The Last of Us: Remastered

linkrca escribió:Jajaja mirar que bueno este video, como seria la intro del juego a 8 bits. Aunque yo diría que son 16 bits, lo de 8 bits lo pone en el video no lo digo yo, aun asi muy logrado [plas]

https://vimeo.com/122663601

Gráficos de 16 bits pero efectos sonoros de la Atari 2600.
¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica. [facepalm]
Fritz167 escribió:¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica. [facepalm]

??? Creo que te perdiste una parte del juego (el prologo) [carcajad]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Fritz167 escribió:¿Logrado?, si parece que lo hayan copiado de un juego, cambia hasta el nombre de la chica. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=FJYrUTsIKRg
rubenteve escribió:

??? Creo que te perdiste una parte del juego (el prologo) [carcajad]

Ups, es verdad, como muere tan pronto y ya hace más de medio año que lo acabé se me había hasta olvidado. [ayay]

Al de arriba, que vaya al médico él que veo que le hace falta. ;)
Lungprodg66 escribió:Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir

Así hemos llegado todos en realista. La vez que más balas he tenido en todo el juego han sido seis del revólver, lo normal es tener dos o tres de cada arma con suerte y uno o dos botiquines.

Yo lo terminé el otro día en realista y aunque hay partes complicadas, en general lo recomiendo. Cambia totalmente tu forma de platearte las cosas y cómo actuar.
Diría que se "vive" más el juego, es todo un reto.

Evita usar las armas y los enfrentamientos directos siempre que puedas. Si te descubren es mejor tirarles un ladrillo a la cabeza, acercarte corriendo para rematarlos e inmediatamente salir corriendo a buscar refugio y planear el siguiente movimiento.

Ah!, el arco se vuelve indispensable en realista. Es una gozada cargarte a los que te cierran el paso en silencio y luego recuperar las flechas.
p&p escribió:
Lungprodg66 escribió:Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir

Así hemos llegado todos en realista. La vez que más balas he tenido en todo el juego han sido seis del revólver, lo normal es tener dos o tres de cada arma con suerte y uno o dos botiquines.

Yo lo terminé el otro día en realista y aunque hay partes complicadas, en general lo recomiendo. Cambia totalmente tu forma de platearte las cosas y cómo actuar.

Evita usar las armas y los enfrentamientos directos siempre que puedas. Si te descubren es mejor tirarles un ladrillo a la cabeza, acercarte corriendo para rematarlos e inmediatamente salir corriendo a buscar refugio y planear el siguiente movimiento.

Ah!, el arco se vuelve indispensable en realista. Es una gozada cargarte a los que te cierran el paso en silencio y luego recuperar las flechas.

Ahora estoy en la parte esa de la carretera que hay un edificio, una biblioteca con varios enemigos dentro, cargarse a los 3 de fuera esta chupao, los de dentro ya es otra historia, llego con una flecha, 2 balas de revolver, 3 de la escopeta y 1 bala en el rifle de caza, podria escabullirme matando a unos pocos hasta las escaleras de arriba e irme pero hay un buen botin ahi, suministros que necesito como el respirar, asi que no lo puedo dejar pasar
Lungprodg66 escribió:
p&p escribió:

Ahora estoy en la parte esa de la carretera que hay un edificio, una biblioteca con varios enemigos dentro, cargarse a los 3 de fuera esta chupao, los de dentro ya es otra historia, llego con una flecha, 2 balas de revolver, 3 de la escopeta y 1 bala en el rifle de caza, podria escabullirme matando a unos pocos hasta las escaleras de arriba e irme pero hay un buen botin ahi, suministros que necesito como el respirar, asi que no lo puedo dejar pasar

Es que eso es el modo realista.... ¿suministros y arriesgarme y gastar munición, o pasar desapercibido con lo que tengo? El botín puede ser insuficiente para lo que gastas para conseguirlo (que es lo habitual en realista).

No puedes gastar la munición en cada pantalla porque vas a pasarlo muy mal. En la zona en la que estas aún se encuentra algo, más adelante darás las gracias si encuentras un trozo de trapo.

Hay partes del juego que solo llevaba un ladrillo, nada más, y de salud bastante jodido.

Por eso decía que cambia totalmente el juego, tienes que tenerlo claro antes de liarte a matar enemigos.
Exacto, yo aun tengo pendientes un par de pasadillas en realista pero en superviviente ya tenias que usar la cabeza y pensar mucho en los tramos antes de hacer nada, ahorrando municion al maximo utilizando los pocos ladrillos y botellas como "arma principal"
Si si p&p yo ha habido un momento cuando te encuentras a los "malnacidos" esos cuando te estrellas con el coche y te quedas en el bar, tenia un ladrillo, y 2 flechas y suerte de las flechas y que un enemigo me solto 1 cartucho de la escopeta y todo hay que decirlo a la 5ta o 6ta vez tienes un momento de suerte y lo logras, pero hay veces que dices, a ver..... no tengo nada, 0 de todo.... hay que ir con muchisimooooo cuidado y matarlos en silencio, pues si me dices que en esa parte hay poco intentare subir arriba y salir pitando jajaja, de todas formas es una gozada jugarlo asi en este modo, quitando las rabietas tipicas de que te queda poco y te matan, es un vicio de pensar por donde ir, que hacer....
Bueno, ayer acabé el juego. Es de esos que cuando lo acabas parece que despiertas de un sueño. Pocas veces me habia pasado antes (Mass Effect, Half-Life 2 y The Walking Dead)

Me compré la PS4 principalmente para jugar a este juego y no me ha defraudado en nada.
Gente arranque hace poco con el juego...y en el online me matan enseguida...soy novato en games shooters online.
Lo que veo es que siempre que me meto en las partidas libres me empareja con gente de mucha experiencia y no duro nada. Me matan enseguida y cuando yo logro dispararle a alguno siento q me cuesta matarlo.
Algun consejo que me puedan dar?
Muy buenas decirte un par de cosillas intenta ir agachado e intenta pillarte un sileciador para tu arma te ayudara bastante y nada paciencia porque una vez que le pilles el trankillo es puro vicio. Suerte jeje
adrianblanco83 escribió:Gente arranque hace poco con el juego...y en el online me matan enseguida...soy novato en games shooters online.
Lo que veo es que siempre que me meto en las partidas libres me empareja con gente de mucha experiencia y no duro nada. Me matan enseguida y cuando yo logro dispararle a alguno siento q me cuesta matarlo.

jajajaja
no te preocupes, es normal... ya te irás haciendo con ello, aunque al principio es desesperante.

En cuanto a lo que cuesta matar a la gente, para que te hagas una idea, con la pistola normal son 5 tiros, con el revólver son 3.

Ponte a cubierto, consigue suministros, pon bombas... poco a poco mejorarás.
adrianblanco83 escribió:Gente arranque hace poco con el juego...y en el online me matan enseguida...soy novato en games shooters online.

Ya, el juego en julio cumple un año en PS4, imagínate la de gente que ha jugado desde entonces y la experiencia que tienen. Paciencia, porque en la mayoria te encontrarás a muchos ratas con arcos, que te matan de un flechazo. Una vez te hagas con el control del online, ya luego es un vicio, pero al principio, es un asco.
Muchas gracias por los consejos.
La verdad que no me desespera que me maten casi todo tiempo...pero llega un momento q aburre jaja.
Intentare hacer lo que dicen y es verdad que tengo el juego un poco tarde, ademas de que soy mas de jugar al PES...pero para descansar paso un rato por este gran juego.
Ademas este onlune me gusta mas que el del BF4, aunq son juegos distintos...este es un poco mas pausado.

Ultima consulta...sirve para algo las cosas que venden la Store?...los kits de armas y demas?

Este online es difícil por varias razones.

Consejos.

Busca gente ya para jugar. Te ayudaran y aprenderás muchísimo más rápido. Jugar solo es triste y te pierdes estrategias, tácticas y risas.

Usa en cuento puedas la habilidad entrenamiento en cubierto 2 o 3 ( mejor 3)

No corras salvo que sea necesario, no vayas solo, muevete entre coberturas, usa bien la escucha, evita los combates de frente y flanquea. No entre a duelos y menos con camperos.

Mejora la arma grande y luego compra la armadura,no ejecutes especial con triangulo.marca con R3 a los enemigos.

Usa la escucha cerca de las cajas la peña deja bombas.

Equipate habilidades útiles y aprovecha las.

Podrías ir algo así.

Revolver
Fusil semiautomático silenciado

Entrenamiento cubierto 3
Matón 2
Experto explosivos 1

No compres ningún dlc.
Hey people,

¿si me paso el juego en Realista++ me dan los trofeos de Superviviente+ y todos los inferiores?
Talent Not Found escribió:Hey people,

¿si me paso el juego en Realista++ me dan los trofeos de Superviviente+ y todos los inferiores?

Si, yo saque todos los trofeos de dificultad en dos pasadas, relista y realista +.
Hay movimiento aun en el online?
TyrantLOL escribió:Hay movimiento aun en el online?

Si, ayer termine los trofeos online y juega bastante gente.
vmacia escribió:

Si, aher termine los trofeos online y juega bastante gente.
Te costó sacarlos?
TyrantLOL escribió:
vmacia escribió:

Si, aher termine los trofeos online y juega bastante gente.
Te costó sacarlos?

Yo los saqué hace poco. Lleva tiempo (unas 20h por ronda de 12 semanas), pero es sencillo
Hola compañeros! Alguna manera de saber que conversaciones opcionales nos faltan? Se que me quedan 2 pero no se cuales... Gracias de antemano.
leinadmercury escribió:Hola compañeros! Alguna manera de saber que conversaciones opcionales nos faltan? Se que me quedan 2 pero no se cuales... Gracias de antemano.

Bufff putadon compañero, no hay forma de saberlo, lo bueno esque son acumulativas y puedes ir haciendo partidas hasta que encuentres cuales te faltan
Yo estoy haciendo una pasada a todas las conversaciones y no me salta el jodio trofeo, me estoy planteando el empezar de 0 en facil e ir siguiendo la historia.
Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?

Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?

Gracias de antemano.

Tarda muuuuchoooooo !!! Incluso en PS4 tarda, pero una vez cargado ya, a jugaaaar
Lungprodg66 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Compañeros una pregunta,me han regalado esta tarde TLOU aunque ya lo jugué en ps3,me gustaría q me respondierais a una pregunta pls ¿os tarda mucho el juego en cargar cuando vais a seguir una partida? Me explico,me refiero a la pantalla negra con las esporas flotando,me pone cargando debajo pero el % me va lentillo y tarda como casi un minuto por ahí ¿os pasa a vosotros y es normal?

Gracias de antemano.

Tarda muuuuchoooooo !!! Incluso en PS4 tarda, pero una vez cargado ya, a jugaaaar
Gracias compañero,pero es que aún así me parece demasiado ¿no se arregla un poco con algún parche? Si es que lo hay claro... Tampoco quiero pensar que sea cosa de la consola :(
aqui_esta_el_tio escribió:
Lungprodg66 escribió:

Gracias de antemano.

Gracias compañero,pero es que aún así me parece demasiado ¿no se arregla un poco con algún parche? Si es que lo hay claro... Tampoco quiero pensar que sea cosa de la consola :(

No te preocupes, no es cosa de la consola, es lentisimo para cargar de primeras, lo bueno esque lo carga casi todo y luego no hay que esperar apenas
Lo del porcentaje cargando es solo la primera gez que instalas el juego. Despues ya no tarda jajaja
Yo no he visto ningun porcentaje (y lo he instalado en varias consolas) imagino que hablais del digital [tomaaa]
nERon93 escribió:Yo no he visto ningun porcentaje (y lo he instalado en varias consolas) imagino que hablais del digital [tomaaa]

No no,es en físico,el caso es que acabo de ponerlo y no me ha ocurrido,pasaba después de aparecer la foto de Joel y ellie en blanco y negro,ya me estoy rallando... Jajaja es que vale 400€ para que me venga defectuosa la verdad,aparte de que anoche cuando le di a continuar la partida también me tardó un montón en cargar y ahora no... El caso es que me extraña eso ya que me dejaron The order que ya sabeis que tiene una gran carga gráfica,y si tira de ese juego perfectamente me parecia extraño que con este tardara tanto en cargar y más aún sabiendo que viene de ps3,por lo tanto no debería de tener tal problema o al menos eso creo,en fin perdonad que os cuente mis movidas jaja pero una última cosa,aunque creo que aquí no va ¿os pasa a veces que encendeis la consola y se escucha como más fuerte de lo normal? Es como si fuera la vibracion del motor que hace dar vueltas al blu-ray,quizás sea por eso...

Gracias por vuestra ayuda y paciencia :)
nERon93 escribió:Yo no he visto ningun porcentaje (y lo he instalado en varias consolas) imagino que hablais del digital [tomaaa]

No no,es en físico,el caso es que acabo de ponerlo y no me ha ocurrido,pasaba después de aparecer la foto de Joel y ellie en blanco y negro,ya me estoy rallando... Jajaja es que vale 400€ para que me venga defectuosa la verdad,aparte de que anoche cuando le di a continuar la partida también me tardó un montón en cargar y ahora no... El caso es que me extraña eso ya que me dejaron The order que ya sabeis que tiene una gran carga gráfica,y si tira de ese juego perfectamente me parecia extraño que con este tardara tanto en cargar y más aún sabiendo que viene de ps3,por lo tanto no debería de tener tal problema o al menos eso creo,en fin perdonad que os cuente mis movidas jaja pero una última cosa,aunque creo que aquí no va ¿os pasa a veces que encendeis la consola y se escucha como más fuerte de lo normal? Es como si fuera la vibracion del motor que hace dar vueltas al blu-ray,quizás sea por eso...

Gracias por vuestra ayuda y paciencia :)

Los juegos se instalan enteros en el hdd y solo usan el disco como licencia, si era la primera vez que jugabas puede que no estuviese del todo instalado y por eso tardase mas, no te rayes que seguramente este bien [oki]

Lo del soniso a mi me pasa a veces [carcajad]
Lungprodg66 escribió:

Gracias de antemano.

No es de la consola tranquilo, es asi, tarda mucho de primeras, pero luego cuando te matan y carga no tarda nada o muy poco, eso si no te extrañe que la consola vaya a tope ya que el juego exprime la PS3 al limite
espero que este juego merezca la pena,porque es uno de los motivos por lo que me pillo la ps4,pensando tambien que sacaran su 2a parte aqui.
Buenas.
El pack de supervivencia se puede comprar en la store? o solo se podia conseguir reservando el juego?
Y las cosas que trae el pack son extra o son cosas que se consiguen de igual manera jugando?
Si yo compro dlcs con mi cuenta española; me valdrian para el juego digital en cuenta secundaria de kuwait? (tengo entendido que las dos psn son europeas y los dlcs valen de una para otra...)
puff que lio..
riscri escribió:Buenas.
El pack de supervivencia se puede comprar en la store? o solo se podia conseguir reservando el juego?
Y las cosas que trae el pack son extra o son cosas que se consiguen de igual manera jugando?
Si yo compro dlcs con mi cuenta española; me valdrian para el juego digital en cuenta secundaria de kuwait? (tengo entendido que las dos psn son europeas y los dlcs valen de una para otra...)
puff que lio..

Son extras, juraria que se pueden comprar en la store pero no estoy segura al 100% ahora mismo, si quieres te lo miro que cuando acabe de comer entro a jugar online (ya me queda poco para las primeras 12 semanas XD )

Sobre los paises ya ni idea, se que de usa a europa si cambia pero en dos europeas a saber, a ver si algun compañero te puede resolver esa duda
Gracias.
yo por el buscador en psn no lo encuentro... lo digo porque me venden un codigo por 3 euros...
Y otra cosa... el online al ser de otra region tendre problema de jugadores españoles? mas lento por tema de servidores? Y la version usa problemas para jugar con españoles? lo digo por la censura del europeo.. se supone que el online es diferente... Cambian los servidores??...
Gracias de antemano.
Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda
onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda

Ve a la tienda y diles el problema.
bySerNeZ escribió:
onajagui escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.Me he comprado el juego hace un rato de segunda mano, y se me ha quedado pillado nada mas empezar cuando le regala el reloj , se congelo la imagen y a apagar la ps4, asi dos veces.He limpiado bien el disco a conciencia y lo he instalado de nuevo y no se ha pillado pero la play no para de leer el disco, todo el tiempo hace el sonido como si stubiera leyendo el disco, cosa que por ejemplo con gta v no lo hace.Es normal? o lo descambio mañana?. Un saludo y espero vuestra ayuda

Ve a la tienda y diles el problema.

.

Gracias, no sabia si era normal o no, asi qiue mañana ire.Un saludo

El juego tarda bastante en instalarse por eso suena el lector
asi que el juego esta perfectamente
termita1979 escribió:

Gracias por la respuesta, pero me refiero que hace el ruido de ventiladores sin parar jugando, una vez iniciado.Y me resulto raro porque en otros juegos solo lee al principio y luego al estar instalado pues para y de vez en cuando lee otro poco, pero este es sin parar ni un segundo.Es normal? Gracias
onajagui escribió:
termita1979 escribió:

Gracias por la respuesta, pero me refiero que hace el ruido de ventiladores sin parar jugando, una vez iniciado.Y me resulto raro porque en otros juegos solo lee al principio y luego al estar instalado pues para y de vez en cuando lee otro poco, pero este es sin parar ni un segundo.Es normal? Gracias

Es un juego que exprime la consola muchisimo, es normal que suenen los ventiladores constantemente.

Que otros juegos has probado? Por ejemplo bloodborne revoluciona la consola que te cagas, eso si que es escuchar los ventiladores [carcajad] Si solo has comparado con gta v no te preocupes, porque gta v tarda mas en hacer sonar los ventiladores

No te rayes que tiene pinta de que no se instalo bien la primera vez por eso dio algun fallo pero que ahora todo va bien
Gracias , pues si estoy bastante ralladete jaja, mañana jugare otro poco a ver como va y la verdad que he dicho gta porque pensaba que exprimia tambien la ps4 pero por ejemplo bloodborne no lo probe.Bueno lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.
onajagui escribió:Gracias , pues si estoy bastante ralladete jaja, mañana jugare otro poco a ver como va y la verdad que he dicho gta porque pensaba que exprimia tambien la ps4 pero por ejemplo bloodborne no lo probe.Bueno lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo curioso esque gta v exprime bastante la consola pero aun asi no pone los ventiladores como otros juegos, imagino que estara mejor optimizado al ser mas sencillo hacer el port de un juego que ya tenian pensado en la arquitectura actual a uno hecho exclusivamente para ps3 y luego transformado para ps4
Pues a mi, que se exprima la consola ya y haga tal ruido, cuando no tiene ni 2 años, no me da para nada buena espina. Que será de los juegos de dentro de 3 años que fuercen mas la máquina? Tendremos que jugar con protección para no perder capacidad auditiva? xD

Pd. Tengo ganas de tenerlo ya para mi PS4. El mejor juego de la pasada generación.
KindapearHD escribió:Pues a mi, que se exprima la consola ya y haga tal ruido, cuando no tiene ni 2 años, no me da para nada buena espina. Que será de los juegos de dentro de 3 años que fuercen mas la máquina? Tendremos que jugar con protección para no perder capacidad auditiva? xD

Pd. Tengo ganas de tenerlo ya para mi PS4. El mejor juego de la pasada generación.

pues mi pc esta 24/7 encendido y los ventiladores suenan que te cagas, y ahi sigue tan pancho hace varios años,
quiza es porque los ventiladores estan para eso XD
menos miedos, si tiene que petar petara, pero que suene es normal
13922 respuestas