The Last of Us: Remastered

A que precio esta ahora en la store ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Beta Reverse escribió:Si te lo pasas en superviviente, realista no añade mucha más dificultad. Básicamente, en ambos tienes que ahorrar munición y evitar siempre que se pueda los enfrentamientos. Y realmente, hay pocas partes en las que estés obligado a utilizar las armas.

Eso es, yo voy por el hotel y de momento me sobra municion por todos lados en superviviente de lo poco que la uso xD
josele69 escribió:
Beta Reverse escribió:Si te lo pasas en superviviente, realista no añade mucha más dificultad. Básicamente, en ambos tienes que ahorrar munición y evitar siempre que se pueda los enfrentamientos. Y realmente, hay pocas partes en las que estés obligado a utilizar las armas.

Eso es, yo voy por el hotel y de momento me sobra municion por todos lados en superviviente de lo poco que la uso xD

En superviviente hay mas balas en realista encontraras lo mínimo, también depende de como administres la munición claro.
Me acabo de terminar el the order y el clatino le tendré hoy o mañana, antes de comprar el bloodborne estoy pensando en aplatinar este juego ¿siguen siendo 3 vueltas o son solo 2?
bekiller escribió:Me acabo de terminar el the order y el clatino le tendré hoy o mañana, antes de comprar el bloodborne estoy pensando en aplatinar este juego ¿siguen siendo 3 vueltas o son solo 2?

Depende de lo hábil que seas, hay gente que lo ha hecho en 2 vueltas pero yo necesité 3.
Ryudavis escribió:
josele69 escribió:

En superviviente hay mas balas en realista encontraras lo mínimo, también depende de como administres la munición claro.

Creo lo podria haber empezado en Realista directamente, ya que la dificultad en cuanto a daño de enemigos y deteccion dicen que es parecida, pero los viveres escasean algo mas, y ya te igo, en superviviente me sobran sin pararme a buscar demasiado. Todavia no he utilizado un botiquin ya que al pasar de capitulo te regeneran la salud xD eso si, muertes llevo de cojones [+risas]
Vale la pena si te lo pasaste en dificil y superviviente en PS3 ?
Cereza20 escribió:
Galon_2000 escribió:Gente una duda. He visto que se puede hacer un truquillo para jugar el superviviente+ sin jugar al superviviente normal, alguien podria explicar como hacerlo? Afecta a mis avances, respecto a armas mejoradas y esas cosas? Gracias!!

Hola, te respondo como lo hice yo. En mi caso mi primera vuelta fue en Normal así que hice lo siguiente.

-Comienzo partida nueva en Normal+
-Termino el prólogo (capítulo 1) Hasta la parte que voy a coger la mochila con Joel. Y me aseguro que guarde punto de control.
-Voy a la selección de capítulos una vez fuera, y selecciono el primero que tengo hecho en Normal+.
-Lo cargo y elijo dificultad Realista.
-Vuelvo a hacer el mismo capítulo y ya continuo hasta terminar el juego. Dejando creditos incluso.

A mi me salto todos los trofeos de Facil, normal, dificil, superviviente y realista +.

Una cosa, asegurate que cuando cojes la mochila la segunda vez (la que empiezas en realista) tengas las mejoras de Joel. No de las armas, de Joel, y cuando vayas a una mesa veas que las armas que tienes en ese momento tengan las mejoras que obtuviste. No aparecerás con todas las armas si no que conforme las cojas, tendras las mejoras de la primera vez.

Espero haberme explicado xDD. Si alguien lo explica mejor que lo haga xD. Ami me funcionó así.

Pues muchas gracias!! esta tarde lo hago asi a ver si me sale.
Fritz167 escribió:
bekiller escribió:Me acabo de terminar el the order y el clatino le tendré hoy o mañana, antes de comprar el bloodborne estoy pensando en aplatinar este juego ¿siguen siendo 3 vueltas o son solo 2?

Depende de lo hábil que seas, hay gente que lo ha hecho en 2 vueltas pero yo necesité 3.

Ok, me refería principalmente a eso de realista + y superviviente, que no lo termino de entender
ermesrasta escribió:
vivi666 escribió:Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90 XD

¿Es mejor jugarlo en superviviente+? ¿No es muy difícil?

Saludos

Es bastante heavy de primeras xd. Lo suyo es ponerlo en realista y quitar las ayudas (el modo escucha) la primera vez. Si eso para la segunda vuelta pruebas la dificultad superviviente y ya nos cuentas.

1saludo
Gracias por el consejo pero....soy demasiado paquete. XD

Lo empecé en difícil sin usar la escucha esa y tras tres horas lo baje a normal :(

A parte de que soy paquetillo..no tengo mucho tiempo para jugar y avanzaba muy poco a poco,además me encanta ir recogiendo cosas (aunque no sirvan para nada [poraki] ) y en difícil no encontraba na de na.

Lo pasare en normal y si algún día tengo tiempo en realista o superviviente.

Saludos
bekiller escribió:
Fritz167 escribió:

Ok, me refería principalmente a eso de realista + y superviviente, que no lo termino de entender

Si lo que buscas es solo el platino recomiendo también no hacer las dos pasadas en un nivel muy alto de dificultad porque mientras más alto sea menos suministros consigues y puede que de esa forma no tengas por ejemplo para construir todas las dagas que se necesitan para el trofeo de abrir todas las puertas.
vivi666 escribió:Gracias por el consejo pero....soy demasiado paquete. XD

Lo empecé en difícil sin usar la escucha esa y tras tres horas lo baje a normal :(

A parte de que soy paquetillo..no tengo mucho tiempo para jugar y avanzaba muy poco a poco,además me encanta ir recogiendo cosas (aunque no sirvan para nada [poraki] ) y en difícil no encontraba na de na.

Lo pasare en normal y si algún día tengo tiempo en realista o superviviente.

Saludos

Lo vas a disfrutar igual, eso sí, el modo escucha no lo uses porque se carga la experiencia directamente.

1saludo
Voy a preguntarlo aqui porque el hilo del online esta un poco dejado.

Intento jugar al online,y me pone "Error de Autenticacion" Alguien sabe que puede ser?
jesulydecai escribió:Voy a preguntarlo aqui porque el hilo del online esta un poco dejado.

Intento jugar al online,y me pone "Error de Autenticacion" Alguien sabe que puede ser?

Me pasa igual tiene q ser algún error del servidor.
Terminado el DLC "Left Behind". Me ha encantado también. No soy mucho de DLCs, por lo que no tengo mucho con qué comparar. Aún así, me atrevo a decir que si todos "hilaran" y complementaran las historias principales como lo hace éste muy seguramente no tendrian la fama de sacacuartos que tienen.

Voy ahora a por los coleccionables. Tengo que empezar la partida+ o puedo ir capítulo a capítulo recogiendo lo que me falta? No tengo claro el tema de la partida que me hace guardar.. Gracias por la ayuda compañeros!
Joder, cuidao que voy despacio mirando para recoger todo, y me ha dado por mirar una guia hasta la parte que he llegado hoy y me he dejado mas de la mitad de las cosas [facepalm] [+risas]
banitos escribió:Terminado el DLC "Left Behind". Me ha encantado también. No soy mucho de DLCs, por lo que no tengo mucho con qué comparar. Aún así, me atrevo a decir que si todos "hilaran" y complementaran las historias principales como lo hace éste muy seguramente no tendrian la fama de sacacuartos que tienen.

Voy ahora a por los coleccionables. Tengo que empezar la partida+ o puedo ir capítulo a capítulo recogiendo lo que me falta? No tengo claro el tema de la partida que me hace guardar.. Gracias por la ayuda compañeros!

Puedes hacerlo mediante capítulos.
Ok, gracias. Lo estuve probando anohe y parece ser que sí se graban los coleccionables.
josele69 escribió:Joder, cuidao que voy despacio mirando para recoger todo, y me ha dado por mirar una guia hasta la parte que he llegado hoy y me he dejado mas de la mitad de las cosas [facepalm] [+risas]

Suele pasar, yo he ido mirando la guia y diciendo todo el rato "¿como coño no he visto esto?" [carcajad]
nERon93 escribió:
josele69 escribió:Joder, cuidao que voy despacio mirando para recoger todo, y me ha dado por mirar una guia hasta la parte que he llegado hoy y me he dejado mas de la mitad de las cosas [facepalm] [+risas]

Suele pasar, yo he ido mirando la guia y diciendo todo el rato "¿como coño no he visto esto?" [carcajad]

También depende de la dificultad en la que juegues.

La primera vez me lo pasé en difícil en la ps3 (sin modo escucha) y ahora estoy en realista en la ps4. Pues el día y la noche.
Ya me ha pasado de estar agazapado detrás de un coche, ver a lo lejos una casa abierta y pensar "debería explorarla....". Luego miro mi inventario y pienso "Ni de coña!! Como me salga algún infectado me hecha a perder la última hora y media que he tardado en avanzar una puta manzana!!" XD XD

Casi todo el juego vas jodidísimo de vida, sin balas, sin suministros.... Varias veces lo único que tenía para seguir adelante era una mierda de ladrillo y a Joel con la mano en el costado (indicativo de salud baja).

Así tu objetivo es, precisamente, sobrevivir.
Dentro de mi ignorancia (y por qué no lo veo por ningún sitio).... ¿no se puede descargar de la store?
p&p escribió:
nERon93 escribió:

También depende de la dificultad en la que juegues.

La primera vez me lo pasé en difícil en la ps3 (sin modo escucha) y ahora estoy en realista en la ps4. Pues el día y la noche.
Ya me ha pasado de estar agazapado detrás de un coche, ver a lo lejos una casa abierta y pensar "debería explorarla....". Luego miro mi inventario y pienso "Ni de coña!! Como me salga algún infectado me hecha a perder la última hora y media que he tardado en avanzar una puta manzana!!" XD XD

Casi todo el juego vas jodidísimo de vida, sin balas, sin suministros.... Varias veces lo único que tenía para seguir adelante era una mierda de ladrillo y a Joel con la mano en el costado (indicativo de salud baja).

Así tu objetivo es, precisamente, sobrevivir.

Yo hace unos mensajes puse que en superviviente iba sobrado de momento de municion y botiquines, pues los cojones. Ahora voy fatal xD
Eso parece al principio pero hay que ir administrando bien todo o las pasaras putas en ciertas zonas

Yo ya lo he pasado en superviviente y superviviente + que ya se hace mas facil, a ver si me animo con realista
Superviviente no es para tanto en realidad , hay que administrarse un poco y tiras para adelante . Realista ya es otra historia , te pasas el juego en un 80% de sigilo y 20% de tiroteos por que la escasez de todo es brutal . Tengo que darle otra pasada pronto a esta joya .
DeltaDoce escribió:Dentro de mi ignorancia (y por qué no lo veo por ningún sitio).... ¿no se puede descargar de la store?

Estar está
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... cid=sceapp
Snow GT escribió:
DeltaDoce escribió:Dentro de mi ignorancia (y por qué no lo veo por ningún sitio).... ¿no se puede descargar de la store?

Estar está
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... cid=sceapp

Joder, gracias. Anoche no tenía huevos de encontrarlo.
Una pregunta simple, ¿¿el modo de nueva partida plus (aparte de conservar las mejoras de las armas y de Joel) tiene algún tipo de modificación de dificultad, escasez de objetos que el modo normal?
danko06 escribió:Una pregunta simple, ¿¿el modo de nueva partida plus (aparte de conservar las mejoras de las armas y de Joel) tiene algún tipo de modificación de dificultad, escasez de objetos que el modo normal?

Me uno a la pregunta!
josele69 escribió:
danko06 escribió:Una pregunta simple, ¿¿el modo de nueva partida plus (aparte de conservar las mejoras de las armas y de Joel) tiene algún tipo de modificación de dificultad, escasez de objetos que el modo normal?

Me uno a la pregunta!

No, simplemente conservas todo, el modo de dificultad y escasez es Realista.
Ryudavis escribió:
josele69 escribió:

Me uno a la pregunta!

No, simplemente conservas todo, el modo de dificultad y escasez es Realista.

Superviviente+ = Realista a secas?
No , en el new game + como te han dicho no se incrementa la dificultad , simplemente conservas todo lo que tenias .
Una pregunta, el juego digital de la store (que está ahora por 22 euros y poco para los del plus), no incluye Left Behind como el juego físico, no??
Es que vendí el juego hace un tiempo (errorrrr) al pasarmelo en fácil y se me fue la olla y ni jugué al left behind...
@josele69
Nope Realista es otro modo si lo pones se te ira lo que habías ganado pero lo recomiendo es todo un reto y vas con lo mínimo completamente.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, el juego digital de la store (que está ahora por 22 euros y poco para los del plus), no incluye Left Behind como el juego físico, no??
Es que vendí el juego hace un tiempo (errorrrr) al pasarmelo en fácil y se me fue la olla y ni jugué al left behind...

Sí, lo incluye. Yo lo pillé ayer.
Buenas compis, mañana o pasado empiezo este juego, que recomendaciones me podríais dar?
No soy muy hábil jeje, ha algunas cosas a tener en cuenta? algún lugar en concreto con algo de gran utilidad?
Saludos!
alejandropascua escribió:Buenas compis, mañana o pasado empiezo este juego, que recomendaciones me podríais dar?
No soy muy hábil jeje, ha algunas cosas a tener en cuenta? algún lugar en concreto con algo de gran utilidad?
Saludos!

Si no eres muy habil juega en la dificultad que mas quieres pero por dios no uses la escucha ni aunque juegues en super facil.Ese es el mejor consejo que te puedo dar lo demas descubre tu lo que tiene el juego.Dificil sin ayudas es una buena dificultad para una primera partida.
Alesann escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, mañana o pasado empiezo este juego, que recomendaciones me podríais dar?
Saludos!

Si no eres muy habil juega en la dificultad que mas quieres pero por dios no uses la escucha ni aunque juegues en super facil.Ese es el mejor consejo que te puedo dar lo demas descubre tu lo que tiene el juego.Dificil sin ayudas es una buena dificultad para una primera partida.

Muchas gracias, no se que es eso de la escucha pero lo quitaré jeje, puede ser como, el de Alien? lo tengo ese en la One y si me tiro un pedito el alien me puede oir jeje
Sobre dificultad empezaremos con normal creo yo.
alejandropascua escribió:
Alesann escribió:
Saludos!

Muchas gracias, no se que es eso de la escucha pero lo quitaré jeje, puede ser como, el de Alien? lo tengo ese en la One y si me tiro un pedito el alien me puede oir jeje
Sobre dificultad empezaremos con normal creo yo.

Aquí el modo escucha es uno por el que puedes ver a los enemigos a través de las paredes, hay un botón para eso en los niveles bajos y medios. Normal o difícil son las mejores opciones para empezar, depende de tu nivel de habilidad.
Yo lo jugué en normal, como empiezo todos los juegos, pero el modo escucha, desactivado desde el primer momento, vamos, que no sé ni como funciona, leí lo que hacía por aquí por el foro y lo deshabilité del tirón antes de empezar. Ya tengo ganas de meterle una vuelta +, pero con todo lo que tengo entre manos, lo estoy dejando en modo standby, pero vamos, que le llegará su momento porque el juego invita a jugarlo hasta quemar el disco.

Salut.
Pues en normal sin escucha jeje, eso lo veo un poco...... :p
La escucha no tiene sentido alguna en la historia ( en el online tiene todo el sentido del mundo y la jugabilidad esta muy bien implementada la escucha)

Jugar la historia con escucha es cargarse el juego,ese poder de ver a través de las paredes se carga todo.

Estoy con realista no se como lo he hecho pero voy pasado la ciudad de Bily y tengo 10 balas de escopeta XD 3 de rifle,7 pistola y 3 revolver,tambien botiquin,bomba de clavos e ingredientes para hacer 2 botiquines y medio.
Alesann escribió:La escucha no tiene sentido alguna en la historia ( en el online tiene todo el sentido del mundo y la jugabilidad esta muy bien implementada la escucha)

Jugar la historia con escucha es cargarse el juego,ese poder de ver a través de las paredes se carga todo.

Estoy con realista no se como lo he hecho pero voy pasado la ciudad de Bily y tengo 10 balas de escopeta XD 3 de rifle,7 pistola y 3 revolver,tambien botiquin,bomba de clavos e ingredientes para hacer 2 botiquines y medio.

vamos igualito que en dying light que terminé con mas de 100 botiquines, de fusiles unos pocos, balas para parar un tren y machetes que hacen pupita jeje
Mi mensaje va a sonar a topicazo con las valoraciones generales del juego. Pero si un juego consigue que me ponga el bello de punta, que después del final, en muchas ocasiones a lo largo del día lo recuerde y que tenga unas ganas inmensas de rejugarlo es que algo o más bien TODO lo hace bien.

Uno de los mejores juegos que he jugado en años. Pensaba que la jugabilidad iba a ser más típica y que en comparación con la narrativa saldría perdiendo pero para nada. Los combates mezcla sigilo-acción son de lo mejor que mi larga vida como jugador ha experimentado.

El personaje de Joel, lo ves con otra perspectiva una vez que pasan unos días y reposa la experiencia. Sin duda, para mi, es el personaje más "adulto y humano" de todos los que he conocido, nada de heroísmos y bondades, un personaje realista en el contexto en el que se desarrolla el juego.

Estaba convencido de que lo iba a rejugar una vez que pasara el tiempo, tonterias, me dispongo esta tarde a reiniciar una nueva partida en realista...
Jugarlo en realista es lo más divertido que hay, teniendo muchas veces únicamente un ladrillo como arma. Yo se lo arrojaba a uno de los malos y le daba de ostias antes que se recuperase. El 80 o 90% del juego te ves obligado a pasar en sigilo. En la parte final sólo maté a dos enemigos que hay que matar por huevos con cóctel morotov y lo pasé a la primera.
danko06 escribió:Mi mensaje va a sonar a topicazo con las valoraciones generales del juego. Pero si un juego consigue que me ponga el bello de punta, que después del final, en muchas ocasiones a lo largo del día lo recuerde y que tenga unas ganas inmensas de rejugarlo es que algo o más bien TODO lo hace bien.

Uno de los mejores juegos que he jugado en años. Pensaba que la jugabilidad iba a ser más típica y que en comparación con la narrativa saldría perdiendo pero para nada. Los combates mezcla sigilo-acción son de lo mejor que mi larga vida como jugador ha experimentado.

El personaje de Joel, lo ves con otra perspectiva una vez que pasan unos días y reposa la experiencia. Sin duda, para mi, es el personaje más "adulto y humano" de todos los que he conocido, nada de heroísmos y bondades, un personaje realista en el contexto en el que se desarrolla el juego.

Estaba convencido de que lo iba a rejugar una vez que pasara el tiempo, tonterias, me dispongo esta tarde a reiniciar una nueva partida en realista...

Creo que la sensación que deja este juego al jugarlo y terminarlo, es generalizada, un antes y un después.
Solid.Snake escribió:Jugarlo en realista es lo más divertido que hay, teniendo muchas veces únicamente un ladrillo como arma. Yo se lo arrojaba a uno de los malos y le daba de ostias antes que se recuperase. El 80 o 90% del juego te ves obligado a pasar en sigilo. En la parte final sólo maté a dos enemigos que hay que matar por huevos con cóctel morotov y lo pasé a la primera.

Se puede hacer sin matar a nadie, con una bomba de humo :)

Es un juegazo, una pena su patética IA. Yo me pondré a rejugarlo un día de estos, que me lo pasé en esos días de la caída de PSN Plus de Navidad. Lo único que ya me lo pasé en Realista, y la verdad es que ponérmelo en Realista+ sería un paseo... volveré con otra partida en realista intentando pasarlo sin mejoras D: xDD
b_O_b esponja escribió:
danko06 escribió:Mi mensaje va a sonar a topicazo con las valoraciones generales del juego. Pero si un juego consigue que me ponga el bello de punta, que después del final, en muchas ocasiones a lo largo del día lo recuerde y que tenga unas ganas inmensas de rejugarlo es que algo o más bien TODO lo hace bien.

Creo que la sensación que deja este juego al jugarlo y terminarlo, es generalizada, un antes y un después.

Totalmente, marca un hito en la vida videojueguil de quien lo ha jugado, obra maestra en todos los sentidos, de esos juegos que nunca moverás de tu estantería, y al mirarlos no puedes evitar que se te escape una sonrisa y recordar lo enorme que te lo pasaste jugándolo.
Bueno ya tengo la PS4 jeje entre los juegos que tengo esta este como dije y esta noche o mañana lo empiezo [ayay] tengo ganas, muchas ganas, vi hoy un par de trailers (tampoco quise ver mucho por las ansias) y me encanto lo que vi, me recuerda mucho a la pelicula "Soy leyenda"
https://www.youtube.com/watch?v=F53gHFtGSwQ
alejandropascua escribió:Bueno ya tengo la PS4 jeje entre los juegos que tengo esta este como dije y esta noche o mañana lo empiezo [ayay] tengo ganas, muchas ganas, vi hoy un par de trailers (tampoco quise ver mucho por las ansias) y me encanto lo que vi, me recuerda mucho a la pelicula "Soy leyenda"
https://www.youtube.com/watch?v=F53gHFtGSwQ

Yo lo pillare hoy también en ofertas de la semana, decirte que nada que ver con "Soy leyenda" aparte del mundo apocalíptico y que veas a Ellie como el perro de la peli, pero eso ya es cosa tuya, es un juegazo, yo me lo pase en PS3 y ayer compre la PS4 y LO QUIERO en la versión Next Gen aún asi los gráficos en PS3 ya son brutales... disfrutalo
13922 respuestas