entrega el día de lanzamiento. ¿Que manera es mejor para ponerse en contacto con amazon? Estoy por cancelar....

Con el tema del Covid19 ya no aparece el chat, y se reduce todo a enviarles un email o hablar por teléfono con alguien. Yo optaría por lo segundo pero me da que te va a ser sevir de poco.

Las únicas opciones "seguras" que veo hoy en día para tenerlo el día de lanzamiento es comprarlo digital o acercarse a un GAME o similar el mismo viernes. Supongo que éstos últimos no tendran problemas de stock pero visto lo visto, quién sabe. A estas alturas no me sorprendería nada.
Yo he contactado con ellos varias veces por correo, y no se si que quien me contesta no sabe mucho español o que es algún "contestador automático", pero lo que me responde no podría ser más genérico y sin sentido.

Una mierda Amazon últimamente, que entiendo la situación del Covid, pero por eso mismo que refuercen el soporte por email por que vaya tela.

Un saludo! A ver si nos llega el 19!
A ver si vemos pronto algún unboxing de las distintas ediciones.
ya no hay cambiazo???? no me ha dado ni tiempo joder!!
Yo me pongo de fecha límite el martes para ver la figura coleccionista, de lo contrario, cancelo la reserva que tengo.
Yo en Amazon tengo reservado el TLOU desde hace 3 años y medio y también me marca el 24 de junio. A un amigo mío, igual.

Esperemos que sea una fecha para no pillarse los dedos pero lo intenten mandar el día de salida
Como muchos... de por aquí tengo una gran duda con la Ed coleccionista, pero he llegado a mi decisión poniéndome en la piel de mi yo del futuro, si Amazon o el Corte inglés cumplen con fecha, este de Junio de 2020:

me veo jugando a un juego que llevamos una generación esperando, un primer título que me dejó tocado, que me hizo ampliar mi visión sobre la importancia y magnitud de todo esto que nos reúne aquí. Recuerdo cuando jugaba al 1 y miraba mi edición Joel, y lo incómodo y molesto que me sentía al mirar mi estantería y no ver una figura de este juego (principalmente por que aquí en España no salio y en esa época no estaba tan ¨ágil¨ en tema búsqueda en otros países).

Con esta experiencia personal, la figura mostrada en el único video de la Ed coleccionista de TLOU 2, el tema expresión de cara + ojos es lo que me frena, pero la figura, su postura,la calidad por el precio me gustan mucho: el hecho de que Ellie está con la guitarra... es un guiño al primer videojuego en algunos de sus capítulos y que pienso que va a ser algo que une a una pareja que me enamoró en el mundo de los videojuegos.

Por esto mismo se vendrá conmigo esta edición, si alguna saga se merece y merezco tener en mis vitrinas, es esta. Lo personal, el valor sentimental, el no arrepentimiento basado en todo esto... me ha hecho decidirme.

Siento el tochamen, pero... quería compartirlo. Me encanta lo que los videojuegos crean en mi.

Saludos.
A mí me da que si las Especiales del Amazon nos las van a enviar para tenerlas el viernes 19, no nos lo van a decir hasta el miércoles, por lo que hay que jugársela un poco.

Yo estoy bastante concienciado en esperarme.
Worten Canarias, en su página web y recogida en tienda, 45,04€, sin cambiazo ni nada.
Se me hace bastante raro que solo AMAZON y ECI tengan problemas de stock y tengan que enviarlas más tarde...yo hasta el Jueves 18 aguantaré a ver si me lo envían [oki]
AndresMC escribió:ya no hay cambiazo???? no me ha dado ni tiempo joder!!

Solo 2000 unidades tio...
Por problemas de Stock no creo por que siguen vendiéndolas vendieron la básica y dejaron de venderla a primeros de mayo para vender la edición exclusiva suya y la especial la venden a golpecitos todos los días si tuviesen problemas de stock imagino que hubiesen parado de vender.

Hay un usuario que Amazon le puso en el Twiter que adelantaban el Ghost of Tsushima al día 1 de Julio cosa que no es cierta ya que si vas a buscar el juego en Sony sigue con fecha del 17.
Muchas veces los que meten precios y fechas no tienen ni puta idea de la salida y se curan en salud en poner la fecha días después.

La semana pasada pedí un móvil era viernes y ponía que la entrega era el sábado de la semana siguiente 8 días y me vino el lunes 3 días nada mas.
Ivancitobr16 escribió:

Pues yo la acabo de hacer en tienda y sin problema ninguno.
vicente75 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Pues yo la acabo de hacer en tienda y sin problema ninguno.

En serio¿???? q tienda??? y como puedo saber si hay disponibilidad??
EDITO: de nuevo stock en web!! comprado por 50€
3460 respuestas