The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

sulamula escribió:Otro por aquí con mail de amazon, la especial para el 24 de junio...

24 de Junio es festivo
Pillado en MM de cambiazo,aunque no se si podría reservar en la tienda física,haciéndolo allí mismo.
Yo voy a pillar cambiazo fisico en tienda, mañana preguntare
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Otro pillado en MM. Espero que no me pidan ningun juego, y si lo piden les doy cualquier mierda XD
arispitocles escribió:
OscarKun escribió:Podemos descartar ya el cambiazo en el MM o hay todavía esperanzas a ultimísima hora? a veces suelen ponerlo a una semana del lanzamiento no?

yo creo que lo meterán ,eso si, con escasas unidades o en una Red night de estas (creo que con Spiderman de estreno lo metieron en red night )
que volarán.
todas las tiendas asociadas a la venta tienen incentivos de reserva menos mediamarkt , cuando les preguntan por twitter , no dicen ni mu.

voila! 2000 unidades, la semana que viene red night a 49 cuando se acaben estas 2000 y pleno
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
kexodin994 escribió:Otro pillado en MM. Espero que no me pidan ningun juego, y si lo piden les doy cualquier mierda XD

El mensajero a veces no te pide nada? [qmparto]
Yo tengo preparado ya un truñojuego para tal menester.
Espero se lo lleve o me tocará llevarlo al ecoparque [jaja]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
poma1927 escribió:
kexodin994 escribió:Otro pillado en MM. Espero que no me pidan ningun juego, y si lo piden les doy cualquier mierda XD

He leído en otros cambiazos que el mensajero o no se entera o pasan un huevo y no piden nada si.

Encima pone que de pedirlo, sirven los de bundles que vienen marcados ''no vender por separado'' XD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
kexodin994 escribió:
poma1927 escribió:

He leído en otros cambiazos que el mensajero o no se entera o pasan un huevo y no piden nada si.

Encima pone que de pedirlo, sirven los de bundles que vienen marcados ''no vender por separado'' XD

Pobrecillos... [plas]
Bueno, pues me haré el sueco a ver que me dice [qmparto]
El cambiazo se puede cancelar y que te devuelvan el dinero fácilmente? Es que sigo a la espera de la figura para ver si cancelar o no la coleccionista.
24 de Junio por aquí también en Amazon... Creo que me voy a esperar a ver si dicen algo nuevo.

Estas cosas con Fnac no me pasan. Me lo traen siempre con Seur a mi trabajo y a las 10.00h en punto tengo el paquete pero bueno.

Es más la neura de que esté jugando todo quisqui que de tenerlo si o si el viernes.
En Amazon juraría que cuando lo compre ponía lo de Elige GRATIS Envío estándar al tramitar tu pedido y recíbelo el día de lanzamiento.

Pero no lo pone, el Ghost of Tsushima tampoco luego Assassins Creed, F1 y otros si que lo pone. Alguien recuerda si lo ponía.
Me da pena cancelar la steelbook de Amazon, pero .... entre el email de que me lo entregan el 24 y los diez euros que me ahorro del cambiazo, al final lo acabo de hacer.

Por cierto, tranquilos que el mensajero no pide nada, él no esta para eso. Y menos ahora con el covid que te lo dejan a dos metros de distancia y no quieren tocar "mierdas" de nadie.
Igualmente, mensaje de Amazon para recibirlo el 24 o 25 de junio, así que cancelado y comprado en el cambiazo de Mediamarkt.
llAsturianoll escribió:El cambiazo se puede cancelar y que te devuelvan el dinero fácilmente? Es que sigo a la espera de la figura para ver si cancelar o no la coleccionista.

Pillado por si acaso, que 20€ no los vale el steelbook de amazon [+risas] Ahora a ver la figura y decido, supongo que no debería haber problemas en cancelar el cambiazo y que te reembolsen en 2 o 3 días.
Pues le van a ir dando por culo a amazon con sus puñeteras fechas siempre tarde
Pues a mi para TLOUS 2 no me han dado fecha y si para la de GoT, tiene cojones. ¬_¬
Yo al final lo que hare sera esperar al dia 18 a ver si me lo han mandado y si no, por suerte, vivo al lado de un centro comercial donde no habra problemas de stock. Me fastidiaria mas que nada por la steelbox pero que se le va a hacer.

En cuanto a lo de MM, a esa gente no le compro nada si a mitad de precio. Y menos reservandolo y encima por la web.
Joder, me acaban de enviar un correo de Amazon: Fecha estimada de entrega: 24 de junio de 2020 [+furioso]
DanteLOST escribió:Amazon a mí me pone 29-30jun también, eso sí, lo reserve hace nada. Planteándome cambiar.

Yo igual, la reservé el otro día y me pone lo mismo.

Bueno, a las malas, el día de antes, lo reservo en carrefour, que lo tengo al lado en un centro comercial y voy a por el en un momento.
aunque yo creo que la mandarán para el día de lanzamiento.
Otro por aquí con la Reserva desde Octubre del 2019 y ahora me dice fecha de entrega 24 de Junio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cambiazo reservado en tienda :) :)
Yo también eh recibido el mismo correo, pero con lo que dijo un compañero unas páginas atrás, de que es algo que hace Amazon para no pillarse los dedos, por el covid 19, pues estoy más que tranquilo y confío en que me va a llegar el 19, nunca reserve con ellos pero si compro muchas cosas y siempre cumplen, osea que por mi parte confío en ellos, hasta que demuestren lo contrario.
Menuda guarrada los de Amazon. Pues nada, cancelado y reservada la ed especial en game. Que remedio.
Imagen

Yo me voy a esperar hasta el mismo día de salida del juego.
Como ya he dicho, si veo que el 19 no está en reparto, me voy al carrefour y me lo compro. Y cancelo la de amazon.
Pero (aunque nunca he comprado una ed.coleccionista) espero que amazon cumpla con la salida del juego.
Alguien por aquí tiene reservado el libro de arte grande? No la version deluxe, la normal. Me pone fecha de entrega el 6 o 7 de julio y ya no esta disponible para comprar, como si estuviera agotado. Pensé que saldría el mismo dia, pero ya ha pasado con otros libros de arte
Seguid seguid cancelando los de amazon...

Imagen
Amazon me ha enviado un correo diciendome que llegara el 25-26.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que intentaran cambiarlo para que llegue antes pero que no me lo aseguran. Es decir que no sabia lo que decirme ni por qué este retraso tan grande.

Me estoy cabreando un poco bastante. Sobretodo porque teniendo en cuenta que este año no voy a poder viajar ni hacer absolutamente nada unos dias de las vacaciones me las he pedido a partir del dia 22 para poder jugar al videojuego que más llevo esperando tanto tiempo... Y como me espere a la coleccionista me van a joder las vacaciones completamente.

Creo que como llegue el dia 20 y no lo tenga cancelo en amazon la coleccionista y me compro la normal en el carrefour como he leido que va a hacer alguno.
Alguien que haya comprado alguna consola en fnac saben si la empaquetan bien y la garantía? Imagino 2 años no?
Pues yo voy a esperar a Amazon. El precio es bastante bueno (68€ por la especial), y estoy terminando el GoW.

No me pasa como con Final Fantasy 7 que estaba la semana cerca y estaba en ansias de que hubiera algún lío en plena pandemia.

Si tengo que esperar 3 días espero.
gente, una duda, reservé en amazon mañana hará un año, recuerdo que solo había una opción de reserva no había todavía c oleccionista o especial o así, resulta que el precio más bajo al que se me quedó es 59,90€, pero el caso es que me marca como que lo que tengo reservado es la edición exclusiva, y no la estándar como sería lo normal, eso me sale entrando en la página del juego osea aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B07YP38H87 sale compraste este producto el 12 de junio de 2019, sin embargo en mis pedidos me sale como título "TLOU II" no me sale exclusiva o estándar o lo que sea, alguien más está igual? Iba abrirles chat para preguntar pero no me sale la opción si a vosotros no os pasa tendré que mandarles mail o que me llamen y me lo aclaren, ya que me interesa saber si es la exclusiva (me lo quedo, aunque lo entreguen el 24) o la estándar (cancelo y lo pillo en el mediamarkt por 50).

Gracias, un saludo.
Yo tengo la especial en Amazon.
Si me falla, el mismo día 19 estoy en game y me llevo la especial que también la tengo reservada hay... Y ya cuando llegue la de amazon la devuelvo en game
Salu2
Joder el cambiazo online ya no está disponible, sabéis si en tienda física podría?
KindapearHD escribió:Imagen

Yo me voy a esperar hasta el mismo día de salida del juego.
Como ya he dicho, si veo que el 19 no está en reparto, me voy al carrefour y me lo compro. Y cancelo la de amazon.
Pero (aunque nunca he comprado una ed.coleccionista) espero que amazon cumpla con la salida del juego.

Que dia la reservaste tu??porque a mi aun no me pone fecha de entrega

rootbeer escribió:Seguid seguid cancelando los de amazon...

Imagen

jajajajaj y ya veras cuando se enteren que el cambiazo solo se acepta con la edicion normal.....cuando compren stellbook y cosas asi ya veras la cara jajaja...yo mediamarkt lo siento pero no

Sarifor escribió:Amazon me ha enviado un correo diciendome que llegara el 25-26.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que intentaran cambiarlo para que llegue antes pero que no me lo aseguran. Es decir que no sabia lo que decirme ni por qué este retraso tan grande.

Me estoy cabreando un poco bastante. Sobretodo porque teniendo en cuenta que este año no voy a poder viajar ni hacer absolutamente nada unos dias de las vacaciones me las he pedido a partir del dia 22 para poder jugar al videojuego que más llevo esperando tanto tiempo... Y como me espere a la coleccionista me van a joder las vacaciones completamente.

Creo que como llegue el dia 20 y no lo tenga cancelo en amazon la coleccionista y me compro la normal en el carrefour como he leido que va a hacer alguno.

que dia la reservaste tu?
@sirmac a mi me pone en Amazon que me llega la coleccionista entre el 24 y 25, y la reservé el 8 de abril
Estoy flipando, reservado el 9 de julio 2019 la edicion normal (que ahora me aparece con el steelbook) y ahora mismo me acaban de enviar mail diciendo que llega el 24 junio ...me han jodido pero bien, ya que cancelé la ed especial de mediamarkt que tenia HOY MISMO
Ufff espero que solo sea para cubrirse las espaldas debido a la alta demanda pero que lo entreguen el 21, no seria la primera vez que Amazon me da una fecha y me lo entrega antes (hablo de articulos que no son videojuegos)
No he recibido correo aún de Amazon de la fecha de la especial pero me temo que acabará retrasándose como todas las demás. Vaya tela!
laura94 escribió:@sirmac a mi me pone en Amazon que me llega la coleccionista entre el 24 y 25, y la reservé el 8 de abril

joder yo en octubre y no me llego correo aun....yo soy de los de la primera tirada.....
A ver. Yo estos meses por tema covid he pedido bastante de Amazon y el 90% de las veces llegaba antes. Dan un plazo lejano para no pillarse los dedos pero yo sintiendolo mucho con este juego no me la juego. Porque encima el 19 es viernes y comos se retrase probablemente hasta el lunes nada.
david_killer85 escribió:Joder el cambiazo online ya no está disponible, sabéis si en tienda física podría?

Yo lo he reservado hoy mismo en tienda física , prueba a ver si tienes suerte, pero la persona que me ha atendido me ha dicho que iba a durar muy poco el cambiazo , tenía muchas reservas ya.

Salu2
Fecha de entrega por determinar (Amazon)
Reservado 24 de Febrero 2020
Joder macho los de Media Markt me descuido un momento y el puto cambiazo ya no esta, pues nada me quedo sin el juego como no lo pongan otra vez
mjfc11 escribió:
david_killer85 escribió:Joder el cambiazo online ya no está disponible, sabéis si en tienda física podría?

Yo lo he reservado hoy mismo en tienda física , prueba a ver si tienes suerte, pero la persona que me ha atendido me ha dicho que iba a durar muy poco el cambiazo , tenía muchas reservas ya.

Salu2

Yo he ido esta mañana a reservar 2 juegos para el cambiazo y éramos una cola de 10 personas, todos para lo mismo.

Con estas 2 copias, la de amazon y la de porromovil, lo juego sí o sí, el 19.
yo quiero pensar que van a llegar a tiempo sin mas y que este lo habran enviado un poco al tuntun, porque me pareceria raro que recibieran las unidades mas tarde que el resto, en fin, en cualquier caso tocara esperar, pero yo creo que lo recibiremos el mismo dia de salida
@sirmac Yo la reservé en octubre.
He hablado con un par de personas que me dicen que esto ha pasado a veces con otros videojuegos que lo ponen como si se entregara unos dias después pero que al final siempre les ha llegado el mismo dia de salida del producto. Veremos....
Sarifor escribió:@sirmac Yo la reservé en octubre.
He hablado con un par de personas que me dicen que esto ha pasado a veces con otros videojuegos que lo ponen como si se entregara unos dias después pero que al final siempre les ha llegado el mismo dia de salida del producto. Veremos....
coño es que da coraje q a gente q lleva tiempo reservada no les diga nada..y gente que ha reservado este mes o mes pasado...les diga..ya tienes fecha de entrga...enserio?
bulkathos9 escribió:
daviliyo__7 escribió:Amazon no da fecha de entrega aún. A alguien si?

Lee más arriba hijo mío.

Ya tienes tiempo libre para dedicarlo a contestar eso. Lo habían leído justo despues. Gracias
Duende-78 escribió:
mjfc11 escribió:

Salu2

Yo he ido esta mañana a reservar 2 juegos para el cambiazo y éramos una cola de 10 personas, todos para lo mismo.

Con estas 2 copias, la de amazon y la de porromovil, lo juego sí o sí, el 19.

Pues yo igual cuando he ido a reservarlo había cola para el cambiazo
Cambiazo hecho ahora mismo en media tienda física. Fifa 09 preparado de x360 jiji
Otro de Amazon para el 24. Aparte de esto que manía de lanzar los juegos en viernes.
Yo también tengo mensaje de Amazon para el 24 por la especial, reservando en noviembre.
3460 respuestas