Pesforever escribió:The last of us 2 es una película muy bonita y emotiva.
Porque como juego... Más bien poco o nulo. ¿Qué reinventa TLOU2 para merecer un goty?
.
Hay que tener huevazos para decir esto de TLOU, que tiene la jugabilidad mas top que he visto en un juego de sigilo gracias a la mezcla de mecanicas y situaciones y su ia tan jodidamente humana, pero luego pedir nominacion para gears tactics
Ahora dinos tu, que coño ha reinventado Gears tactics, que basicamente copia de forma regulera todo lo que lleva xcom haciendo mas de una decada, pero ademas lo hace de una forma super simplona y donde la variedad brilla por su ausencia.
No me jodas, pedir una mediocridad como gears tactics, que has a mi que me trago lo que sea de estrategia me ha costado acabarlo de lo soporiferas que son las misiones principales, que son tan tan planas que parecen las secundarias. Se salvan los bosses (3 eran??) y para de contar. Juego correcto y gracias
Hades diablo? juego de movil?
Y coges de metacritic la nota de usuarios (si, esa nota donde un mismo usuario puede dar 20 ceros sin tener ni consola) Joder, eres lamentable. Catetazo total
Vergüenza ajena leer a semejante fanboy.