The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

PaquitoCocholatero escribió:Buenas compañeros! Me acabo de registrar ya que soy un habitual de este foro pero normalmente solo suelo leeros, pero hoy me he animado ya a entrar y a comentar y a aportar lo que pueda.

Yo también lo compré en xtralife hace un mes (personalmente, la mejor tienda de compra de cosas del mundillo) y estoy como el compañero, me pone que lo han enviado hoy, por lo tanto se supone que tendría que llegar mañana, aunque si no llega no me puedo quejar ya que la fecha de salida es el 19 y ellos están haciendo bien su trabajo.

Mucho ánimo a los que lo tenéis comprado en distintas tiendas y espero que nos llegue a todos a la vez y podamos disfrutar del pepinazo que se nos viene este finde.

Edito: una pregunta que me da curiosidad, porque no ponéis c*****móvil como si fuera cualquier otra web?? Paso algo con ellos??

Edito 2: ah, y yo en mi caso creo que a los que lo compramos en xtralife si nos llega esta noche el correo de la empresa de reparto con el num de seguimiento igual para mañana hay posibilidades, aunque tampoco me quiero hypear mucho que luego me llevo el disgusto jajajaj

Se trata de una tienda con mucha polémica detrás, en el foro se ha silenciado su nombre, aunque sus problemas son más por los móviles que por los videojuegos. En juegos no suelen dar problemas. En mi caso es la primera vez que reservo con ellos, el juego estuvo de promo por 39,95 y me convenció la gente de aquí que ya había reservado otros lanzamientos tochos como Death Stranding o Final Fantasy VII Remake
Ynrab escribió:
Ethan2011 escribió:@Ynrab cuando hiciste la reserva?

Las dos las hice el 16 de Octubre del 2019

Yo la hice el 4. Supongo que será cuestión de horas que vaya actualizándose.
Anzel escribió:@Eormonder acabo de notificarlo:

Imagen

Gracias compañero a ver si nos lo bajan a todos

Por cierto el 19 nos llega [plas]

Imagen

Imagen

Notificada tambien la bajada a ver si "suenan campanas" y nos lo rebajan.
Otro por aquí en Kostomovil ya le ponen en proceso de envío!
Alguien ha tratado de canjear el DLC del Game?? me da error
Bueno, bueno, bueno, la web de los asteriscos me dice que se está preparando. Muy bien, preparadlos bien, porque eran 1000 los cupones, sí que van a tener que hacer sobrecitos...

Estoy hasta nervosio, se está acercando!

Imagen
alfaroingles escribió:Bueno, bueno, bueno, la web de los asteriscos me dice que se está preparando. Muy bien, preparadlos bien, porque eran 1000 los cupones, sí que van a tener que hacer sobrecitos...

Imagen

Que versión tienes reservada? Yo tengo la especial y de momento nada.
Especial cobrada en Amazon a 68.
JhOnNY_HD escribió:Alguien ha tratado de canjear el DLC del Game?? me da error

Hasta el 19 no estara activo
Especial cobrada de amazon a 68 euros.. Pero sigue para el día 24.
Corchomóvil también me ha cambiado el estado y dado el número de envío. En la página de MRW dice que esta pendiente de recogida en el origen (osea, sede de Corchomóvil), así que huele a que ya tienen las copias.

Sería un LOL extraordinario que hubiesen acordado la recogida con MRW sin tener las copias.

Ivancitobr16 escribió:34 paginas de hilo, ni muchos juegos de PS4 llegan a la mitad.... [qmparto]

Va a ser un pepinazo que da miedo. Casi no me da tiempo a seguir el ritmo del hilo.

Del 1 de Junio:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-650857
alfaroingles escribió:Bueno, bueno, bueno, la web de los asteriscos me dice que se está preparando. Muy bien, preparadlos bien, porque eran 1000 los cupones, sí que van a tener que hacer sobrecitos...

Imagen

+1 en caladitamóvil [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo con estos pelos... aún sin reserva... la coleccionista no me convence, la steelbook es más bonita la de Amazon que la de la edición especial. Y la standard a buen precio ya no es posible... Puta bida...
Alguna vez alguien ha reservado para recoger en tienda desde la pagina web del game?
Me he visto obligado a hacerlo desde la web en tiempos del covid y porque no me fio de la eficazia de mensajeria para que me llegue el viernes quiero recogerlo en tienda, pero en el estado del producto no hay nada actualizado, es normal? Me avisaran el viernes cuando les llegue?
Foto del estado del game:
https://i.ibb.co/Sc7jPxD/tlou2.png

(no me deja insertar imagenes por mis pocos mensajes)
(mensaje borrado)
En amazon he pasado de poner envío económico y que me pusiera de fecha de entrega el 29-30 de junio a envío premium y pasar a recibirlo el 19.

Cancele la coleccionista y la especial. Me quedo con la exclusiva de Amazon.
la especial en amazon tiene que estar al caer, porque ya no me salen las opciones de cambiar la direccion ni nada del envio
El viernes vamos a estar como los perros mirando por la ventana esperando las furgonetas de las empresas de envío. Que ansia viva hay, por dios xD
Mamma mia, es que no me lo puedo creer lo MAL que funciona amazon últimamente... desde octubre....

Imagen

Como no me llegue el viernes no me ven el pelo.
Kidavid escribió:Alguna vez alguien ha reservado para recoger en tienda desde la pagina web del game?
Me he visto obligado a hacerlo desde la web en tiempos del covid y porque no me fio de la eficazia de mensajeria para que me llegue el viernes quiero recogerlo en tienda, pero en el estado del producto no hay nada actualizado, es normal? Me avisaran el viernes cuando les llegue?

Tranquilo yo estoy igual!!! Y ya lo e echo con otros juegos y ellos mismo te llamaran para informsrte de ir y tal, así que no te preocupes, atento a mañana al telefono y ya lo tienes!!!!
Ahora toca el día de la marmota con las special/coleccionistas de amazon XD
Otro "En proceso de envío" con hachismovil por aquí. [360º]
Misstic escribió:El viernes vamos a estar como los perros mirando por la ventana esperando las furgonetas de las empresas de envío. Que ansia viva hay, por dios xD

Lo dices de coña, pero es de hecho lo que van a hacer muchos.

Yo desde luego que no voy a hacer eso. Me parece excesivo perder la cabeza de esa manera por un juego. Mejor instalaré una cámara fuera y estaré viendo si llega desde el salón. :)
juakinaka escribió:
Kidavid escribió:Alguna vez alguien ha reservado para recoger en tienda desde la pagina web del game?

Tranquilo yo estoy igual!!! Y ya lo e echo con otros juegos y ellos mismo te llamaran para informsrte de ir y tal, así que no te preocupes, atento a mañana al telefono y ya lo tienes!!!!

Dios te oiga y que este jueves empiecen a repartir en tienda!
Porrito móvil me confirma que el mío también está en proceso y con número de seguimiento. A ver qué tal funciona MRW por mi zona que hace mucho que no recibo nada de ellos, qué poco queda para el viernes y qué largo se va a hacer [mamaaaaa]
Los del cambiazo en media markt envío a domicilio tenéis algun novedad? Como la fecha pone que el día de lanzamiento es hoy día 18.. La tienen mal el día pero si es así lo tendrían que haber enviado ayer día 17 xD. A mi aún en proces. Si me llega el viernes genial pero si llegase hoy mejor q mejor jej
Otro con MediaMarkt, y de momento nada...
Marceline escribió:Mamma mia, es que no me lo puedo creer lo MAL que funciona amazon últimamente... desde octubre....

Imagen

A mí igual. Sin embargo, me acaba de llegar la notificación de que se lo han cobrado, y eso por lo general significa que el envío está al caer. No sería la primera vez que me pone una fecha y llega antes.
Haber si hay suerte con Amazon y el viernes está. A mí me sigue poniendo 24 pero si lo intento cancelar me dice que tal vez no sea posible por qué están preparando en pedido. Edito: acaban de cobrarlo [beer]
Cobrada una edición especial hace 5 min de amazon. Eso si, la fecha sigue entrega el 24 pero creo que llegara para el lanzamiento.
Proceso de envío en leñomovil. Vamoooos que no queda nada ya!!!
Vamos señores en porromovil ya en proceso de envio..... Se viene, se viene..... Que ganas joderr.....
Imagen
Preparando envio edicion especial Amazon 68€,vamosssss

Sin embargo la edicion metalica exclusiva nada,ni cobrada ni preparando envio...,recibido correo de que me llega el 19,por que no me mandan las dos en el mismo paquete?amazon madre mia que lios....
Otro con la exclusiva de Amazon que ya se lo han cobrado. Me pone que llega el 24 pero plena fe en Amazon de que el viernes lo tendré en casa.
Eormonder escribió:

Imagen

Imagen

Dónde puedo hacer que bajen el precio?
Otra especial de Amazon a 68 cobrada por aquí, aunque sigue poniendo entrega el miercoles.
AlvaroParker escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Imagen

Ami no me sale la opción es debajo del artículo Ya lo an hecho algunos compañeros ahora toca esperar
JavitoValencia escribió:

Imagen

Que versión tienes reservada? Yo tengo la especial y de momento nada.

La normal, la standard de toda la vida de Dios.
AlvaroParker escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Imagen

En la ficha del juego, justo arriba de donde pone:

Los clientes que compraron este producto también compraron...

Indica esto y ahí tienes un desplegable

Would you like to tell us about a lower price?
Capell escribió:
Marceline escribió:Mamma mia, es que no me lo puedo creer lo MAL que funciona amazon últimamente... desde octubre....

Imagen

A mí igual. Sin embargo, me acaba de llegar la notificación de que se lo han cobrado, y eso por lo general significa que el envío está al caer. No sería la primera vez que me pone una fecha y llega antes.

Yo estoy exactamente igual. Cobrada a media noche, y entrega antes del miércoles. Así que habrá que ver si envían mañana o no...
Game ya me a enviado la coleccionista por seur
[plas]
QUE MAÑANA YA LO TENEMOS TODOSSSSS
Cobradas 3 ediciones exclusivas Amazon y una especial ratataaaa
Ya está aquí [toctoc]
22h para poder jguarlo dios
GAME ya me ha adjudicado La Coleccionista a DHL, es peor o mejor que SEUR? no soy de comprar mucho (casi nada) online. :-?
Jack Grensleaves escribió:GAME ya me ha adjudicado La Coleccionista a DHL, es peor o mejor que SEUR? no soy de comprar mucho (casi nada) online. :-?

Depende de tu zona, en la mía DHL es un puto infierno, nunca traen ni recogen nada cuando toca. Sin embargo Seur y MRW funcionan bien, cosa que mucha gente discreparía.
Alguien lo tiene reservado en Fnac? Sigue en proceso de validación, me da mala espina... :(
3460 respuestas