ferry escribió:A mi como era de presuponer con el correo de ayer, no me lo entregan hoy ni de flay, a esperar a lunes despues de dejarme 170€ en la coleccionista en game, enviado por DHL y todavia tendre que pedir perdon por quejarme..
Nadie dice que no te quejes. Si consideras necesario quejarte en Pepita o Pepito porque no vas a tener el juego hoy y lo vas a tener el lunes. quéjate. Cada uno somos un mundo. Si sale hoy, todavía al día le quedan horas para que lo entreguen.
Algun@s se ponen nervios@s porque otros ya lo tienen en su casa. Joder, si sale hoy a la venta, pues te lo podrán entregar en el día de hoy. Y si da la casualidad de que no llega hoy, llegará mañana (algunos reparten los sábados) o el lunes.
Desconozco donde vive la gente, en mi caso está en reparto, y sé que me va a llegar a lo largo de hoy. Unas veces me lo entregan al mediodía, otras veces a las 17:00 horas. Es una agencia que además tengo a mi lado. Cuento esto porque es alucinante ver cómo la gente ahora sigue nerviosa porque en su estado pone "En tránsito" o "En reparto". Esto es como Barrio Sésamo: "En tránsito" están enviando los pedidos desde la tienda a la sede de la agencia de transportes. "En reparto" sale de la agencia de transportes y está repartiendo los pedidos a los destinatarios. Pero claro, no sé si entenderán algun@s de por aquí que ell@s no son los únicos que compran on-line, que existe más gente ahí afuera.
De verdad, miedito cómo esto afecta a algun@s....
Añado: Y por lo que veo, algun@s preguntando el peso del paquete, que no les cuadra. ¡Madre mía!