The Last of Us Parte II ofrece un avance a cargo de Neil Druckmann y una inédita secuencia de jue...

1, 2, 3
La gente hablando de GOTY cuando queda por ver Cyberpunk... XD XD [sonrisa]
Adrianix_10 escribió:La gente hablando de GOTY cuando queda por ver Cyberpunk... XD XD [sonrisa]
Para mi se cargaron los dos uno por pasar todo el protagonismo a Ellie poniéndola de ramba con un carácter un tanto insoportable y a Joel cómo un tirillas, luego el otro con esa cámara pues otra metida de pata a ninguno le daría el Goty la verdad.

Que sean buenos juegos pues no lo dudo pero eso ya resta muchos puntos. A mi esque esa vista como en cyberpunk me sobrecargan.. ya muchos por eso ventas que pierde.

Que los comprare igualmente y seguramente ahora crítico y luego me bajo del árbol cosa que me pasó ya con days gone y otros.
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ryo hazuki escribió:
Tambien mata a mujeres asiaticas ¿eso te parece mejor? xDD

Es que es una tonteria, sera que Lara Croft, la versión femenina de Sheppard de Mass Effect o Kassandra de AC oddisey no matan a miles de hombres y no recuerdo ni una décima parte de las quejas y los lloros que se leen hoy en dia, no me jodas [qmparto]

La asiática (fíjate si somos políticamente correctos que ya ni la llamamos chinita o china. Qué buenas personas somos) es asesinada por tener una PSMorta, no engañes.

La llamo asiática porque no se cual es su descendencia, puede tener una madre de Vallecas y un padre norcoreano y evidentemente estaria mal llamarla china cuando no tiene lazos con dicho pais [fumando]

Al menos no tiene mal gusto, porque el Hotline Miami es un puto juegazo [sonrisa]

Eres totalmente correctamentepolitico. Tiene que ser agotador tu dia a dia.

@adrick
Lo de tirillas lo pensé ayer con el nuevo vídeo. Todo lo que quiere transmitir está muy muy premeditado en este juego. Tremendamente calculado. Joel es poco menos que un mierda de viejo desolado y abandonado. [+risas] Se han pasado con él. Y mucho.
ryo hazuki escribió:
La asiática (fíjate si somos políticamente correctos que ya ni la llamamos chinita o china. Qué buenas personas somos) es asesinada por tener una PSMorta, no engañes.

La llamo asiática porque no se cual es su descendencia, puede tener una madre de Vallecas y un padre norcoreano y evidentemente estaria mal llamarla china cuando no tiene lazos con dicho pais [fumando]

Al menos no tiene mal gusto, porque el Hotline Miami es un puto juegazo [sonrisa]

Eres totalmente correctamentepolitico. Tiene que ser agotador tu dia a dia.

@adrick
Lo de tirillas lo pensé ayer con el nuevo vídeo. Todo lo que quiere transmitir está muy muy premeditado en este juego. Tremendamente calculado. Joel es poco menos que un mierda de viejo desolado y abandonado. [+risas] Se han pasado con él. Y mucho.

Más atrás dii un poco mi punto de vista, no se creó que se cargaron al prota para complacer a un público determinado, de lo contrario no lo entiendo...
@NoMacuerdoDeMiCuenta mi dia a dia es maravilloso, gracias por el interés [beer]
104 respuestas
1, 2, 3