› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alber8 escribió:Bueno...ya me lo he pasado...la verdad que me lo esperaba mas largo pero vamos...vaya juegazo!! En mi opinión es de los mejores que he jugado por no decir el mejor!!
chor escribió:Pese a que muchos no les gustara, para mi este tipo de juegos, tendrían que venir sin online y todo lo que gastan en modo online, lo metan en la campaña ( no digo que el de este sea mala, al reves).
El tomb raider al poco, no había ni dios en el online.
chor escribió:No conoceré mucho el del Last of us, pero conozco muchos mas que al final solo sirven para rellenar y acaban vacíos. Y ojo no es que no me guste el juego online ( que parece que te da esa impresión y es errónea), solo que hay juegos en que no pega ni con cola y en los últimos tiempos, casi todo juego tiene que llevar online si no no "mola" y eso no es así, no caigamos en ese error, de meterle online a todo.
Y en este e visto mucha gente diciendo que no encuentra partidas.
La comparación con el tomb, era a modo ejemplo no digo que sea el mismo caso ni lo e dado a entender, solo era para argumentar lo que explicaba.
Pero oye es cuestión de gustos, hay juegos que si dependen y necesitan online y otros no, esto es así.
Alesann escribió:chor escribió:No conoceré mucho el del Last of us, pero conozco muchos mas que al final solo sirven para rellenar y acaban vacíos. Y ojo no es que no me guste el juego online ( que parece que te da esa impresión y es errónea), solo que hay juegos en que no pega ni con cola y en los últimos tiempos, casi todo juego tiene que llevar online si no no "mola" y eso no es así, no caigamos en ese error, de meterle online a todo.
Y en este e visto mucha gente diciendo que no encuentra partidas.
La comparación con el tomb, era a modo ejemplo no digo que sea el mismo caso ni lo e dado a entender, solo era para argumentar lo que explicaba.
Pero oye es cuestión de gustos, hay juegos que si dependen y necesitan online y otros no, esto es así.
Pero es que estamos hablando de TLOU online,no de otros juegos,este es su post oficial,en el del Tomr raider pues podremos decir que esta abandonado,Pero no es el mismo caso.
Para hablar de un juego en concreto hay que conocer el juego y hablar con propiedad,yo no puedo decir que los mercedes salen malos porque hay muchas otras marcas de coches que salen malos no tiene sentido alguno. tendremos que conocer cada juego y ver si funciona o no.
Hay juegos que no pegan con modo online? desde luego,pero en TLOU si pega y mucho,esta muy bien hecho y tiene mucha gente jugando.Tu no has dicho "hay juegos que no pegan con modo online desconozco si tlou esta bien o no" ( si hubieras dicho esto es apropiado el comentario) tu has dicho esto "este tipo de juegos no deberían venir con online" y es un comentario muy poco acertado y producto de no conocer el juego o leer por ahi que el Online no hay gente.
La jugabilidad de TLOU gusta mucho y de palabras de los propios ND han dicho que se han esforzado en plasmar la jugabilidad de la campaña en el multijugador y vaya si lo han logrado.
Lo de quejas de gente que no encuentra partida es cierto ha habido momentos que encontrar partida era un coñazo dias puntuales,pero nunca por falta de gente es que el PSN va como el culo ( esto lo sabemos todos) y este juego en concreto a veces se raya y no encuentra partida,pero no por falta de gente es que no junta bien a los jugadores han ido sacando parches para arreglar el emparejamiento.
Actualmente en España hay una comunidad de cientos de jugadores,llevan mucho tiempo haciendo eventos hay ligas y torneos incluso con premios y demás.Yo llevo 1 año jugando en PS4 casi a diario y salvo dias que el PSN va como el culo las partidas están al orden del día incluso a cualquier hora.
El online les ha quedado jodidamente bien de palabras de TLOU el mejor online que han creado y lo que se espera para una segunda parte es que lo potencien con mas modos de juegos que es cierto esta algo corto.Yo sin duda espero ver el próximo TLOU con una campaña espectacular y su modo multijugador potenciado porque la base es tremenda y tienen muchos usuarios interesados.
Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.
Alesann escribió:Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.
ryo hazuki escribió:Alesann escribió:Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.
Yo no llamaria jodidamente bueno a un multi que premia a los que pagan dinero real para tener mejores armas y habilidades que el resto, para mi rompe por completo el juego online para convertirlo en un pay to win
Mira que le eche horas al online, pero es muy frustante estar en una misión de riesgo 100% y que por esta desigualdad, tengas un par de malas partidas y todo tu clan se vaya a la mierda. Ademas, como ya dije paginas mas atras, lo veo muy justo en modos y mapas (y en los mapas dlc no hay ni el tato jugando)
Fritz167 escribió:Totalmente de acuerdo, las nuevas habilidades no son determinantes pero sí es verdad que con las nuevas armas se les fue algo la mano, compré el pack de armas pero pasé completamente del de habilidades y para nada me veo en desventaja.
Gelion escribió:Alesann, a ver si nos vemos por el mejor online de un videojuego ever.
Jorge_IV escribió:Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pueden responder. Estoy interesado en comprar este juego para ps4 (por cierto me tocara desenvolsar 40€ en amazon, porque de segunda mano en GAME no hay ninguno en toda la Región de Murcia) incluso teniendolo en ps3 la edición coleccionista de Joel, pero es que me gustó muchísimo y quiero tenerlo también en ps4 (físico). Aquí mis dudas:
-Hay alguien de la Región de Murcia que me lo venda por 20€ ?? XD
-El dlc Left Behind viene en el disco o en un código?
-Dicho esto, lleva algún código? lo digo por si lo encuentro de segunda mano.
-Otra cosa, el online está activo o esta medio muerto?
Gracias a todos!!
Jorge_IV escribió:Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pueden responder. Estoy interesado en comprar este juego para ps4 (por cierto me tocara desenvolsar 40€ en amazon, porque de segunda mano en GAME no hay ninguno en toda la Región de Murcia) incluso teniendolo en ps3 la edición coleccionista de Joel, pero es que me gustó muchísimo y quiero tenerlo también en ps4 (físico). Aquí mis dudas:
-Hay alguien de la Región de Murcia que me lo venda por 20€ ?? XD
-El dlc Left Behind viene en el disco o en un código?
-Dicho esto, lleva algún código? lo digo por si lo encuentro de segunda mano.
-Otra cosa, el online está activo o esta medio muerto?
Gracias a todos!!
isanchezgl escribió:Hola,
Me estoy pasando el juego en normal voy justo por el principio acabó de llegar al ayuntamiento, y ya voy siempre limitado de recursos, de dagas, de cócteles molotov, de balas... No me quiero imaginar en realista. Pero lo que más me cuesta hasta ahora son los chasqueadores, estos enemigos como avanzó con ellos? Quiero decir, es mejor evitarlos? Matarlos? Si es matarlos de que forma es más rápida y económica en cuanto a recursos matarlos?
Gracias
isanchezgl escribió:Hola,
Me estoy pasando el juego en normal voy justo por el principio acabó de llegar al ayuntamiento, y ya voy siempre limitado de recursos, de dagas, de cócteles molotov, de balas... No me quiero imaginar en realista. Pero lo que más me cuesta hasta ahora son los chasqueadores, estos enemigos como avanzó con ellos? Quiero decir, es mejor evitarlos? Matarlos? Si es matarlos de que forma es más rápida y económica en cuanto a recursos matarlos?
Gracias
isanchezgl escribió:Pero en cuanto usas el arma cuerpo a cuerpo (el palo) 4 veces se rompe y no hay más...
Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.
Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.
Senegio escribió:Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.
Imagino que usaste el buscador para encontrar la respuesta. Si lo hiciste y te leíste lo que dijimos tienes dos opciones como ya te han comentado.
O justo cuando empieces el invierno (ahí se sitúa el DLC, aunque tiene también capítulos del pasado de Ellie), o al terminar el juego.
Pienso que es mejor al terminar el juego, porque llegarás al final del juego conociendo muchas cosas de Ellie y ese DLC lo complementará con los capítulos del pasado.
Los capítulos del presente se sitúan justo al empezar el invierno, y tú mismo te vas a dar cuenta porque hay un "salto" que no se explica
Gaiden escribió:Senegio escribió:Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.
Imagino que usaste el buscador para encontrar la respuesta. Si lo hiciste y te leíste lo que dijimos tienes dos opciones como ya te han comentado.
O justo cuando empieces el invierno (ahí se sitúa el DLC, aunque tiene también capítulos del pasado de Ellie), o al terminar el juego.
Pienso que es mejor al terminar el juego, porque llegarás al final del juego conociendo muchas cosas de Ellie y ese DLC lo complementará con los capítulos del pasado.
Los capítulos del presente se sitúan justo al empezar el invierno, y tú mismo te vas a dar cuenta porque hay un "salto" que no se explica
Joder también estás aquí? ya decía yo que ultimamente te veía poco por el foro pc
Lo jugaré al final entonces
Hidekibcn escribió:Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde...
El tema de gastar las piezas que vamos consiguiendo durante la partida, afecta al final? Es decir, cuando vas matando en la partida te dejan gastar los "engranajes" en partes para el arma y aumentos que dura en laa partida, si los ahorras, te los quedas al final de la partida o solo se usan para eso?
La zona de los luciérnagas, mismamente
Hidekibcn escribió:Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde...
El tema de gastar las piezas que vamos consiguiendo durante la partida, afecta al final? Es decir, cuando vas matando en la partida te dejan gastar los "engranajes" en partes para el arma y aumentos que dura en laa partida, si los ahorras, te los quedas al final de la partida o solo se usan para eso?
Rileco escribió:Hidekibcn escribió:Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde...
Como te recomienda un compañero más atrás, debes gastarlos, casi que por obligación. No te van a contar a final de ronda por tener más y sin embargo si que te van a ayudar a tener mas armamento y mejoras en el online.
Un saludo.
Nesku escribió:Alguien para jugar online?
Estoy cansado de que me toque con guiris que van a su bola siempre.
Nesku escribió:Alguien para jugar online?
Estoy cansado de que me toque con guiris que van a su bola siempre.
Alesann escribió:
Mi id es Alesann
Jugar con gente randon es lo peor. Incluso a veces de 2 o 3 se pasa mal si el 4 es tonto.lo ideal es ser siempre 4 y con micro muy importante.
Jorge_IV escribió:Gracias a la oferta 2x1 de Mediamarkt un compañero y yo hemos pillado este juegazo, ya me lo pasé en ps3 pero nunca lo jugué online. Hoy he estado probando el online y tengo una duda, es posible editar el personaje? es decir cambiar rasgos de su cara, color de piel, sexo etc.
Alesann escribió:Jorge_IV escribió:Gracias a la oferta 2x1 de Mediamarkt un compañero y yo hemos pillado este juegazo, ya me lo pasé en ps3 pero nunca lo jugué online. Hoy he estado probando el online y tengo una duda, es posible editar el personaje? es decir cambiar rasgos de su cara, color de piel, sexo etc.
No puedes cambiar esas cosas es al azar.
Lo que puedes cambiar es el bando cazador o luciérnaga, la armadura, máscara y sombrero.y crear un emblema.