› Foros › PlayStation 4 › Juegos
[/quote]selezma escribió:selezma escribió:Tengo el.plus en m
Gracias!! Y si no me deja porque dice que estaba en otro sistema o algo así?
JOKeR BCN escribió:selezma escribió:selezma escribió:Tengo el.plus en m
Gracias!! Y si no me deja porque dice que estaba en otro sistema o algo así?
richypanu escribió:Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .
Me gustó el final, pero me quedo con las ganas de saber más sobre lo que les acontecería a Ellie y Joel... una pena...
richypanu escribió:Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .
JOHN escribió:richypanu escribió:Hola quería comentaros un problema que me pasa con the Last of us,después de rescatar a Elli cuando empieza la primavera y llego a la zona del hospital de las luciérnagas ,después de atravesar la estación aparecen fallos gráficos muy graves,dwsaparicion de texturas ,muchas se ven planas y blancas no se ven la barandilla y las escaleras....vamos un show...a alguien mas le ha pasado...por dejar no me deja ni cerrar la aplicación,tarda mucho.Espero vuestras respuestas pq me tiene mosca esto .
D fallos d desaparicion d los escenarios y cuelgues por investigar + de la cuenta a mi me ha pasado muchas veces pero tampoco es muy grave, no es algo que pase todo el rato.lo raro es que estos fallos ya estaban en la version ps3 asi que esto es para darles un buen capon a los chicos d ND
kron-ragnarok escribió:Buenos dias chicos.
¿Los the last of comparten trofeos, o es cada uno independiente del otro?
¿y las partidas online?
Aunque tengo la version de ellie de ps3,pero me estoy pensando hacerme con el de ps4,sobre todo por la expansion.
Un saludo.
nERon93 escribió:kron-ragnarok escribió:Buenos dias chicos.
¿Los the last of comparten trofeos, o es cada uno independiente del otro?
¿y las partidas online?
Aunque tengo la version de ellie de ps3,pero me estoy pensando hacerme con el de ps4,sobre todo por la expansion.
Un saludo.
Son totalmente independientes, tanto trofeos como online
rilk1977 escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo espectacular. Sin embargo, técnicamente este remasterizado me parece pobrisimo. La sensación de estar jugando a PS3 no se me va de la cabeza en ningún momento. Hay muchísimo popping y texturas con una calidad paupérrima.
Eso si, cuando te metes en la historia, el apartado técnico deja de importar.
Gorafec escribió:Hola gente, buenos días, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.
Me han regalado el TLOU y he jugado parte de la historia, es un pepino. Ahora mi problema:
Al ir a probar el multi me dice que para jugar tengo que descargar una serie de mapas gratuitos del store, le doy a ok y cuando se va al store me aparece un mensaje que dice que el contenido no es descargable o que ya no está disponible.
Ya he probado a borrar el juego y reinstalarlo, por lo que pone en la info del juego están los 48 Gb instalados etc...
No se me ocurre que más hacer y no encuentro a nadie con el mismo problema por ninguna parte.
Un saludo y gracias de antemano!
Aldehido escribió:Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.
Ahora me lo he vuelto a comprar para PS4 y lo he pasado en dificultad superviviente y vaya cambio, es casi otro juego. Que momentazos cuando superas un área al límite, se me escapaban los suspiros en plan "Dios, que tensión!"; subidones de adrenalina en muchas partes.
Es muy diferente ir por ahí pegando tiros y poco más en mi primera partida a la de ahora, que tenía que ir escondido todo el rato matando a cada enemigo siempre al límite o intentando esquivar a los infectados. Y algunas zonas que iba sin munición ni botiquines fueron épicas.
Menudo cambio, una obra maestra.
Aunque la verdad es que en proporción, superviviente me pareció relativamente fácil, a pesar de que la palmaba cada dos por tres. Supongo que influyó que ya me hubiera pasado el juego pero bueno, sobre todo las zonas de los hinchados las recordaba mucho más complicadas.
La putada es que no conseguí el logro de superviviente porque al principio lo estaba jugando en difícil pero ya me pondré. Si completo solo las escenas que me faltan en esa dificultad me lo darán o tendría que pasarme el juego de nuevo?
kulunguelejfn escribió:Sabeis cuantas horas dura el juego?
nERon93 escribió:Aldehido escribió:Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.
Ahora me lo he vuelto a comprar para PS4 y lo he pasado en dificultad superviviente y vaya cambio, es casi otro juego. Que momentazos cuando superas un área al límite, se me escapaban los suspiros en plan "Dios, que tensión!"; subidones de adrenalina en muchas partes.
Es muy diferente ir por ahí pegando tiros y poco más en mi primera partida a la de ahora, que tenía que ir escondido todo el rato matando a cada enemigo siempre al límite o intentando esquivar a los infectados. Y algunas zonas que iba sin munición ni botiquines fueron épicas.
Aunque la verdad es que en proporción, superviviente me pareció relativamente fácil, a pesar de que la palmaba cada dos por tres. Supongo que influyó que ya me hubiera pasado el juego pero bueno, sobre todo las zonas de los hinchados las recordaba mucho más complicadas.
La putada es que no conseguí el logro de superviviente porque al principio lo estaba jugando en difícil pero ya me pondré. Si completo solo las escenas que me faltan en esa dificultad me lo darán o tendría que pasarme el juego de nuevo?
Deberian dartelo ya que creo que separa lo conseguido por capitulos
Igualmente no pierdes nada por intentarlo, si puedes iniciar una partida en superviviente+ te saldra tambien el trofeo de superviviente, mira si tienes disponible superviviente+ o solo hasta dificil+ (si no lo tienes hay un truquillo para sacarlo, si te interesa avisa y te lo explicamos)
kulunguelejfn escribió:Sabeis cuantas horas dura el juego?
Aldehido escribió:nERon93 escribió:Aldehido escribió:Que juegazo. Me lo había pasado en la PS3 en dificultad normal y me había gustado bastante pero tampoco lo consideraba para tanto como decían algunos.
Deberian dartelo ya que creo que separa lo conseguido por capitulos
Igualmente no pierdes nada por intentarlo, si puedes iniciar una partida en superviviente+ te saldra tambien el trofeo de superviviente, mira si tienes disponible superviviente+ o solo hasta dificil+ (si no lo tienes hay un truquillo para sacarlo, si te interesa avisa y te lo explicamos)
Aldehido escribió:Pues solo tengo hasta dificil+
En que cambia esto? Tienen menos ayudas los modos +?
Widder escribió:Hola!
Yo estoy todavia con el modo historia, me esta pareciendo muy majo el juego, sobre todo lo que pasa en la historia.
Tambien he comenzado el modo online y tengo unas dudas.
- El numero que sale delante del nick que significa? De momento tengo un 0 xD
- Eso de los supervivientes que consigues y tal para que sirve?
- Se pueden agarrar a otros jugadores con triangulo para estrangularlos o clavarles el cuchillo? Es que lo intente un par de veces y me mataron .
Saludos.
Widder escribió:Ok, es que ayer intente pillar a dos jugadores con el triangulo y como que no me funciono, se dieron cuenta y me pelaron .
Entonces el cuchillo como se usa? Para rematar cuando los has dejado en el suelo?
Widder escribió:A mi las partidas me las pilla rapido, lo unico que si que aveces parece que no encuentra, pero sales y vuelves a entrar y te sale rapido.
Lo del cuchillo no se muy bien , hoy me ha pillado uno mientras estaba creando un objeto ( ya es mala leche que nada mas reaparecer yo me pille ) y me ha matado con el cuchillo... y como dije en el otro mensaje, yo intente pillar a 2 jugadores y me pegaron de palos al acercarme, quizas por que no estaba yo justo en la espalda, estaba en un costado, el boton no sale como en el modo historia, que te indica que pulses, no?
Creo que he jugado unas 8 partidas y solo he tenido 1 buena, que he incapacitado a 5, ejecutado a 3 y me han matado 2 veces, las demas han sido malas...y ya tengo nivel 1 , eso si, me esta pareciendo guapo el online, aunque quizas tiene pocos modos de juegos, no?
Si llego a las 12 semanas sale algun modo nuevo?
PD: Tambien me ha dado objetos un jugador en el online, como les doy cosas a los de mi equipo? Saludos!
SergioPalentino escribió:La segunda vuelta en la historia y no he conseguido el trofeo de las conversaciones...con video visto para conseguirlo ...¿Hay que estar alguna zona atento? Porque no se si es bug o que.
selezma escribió:Me enviaron otra play del sat y he tenido que empezarlo. Con muchas ganas! No me ha dado pereza ninguna porque lo deje por donde encuentra al fabricador de armas un señor gordura no me acuerdo del nombre...