Lungprodg66 escribió:Senegio escribió:Lungprodg66 escribió:Yo voy por la 3era vez que me lo voy a pasar
Yo he empezado con la segunda... y estoy planteándome darme cabezazos contra la pared a ver si con ello consigo perder memoria y olvidarme de este juegazo para disfrutarlo como la primera vez. Pero me da que no sirve... xD
La primera vez fue brutalísimo, yo desde luego es un juego que me marco mucho y esta entre mis top 5 de juegos favoritos, junto con el Oblivion es el que mas he disfrutado jugandolo sin duda alguna, y ahora la excusa para pasarmelo por 3era vez pues la versón remastered de PS4, y el Left Behind si que solo me lo he pasado una vez, asi que tocara pasarselo una vez mas, que veo que viene con la edición remastered
Yo, de juegos con historia, lo pongo junto con los Mass Effect, el Red Dead: Redemption (mitiquísimo final), el The Walking Dead: Season 2 y ya tendría que comerme mucho la cabeza para decir otro juego. Lo único negativo del TLOU, la IA. Pero bueno, perdonable teniendo un repertorio sobresaliente en todo lo demás
En la anterior gen fui de la competencia por primera vez, así que no pude jugar al TLOU. Pero estas Navidades con la PS4 y aprovechando la caída del PSN (gracias, hackers jajaja) lo empecé a jugar porque me lo había dejado un amigo, me lo puse directamente en Realista y fue la mejor semana de mi vida gamer desde hacía años.
Los primeros días le echaba 1 capítulo diario, porque me gustaba pero no me terminaba de enganchar del todo, pero llegado al 4-5 capítulo... buah, ya era pegarme viciadas épicas jaja. Una pena en ese aspecto no haber podido saborearlo más, pero soy así de ansias, como me guste un juego me lo fundo en cuanto tenga tiempo (TWD Season 2 me lo pasé el mismo día, y eso que son 8 horas xD)
Y ahora en la segunda pasada, también en Realista porque paso un poco de los logros y ponerme en Realista+ será demasiado fácil, lo que quiero es conseguir los pocos coleccionables que me faltaron, sobretodo en el tercio final del juego y por culpa de los dichosos cuchillos para abrir puertas, que me quedé un par de veces sin suministros y me salté 2-3 puertas -.-
Pero aprendí la lección, no crearé cuchillos salvo que esté en frente de una puerta de coleccionables o cuando me sobren suministros, que luego hacen falta