The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Ya me ha llegado el canuto desde UñaQuemadaMóvil [+risas] [+risas]
Cambiazo online recibido...10/10 para Mediamarkt

Pd: no me han pedido juego [poraki]
Recibido puntualmente de porrito movil y MRW. Hasta ahora compraba de lanzamiento en fnac, pero después de sufrir varios retrasos por seur ahí se quedan, a partir de ahora con los de costo y sus codigos de descuento, proximamente el GOT XD
en media markt cambiazo a domicilio me lo han entregado sobre las 11 y media, soy de un pueblo de murcia, por si estais también esperando por aquí. Era por seur, pero me lo ha entregado una cartera que iba con su carro xD

pd: no me han pedido ningun juego.
Hola coleccionista de MM por aqui también. Con que compañía te lo envían? En mi estado pone enviado pero no me han dado número de seguimiento ni nada...[/quote]
depende de la zona , yo vivo en malaga y lo tengo por MWR un colega de sevilla lo tiene por dhl
Yo tengo la coleccionista para recoger en tienda y a esta hora aun pone entregado al transportista, espero que cuando me presente alli a las 14.30 no me digan que no lo tienen por que puedo quemar la tienda jajaja
@Nanetillo me dijeron que era información confidencial que no podian dar por correo. Hoy abro chat
churupuki escribió:Hola coleccionista de MM por aqui también. Con que compañía te lo envían? En mi estado pone enviado pero no me han dado número de seguimiento ni nada...

depende de la zona , yo vivo en malaga y lo tengo por MWR un colega de sevilla lo tiene por dhl[/quote]
Yo en Coruña, y es que estos cabrones completo silencio. No atienden ni por telf ni por twitter.
Sarifor escribió:@Nanetillo me dijeron que era información confidencial que no podian dar por correo. Hoy abro chat

Yo les he mandado email, ayer hable por telefono (y nada) hoy a las 14h cuando abrán los chat, volvere a preguntar
Recibido por DHL ale a jugaaar!
pues al final recibida la especial de amazon, ayer a las 22.00 seguía poniendo miércoles 24 como dia de entrega. Falta total de informacion, pero han cumplido al final.
Las 12 pedido en preparación, ni un seguimiento ni mierda, la gente de por aquí recibiendolo y yo ni siquiera puedo contactar, con ellos, menudo cabreo, última reserva online que hago con los de MM, infumable.
Edición especial de Game entregada a las 10:20 vía Tourline Express. ¡A viciar!
Pues ha llegado también el tercer tomo de BB:
Imagen
Shion_ escribió:@Velicody

Acabo de hablar con Seur por twitter y me comentan que mi pedido no tiene registro de llegada... [enfado1] [enfado1] que en cuanto lo reciban lo mandan a repartir.. en fin me veo jugando el lunes ratataaaa

No jodas :(

A ver si hay suerte, porque si no nos toca aislarnos de las rrss, me han comentado que hay un TT en Twiter con un spoiler del juego.
Seguimos a la espera de mrw...
Yo las horas que son y que no ha salido a reparto aún no lo espero, ya que me tiene que llegar al trabajo y a las 15 chao chao. Lo compré en 2018 en amazon, la versión normal que luego pasó a la edición especial amazon. He visto que comentáis que si hacen un entrega de un pedido realizado después del tuyo t dan un vale descuento. ¿Cómo va eso? porque así saco algo de provecho después del disgusto jejejeje
Ya me ha llegado de Amazon por Amazon logística.
Recibido a las 11 de Xtralife, todo muy bien y con unas insignias de regalo. Además han enviado en caja dura, de unos auriculares al revés, pero venía más protegido que en el típico sobre de cartón. ¡Al vicio!

DeD escribió:Pedido en CostoM y recibido por MRW, 39€ puesto en casa y de lanzamiento.
Genial.

¿39 € g.i.? ¿Era un código de promoción, una oferta puntual o unidades limitadas? He mirado y está a sus 60 €..... Tendré que estar atento para el Ghots of Tsushima por si hacen parecido, no me fiaba de la web por opiniones negativas, pero si están a esos precios y encima llegan de lanzamiento es la mejor opción.
Juego recibido de Chollomovil por mrw, como siempre un 10 a éste sitio en puntualidad y precio de los juegos, espero que siga asi, ahora a disfrutarlo.
Ya veo a alguno faltando al respeto a los de Seur. Están entregando hoy, falta parte de la mañana y la tarde. Conozco a alguien que se lo entregará Seur hoy, y no insulta a los transportistas.

Si es que algun@s se merecen el retraso.

Entre la gente impaciente cancelando porque no tienen noticias, reservando en otros sitios, hasta hoy mismo incluso, gente llamando ayer para reclamar que unos lo tenían ya y otros no, dando nombres de los pobres trabajadores de tiendas que acabarán hoy hasta los webis, y gente faltando a los pobres transportistas, tratándose del título que nos ocupa, santa paciencia tienen los pobres.

De verdad, no había visto nada igual. Una cosa es que la gente entre al hilo a preguntar y consultar, pero lo de los últimos días, a algunos es para darles de comer a parte. Así de claro y sencillo.

Los que ya lo tenemos, a disfrutarlo. Los que son gente legal, si no les llega hoy, les llegará en breve. Los faltones que se quejan de todo e incluso faltan al respeto, que la espera se os haga larga.

Es un videojuego, lo estoy instalando. Pero tengo vida, y también ganas de jugarlo. Lo jugaré esta noche o mañana. No me va la vida en ello.
Recibido de pedomovil.
Recibida especial y exclusiva de Amazon.
Falta collector de Fnac.
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
@Dauragon85 Ya hay para el ghost y se queda igual, el code es dl96t
Ya tengo la coleccionista en casa de Game(DHL) [tadoramo] [beer] a quemar la pro!

Edit: el póster en perfecto estado, estaba arriba entre la caja grande de la edición y la caja que lo proteja de cartón, ni un arrugon
Otro por aquí con la especial de amazon que paso del 24 al sábado y ahora en reparto para hoy.
Animo que nos llegara a todos seguro
@jonhtri yo igual, si lees el resguardo de la reserva dice esto.

Información para la recogida en tienda
¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?
Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.
Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será
necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.
¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido y cuánto tiempo me lo guardan?
Te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido esté en la tienda que has seleccionado para que pases a
recogerlo.

Te garantizamos la reserva de los productos que hayas comprado durante 7 días. Pasado este plazo es posible que
el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso, podrás solicitar un producto de similares características o, en su
defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el medio de pago que utilizaste para tu compra.
¿Dónde recojo mi pedido?
Podrás recoger tu pedido en el mostrador "Recogida online" o, en su defecto, en el mostrador "Atención al Cliente".
Si tienes cualquier duda, consulta al personal de la tienda. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! Visita también
nuestra sección de ayuda en https://specials.mediamarkt.es/atencion ... -en-tienda

asi que esperare al correo.
loraxx escribió:Imagen

Ellie is here!

Hombre tocayo!! Esperando la edición de la Pro estoy, que lo disfrutes!
Alguien de Mallorca que lo haya recibido de porromovil??
Dauragon85 escribió:Recibido a las 11 de Xtralife, todo muy bien y con unas insignias de regalo. Además han enviado en caja dura, de unos auriculares al revés, pero venía más protegido que en el típico sobre de cartón. ¡Al vicio!

DeD escribió:Pedido en CostoM y recibido por MRW, 39€ puesto en casa y de lanzamiento.
Genial.

¿39 € g.i.? ¿Era un código de promoción, una oferta puntual o unidades limitadas? He mirado y está a sus 60 €..... Tendré que estar atento para el Ghots of Tsushima por si hacen parecido, no me fiaba de la web por opiniones negativas, pero si están a esos precios y encima llegan de lanzamiento es la mejor opción.

Tienes el tsusima y ciberpunk a 39 con cupon ya. Si además eres de los que vende los juegos cuando los acabas recuperas totalmente la inversión.
A mi de Xtralife me sale "en tránsito" en el seguimiento de SEUR, no se si cambiará a reparto por la tarde o es que no funciona el tracking.
He podido cambiar la dirección finalmente y ya solo resta que me llegue lo antes posible, pero vamos, por lo menos se que lo tiene MRW, espero que llegue más pronto que tarde.
Jota_T escribió:
loraxx escribió:
Ellie is here!

Hombre tocayo!! Esperando la edición de la Pro estoy, que lo disfrutes!

Que pasa tío!!!! Espero que estes genial!
No esperaba menos de ti vicioso que estes esperando la edición pro! [qmparto] Pon fotos cuando la tengas, cuídate mucho!!
Otro que ya ha recibido el juego desde amazon. Hace cosa de 1h que me lo entregaron. A darle cera y suerte a aquellos que aún no lo tienen.

Saludos!
Especial de amazon recibida sin retraso, ya instalado y probando los primeros compases de la historia, de momento impresionante
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he llamado a mi oficina de MRW, la cual me ha atendido muy amablemente y me ha cogido el teléfono al instante, y me ha dicho que aún no lo ha recibido.
Que está en tránsito y que posiblemente llegue esta tarde a las 17h. Que pase a recogerlo por allí.
Grande MRW :)
AgumonDX escribió:A mi de Xtralife me sale "en tránsito" en el seguimiento de SEUR, no se si cambiará a reparto por la tarde o es que no funciona el tracking.

A mí en Xtralife me aparecía "En tránsito". Me lo han entregado hace una hora y sigue en ese estado. A veces no son precisos. Si recibiste correo de Xtralife donde te indican cuándo lo vas a recibir, es lo que va a misa. En el mail, o en la web de xtralife, donde está tu pedido, aparecerá la fecha de entrega.

Que ponga eso no quiere decir que no lo vayas a recibir hoy. Eso sí, con Tips@ al pulsar el pedido, en su web, me aparecía el seguimiento y sabía que había llegado el paquete a sus instalaciones, que las tengo a tres minutos de casa.
Pues nada uno que se queda sin juego hasta el lunes, lo jodido va ser no comerse spoileres.
Vamooosss que nos vamos en reparto acaba de cambiar el estado yeah!!
Porromovil cumple!!! Grandes
Jox24emy escribió:Edición especial de Game entregada a las 10:20 vía Tourline Express. ¡A viciar!

A mi me sale en reparto desde las 9 y aquí no viene ni el tato, se marcarán la de no había nadie en casa xD
A ver si sale alguien que haya ido a media markt con la reserva de la edición especial a 68€... Para saber si se lo han dejado a ese precio al final.

Gracias!
Ya lo he recibido por amazon y a mi me ponia de fecha 24 de junio .
Camino al Mediamarkt a recogerlo. Reserve por 5€ cuando estuvo a 68€ la especial. Tengo captura de ello.

A ver como sale la cosa.
Otro de porromovil por aquí, en cuanto acabe de currar, una pizzita y a viciar.

¡Suerte a los que todavía no les ha llegado!
Recibida la Collector por DHL comprada en Game, en Santander. Ganas de salir ya de trabajar para darle al vicio!
Otro más recibido de "troncomovil" como le llamáis por aqui :) [oki]
Zeon_XP escribió:Camino al Mediamarkt a recogerlo. Reserve por 5€ cuando estuvo a 68€ la especial. Tengo captura de ello.

A ver como sale la cosa.

¿Te ha llegado email? ¿O vas a ver si tienes suerte?

Ya nos contarás que tal ha ido
Yo estoy muy decepcionado con Amazon, ayer me ponía que llegaría antes del sábado y hoy pone que antes del sábado a las 22:00, y eso que soy de Barcelona. Ahora mismo no me sale ni en reparto y me lo enviaron ayer...
Alguien de fnac que haya recibido ya o es que los de paack son muy lentos?
3460 respuestas