The Last of Us: Remastered

buenas una preguntita el juego no me aparece en la store para comprar .. no esta en la store para comprar??'

alguna forma de conseguirlo baratito?? en los game que hay aqui solo hay en 1 y me queda bastate lejos , en carrefours tampoco lo encuentro [enfado1] [enfado1]

me compre la ps4 ayer y le tengo ganas .

un saludo
Xuru90 escribió:buenas una preguntita el juego no me aparece en la store para comprar .. no esta en la store para comprar??'

alguna forma de conseguirlo baratito?? en los game que hay aqui solo hay en 1 y me queda bastate lejos , en carrefours tampoco lo encuentro [enfado1] [enfado1]

un saludo

Mira a ver en el foro de compra-venta de EOL, sería de segunda mano eso sí.

Repito mi pregunta: ¿soy el único al que nunca le encuentra partida en online? Me lo pasé hace ya bastante y al pasarmelo lo probé y nada. Pensé que quizás fuese por mi internet, nunca he tenido problemas para jugar online pero tampoco era una maravilla y pensé que quizás era un online muy muy exquisito. Me pasé a la fibra óptica hace unos meses, esta tarde me ha dado por ponerlo para ver si podía probarlo y nada, se queda buscando partida ponga el modo que ponga.
LOPE escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita el juego no me aparece en la store para comprar .. no esta en la store para comprar??'

un saludo

Mira a ver en el foro de compra-venta de EOL, sería de segunda mano eso sí.

Repito mi pregunta: ¿soy el único al que nunca le encuentra partida en online? Me lo pasé hace ya bastante y al pasarmelo lo probé y nada. Pensé que quizás fuese por mi internet, nunca he tenido problemas para jugar online pero tampoco era una maravilla y pensé que quizás era un online muy muy exquisito. Me pasé a la fibra óptica hace unos meses, esta tarde me ha dado por ponerlo para ver si podía probarlo y nada, se queda buscando partida ponga el modo que ponga.

ok muchas gracias mirare , pero para descargar no esta no??
Sí, si que está. Si no lo encuentras usa el buscador que tiene la PSN y te saldrá el de PS3 y el de PS4 además de los DLCs.

Saludos
XRain escribió:Sí, si que está. Si no lo encuentras usa el buscador que tiene la PSN y te saldrá el de PS3 y el de PS4 además de los DLCs.

Saludos

Buenas lo eh puesto en el buscador y si me sale pero no me sale la opcion de comprar no pone precio por ningun lado
Xuru90 escribió:
XRain escribió:Sí, si que está. Si no lo encuentras usa el buscador que tiene la PSN y te saldrá el de PS3 y el de PS4 además de los DLCs.

Saludos

Buenas lo eh puesto en el buscador y si me sale pero no me sale la opcion de comprar no pone precio por ningun lado

Hoy lo han puesto de oferta tanto en PS3 como en PS4, la oferta dura varios dias.

PS4:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-remastered/cid=EP9000-CUSA00556_00-THELASTOFUS00000

PS3:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-edici%C3%B3n-juego-del-a%C3%B1o/cid=EP9000-BCES01585_00-TLOUGOTYEDBNDPS3

En PS3 bastante mas barato.
KiMika escribió:
Xuru90 escribió:

Saludos

Hoy lo han puesto de oferta tanto en PS3 como en PS4, la oferta dura varios dias.

PS4:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-remastered/cid=EP9000-CUSA00556_00-THELASTOFUS00000

PS3:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-edici%C3%B3n-juego-del-a%C3%B1o/cid=EP9000-BCES01585_00-TLOUGOTYEDBNDPS3

En PS3 bastante mas barato.

muchas gracias compañero por suerte hoy pude encontrarlo por 23 euritos fisico en un cash converter , de nuevo muchas gracias de igual forma

un saludo
Xuru90 escribió:muchas gracias compañero por suerte hoy pude encontrarlo por 23 euritos fisico en un cash converter , de nuevo muchas gracias de igual forma

un saludo

Pues yo fijate que le tengo ganas y no lo encuentro de segunda mano. Bueno solo he ido a un game a mirar, habrá que seguir con la busqueda. Disfrutalo.
A 22 e en la store siendo plus
¿A que dificultad lo recomendais jugar para disfrutar a tope de la experiencia? a alguien que nunca a jugado este juego nunca y lo juega por primera vez.

¿Y si va por el platino?
kidoble escribió:¿A que dificultad lo recomendais jugar para disfrutar a tope de la experiencia? a alguien que nunca a jugado este juego nunca y lo juega por primera vez.

¿Y si va por el platino?

Yo lo jugué por primera vez en Realista y no me arrepiento. Duro en algunas partes, pero es la única forma de disfrutar el juego sin ayudas y haciéndote pensar cada enfrentamiento.

Lo del platino... piden cosas del online, así que... xD
Senegio escribió:
kidoble escribió:¿A que dificultad lo recomendais jugar para disfrutar a tope de la experiencia? a alguien que nunca a jugado este juego nunca y lo juega por primera vez.

¿Y si va por el platino?

Yo lo jugué por primera vez en Realista y no me arrepiento. Duro en algunas partes, pero es la única forma de disfrutar el juego sin ayudas y haciéndote pensar cada enfrentamiento.

¿Recomiendais jugarlo en realista o superviviente?
kidoble escribió:
Senegio escribió:

¿Y si va por el platino?

¿Recomiendais jugarlo en realista o superviviente?

No he probado otra dificultad que no sea Realista xD.

Pero lo hablamos unas páginas más atrás viewtopic.php?p=1739037653
He puesto realista, pistas y consejos estratégicos (que nose que será) desactivados.

Mejor con eso desactivado verdad?
Que locura comenzar en realista.... De verdad, no entiendo eso de empezar el juego en un nivel de dificultad tan alto.
En nivel difícil es más que suficiente para poder disfrutar del juego en condiciones.

Yo es que eso de morir 100 veces en un mismo sitio.... :-|
Pues yo opino todo lo contrario este juego la gente lo habría disfrutado 100 veces más sin el modo escucha ese que te hace ver a través de las paredes que hace que pierda toda la gracia y es muy falso.

Es un survival se supone que ha de ser difícil y con mucha tensión además hay muchos checkpoints no pasa nada si morimos algunas veces.

La gente que sólo se lo ha pasado con el modo escucha no ha disfrutado de verdad con el juego.
Yo no he hablado en ningún momento de activar el modo escucha.... Lo que digo es que la primera vez se puede disfrutar igual jugando en el modo difícil, sin modo escucha evidentemente.
Y luego una vez pasado pues ya te puedes picar con un modo de dificultad más alto.

Pero eso de empezar directamente en modo realista me parece una locura... ya me lo pasé en su día en modo superviviente y las pasé canutas en según que zonas... yo así no disfruto de los juegos.
OscarKun escribió:Que locura comenzar en realista.... De verdad, no entiendo eso de empezar el juego en un nivel de dificultad tan alto.
En nivel difícil es más que suficiente para poder disfrutar del juego en condiciones.

Yo es que eso de morir 100 veces en un mismo sitio.... :-|

Yo opino como tú. La primera vez hace poco lo jugué en difícil, y fue la experiencia perfecta.

Todo encajó: dificultad justa para pensar los combates, proceder con sigilo y, si se tornaban mal las cosas, poder resolverlo a tiros (no siempre). Me gusta mucho la forma tan orgánica que tiene el juego de pasar del sigilo al combate. Y me imagino que eso en realista se pierde, porque no será posible pasar de ciertas zonas sino es con sigilo.

Además, en difícil, a mí que me gusta explorar todo, siempre me vi recompensado, pero sin pasarse. Siempre tenía pertrechos para ir tirando, pero nunca me sobraba nada.

No sé, para mí en Difícil la primera vez fue la experiencia justa. Flipé varias veces de lo bien equilibrado que estaba todo.

Ahora sí, en un tiempo (no mucho), me lo jugaré en realista para saber qué tal está y vivirlo de otra forma.

Pero vaya, cada uno tiene su opinión :p

EDITO: y de hecho el modo escucha me parece una mecánica superbien pensada. Representa el oído, que sino tienes un buen sistema envolvente no puedes orientarte por él. Me parece que está muy bien equilibrado también.

Eso sí, hay veces que le quita tensión. Pero yo creo que cada vez que te vas sumergiendo más en el juego, menos lo usas. Yo jugué con cascos, y al principio iba más cagado y lo usaba más, pero según fui avanzando cada vez lo usaba menos.
Risarovi escribió:Además, en difícil, a mí que me gusta explorar todo, siempre me vi recompensado, pero sin pasarse. Siempre tenía pertrechos para ir tirando, pero nunca me sobraba nada.

No sé, para mí en Difícil la primera vez fue la experiencia justa. Flipé varias veces de lo bien equilibrado que estaba todo.

Precisamente en Realista como no explores cada esquina mal vas. Con los pocos recursos que hay no puedes saltarte la parte de exploración. Es clave.

En cuanto a lo del sigilo y eso, yo pegué muchos tiros. Contra humanos es cuando menos usas el sigilo porque te descubren con más facilidad. Sin embargo contra zombies sí es importante porque sino te comen xD
TeslaBoy escribió:Pues yo opino todo lo contrario este juego la gente lo habría disfrutado 100 veces más sin el modo escucha ese que te hace ver a través de las paredes que hace que pierda toda la gracia y es muy falso.

Es un survival se supone que ha de ser difícil y con mucha tensión además hay muchos checkpoints no pasa nada si morimos algunas veces.

La gente que sólo se lo ha pasado con el modo escucha no ha disfrutado de verdad con el juego.

Bueno eso no lo sabes tu, tu lo has disfrutado así, perfecto, no hablemos por los demás.
Yo aun ni lo e empezado y no se como lo haré XD.
Pero según que juegos, empezarlos en lo mas difícil, sin conocer la mecánica ni nada, acabas frustrado y cagándote en todo, pero hablo sin haber jugado apenas.
Una duda de novato. Las armas cuerpo a cuerpo (los listones de madera, tuberías, etc...), ¿se pueden regenerar?

Es que he mejorado una tubería que lleva una tijera en la punta y si cojo otra tubería no me mantiene las mejoras. Entonces quería saber si es que cada vez que se te gaste un arma cuerpo a cuerpo has de mejorar la nueva que cojas. Un saludete amigos.
JGonz91 escribió:Una duda de novato. Las armas cuerpo a cuerpo (los listones de madera, tuberías, etc...), ¿se pueden regenerar?

Es que he mejorado una tubería que lleva una tijera en la punta y si cojo otra tubería no me mantiene las mejoras. Entonces quería saber si es que cada vez que se te gaste un arma cuerpo a cuerpo has de mejorar la nueva que cojas. Un saludete amigos.

Sí, se mejoran sólo el arma que llevas puesta. Sí te la cambias o se te hasta con el uso, te tocaría mejorar la nueva que cojas.

De todas formas no te recomiendo mejorar ningún arma. No hace falta y es un gasto tonto de recursos.

Usa los recursos para las bombas, las de humo y molotov que esas sí que rentan.
Senegio escribió:
JGonz91 escribió:Una duda de novato. Las armas cuerpo a cuerpo (los listones de madera, tuberías, etc...), ¿se pueden regenerar?

Sí, se mejoran sólo el arma que llevas puesta. Sí te la cambias o se te hasta con el uso, te tocaría mejorar la nueva que cojas.

De todas formas no te recomiendo mejorar ningún arma. No hace falta y es un gasto tonto de recursos.

Usa los recursos para las bombas, las de humo y molotov que esas sí que rentan.

Ok muchas gracias. De momento no puedo mejorar ni bombas ni cócteles ni nada. Sólo me deja mejorar armas de mano y armas cuerpo a cuerpo.
he empezado hace poco. Voy hacia el norte para buscar al amigo de Joel para que nos deje el coche a Ellie y a mi.
Ah bueno, llevas pocas hora de juego. Por donde vas desbloquearás dentro de poco las bombas creo.

Pero lo dicho, los recursos no los gastes en mejorar armas. No renta
Me estáis dando miedo con los comentarios, por empezar el juego de primera en realista.

Con el poco tiempo qué he tenido, solo he llegado a
La niña que tengo que llevar, que me a mandando la jefa de los luciérnagas, estoy en una habitación con la niña
el principio del juego vaya.

Creéis que debería empezar otra partida en dificil o superviviente?

Nose que hacer, aun estoy a tiempo de empezar otra partida.

Me acabé the evil within en difícil por primera vez, será mucho mas difícil esta partida en realista?

Iluminarme please, que no se que hacer [agggtt]
kidoble escribió:Me estáis dando miedo con los comentarios, por empezar el juego de primera en realista.

Con el poco tiempo qué he tenido, solo he llegado a
La niña que tengo que llevar, que me a mandando la jefa de los luciérnagas, estoy en una habitación con la niña
el principio del juego vaya.

Creéis que debería empezar otra partida en dificil o superviviente?

Nose que hacer, aun estoy a tiempo de empezar otra partida.

Me acabé the evil within en difícil por primera vez, será mucho mas difícil esta partida en realista?

Iluminarme please, que no se que hacer [agggtt]

Tema platino a parte desde mi punto de vista para conseguir la mejor experiencia posible en este magnifico juego es jugarlo en realista que es como lo jugué en mi primera partida. Hubo zonas que me costaron mas o menos que otras zonas pero pienso que ahí esta la gracia del juego entre otras cosas.
Sigue en Realista. No te arrepentirás.

Hay unas cuantas zonas difíciles, pero muy poquitas
El modo realista es acostumbrarse. Como han comentado, hay zonas jodidas pero que después de morir un par de veces te acostumbras. Yo me lo pasé en normal, realista y realista+ y de verdad que no me arrepiento para nada del realista. De hecho, cuando toque rejugarlo me iré ahí de cabeza.
¿De superviviente a realista hay mucha diferencia?

Estoy haciendo otra pasada en normal para coger los coleccionables y tal con tranquilidad y luego quiero ir a por el modo realista pero en modo superviviente ya me costo lo suyo y si hay mucha diferencia nose si voy a poder con ello aunque me se las zonas de memoria [carcajad]
nERon93 escribió:¿De superviviente a realista hay mucha diferencia?

Estoy haciendo otra pasada en normal para coger los coleccionables y tal con tranquilidad y luego quiero ir a por el modo realista pero en modo superviviente ya me costo lo suyo y si hay mucha diferencia nose si voy a poder con ello aunque me se las zonas de memoria [carcajad]

Hay cierta diferencia, lo suficiente para que se note el salto, como dices en nivel superviviente hay sitios donde cuesta pero es que en realista me llegué a quedar atascado un par de horas en alguna que otra zona antes de poder pasarla.
En algun sitio indica el porcentaje de juego que llevamos?

Por si acaso...
acabo de encontrar el coche en casa del amigo de bill
Fido2054 escribió:En algun sitio indica el porcentaje de juego que llevamos?

Por si acaso...
acabo de encontrar el coche en casa del amigo de bill

Acabas de terminar el capítulo 3 (o 4 según guía de Meristation o Vandal respectivamente) y son 11 (o 12 según Vandal, pero el último capítulo dura pocos minutos). Y a eso tienes que sumarle los 5-6 capítulos del DLC.

Ten en cuenta que el juego se divide, además de por capítulos, por las estaciones que tiene un año. Pero juraría que no se puede ver el porcentaje que llevas
Senegio escribió:
Acabas de terminar el capítulo 3 (o 4 según guía de Meristation o Vandal respectivamente) y son 11 (o 12 según Vandal, pero el último capítulo dura pocos minutos). Y a eso tienes que sumarle los 5-6 capítulos del DLC.

Ten en cuenta que el juego se divide, además de por capítulos, por las estaciones que tiene un año. Pero juraría que no se puede ver el porcentaje que llevas

me acabas de dejar traspuesto con eso...

Vale llevo un 20-25% del juego (DLC a parte)... muy bien, es que me esta encantando y no quiero que se acabe jajaja pero siempre me gusta saber como de avanzado (o retrasado) voy en el cómputo de juego.

Tampoco quería mirar una guía que empiezo por mirar por donde voy y siempre me chupo algun spoiler jajaja
Gracias!!
Fido2054 escribió:
Senegio escribió:

me acabas de dejar traspuesto con eso...

Vale llevo un 20-25% del juego (DLC a parte)... muy bien, es que me esta encantando y no quiero que se acabe jajaja pero siempre me gusta saber como de avanzado (o retrasado) voy en el cómputo de juego.

Tampoco quería mirar una guía que empiezo por mirar por donde voy y siempre me chupo algun spoiler jajaja
Gracias!!

Jaja, ya irás viendo como te pone por ejemplo "Invierno" u otra estación. La de Invierno precisamente para mi es la mejor.

Disfruta, es una obra maestra
Para mi una de las mejores historias que he jugado con diferencia, un 10 [oki]
Voy a tener que comprarlo ya, ya no hay muchas unidades de este juego, en game estaba a 30€ pero está agotado desde hace un tiempo y no creo que hagan una reposición a estas alturas, los mejores precios que he visto actualmente ha sido a 39€ tanto en amazon como en MM, parece ser que esta cerca de ser descatalogado y todavía no hay una serie essentials en ps4 todavía, me tocara pasar por caja. ¿Alguien sabe el sitio más barato para conseguirlo físico y en castellano?, gracias.
Lo pillé en las ofertas del Plus por 22€ y lo acabo de terminar (a falta del DLC). Una obra maestra, impecable juego. Como única pega lo repetitivo que pueden llegar a ser los "malos", he echado de menos más variedad. Para mi de lo mejorcito de PS4 hasta ahora.

Ahora a empezar el DLC y a esperar un TLOU2 [beer]
jorge1414 escribió:Voy a tener que comprarlo ya, ya no hay muchas unidades de este juego, en game estaba a 30€ pero está agotado desde hace un tiempo y no creo que hagan una reposición a estas alturas, los mejores precios que he visto actualmente ha sido a 39€ tanto en amazon como en MM, parece ser que esta cerca de ser descatalogado y todavía no hay una serie essentials en ps4 todavía, me tocara pasar por caja. ¿Alguien sabe el sitio más barato para conseguirlo físico y en castellano?, gracias.

Por aqui en el foro de C/V hay gente que lo vende por 22. Mira un poco por aqui, alomejor tienes suerte. Yo porque no me quiero desprender de una joya como esta, si no ya te lo estaría vendiendo [+risas]
jorge1414 escribió:Voy a tener que comprarlo ya, ya no hay muchas unidades de este juego, en game estaba a 30€ pero está agotado desde hace un tiempo y no creo que hagan una reposición a estas alturas, los mejores precios que he visto actualmente ha sido a 39€ tanto en amazon como en MM, parece ser que esta cerca de ser descatalogado y todavía no hay una serie essentials en ps4 todavía, me tocara pasar por caja. ¿Alguien sabe el sitio más barato para conseguirlo físico y en castellano?, gracias.

Yo tampoco lo encuentro en GAME, queria pillarlo ahi por pillarlo de segunda mano mas baratito, pero nada, como puede ser que ya no esté? Y con el exito que tiene este juego, o la gente no quiere desprenderse de este juego, cosa comprensible, o no se.
Veras como al final me quedo sin catar esta obra de arte.
Mi idea era pillarlo en el game, no compro en el foro. }:/
KiMika escribió:

Yo tampoco lo encuentro en GAME, queria pillarlo ahi por pillarlo de segunda mano mas baratito, pero nada, como puede ser que ya no esté? Y con el exito que tiene este juego, o la gente no quiere desprenderse de este juego, cosa comprensible, o no se.
Veras como al final me quedo sin catar esta obra de arte.
Mi idea era pillarlo en el game, no compro en el foro. }:/

El otro día me dijo un dependiente del Game que habían sacado pocas unidades a la venta y que no iban a reponer mas. Yo los he visto nuevos en MM y carrefour pero un poco caretes. A ver si lo encuentro de segunda mano algo mas barato.
Buenas chavales tengo un familiar que me ha echo un regalo ps4 con bloodborne, killzone y last of us por 260e y se la he comprado del tiron voy a empezar por el last of us que nunca lo juegue en ps3 y he visto que se puede poner a 30 o 60 fps. Ustedes como recomienda jugarlo?? Gracias de antemano
Silverquick85 escribió:Buenas chavales tengo un familiar que me ha echo un regalo ps4 con bloodborne, killzone y last of us por 260e y se la he comprado del tiron voy a empezar por el last of us que nunca lo juegue en ps3 y he visto que se puede poner a 30 o 60 fps. Ustedes como recomienda jugarlo?? Gracias de antemano

A 60, ni lo dudes!
Silverquick85 escribió:Buenas chavales tengo un familiar que me ha echo un regalo ps4 con bloodborne, killzone y last of us por 260e y se la he comprado del tiron voy a empezar por el last of us que nunca lo juegue en ps3 y he visto que se puede poner a 30 o 60 fps. Ustedes como recomienda jugarlo?? Gracias de antemano

60, es una jodida gozada este juegazo a 60 fps

De hecho creo que viene de serie a 60, juega unos 5 minutos y luego ponlo a 30 ya veras como vuelves a cambiarlo ipsofactus [carcajad]

Bajando los fps se consigue alguna mejora grafica en sombras y cosas asi (minimas, nada de diferentes texturas ni resolucion, etc), pero sinceramente el cambio es tan pequeño que no vale la pena, la experiencia de juego a 60 fps mejora bastante

¡Traidor a la Master Race! ¡Pásate el primero y el tercero y entierra la herejía que te has adjudicado!

Yo me acabo de enterar que hay 2 opciones, pero hombre... bitch, que vienes de PC xD, cómo puedes dudar entre 30 fps cinematográficos y 60 fps suaaaaaaaaaaaaves.

Disfruta de esta obra maestra
Senegio escribió:

¡Traidor a la Master Race! ¡Pásate el primero y el tercero y entierra la herejía que te has adjudicado!

Yo me acabo de enterar que hay 2 opciones, pero hombre... bitch, que vienes de PC xD, cómo puedes dudar entre 30 fps cinematográficos y 60 fps suaaaaaaaaaaaaves.

Disfruta de esta obra maestra

la master race sigue hay al piel del cañon, pero esta oferta de ps4 para jugar a sus exclusivos no la podia dejar pasar y mas que en su dia vendi la ps3 y me quede sin tocar este, yo es que no soy un obsesionado de los fps y eso que tengo un monitor de 120hz, pero como hay estudios que hacen el juego pensando el los 30 fps y seguro que habra gente que lo habra jugado queria ver opiniones,
Silverquick85 escribió:la master race sigue hay al piel del cañon, pero esta oferta de ps4 para jugar a sus exclusivos no la podia dejar pasar y mas que en su dia vendi la ps3 y me quede sin tocar este, yo es que no soy un obsesionado de los fps y eso que tengo un monitor de 120hz, pero como hay estudios que hacen el juego pensando el los 30 fps y seguro que habra gente que lo habra jugado queria ver opiniones,

Evidentemente a 60fps, va fino durante todo el juego. Apuntar con culaquier arma a esa tasa es espectacular, le viene genial al juego.
No sabia que había modo 30 y 60 frames.

Anoche me lo terminé, 16 horas y 44 minutos me ha durado, lo he disfrutado un montón.

Ahora me queda el DLC, a ver que tal
Mirad que bug he tenido hoy jajajajjaj
https://youtu.be/_Yzo6ibZRH0

Saludos.
Code37 escribió:Mirad que bug he tenido hoy jajajajjaj
https://youtu.be/_Yzo6ibZRH0

Saludos.

Con la música y todo xD
Ya me lo pillé y he jugado dos días un ratito y ufff madre mia!! que juegazo!!

me lo he puesto en dificultad dificil..ya que era la más intermedia...creeis que está bien para empezar?

Alguna recomendacion?
13922 respuestas