Como muchos... de por aquí tengo una gran duda con la Ed coleccionista, pero he llegado a mi decisión poniéndome en la piel de mi yo del futuro, si Amazon o el Corte inglés cumplen con fecha, este de Junio de 2020:
me veo jugando a un juego que llevamos una generación esperando, un primer título que me dejó tocado, que me hizo ampliar mi visión sobre la importancia y magnitud de todo esto que nos reúne aquí. Recuerdo cuando jugaba al 1 y miraba mi edición Joel, y lo incómodo y molesto que me sentía al mirar mi estantería y no ver una figura de este juego (principalmente por que aquí en España no salio y en esa época no estaba tan ¨ágil¨ en tema búsqueda en otros países).
Con esta experiencia personal, la figura mostrada en el único video de la Ed coleccionista de TLOU 2, el tema expresión de cara + ojos es lo que me frena, pero la figura, su postura,la calidad por el precio me gustan mucho: el hecho de que Ellie está con la guitarra... es un guiño al primer videojuego en algunos de sus capítulos y que pienso que va a ser algo que une a una pareja que me enamoró en el mundo de los videojuegos.
Por esto mismo se vendrá conmigo esta edición, si alguna saga se merece y merezco tener en mis vitrinas, es esta. Lo personal, el valor sentimental, el no arrepentimiento basado en todo esto... me ha hecho decidirme.
Siento el tochamen, pero... quería compartirlo. Me encanta lo que los videojuegos crean en mi.
Saludos.