The Last of Us Parte II ofrece un avance a cargo de Neil Druckmann y una inédita secuencia de jue...

1, 2, 3
Menudo downgrade gráfico. Ambulancia de 6 polígonos y paredes sin ni si quiera efectos de relieve.
Que maravilla de juego, Sony como siempre ofreciendo joyas a lso autenticos gamers [beer]
Este juego, podrá tener todo lo que ya se ha visto por años en otros juegos, pero la ambientación y ese carisma de los personajes que se les nota hasta en los combates para contarte otra historia más de post- apocalipsis pero de una forma que te hace sentir todo lo que puede estar sintiendo esos píxeles que forman un conjunto gráfico de una escena que posiblemente recordarás, es lo que hace este tipo de juegos y a Nautydog los que dejan el listón muy alto para la próxima generación. Gracias ND y Sony por hacer semejante trabajo en forma de arte. [beer]

Saluduos
Otro juego de Naughty que dura las 8h que tardas en pasártelo y a la estantería a pillar polvo. El mejor de la generación, dirán.
Madre mía los haters como vienen a soltar mierda...de verdad no podéis disfrutar un poco de los videojuegos? Sois la cosa más ridícula junto a los forofos del futbol y la política, los de todos los lados no solo los de rojo o verde.

Pinta brutal, que ganas de que llegue el día 19.
Llevo meses sin ver nada del juego, se que lo voy a comprar de salida y prefiero no mirar nada por miedo a comerme algún spoiler de los buenos, según leo pinta brutal asi que contento y esperando que sale justo el dia de mi cumple.... :-|
Jajajajaja!!!! Me ha encantado el guiño que hacen en la escena que hay una asiática jugando con una PS Vita y se oye la musiquita de fondo de la fase de la discoteca del Hotline Miami!!! Muy grande!!!
Elm1ster escribió:
yeong escribió:.. Solo para PS4..

Yo no lo diría muy alto.

Lo tienen que anunciar para la única consola que está en el mercado, obviamente el año que viene saldrá la versión remasterizada en PS5 a 4K 60fps. Este irá con suerte a 1080p y 30fps en PS4.
Vaya final de era tiene Ps4 con respecto a Xbox para que luego digan... y que salga a 30 fps o como sea pero exprime al máximo la consola y eso es lo que importa,lo disfrutaré como así hice en su día en la Ps3 y luego en la versión remasterizada del primero.
En Wslking Dead al principio el peligro eran los zombies. Luego pasaron a ser las personas.

En The Last Of Us el peligro eran los zombies. En The Last Of Us 2 el peligro ha pasado a ser Ellie.

Creo que en el título The Las Of Us, Us es Ellie, porque no va a dejar títere con cabeza. XD
Bemdele está baneado por "Troll"
Lo que yo pregunto es...¿Se sabe si tendra secundarias?

Es lo que mas dudas me genera y mas miedo me da. El primero era una obra maestra y no se echaba en falta ninguna secundaria. Aqui lei que iba a ser mas abierto (me echo a temblar), pero me pregunto si sera que hay alguna zona concreta mas amplia o que hay secundarias como en Tomb raider

Vengo de jugar God of war y estoy acojonado ante la posibilidad de que salga algo similar en desarrollo de la aventura y esquema de juego

Adrianix_10 escribió:Otro juego de Naughty que dura las 8h que tardas en pasártelo y a la estantería a pillar polvo. El mejor de la generación, dirán.

En 8 horas no llegas ni a la mitad del primero [qmparto]

Ademas, como si un juego fuera peor o mejor por la duracion. Lo importante no es durar mas, es dejar satisfecho en lo que dures. Ori dura apenas 10-12 horas y es una obra maestra que me ha dejado plenamente satisfecho. Hay indies que no llegan ni a 4 horas y son autenticas joyas.

Eso por no hablar de los 800 juegos que hay esta gen que duran 40 horas a base de morralla
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Adrianix_10 escribió:Otro juego de Naughty que dura las 8h que tardas en pasártelo y a la estantería a pillar polvo. El mejor de la generación, dirán.

Otro escocido, los dos últimos juegos de Naughty Dog duran el doble de esas 8 horas, aproximadamente 16, yo me les he pasado ambos en difícil y estuve cerca de 20 en ambos .

Por no comentar que ambos tenían multijugador, el de TLOU era buenísimo.

Ale ya puedes seguir mintiedo troll.
No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.

Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...

Qué pena es el dinero que todo lo hecha a perder.
Caer caera ahora quitarme a joel es como quitarme un brazo... Ya no es lo mismo.

Ellie Siempre la deje apartada en segundo plano de secundario el caracter y personalidad no me convencia..
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
JorsZgz escribió:
Esperate a jugarlo en tu consola de 12 Teraflops... ¡Oh wait!

Todos estos que os reis de Xbox por no tener estos juegos, no os dáis cuenta de que aparte de ser muy de crío de teta, os la jugáis mucho a recibir un owned en un futuro no muy lejano?

Quiero decir... Microsoft puede invertir en hacer producciones de este tipo de pelijuegos que tanto gustan en la comunidad sonyer. De hecho, ya están dando los pasos necesarios para ello. A ver si al final os véis con una Xbox en las manos...

Por poder, Microsoft puede ponerse a producir juegos de padel y badminton, otro tema es que sepan que el target mayoritario de los usuarios de xbox son juegos que no tienen absolutamente nada que ver con los juegos que suele producir Sony.

¿Tu crees que Microsoft produciria algo similar a Last Guardian o Shadow of colossus? Del mismo modo que no me veo a Sony produciendo cosas multijugador como Grounded o Bleeding Edge.

A dia de hoy diria que la unica propuesta propia de Microsoft que podria parecerse a los juegos que produce sony seria Hellblade 2 y veremos como les sale la apuesta

The Last Guardian? Pero si no os lo habéis comprado. Lo mismo el SotC, que este yo sí lo tengo por cierto y no tengo la consola porque no baja de precio ni en sueños. Al final lo tendré que jugar en PC cuando salga. Además, son juegos de Fumito Ueda, y después de lo mal que han vendido, a ver qué hace Sony con el diseñador de VJ japonés. Como también acabe en The Coallition va a haber desmayos en EOL.

Yo no creo ni dejo de creer. Sólo os digo que MS está en plan barrer a Sony, y pienso que un posible movimiento sea realizar también otro tipo de juegos para abrir abanico de público. Que de eso se trata.

Sois demasiado fans, se os nubla la vista.
ryo hazuki escribió:
Todos estos que os reis de Xbox por no tener estos juegos, no os dáis cuenta de que aparte de ser muy de crío de teta, os la jugáis mucho a recibir un owned en un futuro no muy lejano?

Quiero decir... Microsoft puede invertir en hacer producciones de este tipo de pelijuegos que tanto gustan en la comunidad sonyer. De hecho, ya están dando los pasos necesarios para ello. A ver si al final os véis con una Xbox en las manos...

Por poder, Microsoft puede ponerse a producir juegos de padel y badminton, otro tema es que sepan que el target mayoritario de los usuarios de xbox son juegos que no tienen absolutamente nada que ver con los juegos que suele producir Sony.

¿Tu crees que Microsoft produciria algo similar a Last Guardian o Shadow of colossus? Del mismo modo que no me veo a Sony produciendo cosas multijugador como Grounded o Bleeding Edge.

A dia de hoy diria que la unica propuesta propia de Microsoft que podria parecerse a los juegos que produce sony seria Hellblade 2 y veremos como les sale la apuesta

The Last Guardian? Pero si no os lo habéis comprado. Lo mismo el SotC, que este yo sí lo tengo por cierto y no tengo la consola porque no baja de precio ni en sueños. Al final lo tendré que jugar en PC cuando salga. Además, son juegos de Fumito Ueda, y después de lo mal que han vendido, a ver qué hace Sony con el diseñador de VJ japonés. Como también acabe en The Coallition va a haber desmayos en EOL.

Yo no creo ni dejo de creer. Sólo os digo que MS está en plan barrer a Sony, y pienso que un posible movimiento sea realizar también otro tipo de juegos para abrir abanico de público. Que de eso se trata.

Yo los llamaría tóxicos directamente, jamás he visto tantos ataques a jugadores de otras compañías en tan pocos post y la verdad es que no lo entiendo porque si la media de edad de los jugadores fuera de 10 años podría entender que un chaval solo pueda tener 1 consola y 4 juegos contados...

Pero cuando una persona supuestamente adulta me suelta alguna de las chorradas que estoy leyendo es que sinceramente no se que cara poner, porque podría tener 1 o 10 PS4 si me diera la gana pero es que no quiero [+risas]
Pasandome el 1 estoy, por tercera vez ya. Para encadenar el dos bien fresco.
Triste en ver el camino que ha tomado el retrasado de Neil y lo que ha echo con sus empleados y con el juego, pero eso evidentemente dara igual, porque el juego el mes que viene tendrá sus 10 y probablemente el goty del año y sera cosa del pasado, en fin como sigo diciendo para mi Naughty dog se puede ir a tomar por culo, tengo mas esperanzas de Suckerpunch
Arceles escribió:No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.

Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...

Precisamente MGS1 y SOTN tuvieron un gran impacto visual en su dia... Especialmente MGS1 que es considerado de los mejores juegos de PS1 graficamente.
Tales of phantasia y FFVI tambien tuvieron un gran impacto visual en la epoca de SNES, el Tales of Phantasia era espectacular verlo en su dia.

Tu lo que tienes es nostalgia disfrazada de "criterio".

PD: Es gracioso que encima digas que esos juegos que tanto admiras los juegas en emuladores...
obra maestra, sacada de rabo, ssd's mágicos
Se les ve nerviosos a algunos. Es normal, estar hablando de teraflops durante un Año viendo que no tienen nada a lo que jugar en su consola tiene que ser duro.
Me esperaré a cuando salga PS5. Tengo demasiados juegos en cola como para meterme en otro. Además el primero me pareció bastante simplón. Tenia una buena historia pero el juego era pasillero como pocos. Y teniendo en cuenta que las historias de zombies me aburren, pues ya si eso para otro momento.
Naughty Dog da un grado a las tofas, dos. STOP.
enekomh escribió:Me esperaré a cuando salga PS5. Tengo demasiados juegos en cola como para meterme en otro. Además el primero me pareció bastante simplón. Tenia una buena historia pero el juego era pasillero como pocos. Y teniendo en cuenta que las historias de zombies me aburren, pues ya si eso para otro momento.

Estoy contigo, el primer tlou me pareció un monorail, no se porque tanto hype... dicho esto me lo compraré para catarlo cuando baje de precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 3/10
Madre De Dios! Que bomba!
Que ganas de jugar al GOTY de 2020. Queda poco mas de 2 semanitas y a jugarlo.
@Elm1ster A día de hoy ya es algo por que ya hay gente jugandolo, ale, tu ya lo veras por Youtube
yeong escribió:@Elm1ster A día de hoy ya es algo por que ya hay gente jugandolo, ale, tu ya lo veras por Youtube

Seguramente lo juegue antes que tú pero a día de hoy ni tú ni yo.
Arceles escribió:No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.

Desde luego que prontito se os pilla a los haters. MGS 1 no tuvo impacto grafico en su momento, venga muy bien chavalote, dos pines de regalo para tí...
Pues para mi tiene pintaca, andaba dudando si pillarlo de salida o esperarme. Y ahora mi duda se basa en si podre aguantar el ansia la primera semana. [mad]
setien escribió:

Desde luego que prontito se os pilla a los haters. MGS 1 no tuvo impacto grafico en su momento, venga muy bien chavalote, dos pines de regalo para tí...

Creo que lo que ha dicho es que no tuvo impacto gráfico en su momento, y de hecho no lo tuvo, el impacto de MGS fue otro, en el 98 los gráficos de MGS no podían provocar ningún impacto especialmente con N64 llevando un par de años fuera y saliendo Ocarina Of Time poco después, además de Mario 64 un año antes.
KindapearHD escribió:Que ganas de jugar al GOTY de 2020. Queda poco mas de 2 semanitas y a jugarlo.

El GOTY 2020 por ahora para mí es el FF7 Remake pero puestos a ser pitonisos y nombrar juegos que no he jugado, será el Cyberpunk.

Que manía pardiez, esperad a jugarlo primero.
Tiene pinta de que va a ser un juegazo enooorme, en todos los sentidos. Pero siendo sinceros, lo tiene muy complicado para superar al primero en cuanto a lo narrativo. Muy, muy complicado.

Ya queda muy poquito Ellie... pronto volveremos a vernos.
El peor enemigo que puede tener esta segunda parte es su antecesor, que hacía muchas cosas bien. A mi gustándome mucho The Last of Us reconozco que la segunda parte más allá de algunos temas técnicos que llaman la atención, no me produce ninguna locura de querer comprarlo de salida. Si algo tenía bueno TLOU era el desarrollo de los protagonistas que estaba muy bien escrito, la historia en sí... tampoco era nada memorable a poco que hayas leído/visto cosas relacionadas con el género. Respecto a lo del GOTY, con FFVIIR y Cyberpunk, hasta que no acabe el año no pondría la mano en el fuego por ninguno
DClav escribió:El peor enemigo que puede tener esta segunda parte es su antecesor, que hacía muchas cosas bien. A mi gustándome mucho The Last of Us reconozco que la segunda parte más allá de algunos temas técnicos que llaman la atención, no me produce ninguna locura de querer comprarlo de salida. Si algo tenía bueno TLOU era el desarrollo de los protagonistas que estaba muy bien escrito, la historia en sí... tampoco era nada memorable a poco que hayas leído/visto cosas relacionadas con el género. Respecto a lo del GOTY, con FFVIIR y Cyberpunk, hasta que no acabe el año no pondría la mano en el fuego por ninguno

Y Ghost of Tushima tampoco lo descartaría. Hasta jugarlos no se sabrá. Esa manía de dar GotYs sólo por el nombre es muy mala. Una cosa es ser un serio candidato, y otra ya afirmarlo sin haberlo tocado.
Obviamente estoy de coña con lo de goty. Primero habrá que jugarlo, pero como sea mínimamente como el 1ero, lo tiene hecho. Título el cual a mi (GOTY digo) me importa tres pimientos.

Para mi FFVII no tiene sentido que esté en la nominación a goty. Más que nada porque es un cacho de un juego de hace más de 20 años. Pero eso es otro tema.
Qué coño le pasa en el brazo en el 11.53?? Hay animaciones un poco chunguillas, la verdad [+risas]
Pero bueno, sigo defendiendo que en los videojuegos lo que importa es la historia y la jugabilidad, no los gráficos.
ryo hazuki escribió:

¿Habeis? ¿Que soy, miembro de un partido politico? xDD

Lo que hagan o dejen de hacer los demas me da exactamente lo mismo, yo tengo el juego desde el mismo dia de salida ;)

Por cierto, Fumito Ueda hace AÑOS que dejo Sony, fundo su propio estudio (gen desing) y hace poco firmo un acuerdo con Epic, asique no tiene pinta de que se vaya a ir The Coalition precisamente

Por otro lado, si Microsoft barre a sony se vera dentro de 2, 3 o 4 años, no ahora, ahora toca hablar del pedazo de juego que saldra dentro de menos de un mes [ginyo]
@pasnake Yo es que por un lado tengo muchas ganas de ver toda esa información, pero también me estoy resistiendo porque no quiero que me revienten la historia (de hecho, oficialmente ni me enteré del spoiler que rondaba la semana pasada aunque me imagino lo que puede ser).

Lo hago con pelis, juegos y todo lo que sé seguro que me voy a pillar sí o sí.
No han innovado nada, si no es por el apartado técnico o ese mundo semiabierto parece más de lo mismo del primero. El sigilo es igual, podrían haberlo mejorado. Pensaba que sería el juego de PS4 de la generación pero parece que ni de flais, God of War es el que se llevará el reinado de PS4 esta gen.
ryo hazuki escribió:
JorsZgz escribió:
Esperate a jugarlo en tu consola de 12 Teraflops... ¡Oh wait!

Joder con los ejemplos xD. Mira...tú crees que Sony produciría algo similar a QB o sunset? Mismo modo que no veo a MS produciéndo knack o The order 5 horas sin multijugador
LGTBI, razas diferentes metidas con calzador para ser multiculturales, supongo que habrá también veganos... en fin. Que hoy en día ya no puedes hacer un juego/película sin complacer a los postmodernos de turno.
metalacran escribió:No han innovado nada, si no es por el apartado técnico o ese mundo semiabierto parece más de lo mismo del primero. El sigilo es igual, podrían haberlo mejorado. Pensaba que sería el juego de PS4 de la generación pero parece que ni de flais, God of War es el que se llevará el reinado de PS4 esta gen.
por la pinta parece un mundo pocho igual de abierto que days gone, con más gente zumbada y tal.

El primer tlou estaba más limitado. Pero Joel pues despertaba interés pero la cría está locatis...

Goty si lo es será por la falta de Joel y todo lo que acontece a su historia, si es por Ellie ni con un palo, tener que comerme a la mocosa en todo momento me recuerda a metal gear 2 con el plasta de raiden.

matar al protagonista de un juego anterior, que ha matado a decenas de monstruos no lo veo normal, en uno es el amo y en el siguiente un mierdecilla. Y además deja un poso de malestar, una sensación de que el primer juego es inútil e intrascendente o algo así con pinta de villano, cosa que no es así, porque la inútil era Ellie ya que Joel parecía poli de guardería y en este aún con sus años tiene pinta de sacarla las castañas del fuego porque aparte de loca tiene un carácter de lo más rancio :-|
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:

Joder con los ejemplos xD. Mira...tú crees que Sony produciría algo similar a QB o sunset? Mismo modo que no veo a MS produciéndo knack o The order 5 horas sin multijugador

Perfectamente, es mas, el estilo grafico que tiene Sunset Overdrive pegaria bastante con el estilo que usa Japan Studio en algunos de sus juegos. Veras que gracia cuando Sony anuncie la segunda parte en exclusiva para PS5 [burla2]

Y QB es un juego peliculero de esos que tanto le gustan a Sony, asique igualmente hubiera sido perfectamente viable pero por esa epoca Remedy preferia trabajar para Microsoft. Asi les fue que su pseudo secuela ha salido multiplataforma [hallow]

Realmente diria que con los únicos juegos que se han salido de la norma de su catalogo ha sido con los dos Ori, que entre tanto juego multijugador, Gears, Forza y Halos es un gratificante soplo de aire fresco y de los pocos casos que me da rabia que no hayan salido en ps4, aunque igualmente los jugare en Switch al igual que Cuphead XD
Vídeo visto entero. El gameplay muy bueno, saben cómo hypear al personal.
Me he detenido fotograma a fotograma en varias peleas, y la verdad, están muy bien scriptadas y animadas. Incluso se hunde la ropa cuando le clava un pincho.

Va a ser un juegazo... salvo por la mierda de mensajito. Ellie es una máquina de matar... de matar hombre sobretodo... hombre blanco jajajaja
Va a ser un juegazo... salvo por la mierda de mensajito. Ellie es una máquina de matar... de matar hombre sobretodo... hombre blanco jajajaja

Tambien mata a mujeres asiaticas ¿eso te parece mejor? xDD

Es que es una tonteria, sera que Lara Croft, la versión femenina de Sheppard de Mass Effect o Kassandra de AC oddisey no matan a miles de hombres y no recuerdo ni una décima parte de las quejas y los lloros que se leen hoy en dia, no me jodas [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Es que es una tonteria, sera que Lara Croft, la versión femenina de Sheppard de Mass Effect o Kassandra de AC oddisey no matan a miles de hombres y no recuerdo ni una décima parte de las quejas y los lloros que se leen hoy en dia, no me jodas [qmparto]
eso me hizo recordar al wet jugando con una loca con todo todo tipo de insultos [carcajad] mata - mata [+risas] vi unas imágenes que Ellie está como Rambo más que como Lara :p
ryo hazuki escribió:

La asiática (fíjate si somos políticamente correctos que ya ni la llamamos chinita o china. Qué buenas personas somos) es asesinada por tener una PSMorta, no engañes.
ryo hazuki escribió:

La asiática (fíjate si somos políticamente correctos que ya ni la llamamos chinita o china. Qué buenas personas somos) es asesinada por tener una PSMorta, no engañes.

La llamo asiática porque no se cual es su descendencia, puede tener una madre de Vallecas y un padre norcoreano y evidentemente estaria mal llamarla china cuando no tiene lazos con dicho pais [fumando]

Al menos no tiene mal gusto, porque el Hotline Miami es un puto juegazo [sonrisa]
104 respuestas
1, 2, 3