Hablando de Amazon..es cierto que aun queda día para que vayan enviando mensajes o cambiando estados, pero mosquea que esten enviadolos a los que no han pedido hace tanto tiempo y los que tenemos incluso de 2017 ni cambien estado, ni lo hayan cobrado (otro que tengo de hace un mes si que cobrado está al menos, aunque no enviado)
Yo ya esperaré a mañana y como no me envien me van a tener que escuchar y ya me pueden compensar de alguna forma . No es solo por pagar 15€ mas que cuando lo compré si lo pido ahora, sino por como gestionan las prioridades de compra (me da a mi que es porque ahora cobran mas)
Siempre he pensado que cuanta ansia hay por los juegos de salida, y lo veia desde la barrera y sin prestar mucha atención a estos hilos, pero ahora visto desde dentro lo que jode y al menos en mi caso personal, no es por el hecho de tenerlo el día uno, es por ver como te ningunean. Si amazon dice, mirar chicos hemos tenido un problema y no hay juego hasta el miercoles etc etc, pues vale decides o no esperar y poco mas hay que hacer, pero que a unos si y a otros no, por quien haya pagado mas??? Digo esto ultimo porque no se porque otro orden lógico pueden estar haciendolo