The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

AndresMC escribió:ya no hay cambiazo???? no me ha dado ni tiempo joder!!

Si hay,acaban de ponerlo de nuevo.
elsilva escribió:
AndresMC escribió:ya no hay cambiazo???? no me ha dado ni tiempo joder!!

Si hay,acaban de ponerlo de nuevo.

Acabo de pillar una, gracias! A ver qué pasa con Amazon y ECI, porque tengo ahí la coleccionista, pero no me fío ya..... [decaio] [decaio]
Viendo la jugarreta de Amazon, acabo de pillar el cambiazo de MM a domicilio, ¿sabéis si suelen recoger el juego para el cambiazo o los transportistas ni se enteran? Gracias.
Otro cambiazo pillado aqui en la web de Mediamarkt para recibir a domicilio, se que son un desastre pero como no me corre prisa y el precio era muuuuy tentador!! [carcajad]
Lo que no se es si pillar esta tarde un juego de 50 cents en Cex...
Ivancitobr16 escribió:Otro cambiazo pillado aqui en la web de Mediamarkt para recibir a domicilio, se que son un desastre pero como no me corre prisa y el precio era muuuuy tentador!! [carcajad]

Lo más seguro que ni te lo pida el transportista, pero por 0.50 cents, no pierdes mucho por tenerlo por si te lo piden.

Yo ayer compré 2 fifas 13 para tener stock, para este y los futuros cambiazos.
NachoGTO escribió:Como muchos... de por aquí tengo una gran duda con la Ed coleccionista, pero he llegado a mi decisión poniéndome en la piel de mi yo del futuro, si Amazon o el Corte inglés cumplen con fecha, este de Junio de 2020:

me veo jugando a un juego que llevamos una generación esperando, un primer título que me dejó tocado, que me hizo ampliar mi visión sobre la importancia y magnitud de todo esto que nos reúne aquí. Recuerdo cuando jugaba al 1 y miraba mi edición Joel, y lo incómodo y molesto que me sentía al mirar mi estantería y no ver una figura de este juego (principalmente por que aquí en España no salio y en esa época no estaba tan ¨ágil¨ en tema búsqueda en otros países).

Con esta experiencia personal, la figura mostrada en el único video de la Ed coleccionista de TLOU 2, el tema expresión de cara + ojos es lo que me frena, pero la figura, su postura,la calidad por el precio me gustan mucho: el hecho de que Ellie está con la guitarra... es un guiño al primer videojuego en algunos de sus capítulos y que pienso que va a ser algo que une a una pareja que me enamoró en el mundo de los videojuegos.

Por esto mismo se vendrá conmigo esta edición, si alguna saga se merece y merezco tener en mis vitrinas, es esta. Lo personal, el valor sentimental, el no arrepentimiento basado en todo esto... me ha hecho decidirme.

Siento el tochamen, pero... quería compartirlo. Me encanta lo que los videojuegos crean en mi.

Saludos.

Yo también dude si pillarla o no, yo tenia la edición Ellie del primer the last of us comprada el dia de su salida en el lejano ya Junio de 2013, recuerdo que también me ofreció el dependiente del Game la guia por diez euros más, que compre también y no me arrepenti de nada, yo al principio me iba hacer con la edición especial de tlou2 reservada en fnac porque la coleccionista sale un poco cara la verdad , pero me arrepentí la cancele y reserve la coleccionista en el eci, luego tuve suerte y la pude reservar en el fnac donde se me queda mejor de precio y cancele la de eci, ya ves menudo periplo, este juego lo vale y merece que esta edición coleccionista haga compañia a nuestras ediciones especiales de tlou.

Saludos.
Duende-78 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Otro cambiazo pillado aqui en la web de Mediamarkt para recibir a domicilio, se que son un desastre pero como no me corre prisa y el precio era muuuuy tentador!! [carcajad]

Lo más seguro que ni te lo pida el transportista, pero por 0.50 cents, no pierdes mucho por tenerlo por si te lo piden.

Pedir no lo piden, imagino que es mucho jaleo, pero por si acaso no viene mal tener uno. Tengo el fifa 18 de aquel año pero como los cambiazos ya los pido online le sigo teniendo.
Whit3W0lf escribió:Viendo la jugarreta de Amazon, acabo de pillar el cambiazo de MM a domicilio, ¿sabéis si suelen recoger el juego para el cambiazo o los transportistas ni se enteran? Gracias.

Yo las veces que hice cambiazo no me han pedido ningún juego [beer]
Para que veáis un ejemplo me pasa con el manga de Dragon Ball desde siempre me pone la fecha lanzamiento por ejemplo en este el 14 julio y la entrega mucho después pero siempre me ha llegado antes de la salida o el mismo día de la salida.

Imagen
GranStify escribió:
Whit3W0lf escribió:Viendo la jugarreta de Amazon, acabo de pillar el cambiazo de MM a domicilio, ¿sabéis si suelen recoger el juego para el cambiazo o los transportistas ni se enteran? Gracias.

Yo las veces que hice cambiazo no me han pedido ningún juego [beer]

Gracias, intentaré pillar alguno de furgol en cex por 50 centimos por si acaso :D
Rebuscando en la estantería me he encontrado con un Madden NFL 07 de X360, que para cambiazo irá perfecto. Si no lo piden, pues ahí seguirá par la próxima vez.
yaesta escribió:Para que veáis un ejemplo me pasa con el manga de Dragon Ball desde siempre me pone la fecha lanzamiento por ejemplo en este el 14 julio y la entrega mucho después pero siempre me ha llegado antes de la salida o el mismo día de la salida.

Imagen

En estos casos, en que hay una fecha estimada más lejana de aquella en la que finalmente ocurre la entrega, entiendo que el email avisando de que el juego se ha enviado se mantiene, no?

Yo últimamente estoy bastante condicionado con Amazon y el tema de los envios por la gestión horrorosa que han hecho de Art of Metal Gear Solid I-IV. Sé que no son casos comparables (uno un libro sin stock desde hace varios años... y otro un lanzamiento de un videojuego) pero no puede evitar tener esa enorme mosca detrás de la oreja.
luysmii escribió:
Duende-78 escribió:

Pedir no lo piden, imagino que es mucho jaleo, pero por si acaso no viene mal tener uno. Tengo el fifa 18 de aquel año pero como los cambiazos ya los pido online le sigo teniendo.

Pero los cambiazos donde se pueden ver yo tengo la ed esa de la figura reservada.
Hilo no hay de cambiazo
@chomper1990 Ayer lo pusieron por la mañana pero se agotó y lo han vuelto a poner.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57486.html
En carrefour tienen coleccionistas disponibles para reservar ahora.
Con cuanto tiempo se suele pagar a Game alguien sabe?
os comento que he llamado a Amazon y básicamente me han dicho que como no tengo prime que a esperar, que el envió gratuito tiene esa demora ( según lo que me dio a entender apropósito), sobra decir que no se si me quedare con la ED especial o cancelare pero vamos... ¿Amazon para reservas? nunca mas
@Cody_Travers

Prime también y 24 (bueno "antes del 24") [qmparto]
@Cody_Travers yo tengo Prime Y me dicen que el 24
@Ethan2011 @PSX22 @rezejoke , yo como no soy prime lo tengo entre el 29-30
Cody_Travers escribió:@Ethan2011 @PSX22 @rezejoke , yo como no soy prime lo tengo entre el 29-30

Pero prime o no es una estafa pago un servicio plus Premium por tenerlo el dia UNO!
El camabiazo ya nada, no?
Lo de prime es una milonga que se ha inventando quien te ha atendido, yo soy prime y tengo envío premium y me aparece 24 junio (lo reserve en julio 2019), adjunto evidencia

Imagen
Ni caso a lo del prime o no en amazon, el juego no tiene aún activado el envío para el día de lanzamiento.. por eso a la gente con prime pone que le llega el 24-25 y a la gente que no le pone para el ~29.

En cuanto activen el envio de dia de lanzamiento se actualizarán las fechas etc (todo eso sumado al tema de lo de poner fechas más tardes por el corona además).
Alguien ha comprado alguna vez de salida en el corte inglés?? Me da que con lo nefasto que es su modo de trabajo para la parte online no lo huelo en una semana jaja
Me podeis ayudar en amazon esta
La edicion especial
La edicion exclusiva
La ediccion coleccionista
Si se compra uno la coleccionista que es la que tengo en game es la misma que la especial en cuanto al juego que entra?
Yo con la version de Fnac pagada y a la espera que me digan algo, pero me sale pedido con entrega 2-3 dias, como no lo tenga el dia de salida cancelo y tiro de la version de Game, que aun la tengo en reserva para recoger en tienda por si las moscas xD
Acabo de hablar por tlf con Amazon intentando razonar que reservé TLOU2 hace 1 año, que tengo envio premium y nada, que siguen en las 13 de que no van a recibir el lote para poder enviarlo y que llegue el día 19 junio, vaya cagada.
Hola gente!
Dónde me recomendáis que reserve el juego para recogerlo en tienda? Creéis que habrá retrasos por problemas de abastecimiento debido a la situación actual? La cosa es que el día 22 de junio tengo que viajar al extranjero y para mi es muy importante jugarlo doblado al español. Como en el país en el que resido no viene incluido dicho doblaje, me gustaría asegurarme de que me llevo mi copia conmigo para poder disfrutarlo allí tranquilamente. Quiero la edición estándar, así que supongo que incluso sin reservarlo no debería tener problemas para hacerme con una copia... Pensaba reservarlo en la FNAC, ya que es donde me sale mejor de precio. Algun@ sabe qué tal los lanzamientos en la FNAC? No suele haber problemas de stock, verdad? Lo malo de la FNAC, es que al reservarlo pagas el importe completo del juego. Si por lo que sea el día de salida no lo tuvieran, podría cancelarlo y que me devolvieran el dinero para ir a comprarlo a otra tienda?
Gracias y un saludo!
@davidtupe y por que no te lo pillas en la store de españa?
Para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles también indicaban fechas posteriores, creo que es para cubrirse si por el gran volumen de entregas no pudiesen cumplir plazos (por seguridad Covid19).

Personalmente tengo reserva la edición especial (no convence la figura de la coleccionista), también recibí correo electrónico con el nuevo plazo, aunque soy optimista que llegará en Day1.
Eormonder escribió:Vaya tela [facepalm]

Imagen

Noticia de Hobby Consolas

Luego dentro de la noticia no pone nada de que Amazon lo confirme solo lo que hemos comentado aquí lo del correo. Ademas tiene Banner de publicidad de GAME podría interesarles sembrar dudas

De todas formas si fuera cierto Sony tendrá que decir algo al respecto o hacer algo el año pasado Ubisoft dio códigos de descarga porque mando tarde el Assassin Creed eso si era desde su tienda pero podría coordinarlo igual si una vez utilizado el código anulas la compra o devuelves el juego que te lo cobren igual.

Amazon España ha enviado correos indicando que la fecha de entrega estimada de la Edición Especial de The Last of Us Parte II para PS4 es el 24 de junio, casi una semana después del lanzamiento oficial.
Si habéis reservado la Edición Especial de The Last of Us Parte II en Amazon España... Tenemos malas noticias. Esta mañana, la página ha mandado un correo a quienes tienen reservada esta edición del esperado juego de Naughty Dog para PS4 indicando que su fecha estimada de entrega es el 24 de junio, es decir, casi una semana después del lanzamiento oficial, el día 19.

La Edición Especial de The Last of Us Parte II fue una de las primeras en anunciarse y es la que, además del juego, incluye un libro de arte. Pero parece que no será la única edición que va a sufrir un pequeña retraso: en Twitter, muchos usuarios que reservaron la Edición Exclusiva de Amazon de The Last of Us Parte II (incluye un steelbook) han recibido el mail avisando del retraso, en algunos casos al 25 de junio.

Amazon España no ha dado ningún tipo de detalles sobre los motivos de este retraso, pues la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II sigue siendo el 19 de junio. El cambio en la fecha de entrega también se puede apreciar en la ficha del juego desde la sección "mis pedidos" si lo tenemos reservado:

Noticia de Hobby Consolas

Luego dentro de la noticia no pone nada de que Amazon lo confirme solo lo que hemos comentado aquí lo del correo.

De todas formas si fuera cierto Sony tendrá que decir algo al respecto o hacer algo el año pasado Ubisoft dio códigos de descarga porque mando tarde el Assassin Creed eso si era desde su tienda pero podría coordinarlo igual si una vez utilizado el código anulas la compra o devuelves el juego que te lo cobren igual.

Amazon España ha enviado correos indicando que la fecha de entrega estimada de la Edición Especial de The Last of Us Parte II para PS4 es el 24 de junio, casi una semana después del lanzamiento oficial.
Si habéis reservado la Edición Especial de The Last of Us Parte II en Amazon España... Tenemos malas noticias. Esta mañana, la página ha mandado un correo a quienes tienen reservada esta edición del esperado juego de Naughty Dog para PS4 indicando que su fecha estimada de entrega es el 24 de junio, es decir, casi una semana después del lanzamiento oficial, el día 19.

La Edición Especial de The Last of Us Parte II fue una de las primeras en anunciarse y es la que, además del juego, incluye un libro de arte. Pero parece que no será la única edición que va a sufrir un pequeña retraso: en Twitter, muchos usuarios que reservaron la Edición Exclusiva de Amazon de The Last of Us Parte II (incluye un steelbook) han recibido el mail avisando del retraso, en algunos casos al 25 de junio.

Amazon España no ha dado ningún tipo de detalles sobre los motivos de este retraso, pues la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II sigue siendo el 19 de junio. El cambio en la fecha de entrega también se puede apreciar en la ficha del juego desde la sección "mis pedidos" si lo tenemos reservado:

Imagen

Con la situación actual no creo que pille de sorpresa a nadie el retraso en envíos a domicilio, sea TLOU 2 o un Satisfyer.
@Cody_Travers pues principalmente porque estoy chapado a la antigua y prefiero mil veces el formato físico, más aún si compro el juego de salida que vale sus 60-70€... Si no estuviera justo el día de su lanzamiento en España y no me quedara más remedio, lo compraría en digital... Pero puestos a elegir...
JGonz91 escribió:

Imagen

Con la situación actual no creo que pille de sorpresa a nadie el retraso en envíos a domicilio, sea TLOU 2 o un Satisfyer.

Ami no me pilla de sorpresa y además no es retraso es solo en Amazon , yo estoy tranquilo que se que game no falla y fnac tampoco y tendré la ps4 pro y la coleccionista day one o eso espero [+risas]
A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.
Buenas gente una pregunta, si lo pillo digital ¿podré jugarlo en PS5?
Taureny escribió:Buenas gente una pregunta, si lo pillo digital ¿podré jugarlo en PS5?

Lo pilles en digital o fisico esta confirmado que el juego va beneficiarse de la retrocompatibilidad de la nueva consola
Ion234 escribió:
Taureny escribió:Buenas gente una pregunta, si lo pillo digital ¿podré jugarlo en PS5?

Lo pilles en digital o fisico esta confirmado que el juego va beneficiarse de la retrocompatibilidad de la nueva consola

Ojo con esto que si te compras la Ps5 solo digital y tienes el juego físico ya me dirás cómo haces para jugarlo sin lector. [+risas] [+risas]
@pabloc si te compras la digital supongo que será porque compras los juegos en digital. Vamos, sería lo lógico.
xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.

Hombre pagas por un servicio que no tienes, normal enfadarse.
A mi por ejemplo me hacen un putadon porque empiezo a currar el 1 de Julio otra vez y empezandolo el 24/25 ire muy justo para jugarlo con calma.
Otra cosa es que sea las distribuidoras de sony que los envíen tarde pero eso entiendo que le pasaría tambien a game y demas tiendas
Buenos días,¿ alguien que haya pillado el juego en Xtralife le sale en preparación o sabe que día aproximado envían?

Un saludo
Al chico que no comprende que nos joda lo de Amazon solo decirle una cosa, para ver si lo comprende. Todos somos mayores para comprender retrasos por causas mayores (como la pandemia) pero coño, cuando ves que el resto de comercios no van a retrasarse y que parece que solo va a ser Amazon quien va a retrasar el envío pues toca la moral, ya que muchos tenemos la reserva de hace años y no es de recibo un retraso sin justificación real. Como ha comentado inteligentemente un compañero antes, muchos trabajamos y no tenemos casi tiempo de jugar y nos habíamos incluso pillado algún día de vacaciones para disfrutar del juego, por lo tanto sí es putadita que Amazon retrase el envío a todos. Creo que es fácil de entender y por eso toca la moral a 1 semana de que salga te informen y toque comprar a última hora en otro comercio más caro, porque repito, no es problema de stock ni de transporte para todo el comercio, parece que es solo problema de Amazon, algo habrán hecho mal.
Joder con Hobby Consolas , menudo asco de portal, se inventan la mayoría de las noticias o ponen titulares falsos.
xema83 escribió:A todos no han dicho que para el 24 y veo que gente llama a la compañia indignda porque no lo mandan el 19. Vaya tela y todo por no esperar un par de dias mas. Ser Prime o no, no tiene nada que ver por lo que parece en este caso. Quizas aunque no lo hayan hecho oficial puede ser que a ellos les llegue tarde las copias y por no ponerse a repartir todas de fin de semana lo dejan para la semana siguiente. Puede ser eso u otras razones. Pero tampoco veo que sea algo grave vaya.

Ser prime es un servicio que como compañía deben cumplir y si no lo cumplen normal la gente se queje ya que ese servicio incluye la opción de envío gratis y servicios de recibirlo el mismo día de salida y por eso uno paga
Rocky_horror escribió:Joder con Hobby Consolas , menudo asco de portal, se inventan la mayoría de las noticias o ponen titulares falsos.

El nivel de las webs sobre videojuegos en España es paupérrimo.
Con excepciones, se limitan a hacer copia/pega del rumor o la chorrinoticia del día.
A eso y a fomentar las guerras de consola y a crear debates (que terminan siendo bochornosos) con titulares amarillistas mezclando juegos y feminismo/racismo.

Sobre la fecha de Amazon, sobre juegos no sé porque no los suelo reservar allí, pero en películas sí es "habitual" que te den una fecha posterior y acabe llegando de salida.

Tampoco estará de más reclamar si terminan entregándolo después.
Hace unos años, cuando salió a la venta el blu ray de la peli Hereditary me llegó unos días tras el lanzamiento, reclamé y me cobraron la mitad [risita] .

Sé que no es la norma, pero si terminan no cumpliendo, por probar, jeje.
Yo creo que se le esta dando muchas vueltas. Con el tema del Covid, amazon ha ido poniendo esas fechas en cada lanzamiento y sin embargo en la mayoria de los casos han cumplido con la fecha.

Los operadores de telefono/chat simplemente se limitan a decir lo que les dicen que digan y el ejemplo lo tenemos con ghost of tsushima. Ayer por la mañana leia que habia gente a la que Amazon le habia confirmado que el juego se adelantaba dos semanas.... ayer por la tarde correo diciendo que se habia "retrasado", y curiosamente el retraso es a su fecha.
Habéis esperado más de 1 año y os enfadais por 3 o 4 días?? alucinando
3460 respuestas