The Last of Us: Remastered

[quote="JOKeR BCN"][quote="selezma"][quote="JOKeR BCN"][quote="selezma"]Tengo el.plus en m
Gracias!! Y si no me deja porque dice que estaba en otro sistema o algo así?
selezma escribió:
selezma escribió:Tengo el.plus en m
[/quote]
Si no te deja, es porque esta activada en otra PS4
¿Te has conectado en otra PS4 con tu cuenta?

Deberías averiguarlo para entrar en esa PS4, desactivarla como principal y ya podrías activar la actual.

Si no, creo que puedes desactivar tus sistemas desde aqui:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Esta operación solo puedes hacerla desde PC, cada 6 meses. Es asi como funciona con las PS3, alguien debería de confirmar que funciona igual con PS4.

Perdón por el offtopic
Si, en ps4 se hace igual y solo se puede hacer cada 6 meses, por lo que es igual que en ps3 por lo visto
JOKeR BCN escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Tengo el.plus en m

Si no te deja, es porque esta activada en otra PS4
¿Te has conectado en otra PS4 con tu cuenta?

Deberías averiguarlo para entrar en esa PS4, desactivarla como principal y ya podrías activar la actual.

Si no, creo que puedes desactivar tus sistemas desde aqui:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Esta operación solo puedes hacerla desde PC, cada 6 meses. Es asi como funciona con las PS3, alguien debería de confirmar que funciona igual con PS4.

Perdón por el offtopic[/quote]
seguramente se haya quedado grabada en la anterior ps4 que envíe al sat o no se que puede haber pasado... que puedo hacer??
Sera la ps4 que mandaste al sat seguramente

Desactivala desde la web, entra en el link que te ha dejado el compañero y accede con tu cuenta de psn

Entonces ves a Cuenta>Productos y servicios digitales y dispositivos

Ahi te saldra una ps4 que podras desactivar
Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .
richypanu escribió:Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .

Recién lo he pasado esta mañana, y ningún problema de esos. Es más, se ve increíble.

Sobre el final
Me gustó el final, pero me quedo con las ganas de saber más sobre lo que les acontecería a Ellie y Joel... una pena...
Si a mi tampoco me dio ningún problema hasta ese momento....parecía un gran bug grafico por la cantidad de elementos gráficos q faltaban y la desaparicion de texturas.....pero bueno no le daré mas importancia ya que no me paso más.Gracias por tu contestación.Saludos
A mi tampoco me ha pasado nunca, tuvo que ser algun bug o a saber que error pero no es algo normal del juego eso seguro
richypanu escribió:Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .

D fallos d desaparicion d los escenarios y cuelgues por investigar + de la cuenta a mi me ha pasado muchas veces pero tampoco es muy grave, no es algo que pase todo el rato.lo raro es que estos fallos ya estaban en la version ps3 asi que esto es para darles un buen capon a los chicos d ND
Pues la verdad como nunca me había pasado esto y me llamaba la atención y he estado mirando en youtube y efectivamente le paso a mas gente....hevisto desde desapariciones de escenarios hasta a Joel nadando en un fondo tormtalmente blanco con texturas de hierba en el fondo...y el problema es que a algunos se lescongelaba el juego...a mi eso no..pero salí y quise cerrar la aplicación y no me daba cerrado....tuve que desenchufar la consola,cosa que no me hizo gracia.....vamos como titulaba alguno....bugs no,Superbugs..gracias a todos por vuestra ayuda compañeros
A mí tampoco me ha pasado nada de eso que comentáis en todo el juego. Para mí la experiencia ha sido perfecta, pero claro, son tantas y tantas copias, que vete tú a saber.

Salut.
A mí este remastered me ha jodido de lo lindo el gran recuerdo que me dejó el original. Desde propuestas jugables desafortunadas (munición infinita de pronto cuando las circunstancias lo considera pertinente, que Tess,Ellie y Bill sean para los enemigos como Bruce Willis en El Sexto Sentido....) hasta defectos gráficos como eun popping tal que en un cuarto del museo no se van formando los espejos y muebles del fondo hasta que te vas acercando o el salto entre las escenas pregrabadas y el gameplay, me han tirado al piso el grato recuerdo.
JOHN escribió:

D fallos d desaparicion d los escenarios y cuelgues por investigar + de la cuenta a mi me ha pasado muchas veces pero tampoco es muy grave, no es algo que pase todo el rato.lo raro es que estos fallos ya estaban en la version ps3 asi que esto es para darles un buen capon a los chicos d ND

Precisamente por eso siguen en esta version, les ha costado muchisimo hacer el port del juego asi que imagino que una vez pasado todo a la nueva arquitectura pulirian solo lo posible y pasarian de ciertos bugs
Buenos dias chicos.

¿Los the last of comparten trofeos, o es cada uno independiente del otro?
¿y las partidas online?

Aunque tengo la version de ellie de ps3,pero me estoy pensando hacerme con el de ps4,sobre todo por la expansion.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenos dias chicos.

¿y las partidas online?

Aunque tengo la version de ellie de ps3,pero me estoy pensando hacerme con el de ps4,sobre todo por la expansion.

Un saludo.

Son totalmente independientes, tanto trofeos como online
Yo lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo espectacular. Sin embargo, técnicamente este remasterizado me parece pobrisimo. La sensación de estar jugando a PS3 no se me va de la cabeza en ningún momento. Hay muchísimo popping y texturas con una calidad paupérrima.

Eso si, cuando te metes en la historia, el apartado técnico deja de importar.
nERon93 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenos dias chicos.

¿y las partidas online?

Un saludo.

Son totalmente independientes, tanto trofeos como online

Muchas gracias.

Un saludo.
rilk1977 escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo espectacular. Sin embargo, técnicamente este remasterizado me parece pobrisimo. La sensación de estar jugando a PS3 no se me va de la cabeza en ningún momento. Hay muchísimo popping y texturas con una calidad paupérrima.

Eso si, cuando te metes en la historia, el apartado técnico deja de importar.

En el apartado gráfico yo también tengo la sensación de jugar a un juego de ps3...esperaba algo más. No obstante, una perla de juego.
Hola gente, buenos días, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Me han regalado el TLOU y he jugado parte de la historia, es un pepino. Ahora mi problema:
Al ir a probar el multi me dice que para jugar tengo que descargar una serie de mapas gratuitos del store, le doy a ok y cuando se va al store me aparece un mensaje que dice que el contenido no es descargable o que ya no está disponible.
Ya he probado a borrar el juego y reinstalarlo, por lo que pone en la info del juego están los 48 Gb instalados etc...
No se me ocurre que más hacer y no encuentro a nadie con el mismo problema por ninguna parte.
Un saludo y gracias de antemano!
Gorafec escribió:Hola gente, buenos días, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Me han regalado el TLOU y he jugado parte de la historia, es un pepino. Ahora mi problema:
Al ir a probar el multi me dice que para jugar tengo que descargar una serie de mapas gratuitos del store, le doy a ok y cuando se va al store me aparece un mensaje que dice que el contenido no es descargable o que ya no está disponible.
Ya he probado a borrar el juego y reinstalarlo, por lo que pone en la info del juego están los 48 Gb instalados etc...
No se me ocurre que más hacer y no encuentro a nadie con el mismo problema por ninguna parte.
Un saludo y gracias de antemano!

Muchos juegos llevan los descargables(en este caso los mapas y el capitulo extra) en un codigo dentro del juego.

No se si sera el caso,porque aun no lo tengo,pero en muchos si pasa(en el Fallout 3 GOTY por ejemplo no pasa)

Un saludo.
Buenas!! tengo un problemon nose si a alguien más le a pasado y es que compre The last of us para ps4 en version digital en cuenta principal, me lo descargo, luego al salirme lo de prioridad de descarga le di primero a un unico jugador y de los 40 y pico d gb qe pesa el juego se me pusieron a descargar 10 y algo, cuando finalizo entro al juego todo parece normal, la parte de left behind y el multijugador sale qe empezara la descarga en unas horas pero bueno empiezo nueva partida y me sale la opcion esa de que el autoguardado no se activara hasta que no guarde manualmente pues bien despues del prologo pruebo a guardar la partida le doy a guardar y sale una ventana negra que se cierra rapidamente y no sale ni guardado ni nada, avance un poco mas mientras iva "guardando" pero ia veia que no se guardava salgo al menu principal y me sale otra vez partida nueva, osea que la primera hora no se a guardado nada alguieen sabee algo :-? :-? :-?
Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.
Ahora me lo he vuelto a comprar para PS4 y lo he pasado en dificultad superviviente y vaya cambio, es casi otro juego. Que momentazos cuando superas un área al límite, se me escapaban los suspiros en plan "Dios, que tensión!"; subidones de adrenalina en muchas partes.

Es muy diferente ir por ahí pegando tiros y poco más en mi primera partida a la de ahora, que tenía que ir escondido todo el rato matando a cada enemigo siempre al límite o intentando esquivar a los infectados. Y algunas zonas que iba sin munición ni botiquines fueron épicas.
Menudo cambio, una obra maestra.

Aunque la verdad es que en proporción, superviviente me pareció relativamente fácil, a pesar de que la palmaba cada dos por tres. Supongo que influyó que ya me hubiera pasado el juego pero bueno, sobre todo las zonas de los hinchados las recordaba mucho más complicadas.

La putada es que no conseguí el logro de superviviente porque al principio lo estaba jugando en difícil pero ya me pondré. Si completo solo las escenas que me faltan en esa dificultad me lo darán o tendría que pasarme el juego de nuevo?
Aldehido escribió:Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.
Ahora me lo he vuelto a comprar para PS4 y lo he pasado en dificultad superviviente y vaya cambio, es casi otro juego. Que momentazos cuando superas un área al límite, se me escapaban los suspiros en plan "Dios, que tensión!"; subidones de adrenalina en muchas partes.

Es muy diferente ir por ahí pegando tiros y poco más en mi primera partida a la de ahora, que tenía que ir escondido todo el rato matando a cada enemigo siempre al límite o intentando esquivar a los infectados. Y algunas zonas que iba sin munición ni botiquines fueron épicas.

Aunque la verdad es que en proporción, superviviente me pareció relativamente fácil, a pesar de que la palmaba cada dos por tres. Supongo que influyó que ya me hubiera pasado el juego pero bueno, sobre todo las zonas de los hinchados las recordaba mucho más complicadas.

La putada es que no conseguí el logro de superviviente porque al principio lo estaba jugando en difícil pero ya me pondré. Si completo solo las escenas que me faltan en esa dificultad me lo darán o tendría que pasarme el juego de nuevo?

Deberian dartelo ya que creo que separa lo conseguido por capitulos

Igualmente no pierdes nada por intentarlo, si puedes iniciar una partida en superviviente+ te saldra tambien el trofeo de superviviente, mira si tienes disponible superviviente+ o solo hasta dificil+ (si no lo tienes hay un truquillo para sacarlo, si te interesa avisa y te lo explicamos)
Sabeis cuantas horas dura el juego?
kulunguelejfn escribió:Sabeis cuantas horas dura el juego?

Entre 15 y 20 horas si te lo tomas con calma. Si le añades el DLC, te da entre 2 y 3 horas mas.

Y a esto hay que sumarle el multijugador

Un Saludo
nERon93 escribió:
Aldehido escribió:Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.

Igualmente no pierdes nada por intentarlo, si puedes iniciar una partida en superviviente+ te saldra tambien el trofeo de superviviente, mira si tienes disponible superviviente+ o solo hasta dificil+ (si no lo tienes hay un truquillo para sacarlo, si te interesa avisa y te lo explicamos)

Pues solo tengo hasta dificil+
En que cambia esto? Tienen menos ayudas los modos +?

kulunguelejfn escribió:Sabeis cuantas horas dura el juego?

Unas 20 horas si no vas muy a saco.
Aldehido escribió:
nERon93 escribió:

Pues solo tengo hasta dificil+

No, empiezas la partida con todas las mejoras y armas con la que acabaste la anterior. Es por si quieres ir a por los trofeos más que nada. Aunque como te comentan, hay un truco para pasar a realista+ y sacarte todos los niveles de golpe.
Aldehido escribió:Pues solo tengo hasta dificil+

En los modos + comienzas con todas las mejoras y armas conseguidas, realmente son incluso mas sencillos

Al pasarlo en modo + es como una pasada normal, por eso te decia que si tenias superviviente lo hicieses ahi y apañado, el trofeo saltaria y el modo + tarde o temprano lo ibas a probar

Si no lo tienes, hay un truco que es empezar en el modo que puedas +, llegar hasta la mochila con las armas y salir, y ahi ya cambiar la dificultad al modo que quieras y no tengas (la gente lo hacia con realista para los trofeos). Sabras que ha funcionado si entras y sigues teniendo las armas y etc a la vez que ha aumentado al dificultad
Ah, vale gracias, aunque de momento me limitaré a conseguir el superviviente normal y a acabar el left behind y luego lo dejaré aparcado un tiempo. Igual me pongo con él otra vez en unos meses.
Juegazo, he pasado el modo realista como 5 veces. [+furioso]
Hola!

Yo estoy todavia con el modo historia, me esta pareciendo muy majo el juego, sobre todo lo que pasa en la historia.

Tambien he comenzado el modo online y tengo unas dudas.

- El numero que sale delante del nick que significa? De momento tengo un 0 xD
- Eso de los supervivientes que consigues y tal para que sirve?
- Se pueden agarrar a otros jugadores con triangulo para estrangularlos o clavarles el cuchillo? Es que lo intente un par de veces y me mataron XD.

Saludos.
Widder escribió:Hola!

Yo estoy todavia con el modo historia, me esta pareciendo muy majo el juego, sobre todo lo que pasa en la historia.

Tambien he comenzado el modo online y tengo unas dudas.

- El numero que sale delante del nick que significa? De momento tengo un 0 xD
- Eso de los supervivientes que consigues y tal para que sirve?
- Se pueden agarrar a otros jugadores con triangulo para estrangularlos o clavarles el cuchillo? Es que lo intente un par de veces y me mataron XD.

Saludos.

- el nivel de tu personaje (si no recuerdo mal)
- Tu tienes a tu grupo de supervivientes a tu cargo. Cuando matas, tu víctima suelta munición y suministros que tienes que recoger. Cuantos más suministros recojas, tu grupo aumentará y no enfermarán. Cuantos menos suministros recojas, pues empezarán a morir y así tienes que aguantar "12 semanas" (no reales sino del juego xD). ¿Para qué sirve? bueno, supongo que motiva el jugar en equipo y con cabeza si quieres aguantar esas 12 semanas, si no toca volver a empezar.
- Los puedes asesinar con el chuchillo, pero a pelo sin armas creo recordar que no. Así que puedes tirar de sigilo y flaquear y con suerte pillar a alguien desprevenido por la espalda o usar bombas de humo y después clavarles el cuchillo de frente.

1saludo
Ok, es que ayer intente pillar a dos jugadores con el triangulo y como que no me funciono, se dieron cuenta y me pelaron XD.

Entonces el cuchillo como se usa? Para rematar cuando los has dejado en el suelo?
Widder escribió:Ok, es que ayer intente pillar a dos jugadores con el triangulo y como que no me funciono, se dieron cuenta y me pelaron XD.

Entonces el cuchillo como se usa? Para rematar cuando los has dejado en el suelo?

Si tienes cuchillos en el inventario puedes asesinar por detrás (no recuerdo qué botón era), no hace falta dejarlos incapacitados antes. O como te dije, con bombas de humo mientras están tosiendo, vas corriendo a saco y los puedes matar con cuchillo. [oki]

1saludo
lo del cero que dices como dicen es el nivel, pero no sube como si fuera experiencia, sube por cada semana completa que haces que son cada 5 o 6 partidas que te haces. Por semana sumerada es un nivel.
Bueno, al final empece otra partida en superviviente para completar los capítulos que me faltaban en esa dificultad pero no me salta el trofeo a pesar de que estoy completamente seguro de que ya me he pasado los que tenía pendientes. Lo único que ha cambiado es que ahora ya puedo elegir la dificultad superviviente+ y antes no podía. Se ve que es necesario hacer la partida del tirón pero ahora mismo no tengo ganas.

Por cierto, es increíble lo rápido que se puede avanzar en el juego, ahora llevo un 43% jugando solo una hora y media. El 95% de las zonas se pueden pasar directamente sin que te descubran si vas directo al final de la zona sin pararte a ver que hacen los enemigos, o algunas aunque te vean si eres rápido las pasas también directas.

Obviamente así se pierde la gracia de la exploración y la estrategia y esto solo lo he hecho para ver si conseguía el trofeo. Pero vamos, que cuando sabes a donde tienes que ir y donde están los enemigos, la dificultad se anula si te mueves rápido. Si me hiciera todo el juego así calculo que como mucho me duraría 4 horas. Hablo en dificultad superviviente, no he probado a hacerlo en realista.
Ayer terminé la trama principal ( en normal) y hoy el LB (en dificil, muy bien juego, sí señor. Un par de dudas :
-¿Si empiezo una nueva partida+ los artefactos/cómics /colgantes ya cogidos vuelven a aparecer? ¿Y si es nueva partida pero con otra dificultad?
-¿Habrá segunda parte?
Alguno ha tenido problemas hoy para encontrar partida?

En este juego da vergüenza ajena la búsqueda de partida,pero hoy fue peor aun 20 minutos no encontró a nadie ni una sola persona [looco]

Alguien mas le ha pasado? normalmente para buscar partida solo encuentras rapido en equipos tardas mas pero encuentras pero lo de hoy fue otra cosa.
Con ganas de pillar esta joya, no lo jugué en ps3 porque la tenía un poco abandonada, pero me acabo de pillar la ps4 y esta será mi siguiente adquisición.
A mi las partidas me las pilla rapido, lo unico que si que aveces parece que no encuentra, pero sales y vuelves a entrar y te sale rapido.

Lo del cuchillo no se muy bien XD, hoy me ha pillado uno mientras estaba creando un objeto ( ya es mala leche que nada mas reaparecer yo me pille ) y me ha matado con el cuchillo... [buuuaaaa] y como dije en el otro mensaje, yo intente pillar a 2 jugadores y me pegaron de palos al acercarme, quizas por que no estaba yo justo en la espalda, estaba en un costado, el boton no sale como en el modo historia, que te indica que pulses, no?

Creo que he jugado unas 8 partidas y solo he tenido 1 buena, que he incapacitado a 5, ejecutado a 3 y me han matado 2 veces, las demas han sido malas...y ya tengo nivel 1 XD, eso si, me esta pareciendo guapo el online, aunque quizas tiene pocos modos de juegos, no?

Si llego a las 12 semanas sale algun modo nuevo?

PD: Tambien me ha dado objetos un jugador en el online, como les doy cosas a los de mi equipo? Saludos!
Widder escribió:A mi las partidas me las pilla rapido, lo unico que si que aveces parece que no encuentra, pero sales y vuelves a entrar y te sale rapido.

Lo del cuchillo no se muy bien XD, hoy me ha pillado uno mientras estaba creando un objeto ( ya es mala leche que nada mas reaparecer yo me pille ) y me ha matado con el cuchillo... [buuuaaaa] y como dije en el otro mensaje, yo intente pillar a 2 jugadores y me pegaron de palos al acercarme, quizas por que no estaba yo justo en la espalda, estaba en un costado, el boton no sale como en el modo historia, que te indica que pulses, no?

Creo que he jugado unas 8 partidas y solo he tenido 1 buena, que he incapacitado a 5, ejecutado a 3 y me han matado 2 veces, las demas han sido malas...y ya tengo nivel 1 XD, eso si, me esta pareciendo guapo el online, aunque quizas tiene pocos modos de juegos, no?

Si llego a las 12 semanas sale algun modo nuevo?

PD: Tambien me ha dado objetos un jugador en el online, como les doy cosas a los de mi equipo? Saludos!

-Creo recordar que el tema de si sale el boton para asesinarlo con el cuchillo no sale.

-el tema de jugar bien no depende solo de ti, tambien de tu equipo, si juegas solo, probablemente tengas mas malas que buenas por que van a su bola.

-y si llegas a las 12 semanas lo que pasara es que se desbloquearan objetos para ponertelos en el online,son cascos o gorros y mascaras. y se reiniciaran las semanas de nuevo pero tendras los objetos y el nivel como terminaste esas 12 semanas.
Sobre lo de la daga en el multi.

-- Si atacas por la espalda te aparece el triangulo cuando puedes atacar.... pero debes asegurarte que tienes una daga, si no la tienes no te saldrá [+risas] , me ha pasado más de una vez.
-- Puedes atacar por delante cuando el enemigo este afectado por una bomba de humo. Yo muchas veces lanzo una y enseguida empiezo a correr hacia él ya que el efecto dura muy poco.

Lo de las 12 semanas.
Cuando llegues, simplemente te saldrá un puntito cada vez al lado del nivel y volveras a empezar.
Al principio, para conseguir llegar bien, cuando te salga una epidemia o ataque, que sirve para ampliar el clan, elige algo que sepas que no lo vas a conseguir (por ejemplo elige matar a x con un arma que no uses) y reservate las opciones más fáciles para cuando te hagan ataques que pueden llegar a matar a todo el clan.

Regalos. Es una de las ventajas cuando te creas una clase. Sin esa ventaja no puedes hacer regalos.

Sobre el Multi.
Para mí es de los mejores multijugadores que he probado por lo que te exige. Saber usar el modo escucha con cabeza, no correr como pollo sin cabeza, huir si es necesario, tener que curarte, fabricar, aprovechar la munición, etc, etc.
Ok, gracias!

Aparte de jugar alguna que otra partida online, tambien voy alternando con el modo historia, que mola cacho xD, suelo jugar unas 2 horas al dia y bueno, me lo esperaba mas corto, me esta durando ( mejor ).

Saludos!
La segunda vuelta en la historia y no he conseguido el trofeo de las conversaciones...con video visto para conseguirlo ...¿Hay que estar alguna zona atento? Porque no se si es bug o que.
Que pasada de historio por dio! Acabo de coger el caballo, me encanta!
manucabal está baneado por "Flamer"
SergioPalentino escribió:La segunda vuelta en la historia y no he conseguido el trofeo de las conversaciones...con video visto para conseguirlo ...¿Hay que estar alguna zona atento? Porque no se si es bug o que.

En teoria no ha habido problemas de bugs en trofeos por el momento...
Mira a ver si hay alguna conver en concreto que hayas pasado por alto que es lo mas probable, ves capitulo por capitulo.
Suele pasarse por alto a mucha gente(yo incluido, que me volvi loco hasta que di con ella jajajaj) la de los dardos.
Un saludo!
Me enviaron otra play del sat y he tenido que empezarlo. Con muchas ganas! No me ha dado pereza ninguna porque lo deje por donde encuentra al fabricador de armas un señor gordura no me acuerdo del nombre...
A día de hoy todavía funciona el glitch de la partida plus?

Podría pasarme el juego en fácil y luego en realista+?
selezma escribió:Me enviaron otra play del sat y he tenido que empezarlo. Con muchas ganas! No me ha dado pereza ninguna porque lo deje por donde encuentra al fabricador de armas un señor gordura no me acuerdo del nombre...

¿Te refieres a Bill? Es por el comienzo del juego practicamente
13922 respuestas