The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Santa paciencia de tantos dependientes y trabajadores.
naxeras escribió:No entiendo, ¿********* está censurada?

He visto que aqui salen hasta astericos cuando mencionas, y que la gente la llama porromovil.

No jodáis que no debería haberlo comprado ahí... al parecer ni envían ni nada.

tranquilo, hombre, muchos aquí hemos pedido juegos ahí y llegan sin problema
otra cosa es que de salida te llegue con un día de retraso, pero eso pasa en todas las tiendas, ninguna se salva.
geist_mort escribió:Me parece muy feo en serio dar nombre de un trabajador, como vayan muchos preguntando por el... le vais a regalar una edición al paro garantizada y eso os lo aseguro... no sois nadie para comentar esas cosas.. si te atendido X persona y te lo a vendido callatelo porque ahora van a ir muchas mas.. y le pones en un compromiso absurdo.. de verdad teneis tan pocas luces? Por un juego poneis en peligro el puesto de curro de alguien? Alucino.

Se ha puesto en peligro el solo, pero vamos, mucho no le importará el trabajo si hace eso.
En las empresas grandes hoy no lo sueltan y si lo hacen es sin ticket para que no se pueda hacer presión asi que hoy olvidaros de tenerlo de manera "global" como mucho probar suerte en tiendas grandes y ver si hay alguien majo y lo da bajo "manga" Pero en GAME ni probarlo eso os aseguro que ahí 100% nada.
A mí no me pone ni enviado ni nada en Amazon. Se puede cancelar si aún no te lo han mandado?
Es que estoy por hacer eso y comprarlo de nuevo, que pone entrega mañana.
Enviado desde Catalunya hoy por correos express 24h, me llegará a Córdoba mañana?

Hagan sus apuestas.
Yo mande un email por quejarme de que llegara el 24 y no el día de lanzamiento, justo al enviarlo me llevo el email de que el juego llega el día 20. Pues por no poner que me llaga el 19, me han dado 5€ de descuento.
averiguadimetu escribió:bueno, acabo de ver la foto del twitter de pollomovil.
ahi esta uno de mis juegos, y mañana si dios quiere y el kobi nos deja estare jugandolo.
para el que quiera juegos a 40 euros de salida, sin importarles los steelbooks, cajas, llaveros y pegatinas, solo el juego en sí, esto es lo mejor que hay. seguira con su cruz eterna de que si no es de fiar, que si no van a llegar, que si no se que historias. Mientras tanto, la gente gozandolo con estos precios.
a todo esto, espero q mañana me llegue este juego, que si no me presento en san benito rapidito.
menudo hype de juego, me estoy mordiendo las uñas de los pies
Viva pollomovil.

No lo podría definir mejor. Y si eres de los que además luego vendes los juegos ya la jugada es redonda, ya que se recupera toda la pasta invertida.
Lo de Amazon es por protocolo del Covid, pero llegará mañana. Ya pasó con otros juegos que ponen más fecha de la que es por lo que pueda pasar.
Además hay bastante gente con envío para el 22-24 que lo ha recibido hoy incluso.
iloveoizo escribió:Enviado en Media Mark por Seur!

Puedes ver el seguimiento en Seur? A mí me da error el número. :(
SoyDano escribió:
geist_mort escribió:Me parece muy feo en serio dar nombre de un trabajador, como vayan muchos preguntando por el... le vais a regalar una edición al paro garantizada y eso os lo aseguro... no sois nadie para comentar esas cosas.. si te atendido X persona y te lo a vendido callatelo porque ahora van a ir muchas mas.. y le pones en un compromiso absurdo.. de verdad teneis tan pocas luces? Por un juego poneis en peligro el puesto de curro de alguien? Alucino.

Se ha puesto en peligro el solo, pero vamos, mucho no le importará el trabajo si hace eso.

No perdona la chapa de identificación es obligatoria para que si quieres reclamar saber el nombre, no te da derecho a que otra persona diga quien a sido el que te a vendido ese producto, alomejor te lo suelta a ti como "suerte" y luego ya no lo hace durante el resto del dia.. por eso es "suerte" de dar con alguien asi, pero no se puede dar el nombre de esa persona jamás, porque ahora le pones en un compromiso, esto a pasado toda la vida vas y te lo venden dices la tienda van y dicen que no lo venden, eso es ir a un momento puntual y justo y que te toque la suerte.
Pero comprometer a un trabajador solo por 1 venta... no se lo veo muy mal la verdad. Pero oye que si quereis probar los que sois de elli hacerlo que estais en el derecho luego ya depende si lo quiere soltar mas o no..
SoyDano escribió:Enviado desde Catalunya hoy por correos express 24h, me llegará a Córdoba mañana?

Hagan sus apuestas.

Si, los transportes se hacen por la noche.
Enhorabuena a aquellos que ya lo estáis recibiendo de Amazon. Yo mientras tanto a morderme las uñas....7 horas y media y bajando...
Manint escribió:Santa paciencia de tantos dependientes y trabajadores.

Ya te digo, yo jamás entendere estos hilos, ni la gente que se dedica a dar el coñazo a los trabajadores por un juego. A mi que me llegue hoy, mañana o el miércoles de la semana que viene me importa un huevo. Tengo cosas más importantes que estar dando la murga a los vendedores.
ferdy_vk escribió:Alguno de GAME os ha llegado el email de DHL? A mi nope.
Lo último es

Le informamos que tu pedido xxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL_B2C y el número de seguimiento es xxxxxxx

Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Pero nada más.

A mi igual pero con sending y aún no me han enviado ningún correo, y eso que el correo de Game fue de anoche a las 2 de la mañana. :(
@ermesrasta Es que tengo muchas ganas de jugarlo :( y no creo que por mi barrio haya alguna tienda donde vendan el juego.
Bemdele escribió:
Corocota escribió:¿Habéis visto que el corte inglés da un vale del 20% de la compra? Lo digo por los que cancelais en Amazon os dale así casi igual de precio.
Yo de momento en Amazon la limitada cobrada anoche, pero fecha de entrega el 24 y sin enviar

Comprandolo en web tambien?

Yo lo voy a comprar mañana en el corte ingles. Haces pedido y te lo traen a casa a la hora que elijas de ese mismo dia sin coste alguno

También por web
Joss95 escribió:
Lo último es

Le informamos que tu pedido xxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es DHL_B2C y el número de seguimiento es xxxxxxx

Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Pero nada más.

A mi igual pero con sending y aún no me han enviado ningún correo, y eso que el correo de Game fue de anoche a las 2 de la mañana. :(

Otro email por aqui, pero con los de SEUR para ir a recoger en tienda. Ya queda menos.

Podríamos quedar hoy todos a las 20h. y salimos a nuestros balcones y empezamos a hacer salvas de escopeta en el aire como homenaje a los vendedores de videojuegos.
geist_mort escribió:
SoyDano escribió:

No perdona la chapa de identificación es obligatoria para que si quieres reclamar saber el nombre, no te da derecho a que otra persona diga quien a sido el que te a vendido ese producto, alomejor te lo suelta a ti como "suerte" y luego ya no lo hace durante el resto del dia.. por eso es "suerte" de dar con alguien asi, pero no se puede dar el nombre de esa persona jamás, porque ahora le pones en un compromiso, esto a pasado toda la vida vas y te lo venden dices la tienda van y dicen que no lo venden, eso es ir a un momento puntual y justo y que te toque la suerte.
Pero comprometer a un trabajador solo por 1 venta... no se lo veo muy mal la verdad. Pero oye que si quereis probar los que sois de elli hacerlo que estais en el derecho luego ya depende si lo quiere soltar mas o no..

El videojuego sale a la venta el 19, es injusto tanto a quien lo recibe antes como después, si no se puede, no se puede, no hay más, si Pau hubiese hecho su trabajo bien no tendría problemas.

No voy a desear que lo echen, pero si lo hacen, no debe echar la culpa a nadie más que a el mismo por haberse jugado el trabajo por vender un juego un dia antes de su salida.
rootbeer escribió:
Joss95 escribió:
Lo último es

Pero nada más.

Otro email por aqui, pero con los de SEUR para ir a recoger en tienda. Ya queda menos.

yo es que la mia coleccionista la tengo para recoger en tienda a mi no me tiene que mandar mail, como es que si la tienes para recoger en tienda si te lo han mandado?
lorest escribió:Fnac enviado la coleccionista
Amazon la especial enviada
Cotomovil esta tarde edición normal

Qué edición es la de FNAC?
ruls17 escribió:

Ya te digo, yo jamás entendere estos hilos, ni la gente que se dedica a dar el coñazo a los trabajadores por un juego. A mi que me llegue hoy, mañana o el miércoles de la semana que viene me importa un huevo. Tengo cosas más importantes que estar dando la murga a los vendedores.

Lo flipante es gente que se supone que está habituada a comprar videojuegos, y a cada nueva salida, diciendo las mismas chorradas en los hilos. ¿Nadie sabe que son envíos 24 horas? ¿Que las agencias recogen los pedidos a las 19:00 de las empresas y se envían por la noche a las ciudades destino? ¿Que los números de seguimiento no funcionan hasta que la empresa recoge el pedido o hasta el día siguiente? ¿Que no tienen que vendértelo antes solo porque a fulanito le haya sonado la flauta y le haya llegado hoy?

De verdad, una cosa es el hype, y otra cosa son las chorradas y barbaridades que se leen por aquí....
Sin noticias del email de DHL express. Pero se sobreentiende que esta en camino. Game lo soltó a ultima hora de ayer.
Pero les cuesta a ços de dhl poner el seguimiento y mandar el mail. Confianza lara mañana.

Y es feo lo de dar nombres por aqui de dependientes que lo sueltan. Hay que cuidar a esta gente que nos hace favores cada gran lanzamiento.
Alguien tiene el correo de DHL ¿?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rosenolo1 si la web está localizada para todos igual (en Madrid), no deberían haber ya envíos como algunos dicen.
Igual reparten por sedes... no sé
Pues chochomovil conmigo ha cumplido pero a MRW le da asquillo mi paquete al parecer y no lo quiere recoger. Tampoco tengo prisa, la verdad, porque ando viciando a otros pero me extraña, ¿a alguno más en esta situación? Soy de Madrid por si influye en algo (la tienda está en Extremadura si no recuerdo mal).
Riky_Xerez escribió:Lo de Amazon es por protocolo del Covid, pero llegará mañana. Ya pasó con otros juegos que ponen más fecha de la que es por lo que pueda pasar.
Además hay bastante gente con envío para el 22-24 que lo ha recibido hoy incluso.

Yo acabo de llamar y me han dicho que es por un fallo en el sistema ( al menos de la edicion especial, ya que la normal aparece la entrega el dia 19 ) asi que no se, ojala sea asi pero por lo que me han dicho lo dudo.
Ion234 escribió:Alguien tiene el correo de DHL ¿?

a esto venia.

ni rastro del mail
Id poniéndo fotos que nos de envidia.
Tengo la PS4 PRO reservada en FNAC, hoy me la han cobrado.. alguien que se la hayan enviado ya?

A mi me sale "A la espera de la entrega del proveedor"
dr_norimaki escribió:

A mi tambien me da error..
me acaba de llamar una opreraia de Amazon, me a dicho que aunque el juego salia el dia 19 por probmeblas de las seguridades sanitarias y no se que de las fronteras el juego no se nos envia hasta el dia 24, que ya no lo puedo cancelar por que esta a manos del destribuidor pero que me llamarán el dia 24 por si quiero devolverlo y me hacen el reembolso

Total, mañana voy a buscarlo al Media Market y no reservo un juego mas en mi vida, ni se van a agotar y te evitas estas mierdas cuando otros van y lo compran el primer dia en tienda fisica.
blomatik escribió:me acaba de llamar una opreraia de Amazon, me a dicho que aunque el juego salia el dia 19 por probmeblas de las seguridades sanitarias y no se que de las fronteras el juego no se nos envia hasta el dia 24, que ya no lo puedo cancelar por que esta a manos del destribuidor pero que me llamarán el dia 24 por si quiero devolverlo y me hacen el reembolso

Total, mañana voy a buscarlo al Media Market y no reservo un juego mas en mi vida, ni se van a agotar y te evitas estas mierdas cuando otros van y lo compran el primer dia en tienda fisica.

Ya lo dije ayer, Amazon es de las peores.
@poma1927
Igual por eso se tarda más en Madrid, porque llega mas pronto al ser el mismo sitio, no sé, lo mejor es no darle más vueltas e ir viendo como va poco a poco.
mjmbcn escribió:
blomatik escribió:me acaba de llamar una opreraia de Amazon, me a dicho que aunque el juego salia el dia 19 por probmeblas de las seguridades sanitarias y no se que de las fronteras el juego no se nos envia hasta el dia 24, que ya no lo puedo cancelar por que esta a manos del destribuidor pero que me llamarán el dia 24 por si quiero devolverlo y me hacen el reembolso

Ya lo dije ayer, Amazon es de las peores.

Por eso hay gente que lo ha recibido al mediodia de amazon... [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
dr_norimaki escribió:

A mi tambien me da error..

Los códigos de seguimiento de los envíos no suelen estar operativos hasta el día siguiente así que por mucho que lo miréis hoy no podréis.
UFF yo con las prisas

Veo que en la factura de Mediamarkt me faltaba el numero de Portal creo que culpa mia, en twitter ni caso dicen que lo trasladan y tal.

Menos mal esta tarde conseguí llamarles y me han cambiado la dirección antes de que salga del alamcen , le pregunte para que fecha me lo entregan que sale en la web 'Pedido en preparación' y que todavía no ha salido del almacen.
Me dice que mañana 19 lo tengo en casa,me lo dijo muy seguro a confiar...
No usan terceros entonces Mediamarkt para reparto de paquetes? es la collector.
juancok escribió:chavales traigo noticias frescas.

Vengo de Fnac L'illa de Barcelona y ya lo sueltan!! eso si, sin ticket.

Preguntad por Pau de videojocs que parece que es el que lleva el tema.

a viciar!

Imagen

Pau voy a por ti.
LAT2005 escribió:Pues chochomovil conmigo ha cumplido pero a MRW le da asquillo mi paquete al parecer y no lo quiere recoger. Tampoco tengo prisa, la verdad, porque ando viciando a otros pero me extraña, ¿a alguno más en esta situación? Soy de Madrid por si influye en algo (la tienda está en Extremadura si no recuerdo mal).

Yo compré otro juego el lunes, el martes se puso en pendiente de recogida y estuvo así hasta la la noche, que pasaron a recogerlo y me lo entregaron el miércoles por la mañana.
Iba a salir a dar una vuelta a Eroski o Carrefour, pero no se, veo que no lo suelta nadie..

Las fronteras no estan cortadas, el transporte circula como siempre.
load escribió:Iba a salir a dar una vuelta a Eroski o Carrefour, pero no se, veo que no lo suelta nadie..

Yo hace un rato he estado en Carrefour haciendo la compra y he visto que ya han hecho el hueco y puesto el cartel debajo que lo tienen en oferta a 59.90 la normal y que lo regalan con cualquier ps4 hasta no se que día. Pero el juego no lo han puesto, al menos en el de la Gavia en Madrid.
@rootbeer

Compras juegos sin ticket?

Como salga el disco malo (cosa rara) te lo tragas.
Hostia me pone en Seur que pesa el paquete 6kg? Que han metido un brazo de Ellie o que?
Pues yo recibí esta mañana el número de seguimiento de Tourline Express y todavía pone "pendiente de entrada en red" y ningún aviso de recogida por su parte ¿Alguien tiene experiencia con esta compañía?
Thaedus escribió:
LAT2005 escribió:Pues chochomovil conmigo ha cumplido pero a MRW le da asquillo mi paquete al parecer y no lo quiere recoger. Tampoco tengo prisa, la verdad, porque ando viciando a otros pero me extraña, ¿a alguno más en esta situación? Soy de Madrid por si influye en algo (la tienda está en Extremadura si no recuerdo mal).

Yo compré otro juego el lunes, el martes se puso en pendiente de recogida y estuvo así hasta la la noche, que pasaron a recogerlo y me lo entregaron el miércoles por la mañana.

Vale, perfecto, le echaré un ojillo a la noche y actualizo por si alguien está en mi situación.

Gracias. [ok]
pabloc escribió:
GonJoMaVig escribió:
pabloc escribió:Yo soy de Vigo y ya me enviaron hoy la especial

Yo tb soy de Vigo y enviado ya esta, pero dice q llega el sabado, q lo mismo llega mañana pero igual el sabado xdd.

A mi me pone que llega mañana así que el tuyo tiene que llegar igual.

Pues veremos jaja, ahora dice antes del sabado xdd.
Bemdele está baneado por "Troll"

tienen que flipar al recibir llamadas y llamads de gente con pelos en los huevos dandoles la brasa por si venden un juego antes de tiempo [+risas]
3460 respuestas