El Online probarlo el juego puede ser tan bueno y tan lamentable como según que día y como lo mires.
Por hablar de lo bueno: Un Online unico,de estrategia,de sigilo,de pensar,de listos,de administrar los recursos,balas,crearte tu personaje con habilidades y exprimirlo,trabajo en equipo la jugabilidad muy TOP.Realmente una pena que no este mas cuidado el Multijugador y hasta con tantos parches no dan arreglado muchos problemas.
Por hablar de lo malo que no es poco: Cada dia es una tortura buscar partida,muchisimas veces tardas 10-20 minutos.Encima porque al juego muchas veces le da la gana te cambia de equipo,o no te deja unirte a tus amigos,o se cae alguien de la partida,el lag es muy molesto y produce situaciones falsisimas que sientan muy mal esto pasa hasta con la mejor conexión del mundo.
Yo no creo que haya hakers en PS4 lo que si hay son Bugs y mucho lag (Pensar que si el otro equipo lanza muchas cosas puede ser suerte en las cajas y llevan fabricantes a tope en PS3 si que hay gente con bombas infinitas y vida infinita). Hoy sin ir mas lejos le lanzo una bomba de humo en los pies a un enemigo para acuchillarlo y para mi sorpresa la bomba no le afecto no le hizo nada.En la misma partida veo que va a entrar un enemigo por una puerta dejo una bomba de clavos como trampa y alucino viendo pasar al enemigo como si nada por la puerta la bomba no exploto,exploto cuando paso otro enemigo 10-15 segundos despues. Estas cosas te joden las partidas. O por ejemplo me ha pasado que me han matado con una daga por delante sin estar aturdido por humo o hasta que una escopeta de 1 solo tiro me rompa una armadura nueva con la salud al máximo y me mate.Incluso me ha pasado que de 1 solo palazo me han ejecutado están vivo con la salud a tope. Etc tengo mil cagadas por contar del Online lo peor es que los tengo todos o casi todos en videos.
Es cierto que hay gente invisible,gente inmortal yo mismo he sido invisible e invencible son bugs ayer le toco a un amigo.Otra cosa que va jodidamente mal es donde reviven los enemigos,esta semana en una partida me cargo a 3 enemigos yo solo nada mas matarlos me pongo a curarme y fabricar y zas reviven en mi espalda los jodidos,o hasta a veces revives encima de una bomba o revives con el arma de un enemigo en la cara.esto sucede poco pero pasa y es muy molesto y pasa mas en algunos mapas que en otros.
Bueno jugarlo lo recomiendo mucho eso si saber que el buscador va jodidamente mal,preparaos para largos ratos buscando partida cuando vais en equipo,cuando se va solo suele encontrar rápido.