The Last of Us: Remastered

Pese a que muchos no les gustara, para mi este tipo de juegos, tendrían que venir sin online y todo lo que gastan en modo online, lo metan en la campaña ( no digo que el de este sea mala, al reves).
El tomb raider al poco, no había ni dios en el online.
Bueno...ya me lo he pasado...la verdad que me lo esperaba mas largo pero vamos...vaya juegazo!! En mi opinión es de los mejores que he jugado por no decir el mejor!!
Alber8 escribió:Bueno...ya me lo he pasado...la verdad que me lo esperaba mas largo pero vamos...vaya juegazo!! En mi opinión es de los mejores que he jugado por no decir el mejor!!

La versión USA sabéis si viene en castellano? Alguien la tiene? Hay un codigo PSN en amazon.com bastante barato.
chor escribió:Pese a que muchos no les gustara, para mi este tipo de juegos, tendrían que venir sin online y todo lo que gastan en modo online, lo metan en la campaña ( no digo que el de este sea mala, al reves).
El tomb raider al poco, no había ni dios en el online.

Se que es tu opinión pero no podría estar mas en desacuerdo y se nota que no conoces el multijugador de TLOU.Y no me gusta nada la gente que piensa como tu,"como no me gusta jugar online que vengan los juegos sin multijugador". A mi hay juegos que su multijugador no me gusta solo me gusta su campaña y no por ello pienso que deberían eliminar el multijugador porque hay gente que si disfruta de los dos modos de juego.

Para empezar la campaña de TLOU y su Multijugador se realizaron por separado y el multijugador no influyo en nada ni gasto ningún recurso de la campaña,ademas la camapaña de TLOU dura unas 20 horas una duración muy generosa para su genero y mas para lo que se ve hoy en dia.que pensabas que si no hubiera multijugador iba a durar 30 horas o iba a ser mejor? En ningún caso esto pasaría.

Para seguir la mayoria de multijugadores online es pegar tiros y mas tiros a lo COD en serio molesta este online? que es el único donde los que buscamos algo mas que pegar tiros estamos comodos? ya que es un juego de sigilo,inteligencia,uso de objetos etc. Es mas complejo en su jugabilidad que los dispara y dispara que reinan en el mercado. TLOU online se desmarca de todos ellos.

Por otro lado ninguna comparación con el tomb raider se sostiene TLOU que ya tiene 2 años en PS3 y 1 año en PS4. Tiene muchos usuarios jugando a diario así que de abandono a los pocos meses nada,el multijugador ha gustado muchísimo a un sector de jugadores que buscan mas que los ya nombrados COD.

Yo soy super fan de la campaña de TLOU y me la he pasado no se 4 o 5 veces,esta mas que bien no? tengo el 100% del juego y platino y eso son unas 80 horas jugando a la campaña pero gracias a su multijugador yo y muchisimos mas en vez de 80-100 horas ( y eso jugando 4-5 veces la historia) le hemos metido muchisimas horas mas al juego.

El multijugador crea adherencia un mal multijugador esta claro que sobra pero en TLOU es todo lo contrario muchisima gente compro el juego se lo paso y en vez de abandonarlo o venderlo pues se ha enganchado al multijugador. Asi que por que TLOU no deberia tener multijugador? No seamos egoístas al que no le guste que no lo juegue el juego tiene una campaña extraordinaria. El Multijugador no sobra todo lo contrario aporta muchisimo, exprime la jugabilidad de TLOU y repito que no llevara online no iba a implicar que la campaña fuera ni mejor ni mas larga.

Sabes lo que si es una realidad? es que ND con el Online ha sacado dinero y aumentado la base de jugadores ( conozco jugadores que les gusta mas el Online que la campaña), dinero que perfectamente se trasformara en recursos para hacer el próximo TLOU o juego de ND mejor juego.
No conoceré mucho el del Last of us, pero conozco muchos mas que al final solo sirven para rellenar y acaban vacíos. Y ojo no es que no me guste el juego online ( que parece que te da esa impresión y es errónea), solo que hay juegos en que no pega ni con cola y en los últimos tiempos, casi todo juego tiene que llevar online si no no "mola" y eso no es así, no caigamos en ese error, de meterle online a todo.
Y en este e visto mucha gente diciendo que no encuentra partidas.
La comparación con el tomb, era a modo ejemplo no digo que sea el mismo caso ni lo e dado a entender, solo era para argumentar lo que explicaba.
Pero oye es cuestión de gustos, hay juegos que si dependen y necesitan online y otros no, esto es así.
chor escribió:No conoceré mucho el del Last of us, pero conozco muchos mas que al final solo sirven para rellenar y acaban vacíos. Y ojo no es que no me guste el juego online ( que parece que te da esa impresión y es errónea), solo que hay juegos en que no pega ni con cola y en los últimos tiempos, casi todo juego tiene que llevar online si no no "mola" y eso no es así, no caigamos en ese error, de meterle online a todo.
La comparación con el tomb, era a modo ejemplo no digo que sea el mismo caso ni lo e dado a entender, solo era para argumentar lo que explicaba.
Pero oye es cuestión de gustos, hay juegos que si dependen y necesitan online y otros no, esto es así.

Pero es que estamos hablando de TLOU online,no de otros juegos,este es su post oficial,en el del Tomr raider pues podremos decir que esta abandonado,Pero no es el mismo caso.

Para hablar de un juego en concreto hay que conocer el juego y hablar con propiedad,yo no puedo decir que los mercedes salen malos porque hay muchas otras marcas de coches que salen malos no tiene sentido alguno. tendremos que conocer cada juego y ver si funciona o no.

Hay juegos que no pegan con modo online? desde luego,pero en TLOU si pega y mucho,esta muy bien hecho y tiene mucha gente jugando.Tu no has dicho "hay juegos que no pegan con modo online desconozco si tlou esta bien o no" ( si hubieras dicho esto es apropiado el comentario) tu has dicho esto "este tipo de juegos no deberían venir con online" y es un comentario muy poco acertado y producto de no conocer el juego o leer por ahi que el Online no hay gente.

La jugabilidad de TLOU gusta mucho y de palabras de los propios ND han dicho que se han esforzado en plasmar la jugabilidad de la campaña en el multijugador y vaya si lo han logrado.

Lo de quejas de gente que no encuentra partida es cierto ha habido momentos que encontrar partida era un coñazo dias puntuales,pero nunca por falta de gente es que el PSN va como el culo ( esto lo sabemos todos) y este juego en concreto a veces se raya y no encuentra partida,pero no por falta de gente es que no junta bien a los jugadores han ido sacando parches para arreglar el emparejamiento.

Actualmente en España hay una comunidad de cientos de jugadores,llevan mucho tiempo haciendo eventos hay ligas y torneos incluso con premios y demás.Yo llevo 1 año jugando en PS4 casi a diario y salvo dias que el PSN va como el culo las partidas están al orden del día incluso a cualquier hora.

El online les ha quedado jodidamente bien de palabras de TLOU el mejor online que han creado y lo que se espera para una segunda parte es que lo potencien con mas modos de juegos que es cierto esta algo corto.Yo sin duda espero ver el próximo TLOU con una campaña espectacular y su modo multijugador potenciado porque la base es tremenda y tienen muchos usuarios interesados.

Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.
Habrá que probarlo cuando lo pille en PS4, en PS3 solo me pasé la campaña.
Alesann escribió:
chor escribió:No conoceré mucho el del Last of us, pero conozco muchos mas que al final solo sirven para rellenar y acaban vacíos. Y ojo no es que no me guste el juego online ( que parece que te da esa impresión y es errónea), solo que hay juegos en que no pega ni con cola y en los últimos tiempos, casi todo juego tiene que llevar online si no no "mola" y eso no es así, no caigamos en ese error, de meterle online a todo.

Pero es que estamos hablando de TLOU online,no de otros juegos,este es su post oficial,en el del Tomr raider pues podremos decir que esta abandonado,Pero no es el mismo caso.

Para hablar de un juego en concreto hay que conocer el juego y hablar con propiedad,yo no puedo decir que los mercedes salen malos porque hay muchas otras marcas de coches que salen malos no tiene sentido alguno. tendremos que conocer cada juego y ver si funciona o no.

Hay juegos que no pegan con modo online? desde luego,pero en TLOU si pega y mucho,esta muy bien hecho y tiene mucha gente jugando.Tu no has dicho "hay juegos que no pegan con modo online desconozco si tlou esta bien o no" ( si hubieras dicho esto es apropiado el comentario) tu has dicho esto "este tipo de juegos no deberían venir con online" y es un comentario muy poco acertado y producto de no conocer el juego o leer por ahi que el Online no hay gente.

La jugabilidad de TLOU gusta mucho y de palabras de los propios ND han dicho que se han esforzado en plasmar la jugabilidad de la campaña en el multijugador y vaya si lo han logrado.

Lo de quejas de gente que no encuentra partida es cierto ha habido momentos que encontrar partida era un coñazo dias puntuales,pero nunca por falta de gente es que el PSN va como el culo ( esto lo sabemos todos) y este juego en concreto a veces se raya y no encuentra partida,pero no por falta de gente es que no junta bien a los jugadores han ido sacando parches para arreglar el emparejamiento.

Actualmente en España hay una comunidad de cientos de jugadores,llevan mucho tiempo haciendo eventos hay ligas y torneos incluso con premios y demás.Yo llevo 1 año jugando en PS4 casi a diario y salvo dias que el PSN va como el culo las partidas están al orden del día incluso a cualquier hora.

El online les ha quedado jodidamente bien de palabras de TLOU el mejor online que han creado y lo que se espera para una segunda parte es que lo potencien con mas modos de juegos que es cierto esta algo corto.Yo sin duda espero ver el próximo TLOU con una campaña espectacular y su modo multijugador potenciado porque la base es tremenda y tienen muchos usuarios interesados.

Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.

Que a ver cuando lo juegue en profundidad ( unas partidas esporádicas han caído evidentemente) claro que podre opinar, pero eso no quita que YO prefiera que no venga el online en este tipo de juegos ( matizo), pero una cosa es que te guste a ti y que le guste a otros ojo, ni tu ni yo poseemos la verdad absoluta cuidado XD , no e entrado a decir que sea una mierda, solo que me sobran en este tipo de juegos. ;)
Alesann escribió:Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.

Yo no llamaria jodidamente bueno a un multi que premia a los que pagan dinero real para tener mejores armas y habilidades que el resto, para mi rompe por completo el juego online para convertirlo en un pay to win :-|

Mira que le eche horas al online, pero es muy frustante estar en una misión de riesgo 100% y que por esta desigualdad, tengas un par de malas partidas y todo tu clan se vaya a la mierda. Ademas, como ya dije paginas mas atras, lo veo muy justo en modos y mapas (y en los mapas dlc no hay ni el tato jugando)
ryo hazuki escribió:
Alesann escribió:Y ojo yo soy mas de jugar campañas que online,pero al cesar lo que es del cesar el multijugador de TLOU es jodidamente bueno y suma mucho. Un juego cuanto mas sume mejor.

Yo no llamaria jodidamente bueno a un multi que premia a los que pagan dinero real para tener mejores armas y habilidades que el resto, para mi rompe por completo el juego online para convertirlo en un pay to win :-|

Mira que le eche horas al online, pero es muy frustante estar en una misión de riesgo 100% y que por esta desigualdad, tengas un par de malas partidas y todo tu clan se vaya a la mierda. Ademas, como ya dije paginas mas atras, lo veo muy justo en modos y mapas (y en los mapas dlc no hay ni el tato jugando)

Que premia a quien paga? Para nada.

Yo llevo mucho jugando y aseguro al 100% que puedes ser 100% competitivo sin gastar ni 1€.

Las mejores habilidades no son de pago.Esto sin ningun tipo de duda.No es cierto lo que dices de mejores habilidades por pagar dinero,y si quieres ponme ejemplos.De hecho algunas habilidades de pago son las peores del juego.

Y las armas es cierto que algunas de pago son muy buenas como la espeta táctica,pero armas gratis son igual a mejores de las mas poderosas,fusil de ráfaga,fusil de caza la temida escopeta no hay que pagar nada.

Desconozco tu nivel de habilidad pero no es cierto que estés en desventaja por no pagar.De play to win no tiene nada.Si no te notas en desventaja sera por los otros serian mejores no por las armas o simplemente y muy probable hayas jugado solo,si juegas sin un equipo siempre estarás en una desventaja muy grande.

Yo no hablo de lo que no conozco y actualmente llevo 1 año jugando en PS4 no sabría decir si en PS3 los mapas de pago no hay nadie pero tiene sentido,pero si te digo es que en PS4 todos los mapas estan en el juego de serie y que la enorme mayoría de gente españoles ademas se han pasado de ps3 a ps4.Y los que pagaron por los mapas es que le daban caña al online y esos están en PS4 actualmente.
Totalmente de acuerdo, las nuevas habilidades no son determinantes pero sí es verdad que con las nuevas armas se les fue algo la mano, compré el pack de armas pero pasé completamente del de habilidades y para nada me veo en desventaja.
Fritz167 escribió:Totalmente de acuerdo, las nuevas habilidades no son determinantes pero sí es verdad que con las nuevas armas se les fue algo la mano, compré el pack de armas pero pasé completamente del de habilidades y para nada me veo en desventaja.

Las habilidades de pago apestan quiza agilidad sea la mejor y aun así son 4 puntacos.Entrenamiento encuerbierto,fabricante,experto en reanimar,maton,experto en explosivos,experto en primeros auxilios son las mejores habilidades del juego todas gratis,de pago hay alguna interesante pero en general no hacen falta para nada.

y las armas igual, quiza la táctica esta chetada pero son 3 puntos y 5 con silenciador.pero si miramos las armas gratis encontramos ni nada mas ni menos que el fusil de ráfaga un moustro,el franco militar da miedo,la recortada es una táctica por 1 punto aunque con menos alcance,y la arma mas chetada del juego la escopeta la gorda.Este juego todas las armas son letales esta diseñado asi para favorecer el juego.

Podemos pensar que alguna arma de pago esta algo chetada? Si.

Son mejores que las que no son de pago no?

Es el juego un play to win? Esto es una locura pensarlo
Alesann, a ver si nos vemos por el mejor online de un videojuego ever.
Gelion escribió:Alesann, a ver si nos vemos por el mejor online de un videojuego ever.

No se si es con ironía lo del mejor online de un videojuego,yo no he dicho tal cosa hay.No he ducho que sea el mejor,si no es ironía disculpa.

Y nos vemos cuando quieras agregame si quieres que nos veamos mi ID es mi nombre.Si tienes un equipo podemos quedar para jugar privadas contra mi equipo,participamos en la liga oficial de playstation y en una liga del faceboock.

Si te interesa un enfrentamiento me avisas.saludos.
Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pueden responder. Estoy interesado en comprar este juego para ps4 (por cierto me tocara desenvolsar 40€ en amazon, porque de segunda mano en GAME no hay ninguno en toda la Región de Murcia) incluso teniendolo en ps3 la edición coleccionista de Joel, pero es que me gustó muchísimo y quiero tenerlo también en ps4 (físico). Aquí mis dudas:

-Hay alguien de la Región de Murcia que me lo venda por 20€ ?? XDXD
-El dlc Left Behind viene en el disco o en un código?
-Dicho esto, lleva algún código? lo digo por si lo encuentro de segunda mano.
-Otra cosa, el online está activo o esta medio muerto?

Gracias a todos!!
Jorge_IV escribió:Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pueden responder. Estoy interesado en comprar este juego para ps4 (por cierto me tocara desenvolsar 40€ en amazon, porque de segunda mano en GAME no hay ninguno en toda la Región de Murcia) incluso teniendolo en ps3 la edición coleccionista de Joel, pero es que me gustó muchísimo y quiero tenerlo también en ps4 (físico). Aquí mis dudas:

Gracias a todos!!

El Left Behind viene en el disco y si lo quieres a ese precio muevete por el foro de c/v o por Wallapop que estoy harto de ver.

Saludos.
Jorge_IV escribió:Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las pueden responder. Estoy interesado en comprar este juego para ps4 (por cierto me tocara desenvolsar 40€ en amazon, porque de segunda mano en GAME no hay ninguno en toda la Región de Murcia) incluso teniendolo en ps3 la edición coleccionista de Joel, pero es que me gustó muchísimo y quiero tenerlo también en ps4 (físico). Aquí mis dudas:

Gracias a todos!!

Esta todo en disco.

El online esta lleno de gente y eso que el juego tiene 1 año ya.
Pregunta, me compre el last fisico, la pregunta es, se instala el juego y deja de girar el blu ray o gira durante todo el juego? Lo estoy jugando hace diez minutos y el disco no se detiene a diferencia de lo q hace el gta v. Graciad
Hola,

Me estoy pasando el juego en normal voy justo por el principio acabó de llegar al ayuntamiento, y ya voy siempre limitado de recursos, de dagas, de cócteles molotov, de balas... No me quiero imaginar en realista. Pero lo que más me cuesta hasta ahora son los chasqueadores, estos enemigos como avanzó con ellos? Quiero decir, es mejor evitarlos? Matarlos? Si es matarlos de que forma es más rápida y económica en cuanto a recursos matarlos?

Gracias
isanchezgl escribió:Hola,

Me estoy pasando el juego en normal voy justo por el principio acabó de llegar al ayuntamiento, y ya voy siempre limitado de recursos, de dagas, de cócteles molotov, de balas... No me quiero imaginar en realista. Pero lo que más me cuesta hasta ahora son los chasqueadores, estos enemigos como avanzó con ellos? Quiero decir, es mejor evitarlos? Matarlos? Si es matarlos de que forma es más rápida y económica en cuanto a recursos matarlos?

Gracias

Les tiras un ladrillo (o botella) y les rematas con un arma cuerpo a cuerpo.

Así no gastas dagas ni tampoco munición.

Eso sí, si vas así de mal en esa dificultad deberías mirar qué estás haciendo mal. Por ejemplo fallar muchos tiros o disparar siempre que ves un enemigo cuando hay opciones mejores y más silenciosas
Pero en cuanto usas el arma cuerpo a cuerpo (el palo) 4 veces se rompe y no hay más...
isanchezgl escribió:Hola,

Gracias

Ladrillazo sibilino por la espalda. Fácil, efectivo y el ladrillo es un recurso muy común en el juego. Ten en cuenta que no tienes que matar todo lo que sale en pantalla, entiendo que mola matar a todo bicho viviente, pero, es supervivencia, ¿que harías tú en esa situación? seguro que irte detrás de cada uno de ellos para matarlo no, intentarías continuar sin que te vieran. Piénsalo, es algo muy importante, sobre todo en niveles de dificultad más altos.

Salut.

Salut.
isanchezgl escribió:Pero en cuanto usas el arma cuerpo a cuerpo (el palo) 4 veces se rompe y no hay más...

Claro, pero hay muchas armas cuerpo a cuerpo por el mapa, y digo yo que más incluso en esa dificultad.

La idea del cuerpo a cuerpo es no usarlo todo el rato a lo tonto. Yo sólo lo usaba para chasqueadores o momentos críticos con el truquito ese de tirar el ladrillo y rematar (le matas de un toque si le tiras el ladrillo antes, cosa que sino haces le tienes que dar 3-4 veces).

De todas formas puedes atacar cuerpo a cuerpo con el propio ladrillo si mal no recuerdo. Y les matas así también (si me equivoco decidlo, que a lo mejor estoy un poco oxidado en cuanto a recuerdos xD)
Yo lo estoy jugando en realista y el ladrillo es el mejor recurso del juego xD

A ver si lo paso hoy que me queda poco y platino al canto (aunque no se si me llegaran los tornillos para mejorar el arma que me falta :( )
Yo me lo acabo de pasar, juegazo [beer] [beer] [beer]
Buenas. Es mi segundo juego de la PS4 y lo estoy gozando. Lo único tengo un problema a la hora de guardar las partidas, que he visto que no se ha discutido en el hilo:
Cuando entro en el modo pausa y escojo guardar partida (cuando tengo mucha vida, por ejemplo, o antes de entrar en una zona peligrosa) veo que salta el auto guardado pero posteriormente grabo ya sea en un nuevo slot o en un salvado previo. Cuando después intento cargar el slot creado por mi para regresar al punto de partida,resulta que el juego me lo ha sobrescrito con el auto guardado en algún tramo más avanzado de la historia. No sé si os ha ocurrido a vosotros, el juego está actualizado a la última versión y es de formato físico.
¿Puede deberse a que este jugando en modo superviviente?
Si hay algún equipo interesado en unas partidas privadas al online que me avise. Tengo un equipo y siempre viene bien unas partidillas amistosas.

Un saludo
La guía que hay de la versión de ps4, la de Bradygames, salió en español en algún sitio o solo en inglés?
Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.
Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.

Para mí hay dos opciones para el left behind, nunca jugarlo antes si se tiene la oportunidad, una opción es jugarlo tras acabar el juego principal, la otra es jugarlo tras acabar el capítulo 7 de la historia principal ya que en verdad el left behind mezcla momentos del pasado con lo que ocurre en el juego tras ese capítulo, en la historia principal hay un pequeño salto temporal entre los capítulos 7 y 8 y aprovecharon el DLC para explicar mejor qué ocurrió entre esos dos momentos.
Gaiden escribió:Buenas, estrenaré hoy el juego...el left behind hay que jugarlo antes del juego principal? supongo que no, pese a situarlo antes temporalmente...no? Vale, ya he leido que no es recomendable jugarlo antes de la historia principal.

Imagino que usaste el buscador para encontrar la respuesta. Si lo hiciste y te leíste lo que dijimos tienes dos opciones como ya te han comentado.

O justo cuando empieces el invierno (ahí se sitúa el DLC, aunque tiene también capítulos del pasado de Ellie), o al terminar el juego.

Pienso que es mejor al terminar el juego, porque llegarás al final del juego conociendo muchas cosas de Ellie y ese DLC lo complementará con los capítulos del pasado.

Los capítulos del presente se sitúan justo al empezar el invierno, y tú mismo te vas a dar cuenta porque hay un "salto" que no se explica
Senegio escribió:

Imagino que usaste el buscador para encontrar la respuesta. Si lo hiciste y te leíste lo que dijimos tienes dos opciones como ya te han comentado.

O justo cuando empieces el invierno (ahí se sitúa el DLC, aunque tiene también capítulos del pasado de Ellie), o al terminar el juego.

Pienso que es mejor al terminar el juego, porque llegarás al final del juego conociendo muchas cosas de Ellie y ese DLC lo complementará con los capítulos del pasado.

Los capítulos del presente se sitúan justo al empezar el invierno, y tú mismo te vas a dar cuenta porque hay un "salto" que no se explica

Joder también estás aquí? ya decía yo que ultimamente te veía poco por el foro pc [qmparto]

Lo jugaré al final entonces [oki]
Gaiden escribió:
Senegio escribió:

Joder también estás aquí? ya decía yo que ultimamente te veía poco por el foro pc [qmparto]

Lo jugaré al final entonces [oki]

Es que los dos últimos meses el subforo de PC se ha convertido en The Witcher 3 + montones de hilos de juegos que no me interesan o me interesan pero no tengo, así que no tengo nada que escribir en ellos jaja.

Por lo que quitando hilos de WoW, Starcraft o algún indie, ahora en verano poco voy a escribir.

Y aquí tampoco estoy mucho. Sólo tengo el TLOU y el FIFA para la cafetera negra de Sony, así que si salgo de esos dos hilos como mucho estoy en el de Inquisition y MGSV jaja.

Disfruta del juego, que no es corto, y no me seas pussy y juega en dificultad Realista
Yo lo estoy jugando, estoy justo donde la universidad, creo que no es spoiler ya que no voy a contar nada, solo es una ubicación :D
Lo estoy gozando el juego y espero que me quede mucho para terminar, no pongáis nada XD
Yo jugare la expansión cuando termine. Y aun tengo que darle una vuelta en realista.
De mis favoritos en PS4
Me lo estoy pasando otra vez pero en realista. La experiencia es totalmente diferente. Me lo pasé en difícil la primera vez pero es que realista es un bombazo. Las confrontaciones contra humanos es adrenalina pura y dura. Como la vida misma [tadoramo]
Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde... [+risas]

El tema de gastar las piezas que vamos consiguiendo durante la partida, afecta al final? Es decir, cuando vas matando en la partida te dejan gastar los "engranajes" en partes para el arma y aumentos que dura en laa partida, si los ahorras, te los quedas al final de la partida o solo se usan para eso?
Hidekibcn escribió:Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde... [+risas]

El tema de gastar las piezas que vamos consiguiendo durante la partida, afecta al final? Es decir, cuando vas matando en la partida te dejan gastar los "engranajes" en partes para el arma y aumentos que dura en laa partida, si los ahorras, te los quedas al final de la partida o solo se usan para eso?

Da igual si los gastas o no, el resultado final no cambia, por ello es hasta recomendable gastarlos :)
¿alguno sabe si es posible comprarlo en digital en código? he visto códigos USA muy económicos, y me toca mucho la moral el precio que tiene para llevar tanto tiempo en el mercado.
Bueno, es la 6º vez que me lo paso y esta vez en realista, las otras en superviviente pero no hay cojones de coger todos los coleccionables aunque esta vez si he pillado todos los comic.

En determinadas partes he tenido que pasar de los enemigos porque es bastante jodio y además si te matan, empiezas muy atrás.
La zona de los luciérnagas, mismamente

Creo que nunca me voy a aburrir del juego jeje
Hidekibcn escribió:Una pregunta sobre el online, ayer le dí un tiento y al final toda la tarde... [+risas]

Como te recomienda un compañero más atrás, debes gastarlos, casi que por obligación. No te van a contar a final de ronda por tener más y sin embargo si que te van a ayudar a tener mas armamento y mejoras en el online.

Un saludo.
Rileco escribió:

Como te recomienda un compañero más atrás, debes gastarlos, casi que por obligación. No te van a contar a final de ronda por tener más y sin embargo si que te van a ayudar a tener mas armamento y mejoras en el online.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, pues a matar más, es genial el online la verdad.
Alguien para jugar online?

Estoy cansado de que me toque con guiris que van a su bola siempre.
Nesku escribió:Alguien para jugar online?

Mi id es Alesann

Jugar con gente randon es lo peor. Incluso a veces de 2 o 3 se pasa mal si el 4 es tonto.lo ideal es ser siempre 4 y con micro muy importante.
Nesku escribió:Alguien para jugar online?

Alesann escribió:
Mi id es Alesann

Jugar con gente randon es lo peor. Incluso a veces de 2 o 3 se pasa mal si el 4 es tonto.lo ideal es ser siempre 4 y con micro muy importante.

Yo me lo terminé hace un par de semanas y ni he probado aún el online. Agregadme que tengo ganas de probarlo :) ID javipm89
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Uno de los mejores juegos de la historia. Yo no lo tuve en PS3 y lo he jugado primera vez en su maxima expresion. Increibleee
Gracias a la oferta 2x1 de Mediamarkt un compañero y yo hemos pillado este juegazo, ya me lo pasé en ps3 pero nunca lo jugué online. Hoy he estado probando el online y tengo una duda, es posible editar el personaje? es decir cambiar rasgos de su cara, color de piel, sexo etc.
Jorge_IV escribió:Gracias a la oferta 2x1 de Mediamarkt un compañero y yo hemos pillado este juegazo, ya me lo pasé en ps3 pero nunca lo jugué online. Hoy he estado probando el online y tengo una duda, es posible editar el personaje? es decir cambiar rasgos de su cara, color de piel, sexo etc.

No puedes cambiar esas cosas es al azar.

Lo que puedes cambiar es el bando cazador o luciérnaga, la armadura, máscara y sombrero.y crear un emblema.
Alesann escribió:
Jorge_IV escribió:Gracias a la oferta 2x1 de Mediamarkt un compañero y yo hemos pillado este juegazo, ya me lo pasé en ps3 pero nunca lo jugué online. Hoy he estado probando el online y tengo una duda, es posible editar el personaje? es decir cambiar rasgos de su cara, color de piel, sexo etc.

No puedes cambiar esas cosas es al azar.

Lo que puedes cambiar es el bando cazador o luciérnaga, la armadura, máscara y sombrero.y crear un emblema.

Jo que pena, me hubiera gustado algo de personalización. Es que me ha parecido ver un personaje femenino y por eso he pensado que quizás se podía. Gracias!!
Yo voy a hacerme con el juego dentro de poco.¿Merece la pena el online?O con la partida offline ya vas de sobra.
13922 respuestas