› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TyrantLOL escribió:Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...
Es en la zona esta de humanos en un edificio de 2 plantas (Capitulo 5).
No me lo cuenta, es porque es acumulativo y si ya me lo contó no lo suelta? No me parece normal tampoco.
Claro, el primero lo cuenta al lado de un autobus despues de pasar una patrulla, el segundo que es el que no me cuenta es en el edificio ese que te digo, en la parte alta pero vamos me tiro un buen rato y no me cuenta nada...nERon93 escribió:TyrantLOL escribió:Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...
No me lo cuenta, es porque es acumulativo y si ya me lo contó no lo suelta? No me parece normal tampoco.
Debe contarlos seguidos, estas seguro de estar en el lugar correcto?
TyrantLOL escribió:Claro, el primero lo cuenta al lado de un autobus despues de pasar una patrulla, el segundo que es el que no me cuenta es en el edificio ese que te digo, en la parte alta pero vamos me tiro un buen rato y no me cuenta nada...nERon93 escribió:TyrantLOL escribió:Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...
Debe contarlos seguidos, estas seguro de estar en el lugar correcto?
TyrantLOL escribió:He visto 3 videos y en los 3 le cuenta el chiste en una posición distinta asi que no se cual es la correcta, de todas formas he estado en todas y nada... Me ha dado por cargar el punto el control pensando que estaria todo limpio y me tengo que volver a cargar a los tios, le mola tocarme los cojones al juego.
Edito: Al final me lo ha contado y tras contarme 2 mas me ha saltado el trofeo .
Pues me revisé todo bien eh xD no se... Al final le di otra pasada matando a todos y ya está.kike75 escribió:TyrantLOL escribió:He visto 3 videos y en los 3 le cuenta el chiste en una posición distinta asi que no se cual es la correcta, de todas formas he estado en todas y nada... Me ha dado por cargar el punto el control pensando que estaria todo limpio y me tengo que volver a cargar a los tios, le mola tocarme los cojones al juego.
Edito: Al final me lo ha contado y tras contarme 2 mas me ha saltado el trofeo .
A mucha gente le ha pasado en esa situación. Suele ser porque queda algún enemigo vivo.
Si haces determinadas acciones en la campaña sacas dinero, en online ni idea porque no lo he probado pero yo tengo dinero y solo he jugado la historia.Risarovi escribió:Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?
Supongo que del multijugador, pero espero que no
No me gusta nada cuando mezclan multijugador con campaña.
TyrantLOL escribió:Si haces determinadas acciones en la campaña sacas dinero, en online ni idea porque no lo he probado pero yo tengo dinero y solo he jugado la historia.Risarovi escribió:Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?
En serio, Ellie me está tocando lo que no está escrito... Parece medio retrasada por lo menos.Nuevamente estoy en un edificio con humanos, me los cargo y me acerco a una bañera y la niña coñazo no viene para una conversacion...
Risarovi escribió:TyrantLOL escribió:Si haces determinadas acciones en la campaña sacas dinero, en online ni idea porque no lo he probado pero yo tengo dinero y solo he jugado la historia.Risarovi escribió:Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?
En serio, Ellie me está tocando lo que no está escrito... Parece medio retrasada por lo menos.Nuevamente estoy en un edificio con humanos, me los cargo y me acerco a una bañera y la niña coñazo no viene para una conversacion...
Gracias por responder. Puede ser entonces que no tenga que ver, yo tengo 300$, pero en 4 horas jugadas no he ganado más que yo sepa, así que por eso decía.
Espero que se pueda desbloquear todo eso sin online
nERon93 escribió:
Se desbloquea sin online no hay problema(de hecho no sirve de nada en el online). Durante el juego y al acabarlo conseguiras bastante mas dinero.
Creo que no se puede comprar nada (o equipar lo comprado) hasta pasar el juego almenos una vez, aunque no estoy segura de ello juraria haberlo leido por este hilo, a ver si pueden confirmar como funciona.
Que yo sepa aun funciona en PS4.Bite_Your_Idols escribió:Antes habia un truco para poder jugar la partida+ en un nivel mayor de dificultad pero me suena que lo caparon. El tema era empezar la partida nueva y despues del prologo vover a cargar ese capitulo, entonces como ya lo has jugado te dejaba ponerlo en un nivel de dificultad superior. Al seguir jugando los capitulos posteriores la dificultad se mantenia en ese nivel. Pero ya te digo que me suena que lo caparon con alguna actualizacion, al menos en ps3.
Venga!
darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.
Gracias.
Un saludo.
nERon93 escribió:darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.
Gracias.
Un saludo.
Trae todos los dlc, si te gusto mucho y quieres rejugarlo completo (dlc's) y a maxima calidad posible no lo dudes
Si no son muchas las ganas siempre puedes esperar a que baje de precio y rejugarlo cuando lo tengas algo mas olvidado
Alesann escribió:nERon93 escribió:darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.
Gracias.
Un saludo.
Trae todos los dlc, si te gusto mucho y quieres rejugarlo completo (dlc's) y a maxima calidad posible no lo dudes
Si no son muchas las ganas siempre puedes esperar a que baje de precio y rejugarlo cuando lo tengas algo mas olvidado
No trae todos los dlcs. Solo hay 1 dlcs de la historia y si lo trae.pero los dlcs del multijugador faltan un par de ellos.
nERon93 escribió:Hay cosas de pago pero lo veo todo mas bien como complementario, lo importante esta en el disco como debe ser, yo juego sin pagar ningun extra y sin problemas
La campaña que es lo mejor del juego, esta 100% completa
Y el multijugador lo mismo a excpcion de complementos como armas, accesorios para vestir al personaje, habilidades y gestos
kidoble escribió:Me voy hacer con el seminuevo, me gustaría saber si el de ps3 tiene pase online, es decir, si trae algun código, si podré jugar online al comprarlo seminuevo.
Alguien me puede sacar de dudas?
Alesann escribió:kidoble escribió:Me voy hacer con el seminuevo, me gustaría saber si el de ps3 tiene pase online, es decir, si trae algun código, si podré jugar online al comprarlo seminuevo.
Alguien me puede sacar de dudas?
En PS3 si tiene pase Online.Como no tengas el codigo no podrás jugar al multijugador que para mi es tan bueno e importante como la historia ( y eso que nunca me habia enganchado a un multijugador online)
en PS4 NO tiene pase online.
fatron22 escribió:¿cuales son las características de la dificultad realista?
Supongo que es recomendable acabarse el juego en modos mas fáciles para ir pillando mejoras y que sea mas llevadero dicho modo ¿no?
Es que lo acabé en normal en PS3 pero cuando lo pille en PS4 quiero jugarlo en modo realista para vivir a tope la experiencia
Saludos
Senegio escribió:fatron22 escribió:¿cuales son las características de la dificultad realista?
Supongo que es recomendable acabarse el juego en modos mas fáciles para ir pillando mejoras y que sea mas llevadero dicho modo ¿no?
Es que lo acabé en normal en PS3 pero cuando lo pille en PS4 quiero jugarlo en modo realista para vivir a tope la experiencia
Saludos
Hay menos munición (casi no hay realmente xD), hay pocos suministros para hacer por ejemplo botiquines, los enemigos te matan de dos toques como quien dice y no sé qué cambiaba más. Yo me lo pasé directamente en Realista sin haber tocado otra dificultad. Es un reto porque no te conoces los mapas ni enemigos, pero yo lo disfruté más así, porque vas en plan sigilo y pensando cada movimiento, no como si fueras Rambo.
Lo que dices de pillar mejoras sería para luego jugar en "Realista+", pero juraría haber entendido por ahí detrás que no se puede pasar de jugar en Normal a Realista+, sino que de Normal sólo se puede pasar a Normal+. De esto ya te digo que no estoy seguro, pero juraría haberlo leído.
Yo te animo a pasártelo en Realista y más si ya jugaste en PS3
por ejemplo, en invierno, en ese momento horda que estás tú con el psicópata ese en una habitación y van viniendo más y más infectados, ¿ahí te dan munición de sobra? Porque ya lo pasé mal en Difícil (la tuve que repetir una barbaridad de veces), no me quiero imaginar en Realista.
Hay muchas zonas que me resultaron difíciles porque fallé el sigilo, pero entiendo que se puede hacer toda a sigilo o al menos evitando el enfrentamiento. Pero claro, en esos momentos en que no es evitable...
Risarovi escribió:Senegio escribió:fatron22 escribió:¿cuales son las características de la dificultad realista?
Saludos
Hay menos munición (casi no hay realmente xD), hay pocos suministros para hacer por ejemplo botiquines, los enemigos te matan de dos toques como quien dice y no sé qué cambiaba más. Yo me lo pasé directamente en Realista sin haber tocado otra dificultad. Es un reto porque no te conoces los mapas ni enemigos, pero yo lo disfruté más así, porque vas en plan sigilo y pensando cada movimiento, no como si fueras Rambo.
Lo que dices de pillar mejoras sería para luego jugar en "Realista+", pero juraría haber entendido por ahí detrás que no se puede pasar de jugar en Normal a Realista+, sino que de Normal sólo se puede pasar a Normal+. De esto ya te digo que no estoy seguro, pero juraría haberlo leído.
Yo me lo pasé en difícil hace un par de días que terminé, era mi primera vez y creo que fue la experiencia justa: tienes que ir a sigilo, pero si exploras todo está muy bien recompensado y puedes ir haciendo mejoras y demás.
Quiero volver a jugarlo en Realista y con las voces en inglés por comparar un poco, pero claro, me surgen dudas. Dices que apenas hay munición, pero...por ejemplo, en invierno, en ese momento horda que estás tú con el psicópata ese en una habitación y van viniendo más y más infectados, ¿ahí te dan munición de sobra? Porque ya lo pasé mal en Difícil (la tuve que repetir una barbaridad de veces), no me quiero imaginar en Realista.
Hay muchas zonas que me resultaron difíciles porque fallé el sigilo, pero entiendo que se puede hacer toda a sigilo o al menos evitando el enfrentamiento. Pero claro, en esos momentos en que no es evitable...
Para mi fue una de las partes más difíciles del juego, sino la más difícil. El malo ese te da munición muy de vez en cuando, pero yo no lo sabía así que me gasté al principio todas las flechas. Luego no tuve remedio y tuve que usar la munición y fue cuando me di cuenta que el señor te iba soltando balas cuando te quedabas sin ellas. Al final terminé la parte de la caseta esa donde te entran por las ventanas sin flechas y con dos balas del rifle...
Puedes imaginarte lo que me costó la parte final de la misión. Estuve 3 días para pasármelo porque no había manera. Mucho chasqueador, mucho zombie normal, dos balas, y un par de flechas que te daban creo,un molotov y una bomba que puedes conseguir al final del todo. Al final la técnica del ladrillazo y clavarle la daga fue la mejor de las técnicas. Y la de dejar que atacaran al viejo, que es invencible, mientras esperaba a que me pidiera ayuda y con la animación que salía matara al bicho con la daga.
Precisamente en esa misión me di cuenta que había más posibilidades de que un bicho te soltara munición al morir si le matabas con un arma de fuego. Sí, si gastas balas del rifle hay más posibilidades de que te suelte balas del rifle al morir que si le matas con la daga. Entre eso y las flechas, y matar al gordo al final con el molotov y la bomba me lo pude pasar después de 3 días de suplicio.
Pero si en la parte de la caseta te ahorras todas las flechas y sólo usas munición, yo creo que es fácil
Senegio escribió:Risarovi escribió:Senegio escribió:
Yo me lo pasé en difícil hace un par de días que terminé, era mi primera vez y creo que fue la experiencia justa: tienes que ir a sigilo, pero si exploras todo está muy bien recompensado y puedes ir haciendo mejoras y demás.
Quiero volver a jugarlo en Realista y con las voces en inglés por comparar un poco, pero claro, me surgen dudas. Dices que apenas hay munición, pero...por ejemplo, en invierno, en ese momento horda que estás tú con el psicópata ese en una habitación y van viniendo más y más infectados, ¿ahí te dan munición de sobra? Porque ya lo pasé mal en Difícil (la tuve que repetir una barbaridad de veces), no me quiero imaginar en Realista.
Hay muchas zonas que me resultaron difíciles porque fallé el sigilo, pero entiendo que se puede hacer toda a sigilo o al menos evitando el enfrentamiento. Pero claro, en esos momentos en que no es evitable...Para mi fue una de las partes más difíciles del juego, sino la más difícil. El malo ese te da munición muy de vez en cuando, pero yo no lo sabía así que me gasté al principio todas las flechas. Luego no tuve remedio y tuve que usar la munición y fue cuando me di cuenta que el señor te iba soltando balas cuando te quedabas sin ellas. Al final terminé la parte de la caseta esa donde te entran por las ventanas sin flechas y con dos balas del rifle...
Puedes imaginarte lo que me costó la parte final de la misión. Estuve 3 días para pasármelo porque no había manera. Mucho chasqueador, mucho zombie normal, dos balas, y un par de flechas que te daban creo,un molotov y una bomba que puedes conseguir al final del todo. Al final la técnica del ladrillazo y clavarle la daga fue la mejor de las técnicas. Y la de dejar que atacaran al viejo, que es invencible, mientras esperaba a que me pidiera ayuda y con la animación que salía matara al bicho con la daga.
Precisamente en esa misión me di cuenta que había más posibilidades de que un bicho te soltara munición al morir si le matabas con un arma de fuego. Sí, si gastas balas del rifle hay más posibilidades de que te suelte balas del rifle al morir que si le matas con la daga. Entre eso y las flechas, y matar al gordo al final con el molotov y la bomba me lo pude pasar después de 3 días de suplicio.
Pero si en la parte de la caseta te ahorras todas las flechas y sólo usas munición, yo creo que es fácil
Si, yo me refería más bien a la zona final. En la primera zona yo ya en difícil me di cuenta por casualidad de que te iba dando balas y balas, y me guardé el resto.
Pero joer, aún así, al llegar al final fue terrible. Es lo que tuve que repetir varias veces. También vi el pequeño truco de dejar que lo ataquen, pero es que si había varios por la habitación, mientras yo iba a matarlo con la daga me mataban.
También note, de forma exagerada, que cuando me habían matado varias veces, de repente, el compañero era mucho más hábil. Al principio no mataba a casi ninguno, y cuando me habían matado varias veces, lo veía como que mataba a los infectados cuerpo a cuerpo y demás. Como que el juego ve que te has quedado algo atascado e intenta ayudarte sin rebajar la dificultad.
Pero si estuviste 3 días, me parece a mí que en Realista nanai
Risarovi escribió:Si, yo me refería más bien a la zona final. En la primera zona yo ya en difícil me di cuenta por casualidad de que te iba dando balas y balas, y me guardé el resto.
Pero joer, aún así, al llegar al final fue terrible. Es lo que tuve que repetir varias veces. También vi el pequeño truco de dejar que lo ataquen, pero es que si había varios por la habitación, mientras yo iba a matarlo con la daga me mataban.
También note, de forma exagerada, que cuando me habían matado varias veces, de repente, el compañero era mucho más hábil. Al principio no mataba a casi ninguno, y cuando me habían matado varias veces, lo veía como que mataba a los infectados cuerpo a cuerpo y demás. Como que el juego ve que te has quedado algo atascado e intenta ayudarte sin rebajar la dificultad.
Senegio escribió:Risarovi escribió:Si, yo me refería más bien a la zona final. En la primera zona yo ya en difícil me di cuenta por casualidad de que te iba dando balas y balas, y me guardé el resto.
¿Hay selector de niveles y puedes elegir cualquier dificultad, no? Lo digo para que pruebes ese nivel en Realista, a ver qué tal.
Pero vamos, que a mi me costó porque con 2 balas hacerte toda esa parte... pues es complicado xDD. Pero si te lo montas bien al principio yo creo que en unos pocos intentos lo tienes.
tatto117 escribió:El juego viene en español sin importar la region? Lo pregunto por que compre el Killzone y al parecer era la versión americana y estaba totalmente en ingles
nERon93 escribió:tatto117 escribió:El juego viene en español sin importar la region? Lo pregunto por que compre el Killzone y al parecer era la versión americana y estaba totalmente en ingles
Hay versiones en las que viene en ingles eso seguro, si se puede seleccionar español en el menu ya no lo se
La jodida cabaña de la nieve
TyrantLOL escribió:Hoy me pasé la zona mas dificil del juego en realista+..., creia que me iba a costar mas la verdad... pero me ha llevado unos cuantos intentos.La jodida cabaña de la nieve
turrepa escribió:TyrantLOL escribió:Hoy me pasé la zona mas dificil del juego en realista+..., creia que me iba a costar mas la verdad... pero me ha llevado unos cuantos intentos.La jodida cabaña de la nieve
Pff, a mi esa zona no me pareció la mas dificil del juego en esa dificultad..
el cementerio yendo con Bill. Me cago en la leche... iba, obviamente, casi sin nada y era una maldita tortura.
Dunadan_7 escribió:turrepa escribió:TyrantLOL escribió:Hoy me pasé la zona mas dificil del juego en realista+..., creia que me iba a costar mas la verdad... pero me ha llevado unos cuantos intentos.La jodida cabaña de la nieve
Pff, a mi esa zona no me pareció la mas dificil del juego en esa dificultad..
A mi una de las zonas que más me costó fueel cementerio yendo con Bill. Me cago en la leche... iba, obviamente, casi sin nada y era una maldita tortura.