Lungprodg66 escribió:Alesann escribió:Se me rayo el distrito financiero y al cargarme a unos 9 enemigos el resto de enemigos se quedaban parados,sin moverse y no se enteraban casi de nada hasta que los atacaba yo,me paso varias veces.
Este juego es una obra maestra cuyo principal defecto seria su IA en algunos momentos indiscutiblemente es pésima y a veces es brillante ( algunas reaciones de elie)
La IA para mi es buena pero a veces Ellie se mueve y te descubren, y ayer Tess pasa por delante del tio y ni se entera, no se a veces falla de coj****
Yo no creo que sea buena pero para nada,lo acabo de terminar en realista ( lo he pasado 3 veces dificil,superviviente en ps3 y ahora realista en ps4) y pude perfectamente hacer un video de cosas increibles de la IA.
Lo de que los enemigos no vean a los compañeros no es un error del juego,es una cuestion de diseño lo han hecho asi y a mi me parece correcto,si no seria imposible algunas partes.
Lo que si es pesima la IA lo es y dejo algunos ejemplos de mi recien partida en realista.
-Tu compañero tiene de frente a un enemigo y le da la espalda
- Tu compañero no ataca se queda mirando
-Tu compañero necesita 4 escopetazos y 2 machetazos para matar un chasqueador ( Bill)
-Estas a cubierto y tu compañero tambien y sin venir a cuento empieza a correr como un loco por lo enemigos aunque no lo vean casi nunca es una cagada pone nervioso a ti y rompe el ambiente.
-Los enemigos son gilipollas las de veces que he estrangulado a uno a 2 cm de su compañero ni se entera.
- A veces se enteran y en vez de dispararme me tienen a huevo mientras estrangulo se quedan mirando o se esconden pero no me disparan ni atacan.
-Hay enemigos que se quedan quietos en una cobertura o de pie pero que no se mueven
-corretean sin sentido entre coberturas y hacen gilipolleces varias.
En serio nadie le gustan tanto este juego como a mi lo pille de salida en PS3 Y PS4 y colecionista,es mi juego favorito y he jugado cientos de juegos en todas las plataformas posibles desde NES pero este juego la IA es lamentable,sin duda lo unico o casi lo unico defecto que le veo.
La IA tiene sus detalles buenos,algunas de eliee,cuando te ayuda,avisa de enemigos o salva la vida pero en general la IA es lamentable.