The Last of Us: Remastered

Lungprodg66 escribió:
Alesann escribió:Se me rayo el distrito financiero y al cargarme a unos 9 enemigos el resto de enemigos se quedaban parados,sin moverse y no se enteraban casi de nada hasta que los atacaba yo,me paso varias veces.

Este juego es una obra maestra cuyo principal defecto seria su IA en algunos momentos indiscutiblemente es pésima y a veces es brillante ( algunas reaciones de elie)

La IA para mi es buena pero a veces Ellie se mueve y te descubren, y ayer Tess pasa por delante del tio y ni se entera, no se a veces falla de coj****

Yo no creo que sea buena pero para nada,lo acabo de terminar en realista ( lo he pasado 3 veces dificil,superviviente en ps3 y ahora realista en ps4) y pude perfectamente hacer un video de cosas increibles de la IA.

Lo de que los enemigos no vean a los compañeros no es un error del juego,es una cuestion de diseño lo han hecho asi y a mi me parece correcto,si no seria imposible algunas partes.

Lo que si es pesima la IA lo es y dejo algunos ejemplos de mi recien partida en realista.

-Tu compañero tiene de frente a un enemigo y le da la espalda
- Tu compañero no ataca se queda mirando
-Tu compañero necesita 4 escopetazos y 2 machetazos para matar un chasqueador ( Bill)
-Estas a cubierto y tu compañero tambien y sin venir a cuento empieza a correr como un loco por lo enemigos aunque no lo vean casi nunca es una cagada pone nervioso a ti y rompe el ambiente.
-Los enemigos son gilipollas las de veces que he estrangulado a uno a 2 cm de su compañero ni se entera.
- A veces se enteran y en vez de dispararme me tienen a huevo mientras estrangulo se quedan mirando o se esconden pero no me disparan ni atacan.
-Hay enemigos que se quedan quietos en una cobertura o de pie pero que no se mueven
-corretean sin sentido entre coberturas y hacen gilipolleces varias.

En serio nadie le gustan tanto este juego como a mi lo pille de salida en PS3 Y PS4 y colecionista,es mi juego favorito y he jugado cientos de juegos en todas las plataformas posibles desde NES pero este juego la IA es lamentable,sin duda lo unico o casi lo unico defecto que le veo.

La IA tiene sus detalles buenos,algunas de eliee,cuando te ayuda,avisa de enemigos o salva la vida pero en general la IA es lamentable.
El tema de la IA es la comidilla de siempre en todos los juegos
Lungprodg66 escribió:El tema de la IA es la comidilla de siempre en todos los juegos

No es cierto y aunque fuera asi en TLOU es especialmente pesima y mas si tenemos en cuenta la enorme calidad total del juego pues resalta mas aun esa IA.

Pero vamos no pasa nada es malisima y ya esta algo esperemos todos mejoren para otra entrega.
Buffff como esta el juego!!!!!!!!!!!!!!
Voy por donde un edificio, que al estar apunto de salir, me caigo con un ascensor y me separo de la joven, y esta toda la zona inundada...bufff aqui da un poco de yuyu con el equipo y todo a oscuras jeje
Alesann escribió:
La IA tiene sus detalles buenos,algunas de eliee,cuando te ayuda,avisa de enemigos o salva la vida pero en general la IA es lamentable.

Cuando dices que la IA es lamentable querrás decir igual o mejor que la del 95% de juegos del mercado no? Y te refieres al combate por que durante exploración a mi la IA de Ellie me pareció soberbia.
jugué otro poco buff que pasada xd,es que todo en si es sobresaliente, vale que la IA no sea de 10,pero no esta tan mal EH....a mi en esta ultima zona,que enciendo un generador y tal me hacen una emboscada por otro sitio que pensaba que vendrían.....tan mal tan mal no está.
TeslaBoy escribió:
Alesann escribió:

Cuando dices que la IA es lamentable querrás decir igual o mejor que la del 95% de juegos del mercado no? Y te refieres al combate por que durante exploración a mi la IA de Ellie me pareció soberbia.
Creo que se refiere al combate en particular.

Y estoy totalmente de acuerdo,en un juego de 10 la IA no esta a la alturaaltura,matas a 1 soldado y otro a medio metro ni se entera XD

Hoy me he acabado el Dlc,muy guapo pero me siguen quedando ganas de más ;)
alejandropascua escribió:jugué otro poco buff que pasada xd,es que todo en si es sobresaliente, vale que la IA no sea de 10,pero no esta tan mal EH....a mi en esta ultima zona,que enciendo un generador y tal me hacen una emboscada por otro sitio que pensaba que vendrían.....tan mal tan mal no está.

Estás flipando con el juego...XD
Cuándo lo acabes quiero tu impresión "ipso-facto".
Flipé en PS3 y no dudé en comprármelo cuándo supe del remaster en PS4.
Es un juego que cumple todo lo que requiero en un juego de este tipo:
Monstruos.
Supervivencia.
Buscar objetos y no tener en excesivos.
Un mapeado frió y desolado.
Un compañero, en este caso compañera.
Unos buenos diálogos.
Buenos gráficos.
Una buena historia.
Una buena ambientación.
Buena durabilidad.
Cuando termine, me pondré triste jeje
alejandropascua escribió:Es un juego que cumple todo lo que requiero en un juego de este tipo:
Monstruos.
Supervivencia.
Unos buenos diálogos.
Buenos gráficos.
Una buena historia.
Una buena ambientación.
Buena durabilidad.

Cuando lo termines te quedará un vacío en tu interior sin precedentes. Da igual a lo que juegues después, porque no será lo mismo.

Lo bueno es que tienes el DLC para alargar lo máximo posible el juego antes de querer que te hagan un lavado de cerebro para olvidarte de todo y volverlo a disfrutar como Dios manda
Senegio escribió:
alejandropascua escribió:Es un juego que cumple todo lo que requiero en un juego de este tipo:
Monstruos.
Supervivencia.
Unos buenos diálogos.
Buenos gráficos.
Una buena historia.
Una buena ambientación.
Buena durabilidad.

Cuando lo termines te quedará un vacío en tu interior sin precedentes. Da igual a lo que juegues después, porque no será lo mismo.

Lo bueno es que tienes el DLC para alargar lo máximo posible el juego antes de querer que te hagan un lavado de cerebro para olvidarte de todo y volverlo a disfrutar como Dios manda

Si tengo eso del dlc que aun no se bien que trae, luego pegaré un vistazo.
alejandropascua escribió:jugué otro poco buff que pasada xd,es que todo en si es sobresaliente, vale que la IA no sea de 10,pero no esta tan mal EH....a mi en esta ultima zona,que enciendo un generador y tal me hacen una emboscada por otro sitio que pensaba que vendrían.....tan mal tan mal no está.

que no te lo arruinen con aspectos negativos! el juego es uno de los mejores de la historia... disfrutalo, que somos unos privilegiados todos los que hemos podido disfrutarlo, me compadezco de los fans de xbox y nintendo... a los pc master race... [poraki]
alejandropascua escribió:
Senegio escribió:
Monstruos.
Supervivencia.
Unos buenos diálogos.
Buenos gráficos.
Una buena historia.
Una buena ambientación.
Buena durabilidad.

Si tengo eso del dlc que aun no se bien que trae, luego pegaré un vistazo.

El DLC explica qué pasa inmediatamente antes del invierno, que no sé si has llegado pero verás que hay algo que falta por explicar y lo hacen de forma muy notable en el DLC.

Sin embargo en el DLC hablan también sobre una persona que hasta el final del juego no se tiene constancia de su existencia (y es relativamente importante), por lo que, pese a que para enganchar esa parte del invierno podría tener sentido jugar el DLC antes, yo lo dejaría para el final porque sino cuando veas a esa persona no sabrás del todo quién es y la importancia que tiene (hasta que te termines el DLC, claro xD, pero lo que mola es conocerla de oídas, saber por encima qué pasa con ella y verla durante el DLC y lo que ocurre)
Invierno??? :O
Hay dios lo que me queda.....osea el DLC lo juego a lo último?
alejandropascua escribió:Invierno??? :O
Hay dios lo que me queda.....osea el DLC lo juego a lo último?

yo tambien lo hice al final y es lo mejor, ya que como dicen te alarga el juego para que no te quedes con esa sensacion de ganas de mas...
Genial! gracias
Voy a encender un ratillo,
ahora que mi compañera tiene una fusil, veremos que tal se le da.
Si no recuerdo mal el juego transcurre en las 4 estaciones. Y a mi la del invierno me encantó

(Es la penúltima estación)
alejandropascua escribió:Genial! gracias
Voy a encender un ratillo,
ahora que mi compañera tiene una fusil, veremos que tal se le da.

Todavía te queda lo mejor creo que no estas ni al 50%
Voy por distrito financiero - capitulo 4.3
Según internete jje
http://www.3djuegos.com/12608f4129/guia/the-last-of-us
OJO! para nada estoy siguiendo guías de ningún tipo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo aproveché la oferta de esta semana más el 10% del plus. Total, 20 euros. No pude resistirme XD
No lo llegue a jugar en ps3, ya que vengo de 360, pero tenia claro que a este juego quería jugar en ps4.
También con ganas de hincarle el diente aunque esperando a tener tiempo para disfrutarlo, de momento estoy jugando a Valiant Hearts: the great war, que no me gusta mezclar, muy buen juego también, engancha [+risas]

Un saludo. Os sigo!! y se me hacen los dientes largos jaja
jsemperel escribió:Yo aproveché la oferta de esta semana más el 10% del plus. Total, 20 euros. No pude resistirme XD
No lo llegue a jugar en ps3, ya que vengo de 360, pero tenia claro que a este juego quería jugar en ps4.
También con ganas de hincarle el diente aunque esperando a tener tiempo para disfrutarlo, de momento estoy jugando a Valiant Hearts: the great war, que no me gusta mezclar, muy buen juego también, engancha [+risas]

Un saludo. Os sigo!! y se me hacen los dientes largos jaja

El Valiant Hearts lo jugue en One y esta muy chulo!
A mi tampoco me gusta mezclar.
TeslaBoy escribió:
Alesann escribió:

Si digo que es lamentable o muy mala si preferís, no tienen sentido ni es el post para compararla con otros juegos,yo solo hablo solo de TLOU que es su post y el juego me interesa,tampoco me se porcentajes para saber lo del 95% de los juegos,aunque eso fuera cierto no quita que esta IA que es la que estoy hablando deje muchisimo que desear.( Para aclarar en los combates y la exploración)

Y claro me refiero al combate y al sigilo dos aspectos fundamentables,yo no he dicho nada de la exploración pero solo joderia que cuando fueras caminando por ahí la IA no se comportara o hiciera las cosas que hace en el combate y sigilo.Lo dices como si fuera poca cosa lo del solo el combate,y repito no es solo el combate es el combate y el sigilo dos aspectos fundamentales en el titulo.Los que lo hemos jugado y mas en realista deberiamos estar de acuerdo que la IA deja mucho que desear,yo es que me lo he pasado varias veces y las cantadas son frecuentes no hablo de hechos puntuales.

Por otro lado recuerdo que cuando sacaron la dificultad realista prometieron una IA mas pulida e inteligente yo vi a los enemigos igual lo cual choca.

@OVA GAIDEN no se porque sueltas al otro usuario lo de que no dejes que le arruinen el juego con aspectos negativos(Encima en plural),nadie esta poniendo a parir al juego,ni no recomendarlo,ni recomendar no jugarlo etc se esta hablando de fallos graves de IA que los tiene no creo que quien lo lea se le arruine el juego.

En cualquier caso si alguien considera que le arruino el juego comentando que la IA es muy mala pido disculpas,yo se que es muy mala es mi juego favorito lo he pasado 5 veces y no me ha arruinado el juego no me ha impedido ver el gran juego que es.

Saludos
Alesann escribió:
TeslaBoy escribió:
Alesann escribió:

Si digo que es lamentable o muy mala si preferís, no tienen sentido ni es el post para compararla con otros juegos,yo solo hablo solo de TLOU que es su post y el juego me interesa,tampoco me se porcentajes para saber lo del 95% de los juegos,aunque eso fuera cierto no quita que esta IA que es la que estoy hablando deje muchisimo que desear.( Para aclarar en los combates y la exploración)

Y claro me refiero al combate y al sigilo dos aspectos fundamentables,yo no he dicho nada de la exploración pero solo joderia que cuando fueras caminando por ahí la IA no se comportara o hiciera las cosas que hace en el combate y sigilo.Lo dices como si fuera poca cosa lo del solo el combate,y repito no es solo el combate es el combate y el sigilo dos aspectos fundamentales en el titulo.Los que lo hemos jugado y mas en realista deberiamos estar de acuerdo que la IA deja mucho que desear,yo es que me lo he pasado varias veces y las cantadas son frecuentes no hablo de hechos puntuales.

Por otro lado recuerdo que cuando sacaron la dificultad realista prometieron una IA mas pulida e inteligente yo vi a los enemigos igual lo cual choca.

@OVA GAIDEN no se porque sueltas al otro usuario lo de que no dejes que le arruinen el juego con aspectos negativos,nadie esta poniendo a parir al juego,ni no recomendarlo,ni recomendar no jugarlo etc se esta hablando de fallos graves de IA que los tiene no creo que quien lo lea se le arruine el juego.
Saludos

jugar este juego y centrarte en aspectos negativos como que la ia es mala (a mi no me lo parecio en absoluto) es como contemplar una piramide y comentar sus aspectos negativos, para mi esta obra maestra va mas alla de lo que un videojuego puede ser y para mi es inparible...
Ya nada sólo puntualizar que quizás es "mala" pero "como todas" por que desgraciadamente en esta generación y en la anterior parece que lo que único que vende son los gráficos y ni si quiere intentan trabajar la IA en casi ningún juego por que exceptuando la saga Halo la gran mayoria son malas malas.
TeslaBoy escribió:Ya nada sólo puntualizar que quizás es "mala" pero "como todas" por que desgraciadamente en esta generación y en la anterior parece que lo que único que vende son los gráficos y ni si quiere intentan trabajar la IA en casi ningún juego por que exceptuando la saga Halo la gran mayoria son malas malas.

yo es que no se muy bien que esperais de la ia, ni la de driveclub, ni la de dragon ball ni ninguna otra os pareze bien, en mi opinion la ia de driveclub (una ia muy criticada) es una de las mejores con las que me he encontrado... muy unica y con propiedad...

y de esta ia, no se si os referis a la de los enemigos o a la de los compis pero igual no tengo queja sobre ella...
Bueno a ver tampoco es muy lógico que la IA de Halo 3 que salió a comientos de la anterior generación se mee en cualquier otra IA del mercado actual, enemigos que improvisan, se van y vuelven con refuerzos, te atacan a saco cuando te superan en nº, se asustan, te hacen emboscadas, hablan todo el rato y reaccionan a las muertes amigas...

Las cosas como són las IAs hoy en día son pésimas.
@OVA GAIDEN Pero que dices de centrarme,yo he me pasado el juego muchas veces y he hablado 2000 cosas del bueno por una critica hacia el juego,lo de que la IA deja mucho que desear o es mala no creo que es algo muy visible incluso objetivo de las cosa que pasan en el juego.La historia te puede gustar y a otros no,la jugabilidad,los personajes eso es sujetivo pero que la IA deja que desear se ve sobras.

Se me olvidaba como son los foros que si dices algo que no le gusta a la gente te saltan aunque lo que digas sea muy cierto,fallo mio.Algunos tenemos objetividad y podemos ser criticos yo llevo mas de un año y medio jugando al juego de salida me he cansado de comentar sus virtudes por todos lados (de centrarme en lo negativo nada) Tendria algo de sentido tu comentario si yo dijera que el la IA no me dejo disfrutar el juego o no lo recomiendo pero no es el caso.

@TeslaBoy eso si lo entiendo,si halo tiene una gran IA pero hay mas juegos,creo que una obra maestra como TLOU tiene que aspirar a una gran IA ya que incluso en su genero se nota mucho por el sigilo e ir acompañado no pueden pasar esas cosas,también me choco porque para realista había prometido mejoras de IA,como bien dices hay juegos que ni intentan trabajar en la IA pero en TLOU sus desarrolladores si que habian prometido una gran IA en enemigos y compañeros y no han cumplido.Yo firmo ya mismo que para una secuela descuidaran mas los gráficos por decir algo y pulan la IA. A mi es que los gráficos de un juego me dan igual la jugabilidad,la IA es mucho mas importante. Pero solo hay que ver los foros hay gente que esta IA les parece buena para que se van a currar los desarrolladores la IA? si ya hay gente que esta les parece buena [360º]

Ya que veo alguien decir que ninguna IA nos parece bien ( por favor no hablemos en general) yo nunca he criticado la IA de esos juegos mas que todo porque no los he jugado,pero en la de TLOU puedo poner mil ejemplos,hacer videos o recurrir a 5000 videos de internet para demostrar lo que no puede puede hacer una IA.Pasan cosas que te quedas alucinado,si alguien me dice que se paso el juego en realista y no le pasaron esas cosas raras joder que suerte ha tenido,en mis 5-6 partidas veo cantadas constantes.
Que guapada, estoy disfrutando como con ninguno, (bueno por ahora sigue siendo mi preferido Fallout jeje)
Recién salí de las alcantarillas, madre mía como esta de chungo el ultimo trozo de esta parte xd, menos mal que estaba bien equipado!
Respecto al debate este que teneis de la IA, daré mi opinion.

Partiendo de la base de que para mi TLOU es, con diferencia, el mejor juego que he jugado en mi vida (y he jugado a muchisimos juegos), la unica pega que yo le pondria es la IA.

A mi tambien me chocaban algunos comportamientos de la IA enemiga (incluso, de la amiga en ocasiones). Son cosas que en el momento dices WTF!! [+risas] , pero tambien es cierto que las IA's en el 99'9% de los juegos, siempre tienen fallos gordos, y no creo que este juego sea mas exagerada que en el resto.

En mi opinion, chocan algunas cosas, algunas situaciones, en el momento, pero para nada empañan el conjunto de esta verdadera obra de arte hecha videojuego.
rubenteve escribió:Respecto al debate este que teneis de la IA, daré mi opinion.

Partiendo de la base de que para mi TLOU es, con diferencia, el mejor juego que he jugado en mi vida (y he jugado a muchisimos juegos), la unica pega que yo le pondria es la IA.

A mi tambien me chocaban algunos comportamientos de la IA enemiga (incluso, de la amiga en ocasiones). Son cosas que en el momento dices WTF!! [+risas] , pero tambien es cierto que las IA's en el 99'9% de los juegos, siempre tienen fallos gordos, y no creo que este juego sea mas exagerada que en el resto.

En mi opinion, chocan algunas cosas, algunas situaciones, en el momento, pero para nada empañan el conjunto de esta verdadera obra de arte hecha videojuego.

Totalmente de acuerdo. Hay juegos en que la IA es penosa, (todos nos acordamos de Sheva en RE5), platino que conseguí no se ni como, porque lo jugué solo, sin coop, y eso si que era insufrible. Lo de TLOU, ya dijeron que el comportamiento de la IA aliada era asi aposta, sino nos descubririan el 99% de las veces. La IA enemiga, jugando de dificil para arriba, a mi, al menos, no me parece tonta, cualquier cosilla que hagas, ya te vienen a fundir.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rubenteve escribió:Respecto al debate este que teneis de la IA, daré mi opinion.

Para mi la mejor IA que jamas he visto es la de Killzone 2 en PS·, simplemente espectacular.

/Offtopic
Estoy con el platino.

Ya lo pase en realista y realista +

Me quedan cosas por coger en algunos capitulos,puertas por abrir y conversaciones.

Esto puedo meterme en cada capitulo por separado y ir haciendolo? Se suma no? puedo ponerlo en facil al hacer esto no?

No soy de platinos pero este juego me gusta tanto que era un pecado no tenerlo.
Alesann escribió:Estoy con el platino.

Me quedan cosas por coger en algunos capitulos,puertas por abrir y conversaciones.

Esto puedo meterme en cada capitulo por separado y ir haciendolo? Se suma no? puedo ponerlo en facil al hacer esto no?

A mi el de las conversaciones no me saltó, y juraria que las hice todas (no se si era un bug, o que lo hice en dos partidos, y hay que hacerlo solo en una...pero me extrañaria esto). De hecho en esto tiré de guia...

Yo me lo pase en ps3 en normal, y en ps4, en dificil y dificil+ ... y de aqui a un tiempecito, tocará pasarselo en superiviviente+ y a ver si me animo en realista...

@Alesann ánimo con ese platino! [oki]
Ashley Johnson gana el BAFTA por su interpretación de Ellie en Left Behind.

http://www.snappytv.com/tc/510278/102994

Y el propio DLC se lleva otro BAFTA por la mejor historia.
manucabal está baneado por "Flamer"

Pues el platino con los trofeos online.....
Yo tengo el 100% de los offline pero no hay forma con los otros, deberian hacer en juegos asi trofeos divididos, un platino para el offline y si eso pues de oro para online.
Un saludo!
manucabal escribió:

Yo tengo el 100% de los offline pero no hay forma con los otros, deberian hacer en juegos asi trofeos divididos, un platino para el offline y si eso pues de oro para online.
Un saludo!

Yo estoy ahora con el online, es bastante entretenido... aunque al principio te pierdas un poco y parezca que todos los demás son unos abusones. Parece bastante fácil llegar a completar las 12 semanas.
Wenas

Después de disfrutar con el juego hoy mismo he terminado Left Behind. Tiene todas las virtudes del juego completo, ata cabos sueltos de la historia y encima mantiene toda la crudeza y emoción en la narración. La única pega que le pongo es su escasa duración (buscando coleccionables y demás me ha durado poco más de 3 horas) y que con esto no haya más Last of Us para jugar.

Le voy a dar un tiempo de descanso porque ha sido una experiencia intensa, pero no me cabe la menor duda de que volveré a recorrer el mundo devastado de la mano de Joel y Elli.

Un saludo.
manucabal escribió:

Un saludo!

Los trofeos online ya los tengo desde hace mucho. Por que dices que no hay forma? No te gusta el online? A mi ningun Online me gusta pero el de TLOU no es un Online cualquiera es muy único y especial tactico,cooperacion,sigilo es para listos a mi me encanta.De hecho soy nivel 300 y algo X-D

A mi me parece perfecto que pidan para el platino trofeos Online esta gente se ha currado un juegazo de campaña y online y que menos que probarlo y que ellos usen tambien los trofeos para que la gente entre,muchisima gente entro por los trofeos y esta ahi enganchada.Yo cuando piendo en TLOU no solo pienso en la increible historia de joel y compañia tambien pienso en el Online y la lucha entre cazadores y luciernagas estan muy guapos.El tema de los trofeos Online son muy faciles,no hay que ser bueno para sacarlos lo que si pide muchas partidas pero al que le gusta el online se hacen hasta pocas.

Dejo un video mio propio si alguien quiere ojear como es una partidilla y el Online.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1xUfC-y6rc

@rubenteve gracias por los animos no me falta casi nada un par de cosas por coger.

Si alguien quiere darle al online me puede agregar mi ID es Alesann

Saludos
xufeitor escribió:Ashley Johnson gana el BAFTA por su interpretación de Ellie en Left Behind.

http://www.snappytv.com/tc/510278/102994

Y el propio DLC se lleva otro BAFTA por la mejor historia.

Sin duda unos premios mas que merecidos ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder en superviviente estaba haciendo todas las puertas pero he llegado a una sin dagas. Puedo seleccionar ese capitulo y abrirla? pero claro es al principio del mismo (presa hidroelectrica) asique tampoco tendria dagas...
yo me lo estoy pasnado en + ahora y luego pasare a modo chungo ya me sacao los trofeos de buscar y colecionables, sobre el de charlas las he tenido q hacer todas otra vez para q me saltara el jodio logro pero me a saltao
Buaaaaa que guapísimo!!! aun me queda un poco pero no se cuanto.
Voy justo empezando Spring y bufff como estaba la estación de invierno!

Este juego pese a quien le pese y digan lo que digan, merece todos sus premios, aún me decía el otro día un amigo, que si si jugar a un juego en la PS4 de la PS3....madre mía....vaya juegazo, y si de aquí unos años sale en PS5, espero perder la memoria y revivir esta historia digna de un oscar.
Yo estoy dandole al online en cierta manera "obligado" para la obtención del platino. ¿¿Hay alguna forma de ver el ratio de muertes/bajas general de mi personaje??
danko06 escribió:Yo estoy dandole al online en cierta manera "obligado" para la obtención del platino. ¿¿Hay alguna forma de ver el ratio de muertes/bajas general de mi personaje??

Que yo sepa no
alejandropascua escribió:Buaaaaa que guapísimo!!! aun me queda un poco pero no se cuanto.
Voy justo empezando Spring y bufff como estaba la estación de invierno!

Este juego pese a quien le pese y digan lo que digan, merece todos sus premios, aún me decía el otro día un amigo, que si si jugar a un juego en la PS4 de la PS3....madre mía....vaya juegazo, y si de aquí unos años sale en PS5, espero perder la memoria y revivir esta historia digna de un oscar.

Ya te queda nada para terminarlo !! Dale duro !!
Juego y dlc terminado [triston]
IMPRESIONANTE JUEGO
Llevo muchos años jugando a consolas y tal y me atrevería a decir que es el juego que mas me impacto por todos lados...
Una historia muy bien hecha, unos escenarios flipantes, ambientación buffff, es que no se que más decir de esta puta obra de arte.
La única pega que destaca un poco? lo que se fué hablando la IA y tampoco es tan mala como la pintan, por que a mi me han hecho un par de emboscadas jeje
En fin creo que tardaremos en ver algo igual.
alejandropascua escribió:Juego y dlc terminado [triston]
IMPRESIONANTE JUEGO
Llevo muchos años jugando a consolas y tal y me atrevería a decir que es el juego que mas me impacto por todos lados...
Una historia muy bien hecha, unos escenarios flipantes, ambientación buffff, es que no se que más decir de esta puta obra de arte.
La única pega que destaca un poco? lo que se fué hablando la IA y tampoco es tan mala como la pintan, por que a mi me han hecho un par de emboscadas jeje

Estoy de acuerdo contigo es un juegazo, pero espero que te equivoques y que veamos juegazos asi mas amenudo
SATAN-CHUS escribió:
alejandropascua escribió:Juego y dlc terminado [triston]
IMPRESIONANTE JUEGO

Estoy de acuerdo contigo es un juegazo, pero espero que te equivoques y que veamos juegazos asi mas amenudo

cuanto hace ya de este juego?
yo tengo esperanzas en algún FallOut...
Yo quiero un The last of us 2 joder !!!

alejandropascua Este juego salio en mayo-junio de 2013 creo, el último gran lanzamiento de PS3 y remasterizado 1 año y poco despues para PS4
danko06 escribió:Yo estoy dandole al online en cierta manera "obligado" para la obtención del platino. ¿¿Hay alguna forma de ver el ratio de muertes/bajas general de mi personaje??

Si, en marcadores puedes ver el ratio, nº de ejecuciones, muertes, etc...
13922 respuestas