The Last of Us: Remastered

TyrantLOL escribió:Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...

Es en la zona esta de humanos en un edificio de 2 plantas (Capitulo 5).

No me lo cuenta, es porque es acumulativo y si ya me lo contó no lo suelta? No me parece normal tampoco.

Debe contarlos seguidos, estas seguro de estar en el lugar correcto?
nERon93 escribió:
TyrantLOL escribió:Me estoy calentando la cabeza con los chistes de Ellie, hice el 1º y estoy en el 2º y la niña por sus cojo*** no me lo cuenta...

No me lo cuenta, es porque es acumulativo y si ya me lo contó no lo suelta? No me parece normal tampoco.

Claro, el primero lo cuenta al lado de un autobus despues de pasar una patrulla, el segundo que es el que no me cuenta es en el edificio ese que te digo, en la parte alta pero vamos me tiro un buen rato y no me cuenta nada...
TyrantLOL escribió:
nERon93 escribió:

Claro, el primero lo cuenta al lado de un autobus despues de pasar una patrulla, el segundo que es el que no me cuenta es en el edificio ese que te digo, en la parte alta pero vamos me tiro un buen rato y no me cuenta nada...

Yo tambien me tire bastante. Me referia a si estas en la posicion exacta en la segunda planta, debes estar cerca de una zona no vale cualquier parte de la 2ª planta

Aunque si sabes donde estan puede que ya te sepas las zonas donde colocarte, pero pregunto por si acaso que nunca se sabe
He visto 3 videos y en los 3 le cuenta el chiste en una posición distinta asi que no se cual es la correcta, de todas formas he estado en todas y nada... Me ha dado por cargar el punto el control pensando que estaria todo limpio y me tengo que volver a cargar a los tios, le mola tocarme los cojones al juego.

Edito: Al final me lo ha contado y tras contarme 2 mas me ha saltado el trofeo [sonrisa] .
TyrantLOL escribió:He visto 3 videos y en los 3 le cuenta el chiste en una posición distinta asi que no se cual es la correcta, de todas formas he estado en todas y nada... Me ha dado por cargar el punto el control pensando que estaria todo limpio y me tengo que volver a cargar a los tios, le mola tocarme los cojones al juego.

Edito: Al final me lo ha contado y tras contarme 2 mas me ha saltado el trofeo [sonrisa] .

A mucha gente le ha pasado en esa situación. Suele ser porque queda algún enemigo vivo.
kike75 escribió:
TyrantLOL escribió:He visto 3 videos y en los 3 le cuenta el chiste en una posición distinta asi que no se cual es la correcta, de todas formas he estado en todas y nada... Me ha dado por cargar el punto el control pensando que estaria todo limpio y me tengo que volver a cargar a los tios, le mola tocarme los cojones al juego.

A mucha gente le ha pasado en esa situación. Suele ser porque queda algún enemigo vivo.
Pues me revisé todo bien eh xD no se... Al final le di otra pasada matando a todos y ya está.
Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?

Supongo que del multijugador, pero espero que no :(

No me gusta nada cuando mezclan multijugador con campaña.
Risarovi escribió:Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?

Si haces determinadas acciones en la campaña sacas dinero, en online ni idea porque no lo he probado pero yo tengo dinero y solo he jugado la historia.

En serio, Ellie me está tocando lo que no está escrito... Parece medio retrasada por lo menos.Nuevamente estoy en un edificio con humanos, me los cargo y me acerco a una bañera y la niña coñazo no viene para una conversacion...
TyrantLOL escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, que me temo la respuesta, pero bueno. He visto jugando que si le doy a start y bonificaciones, salen cosas para comprar (ropas de Joel y demás). ¿De dónde saco el dinero para comprarlo?

Si haces determinadas acciones en la campaña sacas dinero, en online ni idea porque no lo he probado pero yo tengo dinero y solo he jugado la historia.

En serio, Ellie me está tocando lo que no está escrito... Parece medio retrasada por lo menos.Nuevamente estoy en un edificio con humanos, me los cargo y me acerco a una bañera y la niña coñazo no viene para una conversacion...

Gracias por responder. Puede ser entonces que no tenga que ver, yo tengo 300$, pero en 4 horas jugadas no he ganado más que yo sepa, así que por eso decía.

Espero que se pueda desbloquear todo eso sin online :p
Risarovi escribió:
TyrantLOL escribió:

Gracias por responder. Puede ser entonces que no tenga que ver, yo tengo 300$, pero en 4 horas jugadas no he ganado más que yo sepa, así que por eso decía.

Espero que se pueda desbloquear todo eso sin online :p

Se desbloquea sin online no hay problema(de hecho no sirve de nada en el online). Durante el juego y al acabarlo conseguiras bastante mas dinero.

Creo que no se puede comprar nada (o equipar lo comprado) hasta pasar el juego almenos una vez, aunque no estoy segura de ello juraria haberlo leido por este hilo, a ver si pueden confirmar como funciona.
nERon93 escribió:
Se desbloquea sin online no hay problema(de hecho no sirve de nada en el online). Durante el juego y al acabarlo conseguiras bastante mas dinero.

Creo que no se puede comprar nada (o equipar lo comprado) hasta pasar el juego almenos una vez, aunque no estoy segura de ello juraria haberlo leido por este hilo, a ver si pueden confirmar como funciona.

Vale, perfecto. Muchas gracias.

Tenía pensado volver a pasármelo después en versión original y en superviviente si me gustaba, y vaya, me está encantando así que...

Una preocupación menos :p
Una duda gente, me acabo de pasar el juego en Normal, ahora mirando de cara a los Trofeos, para hacerlos, quería hacer la nueva partida en Superviviente que es lo siguiente que pide y ya luego la Superviviente+, el caso es que la partida + solo me deja Fácil o Normal, otra vez, ¿Qué tengo que empezar totalmente de nuevo en Superviviente? lo decía por continuar con las mejoras que ya tenía :S, si lo llego a saber me hubiese hecho la primera partida en Superviviente porque la verdad que en Normal no me ha costado casi nada, a no ser la primera vez no te deje en Superviviente que la verdad no me fije si se podía elegir, un saludo.
Antes habia un truco para poder jugar la partida+ en un nivel mayor de dificultad pero me suena que lo caparon. El tema era empezar la partida nueva y despues del prologo vover a cargar ese capitulo, entonces como ya lo has jugado te dejaba ponerlo en un nivel de dificultad superior. Al seguir jugando los capitulos posteriores la dificultad se mantenia en ese nivel. Pero ya te digo que me suena que lo caparon con alguna actualizacion, al menos en ps3.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Antes habia un truco para poder jugar la partida+ en un nivel mayor de dificultad pero me suena que lo caparon. El tema era empezar la partida nueva y despues del prologo vover a cargar ese capitulo, entonces como ya lo has jugado te dejaba ponerlo en un nivel de dificultad superior. Al seguir jugando los capitulos posteriores la dificultad se mantenia en ese nivel. Pero ya te digo que me suena que lo caparon con alguna actualizacion, al menos en ps3.

Venga!
Que yo sepa aun funciona en PS4.
Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.

Gracias.

Un saludo.
darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.

Gracias.

Un saludo.

Trae todos los dlc, si te gusto mucho y quieres rejugarlo completo (dlc's) y a maxima calidad posible no lo dudes

Si no son muchas las ganas siempre puedes esperar a que baje de precio y rejugarlo cuando lo tengas algo mas olvidado
nERon93 escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿merece la pena hacerse con el remaster si uno tiene la versión de PS3? Lo comento por si trae algún contenido adicional.

Gracias.

Un saludo.

Trae todos los dlc, si te gusto mucho y quieres rejugarlo completo (dlc's) y a maxima calidad posible no lo dudes

Si no son muchas las ganas siempre puedes esperar a que baje de precio y rejugarlo cuando lo tengas algo mas olvidado

No trae todos los dlcs. Solo hay 1 dlcs de la historia y si lo trae.pero los dlcs del multijugador faltan un par de ellos.
Alesann escribió:
nERon93 escribió:

Gracias.

Un saludo.

No trae todos los dlcs. Solo hay 1 dlcs de la historia y si lo trae.pero los dlcs del multijugador faltan un par de ellos.

¿Cuales? ¿Armas y tal, no? Porque juraria que los dlc's de los mapas tambien vienen todos
Exacto. La versión de PS4 trae el DLC de Ellie y los mapas para el multijugador (el contenido que en PS3 se vendia por separado). No obstante, no hace mucho sacaron una actualización para poder adquirir nuevas armas y gestos para los personajes del multijugador, mediante pago.
Armas y habilidades hay de pago.no solo del ultimo dlc.incluso de dlcs que estaban incluido en el pase de temporada de ps3 en ps4 son de pago.

Los mapas son todos disponibles lo han hecho para no dividir los jugadores como en ps3 que fue muy cutre.

El multijugador es muy bueno probarlo quien no lo haya hecho y saber que hay dlcs que hay que pagar.

Igual unas 10 armas y 12 habilidades son de pago aproximadamente.y nosecuantos gestos, mascaras,gorros,ejecuciones etc pero esto es puro adorno.

Se puede ser top en el online sin nada de pago.
Hay cosas de pago pero lo veo todo mas bien como complementario, lo importante esta en el disco como debe ser, yo juego sin pagar ningun extra y sin problemas

La campaña que es lo mejor del juego, esta 100% completa

Y el multijugador lo mismo a excpcion de complementos como armas, accesorios para vestir al personaje, habilidades y gestos
Ya me lo pasé hace tiempo en ps3 y me lo volví a pasar en ps4 en realista. Ayer empecé Left Behind después de un tiempo y solo puedo decir que este juego ha marcado un antes y después.

Una maravilla argumental y técnica.

No sé si saldrá una segunda parte (espero que sí), pero superar esto va a ser difícil.
Hola,

Otro que se apunta, ando buscando comprármelo, vengo de 360 y tengo ganas de echarle el guante… pronto lo jugare!

Un saludo
nERon93 escribió:Hay cosas de pago pero lo veo todo mas bien como complementario, lo importante esta en el disco como debe ser, yo juego sin pagar ningun extra y sin problemas

La campaña que es lo mejor del juego, esta 100% completa

Y el multijugador lo mismo a excpcion de complementos como armas, accesorios para vestir al personaje, habilidades y gestos

Igual lo ves tu como complemento.

El caso es que alguien pregunto si esta versión trae todos los dlcs y debe saber que NO.Y he explicado lo que falta.

Solo joderia que la historia no estuviera completa, solo hay un dlc de la misma.

Hay armas y habilidades muy útiles de pago no son chorraditas,esto serían los gorritos y gestos
¿Algún sitio donde pillarlo barato nuevo y PAL?
Me voy hacer con el seminuevo, me gustaría saber si ''la versión completa'' de PS4 tiene pase online, es decir, si trae algun código, si podré jugar online al comprarlo seminuevo.

¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias.
kidoble escribió:Me voy hacer con el seminuevo, me gustaría saber si el de ps3 tiene pase online, es decir, si trae algun código, si podré jugar online al comprarlo seminuevo.

Alguien me puede sacar de dudas?

En PS3 si tiene pase Online.Como no tengas el codigo no podrás jugar al multijugador que para mi es tan bueno e importante como la historia ( y eso que nunca me habia enganchado a un multijugador online)

en PS4 NO tiene pase online.
Alesann escribió:
kidoble escribió:Me voy hacer con el seminuevo, me gustaría saber si el de ps3 tiene pase online, es decir, si trae algun código, si podré jugar online al comprarlo seminuevo.

Alguien me puede sacar de dudas?

En PS3 si tiene pase Online.Como no tengas el codigo no podrás jugar al multijugador que para mi es tan bueno e importante como la historia ( y eso que nunca me habia enganchado a un multijugador online)

en PS4 NO tiene pase online.

Error mio, lo edite, pero no a tiempo.

Pregunto por la versión de PS4, la de PS3 se que tiene pase online y me han comentado que la de PS4 no, que lo puedo comprar sin problemas y no estaba seguro de ello.
No tiene pase online, solo necesita el ps plus para jugar multi
Compis, existe manera científica, de borrar ciertos fragmentos de memoria? no se alguna maquina estilo Assassins Creed?
Me gustaría poder disfrutar de nuevo de este juego :(
¿cuales son las características de la dificultad realista?

Supongo que es recomendable acabarse el juego en modos mas fáciles para ir pillando mejoras y que sea mas llevadero dicho modo ¿no?

Es que lo acabé en normal en PS3 pero cuando lo pille en PS4 quiero jugarlo en modo realista para vivir a tope la experiencia XD

Saludos
fatron22 escribió:¿cuales son las características de la dificultad realista?

Supongo que es recomendable acabarse el juego en modos mas fáciles para ir pillando mejoras y que sea mas llevadero dicho modo ¿no?

Es que lo acabé en normal en PS3 pero cuando lo pille en PS4 quiero jugarlo en modo realista para vivir a tope la experiencia XD

Saludos

Hay menos munición (casi no hay realmente xD), hay pocos suministros para hacer por ejemplo botiquines, los enemigos te matan de dos toques como quien dice y no sé qué cambiaba más. Yo me lo pasé directamente en Realista sin haber tocado otra dificultad. Es un reto porque no te conoces los mapas ni enemigos, pero yo lo disfruté más así, porque vas en plan sigilo y pensando cada movimiento, no como si fueras Rambo.

Lo que dices de pillar mejoras sería para luego jugar en "Realista+", pero juraría haber entendido por ahí detrás que no se puede pasar de jugar en Normal a Realista+, sino que de Normal sólo se puede pasar a Normal+. De esto ya te digo que no estoy seguro, pero juraría haberlo leído.

Yo te animo a pasártelo en Realista y más si ya jugaste en PS3
Senegio escribió:

Saludos

Hay menos munición (casi no hay realmente xD), hay pocos suministros para hacer por ejemplo botiquines, los enemigos te matan de dos toques como quien dice y no sé qué cambiaba más. Yo me lo pasé directamente en Realista sin haber tocado otra dificultad. Es un reto porque no te conoces los mapas ni enemigos, pero yo lo disfruté más así, porque vas en plan sigilo y pensando cada movimiento, no como si fueras Rambo.

Lo que dices de pillar mejoras sería para luego jugar en "Realista+", pero juraría haber entendido por ahí detrás que no se puede pasar de jugar en Normal a Realista+, sino que de Normal sólo se puede pasar a Normal+. De esto ya te digo que no estoy seguro, pero juraría haberlo leído.

Yo me lo pasé en difícil hace un par de días que terminé, era mi primera vez y creo que fue la experiencia justa: tienes que ir a sigilo, pero si exploras todo está muy bien recompensado y puedes ir haciendo mejoras y demás.

Quiero volver a jugarlo en Realista y con las voces en inglés por comparar un poco, pero claro, me surgen dudas. Dices que apenas hay munición, pero...

por ejemplo, en invierno, en ese momento horda que estás tú con el psicópata ese en una habitación y van viniendo más y más infectados, ¿ahí te dan munición de sobra? Porque ya lo pasé mal en Difícil (la tuve que repetir una barbaridad de veces), no me quiero imaginar en Realista.

Hay muchas zonas que me resultaron difíciles porque fallé el sigilo, pero entiendo que se puede hacer toda a sigilo o al menos evitando el enfrentamiento. Pero claro, en esos momentos en que no es evitable...
Risarovi escribió:
Senegio escribió:

Saludos

Yo me lo pasé en difícil hace un par de días que terminé, era mi primera vez y creo que fue la experiencia justa: tienes que ir a sigilo, pero si exploras todo está muy bien recompensado y puedes ir haciendo mejoras y demás.

Quiero volver a jugarlo en Realista y con las voces en inglés por comparar un poco, pero claro, me surgen dudas. Dices que apenas hay munición, pero...

por ejemplo, en invierno, en ese momento horda que estás tú con el psicópata ese en una habitación y van viniendo más y más infectados, ¿ahí te dan munición de sobra? Porque ya lo pasé mal en Difícil (la tuve que repetir una barbaridad de veces), no me quiero imaginar en Realista.

Hay muchas zonas que me resultaron difíciles porque fallé el sigilo, pero entiendo que se puede hacer toda a sigilo o al menos evitando el enfrentamiento. Pero claro, en esos momentos en que no es evitable...

Para mi fue una de las partes más difíciles del juego, sino la más difícil. El malo ese te da munición muy de vez en cuando, pero yo no lo sabía así que me gasté al principio todas las flechas. Luego no tuve remedio y tuve que usar la munición y fue cuando me di cuenta que el señor te iba soltando balas cuando te quedabas sin ellas. Al final terminé la parte de la caseta esa donde te entran por las ventanas sin flechas y con dos balas del rifle...

Puedes imaginarte lo que me costó la parte final de la misión. Estuve 3 días para pasármelo porque no había manera. Mucho chasqueador, mucho zombie normal, dos balas, y un par de flechas que te daban creo,un molotov y una bomba que puedes conseguir al final del todo. Al final la técnica del ladrillazo y clavarle la daga fue la mejor de las técnicas. Y la de dejar que atacaran al viejo, que es invencible, mientras esperaba a que me pidiera ayuda y con la animación que salía matara al bicho con la daga.

Precisamente en esa misión me di cuenta que había más posibilidades de que un bicho te soltara munición al morir si le matabas con un arma de fuego. Sí, si gastas balas del rifle hay más posibilidades de que te suelte balas del rifle al morir que si le matas con la daga. Entre eso y las flechas, y matar al gordo al final con el molotov y la bomba me lo pude pasar después de 3 días de suplicio.

Pero si en la parte de la caseta te ahorras todas las flechas y sólo usas munición, yo creo que es fácil
Senegio escribió:
Risarovi escribió:
Senegio escribió:

Para mi fue una de las partes más difíciles del juego, sino la más difícil. El malo ese te da munición muy de vez en cuando, pero yo no lo sabía así que me gasté al principio todas las flechas. Luego no tuve remedio y tuve que usar la munición y fue cuando me di cuenta que el señor te iba soltando balas cuando te quedabas sin ellas. Al final terminé la parte de la caseta esa donde te entran por las ventanas sin flechas y con dos balas del rifle...

Puedes imaginarte lo que me costó la parte final de la misión. Estuve 3 días para pasármelo porque no había manera. Mucho chasqueador, mucho zombie normal, dos balas, y un par de flechas que te daban creo,un molotov y una bomba que puedes conseguir al final del todo. Al final la técnica del ladrillazo y clavarle la daga fue la mejor de las técnicas. Y la de dejar que atacaran al viejo, que es invencible, mientras esperaba a que me pidiera ayuda y con la animación que salía matara al bicho con la daga.

Precisamente en esa misión me di cuenta que había más posibilidades de que un bicho te soltara munición al morir si le matabas con un arma de fuego. Sí, si gastas balas del rifle hay más posibilidades de que te suelte balas del rifle al morir que si le matas con la daga. Entre eso y las flechas, y matar al gordo al final con el molotov y la bomba me lo pude pasar después de 3 días de suplicio.

Pero si en la parte de la caseta te ahorras todas las flechas y sólo usas munición, yo creo que es fácil

Si, yo me refería más bien a la zona final. En la primera zona yo ya en difícil me di cuenta por casualidad de que te iba dando balas y balas, y me guardé el resto.

Pero joer, aún así, al llegar al final fue terrible. Es lo que tuve que repetir varias veces. También vi el pequeño truco de dejar que lo ataquen, pero es que si había varios por la habitación, mientras yo iba a matarlo con la daga me mataban.

También note, de forma exagerada, que cuando me habían matado varias veces, de repente, el compañero era mucho más hábil. Al principio no mataba a casi ninguno, y cuando me habían matado varias veces, lo veía como que mataba a los infectados cuerpo a cuerpo y demás. Como que el juego ve que te has quedado algo atascado e intenta ayudarte sin rebajar la dificultad.

Pero si estuviste 3 días, me parece a mí que en Realista nanai [+risas]
Risarovi escribió:
Si, yo me refería más bien a la zona final. En la primera zona yo ya en difícil me di cuenta por casualidad de que te iba dando balas y balas, y me guardé el resto.

Pero joer, aún así, al llegar al final fue terrible. Es lo que tuve que repetir varias veces. También vi el pequeño truco de dejar que lo ataquen, pero es que si había varios por la habitación, mientras yo iba a matarlo con la daga me mataban.

También note, de forma exagerada, que cuando me habían matado varias veces, de repente, el compañero era mucho más hábil. Al principio no mataba a casi ninguno, y cuando me habían matado varias veces, lo veía como que mataba a los infectados cuerpo a cuerpo y demás. Como que el juego ve que te has quedado algo atascado e intenta ayudarte sin rebajar la dificultad.

¿Hay selector de niveles y puedes elegir cualquier dificultad, no? Lo digo para que pruebes ese nivel en Realista, a ver qué tal.

Pero vamos, que a mi me costó porque con 2 balas hacerte toda esa parte... pues es complicado xDD. Pero si te lo montas bien al principio yo creo que en unos pocos intentos lo tienes.
@Senegio,gracias por la info,desde que lo pille lo juego en realista
Senegio escribió:
Risarovi escribió:

¿Hay selector de niveles y puedes elegir cualquier dificultad, no? Lo digo para que pruebes ese nivel en Realista, a ver qué tal.

Pero vamos, que a mi me costó porque con 2 balas hacerte toda esa parte... pues es complicado xDD. Pero si te lo montas bien al principio yo creo que en unos pocos intentos lo tienes.

Si sí, claro.

Pero quería dejar pasar al menos unos días para volver a empezar. Me has dejado preocupado, porque yo quería empezar una Partida + en Realista, y si es como dices de que no puedes...

Claro que facilitaría las cosas, porque no dejé las mejoras completas ni mucho menos, pero sí que había mejorado bastante el personaje y las armas [+risas]
Esa es la gracia, que empieces el nivel realista sin mejoras ni nada ;)

Tranquilo, yo tambien me lo pasé del tirón en su día en realista, y costar cuesta, lógicamente, pero se puede pasar sin problemas.
El juego viene en español sin importar la region? Lo pregunto por que compre el Killzone y al parecer era la versión americana y estaba totalmente en ingles
tatto117 escribió:El juego viene en español sin importar la region? Lo pregunto por que compre el Killzone y al parecer era la versión americana y estaba totalmente en ingles

Hay versiones en las que viene en ingles eso seguro, si se puede seleccionar español en el menu ya no lo se
nERon93 escribió:
tatto117 escribió:El juego viene en español sin importar la region? Lo pregunto por que compre el Killzone y al parecer era la versión americana y estaba totalmente en ingles

Hay versiones en las que viene en ingles eso seguro, si se puede seleccionar español en el menu ya no lo se

La de USA trae español Latino
Hoy me pasé la zona mas dificil del juego en realista+...
La jodida cabaña de la nieve
, creia que me iba a costar mas la verdad... pero me ha llevado unos cuantos intentos.
TyrantLOL escribió:Hoy me pasé la zona mas dificil del juego en realista+...
, creia que me iba a costar mas la verdad... pero me ha llevado unos cuantos intentos.

Pff, a mi esa zona no me pareció la mas dificil del juego en esa dificultad..
Alguien por aquí que sepa jugar al online?

Solemos jugar un grupo si alguien le interesa jugar que avise.
turrepa escribió:

A mi una de las zonas que más me costó fue

el cementerio yendo con Bill. Me cago en la leche... iba, obviamente, casi sin nada y era una maldita tortura.
Dunadan_7 escribió:
turrepa escribió:

A mi una de las zonas que más me costó fue

el cementerio yendo con Bill. Me cago en la leche... iba, obviamente, casi sin nada y era una maldita tortura.

¿Dices nada más salir se su "almacén"? Esa parte me costó pero duraba poco y era cuestión de usar bien las botellas y ladrillos.

La de la cabaña de invierno es fácil-difícil según lo bien, mal o fatal que te hayas montado la primera parte. Si sales sin nada de munición es un reto, sino tiene que ser facilito.
A mi quitando la zona de la cabaña que al final no deja de ser un ensayo error y de corretear haciendo circulos al escenario y aprovechando a meter el "navajazo" cuando un enemigo esté enzarzado con nuestro amiguito y guardarse munición para el hinchado... Pero de todo lo que llevo en realista sin duda es lo que mas me ha costado y creo que hasta la parte final de todas no me costará nada mas ninguna parte.
La parte final de todas la hice yo en sigilo sin disparar una bala y sin que me detectaran. Bomba de humo al final, que es donde te ven sí o sí, y pasas sin recibir un balazo
Chicos este juego tiene algun tipo de pase online? Es por pillarmelo de segunda mano, no me lo pillé en PS3 esperando hasta que tuviese la PS4 y creo que ya toca probar este juegazo. Si es que lo encuentro de segunda mano, que esa es otra XD
13922 respuestas