The Last of Us: Remastered

¿Cuantos capítulos tiene el juego?

¿Son los mismos por estación?

Acabó de empezar otoño con 11h de juego XD
No me parece ni medio normal estoy en realista con munición a tope y recursos a tope.No me he visto aun nunca necesitado la clave sigilo y cuando disparas lo poco que dispares acertar y a la cabeza.

Tengo todo esto.

7 flechas
7 rifle
8 escopeta ( llegue a tener 10 en el instituto)
5 pistola
1 revolver ( la única que estoy seco y no consigo mas)
2 botiquines
2 dagas
1 molotov
1 Bomba de clavos

Es interesante ver las estadisticas he disparado mas de lo que parecía 190 veces y he acertado 176 veces,Un montón de cosas por fabricar.Voy el distrito financiero.Me esta molando jugarlo en realista lógicamente ya lo habia pasado antes el juego en superviviente.
El distrito financiero es para mí una de las tres partes complicadas del juego, y la primera de ellas. Es normal llegar hasta ahí con esa cantidad si antes conseguiste ahorrar mucho pero ya te llegará la hora de usar lo que tienes. :p

El juego tiene 10 capítulos, ahora mismo no recuerdo cómo estaban distribuidos respecto a cada una de las estaciones.
Alesann escribió:No me parece ni medio normal estoy en realista con munición a tope y recursos a tope.No me he visto aun nunca necesitado la clave sigilo y cuando disparas lo poco que dispares acertar y a la cabeza.

Tengo todo esto.

7 flechas
7 rifle
5 pistola
2 botiquines
2 dagas
1 molotov
1 Bomba de clavos

Es interesante ver las estadisticas he disparado mas de lo que parecía 190 veces y he acertado 176 veces,Un montón de cosas por fabricar.Voy el distrito financiero.Me esta molando jugarlo en realista lógicamente ya lo habia pasado antes el juego en superviviente.

Creo que hay una dificultad más dificil que realista pero se desbloquea al finalizarlo.
NightCrusS escribió:
Alesann escribió:No me parece ni medio normal estoy en realista con munición a tope y recursos a tope.No me he visto aun nunca necesitado la clave sigilo y cuando disparas lo poco que dispares acertar y a la cabeza.

Tengo todo esto.

7 flechas
7 rifle
5 pistola
2 botiquines
2 dagas
1 molotov
1 Bomba de clavos

Creo que hay una dificultad más dificil que realista pero se desbloquea al finalizarlo.

Realista es el máximo, si quieres decir realista+ eso solo significa volver a jugar en realista con lo logrado anteriormente.
NightCrusS escribió:

Tengo todo esto.

7 flechas
7 rifle
5 pistola
2 botiquines
2 dagas
1 molotov
1 Bomba de clavos

No,la mas alta es realista,no hay ninguna por encima.

@Fritz167 yo siempre he leído gente que en realista va sin nada,con un ladrillo o 2 balas,no creo que sea tan normal llevar tanto.

Hoy me pasare el distrito,lo intente un ratillo hoy me mataron 2 veces me logro cargar 10 tios a sigilo( me tuve que ir ),creo que lo pasare sin gastar ninguna bala a ver como continuo.

Para mi el Online haber jugado tanto me esta ayudando mucho en realista en cuanto a dar en la cabeza y uso del sigilo.
A mi al final por ahorrar en realista llegué al final con un montón de armas y recursos. El caso es que hay algunas partes chungas donde no puedes evitar los tiroteos y ahí te quedas seco siempre (y resulta divertido intentar esquivar y huir de los enemigos). Lo que hay que intentar es llegar al final con una o dos bombas de humo o cocteles molotov.
Pues yo a esas alturas más o menos llevaba lo mismo y tampoco me parece demasiado para lo que queda por venir.

Cuando jugué en realista no tuve demasiados problemas de armas y recursos, al final hasta me sobró algo y todo, pero en cada lugar trataba de usar lo menos posible y en alguna zona llegué a quedarme atascado hasta 2-3 horas por jugar así.
Espero esta noche poder empezarlo.....cuando lo quería poner al medio día y tal en mi cuartito de ocio, la mujer que si empezábamos el Litle Big Planet 3..... ¬_¬
Yo ayer le estuve dando en Superviviente queria probar Realista pero no salen pistas en pantalla y no sabia que boton era para zafarse de un ataque de un chasqueador al principio cuando te vas por el callejon con el tio Tommy, no me acordaba.... asi que me lo pasare en Survivor y despues en Realista, la verdad es que me encanta este juego y en PS4 mas, no me canso de rejugarlo, de vivir esas emociones, esa música.... es muy muy grande este juego una joya
Se me rayo el distrito financiero y al cargarme a unos 9 enemigos el resto de enemigos se quedaban parados,sin moverse y no se enteraban casi de nada hasta que los atacaba yo,me paso varias veces.

Este juego es una obra maestra cuyo principal defecto seria su IA en algunos momentos indiscutiblemente es pésima y a veces es brillante ( algunas reaciones de elie)
Alesann escribió:Se me rayo el distrito financiero y al cargarme a unos 9 enemigos el resto de enemigos se quedaban parados,sin moverse y no se enteraban casi de nada hasta que los atacaba yo,me paso varias veces.

Este juego es una obra maestra cuyo principal defecto seria su IA en algunos momentos indiscutiblemente es pésima y a veces es brillante ( algunas reaciones de elie)

La IA para mi es buena pero a veces Ellie se mueve y te descubren, y ayer Tess pasa por delante del tio y ni se entera, no se a veces falla de coj****
Pues empezamos bien la historia...
Pero por que la niña???!!!! madre mia lo que promete
lo q te espera es mas grande gran juego pa empezar con la ps4
Juego terminado en Normal,16h.

Desde hoy tengo un nuevo dios Naugthy Dog XD

Gracias a @xufeitor por recomendarme el juego ;)

¿El Dlc aclara algo de la historia? Lo jugare esta semana.

Espero tener tiempo algún día de volver a jugar a esta obra maestra en difícil o realista [poraki]

Saludos
vivi666 escribió:Juego terminado en Normal,16h.

Espero tener tiempo algún día de volver a jugar a esta obra maestra en difícil o realista [poraki]

Saludos

Si es que tenía delito que no lo hubieras jugado aún XD

El DLC te lo recomiendo al igual que el juego, esta a la altura.
alejandropascua escribió:Pues empezamos bien la historia...
Pero por que la niña???!!!! madre mia lo que promete

Envidia me das... todavía recuerdo mi primera vez en este gran juego. Ya me lo he pasado dos veces.

Dale duro que vale la pena.
xufeitor escribió:
vivi666 escribió:Juego terminado en Normal,16h.

Saludos

Si es que tenía delito que no lo hubieras jugado aún XD

El DLC te lo recomiendo al igual que el juego, esta a la altura.

XD Pues esta semana le daré :)
Yo voy por la 3era vez que me lo voy a pasar [ayay]
Lungprodg66 escribió:Yo voy por la 3era vez que me lo voy a pasar [ayay]

Yo he empezado con la segunda... y estoy planteándome darme cabezazos contra la pared a ver si con ello consigo perder memoria y olvidarme de este juegazo para disfrutarlo como la primera vez. Pero me da que no sirve... xD
Senegio escribió:

Yo he empezado con la segunda... y estoy planteándome darme cabezazos contra la pared a ver si con ello consigo perder memoria y olvidarme de este juegazo para disfrutarlo como la primera vez. Pero me da que no sirve... xD

La primera vez fue brutalísimo, yo desde luego es un juego que me marco mucho y esta entre mis top 5 de juegos favoritos, junto con el Oblivion es el que mas he disfrutado jugandolo sin duda alguna, y ahora la excusa para pasarmelo por 3era vez pues la versón remastered de PS4, y el Left Behind si que solo me lo he pasado una vez, asi que tocara pasarselo una vez mas, que veo que viene con la edición remastered
Lungprodg66 escribió:
Senegio escribió:

La primera vez fue brutalísimo, yo desde luego es un juego que me marco mucho y esta entre mis top 5 de juegos favoritos, junto con el Oblivion es el que mas he disfrutado jugandolo sin duda alguna, y ahora la excusa para pasarmelo por 3era vez pues la versón remastered de PS4, y el Left Behind si que solo me lo he pasado una vez, asi que tocara pasarselo una vez mas, que veo que viene con la edición remastered

Yo, de juegos con historia, lo pongo junto con los Mass Effect, el Red Dead: Redemption (mitiquísimo final), el The Walking Dead: Season 2 y ya tendría que comerme mucho la cabeza para decir otro juego. Lo único negativo del TLOU, la IA. Pero bueno, perdonable teniendo un repertorio sobresaliente en todo lo demás

En la anterior gen fui de la competencia por primera vez, así que no pude jugar al TLOU. Pero estas Navidades con la PS4 y aprovechando la caída del PSN (gracias, hackers jajaja) lo empecé a jugar porque me lo había dejado un amigo, me lo puse directamente en Realista y fue la mejor semana de mi vida gamer desde hacía años.
Los primeros días le echaba 1 capítulo diario, porque me gustaba pero no me terminaba de enganchar del todo, pero llegado al 4-5 capítulo... buah, ya era pegarme viciadas épicas jaja. Una pena en ese aspecto no haber podido saborearlo más, pero soy así de ansias, como me guste un juego me lo fundo en cuanto tenga tiempo (TWD Season 2 me lo pasé el mismo día, y eso que son 8 horas xD)

Y ahora en la segunda pasada, también en Realista porque paso un poco de los logros y ponerme en Realista+ será demasiado fácil, lo que quiero es conseguir los pocos coleccionables que me faltaron, sobretodo en el tercio final del juego y por culpa de los dichosos cuchillos para abrir puertas, que me quedé un par de veces sin suministros y me salté 2-3 puertas -.-

Pero aprendí la lección, no crearé cuchillos salvo que esté en frente de una puerta de coleccionables o cuando me sobren suministros, que luego hacen falta
bueno jugué un poco más, no mucho, padre familia y tal...no se que decir...doy gracias por el venazo que me dio el otro día por comprar la ps4 de nuevo.....
Desde luego RDR gran juego, bfff y vaya personaje John Marston con sus propio diablos, a mi TLOU al principio no me enganchaba de hecho hasta que no sali de Pittsburgh el juego me parecia bueno pero nada del otro mundo (hablo de la historia) al final empatizas mucho con Ellie y con Joel les pillas un cariño inmenso, y despues de Pittsburgh el juego pega un subidon hasta el final muy bestia...

Yo solo digo del final:

Saque a Ellie del hospital con lagrimas en los ojos, esa parte la sufri mas que ninguna en este juego, esa y la de Joel cuando se clava la barra metalica esa al caer
alejandropascua escribió:bueno jugué un poco más, no mucho, padre familia y tal...no se que decir...doy gracias por el venazo que me dio el otro día por comprar la ps4 de nuevo.....

Está claro que si eres aficionado a los videojuegos, cuantas más consolas se tengan, mejor xD. Disfruta de esta obra maestra, compi.
Hace unas semanas conversando con mi tío, un hombre de unos 50 y tantos años (no sé la edad exacta ¿vale? Es mi tío pero no-me-la-sé xD)

- Pues tu primo tiene un juego de zombis...
- Ah ¿sí? ¿Cuál?
- No sé cómo se llama. Va de un tío que va con una nena y son unos zombis raros que parecen hongos.
- Ah, sí. Ya sé cuál es. ¿Y qué? ¿Lo has visto? ¿Te gusta?
- Cada vez que lo pone le digo que me avise porque es mejor que muchas películas que veo en la tele.

Nada más que decir.
soyun Yo no me caso con ninguna compañía, ni soy fiel a ella, estoy donde más me gusta estar y me quedo donde mejor se me trata :) , entrar en debates de maquinas y picarse lo veo super absurdo, como móviles y demás cosas, en su salida tuve ambas maquinas y me quedé con la que me aportaba más en casa en general, la ONE, la sigo teniendo y tendré es una pedazo maquina con muy buenos juegos, pese a quien le pese, me va dar igual que me digan [ginyo], ahora tuve oportunidad de aquirir la ps4 de nuevo y viendo algunos juegos que hay guapos, LBP3, TLOU,TheOrder y algunos más pues aquí estaré por mucho ya.

Dunadan_7 Es el primer juego que ya desde un principio, antes de llegar al titulo del juego me ha sorprendido, es que ya con eso, que te vas a esperar?, tambien es el primer juego, que la mujer ya me esta diciendo que si jugamos...... :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo le estoy dando en superviviente+ y menuda diferencia de dificultad ahora que conoces como afrontar bien cada zona xD creo que he hecho los 4 primeros capitulos en menos de la mitad de tiempo que en la primera pasada.
Os comento mi caso. Tengo una duda existencial, tg el juego que me lo dejo un amigo y lo he empezado, aunque muy poco, jugué como 1 hora, entonces... en principio podría tenerlo hasta pasármelo, pero ahora está de oferta en la store y con el cupón este del 10% de descuento... se podría quedar en 20€... mi pregunta es: lo compraríais aun asi por el tema del online y eso?
Alvarolo escribió:Os comento mi caso. Tengo una duda existencial, tg el juego que me lo dejo un amigo y lo he empezado, aunque muy poco, jugué como 1 hora, entonces... en principio podría tenerlo hasta pasármelo, pero ahora está de oferta en la store y con el cupón este del 10% de descuento... se podría quedar en 20€... mi pregunta es: lo compraríais aun asi por el tema del online y eso?

A mi me parece una herejía no tenerlo en físico. Yo no me lo compraría digital, sino que esperaría una oferta similar en Amazon, GAME... Y lo compraría en físico
Senegio escribió:
Alvarolo escribió:Os comento mi caso. Tengo una duda existencial, tg el juego que me lo dejo un amigo y lo he empezado, aunque muy poco, jugué como 1 hora, entonces... en principio podría tenerlo hasta pasármelo, pero ahora está de oferta en la store y con el cupón este del 10% de descuento... se podría quedar en 20€... mi pregunta es: lo compraríais aun asi por el tema del online y eso?

A mi me parece una herejía no tenerlo en físico. Yo no me lo compraría digital, sino que esperaría una oferta similar en Amazon, GAME... Y lo compraría en físico
En MM y en Game creo que esta a 29.90 .A mi también me compensa tenerlo físico,y mas por unos eurillos XD
Yo lo vendí, tonto de mi,buahhhhh. Y ahora estoy esperando una buena oferta o de 2º mano, pero en físico, eso sí...
Buff como esta el juego, lastima mi tiempo...voy por
No muy avanzado, recién salí de un museo y subí por unos andamios jeje, aún me queda muuucho y eso espero
er_piltrafilla escribió:Yo lo vendí, tonto de mi,buahhhhh. Y ahora estoy esperando una buena oferta o de 2º mano, pero en físico, eso sí...

Que va tio, este juego yo no lo suelto ni de coña. Es de esos juegos que lo rejuegas al tiempo de haberlo pasado, y que ha de estar en cualquier juegoteca. Ahora estoy a saco con el platino y es jodidamente sublime, a medida que lo rejuego mas me gusta...
ahora mismo estoy bajandolo de la store aprovechando el descuento del 10% que se queda en 23€ creo XD
lo tengo tambien en ps3
alejandropascua escribió:Buff como esta el juego, lastima mi tiempo...voy por
No muy avanzado, recién salí de un museo y subí por unos andamios jeje, aún me queda muuucho y eso espero

Te queda muuuuchoooooo aun
Lungprodg66 escribió:

Pues me has alegrado mucho. [360º]
er_piltrafilla escribió:Yo lo vendí, tonto de mi,buahhhhh. Y ahora estoy esperando una buena oferta o de 2º mano, pero en físico, eso sí...

Está por 20 y pico en Game si no me equivoco.
alejandropascua escribió:
Lungprodg66 escribió:

Es mas te queda lo mejor aún

Para que te hagas una idea de lo que te queda, comparándolo con The Order vas por donde Gallahad era un espermatozoide.
Lungprodg66 escribió:

Yo mas bien diria que te queda una puta barbaridad, llevaras 2/10 del juego como mucho. Y lo mas importante, lo que has jugado es mierda respecto a lo que te queda por jugar :p

Yo tras un tiempo de habermelo pasado en ps3 y haberlo jugado en ps4, la semana pasada me dio por sacarme el platino con su 100% correspondiente, y el juego en Realista es Alucinante. Menuda OBRA MAESTRA de juego
Derhelm escribió:
Lungprodg66 escribió:Te queda muuuuchoooooo aun

Yo mas bien diria que te queda una puta barbaridad, llevaras 2/10 del juego como mucho. Y lo mas importante, lo que has jugado es mierda respecto a lo que te queda por jugar :p

Yo tras un tiempo de habermelo pasado en ps3 y haberlo jugado en ps4, la semana pasada me dio por sacarme el platino con su 100% correspondiente, y el juego en Realista es Alucinante. Menuda OBRA MAESTRA de juego

Que suerte tienen algunos solo de pensar las experiencias que le quedan por vivir en el juego....me gustaría que me borraran la mente y volver a jugarlo desde 0. Que jodid* obra maestra.
Ya te digo tio, me imagino jugar por primera vez a la saga Metal gear solid, uncharted, TLOU, final fantasy VI, VII, VIII y IX, resident evil 1 y 2, silent hill 1 y 2, God of war, Shenmue,y tantos otros.
Son juegos que nadie del mundo debería de perderse y disfrutar, olvidarse de resoluciones y frames y anisotropico y popping y tearing y polladas varias, que es lo que parece que preocupa hoy dia :(
bueno avancé un poco mas y ya tengo esa necesidad de seguir jugando,sensación que hacia tiempo no tenía....
Voy por aquí y necesito consejo en mejora.
Estoy justo donde encuentro a mi amigo, y estamos en el sotando iglesia Jeje
Encontré mi primera caja herramientas y no se que hacer en mejoras..ayudarme,que creis que debería hacer primero?
alejandropascua escribió:bueno avancé un poco mas y ya tengo esa necesidad de seguir jugando,sensación que hacia tiempo no tenía....
Encontré mi primera caja herramientas y no se que hacer en mejoras..ayudarme,que creis que debería hacer primero?

Para ayudarte, en que dificultad estas jugando? Te van a interesar los trofeos?
Derhelm escribió:
alejandropascua escribió:bueno avancé un poco mas y ya tengo esa necesidad de seguir jugando,sensación que hacia tiempo no tenía....

Para ayudarte, en que dificultad estas jugando? Te van a interesar los trofeos?

Estoy ahora en normal, los trofeos me dan un poco igual.
Mejora el fusil, ponle mira telescopica y mas cadencia de fuego
Ya lo termine en realista,Aqui se hablaba de que habia 3 partes muy jodidas cuales eran?

Tambien siempre lei que al final hacia falta un molotov o algo para lanzar? para que? Yo lo pase y no lance nada.

Al final lo termine con todo esto.

3 Botiquines ( Tenia para fabricar otros 3 o otros 3 molotov)
3 Molotov
3 Bomba de clavos
2 Bomba de humo
2 Dagas
7 Rifle
10 Escopeta
8 flechas del Arco
Ya no me acuerdo mas pero tenia de todo.

La parte mas difícil para mi el francotirador que a veces me pegaba sin angulo alguno estando yo detrás de una casa.Del resto sin mayores problemas se disfruta en realista es un reto pero poniendose se hace bien y con recursos de sobra.
Wenas

Recién terminado el juego y solo puedo aplaudir el trabajo de Naughty. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo, no tener PS3 en la pasada generación y perderme esta joya fue una de las razones de comprarme una PS4, este juego hay que jugarlo si o si a poco que te llame la atención su temática. Ahora a por el Left Behind.

Un saludo.

p.d. es imposible no querer a Elli después de todo lo que vivimos junto a ella [oki]
13922 respuestas