The Last of Us: Remastered

Gracias!!
En cuanto lo consiga ayudare a Joel en Realista también, aunque sude sangre
Me lo acabo de terminar y desde aquí doy gracias a quien tuvo la genial de hacer este remaster, vengo de 360 y no sabía lo que me había perdido, menudo Juegazo, lo tiene todo, menos mal que aun tengo el Left Behind porque no sabría a que jugar ahora, este juego deja el listón muy alto, demasiado alto.
Juegazo, sin lugar a dudas. Esta es la 3era vez que me lo finalizo (2 en PS3) y debo de decir que es magnífico en muchos aspectos.

Recuerdo que en PS3 en la segunda jugada podía cambiarle la ropa a Ellie, y usaba un blusa, mochila de Jak&Daxter sino me falla la memoria. Veré si hay esa opción en PS4, que mola.
LuiFer escribió:Juegazo, sin lugar a dudas. Esta es la 3era vez que me lo finalizo (2 en PS3) y debo de decir que es magnífico en muchos aspectos.

Recuerdo que en PS3 en la segunda jugada podía cambiarle la ropa a Ellie, y usaba un blusa, mochila de Jak&Daxter sino me falla la memoria. Veré si hay esa opción en PS4, que mola.

Sí existe esa opción, tanto con Joel como con Ellie, yo a ella le tengo puesto el mono amarillo que parece de Kill Bill. XD
Fritz167 escribió:
LuiFer escribió:Juegazo, sin lugar a dudas. Esta es la 3era vez que me lo finalizo (2 en PS3) y debo de decir que es magnífico en muchos aspectos.

Sí existe esa opción, tanto con Joel como con Ellie, yo a ella le tengo puesto el mono amarillo que parece de Kill Bill. XD

Joder, como lo conseguiste?, yo igual quiero ese de color amarillo. Lo voy a buscar [+risas]
Pero tan bueno es este juego?

A mi la verdad no me llama mucho la atención pero al leeros parece que es la octava maravilla del mundo.

A ver si consigo convencerme.

El Tomb Raider no me ha parecido excepcional. Me ha entretenido lo justo pero sin más. Es del estilo?

Y que es lo que NO os ha gustado del juego?

No me gustaría que se me escapara una joya pero no me llama mucho la atención.

A mi me gustan los juegos con un mínimo de libertad y de control. Aunque si el juego es bueno, tampoco me molesta que sea play by wire, pero lo justo. Tambien prefiero la primera persona antes que la tercera. Son estas cositas que suman y que me echan atrás pero a lo mejor son prejuicios y me puede encantar.

A ver si me ayudais a aclararme.

gracias.
Zhanhedralite escribió:Pero tan bueno es este juego?

A mi la verdad no me llama mucho la atención pero al leeros parece que es la octava maravilla del mundo.

El Tomb Raider no me ha parecido excepcional. Me ha entretenido lo justo pero sin más. Es del estilo?

A mi me gustan los juegos con un mínimo de libertad y de control. Aunque si el juego es bueno, tampoco me molesta que sea play by wire, pero lo justo. Tambien prefiero la primera persona antes que la tercera. Son estas cositas que suman y que me echan atrás pero a lo mejor son prejuicios y me puede encantar.

gracias.

Objetivamente el juego es una Joya,gustos a parte.

No se parece en nada gracias a dios al TR,el TR se parece mas bien a Uncharted y TLOU y Uncharted no se parecen en nada.

Por nombrar solo una gran diferencia.

TR hay 8.000.0000 municion infinita
TLOU balas y recursos limitados

No te lo recomiendo,si ya no lo ves con buenos ojos no te lo recomiendo,en mi experiencia la gente que ya va a jugar con malos ojos a algo termina por decir que no le gusta,que esta sobrevalorado etc.

El juego pocos defectos tiene la verdad lo peor del juego es que el Online va cuando quiere aunque cada vez en teoria mejor y en la campaña lo peor es la IA que a veces hacen tonterias pero normalmente se comporta bien.

gracias.

Que de malo tiene?.

NO le veo nada de malo pero a ver, dejame pensar:

- gráficamente en ocasiones los cuerpos se traspasan entre si.
- Jugablemente en ocasiones los enemigos no ven a Ellie u otro acompañante.

Por citar algo.

Yo creo que deberías de jugar este juego, al menos para mi fue el mejor juego de la pasada generación, y lo tenemos en PS4 ahora mismo; eso significa lo bien que fue recibido.
Espero que cambies tu parecer y que le des una oportunidad a un género que si bien no es muy de tu agrado, pide ser jugado.

Eso si, al principio se siente un poco flojo, ya pasada la hora de juego va subiendo más la intensidad.

gracias.

Hombre, estas el el hilo oficial, aquí estamos todos (o casi) encantados con el.
Se parece al TR en que es en 3ª persona jajaja.
Mi consejo, alquilatelo un par de días y saca tu propia conclusión, prendele fuego y nos cuentas.

gracias.

En mi opnion este juego es justo lo opuesto a Tomb Raider (ambos me gustaron).

Tomb Raider, es un mundo "abierto" pues puedes ir a cualquier lugar en el que hayas estado antes, en cualquier momento, está bastante centrado en la exploración y la aventura. Pero sus principales fallos son la historia y los personajes, los cuales dan pena, más clichés no podían haber metido.

The Last of US, es un juego muy lineal. Literalmente perdí la cuenta de la cantidad de veces que me cerraban las puertas a la espaldas, pues básicamente nunca puedes ir hacía atrás. Desde el punto de vista jugable es mucho menos ágil, pero también mucho más realista, vamos que no puedes andar por ahí haciendo saltos acróbatas por todo lados, con escenas de acción sin parar, sino que avanzas con sigilo, creando pequeñas estrategias, y resolviendo problemas.

En general lo que más sobresale de TLoU es el desarrollo de personajes (probablemente el mejor que he visto en un videojuego), así como en la narrativa. Es un juego en el que no querrás soltar el control hasta ver como termina.

Los puntos negativos pues:

El tutorial:
Vamos la primera parte del juego donde aprendes como usar los controles, me ha parecido muy lenta. No por nada Tess es conocida por muchos como la "tía pesada" [carcajad]. De cualquier manera se puede tolerar bastante bien la primera vez que pasas el juego.

La I.A:
En mi opinión aún no existe un juego con buena I.A. pero TLoU se desarrolla de una manera en que, cuando falla algo, llega a niveles ridículos. Aunque técnicamente es posible pasarlo sin que te topes con algunos de esos fallos, si te pasa, será imposible ignorarlos.

El mundo es precioso desde el punto de vista artístico, pero desde el punto de vista jugable me a parecido muy limitado y muy forzado.

De cualquier manera te recomiendo ampliamente este juego, es de esos juegos que no se olvidan.
la verdad es que, que te guste o no solo depende de ti, la opinión es como el culo, todos tenemos el nuestro, a mi los juegos inmersivos me suelen gustar, sobre todo si la historia engancha, por ejemplo a mi me encanto la saga blood omen/soul reaver, de hecho para mi aun no ha salido ninguna saga que la iguale, y a lo mejor para ti esa saga te pareció pobre o a lo mejor ni la conoces, por eso haz caso a los compis, pruebalo un poco y decide tu mismo.
mi opinión es que el juego es correcto tirando a bueno, pero no lo veo la obra definitiva, a lo mejor cuando avance en la historia cambio de parecer, pero de momento esa es la mia.

Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
No se si se podra poner links pero os dejo la representacion teatral con los actores originales de Last of Us, recomiendo haberse pasado el juego porque representan escenas de él.

http://www.vadejuegos.com/noticias/the- ... 40729.html

Si no se pueden poner links borrar mi comentario porfavor [oki]
Gracias por vuestras respuestas.

Los puntos negativos que ponéis no son un problema para mi.

Quizás si he seguido este hilo y he llegado a hacer esta pregunta es que a lo mejor sin saberlo la decisión ya la tengo tomada.

Lo que está claro es que el que me guste o no sólo se sabrá después de haberlo jugado.

Creo que voy a seguir leyendo este hilo a ver si me acabo de decidir. Aun tengo muchos juegos por terminar de mientras.

Gracias.

.
Tengo TLoU tanto en PS3 como en PS4.
Para mí es una obra maestra,pero no por el tema gráfico (que siendo PS3 y al final de la generación es una auténtica burrada) ni por lo que aporta a nivel jugable [no vas a ver nada que no hayamos visto ya:tiroteos -midiendo la munición en la mayoría de ocasiones-,coberturas (Gears,Uncharted), infiltración (Splinter Cell,Metal Gear)]
Para mí es una obra maestra simplemente porque logra algo que pocos logran: consiguen que EMPATICEMOS con los personajes hasta extremos insospechados (quién lo haya jugado me entenderá perfectamente).Vemos personajes que sufren,que en ocasiones se divierten,y que nos resultan CERCANOS.
Creo que esa es la auténtica "magia" de este juego.
Tú lo has dicho:podrá gustarte o no,pero creo que hay que jugarlo para saberlo.
Los juegos que he puesto de ejemplo no tienen porqué representar a TLoU,son referencias a juegos que ya utilizaron esas opciones hace tiempo)
Yo tambien lo tengo para ps3/ps4 y su punto fuerte es la historia sin olvidar los graficos y lo jugable por eso es un juego muy redondo que no flojea en ningunode los puntos importantes y el multijugador me tiene engachado.
Tambien para gustos los colores a mi por ejemplo no me fascina uncharted y a otras personas si , aunque me parece buen juego y se que hay un gran trabajo detrás.
Franxj escribió:Me lo acabo de terminar y desde aquí doy gracias a quien tuvo la genial de hacer este remaster, vengo de 360 y no sabía lo que me había perdido, menudo Juegazo, lo tiene todo, menos mal que aun tengo el Left Behind porque no sabría a que jugar ahora, este juego deja el listón muy alto, demasiado alto.

Jajajaja me lo vas a decir a mí que también venía de 360 y fue de los primeros juegos que tuve de PS4 y este juego me hizo mucho daño xD Ahora siempre estoy comparando gráficos, historia, jugabilidad con los juegos nuevos, no puedo evitarlo. El último que he tenido, The evil within, tiene la misma perspectiva... pero parece un juego de la generación pasada comparado con cómo se ve Last of us.
Escultor escribió:
Franxj escribió:Me lo acabo de terminar y desde aquí doy gracias a quien tuvo la genial de hacer este remaster, vengo de 360 y no sabía lo que me había perdido, menudo Juegazo, lo tiene todo, menos mal que aun tengo el Left Behind porque no sabría a que jugar ahora, este juego deja el listón muy alto, demasiado alto.

Jajajaja me lo vas a decir a mí que también venía de 360 y fue de los primeros juegos que tuve de PS4 y este juego me hizo mucho daño xD Ahora siempre estoy comparando gráficos, historia, jugabilidad con los juegos nuevos, no puedo evitarlo. El último que he tenido, The evil within, tiene la misma perspectiva... pero parece un juego de la generación pasada comparado con cómo se ve Last of us.

Ya te digo, yo ahora mismo no se a que jugar, tengo watch dogs y me da grima empezarlo por la comparación con este, a ver si se animan y me traen los remaster de los uncharted para seguir disfrutando.
Una pregunta:

¿es muy coñazo sacarse el platino? Lo digo por los trofeos online.
No pregunto difícil, sino coñazo.
Estoy con el modo historia todavia pero me haría ilu sacarme el platino, me pasa con los juegos que me gustan mucho, pero no tengo miles de horas para dedicarle.

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
ricardinho escribió:Una pregunta:

Estoy con el modo historia todavia pero me haría ilu sacarme el platino, me pasa con los juegos que me gustan mucho, pero no tengo miles de horas para dedicarle.

Gracias.

Uff.... Por lo menos para mi es pesadisimo...
Tengo todos los offline pero para ni es casi imposible sacarse los del online porque necesiras horas.....muchas horas
No entiendo porque si me tiro 10 minutos jugando una partida online, de repente aparece el mensaje "abandonando partida" y a la mierda....
isanchezgl escribió:No entiendo porque si me tiro 10 minutos jugando una partida online, de repente aparece el mensaje "abandonando partida" y a la mierda....

Por funciona muy mal,hay casado 500 parches pero siguen problemas.

He visto búsquedas de 30 minutos.
No me enteré bien de una cosa del final, cuando discute con una negruzca

pq saco el prota a la niña del hospital? ¿que le iban a hacer? no me enteré bien le iban a matar? no se que dijo del cerebro pero no estaba muy atento y no lo esciche del todo, es en una discusión con la negra que luego mata... creo que no puedo ver los videos si no veo el capítulo otra vez...
mesias_ escribió:No me enteré bien de una cosa del final, cuando discute con una negruzca

pq saco el prota a la niña del hospital? ¿que le iban a hacer? no me enteré bien le iban a matar? no se que dijo del cerebro pero no estaba muy atento y no lo esciche del todo, es en una discusión con la negra que luego mata... creo que no puedo ver los videos si no veo el capítulo otra vez...

Y tanto que no te enteraste jaja

No tengo la historia fresca pero.

Si,iba a morir no recuerdo si seguro o casi seguro y encima joel se entera que la chica no era unica,habian probado con bastantes personas y todas muertas y no habian encontrado la cura.por eso va a salvarla que y que le den por culo a todos que busquen la cura con otra
Alesann escribió:
mesias_ escribió:No me enteré bien de una cosa del final, cuando discute con una negruzca

Y tanto que no te enteraste jaja

No tengo la historia fresca pero.

Si,iba a morir no recuerdo si seguro o casi seguro y encima joel se entera que la chica no era unica,habian probado con bastantes personas y todas muertas y no habian encontrado la cura.por eso va a salvarla que y que le den por culo a todos que busquen la cura con otra

Ostras no, acabo de ver un video en youtube con lo q me perdí repetido.

Es inmune pq la ostia esa ha mutado, tienen que extirparlo y a partir de el crear la vacuna, la pega? que crece sobre el cerebro al extirparlo la niña moriría. , lo de que hay otros es una milonga que le cuenta joel a la niña

Se nos viene the last of us 2
Es MUY frustrante que te eche de la partida sin ningún tipo de sentido... He subido un vídeo a youtube para intentar denunciarlo, por que es vergonzoso.... Estas jugando tan normal y de repente, pum! a tomar por culo, y encima ni te cuenta el día, ni te cuenta los suministros, ni te cuenta nada. Es como si hubieses perdido los 10-15 minutos.

El vídeo http://youtu.be/vt7jFKXt4rw

De vergüenza vamos.
manucabal escribió:

Gracias.

Tengo todos los offline pero para ni es casi imposible sacarse los del online porque necesiras horas.....muchas horas

Lo que me temia :(
Y encima un compañero de aqui dice que se corta continuamente.
Si encima de estar horas con esto, se te corta y pierdes la racha ni te cuento [mad]
En fin, una pena no poder conseguirlo :(

Salu2 :)
ricardinho escribió:
manucabal escribió:

Gracias.

Lo que me temia :(
Y encima un compañero de aqui dice que se corta continuamente.
Si encima de estar horas con esto, se te corta y pierdes la racha ni te cuento [mad]
En fin, una pena no poder conseguirlo :(

Salu2 :)

Tampoco es para mucho , si no te gusta el multijugador alomejor uno lo ve eterno pero ami que me gusta lo saque como si nada , a mi me queda solo los offline y es igual o mas de tiempo que el online .
Para hacer las 12 semanas son en total 90 partidas aproximadamente , no hace falta ganar ni hacer partidas excelentes solo intenta matar y recojer los suministros que te dejen y en las misiones que te den escoje las faciles y cumplelas y ya .
El multi sigue dando el coñazo como antes? Sacarte de la partida, perder conexion con el anfitrión, perdida de conexión... Porque me queda solo el trofeo de superar las 12 semanas como luciérnaga y ya saco los trofeos online, los otros, al ser offline ya le daré cuando tenga un hueco entre tanto juego
Teocles escribió:Tampoco es para mucho , si no te gusta el multijugador alomejor uno lo ve eterno pero ami que me gusta lo saque como si nada , a mi me queda solo los offline y es igual o mas de tiempo que el online .
Para hacer las 12 semanas son en total 90 partidas aproximadamente , no hace falta ganar ni hacer partidas excelentes solo intenta matar y recojer los suministros que te dejen y en las misiones que te den escoje las faciles y cumplelas y ya .

Bueno, quiza lo mejor es que lo pruebe porque igual como dices, puede que me guste y no me sea tan pesado.
De todas formas, ¿me puedes hacer un ligero resumen de que consiste?
Es que como dices que no hace falta ganar, ni hacer superpartidas y lo de elegir misiones faciles pues me suena a chino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

isanchezgl escribió:Es MUY frustrante que te eche de la partida sin ningún tipo de sentido... He subido un vídeo a youtube para intentar denunciarlo, por que es vergonzoso.... Estas jugando tan normal y de repente, pum! a tomar por culo, y encima ni te cuenta el día, ni te cuenta los suministros, ni te cuenta nada. Es como si hubieses perdido los 10-15 minutos.

El vídeo http://youtu.be/vt7jFKXt4rw

De vergüenza vamos.

Es de vomitar, lo de Sony con su puto online de mierda..

Es asqueroso, o hay mantenimiento o no cargan los amigos, cuando cargan creas un grupo y te separa en equipos distintos, te larga de la partida, en la misma partida de 8 jugadores 1 de Japón, 2 de EE.UU, otro de Rusia, 1 español.. Es lamentable, si no fuera por los exclusivos la hubiera mandado a tomar por culo hace muchísimo tiempo, de verdad que una consola para ellos es poner 2 piezas mejores que la competencia? Generación nueva y peor conexión que la anterior? Encima cobrando por la mierda del plus, que ni juegos de calidad ni servicio decente.

Estoy hasta los huevos de este servicio..
ricardinho escribió:
Teocles escribió:Tampoco es para mucho , si no te gusta el multijugador alomejor uno lo ve eterno pero ami que me gusta lo saque como si nada , a mi me queda solo los offline y es igual o mas de tiempo que el online .

Bueno, quiza lo mejor es que lo pruebe porque igual como dices, puede que me guste y no me sea tan pesado.
De todas formas, ¿me puedes hacer un ligero resumen de que consiste?
Es que como dices que no hace falta ganar, ni hacer superpartidas y lo de elegir misiones faciles pues me suena a chino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues teoricamente sobrevivir 12 semanas con tu clan sin que baje a 0 , luego en la practica para mantener el clan 2 cosas claves .

Tienes que recolectar partes para cobseguirlos mata a los enemigos y recoje sus suministros que te deje(simbolo azul) y fabrica objetos , cura compañeros esas cosas.habra partidas buenas y partidas malas Si haces 3 partidas malas lo mas probable esque tu clan muera

Otro factor importante esque te avisaran que atacan a tu clan con riesgo de 60% o 100% y tienes qe escojer una mision por ejemplo enemigos eliminados te dice una cantidad, ejecuciones con daga ... Tienes 3 partidas para completarlo, si pasas de las misiones tu clan muere.

Solo estas 2 cosas ten en cuenta .
Ojo a lo que me ha pasado en el Online.

Ya me ha pasado muchas veces esta mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=dWDpFD8 ... e=youtu.be

Es muy triste coño.bug,haker no se que coño es pero me mataba una fuerza superior ¬_¬

PD: Hoy me ha tirado de la partida 5 veces " se te ha expulsado de la partida" casualmente TODAS las veces estando ganando todo a tomar por culo.
Hoy me he sacado el platino de este juegazo. El multijugador ha sido lo ultimo que he hecho y salvo alguna incidencia me ha ido bastante bien.
El trofeo que es llegar a la semana 12 dia 1? O terminar el dia 7 de la semana 12?
épico el final del the left behind o.O o.O epiquísimo.
mesias_ escribió:épico el final del the left behind o.O o.O epiquísimo.

Una pena que sea tan corto el dlc.
Spain Fox Unit escribió:
mesias_ escribió:épico el final del the left behind o.O o.O epiquísimo.

Una pena que sea tan corto el dlc.

El juego en general es tan bueno, que todo se te hace corto. Yo no lo compre en la ps3, y al probarlo en la 4 estoy maravillado. Te hace que mires a los demas juegos con mala cara jaja. Para mi lo mejor que he jugado
Como se ve el ratio el porcentaje que llevas en el online????
Buenas a todos!
Hoy me he pasado este juegazo en dificil, la verdad es que no me han saltado nada mas que los trofeos de la dificultad dificil y mas bajos, y el de fabricar todos los objetos. Ahora queria q me aconsejaseis si tengo q volverlo a pasar con mas dificultad, pero con + solo me deja hasta dificil, como puedo ponerlo en realista +? Bueno tengo esa opcion o pasarme el dlc, que me aconsejais que haga?
Otra pregunta, para coger todos los trofeos supongo que deberia pasarme el juego de nuevo pero en menor dificultad no?
Gtacias compañeros de anremano.
Saludos [bye]
LIMA_2012_ escribió:Buenas a todos!
Hoy me he pasado este juegazo en dificil, la verdad es que no me han saltado nada mas que los trofeos de la dificultad dificil y mas bajos, y el de fabricar todos los objetos. Ahora queria q me aconsejaseis si tengo q volverlo a pasar con mas dificultad, pero con + solo me deja hasta dificil, como puedo ponerlo en realista +? Bueno tengo esa opcion o pasarme el dlc, que me aconsejais que haga?
Otra pregunta, para coger todos los trofeos supongo que deberia pasarme el juego de nuevo pero en menor dificultad no?
Gtacias compañeros de anremano.
Saludos [bye]

Buscate más atrás en el hilo hay un truco para jugar directamente el modo mas difícil +
Buenas, yo tengo dos consultas y estaría muy agradecida a quien me las solucionara. La primera es de la campaña. Tengo el juego pasado una vez en normal, he visto por ahí un glitch para sacarse todos los trofeos incluido los "+".

El caso es que antes de nada me gustaría pasarmelo en fácil una vez a lo rápido para las mejoras, coleccionables y dejar sólo los trofeos de la dificultad. Mi pregunta es, ¿en fácil (puesto que yo tengo el trofeo de fácil + normal) aparezco con mis mejoras y todo eso o se me resetean? y luego otra pregunta...cuando tenga todas las mejoras, los pasos son:

1-Empezar el juego una partida + en normal (es la dificultad mas alta en la que me lo he pasado).
2-Hago el prólogo hasta que llego a Joel y cojo mi mochila y espero el punto de control.
3-Salgo y voy a selección de capítulos, selecciono el primero, dificultad Realista y continuo jugando ya así sin salirme ni hacer nada mas. Cuando coja la mochila debería haber algo? o estar vacía? las mejoras como las veo?xD.
4- Cuando termine el juego, dejando los créditos, ¿Me saltarían díficil, superviviente, realista, difícil+ , superviviente+ y realista+?

Es que mi novio hizo el glitch y la mochila estaba vacía... no se si es normal o no xD.

Y ahora la duda del online, que sólo me quedan dos trofeos, el de los cazadores y luciérnagas. Amí por lo general el online me va bien, salvo ayer que estaba echandome de la partida durante unas 6 o 7 veces seguidas... luego la gente iba a 2 frames.. en fin, que no estaba muy fino. Mi clan ha muerto ya una vez xD. Voy por la semana 7 día 1 y estoy cagada, que en la anterior partida en la semana 8 fregaron todos la cuchara ya...

¿Qué me aconsejáis? las misiones estas a elegir rara es la que me sale... la de eliminar y marcar.

No puedo fabricar regalos y darlos, ni vendar a nadie.. ¿como puedo llegar a hacer eso? que requisitos hay que cumplir antes?
Cereza20 escribió:Buenas, yo tengo dos consultas y estaría muy agradecida a quien me las solucionara. La primera es de la campaña. Tengo el juego pasado una vez en normal, he visto por ahí un glitch para sacarse todos los trofeos incluido los "+".

El caso es que antes de nada me gustaría pasarmelo en fácil una vez a lo rápido para las mejoras, coleccionables y dejar sólo los trofeos de la dificultad. Mi pregunta es, ¿en fácil (puesto que yo tengo el trofeo de fácil + normal) aparezco con mis mejoras y todo eso o se me resetean? y luego otra pregunta...cuando tenga todas las mejoras, los pasos son:

1-Empezar el juego una partida + en normal (es la dificultad mas alta en la que me lo he pasado).
2-Hago el prólogo hasta que llego a Joel y cojo mi mochila y espero el punto de control.
3-Salgo y voy a selección de capítulos, selecciono el primero, dificultad Realista y continuo jugando ya así sin salirme ni hacer nada mas. Cuando coja la mochila debería haber algo? o estar vacía? las mejoras como las veo?xD.
4- Cuando termine el juego, dejando los créditos, ¿Me saltarían díficil, superviviente, realista, difícil+ , superviviente+ y realista+?

Es que mi novio hizo el glitch y la mochila estaba vacía... no se si es normal o no xD.

Y ahora la duda del online, que sólo me quedan dos trofeos, el de los cazadores y luciérnagas. Amí por lo general el online me va bien, salvo ayer que estaba echandome de la partida durante unas 6 o 7 veces seguidas... luego la gente iba a 2 frames.. en fin, que no estaba muy fino. Mi clan ha muerto ya una vez xD. Voy por la semana 7 día 1 y estoy cagada, que en la anterior partida en la semana 8 fregaron todos la cuchara ya...

¿Qué me aconsejáis? las misiones estas a elegir rara es la que me sale... la de eliminar y marcar.

No puedo fabricar regalos y darlos, ni vendar a nadie.. ¿como puedo llegar a hacer eso? que requisitos hay que cumplir antes?

Pues si ya tienes el normal, te recomendaria que lo juegues en realista+ (de preferencia con guia)
te vas a demorar mas pero vas a sacar todo (creo que ese es tu fin)

- Si haces lo del glich se te "guardan" los avances de las armas, manuales de entrenamiento,
cajas de herramientas, mejoras de salud. PERO debes utilizar otro slot de guardado no
sobreescribir el del final, dado que a algunas le ha dado bug.

- haciendo el glich sale como que escoges el modo realista (pero ya cuando revisas tus cosas)
te salen todo lo descrito anteriormente

- Te saldran todos los trofeos de dificultad, siempre y cuando hayas pasado el modo realista,
sino se quedara hasta el nivel elegido

_ si no te sale nada en la mochila (mejoras de salud x ej) no se hizo bien el glich

- en el online te recomiendo que solo hagas las que dicen 100% de perdida de poblacion
en el resto solo escoge las misiones que te salen como como matar con algun tipo de arma especifica
en las misiones de 100% te recomiendo que escojas el de curar al equipo, 1 vez el de apuntar.
y que el de matar a enemigos (creo que es la segunda o tercera del listado), solo la escogas al final
cuando llevas por la semana 12, para que no te salgan imprevistos.

- cuando tengas misiones 100% juega a modo robo suministros
cuando tengas bastantes hambrientos juega a interrogaciones

otro tip puede ser que cuando tengas misiones 100% busques partidas ya comensadas, con ello
aumentaras la mision pero no el dia.

- Para fabricar regalos y curar utiliza la clase de arma APOYO.
Lactino escribió:Pues si ya tienes el normal, te recomendaria que lo juegues en realista+ (de preferencia con guia)

- Si haces lo del glich se te "guardan" los avances de las armas, manuales de entrenamiento,
cajas de herramientas, mejoras de salud. PERO debes utilizar otro slot de guardado no

- haciendo el glich sale como que escoges el modo realista (pero ya cuando revisas tus cosas)

- Te saldran todos los trofeos de dificultad, siempre y cuando hayas pasado el modo realista,

_ si no te sale nada en la mochila (mejoras de salud x ej) no se hizo bien el glich

- en el online te recomiendo que solo hagas las que dicen 100% de perdida de poblacion
en el resto solo escoge las misiones que te salen como como matar con algun tipo de arma especifica
en las misiones de 100% te recomiendo que escojas el de curar al equipo, 1 vez el de apuntar.
y que el de matar a enemigos (creo que es la segunda o tercera del listado), solo la escogas al final

otro tip puede ser que cuando tengas misiones 100% busques partidas ya comensadas, con ello

Miles de gracias, por que estás lejos si no te invitaba a tomar algo xD [plas] [beer]

Entonces si ahora lo pasara directamente en Realista, al ser la primera vez de realista ¿no me sacaría el trofeo de realista+?

Creía que al pasarlo la primera vez en realista ya me salían todos plus con el glitch.

Muchas gracias!!!
Saludos :)
Cereza20 escribió:
Lactino escribió:Pues si ya tienes el normal, te recomendaria que lo juegues en realista+ (de preferencia con guia)

Miles de gracias, por que estás lejos si no te invitaba a tomar algo xD [plas] [beer]

Entonces si ahora lo pasara directamente en Realista, al ser la primera vez de realista ¿no me sacaría el trofeo de realista+?

Creía que al pasarlo la primera vez en realista ya me salían todos plus con el glitch.

Muchas gracias!!!
Saludos :)

Si haces bien el glich (creo que hay un video en youtube) te salen todos los trofeos incluido el + de realista.

https://www.youtube.com/watch?v=lbL59wsmBLE
Lactino escribió:
Si haces bien el glich (creo que hay un video en youtube) te salen todos los trofeos incluido el + de realista.

https://www.youtube.com/watch?v=lbL59wsmBLE

Lo haré tal cualme dices y tal cual el vídeo, muchísimas gracias :) :) !!!
Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.
Con ganas de llegar a casa y estrenarlo, que en la ps3 nunca lo jugue.

Un saludo
MONTALVO escribió:Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.

Un saludo

Yo ayer lo terminé por fin en modo superviviente. Compré el juego cuando salió pero no lo he podido jugar tan continuado como me hubiera gustado. A pesar de eso al jugarlo en pequeños ratos me ha parecido un juego muy largo algo que se agradece hoy en día y mucho sobretodo para los modos tipo historia.

Fui de los que no lo pudo jugar tampoco en PS3 y tengo que decir que a mi me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y ya paso de los 30 y llevo algún tiempo metido en este mundillo.

Pero no sólo hablo del juego comparándolo en general con el resto de juegos y consolas de generaciones anteriores, incluso siendo una remasterización para mi gusto gráficamente es de lo mejor (si no lo mejor) que hay en PS4 a día de hoy.

Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho hasta la fecha. Ahora le meteré caña al DLC para poder disfrutar de los últimos ratos de esta maravilla de los videojuegos.

P.D: El juego pide una segunda parte como el comer... ahí lo dejo. A ver si Naughty Dog toma nota... xD
Antonio_M_O escribió:
MONTALVO escribió:Uno que ya tiene la psa4 desde ayer y por culpa de este hilo ( bendito hilo...) el TLOUS.

Un saludo

Yo ayer lo terminé por fin en modo superviviente. Compré el juego cuando salió pero no lo he podido jugar tan continuado como me hubiera gustado. A pesar de eso al jugarlo en pequeños ratos me ha parecido un juego muy largo algo que se agradece hoy en día y mucho sobretodo para los modos tipo historia.

Fui de los que no lo pudo jugar tampoco en PS3 y tengo que decir que a mi me ha parecido uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y ya paso de los 30 y llevo algún tiempo metido en este mundillo.

Pero no sólo hablo del juego comparándolo en general con el resto de juegos y consolas de generaciones anteriores, incluso siendo una remasterización para mi gusto gráficamente es de lo mejor (si no lo mejor) que hay en PS4 a día de hoy.

Sin duda creo que es la mejor compra que he hecho hasta la fecha. Ahora le meteré caña al DLC para poder disfrutar de los últimos ratos de esta maravilla de los videojuegos.

P.D: El juego pide una segunda parte como el comer... ahí lo dejo. A ver si Naughty Dog toma nota... xD

Pues con el DLC se te van a caer las pelotas al suelo...
Yo también paso de los 30 y da gusto ver juegos así.
Delfian escribió:
Antonio_M_O escribió:

Un saludo

Pues con el DLC se te van a caer las pelotas al suelo...
Yo también paso de los 30 y da gusto ver juegos así.

35 tengo yo y lo empiezo esta noche tranquilamente aprovechando que mi mujer se va de viaje!!!!!!
Yo la quiero pero la maleta se la he guardado ya en el coche XD XD XD
13922 respuestas