The Last of Us: Remastered

ha sido "llegar (volver) y besar el santo"
buena punteria jajaja, no habia mejor diana, sin duda.
Por fin terminé el juego en realista. La verdad es que hay partes durísimas donde tuve que repetir al menos 10 veces, bien por falta de checkpoints o por la cuantía de enemigos y escasez de recursos.

Ahora bien, tengo un problema que no sé si podré resolver. ¿Hay alguna forma de saber qué puertas te has dejado sin abrir y qué conversaciones no has activado? Me queda sólo 1 puerta y 3 conversaciones y no tengo ni idea de cuáles pueden ser :-?

Otro dato a tener en cuenta es que si inicio un capítulo X con la intención de abrir una puerta empiezo sin dagas en la mochila. Me tocaría empezar desde un capítulo antes...
sabeis como se consigue la scepter en el multiplayer? solo pagando?
Yo me pase el juego por segunda vez mirando constantemente las estadisticas a ver si me habian computado tanto las conversaciones como las puertas. Pero la manera que tienes de saber que conversaciones te faltan es mirarte un video donde salgan todas. No obstante, existen algunas que suelen dar problemas, asi como las que son dobles:
Cuando hablas con Tess y Ellie en el apartamento lloviendo junto a la ventana o al salir del museo, que algunas veces no te cuentan.
O las del capitulo de la universidad:
Hay dos simbolos de luciernaga en la pared que debes mirar para activarlas.

Revisa esas conversaciones a ver si hay suerte y si no mirate el video. Algunas las habras hecho pero es un bug que no te las cuenta o es posible que te hayas dejado alguna pq hay muchas.

Respecto a las puertas lo mismo, mirate el video, aunque es posible que las hayas abierto y despues de matarte se te haya olvidado y no te cuenten o que se haya bugeado como las conversaciones.
Y para poder abrir una puerta en un capitulo en la que no tengas dagas, puedes pasarte ese capitulo o el anterior en dificultad facil para recoger dagas que te dan muchisimas mas y asi no haces una nueva pasada al juego.
Perdonar si es una pregunta tontuna, la pongo en spolier pero;
Se puede evitar la infeccion del hermano de Henry?? es que tengo la sensacion de que fue por mi falta de pericia como frnacotirador de Joel. Se que al 99% el guion del juego es asi pero tengo un run run en la cabeza de que a ver si lo podfia haber evitado [+risas]
.

Con que me copies y me digais que es inevitable para no reventar el juego a otros foreros me vale.

Gracias.
No, no se puede. Las decisiones o acciones no afectan al devenir de la historia, aunque seria genial.
edwardrl escribió:No, no se puede. Las decisiones o acciones no afectan al devenir de la historia, aunque seria genial.

Lo suoinia, gracias por confirmarlo.
Y si, hubiera sido la leche que tus decisiones desembocaran en distintos finales
MONTALVO escribió:
edwardrl escribió:No, no se puede. Las decisiones o acciones no afectan al devenir de la historia, aunque seria genial.

Y si, hubiera sido la leche que tus decisiones desembocaran en distintos finales

Yo venia a preguntar lo mismo porque acabo pasar eso :)

Queda mucho desde ahi?
frias_01 escribió:
MONTALVO escribió:

Yo venia a preguntar lo mismo porque acabo pasar eso :)

Queda mucho desde ahi?

Aun te queda unas horitas ademas a partir de hay la cosa va a mejor la verdad esque es un pedazo de juego
danoness escribió:sabeis como se consigue la scepter en el multiplayer? solo pagando?

Si , solo pagando .
Bueno, pues me acabo de pasar TLOU. Unas 40 horas me ha llevado, y puedo afirmar sin lugar a dudas que se trata de una auténtica obra maestra sin precedentes. Increible, primera vez que lo jugaba, versión remasterizada en ps4, y voy y lo pongo en dificultad Realista, ahí mis cojones! Pues bien, esto no ha hecho sino aumentar mis calificativos y sensaciones hacia esta maravilla de juego, ha sido una experiencia verdaderamente brutal. He sufrido, he disfrutado, he pasado nervios, tensión, me he cabreado, he celebrado el pasar una zona que no habia cojones, un conjunto de miles de sensaciones que han hecho de este juego pasar a ser una de mis joyas favoritas.

Si el juego ya de por si es sencillamente increible, en Realista, perderás los papeles muchas veces, pero no encontrarás nada igual en el mercado. De lo mejor que he jugado nunca.
cantona_10 escribió:Bueno, pues me acabo de pasar TLOU. Unas 40 horas me ha llevado, y puedo afirmar sin lugar a dudas que se trata de una auténtica obra maestra sin precedentes. Increible, primera vez que lo jugaba, versión remasterizada en ps4, y voy y lo pongo en dificultad Realista, ahí mis cojones! Pues bien, esto no ha hecho sino aumentar mis calificativos y sensaciones hacia esta maravilla de juego, ha sido una experiencia verdaderamente brutal. He sufrido, he disfrutado, he pasado nervios, tensión, me he cabreado, he celebrado el pasar una zona que no habia cojones, un conjunto de miles de sensaciones que han hecho de este juego pasar a ser una de mis joyas favoritas.

Si el juego ya de por si es sencillamente increible, en Realista, perderás los papeles muchas veces, pero no encontrarás nada igual en el mercado. De lo mejor que he jugado nunca.

Creo que es una obviedad, pero recomiendas ese nivel para los que no lo hemos jugado aún? A veces, poner niveles de dificultad altos, me ha hecho abandonar juegos por cansancio
Depende de la capacidad de aguante que tengas. Yo creo que el matiz diferenciador no esta en las veces que mueras o no, sino en que una dificultad tan alta, y digo tan alta porque es muy jodida, implica que te involucres mucho mas en el juego, que sufras en cada paso, suspires por cada bala que encuentres, hace del juego una experiencia muchísimo mas intensa, y por ello mas gratificante.

Ahora bien, hay zonas que vas a tener que repetir 15 veces, si esto te va a hacer abandonar, no te pongas la dificultad tan alta. Eso si, si sigues y te la pasas, valoras lo que acabas de conseguir, con mucho sufrimiento, y continuas la historia disfrutando cada avance, esto es algo que solo puede darte una dificultad alta.
Pues acabo de salir del curro y me voy para el Game a buscarlo. Será mi primera experiencia en el juego. Venga, que alguien me vaya diciendo cuánto me va a gustar, que sé que os mola!! XD

...y de paso como configurar las opciones. Gracias!!!
pulpo23 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno, pues me acabo de pasar TLOU. Unas 40 horas me ha llevado, y puedo afirmar sin lugar a dudas que se trata de una auténtica obra maestra sin precedentes. Increible, primera vez que lo jugaba, versión remasterizada en ps4, y voy y lo pongo en dificultad Realista, ahí mis cojones! Pues bien, esto no ha hecho sino aumentar mis calificativos y sensaciones hacia esta maravilla de juego, ha sido una experiencia verdaderamente brutal. He sufrido, he disfrutado, he pasado nervios, tensión, me he cabreado, he celebrado el pasar una zona que no habia cojones, un conjunto de miles de sensaciones que han hecho de este juego pasar a ser una de mis joyas favoritas.

Creo que es una obviedad, pero recomiendas ese nivel para los que no lo hemos jugado aún? A veces, poner niveles de dificultad altos, me ha hecho abandonar juegos por cansancio

Si, te lo recomiendo por una sencilla razón. El juego te permite bajar y subir la dificultad en cualquier momento.

Jugar, sabiendo que cada flecha, cada bala cuenta, le da un toque muy especial al juego. Te planteas donde utilizar esa flecha, a quien disparar y sabes que la mejor opción es intentar pasar desapercibido.

Si encuentras una zona que te agobia, te bajas el nivel, la pasas y vuelves a subírtela.
La version uk esta en castellano?
nevaer escribió:La version uk esta en castellano?

No.
JOKeR BCN escribió:
pulpo23 escribió:

Si, te lo recomiendo por una sencilla razón. El juego te permite bajar y subir la dificultad en cualquier momento.

Jugar, sabiendo que cada flecha, cada bala cuenta, le da un toque muy especial al juego. Te planteas donde utilizar esa flecha, a quien disparar y sabes que la mejor opción es intentar pasar desapercibido.

Si encuentras una zona que te agobia, te bajas el nivel, la pasas y vuelves a subírtela.

Seguiré tu consejo. Gracias
Jugados los primeros 20 minutos solo... Grandes sensaciones. Se nota que este es un juego grande. Lo que más me ha sorprendido de momento son algunas texturas de la ciudad. Parecen de PS4 e incluso más! En general se nota que es una remasterización de un juego de PS3, pero ND será capaz de lo inimaginable en la next gen.
JOKeR BCN escribió:
pulpo23 escribió:Creo que es una obviedad, pero recomiendas ese nivel para los que no lo hemos jugado aún? A veces, poner niveles de dificultad altos, me ha hecho abandonar juegos por cansancio

Pero hacer eso ya te imposibilita el poder obtener al final del juego el trofeo de habertelo pasado en realista, ojo con eso.
Pues otro que se lo acaba de terminar y que puedo añadir que no se haya dicho ya....EPIC GAME!!!!!!

Como dice el compañero Cantona ha sido un juego donde las emociones se han magnificado cual habitante bordeline de Gran Hermano.

He reido, he llorado, me he enfado y ayer me acoste sin cenar porque vaya final [+risas]

Mi mujer que me ha visto jugar todo el juego mientras trabajaba en su mac, ayer dejo de trabajar para ver el final, y ella, poco fan de los videojuegos, sentencio que " este juego tuyo es mejor que las 3 ultimas pelis que hemos ido a ver al cine"

En fin, obra maestra que me alegro haber disfrutado en mi ps4.

Un saludo y ahora a por el dcl!!!!!
Una pregunta: ¿el glitch para el trofeo de Superviviente + vale también para el trofeo Realista +?
El dlc territorios abandonados viene incluido, o se paga a parte
buba646 escribió:El dlc territorios abandonados viene incluido, o se paga a parte

Mapas vienen todos.
Me acabo de pasar la campaña de los luciérnagas online. Pelín coñazo (12x7=84 partidas si no me equivoco) pero asequible siempre que seas inteligente a la hora de elegir los retos.

Me quedan dos trofeos, la campaña de los guardianes y un par de conversaciones opcionales. Aunque me de coraje creo que lo voy a dejar aquí ya que no me veo con fuerzas para jugar otras 84 partidas y revisarme capítulo por capítulo qué conversaciones me faltan después de pasarme el juego 2 veces.

PD.: buna646 y Dunadan_7, sí viene incluido el dlc y sí sirve el glitch para ese trofeo.
Kallahan escribió: [boing]

PD.: buna646 y Dunadan_7, sí viene incluido el dlc y sí sirve el glitch para ese trofeo.

Gracias =D
Dunadan_7 escribió:

Gracias =D

Gracias, pero k son mapas, misiones?
Dunadan_7 escribió:

Gracias =D

En que consiste dicho glitch?
Hoy se viene a casita que está rebajado en GAME y le tengo unas ganas brutales... No lo jugué en PS3 asi que...
TyrantLOL escribió:Hoy se viene a casita que está rebajado en GAME y le tengo unas ganas brutales... No lo jugué en PS3 asi que...

Más motivo para disfrutarlo! ;)
Ayer en gamedealdaily.com tenían el juego a 19,9$ unos 16€, total hice el pago por paypal y me mandaron el código de la descarga y al ponerlo me dice que ya está en uso o es erroneo.Alguien ha comprado en esa web el juego?Le he mandado un mail y no me responden.
Mucho me temo que 16€ tirados a la basura.
cantona_10 escribió:
En que consiste dicho glitch?

Consiste en acabar la partida en cualquier dificultad , y poder hacer la segunda vuelta directamente en Realista +.

Lo explicaba muy bien el compañero manucabal :

manucabal escribió:
El glitch consiste en
-Empiezas partida nueva+ y seleccionas la dificultad mas alta posible( en tu caso seria dificil)
-Juegas el Prologo y lo completas y justo en el capitulo 2 cuando tienes el control de Joel, sales al menu principal(Puedes saltar la pelicula para tardar mucho menos)
-Te vas a seleccion de menu y elijes el capitulo 1(Prologo), y al empezar elijes la dificultad que quieras, Superviviente o Realista.
-Te lo pasas y ya sigues jugando el resto del juego en esa dificultad y con todas las mejoras.
- Al acabar el juego NO TE SALTES LA ESCENA DE LOS CREDITOS YA QUE DARIA PROBLEMAS, al acabar los creditos te saltara el trofeo de la dificultad que hayas elegido mas el trofeo de la dificultad que hayas elegido pero en +.
Yo lo hice para el platino en superviviente y me saltaron superviviente y superviviente+.
IMPORTANTE: No sobreescribas la partida guardada nueva encima de los datos de la partida guardada antigua, dale a datos nuevos.

Saludos
TyrantLOL escribió:Hoy se viene a casita que está rebajado en GAME y le tengo unas ganas brutales... No lo jugué en PS3 asi que...

Juegazo, no te defraudara :)
Yo también lo he comprado en GAME con la oferta del BF ya que en PS3 le tenia muchas ganas pero lo deje pasar varias veces y no por falta de ganas. Desde luego merece la pena jugarlo en PS4, es bestial como se ve, ya quisieran algunos de la nueva generación ver así. De la historia no llevo mucho, pero simplemente impresionante el comienzo del juego, te dan ganas de pillar unas palomitas y que no se acabe nunca.

La verdad que estoy demasiado hypeado jeje, Naughty Dog es de lejos la mejor desarrolladora de la pasada generación y de esta seguro que también, loco estoy por pillar el Uncharted 4 [amor]
Hola me he comprado el juego y tengo una duda.
Tengo puestos los subtítulos pero no me aparecen una, vez jugando.
Que puede ser?
Gracias
chemanuel escribió:Ayer en gamedealdaily.com tenían el juego a 19,9$ unos 16€, total hice el pago por paypal y me mandaron el código de la descarga y al ponerlo me dice que ya está en uso o es erroneo.Alguien ha comprado en esa web el juego?Le he mandado un mail y no me responden.
Mucho me temo que 16€ tirados a la basura.

Abre una reclamacion en paypal y veras como se soluciona y recuperas la pasta.

Saludos
Ayer sabado me compré el juego en GAME(basura, si).Y me lo vendieron desprecintado porque en teoria es el ultimo... Viene algun DLC? No me fio un pelo de estos de GAME y me dan ganas hasta de ir mañana a otro GAME y que me lo den precintado pero acaba la oferta de BF, habria algun problema estando ya pagados los 30€?
TyrantLOL escribió:Ayer sabado me compré el juego en GAME(basura, si).Y me lo vendieron desprecintado porque en teoria es el ultimo... Viene algun DLC? No me fio un pelo de estos de GAME y me dan ganas hasta de ir mañana a otro GAME y que me lo den precintado pero acaba la oferta de BF, habria algun problema estando ya pagados los 30€?

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que vienen todos los DLC's.
manucabal está baneado por "Flamer"
reymarcus escribió:
TyrantLOL escribió:Ayer sabado me compré el juego en GAME(basura, si).Y me lo vendieron desprecintado porque en teoria es el ultimo... Viene algun DLC? No me fio un pelo de estos de GAME y me dan ganas hasta de ir mañana a otro GAME y que me lo den precintado pero acaba la oferta de BF, habria algun problema estando ya pagados los 30€?

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que vienen todos los DLC's.

Exacto, los dlcs vienen en el disco, el unico dlc que venia aparte era el del kit de superviviente de la reserva.
Un saludo!
No veáis cómo cambia el juego en Realista xD Su puta madre jajajaja casi no tengo recursos y los infectados me matan de casi dos golpes. Encima no ves las balas que te quedan en el cargador (pero sí las totales), no ves la barra de salud, no ves cuánto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo ni a las dagas (que creo que aquí da igual que las tengas mejoradas porque palman de una vez)... La leche. Así es como debería de jugarse este juego.

Ah, y no tiene Modo Escucha (pero el Modo Foto es útil a veces xDDDDDDDDD

PS24EVeR escribió:Yo también lo he comprado en GAME con la oferta del BF ya que en PS3 le tenia muchas ganas pero lo deje pasar varias veces y no por falta de ganas. Desde luego merece la pena jugarlo en PS4, es bestial como se ve, ya quisieran algunos de la nueva generación ver así. De la historia no llevo mucho, pero simplemente impresionante el comienzo del juego, te dan ganas de pillar unas palomitas y que no se acabe nunca.

La verdad que estoy demasiado hypeado jeje, Naughty Dog es de lejos la mejor desarrolladora de la pasada generación y de esta seguro que también, loco estoy por pillar el Uncharted 4 [amor]

Yo casi lloré con el principio.
El contenido del pack supervivencia lo consigues avanzando en el juego o son cosas que no vas a tener si o si?
Lo empecé ayer por la noche y la verdad es que es una flipada desde que comienzas a ver la intro y el prologo... Sabes que te vas a encontrar un juegazo nada mas ver eso.

Lo estoy jugando en DIFICIL y estoy
acompañado de Ellie nada mas... A Tess se la han cargado y no sabia que estaba mordida, es acojonante engancha muchisimo

Eso si, hay zonas de sigilo que hay que pensarlas bien, mas que nada por los recursos que tienes y algunas me cuestan... Supongo que es normal, incluso en algunas me acaban pillando.
A partir de hoy y hasta el 3 está a 24.95 en la store (10% adicional para ps+).....

¿Y ahora cómo se les queda el cuerpo a los que lo compraron en game 29.95? XD XD (es de coña).
Dunadan_7 escribió:No veáis cómo cambia el juego en Realista xD Su puta madre jajajaja casi no tengo recursos y los infectados me matan de casi dos golpes. Encima no ves las balas que te quedan en el cargador (pero sí las totales), no ves la barra de salud, no ves cuánto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo ni a las dagas (que creo que aquí da igual que las tengas mejoradas porque palman de una vez)... La leche. Así es como debería de jugarse este juego.

La esencia del juego está ahí, está concebido para jugar en Realista, no hay discusión. Cada uno lo disfruta como quiere, y es igual de lícito, pero en Realista es donde consigues la inmersión total en la historia, y donde realmente sufres y disfrutas con la aventura.

He visto bastantes gameplays de youtubers conocidos que lo han jugado en Normal o Dificil, y es que no hay punto de comparación, se pasan las fases disparando y yendo a jopo, cuando en Realista una bala es un tesoro, el mismo juego según la dificultad puede cambiar radicalmente. Apenás he disparado yo en todo el juego, el sigilo es tu única arma, porque con tres disparos ya estás sin balas, y no sabes cuando te van a hacer realmente falta. Como te descubran puedes darte por muerto, como des un paso más rápido de la cuenta al lado de un chasqueador puedes darte por muerto, como asomes más de la cuenta por la esquina al lado de un corredor puedes darte por muerto, esa tensión constante es mágica. En otras dificultades esas precauciones no son tan necesarias, los riegos disminuyen un montón, y un sin fin de aspectos más que, como digo, hacen de esta maravilla de juego una experiencia totalmente distinta.
p&p escribió:A partir de hoy y hasta el 3 está a 24.95 en la store (10% adicional para ps+).....

¿Y ahora cómo se les queda el cuerpo a los que lo compraron en game 29.95? XD XD (es de coña).

A mi con los puntos se me quedo en 24,50 jeje. Llevo esperando a comprar este juego desde que lo termine en PS3 y al final viendo la chapucera version GOTY de esta preferi pillarlo en PS4. Para mi es un juego que hay que tener en fisico, para comprarlo en digitalo lo pillo por cuenta secundaria mucho mas barato
Comprado con la oferta, 22,5€ no está nada mal :)
p&p escribió:A partir de hoy y hasta el 3 está a 24.95 en la store (10% adicional para ps+).....

Pues de puta madre se me queda el cuerpo ya que es edicion fisica y yo lo queria asi ;)
Por cierto el juego es una pasada,si no hubiera salido en ps3 y me dicen que es next gen me lo creo.

Hombre, pues el cuerpo lo tienen que tener de puta madre porque por cinco euros lo van a poder vender cuando les salga de verg....
De la otra manera no.....
Como se les queda el cuerpo para los que se lo pillen digital? XD (es de coña)
Lo tengo digital que conste [looco] [looco] [looco]
Viendo que está a 22,50€... me está picando mucho el pillarlo.
Qué tal está en cuanto a duración y rejugabilidad?
Una pregunta he comprado el juego digital y voy a empezarlo. En el menu del juego me sale "left behind" y le he dado a descargar, que es exactamente? Imagino que sera gratis porque le he dado y me lo esta descargando, eso si lento lento.
13922 respuestas