The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PC y disponible el 3 de abril 2025

Después de anotar la fecha de Final Fantasy VII Rebirth, 23 de enero de 2025, los jugadores de PC ya pueden hacer lo mismo con The Last of Us II Remastered, que estará disponible en Steam y Epic Games Store el 3 de abril de 2025. Para entonces habrá pasado poco más de un año desde que el juego de Naughty Dog se pusiera a la venta para PlayStation 5.

La versión de The Last of Us Parte II Remastered para PC ha sido optimizada por Nixxes e Iron Galaxy, que han trabajado junto a Naughty Dog para añadir características propias de esta plataforma. A nivel de contenido, no hay novedad alguna respecto a la versión de PS5. Este remaster incluye la historia original junto a mejoras gráficas, integración del mando DualSense y el modo de supervivencia roguelike Sin retorno. En esta experiencia los jugadores deben sobrevivir en cada partida todo lo que puedan mientras eligen su camino mediante una serie de encuentros aleatorios en la piel de algunos de los personajes del título.

Más allá de las mejoras a nivel visual y de contenido, The Last of Us Parte II Remastered incluye otras novedades como horas de comentarios de los desarrolladores para conocer todos los entresijos del desarrollo, niveles perdidos para explorar versiones de las primeras etapas de desarrollo, el modo Guitarra libre, que incluye objetos para desbloquear y opciones de audio descriptivo y voz a vibraciones para aumentar la oferta de herramientas de accesibilidad. Además, el remaster cuenta con personajes y skins de armas para desbloquear con el fin de que los jugadores puedan usar tanto a Ellie como a Abby.

Con The Last of Us Parte II se completa, como mínimo por ahora, la saga de Naughty Dog. Ahora falta ver si la versión del juego para PC llega a las tiendas coincidiendo con la segunda temporada de la serie The Last of Us de Max. El servicio de streaming aún no le ha puesto fecha, pero la ventana de lanzamiento está situada para la primavera de 2025.
Precisamente estoy jugando al primero en PC, maravilloso que Sony sea multiplataforma y no necesitar una Play 5 para disfrutar de sus juegos.
Retamero escribió:Precisamente estoy jugando al primero en PC, maravilloso que Sony sea multiplataforma y no necesitar una Play 5 para disfrutar de sus juegos.

¿Es que también sale para Xbox Series?
Kosuke Atami escribió:
Retamero escribió:Precisamente estoy jugando al primero en PC, maravilloso que Sony sea multiplataforma y no necesitar una Play 5 para disfrutar de sus juegos.

Como dice la noticia sale en PC,lleva años ya editando juegos en esa plataforma aparte de otros juegos editados y distribuidos por Sony que han salido en Switch como Lego Horizon y los de beisbol.
Como he dicho me parece genial que haya dejado únicamente de sacar juegos únicamente en su sistema,más gente lo juega y más ventas.
Lo único que debería dejar de jugar al despiste y decir desde el primer momento que sacará juegos en más plataformas,así la gente como tú no cae en errores y se evita los fanatismo de la guerrita de consolas
Kosuke Atami escribió:

Que va a Salir.... Solo fluye en un sentido.
:-|
Kosuke Atami escribió:

Ni se necesita una Xbox ni se necesita una PlayStation. Te compras un PC que le da mil vueltas gráficamente y tienes los juegos exclusivos de ambas. Los de Xbox en Gamepass y los de Sony a mitad de precio que en su propia tienda.
HakiGold escribió:Caerá de salida.

Yo esperaría visto como salió el primero en PC al principio XD
Tenía muchas expectativas con la segunda parte y me pareció muy pobre, especialmente por esa inclusión woke y la evolución de los personajes. Y además, por primera vez en mi vida, me ha parecido un juego excesivamente largo. Aunque imagino que esto último será cuestión de gustos.
En mi caso, ni gratis.

Pero espero que lo disfrute su publico.
[+risas] y en los requisitos mínimos pedirán mínimo una 3070....
Espero que hayan aprendido del port del primero, que para disfrutarlo tuve que esperar 200 parches
Podemos confirmar ya que la mejor saga y más laureada de PlayStation deja de ser exclusiva y que la mejor versión para jugar a sus juegos se encuentra en PC.

Por mi parte caerá cuando encuentre una key por 20€ para tener la saga completa en Steam. Ya me lo pasé 2 veces en PS4 y no necesito más.

Vaya comienzo de año para PC. Spiderman 2, Rebirth, The Last of us Part 2, Avowed más los multiplataformas. Sin duda es la mejor época para dar el salto a la plataforma definitiva.
Juegazo!
Veremos como sale de optimizado :p
Ha valido la pena esperar, soy de los que han jugado virgenes al 1 en PC y lo mismo haré con el 2.

La única pena es haberme comido algún spoiler.
Fleishmann escribió:Ha valido la pena esperar, soy de los que han jugado virgenes al 1 en PC y lo mismo haré con el 2.

Pues vas a flipar con la segunda parte, inifinitamente superior a la primera, en mi opinión.
Kosuke Atami escribió:

Lo puedes torcer como quieras, pero si sale en PC y consola es multiplataforma.
No acabé en primero. Me gustaba pero por causas del destino me llamaron para trabajar y vendí la ps4 pro.
Cuando salga el dos y esté bien de precio, probablemente pille los dos y me los pase.
Porque me gustó bastante la temática y el estilo.
Menos me gustó que en ps4 pro no iba fino fino, creo que iría a 30fps.
Me alegro porque así lo podré jugar en mi deck , me pensaba que compraría la ps5 pero haciendo esto Sony ha perdido un cliente , ahora estoy jugando el gow en la deck y increíble, ellos mismos se darán cuenta que se pegan un tiro al pie
Fleishmann escribió:Ha valido la pena esperar, soy de los que han jugado virgenes al 1 en PC y lo mismo haré con el 2.

Pues vas a flipar con la segunda parte, infinitamente inferior a la primera, en mi opinión
lo probaremos free si no trae Denuvo. [beer]
[jaja] mas de uno va a flipar si nunca lo ha jugado
No se si lo pillaré porque justo el otro día pagué los 10€ por hacer el upgrade de mi versión de PS4 y jugarlo en la PS5 Pro, y se ve realmente bien, una barbaridad vaya, en una C4 77” vs cuando lo jugué en el 2020 en un monitor de 27” 1080p VA… el modo nuevo ese de oleadas esta wapisimo!
hugoboss69x escribió:No se si lo pillaré porque justo el otro día pagué los 10€ por hacer el upgrade de mi versión de PS4 y jugarlo en la PS5 Pro, y se ve realmente bien, una barbaridad vaya, en una C4 77” vs cuando lo jugué en el 2020 en un monitor de 27” 1080p VA… el modo nuevo ese de oleadas esta wapisimo!
Yo tuve que pedir prestado una PS4 para jugarlo y me pareció impresionante como se veia y eso que mi pc le da mil vueltas al hardware de una ps4

sicluna escribió:Me alegro porque así lo podré jugar en mi deck , me pensaba que compraría la ps5 pero haciendo esto Sony ha perdido un cliente , ahora estoy jugando el gow en la deck y increíble, ellos mismos se darán cuenta que se pegan un tiro al pie
Cual tiro al pie? Ellos mismos habrás hecho sus calculos y sus cosas. Tu a lo mejor te hubieras comprado una ps5, pero yo y otros tantos no, y ahí nos tienes pagando por juegos de sony que al fin y al cabo es donde ellos pillan dinero de verdad, en el software (las consolas las venden casi a pérdida, porque ya te digo yo que el hardware de una ps5 vale bastante más que los 400 euros que piden por ellas).

Bueno mientras escribía esto he visto una ps5 slim por 375. Es de chiste. Con ese dinero el pc que te pillas no mueve fluido ni el excel. Les pierden mucho dinero.
Esperemos que se necesite una RTX 5000 para justificarlas!

pd: Juegazo, aunque me parece más redondo el 1 y con menos propaganda.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
todavía hay gente que no haya jugado a este juegazo? me flipa ha estado a 15e en ps4 mogollón de veces dios ya pasaron 5 años de su lanzamiento como pasa el tiempo.
No fun, queremos el puto Demon’s jo putas cawento
Excelente noticia.

Ya quedan menos. Un Bloodborne mejorado o un rehecho para PS5 y PC sería la repinga. Y de paso que anuncien el 2.

Y por supuesto el ya esperado Demon's Soul Rehecho.
Juego sobrevalorado en exceso por ser exclusivo, ya puede tener un lanzamiento decente visto el fiasco de la primera parte
Para mí, posiblemente la mejor saga que existe. No dejen de disfrutarla.

Un saludo.
He devorado absolutamente todo lo de Naughty, pero este título fue sopor puro.

El mundo abierto me diluyó tantísimo la historia (que era buena, cuando había) que perdí el interés alrededor de las diez horas, y no lo recuperé, de hecho es el primer juego de ND que acabé vendiendo sin poder completarlo.

Ahora que llega a PC, si algún día lo veo rondando los 5€, quizás vuelva a intentarlo (que no completarlo).

Como ya han mencionado otros compañeros, el primero está muy por encima, y personalmente lo tengo en mi top 3 de títulos de la historia. Ese sí que es un título que hay que jugar.
Demasiado abierto y largo,se me hizo muy aburrido a partir de cierto punto
Kosuke Atami escribió:

Como ya te han dicho, pero te lo repito para que quede bien claro.
Si sale en PC y PlayStation ya es multiplataforma.
Hola Men escribió:
Kosuke Atami escribió:

Como ya te han dicho, pero te lo repito para que quede bien claro.
Si sale en PC y PlayStation ya es multiplataforma.

Lo que yo pregunto es si sale en Xbox, porque hay youtubers que dicen que los juegos de Sony van a salir en Xbox.
Para mi, al igual que la mayoría de “exclusivos” de sony, mega sobrevalorado. El 1 lo intenté en su día dos veces pero que va, peñazo tremendo.

Ojalá fueran expandiendo a PC todos los juegos de consolas. Por ejemplo, por fin podré pillarme el FF7 rebirth sin necesidad de una ps5 que solo me interesaba para ese juego.
Ya era hora, imagino que la segunda temporada de la serie empezará por esas fechas.
Max_Payne escribió:Ya era hora, imagino que la segunda temporada de la serie empezará por esas fechas.

Imaginas bien, de hecho el anuncio de este juego revela la fecha de salida o finalización de la serie, tal y como hicieron con la primera temporada.
Muy muy bueno. Quizás se me hizo un poco largo, pero es un juegazo impresionante. A disfrutarlo los peceros.
El spoiler de Joel, imperdonable. es como que te cuenten el final de el sexto sentido. Aún así, el primero fue el que me hizo comprarme la PS3 y casi me compro la PS4 por el segundo. Sólo 4 meses y pico pero espero que saldrá bien optimizado, de ahí el tiempo que falta. Ganazas de catarlo 100...
41 respuestas