The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

A alguien más le han llamado de MEDIA MARKT? una tia nerviosa diciendome si ya he recibido mi pedido (tengo reservado tlou2). La pongo un poco al dia y me dice que han tenido muchos errores y problemas. Me ha dejado acojonado. Pero que no quiere decir que no vaya a poder ir a recoger mi pedido el viernes
Aun asi acojonado
Pues nada yo lo acabo de reservar en fnac, la especial.
75€ con el vale de 10€ que tenia (y ahora recupero)

Con fnac confio en tenerlo el viernes sin problema, nunca me han dado problemas.

Un saludo y a contar las horas ya
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Pues yo tengo comprados 4 juegos y creo que lo tendré el día 1 y encima pagarán más los que vayan al centro comercial.

1 en amazon edición exclusiva por 15€
1 en porromovil por 40€
2 en mediamarkt por 40€ c/u
Seguid seguid cancelando reservas los de Amazon....

Imagen
rootbeer escribió:Seguid seguid cancelando reservas los de Amazon....

Imagen

A que te refieres, a que va a llegar? Normalmente pido por Fnac y voy pez.
Duende-78 escribió:
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Pues yo tengo comprados 4 juegos y creo que lo tendré el día 1 y encima pagarán más los que vayan al centro comercial.

1 en porromovil por 40€

Y porque no compraste 1.500 “amazon edición exclusiva por 15€”?

No pongamos precios que luego corresponden a cheques regalo o descuentos personales, que luego la gente empieza a hacer preguntas...

Soberano escribió:

Imagen

Se refiere a que las de Amazon van a llegar bien, y los qje estan cancelando para ahora reservarlos en otras tiendas les va a acabar llegando el lunes/martes. Y luego llorarán.
Y mientras tanto, seguimos sin unboxing de la edición especial, no?
meeskal escribió:Y mientras tanto, seguimos sin unboxing de la edición especial, no?

Ya hay muchos unboxing de todos los que lo han recibido hoy en exclusiva.
oconnell99 escribió:
Othingnet escribió:Otro con fecha de entregar para el 24.

Llevo muchos años comprando juegos en amazon, mis últimas experiencias con compras de juego en amazon con fecha de salida fueron:

Borderlands 3 Ed. Super Deluxe: Me llegó con 1 días de retraso (si mal no recuerdo me llegó el sábado, fecha de salida Viernes).

Persona 5 - Royal Phantom: Este juego me llegó el mismo día de salida oficial, pero en muchas tiendas adelantaron los fechas, recuerdo contactar con amazon para saber si ellos adelantarían también las fechas, tenían esa fecha y fue la que me llegó.

Con esto no se si llegará el mismo 19, pero seguramente lleguen antes del 24, ellos trabajan así, así que tocará esperar unos días.

Sí que es cierto que me parece raro que esto únicamente afecte a los que han adquirido el juego por Amazon. Yo lo compré por Xtralife y simplemente aparece "Confirmado". A otros en FNAC aparece "Pendiente de validación" y creo que sin fecha de entrega. En ambos casos (eso sí) fecha de salida el 19. Espérate no sea que nos vaya a pasar a todos que nos lo entreguen el 24.

Que me pasó el año pasado con FNAC y Sinking City...., no digo more.

A mi tambien, he comprado en Xtralife la edicion venganza que trae el dlc de objetos y el Peluche de unos 20cm de Ellie y me aparece como confirmado.
Aun queda casi 1 semana, asi que sin problema.

He seleccionado Correos express, que de mi experiencia han sido siempre rapidísimos, a veces hasta antes de lo esperado. Y de Seur huyo, que no me han dado mas que problemas.
@kimikazio

Esa es la mas chula de xtra la iba a pillar

Pero cambiazo por 50e + coleccionista de amaz esperan!
knf87 escribió:
Duende-78 escribió:

1 en porromovil por 40€

Y porque no compraste 1.500 “amazon edición exclusiva por 15€”?

No pongamos precios que luego corresponden a cheques regalo o descuentos personales, que luego la gente empieza a hacer preguntas...

Soberano escribió:

Imagen

Se refiere a que las de Amazon van a llegar bien, y los qje estan cancelando para ahora reservarlos en otras tiendas les va a acabar llegando el lunes/martes. Y luego llorarán.

Si fuera saldo no diría que me ha costado 15€, porque no sería verdad.
En amazon, me dieron los 45€ promocionales gracias a un truquillo con los cambios de fechas del last of us 2.
Y los 40€ de los del mediamarkt, porque compré bastantes tarjetas de saldo que pagabas 40€ y te daban 50€.
Solo le decía al compañero lo que yo pagaré por 4 juegos.
Snatcher84 escribió:
meeskal escribió:Y mientras tanto, seguimos sin unboxing de la edición especial, no?

Ah si?
Pues pasate uno porque yo no los he visto
javierpapini escribió:
Snatcher84 escribió:

Ah si?
Pues pasate uno porque yo no los he visto

Me uno a la petición, no se si el chico es simplemente flamer o no saber diferenciar unboxing de review pero vamos que unboxing de la edición coleccionista en youtube hay 0.
coco182 escribió:A alguien más le han llamado de MEDIA MARKT? una tia nerviosa diciendome si ya he recibido mi pedido (tengo reservado tlou2). La pongo un poco al dia y me dice que han tenido muchos errores y problemas. Me ha dejado acojonado. Pero que no quiere decir que no vaya a poder ir a recoger mi pedido el viernes
Aun asi acojonado

Que si ya lo has recibido???? Si pensaba que lo podías haber recibido es que ya lo tendrán en almacén
Chicos una duda, tengo el cambiazo para entrega a domicilio y tengo un fifa 14 de PS3 pero sin caratula, solo caja transpartent y bluray, en caso de que me lo pidan me lo aceptarán o se pondrá picajoso el transportista? Gracias!
El cex vende fifas a 1e ...yo ya tengo mi fifa09 jqjqj
PSX22 escribió:El cex vende fifas a 1e ...yo ya tengo mi fifa09 jqjqj

Casualmente ayer fue un colega al CEX de Atocha y el vendedor sobre le decia que tenia juegos de 5€ lo más barato... no pienso gastarme mas de 1€
Whit3W0lf escribió:

Casualmente ayer fue un colega al CEX de Atocha y el vendedor sobre le decia que tenia juegos de 5€ lo más barato... no pienso gastarme mas de 1€

En cex, tienes muchos pros y fifas de ps3/xbox 360 a 0.50€.

A una mala, que no tengas cex en tu ciudad. Imprimes la carátula y la pones en la caja.
Siempre será mejor eso, que entregarla sin nada.
Whit3W0lf escribió:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... es%29-2013

0.5e y en atocha para mas inri jajaj
PSX22 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Ya lo se tio, pero no dejan recoger en tienda, solo envio y ya son 2,5 y no te aseguran cuando llega, asi que ... son muy jetas. Le dijo a mi colega que no estaba actualizado el stock de internet y ale se limpian las manos.
Whit3W0lf escribió:
PSX22 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Ya lo se tio, pero no dejan recoger en tienda, solo envio y ya son 2,5 y no te aseguran cuando llega, asi que ... son muy jetas. Le dijo a mi colega que no estaba actualizado el stock de internet y ale se limpian las manos.

A mi nunca me han recogido el juego en mi caso la pega que nunca me ha llegado en su día.
Hay que ir a la tienda online no es seguro, ni la tienda pero ayuda
Yo ayer fui a comprar un mando a game y el chico me preguntó si me interesaba reservarlo y yo soy facilón, me dijeron que incluyen dlc y un póster de regalo que es exclusivo de game y tengo ahí 10€ en puntos pues los gastaré .
Además me viene bien porque esta al lado de mi curro así que el viernes en cuanto salga voy a recogerlo.
Es caro ahi pero dan 10e creo para ghost y dan caratula reversible y poster y dlc no esta mal
El otro día en Game me informaron de una promoción para TLOU2, siento si ya lo habeis comentado pero a priori no he encontrado nada.

El caso es que el precio en Game es de 69,90€ pero trayendo uno o dos juegos para vender te descuentan automáticamente 10€. Me dijeron que si traes un juego por el que te van a pagar 5 euros, pues serian 15€ en total. Le comenté si me aceptarían un NBA 2K15 y me dijeron que ese ni de coña xD.

Alguien más ha oído esto? Creeis que MM volverá a activar el Cambiazo aunque sea temporalmente?
Whit3W0lf escribió:Chicos una duda, tengo el cambiazo para entrega a domicilio y tengo un fifa 14 de PS3 pero sin caratula, solo caja transpartent y bluray, en caso de que me lo pidan me lo aceptarán o se pondrá picajoso el transportista? Gracias!

Yo tengo guardado un Sims 2 de PC aunque se que no vale pero tampoco creo que me pida nada el mensajero y menos gracia le hara coger nada con el tema del covid...
Pillado en la Store por 56,13€ con las tarjetitas de prepago en Gamivo! [beer] No es el trato del año pero bueno [carcajad]
Alguien a tenido problemas con la edición especial?
Yo lo tengo reservado en Kostomovil.
Snatcher84 escribió:

Donde porque no lo encuentro
Duende-78 escribió:
Whit3W0lf escribió:

A una mala, que no tengas cex en tu ciudad. Imprimes la carátula y la pones en la caja.

Lo malo que me cuesta más imprimir a color la caratula que los supuestos 0,50 centimos que vale en cex, mañana iré a otro CEX pero vamos, pocas esperanzas en Madrid.
Snesgamer escribió:
Jota_T escribió:Alguno con la Pro reservada tiene alguna noticia?

Yo la tengo reservada en Game para recoger en tienda...la hice este miércoles pasado...al comentarles la posibilidad de adelanto en la venta, me dijeron que si les autorizaban a soltarlas antes del viernes, me lo harían saber de inmediato...de momento nada...si se produce alguna novedad lo comunicaré a la mayor brevedad posible... :)

Saludos.

Thanks!
En mi caso la tengo en Amazon pero me pone 19, a ver si es así =)
Hola, con tanto mensaje sobre retrasos en los envíos no encuentro lo que busco, perdonadme. ¿Dónde está más barato el juego? Estoy pensando si lo quiero de salida y no sé dónde comprarlo a buen precio.

Amazon España parece que no tiene stock :/. Dónde lo estáis comprando ustedes? Vivo en UK y necesito ver que envíen aquí ya que me gustaría jugarlo en español y si lo compro aquí probablemente no sea la misma versión al ser exclusivo de la consola...

Xtralife me parece que lo tiene muy caro y porromovil no envía fuera de la península.

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, con tanto mensaje sobre retrasos en los envíos no encuentro lo que busco, perdonadme. ¿Dónde está más barato el juego? Estoy pensando si lo quiero de salida y no sé dónde comprarlo a buen precio.

Amazon España parece que no tiene stock :/. Dónde lo estáis comprando ustedes? Vivo en UK y necesito ver que envíen aquí ya que me gustaría jugarlo en español y si lo compro aquí probablemente no sea la misma versión al ser exclusivo de la consola...

Xtralife me parece que lo tiene muy caro y porromovil no envía fuera de la península.

Gracias.

Un saludo.

Creo que digital te quitas de envíos y si lo quieres físico lo pillas cuando esté más barato hay páginas para comprar saldo más barato
A mí Amazon me sigue poniendo 24 o 25 de junio si el jueves por la tarde no está enviado cancelo y digital este juego a de ser jugado día 1 si o si. Yo lo tenía en Amazon por la steelbook pero ni soy colecciónista y a mis 34 años me la suda una caja metálica. Que ganazas de catarlo!!
Igual con Amazon.

Pregunta. Sabéis cómo son los envíos de Carrefour? Envían para que llegue el día de salida?. Me tienta la coleccionista
Con respecto a Amazon, con el Xenoblade de Switch pasó lo mismo hace un par de semanas. Fecha de entrega para unos días más tarde y juego el día de salida en casa.

Esperemos que cumplan de nuevo y el viernes esté en casa [sonrisa]
Ben84 escribió:El otro día en Game me informaron de una promoción para TLOU2, siento si ya lo habeis comentado pero a priori no he encontrado nada.

El caso es que el precio en Game es de 69,90€ pero trayendo uno o dos juegos para vender te descuentan automáticamente 10€. Me dijeron que si traes un juego por el que te van a pagar 5 euros, pues serian 15€ en total. Le comenté si me aceptarían un NBA 2K15 y me dijeron que ese ni de coña xD.

Alguien más ha oído esto? Creeis que MM volverá a activar el Cambiazo aunque sea temporalmente?

Os informo, que no es solo un juego, son dos y su valor tiene que ser igual o superior a 5 euros cada uno y este cupon de 10 euros los dan en game como un plan renove para el juego the last of us part 2 sumandose al valor de dichos juegos pero como un cupon indipendiente.
No soi fan de The last of us, pero me gusta la steelbook y suelo colecccionarlas, y tampoco tengo a que jugar ahora, la edicion de 90€ de game lleva el juego en su caja azul y la steelbook o solo es steelbook con juego?
Es que no me queda claro con la imagen del primer post [ayay]
Jota_T escribió:
Snesgamer escribió:
Jota_T escribió:Alguno con la Pro reservada tiene alguna noticia?

Yo la tengo reservada en Game para recoger en tienda...la hice este miércoles pasado...al comentarles la posibilidad de adelanto en la venta, me dijeron que si les autorizaban a soltarlas antes del viernes, me lo harían saber de inmediato...de momento nada...si se produce alguna novedad lo comunicaré a la mayor brevedad posible... :)

Saludos.

Thanks!
En mi caso la tengo en Amazon pero me pone 19, a ver si es así =)

Dudo que la adelanten porque viene con el juego.
Yo esperando mi coleccionista y libro d arte de tapa dura grande.....
Ya no queda nada chic@s
daviliyo__7 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo 24 o 25 de junio si el jueves por la tarde no está enviado cancelo y digital este juego a de ser jugado día 1 si o si. Yo lo tenía en Amazon por la steelbook pero ni soy colecciónista y a mis 34 años me la suda una caja metálica. Que ganazas de catarlo!!

Pero Amazon son unos troleros. Pone como que llega a la semana siguiente y luego te llega el jueves 18 o el propio 19. ¬_¬

A mi siendo prime nunca me ha llegado nada fuera de fecha. Tengo la sensación que Amazon unta a sus repartidores... todos super simpáticos y te entregan los paquetes cuando toca o te envían mensajes o te llaman por teléfono si no dan contigo.

Para mí en temas de entregas Amazon está a otro nivel. [bye]
A mi Amazon me pone entrega el día 24 que encima aquí en Galicia es festivo.
Lo que no tengo es tracking de la figura de Ellie de darkhorsedirect de EEUU, y ya tiene su sitio reservado en el mueble
PoPsMaster escribió:
Ben84 escribió:El otro día en Game me informaron de una promoción para TLOU2, siento si ya lo habeis comentado pero a priori no he encontrado nada.

Os informo, que no es solo un juego, son dos y su valor tiene que ser igual o superior a 5 euros cada uno y este cupon de 10 euros los dan en game como un plan renove para el juego the last of us part 2 sumandose al valor de dichos juegos pero como un cupon indipendiente.

Mejor explicado imposible.

Ahora solo falta saber si por un Assassins Creed Unity y un Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 valdrían para la oferta.
kaiserphantom escribió:A mi Amazon me pone entrega el día 24 que encima aquí en Galicia es festivo.

Aquí en la Comunidad Valenciana también es festivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No suelo comprar en Game online, ¿hay alguna forma de pagar el pedido o tengo que esperar un correo? De ser así, ¿con cuántos días de antelación suelen solicitar el pago?
Hay ya unboxing de la coleccionista?
Whit3W0lf escribió:
Duende-78 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Lo malo que me cuesta más imprimir a color la caratula que los supuestos 0,50 centimos que vale en cex, mañana iré a otro CEX pero vamos, pocas esperanzas en Madrid.

En en cex de mi ciudad (Lleida), habrá más de 60 juegos de 0.50€.
Supongo que aquí la gente no hará cambiazos.
kaiserphantom escribió:A mi Amazon me pone entrega el día 24 que encima aquí en Galicia es festivo.
Lo que no tengo es tracking de la figura de Ellie de darkhorsedirect de EEUU, y ya tiene su sitio reservado en el mueble

Yo tengo la figura tb del machete y se supone que hasta septiembre nada
Llevo desde día 1 reservada en GAME, pero... no sé, creo que voy a cancelarla y no sé si pillarmelo digital (con mi pareja también la especial) ¿Qué haríais? ¿La digital incluye lo mismo que la edicion especial de game?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien del cambiazo de MM ha recibido algún email además del de ‘estamos preparando tu pedido’?
3460 respuestas