The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

@H_Caulfield desde la app puedes decirles que te llamen. En la parte de atención al cliente, contáctanos y te llaman desde un call centre de UK.
¿Ningúno con email de reserva de Carrefour para recoger en tienda que se haya pasado ya hoy a ver si se lo dan?
Yo tengo que currar y encima tendría que pillar el coche... no voy a ir pa ná.
Sarifor escribió:No entiendo nada de la gestión que está teniendo Amazon con este tema. Desastroso todo. Por qué unas sí y otras no? Y de hecho si hoy mismo te compras la normal exclusiva de amazon te llega mañana. He ido a hacer como si lo fuera comprar y me pone entrega mañana. En cambio con la coleccionista no saben ni lo que estan haciendo.

Llámales por teléfono porque si mandas mail te contestan dando largas. En cinco minutos tenía actualizado el pedido y con entrega a mañana (ya me lo habrían cobrado esta madrugada pero ponia entrega el 24).
Acabo de revisar mi pedido.. Y yo decía que lo había pedido el día 19 de octubre.. Y tengo el juego pedido desde el día 1 de octubre.. Aun así me llega el pedido el Miércoles.
Lo de amazon es de traca. Me cobran la especial y la fecha sigue en el 29/30 de junio...
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Sarifor escribió:No entiendo nada de la gestión que está teniendo Amazon con este tema. Desastroso todo. Por qué unas sí y otras no? Y de hecho si hoy mismo te compras la normal exclusiva de amazon te llega mañana. He ido a hacer como si lo fuera comprar y me pone entrega mañana. En cambio con la coleccionista no saben ni lo que estan haciendo.

Pero vamos a ver que estais muy impacientes con el tema, tienen todo el dia de hoy para enviarlo, que lo van a enviar hoy y si no pasa nada raro llega mañana, no entiendo la pesadez con el tema, que no van a procesar a saber cuantes miles de copias en la mañana sin mas, os lo iran enviando a lo largo del dia
acabo de recibir un mail de mediamarkt diciendo que hoy han enviado el juego por UPS
Pues en mi caso los de Amazon hasta esta madrugada me ponía fecha de entrega el 25. Esta madrugada he recibido un correo confirmando la entrega al día de salida 19. Menos mal que no he cancelado porque me estaba tocando los web0S y ayer casi lo hago.
NachoGTO escribió:La gente de xtralife como vais ?

Sigue en proceso confirmado, pero aun no se ha enviado...
@makasome @forekandebisi
Pedir que os llamen desde la APP. Yo con el pedido desde el 04/10/19 y entrega el 24/06/20 en cinco
minutos después de colgar, y diciéndome que no podían hacer nada, ha quedado actualizado y con entrega a mañana.

@erderbi Que más te da que se queje la gente? Es un foro y mientras no se incumplan las regalas cada uno puede decir lo que quiera.
Como en Amazon me dice que me lo entregan el sábado, y si lo compras ahora en preventa te garantiza la entrega mañana, les he mandado un mail a ver si les saco 5/10 eurillos.
Ethan2011 escribió:@makasome @forekandebisi
Pedir que os llamen desde la APP. Yo con el pedido desde el 04/10/19 y entrega el 24/06/20 en cinco
minutos después de colgar, y diciéndome que no podían hacer nada, ha quedado actualizado y con entrega a mañana.

No encuentro la opción esa para que me llamen. Donde es exactamente?
Yo lo compré el día 5 de mayo y esta en camino por Amazon. [qmparto] paso de reservar un año antes por que suele pasar que luego son los olvidados a última hora.
PhoboPhile escribió:¿Ningún parado con email de reserva de Carrefour para recoger en tienda que se haya pasado ya hoy a ver si se lo dan?

Los parados lo mismo ni tienen coche ni tienen pasta para el juego...
Ethan2011 escribió:@makasome @forekandebisi

@erderbi Que más te da que se queje la gente? Es un foro y mientras no se incumplan las regalas cada uno puede decir lo que quiera.

Hace un buen rato que hice esto que comentas y nada, entrega para el 24, disculpas y al parecer problemas en el almacen.

Última vez con amazon por mi parte.
Tengo la coleccionista y la especial en Amazon.Las dos con fecha de entrega para el 24-25...
Me enviaron y cobraron la especial esta mañana...
La coleccionista sigue para esa fecha... temía por quedae sin una de ellas y creo que tendré las dos! XD XD XD XD
A devolver la especial! Puta ruina! [sonrisa]
La gente no se entera por 1234876 vez que el juego no lo van a soltar hoy ninguna tienda medianamente grande? Joder así no va como país con esta gente.
A todos los que os han cobrado de amazon pero sigue sin cambiar fecha tranquilos.

Amazon cuando cobran es porque están preparando el paquete para envio. Asi que si os lo han cobrado, hoy se manda. Vamos siempre ha sido asi con amazon. Seria la primera vez que cobran 3-4 dias antes de mandarlo.

Por las fechas ni caso, amazon a veces con el tema de las fechas es un mundo.

Vamos esta es mi experiencia con ellos. Como digo si cuando hicisteis el pedido ponia entrega el dia de salida y os han cobrado os aseguro casi al 100% que se manda hoy para recibirlo mañana. Ahora bien, no digo el 100% por lo que pueda pasar pero seria la primera vez que veo que amazon cobra y no lo manda para que llegue en su dia de salida.

Saludos.
PhoboPhile escribió:¿Ningún parado con email de reserva de Carrefour para recoger en tienda que se haya pasado ya hoy a ver si se lo dan?

Mirar al esclavista este... Negrero que eres un negrero...
daviliyo__7 escribió:La gente no se entera por 1234876 vez que el juego no lo van a soltar hoy ninguna tienda medianamente grande? Joder así no va como país con esta gente.

Imagen
TheCW_ES escribió:
daviliyo__7 escribió:La gente no se entera por 1234876 vez que el juego no lo van a soltar hoy ninguna tienda medianamente grande? Joder así no va como país con esta gente.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Menudo zasca amigo.
En tiendas físicas es algo más complicado.
TheCW_ES escribió:

Imagen

[qmparto]
Edición especial enviada en Amazon para entrega el lunes, pero.... Con entrega en el buzón!!! Y conociendo a mi cartero... Edición destrozada.
En fin.... Amazon y sus gestiones de pena.
Joss95 escribió:Hola chic@s, Sabéis qué tal funciona sending???? Esque he leído que son escoria en un montón de valoraciones y tengo miedo [mad] [decaio]

Durante la cuarentena tuve dos entregas con ellos y cero problemas!
TheCW_ES escribió:

Imagen

BOOOOMM
Cambiazo de MM preparando el envío.
Alguien que haya reservado en tienda fisica del game sabe algo?
Alguno de los del corte inglés tiene el estado del pedido en reparto? Dudo horrores que llegue hoy, pero por saber como están los demás.
Hi,
29 minutos de reloj que llevo con amazon al telefono esperando que me cancelen la que tengo pedida para pillarla en cualquier lado o incluso una que si pides ahora pone que es para mañana, y nada.

No se si se ha olvidado de mi. Tengo dos pedidas, una de 2017 y una de hace un mes por temas de logistica de entrega que no estoy donde van a enviarme la primera (y mas barata). Y ningun mensaje de acambio de fechas. Todas entre el 24 y 25. Tocate los huevos
Pues yo con reserva en amazon desde julio y aun no esta enviada ni cobrada, al menos pone que llega mañana... Al final casi que sale mas a cuenta reservarlo unos dias antes, hay mas prioridad para el que lo reservo hace poco que para el que lo hizo hace 1 año
Carnaca escribió:
TheCW_ES escribió:

Imagen

Menudo zasca amigo.

Zasca nada compi. Hablo de tienda no pedidos online campeón que os venís arriba muy rápido. ratataaaa
daviliyo__7 escribió:
Carnaca escribió:
TheCW_ES escribió:
Imagen

Menudo zasca amigo.

Zasca nada compi. Hablo de tienda no pedidos online campeón que os venís arriba muy rápido. ratataaaa

Claro claro...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xtralife ya sale preparando envío, fecha de entrega 19/06, ya queda menos [sonrisa]
En MM hay disponible la coleccionista en web
tyrion_juanka escribió:Alguno de los del corte inglés tiene el estado del pedido en reparto? Dudo horrores que llegue hoy, pero por saber como están los demás.

a mi aun me sale que me llega para el 23.. xDD
Tiene una pinta de chopeo esa imagen que tira para atrás
smoby escribió:Pues yo con reserva en amazon desde julio y aun no esta enviada ni cobrada, al menos pone que llega mañana... Al final casi que sale mas a cuenta reservarlo unos dias antes, hay mas prioridad para el que lo reservo hace poco que para el que lo hizo hace 1 año

Eso mismo le he dicho yo a la de atención al cliente y se quedaba en silencio.
tidus_sk escribió:

Lo mismo viven al lado y son hijos de papá con dinero, yo qué sé. A mí qué me cuentas.

Drkush333 escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

Vuestras respuestas desde luego no ayudan a la comunidad. Molt malament.
Me ha llegado el correo de confirmación de que me llegará el lunes. Ahora mismo estoy al teléfono con Amazon. Yo lo siento mucho, pero no he pagado envío premium para que me llegue el lunes. Si lo pueden enviar por Correos lo pueden enviar por Correos Express y asegurar el día de salida como he pagado.
Reserva hecha el 15 de Mayo de 2020.
Me han cobrado o retenido el dinero hoy.
Fecha de entrega 24-25 de junio.

Sin embargo, sigo pensando que llegará mañana. La verdad que de todas las compras con Amazon en estos años, siempre han funcionado muy bien y cada vez mejor. Hablo de mi caso particular, seguro que hay casos totalmente opuestos.
PhoboPhile escribió:
tidus_sk escribió:

Lo mismo viven al lado y son hijos de papá con dinero, yo qué sé. A mí qué me cuentas.

Drkush333 escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

Vuestras respuestas desde luego no ayudan a la comunidad. Molt malament.

Madre... Que nivel... Lamantabla!
@TheCW_ES
Qué día reservaste? Me puedes abrir MD por favor? No sé pq no me deja abrir mds a la gente
Bastante vergonzoso xtralife, 0 info dan, de hecho si no me meto yo a diario en la web, no me entero ni de que está preparandose...
Dalows escribió:Alguien que haya reservado en tienda fisica del game sabe algo?

Yo lo tengo y aún no he recibido SMS ni email. No he probado a llamar por teléfono, pero me imagino que la respuesta será que no lo pueden soltar hasta mañana.
geldanar escribió:Hi,
29 minutos de reloj que llevo con amazon al telefono esperando que me cancelen la que tengo pedida para pillarla en cualquier lado o incluso una que si pides ahora pone que es para mañana, y nada.

No se si se ha olvidado de mi. Tengo dos pedidas, una de 2017 y una de hace un mes por temas de logistica de entrega que no estoy donde van a enviarme la primera (y mas barata). Y ningun mensaje de acambio de fechas. Todas entre el 24 y 25. Tocate los huevos

¿Y por qué no la cancelas tú mismo? Aunque esté cobrado, sabes al momento si la cancelación es efectiva.
Tras media hora con Amazon al teléfono, la chica no me ha sabido decir por qué a unos sí se le había enviado y a otros no (en mi caso, la edición especial).

Cuando le comentaba que a algunos ya les había llegado el correo de que ha sido enviado, decía que era imposible, que el número de referencia del producto no les había llegado y no era posible enviarlo todavía.

Ah! Y nada de compensación.

En fin, si no llega mañana, lo cancelaré y la cogeré en otro sitio.
Mediamarkt: entregado al transportista
3460 respuestas