The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Por lo que dijo joanastic sony se va a quedar el juego hasta el dia 18 en donde se las dara al proveedor para que reparta ese mismo 18 a las tiendas. Para que no se filtre nada del juego, para islas canarias se las entregaban un dia o dos antes a los proveedores para que llegase a tiempo a las tiendas asi que espero que no pero me veo k habra muchos que nos quedemos sin juegi el viernes...
Cuando deberia cambiar el estado del pedido de Mediamarkt para que llegue el viernes??
fanatico_mgs4 escribió:Por lo que dijo joanastic sony se va a quedar el juego hasta el dia 18 en donde se las dara al proveedor para que reparta ese mismo 18 a las tiendas. Para que no se filtre nada del juego, para islas canarias se las entregaban un dia o dos antes a los proveedores para que llegase a tiempo a las tiendas asi que espero que no pero me veo k habra muchos que nos quedemos sin juegi el viernes...

Muy interesante esto que dices, al menos es una explicación plausible de tanto lio, aunque choca con la filtración de imagenes del juego en francia .
Si eso es verdad... Hasta el propio día no voy a saber nada.
@fanatico_mgs4 sino recuerdo mal eres de Las Palmas, aunque te pilla un poco lejos si tienes posibilidad pega alguna llamada a Hobby juegos en Telde.

Suelen tener los juegos bastante pronto, hace tiempo que no me paso pero por ejemplo pille el The Witcher 3 un par de días antes
¿No repondrá MM el cambiazo? :(
Imagen

Pues ya sabeis, atentos al correo.
Empieza la fiesta del F5.

1: F5 para ver ver si llega el mail.
2: F5 en la web para ver cuando lo envían.
3: F5 en la web del repartidor para ver si se mueve 30 kilometros.
4: F5 en la web del repartidor 2 dias antes por si sale en reparto.
5: F5 en la web del repartidor cuando está en reparto a ver si milagrosamente te saludan y te dicen a qué hora va a llegar exactamente.
knf87 escribió:Empieza la fiesta del F5.

1: F5 para ver ver si llega el mail.
2: F5 en la web para ver cuando lo envían.
3: F5 en la web del repartidor para ver si se mueve 30 kilometros.
4: F5 en la web del repartidor 2 dias antes por si sale en reparto.
5: F5 en la web del repartidor cuando está en reparto a ver si milagrosamente te saludan y te dicen a qué hora va a llegar exactamente.

F5 parece que te molesta...
fanatico_mgs4 escribió:Por lo que dijo joanastic sony se va a quedar el juego hasta el dia 18 en donde se las dara al proveedor para que reparta ese mismo 18 a las tiendas. Para que no se filtre nada del juego, para islas canarias se las entregaban un dia o dos antes a los proveedores para que llegase a tiempo a las tiendas asi que espero que no pero me veo k habra muchos que nos quedemos sin juegi el viernes...

Eso no es así, las tiendas Game ya las tiene en los almacenes desde hoy mismo, y lo digo con conocimiento de causa. Lo del día 18 es una locura hacer en 24 horas toda esa logística seria de locos ya que fijo que llegarían tarde a muchísima gente.
xxDeadlockxx escribió:@fanatico_mgs4 sino recuerdo mal eres de Las Palmas, aunque te pilla un poco lejos si tienes posibilidad pega alguna llamada a Hobby juegos en Telde.

Suelen tener los juegos bastante pronto, hace tiempo que no me paso pero por ejemplo pille el The Witcher 3 un par de días antes

A mi parecer esa tienda hace un tiempo que el tio se dedica a otra cosa... no me hagas nucho caso pero creo que es así.

@Snatcher8415

No se yo digo lo que dijo joanastic que le habian dihjo gente que se mueve por ese mundillo eso, que pueden haber cambios pero que desde ese momento era así, es que es bastante raro que no se haya filtrado nada ni haya unboxing de ninguna edicion, puede ser por eso que dijo.
Ivancitobr16 escribió:Cuando deberia cambiar el estado del pedido de Mediamarkt para que llegue el viernes??

Me uno a la pregunta. A mi me sale la fecha de recogida de antes del retraso
daviliyo__7 escribió:
Pizzo escribió:
daviliyo__7 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo 24 o 25 de junio si el jueves por la tarde no está enviado cancelo y digital este juego a de ser jugado día 1 si o si. Yo lo tenía en Amazon por la steelbook pero ni soy colecciónista y a mis 34 años me la suda una caja metálica. Que ganazas de catarlo!!

Pero Amazon son unos troleros. Pone como que llega a la semana siguiente y luego te llega el jueves 18 o el propio 19. ¬_¬

A mi siendo prime nunca me ha llegado nada fuera de fecha. Tengo la sensación que Amazon unta a sus repartidores... todos super simpáticos y te entregan los paquetes cuando toca o te envían mensajes o te llaman por teléfono si no dan contigo.

Para mí en temas de entregas Amazon está a otro nivel. [bye]

Nunca he tenido problemas con juegos en la fecha de salida. Pero si es cierto que siempre indicaban entrega el día de salida en este caso no es así. Haber que pasa el jueves..

Pues yo ya no lo tengo tan claro... aunque hobbytroleros son muy troleros :O :-|
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-657829
BigBoss_ escribió:¿No repondrá MM el cambiazo? :(

Online es difícil saberlo, seguro que en tienda todavía se puede.
Yo me he quedado sin el cambiazo de MM, una lástima porque creo que ya no lo van a poner. Ahora mismo MM es el sitio más barato para pillar la standard dado que sale a 59,90€ y el envío gratis.
Ben84 escribió:Yo me he quedado sin el cambiazo de MM, una lástima porque creo que ya no lo van a poner. Ahora mismo MM es el sitio más barato para pillar la standard dado que sale a 59,90€ y el envío gratis.

No se puede comprar para recoger en tienda, ¿cierto?
O es una fecha genérica o es un problema de distribución ya que El Corte Inglés tb pone enviarán el pedido antes del día 23....
Yo al final lo he pillado en xtralife porque la última vez con el FFVII Remake me llegó cuando tocababa y eso que lo pedí a última hora. Lo "malo" es que no es la caja metálica de Amazon pero bueno, tampoco es que me importe.

Un saludo.
Yo si el jueves por la noche no veo el juego en amazon como enviado, lo compro para recoger en MM o cualquier otra tienda o incluso digital si está la cosa complicada para conseguir una copia en físico el día de lanzamiento, y cancelo el de Amazon.
Y mira que me joderia, que con un descuento que tenia se me ha quedado en poco mas de 40 euros el juego, pero este juego tiene que estar día 1.

Parece mentira que con la de leaks que se han filtrado, a estas alturas, la principal preocupación ahora sea evitar que haya más... en vez de que pueda llegar a todos los compradores a tiempo. No creo que aguantar el juego hasta ultimísima hora vaya a suponer una diferencia tan grande en ese sentido, pero bueno... ellos sabrán

Por cierto, ¿dónde lo dijo? He buscando en su twitter pero no veo nada :-?
Si no me llegase a tiempo con Amazon me deja la cuenta un amigo que lo ha comprado descargado, pero me ha dicho que lo tengo que jugar con la consola sin internet por lo menos hasta que me venga bueno es.
C0stoMóvil me ha actualizado el pedido y ahora me pone que llega el 19 (antes me ponía el 22)
Pues reservado en Game. No soy amante de esta tienda pero tenía un saldo acumulado de hace tiempo y digo pues lo gasto con este juego y me quedo limpio y para mi sorpresa me han dado un cupón de descuento de 10€ para el juego así que al final me cuesta como en otros sitios... así no se me queda cara de que estoy pagando de más, al menos.

Deseando al viernes.....
vinotinto escribió:Pues reservado en Game. No soy amante de esta tienda pero tenía un saldo acumulado de hace tiempo y digo pues lo gasto con este juego y me quedo limpio y para mi sorpresa me han dado un cupón de descuento de 10€ para el juego así que al final me cuesta como en otros sitios... así no se me queda cara de que estoy pagando de más, al menos.

Deseando al viernes.....

El cupón que te han dado es para Ghost Of Tsushima
TheCW_ES escribió:C0stoMóvil me ha actualizado el pedido y ahora me pone que llega el 19 (antes me ponía el 22)

Teniendo en cuenta que los amigos de porritomovil tienen la sana costumbre, al menos con los últimos lanzamientos "gordos" de publicar en Twitter una foto cuando les llegan los juegos al almacen....
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estaría pendiente de ellos estos días, con independencia de dónde ha hecho el pedido cada uno (en mi caso, Amazon). No sé si trabajarán con los mismos proveedores o cómo funciona exáctamente su modelo de negocio... pero me extrañaría bastante que reciban los juegos antes que los demás, y por lo tanto, no me parece descabellado asumir que una vez los tenga cocamovil, es bastante probable que también los tenga el resto (ECI, FNAC, GAME, Amazon, etc...)
rezejoke escribió:
TheCW_ES escribió:C0stoMóvil me ha actualizado el pedido y ahora me pone que llega el 19 (antes me ponía el 22)

Teniendo en cuenta que los amigos de porritomovil tienen la sana costumbre, al menos con los últimos lanzamientos "gordos" de publicar en Twitter una foto cuando les llegan los juegos al almacen....
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estaría pendiente de ellos estos días, con independencia de dónde ha hecho el pedido cada uno (en mi caso, Amazon). No sé si trabajarán con los mismos proveedores o cómo funciona exáctamente su modelo de negocio... pero me extrañaría bastante que reciban los juegos antes que los demás, y por lo tanto, no me parece descabellado asumir que una vez los tenga cocamovil, es bastante probable que también los tenga el resto (ECI, FNAC, GAME, Amazon, etc...)

Con el Xenoblade de Switch hace unas 3 semanas no pusieron la foto. De hecho recibieron muy pocas unidades para enviar el primer día, y el resto fueron enviandolas a la semana siguiente (como en mi caso).
Antonio3DS escribió:Buenos días.

¿Sabéis con cuántos días de antelación suele mandar el correo Carrefour? Reservé la edición normal con ellos y por ahora nada...

Un saludo.

Me sumo a la pregunta.
Acabo de mirar en la reserva del cambiazo de MediaMarkt Y pone procesando pedido. Curiosamente pone el día 18 como fecha de salida.

Salu2
¿No hay ni un puto unboxing de ninguna edición?

Tengo reservado la especial y la normal y aún no me decido por no poder ver la maldita caja metálica.
Duende-78 escribió:
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Pues yo tengo comprados 4 juegos y creo que lo tendré el día 1 y encima pagarán más los que vayan al centro comercial.

1 en amazon edición exclusiva por 15€
1 en porromovil por 40€
2 en mediamarkt por 40€ c/u

Bueno lo de edición exclusiva por 15€ a saber que te envian jajajaj
Luego en mediamarkt con el cambiazo se te queda en 50€ no en 40.....

@smoby

Ni se te ocurra comprarlo online con recogida en tienda... Ves a las 10 y lo cojes de la estanteria y punto.

La de casos que he visto de gente que ha comprado con recogida en tienda y se han tenido que esperar un día o mas porque segun los de mediamarkt decian que su copia no habia llegado y veias estantes llenos.... Suena ridiculo pero si te das una vuelta por el foro lo veras
@Drkush333

Que mas da el precio de 50... Si en realidad es gratis y te pagan 10e por pasartelo

Pagas 50 juegas 10 dias

Vendes a 59.90

Ganas 10e y te llevas la experiencia de jugarlo
TheCW_ES escribió:
vinotinto escribió:Pues reservado en Game. No soy amante de esta tienda pero tenía un saldo acumulado de hace tiempo y digo pues lo gasto con este juego y me quedo limpio y para mi sorpresa me han dado un cupón de descuento de 10€ para el juego así que al final me cuesta como en otros sitios... así no se me queda cara de que estoy pagando de más, al menos.

Deseando al viernes.....

El cupón que te han dado es para Ghost Of Tsushima

Anda joder. He leído 10 euros de descuento the last of us 2 y pensaba que era para este juego. Seguramente lo pille el Ghost así que bueno, buen uso le daré.
PSX22 escribió:@Drkush333

Que mas da el precio de 50... Si en realidad es gratis y te pagan 10e por pasartelo

Pagas 50 juegas 10 dias

Vendes a 59.90

Ganas 10e y te llevas la experiencia de jugarlo

Hay le has dado yo todos los juegos del cambiazo he echo eso los compraba me los liquidaba y a vender algunas veces le ganaba dinero y otras me quedaba igual y si el juego me interesaba tenerlo lo re-compraba cuando estuviese a 15 euros de 2º mano.
@yaesta

Tal cual. Vendes y recuperas 100% u 80% sin cambiazo

A 15e en 5 años recuperas todo con un -70% de compra de salida y ya está. Colección física a un 30% de su valor real
geist_mort escribió:Hola alguno que lo tenga en game reservado sabe las medidas del poster? Estoy esprando a ver si me lo dicen para pillar el cuadro para ponerlo en la pared.

Segun a comentado sera tamaño A2.

Imagen

[beer]
Joer lo iba a reservar en la Store porque normalmente los exclusivos salían a 59,99€ y veo que no, te cascan 70€. ¿Desde cuando los exclusivos ya no salen a precio reducido?
A mí últimamente casi el 100% de envíos me lo traen chavalillos de Amazon Logistics.

Suena un poco egoísta, pero si no me llega el viernes siempre queda la esperanza de que me lo entreguen un sábado o un domingo.
Esperemos que Fnac no falle y lo tengamos el día de salida [beer]
Javi-akatsuki escribió:Joer lo iba a reservar en la Store porque normalmente los exclusivos salían a 59,99€ y veo que no, te cascan 70€. ¿Desde cuando los exclusivos ya no salen a precio reducido?

Porque ven que compartis cuentas a 35...

Death S valia 69
He llamado a Amazon esta mañana, por que a mí me pone el envío para el 24. Me ha comentado que eso es por que aun no está claro el almacén del que saldrá, pero lo que está claro que es que me lo mandarán el 19, por lo que ese viernes no me va a llegar...

Lo que si que me ha dicho es el que la fechad el 24 es por pillarse los dedos, es posible que me llegue el lunes.

Pero vamos, bajón, quería aprovechar el finde para darle...
@luysmii Seguro?

Esta tarde me paso a comprobarlo.
knf87 escribió:
rezejoke escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Con el Xenoblade de Switch hace unas 3 semanas no pusieron la foto. De hecho recibieron muy pocas unidades para enviar el primer día, y el resto fueron enviandolas a la semana siguiente (como en mi caso).

Sólo queda cruzar los dedos XD
Javi-akatsuki escribió:Joer lo iba a reservar en la Store porque normalmente los exclusivos salían a 59,99€ y veo que no, te cascan 70€. ¿Desde cuando los exclusivos ya no salen a precio reducido?

Todos los juegos nuevos valen 70...
Drkush333 escribió:
Duende-78 escribió:
Drkush333 escribió:A no ser que viváis en el monte o sea alguna edición especial veo de RETRASADOS MENTALES comprar online el juego sobre todo teniendo en cuenta que uno lo quiere viciar el 19....

Como me voy a descojonar el 19 de la peña llorando porque no les llegó su edicion standard viviendo al lado de un centro Comercial

Pues yo tengo comprados 4 juegos y creo que lo tendré el día 1 y encima pagarán más los que vayan al centro comercial.

1 en porromovil por 40€

@smoby

Yo he pagado 40€ por la tarjeta que usaré con el cambiazo y aún me quedan 4 tarjetas más, para el tsushima y el cyberpunk.

Merece mucho la pena aprovechar la oferta de estas tarjetas, para luego hacer el cambiazo. Te salen los juegos de salida a 40€.
yo lo tengo reservado en el Carrefour, sabéis si llega el mismo 19 a lo largo del día, o me podré pasar por el temprano?

gracias!
Drkush333 escribió:
Duende-78 escribió:

1 en porromovil por 40€

@smoby

Ni se te ocurra comprarlo online con recogida en tienda... Ves a las 10 y lo cojes de la estanteria y punto.

La de casos que he visto de gente que ha comprado con recogida en tienda y se han tenido que esperar un día o mas porque segun los de mediamarkt decian que su copia no habia llegado y veias estantes llenos.... Suena ridiculo pero si te das una vuelta por el foro lo veras

Puf eso me pasó una vez pero en Fnac, que rabia me dio
Eormonder escribió:Mis reservas consola fnac sin cobrarse...
Coleccionista game sin fecha
Amazon lexclusiva y especial el 24...
Que está pasando ninguna me va a llegar el 19? Ufff q nervios

fnac cobra uno o dos días antes.
Yo sigo confiando en amazon, con xenoblade hicieron igual, ponía que llegaba unos días tarde pero el 29 tenia al repartidor en mi puerta.

Por cierto, como quedaste con lo del juego extra en Fnac al comprar la consola?. También entraba este juego, con lo que si lo aplican, te puedes llevar dos unidades
Kunte13 escribió:

Yo sigo confiando en amazon, con xenoblade hicieron igual, ponía que llegaba unos días tarde pero el 29 tenia al repartidor en mi puerta.

Por cierto, como quedaste con lo del juego extra en Fnac al comprar la consola?. También entraba este juego, con lo que si lo aplican, te puedes llevar dos unidades

Yo pague con paypal y me lo cobraron en el momento. Ahora ando esperando a ver si sale de la fase de "proceso de validación"

Un Saludo!
Kunte13 escribió:

Les escribí pero aún no me an respondido a la espera estoy
3460 respuestas