The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Actualizo Amazon, ayer escribí otra vez al servicio de atención al cliente y su respuesta fue que hasta el 24 no estaba previsto. Si el viernes a las 9 no hay movimiento, cancelo y a por el juego a cualquier lado.
Sigo sin tener noticias de GAME con pago automático, a alguien más le pasa?
ahora mismo teneis la coleccionista en amazon po su precio
@Whit3W0lf de lo más coherente que se ha dicho por este hilo en meses xD, deberían de genera unos requisitos los usuarios antes de poder postear siendo nuevos usuarios, pero bueno...

Huele mal y mosquea, yo voy a hacerme con la coleccionista si o si como en páginas anteriores comentaba mis motivos, pero... puede que la coleccionista en exclusiva esa edición tenga un retraso extra??? Por problemas de producción y demás? Por buscarle el lado lógico al asunto.

Saludos, y a disfrutar de forma sana.
Make escribió:Sigo sin tener noticias de GAME con pago automático, a alguien más le pasa?

Creo que estamos como tu la gran mayoría
Make escribió:Sigo sin tener noticias de GAME con pago automático, a alguien más le pasa?

Imagino que hoy ya si que si tiene que ser el día, a lo largo de la mañana/primeras horas de la tarde lo tenemos que tener, tanto los que tenéis en automatico como los que estamos esperando el correo por tenerlo en manual...ojala todo salga bien xD ein?
Hay reservas de la edición coleccionista abiertas ahora en GAME

Estoy igual, creo que aún es temprano.
Que desespero llevais. Paciencia que es miercoles.
knf87 escribió:Que desespero llevais. Paciencia que es miercoles.

jajajajaja, no te lo discuto. Me atrevería a decir que los más desesperaitos estamos somos los que compramos la coleccionista en el último segundo, y a saber en que lado de la puerta estamos xD
i3rk escribió:

jajajajaja, no te lo discuto. Me atrevería a decir que los más desesperaitos estamos somos los que compramos la coleccionista en el último segundo, y a saber en que lado de la puerta estamos xD

No te creas...yo la compre con la reserva privada el 29 de septiembre y estoy desesperado por pagarla,ayer me llegaron dos mails de game,uno del boletín semanal y otro del regalo añadido a la reserva del ghost of tsushima y sufrí dos micro infartos/decepciones hoy tiene que ser el gran día

Y la intensidad sube a medida que se acerca el día de salida xD.
Alguna vez ha pasado que GAME ponga a reservar mas de las que tiene y luego tenga que cancelar?
Ion234 escribió:Alguna vez ha pasado que GAME ponga a reservar mas de las que tiene y luego tenga que cancelar?

Juraría que le ha pasado a muchas de las grandes webs de videojuegos así que todo es posible. O quizás si las tengan pero no hayan recibido todas las unidades.
Yo sigo sin tener noticias de carrefour, me lo cobraron hace ya como 2 meses y en estado del pedido sigue marcando esperando transferencia y esperando confirmacion.. no sé, huele mal, faltan dos dias y empiezo a verlo claro que no llegará para el dia de salida. [buuuaaaa]
Una pregunta a vosotros con la edición coleccionista os aparece como entrega online en la web de game?me refiero a lo que pone al lado del pago automático/manual...creo recordar que en anteriores reservas me ponía web...
Misstic escribió:

Y la intensidad sube a medida que se acerca el día de salida xD.

Y todavía no es el hilo de "ya venden en..." [carcajad]

Volviendo al tema... ¿Hay alguna oferta en físico (para la ed. normal) a estas alturas que merezca la pena? Lo he visto en el costo... a 57,95€, pero es que no sé qué tiene esa web que no me inspira fiarme...

Salu2
JIMMYBELLIC escribió:Una pregunta a vosotros con la edición coleccionista os aparece como entrega online en la web de game?me refiero a lo que pone al lado del pago automático/manual...creo recordar que en anteriores reservas me ponía web...

Ahora que lo dices si, me aparece "Online" y ya no puedo cambiar a recoger en tienda osea que algo ha cambiado :)
Reservado en Game con pago automático. Ha cambiado de estado y aparece como si estuviera puesto en pago manual, con la opción de añadir y fecha de caducidad. Sin embargo ya aparece el cargo en la tarjeta pendiente de autorización.

Si alguien se encuentra con lo mismo en la web que mire el extracto antes, no vaya a pagar dos veces.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"

Es que hoy es el día realmente. Si hoy siguen con el estado: procesando pedido, el viernes difícilmente estará.

Así que hoy es determinante [qmparto]
En los ultimos juegos comprados por amazon siempre me han puesto que tardarían más de lo previsto para finalmente recibirlo el día de salida. Será que es por estar en barcelona ciudad, así que yo por eso bastante tranquilo.
TRHiLL escribió:Nadie la tiene reservada en el corte inglés??? Veo que habláis de todas las tiendas menos de esta y creo que tampoco va a cumplir fechas.

Yo la tengo reservada desde octubre.. y de momento nada..

Sobre las fechas me da lo mismo, supongo que igual aguanto y la juego en la PS5

Edit: me pone se entregara antes del 23/06
Yo pienso que no es culpa de las tiendas y que sony ha mandado los juegos con "el culo pegado" para que las tiendas lo reciban hoy o incluso mañana.

Estamos a miercoles y game aun no ha cobrado mas que a una cantidad infima de gente, Amazon tampoco ha cobrado, fnac igual... Pienso que a partir de hoy ya tendremos noticias y nos quedaremos mas tranquilos
Joder con la cara de Ellie, recién salida de proyecto hombre.
@Thanatorz Joder, y yo esperándola con ansia [+risas]
Rocky_horror escribió:Joder con la cara de Ellie, recién salida de proyecto hombre.

Lo que nos temiamos con las primeras imágenes que se filtraron. Con la pasta que son estas ediciones y lo que les cuesta hacer figuras en condiciones.
tampoco veo tan mal la figura las he visto mucho peores la verdad
WGP Kakashii escribió:tampoco veo tan mal la figura las he visto mucho peores la verdad

La cara de Geralt en la de TW3 es bastante peor que esta, eso es verdad (o la del Bravely Default) pero no justifica que un producto salga con baja calidad.
Thanatorz escribió:https://m.youtube.com/watch?v=2Bz846cvqVU

Unboxing coleccionista, yo creo q canceló finalmente.

Saludos!!

Esta se ve muy bien , la cara es algo rara pero mucho mejor que las fotos y el video que fueron saliendo, los ojos son estraños pero la figura se ve muy bien
WGP Kakashii escribió:tampoco veo tan mal la figura las he visto mucho peores la verdad

Exacto, tampoco esta del todo mal..... Pero no me parece q la edcion cueste esos 180€ por muy TLOU2 q sea, asi q a disfrutar del juego solamente y ya esta... Si alguno está interesado en ella q este al tato porque voy a cancelar una en amazon.

Saludos!!
Coño que esta tocando la guitarra con cara triste, no sé que quereis, la figura esta muy bien! Cualquiera que os lea pensara que esto es la coleccionista del The Witcher 3 xD
@Ethan2011 la vas a comprar ? Tengo mis dudas. 180€ es demasiado tras el palo del steelbook y la figura.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 la vas a comprar ? Tengo mis dudas. 180€ es demasiado tras el palo del steelbook y la figura.

Pues tenía mis dudas pero no, al final me quedaré con la limitada e intentaré hacerme con la steelbook de Amazon también.
Pues yo veo la figura bastante correcta, parece mejor que la que se filtro hace tiempo. Algo que no me gusta nada del tema de las ediciones coleccionista es el porque tenemos que renunciar a la caja original de plástico... nunca lo entenderé...
Ya sabía yo que iba a ser como la que se filtró [+risas] [+risas] [+risas]

De todas maneras me ha gustado lo detallada que está en general (menos la cara)

Yo por mi parte me quedo con la coleccionista, que siendo el juego que es y lo que se revalorizan, luego me arrepiento jajaja
Ya me lo han cobrado en Game [360º] . No queda nada chicos [beer]
@Ethan2011 creo que igual, 130€ igual si hubiera caído.
En la zona de socios ya aparece el carrito, corred!!
Otra figura fea de cara y van...

Pagada y en proceso en Game la especial, me ha salido por 30€ entre vales y la promo del renove.

Que aaaansia. Al final dan poster y el dlc, ni tan mal. Además de un descuento para el Ghost así que a quien piye ambos, como yo xD, le interesará.
Arertur escribió:Coño que esta tocando la guitarra con cara triste, no sé que quereis, la figura esta muy bien! Cualquiera que os lea pensara que esto es la coleccionista del The Witcher 3 xD

Eso es la figura esta muy bien y la cara esta bien hecha esta en situacion triste por eso puede que se vea rara pero para nada esta mal hecha y para nada es como en las fotos que salieron aqui en este video se ve muy bien en conjunto esta chula, a ver si game me dice de recogerla mañana jeje que ganas uff
El pobre CM de GAME va acabar hasta las narices de responder [facepalm]
Pues me ha sorprendido para bien lo detallada que está la figura. Qué ganas de recoger la coleccionista el viernes.
Tengo pago automático y la reserva ha pasado de WEB a online y no me sale ningun carro para pagar ni nada
Lo que no sé es como podremos usar el código de los 10€ para el Ghost of Tsushima (me comentaron de atención al cliente que hacía falta poner la reserva en pago manual) si empieza a ser válido el 17 de julio.
Una pregunta,

Sabeis si la edición especial trae la banda sonora?
Me suena haber leído por ahí que sí, me encantaría que estuviera.

Gracias!
Yo aun recuerdo las críticas de la figura de joel y ellie dell primer last, que si joel bizco que si ellie fea, pues ahora se dan de tortas por ella y esta va quedar genial junto a la otra, y no se por qué, pero me da a mi que la guitarra va a tener componente sentimental
Duebrithil escribió:Lo que no sé es como podremos usar el código de los 10€ para el Ghost of Tsushima (me comentaron de atención al cliente que hacía falta poner la reserva en pago manual) si empieza a ser válido el 17 de julio.

El codigo se pone cuando pagues la reserva del ghost y solo podras hacerlo en pago manual
Ion234 escribió:El pobre CM de GAME va acabar hasta las narices de responder [facepalm]

Pues igual que los de Amazon, Mediamarkt. FNAC...

Ya lo dije el otro día, deben temer la semana antes al lanzamiento de cada juego, porque de verdad que la gente es un poco insoportable, se supone que están ahí para resolver incidencias o dar soporte a las redes sociales, y con esto ni siquiera hay incidencias todavía y la gente no para de tocar las pelotas.

Dudo que les pase esto con otras cosas, todo esto da un poco de vergüenza ajena por tenerlo un dia o dos mas tarde.
La figura de la coleccionista me parece fantástica, es como la que se filtró pero con un poco más de color, Ellie no es tan palida y le han dado el toque pelirrojo de su pelo, que tira a ese castaño. Podéis quejaros, por supuesto, pero otras como la de Resident Evil 3 sí daban pena siendo bastante más cara.

Quiero hacer la pregunta del millón, alguno se va a pillar la coleccionista y luego la exclusiva de Amazon para vender solo el juego? Quiero ver donde me lo comprarían con una portada impresa, porque Game hace tiempo que ya no (cajas con dos huevos para cds tengo desde hace tiempo).
3460 respuestas