The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Yo esperare al jueves por la tarde haber si sale el pedido de Amazon si no como dije lo compro digital. Es el único juego de esta generación que me tiene el hype por las nubes. Deseando jugarlo
mostol escribió:La semana pasada hablé con un chica de atención al cliente de Amazón por el tema de fechas. Me aparece como a todos entrega día 24. Me dijo que investigaría mi caso y que esta semana me llamaba, vamos, lo que siempre dicen y la verdad es que no le tenía ninguna fe. Pues me acaba de llamar y me ha dicho que tras hablar con el departamento de logística, me confirma que el envío de mi pedido está previsto para el día 18 y la entrega del mismo el 19. Le he pedido que por favor me lo dejara por escrito y me ha mandado un email confirmando esa información. Ahora toca esperar y confiar que sea cierto jeje

Pon una captura tapando nombres y datos comprometidos y de esa manera dejaran de ponerse nerviosos
A mi no me importa jugarlo al día siguiente, pero esperaba tener el fin de semana para jugarlo. Durante la semana es complicado, con lo que puedo entender a los que estén nerviosos por recibirlo el dia de salida.

Stabber escribió:De momento ya hay unboxing del mando, seguro que de aquí a mañana sale alguno ya de la collector.

A ver si no tarda mucho. Que así decidiré si me quedo con la coleccionista o me quedo con la edicion especial.
Por cierto, coleccionistas siguen habiendo en Amazon en este momento.
Joder el mando es muy feo, lo tengo reservado, creo que voy a ir Cancelando.
Rocky_horror escribió:Joder el mando es muy feo, lo tengo reservado, creo que voy a ir Cancelando.

Pero que el mando era feo se sabía desde que se anunció... ein?
Pero que es Martes señores! Como si lo cobran el Jueves por la noche como ocurre muchas veces. Lo del unboxing esta bien, eso significa que se están haciendo las cosas bien y nadie la tiene. Como gusta a algunos una conspiración...
de la Paz escribió:@rezejoke me refería a que si les llegan el jueves y el lanzamiento es el viernes pues lo mismo no lo tenemos de salida no?

En el caso de Amazon (el resto de tiendas no sé cómo funcionarán) y si realmente les llegan los juegos al almacen el jueves yo entiendo que los que sean Prime no deberían tener problema y lo normal sería que los recibamos en casa el viernes. Quizás todos no, pero sí la mayoría.

En mi experiencia, y salvo temas puntuales (The Art of Metal Gear Solid I-IV) nunca he tenido problemas con los pedidos de Amazon. Y la gran mayoría me han llegado en 1 día (lo típico de comprado un lunes y en casa el martes).
@Manint Ya, pero como no tengo mando y no hay, reserve ese con dudas, ahora ya las he disipado. [carcajad]
Yo tenia una coleccionista y una especial por 68, acabo de cancelar la coleccionista.

Si sale unboxing y viendo que hay stock constante ya vere si despues merece la pena pillarla.
sekie93 escribió:
Yo tengo claro que como nos hagan esta putada de no dejarnos el juego a este precio, no lo compro allí, y las tarjetas de reserva las tienen que devolver de alguna forma... pero vamos, que me voy al fnac a comprarlo o a otro sitio, solo por el feo ese. Después de tener mensajes y tener asegurado por parte de la tienda ese precio... sería muy feo.

Por eso aviso... es mejor tener un plan B para los que lo reservamos así, porque tiene pinta de que nos harán la 13-14
fighterhg escribió:

Video Oca bien, ahí es donde compré la PS4 y llegó rápido. Aunque en la ficha dicen que lo envían el 19, me perece justo para que llegue ese mismo día.

Yo cuento con que llegue el lunes o martes. Tampoco pasa nada. No nos dejemos llevar por el ansia. Me interesaba sobretodo no pagar 70e por el juego... total luego acaba en un cajón condenado al ostracismo.
Queda poco para saber qué pasa finalmente con Amazon.
Rocky_horror escribió:Joder el mando es muy feo, lo tengo reservado, creo que voy a ir Cancelando.

Lo bonito no es el mando es la consola edicion limitada el mando es normalito
Soberano escribió:Queda poco para saber qué pasa finalmente con Amazon.

Yo soy hombre de poca fe y cenizo por naturaleza. Sigo pensando que hasta la semana que viene no lo tendré en casa. Ojalá me equivoque [plas]
¿Aún no hay imágenes de la figura en alta resolución no? Me da un poco de miedo que no tenga mucha calidad..
Estamos todxs cagadxs de miedo porque la figura vaya a ser un truño o realmente valga la pena [carcajad]
Yo ya la hecho hueco en la vitrina.
Sarifor escribió:Estamos todxs cagadxs de miedo porque la figura vaya a ser un truño o realmente valga la pena [carcajad]

Totalmente, y viendo las de Dark Horse, pues igual merecen mejor la pena esas
Sarifor escribió:Estamos todxs cagadxs de miedo porque la figura vaya a ser un truño o realmente valga la pena [carcajad]

Yo estoy cagado de que no me llegue el email de GAME....no se porque pero hasta que no lo vea no me fio x'D
Esperemos que sea algo mejor que las imágenes que se filtraron hace meses [+risas]

Imagen
Imagen

La de Dark Horse tiene mucha mejor pinta. ratataaaa

Imagen
Imagen
@Jack Grensleaves me dejas un poco mosca, macho. Aún así tengo mucha confianza en esta segunda parte!

Edit: alguna coleccionista cobrada por Game?
Menudo troleo GAME con el correo de ghost of Tsushima, me veo un mail de GAME y yo pensando que era por el pago y resulta que es por el póster de regalo que han incluido por la reserva del ghost [carcajad]
Stabber escribió:Esperemos que sea algo mejor que las imágenes que se filtraron hace meses [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Joder, esas no las quiero ni regaladas...esperemos que la real, se parezca a ellie por lo menos xD
KindapearHD escribió:
Stabber escribió:Esperemos que sea algo mejor que las imágenes que se filtraron hace meses [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Joder, esas no las quiero ni regaladas...esperemos que la real, se parezca a ellie por lo menos xD

Jajajajajaja pues me da que la de la coleccionista no va a estar mucho mejor que ésa. Quizás la hayan retocado algo. Espero equivocarme [qmparto]
yo tengo reservado el mando y no me parece tan feo la verdad
me ha gustado bastante
ya tengo mando el cual me compré en la ofertas, pero éste me encanta
para gusto colores XD XD XD
Stabber escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Jajajajajaja pues me da que la de la coleccionista no va a estar mucho mejor que ésa. Quizás la hayan retocado algo. Espero equivocarme [qmparto]

Pues entonces uno aquí que cancelará la edicion coleccionista xD

Por cierto, os gusta mas la figura con el arco o la de la guitarra?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La que se mostró fue fake era una copia
yaesta escribió:
mostol escribió:La semana pasada hablé con un chica de atención al cliente de Amazón por el tema de fechas. Me aparece como a todos entrega día 24. Me dijo que investigaría mi caso y que esta semana me llamaba, vamos, lo que siempre dicen y la verdad es que no le tenía ninguna fe. Pues me acaba de llamar y me ha dicho que tras hablar con el departamento de logística, me confirma que el envío de mi pedido está previsto para el día 18 y la entrega del mismo el 19. Le he pedido que por favor me lo dejara por escrito y me ha mandado un email confirmando esa información. Ahora toca esperar y confiar que sea cierto jeje

Pon una captura tapando nombres y datos comprometidos y de esa manera dejaran de ponerse nerviosos

Por mi rango de novato no puedo insertar imganen. Dejo el enlace para que la veais:
https://ibb.co/j8FgdgZ
A mi en Game ya no me deja cambiar el envio por recoger en tienda. Me fastidia un poco porque el póster vendrá doblado en el paquete y no servirá para nada.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mostol con tu permiso:

Imagen
mostol escribió:
yaesta escribió:

Por mi rango de novato no puedo insertar imganen. Dejo el enlace para que la veais:
https://ibb.co/j8FgdgZ

Gracias
Alguien sabe como cancelar una reserva en ECI? Por más que miro y busco no lo consigo. Llamo por teléfono y nada.
i3rk escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en ECI? Por más que miro y busco no lo consigo. Llamo por teléfono y nada.

Yo entro en la web con mi usuario, te vas a mis pedidos, pinchas en el que sea, y arriba a la izquierda al lado de imprimir pone Anular pedido, te pregunta para confirmar y listo [beer]
Recibido correo para pagar en game!
hola, los de cos.to mo.vil me podeis citar si a alguno os llega el paquete. Hice al precompra hace semanas.
lynde escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe como cancelar una reserva en ECI? Por más que miro y busco no lo consigo. Llamo por teléfono y nada.

Yo entro en la web con mi usuario, te vas a mis pedidos, pinchas en el que sea, y arriba a la izquierda al lado de imprimir pone Anular pedido, te pregunta para confirmar y listo [beer]

Joeer! No lo veía! Mil gracias tio! Al final vi hueco y la pillé de Amazón, así que a ver que pacha.
i3rk escribió:
lynde escribió:

Joeer! No lo veía! Mil gracias tio! Al final vi hueco y la pillé de Amazón, así que a ver que pacha.

Yo estoy igual, pero de Amazon no me fío..... [mad] [mad] sino anulaba en ECI
Hola, yo lo tengo reservado en Mediamarkt, la coleccionista, sabeis alguno si lo tendran antes o peor aun, si tendremos problemas por recogerlos el viernes?

Gracias
Se me actualizo el pedido de la coleccionista en Game de entrega "web" a "online"
Yo tengo en GAME pago automático pero no me sale nada ni me lo han cargado ni nada.
lynde escribió:
i3rk escribió:
lynde escribió:Yo entro en la web con mi usuario, te vas a mis pedidos, pinchas en el que sea, y arriba a la izquierda al lado de imprimir pone Anular pedido, te pregunta para confirmar y listo [beer]

Yo estoy igual, pero de Amazon no me fío..... [mad] [mad] sino anulaba en ECI

Yo he anulado ECI por que aquí nadie daba un duro por la tienda, y he leido cosas que telita (Incluso ediciones que han cobrado y no han enviado por que no había unidades; luego lo devuelven, pero es unos días peleándote con atención al cliente).

Amazón, hasta el momento, no me ha fallado.

Mi chica la reservó en GAME, y tampoco le sale nada nuevo; tiene pago automático.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esa figura es la correcta creo...
Había otra que posiblemente fuera fake con una expresión y mirada perdida, aparte de menos detallada.. no estaba muy lograda la verdad. Ésta es otra cosa y si es así como se ve en la captura, me encanta!
La de Dark horse no está mal.. pero por mi parte, veo una Ellie menos "real" que la de la edición coleccionista.
handreu escribió:hola, los de cos.to mo.vil me podeis citar si a alguno os llega el paquete. Hice al precompra hace semanas.

A día de hoy me aparece así:

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Imagino que el mismo viernes nos llegará por MRW.

Un saludo
guaje_85 escribió:
handreu escribió:hola, los de cos.to mo.vil me podeis citar si a alguno os llega el paquete. Hice al precompra hace semanas.

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Un saludo

gracias, un saludo.
guaje_85 escribió:

Un saludo

Enb twitter han dicho que les llega al almacén el 18. Veremos si muchos de los que reservamos nos tendremos que esperar al lunes, porque tramitar tantísimos envíos en un solo día...
Misstic escribió:
guaje_85 escribió:

Un saludo

Enb twitter han dicho que les llega al almacén el 18. Veremos si muchos de los que reservamos nos tendremos que esperar al lunes, porque tramitar tantísimos envíos en un solo día...

Confía ;)
GranStify escribió:Se me actualizo el pedido de la coleccionista en Game de entrega "web" a "online"

A mí también. Ahora acabo de mirarlo otra vez y me vuele a salir "web" :-? :-?
Tinchazo escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esa figura es la correcta creo...
Había otra que posiblemente fuera fake con una expresión y mirada perdida, aparte de menos detallada.. no estaba muy lograda la verdad. Ésta es otra cosa y si es así como se ve en la captura, me encanta!
La de Dark horse no está mal.. pero por mi parte, veo una Ellie menos "real" que la de la edición coleccionista.

A mí también me gusta más la de la coleccionista, excepto por la cara, que esperemos que esté mejor que esa jajaja
Antonio3DS escribió:@minihuesos @fifi @PhoboPhile

A mí estos de Carrefour me tienen ya con la mosca detrás de la oreja. ¿Cuatro días para que salga el juego y todavía no han podido mandar el correo? Estoy barajando alternativas vaya.

Un saludo.

Siguen sin mandar nada, a vosotros ?
3460 respuestas