› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuiFer escribió:Juegazo, sin lugar a dudas. Esta es la 3era vez que me lo finalizo (2 en PS3) y debo de decir que es magnífico en muchos aspectos.
Recuerdo que en PS3 en la segunda jugada podía cambiarle la ropa a Ellie, y usaba un blusa, mochila de Jak&Daxter sino me falla la memoria. Veré si hay esa opción en PS4, que mola.
Fritz167 escribió:LuiFer escribió:Juegazo, sin lugar a dudas. Esta es la 3era vez que me lo finalizo (2 en PS3) y debo de decir que es magnífico en muchos aspectos.
Recuerdo que en PS3 en la segunda jugada podía cambiarle la ropa a Ellie, y usaba un blusa, mochila de Jak&Daxter sino me falla la memoria. Veré si hay esa opción en PS4, que mola.
Sí existe esa opción, tanto con Joel como con Ellie, yo a ella le tengo puesto el mono amarillo que parece de Kill Bill.
Zhanhedralite escribió:Pero tan bueno es este juego?
A mi la verdad no me llama mucho la atención pero al leeros parece que es la octava maravilla del mundo.
A ver si consigo convencerme.
El Tomb Raider no me ha parecido excepcional. Me ha entretenido lo justo pero sin más. Es del estilo?
Y que es lo que NO os ha gustado del juego?
No me gustaría que se me escapara una joya pero no me llama mucho la atención.
A mi me gustan los juegos con un mínimo de libertad y de control. Aunque si el juego es bueno, tampoco me molesta que sea play by wire, pero lo justo. Tambien prefiero la primera persona antes que la tercera. Son estas cositas que suman y que me echan atrás pero a lo mejor son prejuicios y me puede encantar.
A ver si me ayudais a aclararme.
gracias.
A mi la verdad no me llama mucho la atención pero al leeros parece que es la octava maravilla del mundo.
El Tomb Raider no me ha parecido excepcional. Me ha entretenido lo justo pero sin más. Es del estilo?
A mi me gustan los juegos con un mínimo de libertad y de control. Aunque si el juego es bueno, tampoco me molesta que sea play by wire, pero lo justo. Tambien prefiero la primera persona antes que la tercera. Son estas cositas que suman y que me echan atrás pero a lo mejor son prejuicios y me puede encantar.
gracias.
gracias.
gracias.
Franxj escribió:Me lo acabo de terminar y desde aquí doy gracias a quien tuvo la genial de hacer este remaster, vengo de 360 y no sabía lo que me había perdido, menudo Juegazo, lo tiene todo, menos mal que aun tengo el Left Behind porque no sabría a que jugar ahora, este juego deja el listón muy alto, demasiado alto.
Escultor escribió:Franxj escribió:Me lo acabo de terminar y desde aquí doy gracias a quien tuvo la genial de hacer este remaster, vengo de 360 y no sabía lo que me había perdido, menudo Juegazo, lo tiene todo, menos mal que aun tengo el Left Behind porque no sabría a que jugar ahora, este juego deja el listón muy alto, demasiado alto.
Jajajaja me lo vas a decir a mí que también venía de 360 y fue de los primeros juegos que tuve de PS4 y este juego me hizo mucho daño xD Ahora siempre estoy comparando gráficos, historia, jugabilidad con los juegos nuevos, no puedo evitarlo. El último que he tenido, The evil within, tiene la misma perspectiva... pero parece un juego de la generación pasada comparado con cómo se ve Last of us.
ricardinho escribió:Una pregunta:
¿es muy coñazo sacarse el platino? Lo digo por los trofeos online.
No pregunto difícil, sino coñazo.
Estoy con el modo historia todavia pero me haría ilu sacarme el platino, me pasa con los juegos que me gustan mucho, pero no tengo miles de horas para dedicarle.
Gracias.
isanchezgl escribió:No entiendo porque si me tiro 10 minutos jugando una partida online, de repente aparece el mensaje "abandonando partida" y a la mierda....
pq saco el prota a la niña del hospital? ¿que le iban a hacer? no me enteré bien le iban a matar? no se que dijo del cerebro pero no estaba muy atento y no lo esciche del todo, es en una discusión con la negra que luego mata... creo que no puedo ver los videos si no veo el capítulo otra vez...
mesias_ escribió:No me enteré bien de una cosa del final, cuando discute con una negruzcapq saco el prota a la niña del hospital? ¿que le iban a hacer? no me enteré bien le iban a matar? no se que dijo del cerebro pero no estaba muy atento y no lo esciche del todo, es en una discusión con la negra que luego mata... creo que no puedo ver los videos si no veo el capítulo otra vez...
Si,iba a morir no recuerdo si seguro o casi seguro y encima joel se entera que la chica no era unica,habian probado con bastantes personas y todas muertas y no habian encontrado la cura.por eso va a salvarla que y que le den por culo a todos que busquen la cura con otra
Alesann escribió:mesias_ escribió:No me enteré bien de una cosa del final, cuando discute con una negruzcapq saco el prota a la niña del hospital? ¿que le iban a hacer? no me enteré bien le iban a matar? no se que dijo del cerebro pero no estaba muy atento y no lo esciche del todo, es en una discusión con la negra que luego mata... creo que no puedo ver los videos si no veo el capítulo otra vez...
Y tanto que no te enteraste jaja
No tengo la historia fresca pero.Si,iba a morir no recuerdo si seguro o casi seguro y encima joel se entera que la chica no era unica,habian probado con bastantes personas y todas muertas y no habian encontrado la cura.por eso va a salvarla que y que le den por culo a todos que busquen la cura con otra
Es inmune pq la ostia esa ha mutado, tienen que extirparlo y a partir de el crear la vacuna, la pega? que crece sobre el cerebro al extirparlo la niña moriría. , lo de que hay otros es una milonga que le cuenta joel a la niña
manucabal escribió:ricardinho escribió:Una pregunta:
Estoy con el modo historia todavia pero me haría ilu sacarme el platino, me pasa con los juegos que me gustan mucho, pero no tengo miles de horas para dedicarle.
Gracias.
Uff.... Por lo menos para mi es pesadisimo...
Tengo todos los offline pero para ni es casi imposible sacarse los del online porque necesiras horas.....muchas horas
ricardinho escribió:manucabal escribió:ricardinho escribió:Una pregunta:
Gracias.
Uff.... Por lo menos para mi es pesadisimo...
Tengo todos los offline pero para ni es casi imposible sacarse los del online porque necesiras horas.....muchas horas
Lo que me temia
Y encima un compañero de aqui dice que se corta continuamente.
Si encima de estar horas con esto, se te corta y pierdes la racha ni te cuento
En fin, una pena no poder conseguirlo
Salu2
Teocles escribió:Tampoco es para mucho , si no te gusta el multijugador alomejor uno lo ve eterno pero ami que me gusta lo saque como si nada , a mi me queda solo los offline y es igual o mas de tiempo que el online .
Para hacer las 12 semanas son en total 90 partidas aproximadamente , no hace falta ganar ni hacer partidas excelentes solo intenta matar y recojer los suministros que te dejen y en las misiones que te den escoje las faciles y cumplelas y ya .
isanchezgl escribió:Es MUY frustrante que te eche de la partida sin ningún tipo de sentido... He subido un vídeo a youtube para intentar denunciarlo, por que es vergonzoso.... Estas jugando tan normal y de repente, pum! a tomar por culo, y encima ni te cuenta el día, ni te cuenta los suministros, ni te cuenta nada. Es como si hubieses perdido los 10-15 minutos.
El vídeo http://youtu.be/vt7jFKXt4rw
De vergüenza vamos.
ricardinho escribió:Teocles escribió:Tampoco es para mucho , si no te gusta el multijugador alomejor uno lo ve eterno pero ami que me gusta lo saque como si nada , a mi me queda solo los offline y es igual o mas de tiempo que el online .
Para hacer las 12 semanas son en total 90 partidas aproximadamente , no hace falta ganar ni hacer partidas excelentes solo intenta matar y recojer los suministros que te dejen y en las misiones que te den escoje las faciles y cumplelas y ya .
Bueno, quiza lo mejor es que lo pruebe porque igual como dices, puede que me guste y no me sea tan pesado.
De todas formas, ¿me puedes hacer un ligero resumen de que consiste?
Es que como dices que no hace falta ganar, ni hacer superpartidas y lo de elegir misiones faciles pues me suena a chino
Gracias
mesias_ escribió:épico el final del the left behind o.O o.O epiquísimo.
Spain Fox Unit escribió:mesias_ escribió:épico el final del the left behind o.O o.O epiquísimo.
Una pena que sea tan corto el dlc.
LIMA_2012_ escribió:Buenas a todos!
Hoy me he pasado este juegazo en dificil, la verdad es que no me han saltado nada mas que los trofeos de la dificultad dificil y mas bajos, y el de fabricar todos los objetos. Ahora queria q me aconsejaseis si tengo q volverlo a pasar con mas dificultad, pero con + solo me deja hasta dificil, como puedo ponerlo en realista +? Bueno tengo esa opcion o pasarme el dlc, que me aconsejais que haga?
Otra pregunta, para coger todos los trofeos supongo que deberia pasarme el juego de nuevo pero en menor dificultad no?
Gtacias compañeros de anremano.
Saludos
Cereza20 escribió:Buenas, yo tengo dos consultas y estaría muy agradecida a quien me las solucionara. La primera es de la campaña. Tengo el juego pasado una vez en normal, he visto por ahí un glitch para sacarse todos los trofeos incluido los "+".
El caso es que antes de nada me gustaría pasarmelo en fácil una vez a lo rápido para las mejoras, coleccionables y dejar sólo los trofeos de la dificultad. Mi pregunta es, ¿en fácil (puesto que yo tengo el trofeo de fácil + normal) aparezco con mis mejoras y todo eso o se me resetean? y luego otra pregunta...cuando tenga todas las mejoras, los pasos son:
1-Empezar el juego una partida + en normal (es la dificultad mas alta en la que me lo he pasado).
2-Hago el prólogo hasta que llego a Joel y cojo mi mochila y espero el punto de control.
3-Salgo y voy a selección de capítulos, selecciono el primero, dificultad Realista y continuo jugando ya así sin salirme ni hacer nada mas. Cuando coja la mochila debería haber algo? o estar vacía? las mejoras como las veo?xD.
4- Cuando termine el juego, dejando los créditos, ¿Me saltarían díficil, superviviente, realista, difícil+ , superviviente+ y realista+?
Es que mi novio hizo el glitch y la mochila estaba vacía... no se si es normal o no xD.
Y ahora la duda del online, que sólo me quedan dos trofeos, el de los cazadores y luciérnagas. Amí por lo general el online me va bien, salvo ayer que estaba echandome de la partida durante unas 6 o 7 veces seguidas... luego la gente iba a 2 frames.. en fin, que no estaba muy fino. Mi clan ha muerto ya una vez xD. Voy por la semana 7 día 1 y estoy cagada, que en la anterior partida en la semana 8 fregaron todos la cuchara ya...
¿Qué me aconsejáis? las misiones estas a elegir rara es la que me sale... la de eliminar y marcar.
No puedo fabricar regalos y darlos, ni vendar a nadie.. ¿como puedo llegar a hacer eso? que requisitos hay que cumplir antes?
Lactino escribió:Pues si ya tienes el normal, te recomendaria que lo juegues en realista+ (de preferencia con guia)
te vas a demorar mas pero vas a sacar todo (creo que ese es tu fin)
- Si haces lo del glich se te "guardan" los avances de las armas, manuales de entrenamiento,
cajas de herramientas, mejoras de salud. PERO debes utilizar otro slot de guardado no
sobreescribir el del final, dado que a algunas le ha dado bug.
- haciendo el glich sale como que escoges el modo realista (pero ya cuando revisas tus cosas)
te salen todo lo descrito anteriormente
- Te saldran todos los trofeos de dificultad, siempre y cuando hayas pasado el modo realista,
sino se quedara hasta el nivel elegido
_ si no te sale nada en la mochila (mejoras de salud x ej) no se hizo bien el glich
- en el online te recomiendo que solo hagas las que dicen 100% de perdida de poblacion
en el resto solo escoge las misiones que te salen como como matar con algun tipo de arma especifica
en las misiones de 100% te recomiendo que escojas el de curar al equipo, 1 vez el de apuntar.
y que el de matar a enemigos (creo que es la segunda o tercera del listado), solo la escogas al final
cuando llevas por la semana 12, para que no te salgan imprevistos.
- cuando tengas misiones 100% juega a modo robo suministros
cuando tengas bastantes hambrientos juega a interrogaciones
otro tip puede ser que cuando tengas misiones 100% busques partidas ya comensadas, con ello
aumentaras la mision pero no el dia.
- Para fabricar regalos y curar utiliza la clase de arma APOYO.
Cereza20 escribió:Lactino escribió:Pues si ya tienes el normal, te recomendaria que lo juegues en realista+ (de preferencia con guia)
te vas a demorar mas pero vas a sacar todo (creo que ese es tu fin)
- Si haces lo del glich se te "guardan" los avances de las armas, manuales de entrenamiento,
cajas de herramientas, mejoras de salud. PERO debes utilizar otro slot de guardado no
sobreescribir el del final, dado que a algunas le ha dado bug.
- haciendo el glich sale como que escoges el modo realista (pero ya cuando revisas tus cosas)
te salen todo lo descrito anteriormente
- Te saldran todos los trofeos de dificultad, siempre y cuando hayas pasado el modo realista,
sino se quedara hasta el nivel elegido
_ si no te sale nada en la mochila (mejoras de salud x ej) no se hizo bien el glich
- en el online te recomiendo que solo hagas las que dicen 100% de perdida de poblacion
en el resto solo escoge las misiones que te salen como como matar con algun tipo de arma especifica
en las misiones de 100% te recomiendo que escojas el de curar al equipo, 1 vez el de apuntar.
y que el de matar a enemigos (creo que es la segunda o tercera del listado), solo la escogas al final
cuando llevas por la semana 12, para que no te salgan imprevistos.
- cuando tengas misiones 100% juega a modo robo suministros
cuando tengas bastantes hambrientos juega a interrogaciones
otro tip puede ser que cuando tengas misiones 100% busques partidas ya comensadas, con ello
aumentaras la mision pero no el dia.
- Para fabricar regalos y curar utiliza la clase de arma APOYO.
Miles de gracias, por que estás lejos si no te invitaba a tomar algo xD
Entonces si ahora lo pasara directamente en Realista, al ser la primera vez de realista ¿no me sacaría el trofeo de realista+?
Creía que al pasarlo la primera vez en realista ya me salían todos plus con el glitch.
Muchas gracias!!!
Saludos
Lactino escribió:
Si haces bien el glich (creo que hay un video en youtube) te salen todos los trofeos incluido el + de realista.
https://www.youtube.com/watch?v=lbL59wsmBLE
MONTALVO escribió:Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.
Con ganas de llegar a casa y estrenarlo, que en la ps3 nunca lo jugue.
Un saludo
Antonio_M_O escribió:MONTALVO escribió:Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.
Un saludo
Yo ayer lo terminé por fin en modo superviviente. Compré el juego cuando salió pero no lo he podido jugar tan continuado como me hubiera gustado. A pesar de eso al jugarlo en pequeños ratos me ha parecido un juego muy largo algo que se agradece hoy en día y mucho sobretodo para los modos tipo historia.
Fui de los que no lo pudo jugar tampoco en PS3 y tengo que decir que a mi me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y ya paso de los 30 y llevo algún tiempo metido en este mundillo.
Pero no sólo hablo del juego comparándolo en general con el resto de juegos y consolas de generaciones anteriores, incluso siendo una remasterización para mi gusto gráficamente es de lo mejor (si no lo mejor) que hay en PS4 a día de hoy.
Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho hasta la fecha. Ahora le meteré caña al DLC para poder disfrutar de los últimos ratos de esta maravilla de los videojuegos.
P.D: El juego pide una segunda parte como el comer... ahí lo dejo. A ver si Naughty Dog toma nota... xD
Delfian escribió:Antonio_M_O escribió:MONTALVO escribió:Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.
Un saludo
Yo ayer lo terminé por fin en modo superviviente. Compré el juego cuando salió pero no lo he podido jugar tan continuado como me hubiera gustado. A pesar de eso al jugarlo en pequeños ratos me ha parecido un juego muy largo algo que se agradece hoy en día y mucho sobretodo para los modos tipo historia.
Fui de los que no lo pudo jugar tampoco en PS3 y tengo que decir que a mi me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y ya paso de los 30 y llevo algún tiempo metido en este mundillo.
Pero no sólo hablo del juego comparándolo en general con el resto de juegos y consolas de generaciones anteriores, incluso siendo una remasterización para mi gusto gráficamente es de lo mejor (si no lo mejor) que hay en PS4 a día de hoy.
Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho hasta la fecha. Ahora le meteré caña al DLC para poder disfrutar de los últimos ratos de esta maravilla de los videojuegos.
P.D: El juego pide una segunda parte como el comer... ahí lo dejo. A ver si Naughty Dog toma nota... xD
Pues con el DLC se te van a caer las pelotas al suelo...
Yo también paso de los 30 y da gusto ver juegos así.