The Last of Us: Remastered

Ayer termine el DLC y me dio por probar el online, iba a pasar de el porque el multi en este tipo de juegos no me termina de convencer, me parece un parche mas que algo interesante y gran sorpresa la mía. A ver, no es un multi de estos que te pegarías meses jugando, pero esta bien, al menos si quieres sacar los trofeos no se hace tan pesado. Como tengo otros pendientes jugare un poco mas antes de soltarlo, lastima tener otros que jugar jeje :P
Estoy empezando por primera vez este juego tengo una tv buena es un sony w905 de 46 pulgadas
la opción de se fija a 30 fotogramas por segundo es mejor activarla o desactivarla???
Es que no entiendo mucho del tema
bola_83 escribió:Estoy empezando por primera vez este juego tengo una tv buena es un sony w905 de 46 pulgadas
la opción de se fija a 30 fotogramas por segundo es mejor activarla o desactivarla???

Juega con la opción desactivada (por defecto es a 60fps, el cual hace el juego más fluido).

PD: Hay gente que le gusta más a 30 fps, como era el original de ps3. De todos modos, si no lo has jugado nunca yo te recomiendo dejar esa casilla desactivada.
capiri escribió:
bola_83 escribió:Estoy empezando por primera vez este juego tengo una tv buena es un sony w905 de 46 pulgadas

Juega con la opción desactivada (por defecto es a 60fps, el cual hace el juego más fluido).

PD: Hay gente que le gusta más a 30 fps, como era el original de ps3. De todos modos, si no lo has jugado nunca yo te recomiendo dejar esa casilla desactivada.

Ok muchas gracias tio te are caso
Haz la prueba:
Cuando estes en una zona abierta ponte a correr en círculos cerrados, luego pones la limitación a 30 fps y vuelve a correr de la misma manera. Notaras la diferencia.
Yo me lo acabo de terminar. Me ha gustado bastante, pero la verdad que con todo lo que se hablaba por aquí las expectativas eran muy altas y no las ha terminado de cumplir. El final me ha dejado regular, me espera algo más intenso...
Debutó con este juego hoy, estreno ps4
Ya os dire, por lo que he visto tiene muy buena pinta
Si alguien quiere echarse unos vicios al online que me agrege.
Mi usuario es: Boltxebike
me esta encantando este juego, ahora comprendo cuando leía los comentarios diciendo que era una obra maestra, en mi opinión no se equivocaban

un saludo
capiri escribió:Yo me lo acabo de terminar. Me ha gustado bastante, pero la verdad que con todo lo que se hablaba por aquí las expectativas eran muy altas y no las ha terminado de cumplir. El final me ha dejado regular, me espera algo más intenso...

Joder si no es intenso entonces yo ya no se lo que es intenso
cascarillas escribió:
capiri escribió:Yo me lo acabo de terminar. Me ha gustado bastante, pero la verdad que con todo lo que se hablaba por aquí las expectativas eran muy altas y no las ha terminado de cumplir. El final me ha dejado regular, me espera algo más intenso...

Hombre pues nose, entras en el
hospital donde matas a 10 tios y se acabo, con la musiquita sacas a Ellie en brazos y te das un paseo por el bosque ;)
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
capiri escribió:
cascarillas escribió:

hospital donde matas a 10 tios y se acabo, con la musiquita sacas a Ellie en brazos y te das un paseo por el bosque ;)

TOMA SPOILER!!
[360º]
Editado por mapashito_8. Razón: Podeis no citar los spoiler. Gracias.
JM9 escribió:
capiri escribió:"cascarillas"]

Hombre pues nose, entras en
el hospital donde matas a 10 tios y se acabo, con la musiquita sacas a Ellie en brazos y te das un paseo por el bosque ;)

TOMA SPOILER!!

[360º][/quote]

+1000 anda rectifica ese post que madre mia [ginyo]
Editado por mapashito_8. Razón: Podeis no citar los spoiler. Gracias.
Podeis no citar los spoiler. Gracias.
capiri escribió:
cascarillas escribió:

No sé que le pides a un juego en el que se vive rodeado de infectados.

La cuestión está clara desde el principio, Ellie es una posible solución a la salvación. Yo creo que si has jugado al juego, te has metido en la piel de ambos personajes y has llegado al final, yo me quedé con cara de bobo viendo cuando tenían que sacrificar a Ellie después de pasar 1000 y una putadas, de la niña decir que nunca había tenido a nadie y de ver que por fin Joel se iba recuperando de lo de su hija al tener a Ellie. ¿Qué el final no es la hostia porque no acaba a tiros con 400 tíos del ejército, 1000 chasqueadores y todos los malos de antes? No sé qué es lo que entiendes por intensidad, yo le pido un buen final y no me ha decepcionado en absoluto. Han sabido dejarlo ahí, con posibilidad de segunda parte o no, pero viendo que al fin y al cabo el ser humano es un ser egoísta que piensa en sí mismo y que yo creo que la mayoría haríamos lo mismo.
Por cierto, si quieres intensidad juega en realista la parte del hospital, que vas a ver lo que es intenso XD XD XD
y yo voy y me pongo a leerlo [facepalm] , menos mal que he parado a tiempo, vaya tela!!!

saludos
mamer escribió:y yo voy y me pongo a leerlo [facepalm] , menos mal que he parado a tiempo, vaya tela!!!

saludos

Perdona!!! Pido disculpas a todo el mundo!
capiri escribió:
mamer escribió:y yo voy y me pongo a leerlo [facepalm] , menos mal que he parado a tiempo, vaya tela!!!

saludos

Perdona!!! Pido disculpas a todo el mundo!

por mi parte no pasa nada, no te preocupes, como he dicho antes, he reaccionado a tiempo y no he leído mucho, menos mal, jejeje

saludos
Acabo de finalizar el juego y es impresionante, es la primera vez que juego (no jugué no ps3) la historia es fantástica y sorprende bastante y los gráficos lucen genial es una compra recomendada para todo el tenga una PS4.
El final del juego es, de lo mejor:

una mentira, JOEL miente a ELLIE... esa es la grandeza del final (sin olvidar como muy bien informo un compañero que Joel se toca el reloj que le regalo su hija antes de responder). Si has congeniado con los personajes, te quedas [flipa] . Este juego se merece un final asi.
tachuli escribió:Debutó con este juego hoy, estreno ps4
Ya os dire, por lo que he visto tiene muy buena pinta

Ayer por la noche me tire unas horitas jugando, y la verdad que me ha sorprendido para bien, buen regalo de reyes me hizo mi mujer.

Me parece espectacular el juego.
La verdad es que para mi este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida y si le tuviera que poner un punto negativo sin duda seria que cuando has acabado el juego y empiezas otro te quedas como que desilusionado por que no es lo mismo que the last of us bàsicamente no suele ser tan bueno como este xDD yo en este juego de verdad que me he sentido como si fuera Joel vamos que cuando alguien tocaba a ellie o le podoa pasar algo me sentía igual que Joel.
Me enviaron otra ps4 del sat. Cuando insale el juego tendré la partida guardada??
selezma escribió:Me enviaron otra ps4 del sat. Cuando insale el juego tendré la partida guardada??

¿Tenias plus? Si es asi se suben automaticamente a la nube y podras descargar el save
nERon93 escribió:
selezma escribió:Me enviaron otra ps4 del sat. Cuando insale el juego tendré la partida guardada??

¿Tenias plus? Si es asi se suben automaticamente a la nube y podras descargar el save

Sí teno el plus!! Seguro que se descarga el sabe?? Que gran noticia! Luego lo pruebo
selezma escribió:
nERon93 escribió:

Sí teno el plus!! Seguro que se descarga el sabe?? Que gran noticia! Luego lo pruebo

No automaticamente pero si ^^

Tienes que ir a Ajustes>Datos guardados de la aplicacion

Ahi seleccionas los datos subidos a la nube con el plus (sale el simbolito con el plus, no hace falta ni leer [+risas] ), buscas el juego y seleccionas el save que quieres descargar y ya lo tienes [beer]
Muchas gracias por explicármelo soy corto para estas cosas.

Editado. Pues no tengo ningún juego guardado online...
selezma escribió:Muchas gracias por explicármelo soy corto para estas cosas.

¿Tu cuenta es plus? Deberia subirse automaticamente, si tu cuenta es secundaria o algo entonces aunque puedas jugar online no tienes las ventajas de ser plus, nose si me explico

Tambien puedes subirlas a la nube a mano, mira a ver si te deja para descartar que no tengas fallos con el servicio
Me lo he comprado esta tarde en GAME, ssupuestamete nuevo pero estaba desprecintado, y con la caraatula adi rayada y un bulto pequeño (esto lo he visto al llegar a casa) y el juego fuera del soporte... Ojo con esta gente.

El caso es que jugado un par de horas y es una auténtica pasada. ¿Se puede cambiar la dificultad una vez empezado?, me está encantando pero de momento muy sencillo todo, lo he puesto en normal. El doblaje es bueno, lo cual me ha sorprendido gratamente para un videojuego, lo iba a poner en inglés pero le he dado una oportunidad y ole.
Como echaba de menos la vibración, yo tenía solo sixaxis en ps3, y lo de que salga sonido del mando como cuando apagas y enciended la linterna... chapó.
A ver si aumenta la dificultad, saludos gente.
Como dicen muchos por aquí, sí, el juego es una delicía. Yo lo jugué en normal en ps3 y en ps4 lo compré también y lo puse en realista. Lo disfrute muchísimo y las pase canutas, eso si.

Lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a decir. Para mi es el primer juego para adultos y que trata de un tema actual y social maduro. Es la primera vez que lo veo en un videojuego. Y sin duda, a mis 34 años, puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida y desde el spectrum o la master system, he jugado a muuuuchos.
manucabal está baneado por "Flamer"
LOPE escribió:A ver si aumenta la dificultad, saludos gente.

El modo realista te saluda ;)
manucabal escribió:

Mmm, ¿incluso si es la primera vez que juego?

¿La dificultad se puede cambiar una vez empezado?
LOPE escribió:
manucabal escribió:

Si es la primera vez que juegas no te recomiendo pasártelo en realista... [carcajad] [carcajad]
nERon93 escribió:

¿Tu cuenta es plus? Deberia subirse automaticamente, si tu cuenta es secundaria o algo entonces aunque puedas jugar online no tienes las ventajas de ser plus, nose si me explico

Tambien puedes subirlas a la nube a mano, mira a ver si te deja para descartar que no tengas fallos con el servicio

Efectivamente no se subio automaticamente. Y que es que una cuenta sea secundaria?
manucabal está baneado por "Flamer"
LOPE escribió:
manucabal escribió:

Si se puede,lo unico que no te saltaria el trofeo
selezma escribió:
nERon93 escribió:

Efectivamente no se subio automaticamente. Y que es que una cuenta sea secundaria?

¿Tienes plus en tu cuenta o utilizas el plus de otra cuenta?
Tengo el.plus en mi cuenta. Nadie más lo usa.
Una pregunta tiene un modo de historia alternativa al original de ps3 cambia la historia yo me lo pase en normal.
mimosins escribió:Una pregunta tiene un modo de historia alternativa al original de ps3 cambia la historia yo me lo pase en normal.

No cambia nada. Solo si no jugaste el dlc en ps3 ahora en ps4 esta incluido
Una vez completado el modo historia en dificil he de decir que me ha encantado el juego. Juegazo como la copa de un pino pero que para mi tiene una pega, lo pongo en spoiler por si acaso:

Su sosísimo final en mi opinión. Me esperaba algo mas épico y mas trágico también. Un tono tan oscuro que tiene la historia y resulta que termina con un "fueron felices y comieron perdices" por así decirlo.

Aun así ya digo, me ha encantado, tanto, que tengo intención sacarme todos los trofeos excepto los odiosos trofeos online...
selezma escribió:Tengo el.plus en mi cuenta. Nadie más lo usa.

Si no tienes la PS4, activada como principal. no se suben las partidas a la nube, puedes hacerlo manualmente, pero no lo hace automáticamente.

Saludos
sariot escribió:Una vez completado el modo historia en dificil he de decir que me ha encantado el juego. Juegazo como la copa de un pino pero que para mi tiene una pega, lo pongo en spoiler por si acaso:

Su sosísimo final en mi opinión. Me esperaba algo mas épico y mas trágico también. Un tono tan oscuro que tiene la historia y resulta que termina con un "fueron felices y comieron perdices" por así decirlo.

Aun así ya digo, me ha encantado, tanto, que tengo intención sacarme todos los trofeos excepto los odiosos trofeos online...

De dónde te sacas que el final es feliz?

Si es porque ambos sobreviven no puedes estar más equivocado, Ellie SABE que Joel le miente y eso hace que su confianza en él se derrumbe y que entienda que está definitiva e irremediablemente sola. Es más, segun Neil Druckmann codirector y guionista del juego, en un futuro no muy lejano Ellie abandonará a Joel debido a esa mezquindad. Teniendo en cuenta que la palabra del autor es canon no hay nada de "happy endings" aquí.Esa es la mayor tragedia de esta tremenda historia, que en el momento de la verdad Joel falla y pierde a esta segunda hija por su egoismo y cobardia. Por eso el "okay" original o el "vale" en castellano de Ellie junto con esa perfecta expresión de decepción/amargura en su rostro supone el broche de oro de esta obra maestra del videojuego.
Jack Grensleaves escribió:
sariot escribió:Una vez completado el modo historia en dificil he de decir que me ha encantado el juego. Juegazo como la copa de un pino pero que para mi tiene una pega, lo pongo en spoiler por si acaso:

Si es porque ambos sobreviven no puedes estar más equivocado, Ellie SABE que Joel le miente y eso hace que su confianza en él se derrumbe y que entienda que está definitiva e irremediablemente sola. Es más, segun Neil Druckmann codirector y guionista del juego, en un futuro no muy lejano Ellie abandonará a Joel debido a esa mezquindad. Teniendo en cuenta que la palabra del autor es canon no hay nada de "happy endings" aquí.Esa es la mayor tragedia de esta tremenda historia, que en el momento de la verdad Joel falla y pierde a esta segunda hija por su egoismo y cobardia. Por eso el "okay" original o el "vale" en castellano de Ellie junto con esa perfecta expresión de decepción/amargura en su rostro supone el broche de oro de esta obra maestra del videojuego.

+1000000000000000
JOKeR BCN escribió:

Si no tienes la PS4, activada como principal. no se suben las partidas a la nube, puedes hacerlo manualmente, pero no lo hace automáticamente.

Saludos

Y como se activa como principal?? Gracias por Adelantado.

Puede que viéndolo así tengas toda la razón del mundo. Igual me deje llevar un poco por la decepción del momento al esperar algo mas y no me fije en los detalles. XD [oki]
Se sabe si habrá segunda parte?

Hostia pues es verdad, no lo habia visto asi, aunque creo que Ellie se lo toma demasiado a lo extremista, vale que pueda estar enfadada porque Joel no le dio eleccion a elegir, pero si lo hizo seria por algo y es porque la quiere como a una hija.

Entiendo que se lo tome mal pero tanto como para llegar a abandonarle despues de todo lo que ha pasado... creo que se cabrea demasiado mirando el lado negativo y no piensa en lo bueno de lo que ocurrido (que Joel la aprecia y no la va a abandonar, que a su lado no estara sola nunca mas, que no va a dejar que le ocurra nada... etc)

capiri escribió:Se sabe si habrá segunda parte?

No hay confirmacion, pero tiene toda la pinta de que si la habra en un futuro. Lo unico confirmado por ND esque la historia de Joel y Ellie no va a seguir y ha acabado en este juego, pero eso no quiere decir que no haya segunda parte sino que si la hay estara enfocada de otra forma (lo que ocurre entre la primera escena del juego y la segunda 20 años despues, o quizas algo posterior a lo que hemos visto, etc)
selezma escribió:
JOKeR BCN escribió:

Saludos

Y como se activa como principal?? Gracias por Adelantado.

AJUSTES -- PSN - Veras que la opción 5 pone ACTIVAR PS4 PRINCIPAL

Saludos
13922 respuestas