OscarKun escribió:Que locura comenzar en realista.... De verdad, no entiendo eso de empezar el juego en un nivel de dificultad tan alto.
En nivel difícil es más que suficiente para poder disfrutar del juego en condiciones.
Yo es que eso de morir 100 veces en un mismo sitio....
Yo opino como tú. La primera vez hace poco lo jugué en difícil, y fue la experiencia perfecta.
Todo encajó: dificultad justa para pensar los combates, proceder con sigilo y, si se tornaban mal las cosas, poder resolverlo a tiros (no siempre). Me gusta mucho la forma tan orgánica que tiene el juego de pasar del sigilo al combate. Y me imagino que eso en realista se pierde, porque no será posible pasar de ciertas zonas sino es con sigilo.
Además, en difícil, a mí que me gusta explorar todo, siempre me vi recompensado, pero sin pasarse. Siempre tenía pertrechos para ir tirando, pero nunca me sobraba nada.
No sé, para mí en Difícil la primera vez fue la experiencia justa. Flipé varias veces de lo bien equilibrado que estaba todo.
Ahora sí, en un tiempo (no mucho), me lo jugaré en realista para saber qué tal está y vivirlo de otra forma.
Pero vaya, cada uno tiene su opinión
EDITO: y de hecho el modo escucha me parece una mecánica superbien pensada. Representa el oído, que sino tienes un buen sistema envolvente no puedes orientarte por él. Me parece que está muy bien equilibrado también.
Eso sí, hay veces que le quita tensión. Pero yo creo que cada vez que te vas sumergiendo más en el juego, menos lo usas. Yo jugué con cascos, y al principio iba más cagado y lo usaba más, pero según fui avanzando cada vez lo usaba menos.