The Last of Us: Remastered

Juegazo en toda regla. Se me quedó el trofeo de las conversaciones opcionales por el camino y eso que las realizé todas, pero según los comentarios veo que es normal. Tendría que darle otra pasada, ¿no?
sayrok escribió:
JGonz91 escribió:Chic@s un poco de orientación tras unas cuantas horas de juego.

Voy junto con el negro y su hermano hacia la torre de radio en busca de suministros (estoy justo en el punto donde un francotirador te dispara y Joel tiene que rodear la casa y liquidarlo). Aún no me ha saltado ningún trofeo,¿es normal?

¿Me queda aún bastante para terminar el juego? Quisiera sacarle el platino por lo mucho que me está gustando, ¿hay algún tipo de guía gratuita por internet?

Gracias.

Es normal que no lleves no lleves ningún trofeos, aunque el de fabricar todos los objetos/armas, deberías tenerlo. Si has estado atento a todos los coleccionables, estos te saltarán cuando los tengas. Si no, vas a tener que dar otra vuelta para buscar los coleccionables que te faltan siguiendo alguna guía. Los trofeos están diseñados para que lo tengas que jugar como mínimo, dos veces. Mejorar a Joel al máximo y mejorar todas las armas, no lo puedes hacer en una sola partida.

Como ayuda para los coleccionables, te puedes guiar de está serie de videos, (atención, puede contener spoiler):

https://www.youtube.com/watch?v=Lz3Y3jJ1G7M

Se acumula algo para la siguiente partida? Como dices que en una pasada es imposible mejorarlo todo al máximo...
JGonz91 escribió:
sayrok escribió:
JGonz91 escribió:Chic@s un poco de orientación tras unas cuantas horas de juego.

Voy junto con el negro y su hermano hacia la torre de radio en busca de suministros (estoy justo en el punto donde un francotirador te dispara y Joel tiene que rodear la casa y liquidarlo). Aún no me ha saltado ningún trofeo,¿es normal?

¿Me queda aún bastante para terminar el juego? Quisiera sacarle el platino por lo mucho que me está gustando, ¿hay algún tipo de guía gratuita por internet?

Gracias.

Es normal que no lleves no lleves ningún trofeos, aunque el de fabricar todos los objetos/armas, deberías tenerlo. Si has estado atento a todos los coleccionables, estos te saltarán cuando los tengas. Si no, vas a tener que dar otra vuelta para buscar los coleccionables que te faltan siguiendo alguna guía. Los trofeos están diseñados para que lo tengas que jugar como mínimo, dos veces. Mejorar a Joel al máximo y mejorar todas las armas, no lo puedes hacer en una sola partida.

Como ayuda para los coleccionables, te puedes guiar de está serie de videos, (atención, puede contener spoiler):

Se acumula algo para la siguiente partida? Como dices que en una pasada es imposible mejorarlo todo al máximo...

Se acumula las mejoras de Joel, y las mejoras de las armas. Supuestamente, también los coleccionables (en bonificaciones y en estadísticas aparecen cuantos llevas de cada coleccionables), pero si no lo has apuntado o no has estado muy atento, no sabrás que coleccionables te faltan.
JGonz91 escribió:
sayrok escribió:

Gracias.

Una vez te pases el juego te dan la posibilidad de jugar una partida "plus". Por ejemplo si te pasaste el juego en Realista, luego podrás jugar Realista+, que no significa que sea una dificultad más dura que Realista, sino que conservas las mejoras de la anterior partida (y las armas, así que es más fácil).
Muchas gracias por la información. Respecto a la altura del juego en la que estoy, la que comento en el spoiler, ¿me queda mucho para acabar el juego?
JGonz91 escribió:Muchas gracias por la información. Respecto a la altura del juego en la que estoy, la que comento en el spoiler, ¿me queda mucho para acabar el juego?

Pues más o menos vas por la mitad viendo por el capítulo que vas. Todavía te queda diversión, muchas flechas, balas y coctel molotov para llevas al final... [carcajad]
Y yo que estoy jugandolo en difícil sin ayudas ni nada, estoy en el final del juego he conseguido los coleccionables que he podido, voy sin guia explorando todo, pero siempre algo se pierde, no me gusta jugar los juegos con guía, en la proxima vuelta ire terminar de mejorar todo y miraré algun video o guia para no dejar ningun coleccionable.

¿Me recomendais rejugarlo en realista plus, y ahi buscar todos los coleccionables y mejoras?

¿O si se puede una partida plus facil para buscar todo y conocerme bien el juego para hacer una tercera speedrun en realista?
Hola haber si alguien me puede ayudar, un amigo me a dado su cuenta para descargarme el juego en formato digital, el caso es que me lo he descargado los 48gb y ahora me dice que no puedo usar el contenido porque no tengo la licencia o algo asi y me dice que lo compre.

Tengo que comprarlo? O estoy cometiendo algun error? Se supone que al dejarte la cuenta y descargar los juegos de la biblioteca de otros deberia de permitir usar el juego creo yo no?

Saludos.
Bespiria escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar, un amigo me a dado su cuenta para descargarme el juego en formato digital, el caso es que me lo he descargado los 48gb y ahora me dice que no puedo usar el contenido porque no tengo la licencia o algo asi y me dice que lo compre.

Tengo que comprarlo? O estoy cometiendo algun error? Se supone que al dejarte la cuenta y descargar los juegos de la biblioteca de otros deberia de permitir usar el juego creo yo no?

Saludos.

Porque tendrás puesto su usuario de secundario y estas intentando jugar desde tu cuenta,no?
hard.d escribió:
Bespiria escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar, un amigo me a dado su cuenta para descargarme el juego en formato digital, el caso es que me lo he descargado los 48gb y ahora me dice que no puedo usar el contenido porque no tengo la licencia o algo asi y me dice que lo compre.

Saludos.

Porque tendrás puesto su usuario de secundario y estas intentando jugar desde tu cuenta,no?

Entonces tengo que meterme en su cuenta y poner su usuario como principal y el mio como secundario? O tiene que meterse el en el mio y ponerlo como secundario?
Bespiria escribió:
hard.d escribió:

Saludos.

Entonces tengo que meterme en su cuenta y poner su usuario como principal y el mio como secundario? O tiene que meterse el en el mio y ponerlo como secundario?

El en su consola tiene q poner su usuario como secundario,y tu en la tuya poner el suyo como principal y así podrás jugar desde tu user habitual.

El tuyo da igual como lo tengas porque no influye
Ok muchas gracias :) creo que lo he entendido, el tiene que ponerlo como secundario y yo entrar en su consola y ponerlo como principal.

Saludos
Estoy jugando en realista y he llegado a un punto que no tengo balas ni flechas ni nada y no puedo avanzar, con lo cual me toca repetir el capitulo o incluso desde el capitulo anterior. La cosa, es, el capitulo anterior ya me lo pase en realista, con lo cual para que volver a sufrir? Si me lo paso en dificil o normal consigo balas, y luego en la seleccion de capitulos elijo por donde iba y dificultad realista se guardan las balas? O cuantas balas te pone??

Edito: Lo he probado y efectivamente se conservan las balas. Pasa algo si hago este "truco"? Osea, si me atasco en algun momento de mi pasada en realista repito el punto anterior en facil, guardo, y por seleccion de capitulos elijo realista de nuevo?
isanchezgl escribió:Estoy jugando en realista y he llegado a un punto que no tengo balas ni flechas ni nada y no puedo avanzar, con lo cual me toca repetir el capitulo o incluso desde el capitulo anterior. La cosa, es, el capitulo anterior ya me lo pase en realista, con lo cual para que volver a sufrir? Si me lo paso en dificil o normal consigo balas, y luego en la seleccion de capitulos elijo por donde iba y dificultad realista se guardan las balas? O cuantas balas te pone??

Edito: Lo he probado y efectivamente se conservan las balas. Pasa algo si hago este "truco"? Osea, si me atasco en algun momento de mi pasada en realista repito el punto anterior en facil, guardo, y por seleccion de capitulos elijo realista de nuevo?

No lo se seguro pero deberia valer, de hecho creo que incluso si pasas cada capitulo por separado en alguna dificultad tiene que daltarte el trofeo, si de esa manera salta entonces si
Acabo de terminar el juego en dificil, pero intento jugar la partida plus y solo puedo elegir hasta difícil ¿alguna manera de poder seleccionar REALISTA+ ?

He leido que existe un truco pero no lo encuentro, ayuda please!
kidoble escribió:Acabo de terminar el juego en dificil, pero intento jugar la partida plus y solo puedo elegir hasta difícil ¿alguna manera de poder seleccionar REALISTA+ ?

He leido que existe un truco pero no lo encuentro, ayuda please!

Para hacer ese truco necesitas haber acabado una partida+,si quieres puedes hacer truco para hacer en superviviente plus...aquí te dejo como hacerlo, copio y pego de la guía

Acabar el juego en cualquier dificultad. Empieza una nueva Partida +, si acabastes en Normal por ejemplo, podrás empezar en Normal + o Facil +Juega todo el Prólogo, y cuando empieces en capítulo siguiente 20 años después, que vuelves a manejar a Joel, guarda la partida y sales al menú principal.Vas a selección de capítulo y vuelves a elegir Prólogo y ahora ya te dejará jugar en Superviviente.

De esta forma lo que hace es que el juego reconoce que tiene que estás en una partida +, verás que tienes las mejoras que hayas adquirido para Joel y también las mejoras de las arma, de esta forma te ahorra una pasada, aunque si no eres muy cuidadoso en ir recogiendo tornillos para mejorar las armas que te quedén es posible que tengas que hacer media pasada.
isanchezgl escribió:Estoy jugando en realista y he llegado a un punto que no tengo balas ni flechas ni nada y no puedo avanzar, con lo cual me toca repetir el capitulo o incluso desde el capitulo anterior. La cosa, es, el capitulo anterior ya me lo pase en realista, con lo cual para que volver a sufrir? Si me lo paso en dificil o normal consigo balas, y luego en la seleccion de capitulos elijo por donde iba y dificultad realista se guardan las balas? O cuantas balas te pone??

Si vas a por los trofeos creo que ese truco te chafa el todos los de dificultad...
A mi me falta el trofeo de las conversaciones opcionales que no me saltó. ¿Tengo que volverme a pasar todo el juego o puedo ir cargando los capitulos para ahorrarme algo de tiempo?
Joder, parece una tonteria de nivel, pero estoy cuando
Ellie escapa de los caníbales y tienes que ir en sigilo a través de la ventisca de nieve
y me está costando de narices. Nunca lo habría pensado y eso que hay partes mucho más complicadas [360º]
yaiba19 escribió:Si vas a por los trofeos creo que ese truco te chafa el todos los de dificultad...

No creo, o al menos no deberia ya que en el menu me aparecen todas las partes del juego en seleccion de capitulos pasado en Realista.
Al empezar un NG+ tienes los coleccionables que conseguiste en la partida anterior?
O tienes que conseguirlos todos de nuevo?
edu__ escribió:Al empezar un NG+ tienes los coleccionables que conseguiste en la partida anterior?
O tienes que conseguirlos todos de nuevo?

Conservas los que conseguiste.
He terminado el juego en dificil, pero no puedo jugar realista+

¿Si hago ahora una partida normal+ ya luego podre jugar la realista+ con todas las mejoras de las 2 partidas anteriores?
kidoble escribió:He terminado el juego en dificil, pero no puedo jugar realista+

¿Si hago ahora una partida normal+ ya luego podre jugar la realista+ con todas las mejoras de las 2 partidas anteriores?

Si la pasas en normal+ luego haces el truco y podrás jugar en realista+,pero necesitas pasártelo en una partida+ antes de nada
Hoy he terminado el juego. Lo compré junto bloodborne y The Witcher 3 para estrenar la PS4 y, de primeras, quería jugar este, no se porque. Conclusión: Me ha encantado! Me parece una historia sensacional y muy bien llevada. Lo he pasado en dificil.

Eso sí, el final me ha dejado bastante bastante frio la verdad...es como muy precipitado...

es salir del hospital y....fin! Se cuentan un par de cosas, se crea una especie de desconfianza...y ya?! no se, me ha dejado frio respecto al nivel general del juego
DanteZGZ escribió:Hoy he terminado el juego. Lo compré junto bloodborne y The Witcher 3 para estrenar la PS4 y, de primeras, quería jugar este, no se porque. Conclusión: Me ha encantado! Me parece una historia sensacional y muy bien llevada. Lo he pasado en dificil.

Eso sí, el final me ha dejado bastante bastante frio la verdad...es como muy precipitado...

es salir del hospital y....fin! Se cuentan un par de cosas, se crea una especie de desconfianza...y ya?! no se, me ha dejado frio respecto al nivel general del juego

A mí el juego me ha parecido una obra maestra y de mis favoritos, pero el final no me gusta para nada, pero me parece la escusa perfecta para hacer tlou 2 XD
Exacto! Pero jode bastante no "cerrarlo" a la altura del resto del juego. Es un final como de pronto,no se...pensaba que, aunque no fuese durante mucho, algo mas se alargaria la historia para cerrarlo bien.
El final sí está a la altura del resto del juego, quizás el problema es que algunos esperan un final épico y al no ser así lo ponéis por debajo de los demás capítulos pero tiene el mismo nivel de intensidad que ellos.
No me parece malo en si, si no la "brusquedad". Es como que ocurre muy de pronto. Yo esperaba al menos llegar a Tommy o algo asi antes de que acabase pero, de pronto, titulos de credito. Ademas, creo que no se trata de que sea epico, pero la realidad es que, por muy emocional que sea, a mi personalmente me queda por debajo del nivel general del juego.
Me acabo de ver el documental de más de una hora sobre el desarrollo del juego, está en coleccionables/secuencias me parece, muy recomendable.
Cual es el precio mínimo a que a estado? Me lo pasé en ps3 pero quiero volver a disfrutarlo a un precio asequible =D
Le he dado una nueva pasada al juego, esta vez para sacar el platino y me la ha jugado el jueguecito. En el de las conversaciones, siguiendo una videoguía paso a paso, no me ha contabilizado una, solo una!
SObre los 25€ los he visto de 2a mano, pero apenas veo por los GAME que suelo visitar.
Estaba pensando pillarlo, alguien sabe como funciona lo del 20% en la reserva de juegos de fnac?
XxAlfOxX escribió:Cual es el precio mínimo a que a estado? Me lo pasé en ps3 pero quiero volver a disfrutarlo a un precio asequible =D

Por los 20-25€ de segunda mano y 35-40€ nuevecito.
castillo12 escribió:Estaba pensando pillarlo, alguien sabe como funciona lo del 20% en la reserva de juegos de fnac?

Como quieres reservar un juego que ya hace mas de un año salio?
isanchezgl escribió:
castillo12 escribió:Estaba pensando pillarlo, alguien sabe como funciona lo del 20% en la reserva de juegos de fnac?

Con un DeLorean [+risas]
Inelli escribió:Le he dado una nueva pasada al juego, esta vez para sacar el platino y me la ha jugado el jueguecito. En el de las conversaciones, siguiendo una videoguía paso a paso, no me ha contabilizado una, solo una!

A mi me a pasado lo mismo y la unica que me faltaba era en la
universidad con el simbolo de los Luciérnaga que no me lo conto yo segui este video y lo conseguir https://www.youtube.com/watch?v=ViCZnYaBVlo y resulto que que hay 2 simbolos que para que se pongan a habla y el primero simbolo no me lo conto pero el segundo si
isanchezgl escribió:

OSTIA!!!!!!

que torrija la mia, pensaba que estaba en el hilo del Uncharted, no obstante si alguien sabe como funciona...
jak300 escribió:
Inelli escribió:Le he dado una nueva pasada al juego, esta vez para sacar el platino y me la ha jugado el jueguecito. En el de las conversaciones, siguiendo una videoguía paso a paso, no me ha contabilizado una, solo una!

A mi me a pasado lo mismo y la unica que me faltaba era en la
universidad con el simbolo de los Luciérnaga que no me lo conto yo segui este video y lo conseguir https://www.youtube.com/watch?v=ViCZnYaBVlo y resulto que que hay 2 simbolos que para que se pongan a habla y el primero simbolo no me lo conto pero el segundo si

Gracias por responder!

Recuerdo que en esa, inicié la conversación en la primera marca y no en la segunda. Acabo de probar haciéndolo en la segunda marca y nada, se ve que esa ya me la han contabilizado.

La cosa es que, cuando iba siguiendo la guía, iba apuntando en un folio lo que iba recogiendo para luego comprobar todo si me faltaba algo y no me he saltado ni una sola conversación!! De hecho sí que me salté una por despiste, la de

el cartel de película que hay enfrente de la academia militar, justo antes de que te ataque el coche blindado en mitad del día

pero luego volví a ese capítulo y la activé, pero nada, se ve que ya la activaría en la primera pasada.

Ahora mismo estoy que no sé cuál es la que se ha saltado el juego por la cara :-(
Las conversaciones tenéis que esperar que terminen de hablar... Mucha gente le da al triángulo y se van y por eso no cuentan.
isanchezgl escribió:Las conversaciones tenéis que esperar que terminen de hablar... Mucha gente le da al triángulo y se van y por eso no cuentan.

Siempre las espero, me gusta escuchar los diálogos de los juegos, y de este más aun. Alguna no habrá saltado...pero ahora buscarla es hacer todas de nuevo.
Alguno sabe cuantos eventos de riesgo para el 100% de la población tienen lugar en 12 semanas?
danko06 escribió:Alguno sabe cuantos eventos de riesgo para el 100% de la población tienen lugar en 12 semanas?

Pues no tengo ni idea y mira que tengo como 500 semanas en ps3 y ahora estoy empezando en ps4 pero creo que 3 más o menos (lo que si te puedo asegurar es que el último es en la semana 11 día 4), para esos eventos te recomiendo que hagas los desafios de armas, los primeros niveles ya que te piden 9 bajas creo para hacer en 3 partidas, aunque hay unos cuantos más que son bastante fáciles siempre y cuando sean los primeros niveles.
xdieghofx escribió:
danko06 escribió:Alguno sabe cuantos eventos de riesgo para el 100% de la población tienen lugar en 12 semanas?

Pues no tengo ni idea y mira que tengo como 500 semanas en ps3 y ahora estoy empezando en ps4 pero creo que 3 más o menos (lo que si te puedo asegurar es que el último es en la semana 11 día 4), para esos eventos te recomiendo que hagas los desafios de armas, los primeros niveles ya que te piden 9 bajas creo para hacer en 3 partidas, aunque hay unos cuantos más que son bastante fáciles siempre y cuando sean los primeros niveles.

Son mas de 3, empiezan en la semana 6, y creo que hay uno por semana, entre 5 o 6 creo que esta la cosa.
alfonsotd86 escribió:
xdieghofx escribió:

Son mas de 3, empiezan en la semana 6, y creo que hay uno por semana, entre 5 o 6 creo que esta la cosa.

Tantos? Pues los voy a contar ahora que me toca empezar de nuevo porque se me murieron todos [carcajad]
En thegamecollection esta a 15 libras, unos 20 euros al cambio, es la edicion pal uk, vivo en uk y me lo esperaba en ingles, y me he llevado una grata sorpresa, confirmo que viene en perfecto CASTELLANO.
Saludos
Pues me lo acabo de pillar esta tarde, es el primer juego con el que estrenaré la ps4, muchas ganas le tengo ya que vengo de xbox y no lo he jugado nunca.
Saludos
Gangreneitor escribió:En thegamecollection esta a 15 libras, unos 20 euros al cambio, es la edicion pal uk, vivo en uk y me lo esperaba en ingles, y me he llevado una grata sorpresa, confirmo que viene en perfecto CASTELLANO.
Saludos

Creo recordar que NO es Castellano, sino Latino y se nota bastante en la historia...

Corregidme sino es asi.

Saludos
Ynrab escribió:
Gangreneitor escribió:En thegamecollection esta a 15 libras, unos 20 euros al cambio, es la edicion pal uk, vivo en uk y me lo esperaba en ingles, y me he llevado una grata sorpresa, confirmo que viene en perfecto CASTELLANO.
Saludos

Creo recordar que NO es Castellano, sino Latino y se nota bastante en la historia...

Corregidme sino es asi.

Saludos

Hola, como he puesto antes la edicion pal uk comprada en thegamecollection está en CASTELLANO de España, me ha llegado hoy como puse antes, si no hubiera puesto latino XD
Un saludo.
13922 respuestas