The Last of Us: Remastered

Tíos... ¿de verdad alguien juega un DLC que salió después (obviamente salió después, por eso es un DLC) que el "juego principal"? ¿EN SERIO?

No hay que ser un lumbreras, sólo tener sentido común.
Dunadan_7 escribió:Tíos... ¿de verdad alguien juega un DLC que salió después (obviamente salió después, por eso es un DLC) que el "juego principal"? ¿EN SERIO?

No lo tendrán tan claro aquellos que preguntan al respecto, y además los hay que han dicho que no destripa la historia, con dos cojones!
cantona_10 escribió:
Dunadan_7 escribió:Tíos... ¿de verdad alguien juega un DLC que salió después (obviamente salió después, por eso es un DLC) que el "juego principal"? ¿EN SERIO?

No lo tendrán tan claro aquellos que preguntan al respecto, y además los hay que han dicho que no destripa la historia, con dos cojones!

Ah, joder, pues no lo habrán jugado. Serán becerros.
Dunadan_7 escribió:
Ah, joder, pues no lo habrán jugado. Serán becerros.

Ahora nos estamos entendiendo ;) XD
De todas formas, el propio juego recomienda jugar primero la historia.
b_O_b esponja escribió:De todas formas, el propio juego recomienda jugar primero la historia.

y en un recuadro de texto abstante claro ademas.....
Hola gente! :)

Este finde por fin me he podido acabar esta gran obra maestra del videojuego (lo he tenido que jugar en tiradas, espaciadas en el tiempo) y tengo una duda más que nada geográfica y no se si me he perdido algo en el juego, lo pongo en spoiler por si acaso ;)

La trama principal del juego está ambientada en las ciudades de Boston y Pittsburgh, que quedan relativamente cerca entre ellas; hasta ahí todo normal
Entonces, una vez llegado al "antiguo" cuartel general de los luciérnagas, encuentran "inidicios" de que están en Salt Lake City (Utah), en el famoso hospital
La cuestión es esa y no se si es que se me pasó algún detalle o algo; hay que recorrer casi todo Estados Unidos para llegar de Pittsburgh a Salt Lake
Ya se que también transcurre mucho tiempo de juego y un "crudísimo" invierno (Winter) XD
Pero me parece un muy largo trayecto para recorrer en un mundo postpandemia, sin casi medios de transporte y combustible, ni suministros, ni armas, ni comida
¡Ala, nos vamos para allá!; de hecho Elli pregunta a Joel "¿Queda muy lejos?" y este le dice "Un poco" jajajaj

Igual en algún DLC nos aclaran algo?
Una precuela/secuela?

P.D.: aún no he jugado "Left Behind", quizás aclare algo de este punto :P

Salu2 y gracias [bye]
Este juego no me interesaba para nada en un principio pero como lo poníais por las nubes al final lo compré aprovechando las ofertas de navidad. Algo tendrá este juego para que para mucha gente sea el mejor juego de su vida. Una vida es larga.

Pues empecé a jugado "para probar de que va" y ya no puedo soltarlo. Pensaba pasarlo dentro de unos meses después de haber terminado la decena de juegos que tengo empezados pero he tenido que aparcarlos todos.

Y mira que no es mi estilo preferido. Historia cinemática lineal, acción en tercera persona, ninguna libertad...

Me esperaba un Tomb Raider o algo así pero a pesar de las apariencias no tiene nada que ver.

Tenéis razón, todo en este juego son los personajes. Son creíbles, "humanos", tienen sentimientos, dudas, fallos...

Este es lo que hace la diferencia con otros juegos, porque ni aporta nada nuevo en jugabilidad, ni en gráficos aunque estan muy bien, ni en la temática ya sobreexplotada.

Es como leer un buen libro. Cuando lo dejas tienes ganas de más. Y eso que aún estoy en el principio.
Buenas!

Pues después de pensarlo, acabo de comprar en Amazon el The Last Of Us por 38 € . Haber qué tal está, me llega el miércoles.

Ya iré comentando un poquito las primeras impresiones y espero que me encante. :)
Empezando el capitulo 8!!! He cogido carrerilla XD XD
Buenas a todos. Me lo pasé en difícil en ps3, y ahora en realista estoy en el hotel donde los humanos y quiero bajarlo de dificultad , no lo estoy disfrutando, estoy llegando a la desesperación. Si bajo el nivel, después de pasármelo podré iniciar una partida en realista+ con armas mejoradas o algún extra?
Beacher escribió:Buenas a todos. Me lo pasé en difícil en ps3, y ahora en realista estoy en el hotel donde los humanos y quiero bajarlo de dificultad , no lo estoy disfrutando, estoy llegando a la desesperación. Si bajo el nivel, después de pasármelo podré iniciar una partida en realista+ con armas mejoradas o algún extra?

No.
Pues seguramente sea una chorrada y no se si alguien lo habrá comentado pero pensais que los que muchos creen que será una segunda parte de Last of Us en realidad sea una historia completamente diferente ?
Una historia de un Hombre Lobo con una relacion de amor imposible con una chica perseguidos y acechados .. quizás? estoy desvariando ?

La primera vez que lo jugué en PS3 no le di importancia pero ahora al volverlo a rejugar en PS4, el cartel sale dos veces, incluso Ellie hace un comentario .. además pone COMING SOON.
Imagen

Y en el DLC, Elli se pone una mascara de un lobo .. sospechoso?
Imagen

Que me decis?
Interesante cuanto menos si señor....
Puuff por poder puede ser pero vamos...las posibilidades se cuentan por miles, a saber!
por eso he dicho que seguramente sea una chorrada ya que el cartel también se puede interpretar como que Yoel protege a Ellie como en la pelicula..
Para mi ese cartel hace referencia a la saga crepúsculo.
Joel dice que fue arrastrado a ver la película en el cine (su hija tiene una poster en casa) y dice algo así como que es una película tonta para adolescentes.
Zightr escribió:Para mi ese cartel hace referencia a la saga crepúsculo.
Joel dice que fue arrastrado a ver la película en el cine (su hija tiene una poster en casa) y dice algo así como que es una película tonta para adolescentes.

joer dice todo eso?, bueno como no he visto en mi vida crepusculo no sabia que podía tener referencia.
Imaginate que me sonaba que eran vampiros y no hombres lobo jajaja.
Justin B está baneado por "Troll"
Es una parodia de crepusculo, nada mas

Pensé exactamente lo mismo.
Tambien esta lo de Savage Starlight y realmente no creo que signifique mucho pero quien sabe, supongo que el EE de "ey estamos haciendo X" lo pondrán en Uncharted 4 y probablemente hasta que ese X no se haya anunciado seguramente ni nos demos cuenta.
Efectivamente , en el momento que bajas de dificultad ya no cumputa la dificultad más elevada ..

Cosa , por cierto , es lógico que sea así.
vtec16 escribió:
Zightr escribió:Para mi ese cartel hace referencia a la saga crepúsculo.

joer dice todo eso?, bueno como no he visto en mi vida crepusculo no sabia que podía tener referencia.
Imaginate que me sonaba que eran vampiros y no hombres lobo jajaja.

Vaya por delante que yo tampoco he visto en mi vida nada de Crepúsculo XD
Lo dice en una de las conversaciones opcionales. Creo que era en Pitttsburgh, hay un edificio con un cartel grande de la película, si te quedas mirándolo Ellie se acerca y puedes comenzar la conversación opcional.
edwardrl escribió:

Pensé exactamente lo mismo.

Desde luego xD
Me metí ayer a darle un poco al online y es dificil para principiantes, todos niveles altos y con armas muy efectivas, y yo con una pipa del tres al cuarto y una ametralladora ligera con silenciador [poraki] Además no conocer bien la mecánica de juego y los mapas ayuda a estar más perdido aún jaja

Muy importante, por lo que he podido ver, ir en grupo.
Soy el unico que penso que, segun salian los comics que lee Elli, que podian hacer ND un juego basado en el mundo que cuenta los comic??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por que no tenia mala pinta ese universo....
MONTALVO escribió:Soy el unico que penso que, segun salian los comics que lee Elli, que podian hacer ND un juego basado en el mundo que cuenta los comic??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por que no tenia mala pinta ese universo....

No sería la primera vez que ND da pistas en sus juegos sobre futuras IPs, así que por que no... XD
Tienen un monton de sitios por donde seguir un the last of us , desde seguir con ellie y joel , de seguir con personajes como bill .una precuela despues del prologo donde comienza la infeccion despues del prologo donde muere quien ya sabemos etc..
Son ventajas de hacer un juego con personajes tan carismaticos y un guion bien hecho que quieras saber por lo que han pasado
Intento acceder al online y me pone: error al iniciar el administrador de sesión, lo curioso es que hace 5 minutos me iba
¿ A alguien más le pasa o sabe por qué pasa esto?
Tengo una duda con un giro en el argumento... lo pongo en spoiler, pero por favor, los que me contestéis no me spoileéis demasiado porque estoy viviendo este juego a tope...

Ayer, después de eliminar a un francotirador, cogí el rifle y defendí de ataques de cazadores y de infectados al padre y el hijo (los negros que nos ayudan)... al chaval le atacan y esa misma noche se transforma... le mata su hermano y luego se suicida... Acto seguido la pantalla se funde en negro y aparece la palabra FALL. Inmediatamente después aparezco con la niña en un río donde está la presa... avanzo y me encuentro con el hermano del prota...

La pregunta que me hago es. ¿El niño ha sido mordido e infectado por mi culpa? ¿No le he protegido bien o es un script que sale sí o sí?. Lo digo porque me parece muy drástico el cambio de escenario y la palabra FALL...

Gracias.
zatoichidani escribió:Tengo una duda con un giro en el argumento... lo pongo en spoiler, pero por favor, los que me contestéis no me spoileéis demasiado porque estoy viviendo este juego a tope...

Ayer, después de eliminar a un francotirador, cogí el rifle y defendí de ataques de cazadores y de infectados al padre y el hijo (los negros que nos ayudan)... al chaval le atacan y esa misma noche se transforma... le mata su hermano y luego se suicida... Acto seguido la pantalla se funde en negro y aparece la palabra FALL. Inmediatamente después aparezco con la niña en un río donde está la presa... avanzo y me encuentro con el hermano del prota...

La pregunta que me hago es. ¿El niño ha sido mordido e infectado por mi culpa? ¿No le he protegido bien o es un script que sale sí o sí?. Lo digo porque me parece muy drástico el cambio de escenario y la palabra FALL...

Gracias.

No padezcas, el juego es asi.
zatoichidani escribió:Tengo una duda con un giro en el argumento... lo pongo en spoiler, pero por favor, los que me contestéis no me spoileéis demasiado porque estoy viviendo este juego a tope...

Gracias.

No te preocupes, es así el hilo argumental
Lo de FALL significa en ese punto, literalmente, Otoño
Espera al invierno y verás [+risas]

Salu2 [bye]

Gracias.

Te comento
El juego está dividido por estaciones y se usan para dar a entender que ha pasado mucho tiempo, ya que FALL es OTOÑO, pero en inglés :P
Así que no te asustes mucho, jejeje
JA JA JA Muchas gracias por responder!!!!

No sabía que el juego se dividía en estaciones... Entonces representa que empieza la aventura en verano ¿no? no recuerdo haberme dado cuenta...

Gracias.

Imagen

Imagen

Lo sientoooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (pero tenía que ponerlo)
Chicos estos reyes caerá la ps4, seguramente con TLOU, y me gustaría saber si trae los DLC incluidos en el disco o a través de descarga.

Muchas gracias
SnakeXauen escribió:Chicos estos reyes caerá la ps4, seguramente con TLOU, y me gustaría saber si trae los DLC incluidos en el disco o a través de descarga.

Muchas gracias

Viene incluido en el disco :)
SnakeXauen escribió:Chicos estos reyes caerá la ps4, seguramente con TLOU, y me gustaría saber si trae los DLC incluidos en el disco o a través de descarga.

Muchas gracias

Vienen incluidos los 3 dlc mas importante , el de la historia de ellie y los 2 packs de mapas.
Luego hay micropagos de armas o animaciones en elonline que son de pago y no estan incluidos
Teocles escribió:

Muchas gracias

Vienen incluidos los 3 dlc mas importante , el de la historia de ellie y los 2 packs de mapas.
Luego hay micropagos de armas o animaciones en elonline que son de pago y no estan incluidos

Dicho de otra forma los verdaderamente interesantes vienen incluidos, los últimos añadidos más light hay que comprarlos aunque creo que tampoco son caros.
cantona_10 escribió:Me metí ayer a darle un poco al online y es dificil para principiantes, todos niveles altos y con armas muy efectivas, y yo con una pipa del tres al cuarto y una ametralladora ligera con silenciador [poraki] Además no conocer bien la mecánica de juego y los mapas ayuda a estar más perdido aún jaja

Cualquier juego multijugador competitivo es difícil para principiantes si me apuras TLOU mas aun ya que no existen muchos juegos parecidos aquí no es apunta y dispara.Es muy tactico, debes montar tu personaje,saber usarlo,aprovechar los recursos limitados,cuidar municion,el uso del sigilo,la escucha,el radar etc.

Encima no conoces los mapas,las armas,las habilidades,las mecanicas todo eso hace que sea difícil.

Por los niveles no te fíes hay gente realmente mala en niveles altos +100 hasta 400, en TLOU el nivel son las partidas que has jugado NADA tiene que ver con tu habilidad.conozco niveles 200 mediocres muy mediocres.cada 7 partidas es un nivel.Solo demuestra el tiempo jugado no la habilidad.

Es cierto que hay armas muy efectivas incluso podríamos hablar de alguna chetada pero todas las armas matan y en general en TLOU eres muy vulnerable a los disparos lo importante es atacar por los costados o la espalda y aqui estas vendido con cualquier arma.Yo hago matanzas solo con una 9mm o un revolver cuando hay gente que lleva revolver,ametralladora,escopeta es decir lo máximo posible 3 armas cuando yo normalmente solo uso un arma pequeña es suficiente si te sabes mover por el mapa y usar las habilidades y objetos.

El juego en equipo es muy importante no ir con el culo pegado como la mayoria de los grupos,pero si hablar ocupar espacios,cubrir,entender el juego y apoyarl compañeros.tienes que saber cuando esconderte,cuando esperar,atacar el juego es muy tactico en mi opinion de lo mejor que he jugado.

Empiezas con casi todo bloqueado la mayoria de cosas las desbloqueas jugando partidas otras por dlc o pase de temporada pero nada importante,se puede ser 100% competitivo con las armas y habilidades del juego de serie.Te recomiendo coger los personalizados ir probandolos y cuando tengas los 13 puntos de habilidades desbloqueados montarte tu propio personalizado.

La habilidad mejor y mas util yo diria indispensable para jugar a cierto nivel al menos mínimo si no deseas morir demasiado es entrenamiento encubierto que te permite no aparecer en el modo escucha de los rivales mientras andas agachado es la habilidad clave y en lo que se basa la jugabilidad sigilo/escucha/radar mucha gente que quiere llevar 3 armas,habilidades ofensivas no incluyen entrenamiento en cubierto y realmente es un chollazo jugar contra alguien que sabes donde esta en casi todo momento lo mejor es ser invisible e impredecible.

Mi personalizado básico es esta clase solo arma pequeña para dejar puntos para lo que a mi marca la diferencia y es como realmente disfruto con las habildades.Lamentablemente hay mucha gente que juega como al CoD se equipan 3 armas mas tochas y se ponen alguna habilidad para tener mas punteria esta gente no solo me la meriendo con mi clase si no que para mi se pierden gran parte del encanto del juego que no es apunta y dispara.

9mm silenciada o Enforce o Revolver
Entrenamiento en cubierto 2 ( Si uso revolver aumento a nivel 3)
Oído Agudo 3
Agilidad 1 ( Habilidad del pase de temporada)
Matón 2

Si quiero mas potencia pero mis estadísticas son muy similares uso arma grande pero muy rara vez

Revolver
Fusil semiautomático silenciado ( Fusil top) que ahora casi nadie usa prefieren armas de 5000 balas por segundo
Entrenamiento en cubierto 2
Oído Agudo 3
Agilidad 1

Otra clase que me gusta mucho es

Revolver o Enforce
Entrenamiento en cubierto 2 ( si uso revolver aumento a nivel 3)
Experto en explosivos 2
Ojo de halcón 2
Marcador de daños 1

Dejo las clases que uso por aquí porque el otro día coincidí con un forero y me escribió pidiéndomelas se que se pasa por aquí así que lo vera.

Quien quiera jugar conmigo que me agregue mi ID es Alesann y si tenéis algún grupo serio en plan competitivo me interesa tambien y claro pachangas varias.
A alguien mas le va peor el online despues de la actualizacion? Me saca de las partidas o no las encuentra y si entro casi siempre me aparece el simbolito ese que se esta desconectando :(
Alesann escribió:
cantona_10 escribió:Me metí ayer a darle un poco al online y es dificil para principiantes, todos niveles altos y con armas muy efectivas, y yo con una pipa del tres al cuarto y una ametralladora ligera con silenciador [poraki] Además no conocer bien la mecánica de juego y los mapas ayuda a estar más perdido aún jaja

Cualquier juego multijugador competitivo es difícil para principiantes si me apuras TLOU mas aun ya que no existen muchos juegos parecidos aquí no es apunta y dispara.Es muy tactico, debes montar tu personaje,saber usarlo,aprovechar los recursos limitados,cuidar municion,el uso del sigilo,la escucha,el radar etc.

Encima no conoces los mapas,las armas,las habilidades,las mecanicas todo eso hace que sea difícil.

Por los niveles no te fíes hay gente realmente mala en niveles altos +100 hasta 400, en TLOU el nivel son las partidas que has jugado NADA tiene que ver con tu habilidad.conozco niveles 200 mediocres muy mediocres.cada 7 partidas es un nivel.Solo demuestra el tiempo jugado no la habilidad.

Es cierto que hay armas muy efectivas incluso podríamos hablar de alguna chetada pero todas las armas matan y en general en TLOU eres muy vulnerable a los disparos lo importante es atacar por los costados o la espalda y aqui estas vendido con cualquier arma.Yo hago matanzas solo con una 9mm o un revolver cuando hay gente que lleva revolver,ametralladora,escopeta es decir lo máximo posible 3 armas cuando yo normalmente solo uso un arma pequeña es suficiente si te sabes mover por el mapa y usar las habilidades y objetos.

El juego en equipo es muy importante no ir con el culo pegado como la mayoria de los grupos,pero si hablar ocupar espacios,cubrir,entender el juego y apoyarl compañeros.tienes que saber cuando esconderte,cuando esperar,atacar el juego es muy tactico en mi opinion de lo mejor que he jugado.

Empiezas con casi todo bloqueado la mayoria de cosas las desbloqueas jugando partidas otras por dlc o pase de temporada pero nada importante,se puede ser 100% competitivo con las armas y habilidades del juego de serie.Te recomiendo coger los personalizados ir probandolos y cuando tengas los 13 puntos de habilidades desbloqueados montarte tu propio personalizado.

La habilidad mejor y mas util yo diria indispensable para jugar a cierto nivel al menos mínimo si no deseas morir demasiado es entrenamiento encubierto que te permite no aparecer en el modo escucha de los rivales mientras andas agachado es la habilidad clave y en lo que se basa la jugabilidad sigilo/escucha/radar mucha gente que quiere llevar 3 armas,habilidades ofensivas no incluyen entrenamiento en cubierto y realmente es un chollazo jugar contra alguien que sabes donde esta en casi todo momento lo mejor es ser invisible e impredecible.

Mi personalizado básico es esta clase solo arma pequeña para dejar puntos para lo que a mi marca la diferencia y es como realmente disfruto con las habildades.Lamentablemente hay mucha gente que juega como al CoD se equipan 3 armas mas tochas y se ponen alguna habilidad para tener mas punteria esta gente no solo me la meriendo con mi clase si no que para mi se pierden gran parte del encanto del juego que no es apunta y dispara.

9mm silenciada o Enforce o Revolver
Entrenamiento en cubierto 2 ( Si uso revolver aumento a nivel 3)
Oído Agudo 3
Agilidad 1 ( Habilidad del pase de temporada)
Matón 2

Si quiero mas potencia pero mis estadísticas son muy similares uso arma grande pero muy rara vez

Revolver
Fusil semiautomático silenciado ( Fusil top) que ahora casi nadie usa prefieren armas de 5000 balas por segundo
Entrenamiento en cubierto 2
Oído Agudo 3
Agilidad 1

Otra clase que me gusta mucho es

Revolver o Enforce
Entrenamiento en cubierto 2 ( si uso revolver aumento a nivel 3)
Experto en explosivos 2
Ojo de halcón 2
Marcador de daños 1

Dejo las clases que uso por aquí porque el otro día coincidí con un forero y me escribió pidiéndomelas se que se pasa por aquí así que lo vera.

Quien quiera jugar conmigo que me agregue mi ID es Alesann y si tenéis algún grupo serio en plan competitivo me interesa tambien y claro pachangas varias.

Muchas gracias por las recomendaciones. En cuanto a estilo y modo de juego ya venia soliviantado, no solo porque sea el estilo de juego que más me gusta, sino porque tras pasarme el juego en Realista el sigilo y la prudencia han sido mis principales armas XD

Probare a usar esa habilidad ;)
Para jugar Online hay pase de temporada?? o se podría jugar desde un segunda mano?
SnakeXauen escribió:Para jugar Online hay pase de temporada?? o se podría jugar desde un segunda mano?

El online es gratuito, solo son de pago algunas armas y habilidades para ese modo.
Fritz167 escribió:
SnakeXauen escribió:Para jugar Online hay pase de temporada?? o se podría jugar desde un segunda mano?

El online es gratuito, solo son de pago algunas armas y habilidades para ese modo.

Bueno gratuito como tal no es ... xd

Eso sí , si ya tienes el Plus podrás jugar on line sin el pase de temporada ... No tiene Pass On Line
Como que el online es gratuito? Hay que pagar el juego cosa obvia y pagar el plus cosa lamentable.

Lo que no hay es pase online en ps4 en ps3 si lo hay.
Que no os extrañe que el multijugador acabe en free to play como uncharted 3 , mas ahora que creo que hay mas armas de pago que de serie y mas mascaras de pago.
Tocho escribió:Hola gente! :)

Este finde por fin me he podido acabar esta gran obra maestra del videojuego (lo he tenido que jugar en tiradas, espaciadas en el tiempo) y tengo una duda más que nada geográfica y no se si me he perdido algo en el juego, lo pongo en spoiler por si acaso ;)

La trama principal del juego está ambientada en las ciudades de Boston y Pittsburgh, que quedan relativamente cerca entre ellas; hasta ahí todo normal
Entonces, una vez llegado al "antiguo" cuartel general de los luciérnagas, encuentran "inidicios" de que están en Salt Lake City (Utah), en el famoso hospital
La cuestión es esa y no se si es que se me pasó algún detalle o algo; hay que recorrer casi todo Estados Unidos para llegar de Pittsburgh a Salt Lake
Ya se que también transcurre mucho tiempo de juego y un "crudísimo" invierno (Winter) XD
Pero me parece un muy largo trayecto para recorrer en un mundo postpandemia, sin casi medios de transporte y combustible, ni suministros, ni armas, ni comida
¡Ala, nos vamos para allá!; de hecho Elli pregunta a Joel "¿Queda muy lejos?" y este le dice "Un poco" jajajaj

Igual en algún DLC nos aclaran algo?
Una precuela/secuela?

P.D.: aún no he jugado "Left Behind", quizás aclare algo de este punto :P

Salu2 y gracias [bye]

Te respondo en el spoiler

Se supone que pasa un año, ya que experimentas todas las estaciones de este. Y si no mal recuerdo, en el propio juego se comenta que Joel tiene que llevar a Ellie a de una punta a otra de EEUU. Espero haberte ayudado :)
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me responde:
1. Me he pasado una vez el juego, ahora quiero empezar una partida+ para que me den los trofeos de dificultad, ¿tengo que guardar encima de la que ya me he pasado o en otro bloque distinto?

2. En el online, al personalizar el equipo con las armas, si uso X arma me quitan como puntos cada vez que pones una en el equipo, si los gasto ¿cómo consigo más? (no se si me explico..)
Mixie escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me responde:
1. Me he pasado una vez el juego, ahora quiero empezar una partida+ para que me den los trofeos de dificultad, ¿tengo que guardar encima de la que ya me he pasado o en otro bloque distinto?

2. En el online, al personalizar el equipo con las armas, si uso X arma me quitan como puntos cada vez que pones una en el equipo, si los gasto ¿cómo consigo más? (no se si me explico..)

Tienes que tener cargada la partida que has terminado y crear otra distinta.
13922 respuestas