The Last of Us: Remastered

lofototo escribió:
nERon93 escribió:
lofototo escribió:Madre mí, los problemad que tenemos hoy en día

¿Lo dices por mis ultimos comentarios?

No es nada personal, pero si.

Pues sinceramente, me parece muy triste que juzgues por 4 comentarios hechos en plan coña, sabras tu los problemas que tengo en mi mierda de vida como para soltar lo que has soltado...
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy pasándolo en modo realista y llevo varios días atascado en:
tras pasar la parte del hotel y caer por el hueco del ascensor a la parte inundada, donde hay que encender un motor, coger una tarjeta magnética y abrir una puerta. Pues me aparece un hinchado bloqueando la puerta y no tengo balas ni fuego. ¿He de matarlos o puedo soltearlo?

Justo ahí me quedé yo

voy en dificultad realista también en mi primera partida , con un par , pero es que ésa parte realmente me supera , lo juego con auriculares y entre la música ambiental y los lamentos de fondo...

eso sí , el juego es SUBLIME hasta ahora , creo que es el juego más redondo en todos y cada uno de sus apartados que he jugado , y si sigue así , el propio juego va a terminar reafirmando mi impresión

en fin , espero terminarlo pronto y ya comentaré más a fondo cuando lo acabe .

Saludos.
Para esa zona que comentais cuando el hotel

Lo mejor es pasar del bloatter y no matarlo, antes de encender el generador matad a todos los infectados, coged la tarjeta y probadla en la puerta, entonces volved al generador y al encenderlo vendran unos cuantos mas junto al bloatter, matad a los que podais y esquivad al resto entre que subis corriendo, jugad un poco con el bloatter para apartarlo del camino y pasad a toda hostia por la puerta en cuanto lo hayais alejado un poco.

Es mejor no gastar municion en enemigos que se puedan evitar
nERon93 escribió:Para esa zona que comentais cuando el hotel

Lo mejor es pasar del bloatter y no matarlo, antes de encender el generador matad a todos los infectados, coged la tarjeta y probadla en la puerta, entonces volved al generador y al encenderlo vendran unos cuantos mas junto al bloatter, matad a los que podais y esquivad al resto entre que subis corriendo, jugad un poco con el bloatter para apartarlo del camino y pasad a toda hostia por la puerta en cuanto lo hayais alejado un poco.

Yo lo que hacía para ahorrarme la movida era

Una vez tienes la tarjeta enciendes el generador y sales pitando al principio del pasillo por donde llegas a esa área, te esperas ahí agachado a que todos los infectados pasen a la sala del generador y entonces echas una carrera hasta la puerta de salida por la sala de máquinas de la izquierda, esa que tiene una escalera de metal y así te ahorrabas el follón
nERon93 escribió:Para esa zona que comentais cuando el hotel

Es lo que hago pero me matan siempre:
cojo la tarjeta y mato a los 4 infestados que me salen esperándolos en el cuarto de la tarjeta, luego enciendo el motor y subo hasta encontrarme con el hinchado, giro a la izquierda y bajo para que me siga y yo dar la vuelta, pero ahí es cuando me cogen los otros infectados

Así llevo varios días.
Creo que ya va siebdo hora de hacerme con esta joya, sabeis de algun sitio donde este algo mas barato del precio oficial?
troywii escribió:Creo que ya va siebdo hora de hacerme con esta joya, sabeis de algun sitio donde este algo mas barato del precio oficial?

milanuncios, segundamano, wallapop, game....
Lo puedes encontrar en perfecto estado de segunda mano a muy buen precio.
troywii escribió:Creo que ya va siebdo hora de hacerme con esta joya, sabeis de algun sitio donde este algo mas barato del precio oficial?

creo que en amazon ronda los 30 euros mas o menos y es un muy buen precio por esta joya
El problema que PLAGA el online de este juego:

(Partida sin grupos):

Imagen

Es completamente frustrante que una partida tras otra reúna a los niveles más altos en un equipo y a los más bajos en otro. Tanto, que empiezo a pensar que está programado así.
Beta Reverse escribió:El problema que PLAGA el online de este juego:

(Partida sin grupos):

Imagen

Es completamente frustrante que una partida tras otra reúna a los niveles más altos en un equipo y a los más bajos en otro. Tanto, que empiezo a pensar que está programado así.

Ojala solo fuera ese el problema.

Y los cambios de equipos por la cara?las caidas? incluso a veces deja fuera un jugador buscando partida mientras los otros juegan etc etc

Mirar esto es una partida mia lo he visto muchas veces ya

https://www.youtube.com/watch?v=dWDpFD8x4JQ

Lo que comentas tu yo creo que es aleatorio lo de los niveles la verdad tener un nivel 0 novato en el equipo de esos que hacen 0-8 ya se carga cualquier partida.

Lo mejor es jugar con gente y en parte se arregla el problema.

Yo suelo jugar si alguien me quiere agregar mi ID es mi nombre.
Empezando el juego. Tenía ganas de jugarlo pero queria esperar a tener la PS4.
Alguna oferta barata donde pueda conseguir el juego? Porque en todos los lados miro y esta agotado...
Pues me ha parecido una maravilla de juego, tanto en historia como ambientación. Ahora estoy con el Dlc y no desmerece nada al juego original.

El online que tal está de gente a día de hoy?
A ver si podéis ayudarme de nuevo [buuuaaaa]
En la escapada de Ellie de los hombres de Dave, justo después de huir con el caballo y que maten al animal, ¿he de matar a todos los enemigos para poder seguir? Porque llego sin matar a nadie, no veo enemigos por ningún lado y en cuanto le doy a cruzar me ven y matan.

Me está resultando un infierno pasármelo en realista.

Edito: Al final me lo he pasado y no hace falta matar a todos.
Necesito ayuda...:

Estoy consiguiendo todos los colgantes luciérnga, de momento llevo 27, en el capítulo de la Universidad me falta uno pero no se me marca y no se cual puede ser, los he conseguido seguidos, he probado de nuevo consiguiendo de uno en uno y reiniciando desde el último punto de control y no se ha marcado el que me falta, he seguido esta guía http://www.vandal.net/guias/guia-the-la ... luciernaga (del 20 al 24, inluidos). ¿Alguna solución? PD: el número 21 no me convence, es un libro no un colgante (?)
Alber8 escribió:Alguna oferta barata donde pueda conseguir el juego? Porque en todos los lados miro y esta agotado...

Lo compré en game por 30€.
Mixie escribió:Necesito ayuda...:

Estoy consiguiendo todos los colgantes luciérnga, de momento llevo 27, en el capítulo de la Universidad me falta uno pero no se me marca y no se cual puede ser, los he conseguido seguidos, he probado de nuevo consiguiendo de uno en uno y reiniciando desde el último punto de control y no se ha marcado el que me falta, he seguido esta guía http://www.vandal.net/guias/guia-the-la ... luciernaga (del 20 al 24, inluidos). ¿Alguna solución? PD: el número 21 no me convence, es un libro no un colgante (?)

En la guia se habran confundido con un artefacto porque no es ahi y como dices, es un libro no un colgante

https://www.youtube.com/watch?v=1yY6R32hxgg
Minuto 7:32
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme de nuevo [buuuaaaa]
En la escapada de Ellie de los hombres de Dave, justo después de huir con el caballo y que maten al animal, ¿he de matar a todos los enemigos para poder seguir? Porque llego sin matar a nadie, no veo enemigos por ningún lado y en cuanto le doy a cruzar me ven y matan.

+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo
1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano
sasuke777 escribió:

+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo
1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano

yo la parte del hospital la pasé matando primero solo a 4 y la segunda parte usé bombas de humo para ayudarme a matar a todos los guardias, veo que no tienes lo del humo pero he leído de gente que ha conseguido pasar por las habitaciones de la derecha llendo en sigilo y dejando atrás buena parte de los guardias, eso sí, tarde o temprano te descubren y los que están en la parte final tendrás que dispararles.
Hola compañeros, por fin he podido jugar a este juegazo y disfrutarlo. No lo tuve en ps3 y ha tenido que ser con este "remastered" mi primera vez. Juegazo: gran historia, gran final y gran jugabilidad. Mención especial a la BSO del Oscarizado Santaolalla, suerte que no sabe ni leer ni escribir música que si no... ;) No había oido hablar del apartado sonoro de este juego, y me ha sorprendido muy gratamente. Chapeau ND!

Y ahora una pregunta: me he pasado el juego en difícil, y ahora dudo entre atacar el DLC o empezar la partida +. Quiero pasarla en fácil para poder ir más asaco y recoger los coleccionables. El tercer pase, si me atrevo, será en realista.

Qué me recomendais? DLC o partida+?
Yo jugaría antes el DLC ya que explica entre otras cosas lo que ocurre entre dos capítulos del juego.

Además su duración no pasa de ser de 3 o 4 horas, también hay diferentes niveles de dificultad para el DLC.
sasuke777 escribió:

+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo[spoiler]1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano

Justo estoy en la parte final que mencionas [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
sasuke777 escribió:

+1 en verdad en esa parte se puede pasar perfectarmente sin matar a nadie. Yo tambien estoy pasando el juego modo realista y te puedo decir que hay dos sitios que me ah costado sudor y lagrimas en pasarmelo[spoiler]1 cuando estas en el gran hotel cuando joel se cae por el ascensor y tienes que pasar x un pasadillo q esta repleto de zombies y tienes que cojer una tarjeta para abrir una puerta pff odio esa parte y la 2 parte q mas odio y que estoy atrascado ahora es la parte final en el hospital cuando joel tiene q salvar a ellie no se como narices pasarme esa parte ya que no te dan punto de control cuando llegas la 2 parte q esta lleno de miletares ;( algun consejo para poder pasarmelo? Y encima apenas tengo municion 4 balas de revolver y 6 cartucho de escopeta de una mano

Justo estoy en la parte final que mencionas [buuuaaaa]

Compañero! A final me lo pase ahorita mismo xD! Te voy a dar un consejo q aprendi tras 100 mil intentos xD la primera parte se puede pasar perfectamente sin que nadie te vea menos 1 que te ve fijo el q sale de la puerta. La 6 planta puedes ir sigilosamente también menos la parte final que hay 2 tios bien escondidos. Un consejo lanzarle un coctel molocoto. Así muere lo dos y lo demás ni se entera que su compañeros han muerto xD espero q te sirva de ayuda y animo bro!
Gracias, dentro un rato lo probaré. Pero me da que voy a estar varios días intentándolo.
Fritz167 escribió:
sasuke777 escribió:

yo la parte del hospital la pasé matando primero solo a 4 y la segunda parte usé bombas de humo para ayudarme a matar a todos los guardias, veo que no tienes lo del humo pero he leído de gente que ha conseguido pasar por las habitaciones de la derecha llendo en sigilo y dejando atrás buena parte de los guardias, eso sí, tarde o temprano te descubren y los que están en la parte final tendrás que dispararles.

Exactamente hice eso ir en la segunda planta alo plan metal gear ti sigilo xD mate alo dos que q se te ponen delante sin hacer mucho ruido xk ( como uno me pillen estoy muerto) y alo dos que están a final a lado de la puerta primero tire un ladrillo para q se levantara y mirarse ddonde cayo el ladrillo.. Hay fue el momento que le tire el coctel molocoto y mate a dos de un tiro. Lo raro fue q lo demás ni se enteraron o.o. gracias bro por contestar y por ayudar ;)
Pues me lo pasé al primer intento haciendo como comentáis, pero antes vi como se hacía en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VQ1BsYYU01g

Ahora estoy con el dlc, que acojona bastante el inicio.
Solid.Snake escribió:Pues me lo pasé al primer intento haciendo como comentáis, pero antes vi como se hacía en este vídeo:

Me alegro muchísimo q te haya servido nuestra ayuda ;) lo dlc aún no lo eh jugado debe estar wapisimo ahora me toca pasarme el modo realista otra vez en nueva partida + pero esta vez va aser mas fácil ;), bueno compañero si necesitas otro consejo o ayuda nos los dices q para eso para ayudarnos unos a otros
Solid.Snake escribió:Pues me lo pasé al primer intento haciendo como comentáis, pero antes vi como se hacía en este vídeo:

Buen video [oki] yo repetí esa parte 100 veces mínimo jeje
Pues yo me lo acabo de pasar en la PS3 ( me había dejado el juego un amigo ) y me lo voy a pillar también para la PS4.

Gran juego!!
Mítica esa parte que comentais del hospital. En realista es muy épica, el sigilo es la clave.
cantona_10 escribió:Mítica esa parte que comentais del hospital. En realista es muy épica, el sigilo es la clave.

Pues yo ya digo que en esa zona en sigilo poco hice en realista, en la primera parte sí maté a 4 en sigilo para pasar a la otra zona pero en la parte final la clave para mí fueron las bombas de humo que me dejaron matar a todos casi sin ser visto.
trankimacinger escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en la PS3 ( me había dejado el juego un amigo ) y me lo voy a pillar también para la PS4.

Gran juego!!

En PS4 es mucho mejor juego yo creo que es como todo el mundo debería haberlo jugado, el framerate es excelente, los gráficos lucen mejor que nunca y la nueva dificultad es muy acertada junto con la anterior pienso que deberían de ser las únicas, nada de ver a través de las paredes en un survival y el DLC a la altura del juego que no es poco decir.
En ps4 sigue teniendo el fallo de las voces en español que se oyen bajisimas?
powah escribió:En ps4 sigue teniendo el fallo de las voces en español que se oyen bajisimas?

No, se oye perfectamente.

Eso sí, no esperes ningún cambio gráfico más allá de los 1080p y 60 fps. Es más, personalmente, guardo mejor recuerdo del de Ps3 que del de Ps4, teniendo éste fallos garrafales como popping incluso en habitaciones (cuadros en el fondo de la última habitación del museo que se generan por arte de magia,etc..) o algunas texturas feas, feas.
Entonces me recomiendas mejor la version de ps3?

Lo deje de jugar por el tema de las voces que me ponian nervioso jeje

Muchas gracias
powah escribió:Entonces me recomiendas mejor la version de ps3?

Muchas gracias

Hombre, si no lo has jugado y no tienes ninguno, cómprate el de Ps4 que lo tienes por 30€. Hablo de sensaciones, las mejores te las deja cuando pruebas el juego por primera vez.
ros escribió:
powah escribió:Entonces me recomiendas mejor la version de ps3?

Muchas gracias

Hombre, si no lo has jugado y no tienes ninguno, cómprate el de Ps4 que lo tienes por 30€. Hablo de sensaciones, las mejores te las deja cuando pruebas el juego por primera vez.

Tengo el de ps3 de aquella manera ;) por lo que me cuentas entonces no merece la pena. Lo de las voces es que me echo muy para atras de este juego que todo el mundo valora tan bien. Le dare otra oportunidad. Muchas gracias!!!
Fritz167 escribió:
cantona_10 escribió:Mítica esa parte que comentais del hospital. En realista es muy épica, el sigilo es la clave.

Pues yo ya digo que en esa zona en sigilo poco hice en realista, en la primera parte sí maté a 4 en sigilo para pasar a la otra zona pero en la parte final la clave para mí fueron las bombas de humo que me dejaron matar a todos casi sin ser visto.

Hablo de sigilo refiriendome a muertes silenciosas. No deje títere con cabeza, moviendome entre las sombras y ocultandome me cargue a todo lo que se movía en la planta XD
Esa parte en realista es jodida por que si mueres empiezas desde el inicio otra vez y es larguillo. A mi me costó mas de unos intentos, pese a intentarlo en sigilo siempre por alguna gilipollez me veían y adios muy buenas.... hay momentos que es mas suerte que otra cosa. Yo después de muchos intentos al final la pasé ignorandolos a la mayoría. Me colé como cual rata por los rincones mas oscuros hasta que llegué a la puta puerta xD.
Asteriz escribió:El online que tal está de gente a día de hoy?

En el Online hay mucha gente incluso en la version de PS3 hay gente.

Grandisimo Online.
Alesann escribió:
Asteriz escribió:El online que tal está de gente a día de hoy?

En el Online hay mucha gente incluso en la version de PS3 hay gente.

Grandisimo Online.

Ayer mismo jugué en robo de suministros y en interrogatorio y no tuve ningún problema en encontrar gente. ;)
Gente una duda. He visto que se puede hacer un truquillo para jugar el superviviente+ sin jugar al superviviente normal, alguien podria explicar como hacerlo? Afecta a mis avances, respecto a armas mejoradas y esas cosas? Gracias!!
Me lo pase ayer. Menudo jodido juegazo... Es increible que un juego que originalmente no era de PS4, sino de PS3, sea ahora de lo mejorcito que ha salido en esta nueva generacion. Y "tan solo" con un lavado de cara. Increible, de verdad, no veo que haya salido aun ningun juego en PS4 que este a la altura. Si fuera las demas compañias estaria avergonzado, sinceramente.

Un saludo!
Galon_2000 escribió:Gente una duda. He visto que se puede hacer un truquillo para jugar el superviviente+ sin jugar al superviviente normal, alguien podria explicar como hacerlo? Afecta a mis avances, respecto a armas mejoradas y esas cosas? Gracias!!

Hola, te respondo como lo hice yo. En mi caso mi primera vuelta fue en Normal así que hice lo siguiente.

-Comienzo partida nueva en Normal+
-Termino el prólogo (capítulo 1) Hasta la parte que voy a coger la mochila con Joel. Y me aseguro que guarde punto de control.
-Voy a la selección de capítulos una vez fuera, y selecciono el primero que tengo hecho en Normal+.
-Lo cargo y elijo dificultad Realista.
-Vuelvo a hacer el mismo capítulo y ya continuo hasta terminar el juego. Dejando creditos incluso.

A mi me salto todos los trofeos de Facil, normal, dificil, superviviente y realista +.

Una cosa, asegurate que cuando cojes la mochila la segunda vez (la que empiezas en realista) tengas las mejoras de Joel. No de las armas, de Joel, y cuando vayas a una mesa veas que las armas que tienes en ese momento tengan las mejoras que obtuviste. No aparecerás con todas las armas si no que conforme las cojas, tendras las mejoras de la primera vez.

Espero haberme explicado xDD. Si alguien lo explica mejor que lo haga xD. Ami me funcionó así.
El online esta entretenido hay gente que juega genial,yo voy haciendo lo que puedo y cada vez me defiendo un poquito mejor

http://i.imgur.com/VTzAyJm.jpg
Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90 XD

¿Es mejor jugarlo en superviviente+? ¿No es muy difícil?

Saludos
vivi666 escribió:Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90 XD

Saludos

Es bastante heavy de primeras xd. Lo suyo es ponerlo en realista y quitar las ayudas (el modo escucha) la primera vez. Si eso para la segunda vuelta pruebas la dificultad superviviente y ya nos cuentas.

1saludo
ermesrasta escribió:
vivi666 escribió:Le tenia ganas y lo he comprado hoy por 29.90 XD

Saludos

Es bastante heavy de primeras xd. Lo suyo es ponerlo en realista y quitar las ayudas (el modo escucha) la primera vez. Si eso para la segunda vuelta pruebas la dificultad superviviente y ya nos cuentas.

1saludo

Realista es la máxima dificultad, creo que te has confundido XD
Si te lo pasas en superviviente, realista no añade mucha más dificultad. Básicamente, en ambos tienes que ahorrar munición y evitar siempre que se pueda los enfrentamientos. Y realmente, hay pocas partes en las que estés obligado a utilizar las armas.
Javi-akatsuki escribió:Me lo pase ayer. Menudo jodido juegazo... Es increible que un juego que originalmente no era de PS4, sino de PS3, sea ahora de lo mejorcito que ha salido en esta nueva generacion. Y "tan solo" con un lavado de cara. Increible, de verdad, no veo que haya salido aun ningun juego en PS4 que este a la altura. Si fuera las demas compañias estaria avergonzado, sinceramente.

Un saludo!

Claro síntoma del enorme trabajo que hizo Naughty Dogs con esta obra maestra. Ojalá me equivoque, pero con la dinámica de trabajo-resultados que están llevando las compañías últimamente, tardará mucho en salir otro juego que merezca tantísimos alagos como este. Solo Uncharted 4 merece mi confianza para tal fin, dado que se trata de la misma compañía, y una saga muy grande.
13922 respuestas