The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

orion 1.6 cvh escribió:En pedomovil alguien en reparto?

Si compi, hace unos minutos que en el tracking ha cambiado el estado y ya indica envío en reparto (Barcelona)!!!
Vamossssssssssssss
Un porrillo por aquí recibido!!!

Saludos y a disfrutar
H_Caulfield escribió:
Es3TF escribió:
Es3TF escribió:A mi me da que me llega mañana al final... Tampoco es algo que me preocupe mucho si mañana por la mañana lo tengo en casa pero me habria gustado tenerlo de lanzamiento.

Rectifico: me acaba de llegar el mensaje de Amazon diciendo que esta en proceso de entrega [tadoramo]

Que suertudo, el mío esta en el almacen final de destino (a 4 km de mi casa lol) pero no cambia a "en reparto", me sigue mostrando que llega mañana antes de las 22:00.

Bueno no pierdas la esoeranza aun es pronto
En reparto DHL vamos que ya esta aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se supone que hoy ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista al Game? No he recibido ningún mensaje ni nada.
@Ion234 Te ha enviado otro correo DHL o donde te aparece eso?
Ion234 escribió:En reparto DHL vamos que ya esta aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mismo por aqui! Acaba de cambiar a reparto de golpeee! Vamoooooooos!

@Make en el email que te enviaron ayer dhl, debajo del todo hay un botoncito que te pone "para seguimiento del paquete pulsa aqui"
Y ya te sale todo sin tener que poner el numero
ferry escribió:A mi como era de presuponer con el correo de ayer, no me lo entregan hoy ni de flay, a esperar a lunes despues de dejarme 170€ en la coleccionista en game, enviado por DHL y todavia tendre que pedir perdon por quejarme..

Nadie dice que no te quejes. Si consideras necesario quejarte en Pepita o Pepito porque no vas a tener el juego hoy y lo vas a tener el lunes. quéjate. Cada uno somos un mundo. Si sale hoy, todavía al día le quedan horas para que lo entreguen.

Algun@s se ponen nervios@s porque otros ya lo tienen en su casa. Joder, si sale hoy a la venta, pues te lo podrán entregar en el día de hoy. Y si da la casualidad de que no llega hoy, llegará mañana (algunos reparten los sábados) o el lunes.

Desconozco donde vive la gente, en mi caso está en reparto, y sé que me va a llegar a lo largo de hoy. Unas veces me lo entregan al mediodía, otras veces a las 17:00 horas. Es una agencia que además tengo a mi lado. Cuento esto porque es alucinante ver cómo la gente ahora sigue nerviosa porque en su estado pone "En tránsito" o "En reparto". Esto es como Barrio Sésamo: "En tránsito" están enviando los pedidos desde la tienda a la sede de la agencia de transportes. "En reparto" sale de la agencia de transportes y está repartiendo los pedidos a los destinatarios. Pero claro, no sé si entenderán algun@s de por aquí que ell@s no son los únicos que compran on-line, que existe más gente ahí afuera.

De verdad, miedito cómo esto afecta a algun@s....

Añado: Y por lo que veo, algun@s preguntando el peso del paquete, que no les cuadra. ¡Madre mía!
FechaHoraSituaciónCiudad
19/06/2020 09:16 Llegada a Tarragona
18/06/2020 16:46 Salida de Madrid

Con la calma DHL
¿Alguien de xtralife con envío por Paack que sepa como acceder al seguimiento?

Entro en https://t.paack.co/order_tracking y pongo mi código postal y el número de seguimiento de xtralife pero me dice que no existe...

Saludos.
eldespertar escribió:

Si compi, hace unos minutos que en el tracking ha cambiado el estado y ya indica envío en reparto (Barcelona)!!!
Vamossssssssssssss

El mio también esta en reparto :) por 39.95€ y de salida, perfecto.
Make escribió:@Ion234 Te ha enviado otro correo DHL o donde te aparece eso?

El correo de DHL con el numero de seguimiento me llego anoche por https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/ puedes seguir el envio.
Recibida Ed. Coleccionista de MM por UPS! Esta tarde a viciar!! [poraki] [poraki]
Tealk escribió:
Ion234 escribió:En reparto DHL vamos que ya esta aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mismo por aqui! Acaba de cambiar a reparto de golpeee! Vamoooooooos!

@Make en el email que te enviaron ayer dhl, debajo del todo hay un botoncito que te pone "para seguimiento del paquete pulsa aqui"
Y ya te sale todo sin tener que poner el numero

Gracias compañero, me sale que aún está en la sede de DHL en Alicante, pero no sale nada de en reparto. Lleva desde anoche a las 4:40 am

Sí, desde las 8:30 pone en reparto. Madrid en mi caso.
No tengo prisa pero alguno con el cambiazo online lo tiene ya en reparto?
@oconnell99 Parece que les va la vida en ello que les llegue hoy como si fuera un riñón o un corazón. Quieren pasárselo el fin de semana para ponerlo en wallapop el lunes [qmparto]
Otro de DHL que tiene su coleccionista en reparto!!!!

No queda nada!!
MasterIro escribió:¿Alguien de xtralife con envío por Paack que sepa como acceder al seguimiento?

Entro en https://t.paack.co/order_tracking y pongo mi código postal y el número de seguimiento de xtralife pero me dice que no existe...

Saludos.

Yo lo tengo con Tips@. En cualquier caso, cuando te lo envían, Xtralife te envía un e-mail donde aparece el link con el tracking para hacer el seguimiento, de forma automática. Al menos en el caso de Tips@, al pulsarlo me lleva a su web y me aparece el estado.
Recibido desde mandanga movil antes de las 9 de la mañana.
A viciarse, chavales [beer]
Recibido de kostomovil, la edición estándar, a las 8:20,para que después os quejéis de la tienda, hay siempre que darle una oportunidad... Sino mirar otras... La semana que viene....

Ahora mismo me acaba de llegar la especial de Amazon, falta fnac la coleccionista.
eldespertar escribió:

Vamossssssssssssss

Mrw?
Uno por aquí con la coleccionista comprada en octubre en mediamarkt y que no he recibido el mail conforme se ha enviado. La compra la hice sin usuario, así que no puedo ver el estado del pedido. Alguno con la coleccionista comprada en MM web?
En reparto GLS:

18/06 20:26 GRABADO
18/06 23:25 RECIBIDA INFORMACION
19/06 08:14 EN DELEGACION DESTINO
19/06 09:39 EN REPARTO
Edición coleccionista en reparto ahora en Amazon. Seguramente me llegue esta mañana. [sonrisa]
Como MediaMarkt Huelva abra las puertas y no tengan todavía el juego me pego un tirito.
Amazon actualizando la fecha de para el sabado a hoy + en reparto según alexa :p
Es3TF escribió:
H_Caulfield escribió:
Es3TF escribió:Rectifico: me acaba de llegar el mensaje de Amazon diciendo que esta en proceso de entrega [tadoramo]

Que suertudo, el mío esta en el almacen final de destino (a 4 km de mi casa lol) pero no cambia a "en reparto", me sigue mostrando que llega mañana antes de las 22:00.

Bueno no pierdas la esoeranza aun es pronto

Siii, me acaba de cambiar a en reparto y que llega hoy!
Me encantan estos hilos. [carcajad]
Reservoir escribió:Se supone que hoy ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista al Game? No he recibido ningún mensaje ni nada.

Mira lo que dice el compañero, yo aún no he recibido mail ni nada, en al APP me pone reservado con el número pero aún sin stock en la tienda que he elegido para recoger.

Edit: Me acaba de llegar un SMS diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo.

juakinaka escribió:Me acaba de llegar un correo electronico de game para ir a la tienda a por la coleccionista!!! Por avisar a los que estan como yo esperando!!!
Mail, sms y cambio de estado en web de Game todo recibido para recoger en tienda, me visto y me voy.
No encuentro el cupón de la reserva ni el descuento de 10 euros que tenia, da igual, espero que no pongan pegas y me lo den enseñando todo [bye] [bye]
Vaya cagada, le he dado sin querer a recoger en GLS y no me deja cambiarlo y no me cogen el teléfono y no se puede cambiar desde la web......putadon
recibido de tourline 5000 de game así que tranquilos muchachos que llega.

Para el compañero de Lleida yo también soy de Lleida ciudad.

A parte, bastante decepcionado con la edición especial, la del primer juego para mi era mucho mejor

al vicio
oconnell99 escribió:
MasterIro escribió:¿Alguien de xtralife con envío por Paack que sepa como acceder al seguimiento?

Saludos.

Yo lo tengo con Tips@. En cualquier caso, cuando te lo envían, Xtralife te envía un e-mail donde aparece el link con el tracking para hacer el seguimiento, de forma automática. Al menos en el caso de Tips@, al pulsarlo me lleva a su web y me aparece el estado.

Gracias, ya lo he "solucionado", resulta que mi Nº de seguimiento en la sección de envíos está mal, si uso la parte final si que me aparece, por si a alguno más le pasa:

El Nº de seguimiento que me sale en xtralife es algo de este estilo: 265xartv1h2c4DL-XXXX-XXXX

Pues si lo pongo entero en la web de paack no funciona, hay que poner sólo la parte final, así: DL-XXXX-XXXX

Saludos.
En reparto justo ahora DHL vamos!!
Despues del correo de Amazon que decia que llegaria el 24 y de ayer mandarme otro para notificarme la salida del almacen y cambiar la fecha al sabado 20, me ha llegado hoy a las 9:45 como un clavo. Tanto revuelo se monto con el tema que al final son los que mejor se han portado [+risas] [+risas] [+risas]. Eso si, yo lo reservo que tengo ahora otro pendiente y luego rejugare la primera parte antes de ponerme con esta [360º] [360º]

PD: La especial es bastante triste si, pero bueno por la oferta que la pille no me puedo quejar.
Un porromovil en reparto! Vamoooos!!
Otro por aquí con la edición coleccionista en reparto (DHL) y enviada por game.
Entregado de chulomovil!!! Vamos!! Jajaja
Recibido ahora mismo de porromovil!
A mi Amazon para el domingo llamare para reclamar que me den algo de saldo
Yo esperando de Seur 24h desde Xtralife.. pone todavía en tránsito.. espero que solo sea un fallo de la pagina XD
SMS y cambio de estado en la reserva de que ya se puede recoger en tienda en GAME! ratataaaa
Shion_ escribió:Yo esperando de Seur 24h desde Xtralife.. pone todavía en tránsito.. espero que solo sea un fallo de la pagina XD

Yo también lo tengo por Seur pero por parte de MM y también lo tengo en tránsito....
Indio27 escribió:SMS y cambio de estado en la reserva de que ya se puede recoger en tienda en GAME! ratataaaa

Me aparece para recoger en tienda en la app pero no me ha llegado correo ni sms
Para los que tienen problemas con amazon y tal, que se aseguren de que tyengan la opcion de poder recibir envios el fin de semana.
Yo lo reserve ayer y ya esta en entrega hoy.
moniel escribió:
eldespertar escribió:

Vamossssssssssssss

Mrw?

Si
A los de fnac os ha llegado numero de seguimiento?? A mi nada
jesusillo2 escribió:
Indio27 escribió:SMS y cambio de estado en la reserva de que ya se puede recoger en tienda en GAME! ratataaaa

Es día de salida, ya puedes ir a por el te llegue o no el SMS/email
Ion234 escribió:
jesusillo2 escribió:

Es día de salida, ya puedes ir a por el te llegue o no el SMS/email

Gracias espero un rato y si no me acerco a por el
Los que han reservado en tienda fisica del game ya han recibido mensaje de poder recogerlo??
3460 respuestas