The Last of Us: Remastered

kike75 escribió:
danko06 escribió:Yo estoy dandole al online en cierta manera "obligado" para la obtención del platino. ¿¿Hay alguna forma de ver el ratio de muertes/bajas general de mi personaje??

Que yo sepa no

Claro que se puede ver el ratio.

En marcadores,puedes ver el de tus amigos.

Explico por si alguien no a veces no lo entienden.

un ratio de 1 significa que matas y ejecutas lo mismo.
Por debajo del 0 restas al equipo,mueres mas de lo que ejecutas.
Por encima del 1 es que ejecutas mas de lo que mueres
el 2 ya es que significa que ejecutas el doble de lo que mueres y asi sucesivamente

El mio anda por 2.50 ( lo importante no es el ratio si no el nivel un nivel 2 con ratio alto no significa nada,la cosa es aguantarlo en niveles altos 100/ 200 o +

Por cierto me acabo de hacer el platino del juego.
Me pasé el sabado el juego (por primera vez, cuando salió en Ps3 me pilló en epoca poco consolera) y la verdad es que pocas veces un juego me habia dejado así. La sensación es diferente a cuando acabas otros juegos, es mas parecida a cuando se acaba una serie de TV o una saga de libros en las que has cogido cariño a los personajes, con la diferencia de que esta maravilla de juego consigue esto con "tan solo" unas 15 horas de duración.

Además, me esta costando explicar a mis amiguetes que no han jugado el porqué este juego es tan grande. No me van a entender si les digo que es "por Ellie y Joel", pero ese es el motivo [Ooooo]

Ahora supongo que me jugaré el DLC, y probaré un poco el online, pero no va a ser lo mismo [decaio]
Sismog escribió:Me pasé el sabado el juego (por primera vez, cuando salió en Ps3 me pilló en epoca poco consolera) y la verdad es que pocas veces un juego me habia dejado así. La sensación es diferente a cuando acabas otros juegos, es mas parecida a cuando se acaba una serie de TV o una saga de libros en las que has cogido cariño a los personajes, con la diferencia de que esta maravilla de juego consigue esto con "tan solo" unas 15 horas de duración.

Además, me esta costando explicar a mis amiguetes que no han jugado el porqué este juego es tan grande. No me van a entender si les digo que es "por Ellie y Joel", pero ese es el motivo [Ooooo]

Ahora supongo que me jugaré el DLC, y probaré un poco el online, pero no va a ser lo mismo [decaio]

Ánimo, yo me lo pasé dos veces en ps3 y ps4. Me tocará rejugarlo en unos meses que quiero pasarlo en la máxima dificultad.
Sismog escribió:Me pasé el sabado el juego (por primera vez, cuando salió en Ps3 me pilló en epoca poco consolera) y la verdad es que pocas veces un juego me habia dejado así. La sensación es diferente a cuando acabas otros juegos, es mas parecida a cuando se acaba una serie de TV o una saga de libros en las que has cogido cariño a los personajes, con la diferencia de que esta maravilla de juego consigue esto con "tan solo" unas 15 horas de duración.

Me pasa lo mismo con algunos amigos...
Es difícil explicar lo que se siente con este juego y la ultima conversión bufff
El dlc es cortito pero muy bueno, explica mucho, partes que en la historia te quedas pensando "que abra pasado?" no hay nada de nuevo de la historia, solo explicaciones en puntos muy importantes.
Un punto que me quedé asi fué:
Cuando Ellie besa a la amiga!!
A mí me queda poquísimo para acabarlo (esta tarde lo finiquito) y la verdad es que está muy bien.
El primer tercio de juego se me hace un poco pesado; no sé por qué, pero no me acababa de enganchar; los siguientes dos tercios... está que te cagas [tadoramo]
Ante todo disculpar por si esto ya se ha hablado pero son muchas páginas para buscarlo. Me pase este JUEGAZO hace ya y ahora quiero sacar el platino. El caso es q la guia oficial esta agotada ya en todos laos (debi cojerla en su momento) la he visto en ebay por 38 euros y me parece cara. Alguien q la tenga puede decirme cuantas paginas tiene? He pensado descargarla e imprimirla pero no se si el por el precio de la impresion me va a salir mejor pa de ebay.
Shilenze escribió:Ante todo disculpar por si esto ya se ha hablado pero son muchas páginas para buscarlo. Me pase este JUEGAZO hace ya y ahora quiero sacar el platino. El caso es q la guia oficial esta agotada ya en todos laos (debi cojerla en su momento) la he visto en ebay por 38 euros y me parece cara. Alguien q la tenga puede decirme cuantas paginas tiene? He pensado descargarla e imprimirla pero no se si el por el precio de la impresion me va a salir mejor pa de ebay.

¿Por qué no te pillas la coleccionista? Es la que tengo yo. Está en inglés, eso sí http://www.amazon.es/gp/product/0744014 ... ge_o06_s00

La guía, sea en español o en inglés, merece la pena, está muy cuidada. Lo que no sé es qué cambia entre las dos versiones, más allá de que la coleccionista es tapa dura y de la chapita de los Luciérnagas que te dan con la coleccionista [sonrisa] [sonrisa]
Shilenze escribió:Ante todo disculpar por si esto ya se ha hablado pero son muchas páginas para buscarlo. Me pase este JUEGAZO hace ya y ahora quiero sacar el platino. El caso es q la guia oficial esta agotada ya en todos laos (debi cojerla en su momento) la he visto en ebay por 38 euros y me parece cara. Alguien q la tenga puede decirme cuantas paginas tiene? He pensado descargarla e imprimirla pero no se si el por el precio de la impresion me va a salir mejor pa de ebay.

Imprimir con los cartuchos clónicos cuesta muy muy poquito :)
Senegio escribió:

¿Por qué no te pillas la coleccionista? Es la que tengo yo. Está en inglés, eso sí http://www.amazon.es/gp/product/0744014 ... ge_o06_s00

La guía, sea en español o en inglés, merece la pena, está muy cuidada. Lo que no sé es qué cambia entre las dos versiones, más allá de que la coleccionista es tapa dura y de la chapita de los Luciérnagas que te dan con la coleccionista [sonrisa] [sonrisa]

Estuve mirando esta si pero me hecha para atras el idioma, me defiendo en ingles pero malamente y no se si me enterare de las cosas xD aunke creo q lo mas importante son los mapas con los coleccionables, por eso lo estoy meditando
Hola, queria comentar que el juego me lo pase hace uno o dos meses, pero el DLC se me atraganto bastante y cuando le comienzo a pillar el punto va y se acaba xd, muy cortito.

Ahora estoy con el online ( bueno llevo desde que me pase el juego, pero suelo jugar 1 o 2 partidas al dia..) lo de los niveles para subirlos como va? En funcion de las puntuaciones/piezas o las semenas que pasan?

Saludos!
Widder escribió:Hola, queria comentar que el juego me lo pase hace uno o dos meses, pero el DLC se me atraganto bastante y cuando le comienzo a pillar el punto va y se acaba xd, muy cortito.

Ahora estoy con el online ( bueno llevo desde que me pase el juego, pero suelo jugar 1 o 2 partidas al dia..) lo de los niveles para subirlos como va? En funcion de las puntuaciones/piezas o las semenas que pasan?

Saludos!

Si te refieres al número, no son niveles, va en función del tiempo jugado, si hay un 7 son 7 semanas jugadas etc.
A ok, pensaba que eran niveles tipo call of duty xD.

Y otras dudas que me han salido ahora, los puntos para mejoras ( para poder equiparte habilidades y mejoras en las armas ) te los dan a cada semana del juego? Hay un limite?

Si termino las ¿12? semanas con un equipo y seleccion el otro, creo que los luciernagas, tendre las mejoras de mi anterior equipo o es como si comenzara?

Saludos!
Widder escribió:A ok, pensaba que eran niveles tipo call of duty xD.

Y otras dudas que me han salido ahora, los puntos para mejoras ( para poder equiparte habilidades y mejoras en las armas ) te los dan a cada semana del juego? Hay un limite?

Si termino las ¿12? semanas con un equipo y seleccion el otro, creo que los luciernagas, tendre las mejoras de mi anterior equipo o es como si comenzara?

Saludos!

Tienes las mejoras.
Un paseo por el juego en modo imágenes?
Os dejo unas imagenes que fui capturando de la historia y dlc....ains ojala pudiera borrar memoria....
Os dejo capturas que hice del gran juego The Last Of Us.
https://www.dropbox.com/sh/5lxfcxs14yq7 ... CXLCa?dl=0
No son semanas, son niveles pero se van ganando con un tanto de puntos, no sabria como explicarlo de hecho nisiquiera se exactamente como funciona, pero no son las semanas jugadas ya que yo no he perdido ningun dia y mi nivel no corresponde con las semanas sino al tener un tanto de puntos (que se consiguen en cuanto a las latas de comida que sumes en total)
(mensaje borrado)
joder tanto lag hay online? o es mi conexion hize test de ping y tengo 35 entonces no entiendo como me va tan mal la linea
squall-87 escribió:joder tanto lag hay online? o es mi conexion hize test de ping y tengo 35 entonces no entiendo como me va tan mal la linea

Que te ha pasado?A veces si hay mucho lag pero normalmente se juega bien,igual fue una cosa puntual.

Te agrego si quieres unas partidas
Le tenía muchas ganas a este juego y ahora se me ha puesto a tiro por poco más de 31€ en Amazon. En game esta por 30, pero agotada.
Digo esto por si alguien todavía no lo tiene XD
Me lo pase en su dia en ps3 con el dlc y he vuelto a jugar ayer a esta version remastered con los cascos sony 2.0 y joder, la parte del principio me volvio a poner los pelos de punta como el primer dia. No pasan los años por este masterpiece, aunque tengo que decir que he visto un popping abrumador en esta version, y sinceramente o estoy mas ciego de lo que pensaba o tampoco hay tanta mejora respecto a PS3.
Alesann escribió:
squall-87 escribió:joder tanto lag hay online? o es mi conexion hize test de ping y tengo 35 entonces no entiendo como me va tan mal la linea

Que te ha pasado?A veces si hay mucho lag pero normalmente se juega bien,igual fue una cosa puntual.

Te agrego si quieres unas partidas

Pues no se... yo no he visto casi ninguna cosa rara. Que recuerde ahora mismo, en una partida había un rival que parpadeaba y se movía a tirones... y poco más.
dafman escribió:Me lo pase en su dia en ps3 con el dlc y he vuelto a jugar ayer a esta version remastered con los cascos sony 2.0 y joder, la parte del principio me volvio a poner los pelos de punta como el primer dia. No pasan los años por este masterpiece, aunque tengo que decir que he visto un popping abrumador en esta version, y sinceramente o estoy mas ciego de lo que pensaba o tampoco hay tanta mejora respecto a PS3.

Yo he visto videos comparativos y no veia la diferencia PS3/PS4. Tambien le he notado bastante popping.
A mi tanto historia principal como DLC me han encantado me ha recordado mucho a TWD.
Ahora dare una opinion mas larga contiene spoilers.
El juego como ya he dicho me encanta, pero le voy a poner algunas pegas. Graficamente no lo voy a valorar porque es un remaster no un juego propio de esta generacion, aunque le he visto algunos fallos dificiles de pasar por alto.
Lo que mas me ha gustado es la historia/ambientacion, han creado un universo que como ya dije me recuerda a TWD, pero que tiene identidad propia. La supervivencia es crucial y cada uno lucha por si mismo, lo que reflexionando te das cuenta que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Aunque ir apuñalando gente con una niña me parece sublime, un personaje tan debil y tan fuerte al mismo tiempo.
Aunque la historia es muy buena para mi peca ligeramente de lineal, me encantaria que tuviera distintos finales, aunque entiendo que el final es el que debe ser de cara a futuras entregas.
En resumen es uno de los mejores de PS4 y tambien uno de los mejores juegos que haya jugado, por historia, ambientacion y personajes. Un TLOU exclusivo de PS4 va a ser una bomba.
Justin B está baneado por "Troll"
El modo imposible se puede jugar de inicio en ps3 y ps4? o solo en una de las 2?
No se supone que es mas dificil que el realista, el cual no esta de inicio?

Mucha logica no tiene

Es por si me lo bajo para ps3
Justin B escribió:El modo imposible se puede jugar de inicio en ps3 y ps4? o solo en una de las 2?

Mucha logica no tiene

No existe modo imposible, lo mas dificil es el modo realissta.
Sharkis93 escribió:
Justin B escribió:El modo imposible se puede jugar de inicio en ps3 y ps4? o solo en una de las 2?

Mucha logica no tiene

No existe modo imposible, lo mas dificil es el modo realissta.

Eso. Confundi realista con imposible y superviviente con realista

No se supone que realista es lo mas dificil?

Sin embargo se puede empezar desde el primer dia en realista pero no en superviviente no?

Tilacino escribió:Yo he visto videos comparativos y no veia la diferencia PS3/PS4.

la diferencia entre ps3/ps4 la vas a ver jugando, no por videos. Las comparativas por internet no valen de nada porque no se aprecia apenas nada en comparacion con verlo en persona. Tienen que ser unas diferencias enormes para ello.
@Justin B creo que es alreves, lo que no te deja desde un primer momento es empezar en realista, pero si en superviviente, aunque no me hagas mucho caso hace mucho que me lo pase y no lo recuerdo bien.
La diferencia entre PS3/PS4 es brutal en los fps....A 60 el juego es una puta delicia. De hecho es lo único que eché en falta cuando lo jugué en PS3, la fluidez. Solo ya por eso es un gustazo jugarlo en PS4.
comprobado: te deja empezar en realista pero no en superviviente ¬_¬ Es mas dificil en realista no? Yo solo jugue superviviente en su dia

Sobre los dlc, el de left behind por ejemplo se podia compartir. Y los packs de mapas?
Yo solo jugue en PS4 y los graficos pueden ser algo mejores que los de Uncharted 3 pero no me parecio una diferencia como para caer de culo.
Como ya dije en videos se veian muy parecidos, al igual que muchos otros juegos "portados" de PS3.
Pero vamos, lo principal del juego no son los graficos, es la ambientacion, historia, personajes........
Hombre, es que no deja de ser un juego de la generacion ps3, nada next gen. La mayor diferencia esta en el 1080p, y eso es de lo que menos se va a apreciar por videos.

Estas diferencias ademas siempre se notan mas al volver a la version inferior que al jugar a la mejor. Por ejemplo, si yo paso de TLOU a TLOUR seguramente no note tanto el cambio como note la baja de resolucion en el original al estar acostumbrado a jugar a 1080p. Una vez que te acostumbras a los 1080p, volver a 720p se nota y bastante. Mas que cuando saltas por primera vez a 1080p
Este juego era mi gran pendiente de jugar. De hecho lo puse al comprar la Ps4 y lo dejé casi al principio por dos motivos. Primero que me aburre el tema de infiltración, lo meten en muchísimos juegos, aun con calzador, y eso de andar esperando que pase uno, aprender los comportamientos, atacarle por detrás etc me desespera un poco (salvo excepciones como dishonored y algún otro). Y segundo que las experiencias que he tenido en juegos de tener que ir con un segundo personaje a cuestas nunca han sido muy satisfactorias. El tema esque me puse a jugarlo hace unos días y lo acabo de terminar, y he de decir que ha sido de las mejores experiencias que he tenido con un juego.

No se como lo han hecho pero me ha encantado la infiltración en el juego, me lo he pasado como un enano, y cuando he tenido que pegar tiros igual. Por otro lado, el hecho de ir con Ellie, que decir, pues que ha sido apasionante, esa sensación de cuidar de ella. Nunca antes en un juego me había gustado ir acompañado de otro personaje, es increible la conexión que te hacen sentir.

No quiero hablar de mecánicas, gráficos, historia, profundidad, porque todo es un 10. Es un juego con alma, profundo, denso (en el buen sentido) con atmósfera.

El problema es ¿y ahora a que juego?
Justin B escribió:Hombre, es que no deja de ser un juego de la generacion ps3, nada next gen. La mayor diferencia esta en el 1080p, y eso es de lo que menos se va a apreciar por videos.

Estas diferencias ademas siempre se notan mas al volver a la version inferior que al jugar a la mejor. Por ejemplo, si yo paso de TLOU a TLOUR seguramente no note tanto el cambio como note la baja de resolucion en el original al estar acostumbrado a jugar a 1080p. Una vez que te acostumbras a los 1080p, volver a 720p se nota y bastante. Mas que cuando saltas por primera vez a 1080p

Tambien he de decir que lo he jugado a 720p porque mi TV no da para mas, aunque como ya dije el tema grafico me parece secundario frente a la ambientacion, historia.....

@Sir_Fortesque, es que la infiltracion tiene muchisimo sentido en este juego, no quiero spoilear, pero hay zonas que o sigilo o collejas. Y estoy contigo en lo de los compañeros aveces son un lastre, pero este no es el caso. Si no lo has jugado juega al DLC Left Behind, a mi me gusto mucho aunque es cortito.
Pues terminado el left behind. Cortito pero intenso. Merece la pena, bonita historia.
Sir_Fortesque escribió:Este juego era mi gran pendiente de jugar. De hecho lo puse al comprar la Ps4 y lo dejé casi al principio por dos motivos. Primero que me aburre el tema de infiltración, lo meten en muchísimos juegos, aun con calzador, y eso de andar esperando que pase uno, aprender los comportamientos, atacarle por detrás etc me desespera un poco (salvo excepciones como dishonored y algún otro). Y segundo que las experiencias que he tenido en juegos de tener que ir con un segundo personaje a cuestas nunca han sido muy satisfactorias. El tema esque me puse a jugarlo hace unos días y lo acabo de terminar, y he de decir que ha sido de las mejores experiencias que he tenido con un juego.

No se como lo han hecho pero me ha encantado la infiltración en el juego, me lo he pasado como un enano, y cuando he tenido que pegar tiros igual. Por otro lado, el hecho de ir con Ellie, que decir, pues que ha sido apasionante, esa sensación de cuidar de ella. Nunca antes en un juego me había gustado ir acompañado de otro personaje, es increible la conexión que te hacen sentir.

No quiero hablar de mecánicas, gráficos, historia, profundidad, porque todo es un 10. Es un juego con alma, profundo, denso (en el buen sentido) con atmósfera.

El problema es ¿y ahora a que juego?

A mi me gusta mucho el sigilo, pero empieza a aburrirme el sigilo de hoy en dia tan automatizado. Ahora estoy con SC: Blacklist y empiezo a cansarme de que sea todo tan mecanico y automatizado. Todo se reduce a quedarme detras de la esquina y esperar a que vengan para matarles con un boton.

El caso es que el sigilo de TLOU es como mas natural, como que sale todo de manera mas espontanea.

Y si, yo (y creo que la mayoria) odio en los juegos donde tengo que hacer de niñera de una IA inutil (RE5 cof cof), pero aqui no solo se solventa bien haciendo una IA "Invisible" en pos de la jugabilidad, sino que ademas consiguieron que me gustara la compañera. Me encantaba andar por ahi con Ellie contandome cosas continuamente. Era todo como muy natural como ibais siempre hablando y demas. Una gozada.

El DLC a mi me decepciono bastante y me parecio bastante cara dura de Naughty dog. el 50% del DLC (la mejor parte) se limita basicamente a andar por el centro comercial, y el otro 50% son partes que tienen una pinta de trozos recortados del juego bastante grande.

El caso es que ese dlc se podria haber aprovechado muchisimo, y ND tiro por el camino mas facil y simplon. Se decia que seria una precuela y que Ellie no podia usar armas porque no las usaba hasta el juego original. Que Ellie no puede usar armas en la precuela? Muy sencillo, manten esas partes narrativas y las partes de accion enfocalas hacia un gameplay mas de huir y esconderse (terror) en vez de meter mas accion y accion porque si con tramos recortados del juego principal que de precuela tienen nada y menos.

O mejor aun, aprovecha esa precuela/dlc para contar como empezo todo, para contar que paso con Tommy en su dia, para contar la historia del tio de las alcantarillas, para contar como empezaron sam y henry, como se las apañaba Bill. No se, ese universo daba para contar muchisimas cosas interesantes que no se sabian y le habrian aportado riqueza, y al final se hizo un DLC que era 50% (o menos) precuela y al que se metieron esas partes por darle algo de accion, aunque no aportaran nada. Y si, las partes narrativas del centro comercial muy bonitas(aunque el final muy muy light, y salvo por el famoso momento no aporta nada argumentalmente) , pero habia por ahi muchas cosas que contar seguramente mas interesantes.

Y todo esto con una duracion que dejaba bastante que desear para lo que costaba.

Yo aun sueño con poder ver algun dia el como empezo todo.
Hola a todos! Voy por el capitulo 5 de esta maravilla, y me preguntaba si hay alguna forma de saber los coleccionables que te vas dejando por capitulo para poder repetir luego y conseguir los trofeos o hay que ir de nuevo buscando desde el principio.
Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a todos! Voy por el capitulo 5 de esta maravilla, y me preguntaba si hay alguna forma de saber los coleccionables que te vas dejando por capitulo para poder repetir luego y conseguir los trofeos o hay que ir de nuevo buscando desde el principio.
Un saludo!

Puedes ver los coleccionables que llevas "en la mochila" (donde consultas tu inventario), comparar con alguna guía y ver los que te faltan
Tambien si vas a seleccionar capitulo puedes ver la cantidad de coleccionables de cada tipo que hay y cuantos llevas de ellos
nERon93 escribió:Tambien si vas a seleccionar capitulo puedes ver la cantidad de coleccionables de cada tipo que hay y cuantos llevas de ellos

kike75 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos! Voy por el capitulo 5 de esta maravilla, y me preguntaba si hay alguna forma de saber los coleccionables que te vas dejando por capitulo para poder repetir luego y conseguir los trofeos o hay que ir de nuevo buscando desde el principio.
Un saludo!

Puedes ver los coleccionables que llevas "en la mochila" (donde consultas tu inventario), comparar con alguna guía y ver los que te faltan

Perfecto! Muchas gracias a los dos! :p :p Un saludo!
Pues yo he llegado al instituto en modo realista y ya me es imposible pasarlo, 0 dagas, 2 chasqueadores, 4 corredores, eso se pasa fácil mas o menos, pero tengo 6 cartuchos de escopeta, 3 de fúsil que es la clave contra el hinchado que te sale, y además por no hablar que durante la parte esa te salen mas corredores para amenizar el tema y Bill hace 0, pega muchos pepinazos con su escopeta pero no repercuten en nada, solo dice, vamos Joel tu puedes !! Eso si no lo pilla algun corredor y has de liberarlo, pues yo en REALISTA ahi me quedao
Lungprodg66 escribió:Pues yo he llegado al instituto en modo realista y ya me es imposible pasarlo, 0 dagas, 2 chasqueadores, 4 corredores, eso se pasa fácil mas o menos, pero tengo 6 cartuchos de escopeta, 3 de fúsil que es la clave contra el hinchado que te sale, y además por no hablar que durante la parte esa te salen mas corredores para amenizar el tema y Bill hace 0, pega muchos pepinazos con su escopeta pero no repercuten en nada, solo dice, vamos Joel tu puedes !! Eso si no lo pilla algun corredor y has de liberarlo, pues yo en REALISTA ahi me quedao

Yo en realista lo jugare cuando no tenga a nada a lo que jugar y tenga el saco de la paciencia lleno. De momento lo tengo ahi para pasarmelo en superviviente + y conseguir el platino. Porque en realista me veo repitiendo el punto de control una y otra vez.
Lungprodg66 escribió:Pues yo he llegado al instituto en modo realista y ya me es imposible pasarlo, 0 dagas, 2 chasqueadores, 4 corredores, eso se pasa fácil mas o menos, pero tengo 6 cartuchos de escopeta, 3 de fúsil que es la clave contra el hinchado que te sale, y además por no hablar que durante la parte esa te salen mas corredores para amenizar el tema y Bill hace 0, pega muchos pepinazos con su escopeta pero no repercuten en nada, solo dice, vamos Joel tu puedes !! Eso si no lo pilla algun corredor y has de liberarlo, pues yo en REALISTA ahi me quedao

La parte del gimnasio también se me hizo complicada, hasta que me di cuenta de que a los hinchados hay que dispararles a las partes del cuerpo que estan asi como hinchadas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Cuando salgan los corredores, vuelve corriendo hacia el principio del pasillo largo donde comienzas y te vendran de uno en uno o dos en dos como mucho, y los matas a mano.
Gracias por los consejos lo intentare, pero llega un momento que se hace insoportable repetir y repetir

Corretea de los chasqueadores/corredores hasta que sw entretengan con los demas npcs y inflalos a ladrillazo o botellazos. El ladrillo es tu amigo en modo realista
Exacto, no gastes nada de municion en los enemigos mas pequeños, ladrillazo y/o hostias mientras juegas al gato y al raton y apañado, Bill se encargara de ellos en esa zona si por lo que sea tienes que salir por patas

Toda la municion para el Bloatter (el gordo), la clave contra el es tener molotovs o bombas, con un par ya deberia caer o almenos estar apunto para rematarlo con 3 o 4 tiros
Alguien que me resuelva estas dudas. Me he terminado el juego en normal y he conseguido algunos trofeos en el camino (5 chistes de Ellie,encontrar todos los comics,entre otros) luego empece una partida+ en normal y lo deje al inicio, pero durante el 1er recorrido me fue imposible conseguir los trofeos de mejorar a joel completamente (pastillas y partes) por eso queria saber...
1 En esa partida+ que acabo de empezar conservo las mejoras que le hice a Joel?
2 Todos los colgantes de las luciernagas que recogi tengo que volver a recogerlos o solo las que me deje por el camino (para el trofeo)?
3 Y lo mismo con las conversaciones opcionales, tengo que escucharlas todas o solo las que me faltaron (para el trofeo)?
4 Si solo se me queda un manual de entrenamiento, puedo entrar al capitulo donde me lo deje y cogerlo y asi me saltaria el trofeo?
Gracias a quien responda.
Conservas las mejoras, y el tema coleccionables con que cojas los que te faltan te vale. Incluso puedes meterte sólo al capítulo en cuestión y cogerlo, que te cuenta
Dios Supremo escribió:Alguien que me resuelva estas dudas. Me he terminado el juego en normal y he conseguido algunos trofeos en el camino (5 chistes de Ellie,encontrar todos los comics,entre otros) luego empece una partida+ en normal y lo deje al inicio, pero durante el 1er recorrido me fue imposible conseguir los trofeos de mejorar a joel completamente (pastillas y partes) por eso queria saber...
1 En esa partida+ que acabo de empezar conservo las mejoras que le hice a Joel?
2 Todos los colgantes de las luciernagas que recogi tengo que volver a recogerlos o solo las que me deje por el camino (para el trofeo)?
3 Y lo mismo con las conversaciones opcionales, tengo que escucharlas todas o solo las que me faltaron (para el trofeo)?
4 Si solo se me queda un manual de entrenamiento, puedo entrar al capitulo donde me lo deje y cogerlo y asi me saltaria el trofeo?
Gracias a quien responda.

Con tu nick no deberías tener estas dudas :p

Conservas tanto las mejoras de joel como las de armas, así como los suplementos y partes que te quedaran al terminar la primera pasada.
Lo mismo con los coleccionables que tuvieras, tienes que recoger los que te falten, ya sea en la partida + o repitiendo capítulos (en cualquier dificultad).
Jajaja mirar que bueno este video, como seria la intro del juego a 8 bits. Aunque yo diría que son 16 bits, lo de 8 bits lo pone en el video no lo digo yo, aun asi muy logrado [plas]

https://vimeo.com/122663601
13922 respuestas