The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Comprado en Hipercor Meridiana (barcelona)ahora mismo. Aun quedaban en la estanteria.
@Ethan2011 ¿Si? ¿Aíslan bien del ruido externo? ¿Y la batería es decente? Ya que estamos, por llevarme opiniones... [carcajad]
Amazon la edición de ellos pone que si compras hoy la tienes mañana el resto no pone nada
slimcharles escribió:PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO PORROMÓVIL LOLOLOLOLOLO

Imagen

Buena noticia, asi que mañana o como mucho el lunes por 39,95€. MRW en mi ciudad cuando los recibe en mi ciudad (intuyo que será mañana por la mañana), no lo ponen en circulación hasta el día siguiente. Son así de geniales, y encima el viernes con todo lo acumulado que no habrán ido repartiendo durante la semana...

Se la juegan mucho con la foto, como a alguien no se la envíen van a recibir denuncias de la OCU por haber perdido el tiempo ordenandolas y no poniendolas en el sobre de su envío.

A ver cuando cambia a “enviado”.
Lord89 escribió:
sven_h escribió:Alguien que lo tenga en la fnac? a mi me sale a la espera de la entrega del proveedor...tiene mala pinta...

Yo lo tengo en Fnac y estoy igual que tú. Pero vamos que me han cobrado el juego hoy, así que entiendo que a lo largo del día lo enviaran

Otro que lo tiene así también. Me han cambiado el estado a pendiente entrega proveedor, peor pone fehca estimada de entrega 19/06
Szonik escribió:Amazon:

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo estoy igual que tú. Tengo la esperanza que entre la tarde y la noche se vayan actualizando.
knf87 escribió:

Imagen

Buena noticia, asi que mañana o como mucho el lunes por 39,95€. MRW en mi ciudad cuando los recibe en mi ciudad (intuyo que será mañana por la mañana), no lo ponen en circulación hasta el día siguiente. Son así de geniales, y encima el viernes con todo lo acumulado que no habrán ido repartiendo durante la semana...

Se la juegan mucho con la foto, como a alguien no se la envíen van a recibir denuncias de la OCU por haber perdido el tiempo ordenandolas y no poniendolas en el sobre de su envío.

Es posible que envíen esta tarde??
Edición normal (51,74€) cobrada por FNAC, pedido en preparación.

A ver si confirman hoy el envío y lo recibimos mañana. Pinta a que sí.
La web de game a muerto? O soy yo que no me va! Dejar de agobiar que hasta mañana no lo sueltan
knf87 escribió:

Imagen

Que mural mas hermozooo [amor] [amor]
Yo acabo de ver que mi juego aun ni a salido de Amazon y poen entrega antes del dia 21, asi que con tanto cachondeo le he dado a cancelar pero me hn mandado un mail de mi cancelación diciendo que no se puede cancelar pero qe puedo devolverlo cuando me llege... ahora no se si ir a buscarlo mañana a Media Market o esperar a ver que pasa con estos incompetentes que no actualizan nada
Shishio_- escribió:

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo estoy igual que tú. Tengo la esperanza que entre la tarde y la noche se vayan actualizando.

Alguien que "domine" las amazonadas puede aclararnos si no debemos perder la esperanza?

POR FAVOR!!!
kike0002 escribió:@Ethan2011 ¿Si? ¿Aíslan bien del ruido externo? ¿Y la batería es decente? Ya que estamos, por llevarme opiniones... [carcajad]

La verdad es que si, para le precio que tienen están genial. No se si serán los Gold la nueva versión de estos Pulse pero estos llevan hasta vibración (aunque no suelo activarla). La batería es bastante decente. No sabría decirte sí duración en una sesión porque llevo tiempo sin pegarme una gorda por el curro.
Carnaca escribió:
TheMegaLol21 escribió:Al final voy a tener el juego por porromovil y la edición coleccionista de Fnac por error pensando en que lo habia cancelado...

Los del Fnac suelen ser puntuales con el tema de las entregas de los juegos de lanzamiento?

¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"

Ídem por aquí
donde se puede ver que tal es la figura de ellie tocando la guitarra???
Szonik escribió:
Shishio_- escribió:

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien que "domine" las amazonadas puede aclararnos si no debemos perder la esperanza?

POR FAVOR!!!

Yo tengo la edición especial de Amazon. Tengo la reserva del día 1 de octubre y hace unos 45 mins o menos me han enviado el juego por Seur y me llega mañana viernes dia 19.
Kill3R_1 escribió:
tidus_sk escribió:
Kill3R_1 escribió:Respuesta del CF:

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1909844992

Hola, como te hemos informado, estamos trabajando y centrando nuestros esfuerzos para que todos nuestros pedidos cumplan lo pactado. Y en este caso, puedas recibir tu juego cuanto antes. #JuntosParaAyudarte

Esto huele a que lo tenemos mínimo para la semana que viene... Tienes la coleccionista reservada en Carrefour?

Sí, tengo la coleccionista y como dice un usuario (igual eres tu) en el hilo que he puesto, ha desaparecido de su web.
Pero si entras en mis pedidos verás el estado. A mi acaba de pasarme de "Pendiente" a "En Preparación", por lo que puede que lo manden hoy pero no lo confío hasta lunes o martes.
De hecho he pensado en ir a comprar el juego mañana y vender el que me venga con la coleccionista xDDDD

A mi me salía en preparación estas dos últimas semanas, por lo que no ha cambiado nada... Huele raro... Normalmente Carrefour no borra fichas y la de la coleccionista ha desaparecido por completo...
Zarrastro escribió:
Xbeat escribió:El hilo es una puta locuraaaa, llevo poco tiempo en EOL[...]

@Xbeat ha habido hilos de este tipo legendarios. El de Fire Emblem Fates fue un locurón superior incluso al de GTAV. Disfruta del Hype.
Yo lo tengo reservado en GAME y de vez en cuando miro aquñi para ver cómo van los nervios y el tren del Hype XD

@Ben84 Te llegará un SMS al móvil y un email

El de GTA V lo recuerdo como si fuese ayer. Los Game abriendo a las 0:00 para despachar el juego y las cosas de gente para entrar [carcajad]
@Szonik Unos pocos mensajes más atrás puedes ver mi experiencia. Yo de ti me olvidaba de mañana. Igualmente, tendrás que esperar a ver si se actualiza y tienes buena suerte o no.

@Ethan2011 Perfecto entonces. Les echaré un ojo a ver que tal, merci [beer]
coco182 escribió:donde se puede ver que tal es la figura de ellie tocando la guitarra???

Aquí hay un unboxing en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=WFMFoWjn53M
knf87 escribió:

Eso he pensado yo. Van con el tiempo muy justo como para ponerse a ordenar cajitas [+risas]

Pero claro, con un lanzamiento de estas características, como para no aprovechar el tirón.
guaje_85 escribió:
Carnaca escribió:
TheMegaLol21 escribió:Al final voy a tener el juego por porromovil y la edición coleccionista de Fnac por error pensando en que lo habia cancelado...

Los del Fnac suelen ser puntuales con el tema de las entregas de los juegos de lanzamiento?

¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"

Ídem por aquí

Mañana lo tenéis seguro.
Hoy lo recogen en Don Benito y mañana en casa.
Gingisan escribió:@erderbi
Sí, perdona, no me deja responderte, pero sí te puedo leer.
Tu tenias la especial, no?
Te llegó ya?

si la especial, solo me lo han enviado esta mañana
Shishio_- escribió:

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Esa edición ya estan enviandola, en principio llega pal sabado

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

por vigesimocuarta vez no... que ya lo iran enviado todo a lo largo del dia, si para esta noche sigue igual entonces si preocupate
Imagen

LLEVA DATA DISC??? [boing]

Sólo lo he visto en el Final Fantasy VII remake.
Unboxing de la edición exclusiva de AMAZON:

https://youtu.be/vue5akZfOaU

Ezequielcn
Velicody escribió:
coco182 escribió:donde se puede ver que tal es la figura de ellie tocando la guitarra???

Yo ayer casi cancelo la mia.... Y por este unboxing decidi quedarmela, la verdad q se ve genial la figura.. Y lo de la cara lo de siempre... Todo depende del angulo q se saque la foto.

Saludos!!
mañana en principio tengo que ir a por mi edicion especial a MM. En caso de que tengan una coleccionista me la cambiarían sin problema?

Imagen

A mi en Amazon me ha cambiado a Entrega el Lunes con Seur, pero ya está enviado.. Puede que llegue mañana?
Ethan2011 escribió:
guaje_85 escribió:
Carnaca escribió:¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"

Ídem por aquí

Mañana lo tenéis seguro.

Yo no lo veo muy seguro eso...
La última vez creo q fue con el xenoblade, el jueves me decia lo de pendiente de recogida y al final fue el viernes y lo recibí un martes..
Ojala q esta vez no, pero de tope para recogerlo tienen hasta las 18 00 o asi
Confiad en ese paginón
Szonik escribió:Imagen

Red dead redemtion 2 fue el primero de esta gen.
beat it escribió:
Ethan2011 escribió:
guaje_85 escribió:
Ídem por aquí

Mañana lo tenéis seguro.

Yo no lo veo muy seguro eso...
La última vez creo q fue con el xenoblade, el jueves me decia lo de pendiente de recogida y al final fue el viernes y lo recibí un martes..
Ojala q esta vez no, pero de tope para recogerlo tienen hasta las 18 00 o asi

Si, me pasó lo mismo, yo lo recibí el martes, y desde el jueves con “el proceso de envío”.
guaje_85 escribió:
El de GTA V lo recuerdo como si fuese ayer. Los Game abriendo a las 0:00 para despachar el juego y las cosas de gente para entrar [carcajad]

Qué gran hilo ese. Recuerdo que en el ECI de mi ciudad lo soltaron un día antes y yo pasando el ticket por aquí por si os lo soltaban a los demás [carcajad]
knf87 escribió:

Imagen

vaya tontería. Hasta la tarde no pasa mrw a recoger los juegos, mientras como si quieren estar haciendo el pino, ordenando juegos o rascándose la nariz
Fugazi27 escribió:
Szonik escribió:Imagen

Red dead redemtion 2 fue el primero de esta gen.

Ciero, aunque yo lo jugué en xbox y no lo recordaba
Szonik escribió:
Shishio_- escribió:

Imagen

Me olvido de mañana, no?

[mad] [mad] [mad] [mad]

POR FAVOR!!!

@Shishio_- no perdais la esperanza, yo esta mañana lo tenía así y me lo han mandado hace 15 minutos.
Velicody escribió:

Pues parece que han pulido la figura comparada con lo que enseñaron hace unos meses no? Yo por lo menos la veo mejor.
Chicos, acabo de llamar a carrefour preguntando por mi envio que sigue en preparación y me comentan que los de transporte aun ni lo tienen.. que como el juego sale el dia 19, que ellos lo recibiran esta noche a las 00 XD XD XD XD XD XD y que a partir de ahi lo empezaran a distribuir cuanto antes a todos, vamos, que ni flipando lo espereis para mañana. Ni para la semana que viene, a saber cuando envian los juegos estos mam*****

Edit: Hablo de la edicion coleccionista, no se si para las normales será igual o no...
@guaje_85 en videojuegos cumplen. Encima a precios de risa para un juegaco como este. Por mi parte tienen garantizada mi compra. Basta ya de tirar tanta mierda a CholloMovil.
GonJoMaVig escribió:Amazon ya está enviando, a mi me ha llegado el correo, en teoria me llega el sábado, quizás por ser galicia ...

Por cierto es la edición especial a 69,99.

Yo soy de Vigo y ya me enviaron hoy la especial
@erderbi vale pues déjamelo por privado, que a tí seguro te llega mañana y con eso me basta para poder hacer la reclamación (y si puedes, sólo tu nombre de pila)
elmenda escribió:
knf87 escribió:

Imagen

vaya tontería. Hasta la tarde no pasa mrw a recoger los juegos, mientras como si quieren estar haciendo el pino ordenando juegos o rascándose la nariz

Joder.

Era sarcasmo.
Hablando de Amazon..es cierto que aun queda día para que vayan enviando mensajes o cambiando estados, pero mosquea que esten enviadolos a los que no han pedido hace tanto tiempo y los que tenemos incluso de 2017 ni cambien estado, ni lo hayan cobrado (otro que tengo de hace un mes si que cobrado está al menos, aunque no enviado)

Yo ya esperaré a mañana y como no me envien me van a tener que escuchar y ya me pueden compensar de alguna forma . No es solo por pagar 15€ mas que cuando lo compré si lo pido ahora, sino por como gestionan las prioridades de compra (me da a mi que es porque ahora cobran mas)

Siempre he pensado que cuanta ansia hay por los juegos de salida, y lo veia desde la barrera y sin prestar mucha atención a estos hilos, pero ahora visto desde dentro lo que jode y al menos en mi caso personal, no es por el hecho de tenerlo el día uno, es por ver como te ningunean. Si amazon dice, mirar chicos hemos tenido un problema y no hay juego hasta el miercoles etc etc, pues vale decides o no esperar y poco mas hay que hacer, pero que a unos si y a otros no, por quien haya pagado mas??? Digo esto ultimo porque no se porque otro orden lógico pueden estar haciendolo
Yo como dependo de GAME para la coleccionista pues... hoy no la tendré ni de broma será mañana una pena... pero bueno son menos ya de 24 horas lo cual no pasa nada hemos estado años esperando.
Ethan2011 escribió:
guaje_85 escribió:
Carnaca escribió:¿Qué te sale en porromovil por el nº de seguimiento de MRW? A mí me pone "pendiente de recogida en punto de origen, (Don Benito)"

Ídem por aquí

Mañana lo tenéis seguro.

Pues a mi me sale en proceso de envio. No tengo numero de seguimiento.

Edito. Si me sale ya don benito.
3460 respuestas