The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Pedido de Xtralife pone que se entrega hoy pero en la linea me pone preparando, así que supongo que llegara mañana.
Ya queda nada para poder viciar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Preparando · Enviado · Entregado
Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día
Respuesta de amazon ante mi queja anoche por no entregar el día de salida cuando lo aseguraban allá por octubre:

bla bla... lo vas a recibir el miercoles, lo sentimos bla bla código de 5€ de descuento.

Para mi se acabó amazon. Desastroso.
Marceline escribió:Respuesta de amazon ante mi queja anoche por no entregar el día de salida cuando lo aseguraban allá por octubre:

bla bla... lo vas a recibir el miercoles, lo sentimos bla bla código de 5€ de descuento.

Seguramente te llegue mañana y te hayas calzado 5€ by the face ratataaaa [poraki]
A mi en Amazon me pone:
“Entrega mañana antes de las 23h”

Eso si, aún no me lo han cobrado.
A mi me ha mandado el mail de amazon de que ya me lo han mandado y ya lo tengo en reparto con Amazon Logistics. Pone que me lo entregan hoy, flipo!
el_polison escribió:Hola a todos, tengo una duda, por primera vez compro una reserva mediante la misma store de psn ya que en mi país pues las entregas por el tema de la pandemia serán muy complicadas y fácilmente hasta se pasan de los días tolerables de espera. Por eso opte comprarlo en la misma store, pero no me aparece en mi parrilla de juegos, solo un contador de tiempo, pero se supone que la precarga ya esta disponible o aú no?

Se puede descargar desde hace unos días. Entra en tu biblioteca de juegos, pincha encima del juego aunque te salga el contador y te dejará descargar el juego. Si por un casual no te deja entra en la Store, busca la edición que has comprado, pincha sobre el juego y lo descargas. Si no puedes habilita la descarga automática, apaga la consola y la vuelves a encender. Con esos pasos se tendría que descargar si o si. Un saludo
borja487 escribió:A mi me ha mandado el mail de amazon de que ya me lo han mandado y ya lo tengo en reparto con Amazon Logistics. Pone que me lo entregan hoy, flipo!

Cuando lo compraste apañero?
Alguien ha reservado la Ed. Especial en Carrefour vía cupón sabe a precio era ¿
A mí me sigue sin salir como enviado ni me han cobrado y sigue poniendo para el día 23 la coleccionista de Amazon, reservada desde octubre.
Para el que le interese:me lo han mandado hoy por UPS desde cambiazo MediaMarkt. Entrega para mañana viernes 19.
Cobrado y enviado de amazon
Rocky_horror escribió:Alguien ha reservado la Ed. Especial en Carrefour vía cupón sabe a precio era ¿

79.95
@Elefante las coleccionistas son con las que lo estan haciendo de forma más rara, de hecho incluso ahora hay stock...
Marceline escribió:Respuesta de amazon ante mi queja anoche por no entregar el día de salida cuando lo aseguraban allá por octubre:

Yo les acabo de escribir ahora mismo. Me aparece el cobro en la tarjeta pero la fecha de entrega sigue siendo el 24/06/2020.
Esperando que mm diga algo de mi coleccionista pagada en octubre ¬_¬
Pues nada, me han mandado la coleccionista y el cambiazo desde MM por UPS [+risas], mañana los tenemos!!! Si alguien de Granada quiere el cambiazo que avise, sino lo devolveré en tienda sin abrir.

Saludos!
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tetsuo2es escribió:Para el que le interese:me lo han mandado hoy por UPS desde cambiazo MediaMarkt. Entrega para mañana viernes 19.

El mio pone ‘pedido en preparación’...
Tetsuo2es escribió:Para el que le interese:me lo han mandado hoy por UPS desde cambiazo MediaMarkt. Entrega para mañana viernes 19.

Te han avisado por correo?
Shion_ escribió:Pedido de Xtralife pone que se entrega hoy pero en la linea me pone preparando, así que supongo que llegara mañana.

Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día

Yo igual... que raro ponían entrega para hoy, pero ayer no enviaron nada. [+risas] Tiene pinta de que el sistema se le fue la pinza con la fecha.

Yo en serio si pensaba que me llegaría hoy, pero bueno, no tengo mucha prisa porque hasta el finde o viernes de tarde no voy a poder darle a gusto. :)
Sarifor escribió:@Elefante las coleccionistas son con las que lo estan haciendo de forma más rara, de hecho incluso ahora hay stock...

La coleccionista la están devolviendo/cancelando a saco después de verle la cara a Ellie
Marceline escribió:
borja487 escribió:A mi me ha mandado el mail de amazon de que ya me lo han mandado y ya lo tengo en reparto con Amazon Logistics. Pone que me lo entregan hoy, flipo!

Cuando lo compraste apañero?

El 3 de octubre de 2019. Edición Especial a 68€.
A mi amaZon me lo ha cobrado , pero me sigue poniendo para el 24
Yo tengo la exclusiva de amazon, no soy prime y me pone fecha de entrega 29-30 de junio. Sin embargo me lo han cobrado esta noche. Eso es que sale hoy?
@Neo_Zell en ese mismo caso me encuentro. Les he mandado mail.
A mi me lo cobraron pero sigue poniendo entrega el miercoles (amazon) un poco raro no?
@borja487

Hola, te envie un mensaje privado, espero que puedas decirme algo
Amazon retenido, raro que no llegue mañana.
Lo mio de Amazon es de traca, cobrado desde hace días y con entrega para el 29-30 de Junio, acabo de llamar para que muevan el culo pero si mañana no envían, lo saco del Game ipso facto con descuento de empleado.
Soberano escribió:Yo no me voy a dormir hasta que no tenga el correo.

@ferdy_vk

Estás en todas company!

Por este juego... MA-TO! XD
Yo tengo la coleccionista reservada en Game, y he optado por hacerlo en tienda porque hasta hace poco me enviaban todo por Sending, y era matematico, siempre lo dejaban para el reparto del dia siguiente porque curiosamente no había nadie a las 22 hs en la oficina, o sea que siempre tenia asegurado que el pedido llegaba con retraso. En cambio cuando los pedidos me llegaban por Seur 0 problemas y si por lo que sea no me lo entregaban ese dia por el clasico "no habia nadie en casa" y tenía ansias, a ultima hora me pasaba por la central que me pilla a 10 minutos y me lo daban. En fin, ahora toca esperar al clásico SMS de pedido listo para recoger...
Me lo acaban de cobrar en Fnac así que si no pasa nada raro mañana tengo en casa mi edición coleccionista [risita]
Lo veniamos diciendo mucha gente.

Ahora mismo en la web pone entrega MAÑANA con prime.

Vais a llorar mucho pero oye, os quedaran lagrimas cuando por lo que sea no os llegue del otro sitio donde lo hayais cogido.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Shion_ escribió:Pedido de Xtralife pone que se entrega hoy pero en la linea me pone preparando, así que supongo que llegara mañana.

Día de entrega:
jueves 18.06.2020
Hora de entrega:
Durante el día

El mio está pagado desde principios de junio y reservada hace un montón y a mi no me sale nada... Ni empezado a enviar ni nada. Es la coleccionista.
Imagen
Pues yo que estaba a punto de cancelar y hoy me llega una notificación de que llega antes del sábado.
EyeOfBeholder escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Game, y he optado por hacerlo en tienda porque hasta hace poco me enviaban todo por Sending, y era matematico, siempre lo dejaban para el reparto del dia siguiente porque curiosamente no había nadie a las 22 hs en la oficina, o sea que siempre tenia asegurado que el pedido llegaba con retraso. En cambio cuando los pedidos me llegaban por Seur 0 problemas y si por lo que sea no me lo entregaban ese dia por el clasico "no habia nadie en casa" y tenía ansias, a ultima hora me pasaba por la central que me pilla a 10 minutos y me lo daban. En fin, ahora toca esperar al clásico SMS de pedido listo para recoger...

A mi me hace igual Sending, son unos vagos de cuidado, la peor empresa sin duda.
delavara escribió:Y yo con estos pelos... aún sin reserva... la coleccionista no me convence, la steelbook es más bonita la de Amazon que la de la edición especial. Y la standard a buen precio ya no es posible... Puta bida...

Yo acabo de comprar hace nada la standar en mediamarkt a 59,90 con entrega garantizada el 19.
knf87 escribió:Lo veniamos diciendo mucha gente. Los que habeis cancelado en amazon sois unos pringados de la ostia.

Ahora mismo en la web pone entrega MAÑANA con prime.

Vais a llorar mucho pero oye, os quedaran lagrimas cuando por lo que sea no os llegue del otro sitio donde lo hayais cogido.

Cada uno hace lo que quieres con su dinero. Pringado eres tu, y algo peor, por meterte en la vida de los demás.
Yo he cancelado con Amazon la coleccionista y pillada en Game que ya esta en camino, y viendo el panorama... Creo que he hecho bien.
Aún así, espero que os llegue a todos mañana

Sal a la calle que te de el aire anda, y nos dejas tranquilisimos.
TRHiLL escribió:
mavtibu escribió:En mi pedido del CI, me dice que ya esta preparado, por lo menos ha cambiado el estado.. con un poco de suerte lo envian hoy..

Tu tenías también fecha del 23, no?? Pues a ver si hay suerte entonces

Si tengo “ te enviaremos antes del 23 “
Stabber escribió:
EyeOfBeholder escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Game, y he optado por hacerlo en tienda porque hasta hace poco me enviaban todo por Sending, y era matematico, siempre lo dejaban para el reparto del dia siguiente porque curiosamente no había nadie a las 22 hs en la oficina, o sea que siempre tenia asegurado que el pedido llegaba con retraso. En cambio cuando los pedidos me llegaban por Seur 0 problemas y si por lo que sea no me lo entregaban ese dia por el clasico "no habia nadie en casa" y tenía ansias, a ultima hora me pasaba por la central que me pilla a 10 minutos y me lo daban. En fin, ahora toca esperar al clásico SMS de pedido listo para recoger...

A mi me hace igual Sending, son unos vagos de cuidado, la peor empresa sin duda.

Son impresionantes, por eso ya no compro con envio a domicilio, y asi será hasta que vea que usen otra empresa de reparto...
Me han actualizado el pedido en ECI.
Hola Ivan:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.
Que ganas!!
En coitomovil me aparece ya “en proceso de envío” y con el numero de seguimiento. Lo que no significa que lo hayan enviado ya ni que lo tengan en almacén aún, solo han dado de alta el envío.

Para quien le sirva.
@Dark_Joan89 La mía es la edición especial y la reserve ayer. Yo creo que nos llegara a todos el viernes.

@Pizzo Yo también tenía esperanza que llegase hoy [buuuaaaa] pero bueno lo tendremos mañana como casi todo el mundo XD
Sarifor escribió:@Elefante las coleccionistas son con las que lo estan haciendo de forma más rara, de hecho incluso ahora hay stock...

He estado pensando en volver a comprarla en Amazon y seguro que cambia antes el estado que la comprada en octubre xD
Stabber escribió:
la peor empresa con permiso de Tourline Express, que por desgracia es la que me ha tocado [noop]
Cobrada la ps4 pro en fnac
Cobrada la exclusiva en Amazon
Game ya a enviado la coleccionista
Todo va bien [plas]
Cobrado en fnac, mañana lo tendré por aquí
iGaboru escribió:Imagen
Pues yo que estaba a punto de cancelar y hoy me llega una notificación de que llega antes del sábado.

A mi me pone igual que a ti. Eso quiere decir que el viernes se entrega!!
Enviada Amazon, por Amazon Logistics, pero me pone entrega el sábado y no mañana [mad]
WWE escribió:

Te han avisado por correo?

Así es,me han mandado correo desde ups, en la web aún pone que está en preparación.
3460 respuestas