The Last of Us: Remastered

Saquen el cava/champán señoritas: The Last of Us 2 filtrado por un experro travieso a través de su Linkedin!

Imagen

En concreto...

Imagen
Tambien Frank Tzeng ha estado trabajando en un Triple A no anunciado desde abril, huele a que va a suceder ¿E3 2015 o experience 2015 un teaser tal vez y el juego para 2016-2017?

Imagen
Creo que estaba bastante claro que iba a salir The last of us 2, lo que ha vendido el primero, como para no hacer el segundo, eso sí, espero que únicamente salga en PS4 para darle todo el potencial, el final del primero, deja claro una continuación.
Pues completado al fin!!!

Muy muy muy buen juego, aunque he dedcir que en algunos puntos se me hizo un pelin pesado.
Yo pensaba que era de lógica un TLoU 2 XD nunca me planteé que no saliera otro. No sé, la costumbre de que algo que triunfe no se quede sin explotar.

Me lo estoy pasando en Realista ahora y la verdad que muy bien, no se echa de menos la escucha. Me ha parecido que no estaba en dificultad realista hasta hace un momento que me he vuelto loco para pasar una zona
la del francotirador
hasta ahí perfecto, si usas sigilo casi que todo es muy manejable, hay zonas que paso sin tocar un alma. Pero la zona que he puesto antes me ha vuelto loco
el tío me mataba de un tiro, he tratado de ir por la derecha como 15 o 16 veces y los enemigos se rayan mucho, me ha costado porque se vuelven locos, aunque te escondas ellos van corriendo de aquí para allá como estúpidos, con decir que me los he ido cargando de uno en uno detrás de una mesa sigilosamente... Y lo peor ha sido llegar al final que no tenia nada para matar a nadie y era asomarme y volarme la cabeza. Bueno después de patearme el escenario he podido hacer una bomba de humo y entrar en la jodida casa, creo que mis 20 intentos no me los quita nadie.

En fin, le tenia miedo a otras zonas que las he pasado superápido y sin problemas y esta que me parecía coser y cantar me ha tenido en jaque una hora más o menos.

Es un juegazo la verdad.

EDITO: Bueno ayer me quedé en Otoño y hoy lo estoy terminando pero me ha pasado una cosa, estoy sacando el logro de quiero hablar del tema y al meterme esta tarde no me he dado cuenta de que no habia conexión con PSN, total que he jugado y he llegado a la ultima conversación... no ha saltado el logro supongo que por la conexión. He salido y tengo guardado antes de la última conversación... ¿cuando vuelva a conectar y haga la conversación el juego reconocera que habia hecho el resto y soltará el logro? no me preocupa mucho, pero me gustaria saber si para que te salten los logros hace falta estar metido en PSN o es un fallo del logro (he leido que este da muchos fallos).
El juego está muy bien pero hace poco que lo empecé y ya llevo 3 zonas que tengo que repetir más de 40 veces, y las 2 últimas han sido consecutivas. Estoy en un sitio del que no puedo salir y lo que en un principio es un aliciente y hace que el juego merezca la pena podría ser contraproducente. El efecto podría ser el contrario. De tanto repetir zonas al final en vez de disfrutar de la aventura y la dificultad me van a entrar ganas de apagarlo. 5 o 10 veces vale pero más de 40 cansa.

Lo juego en realista porque solo pienso pasármelo una vez pero creo que voy a bajar la dificultad, antes de que lo deje por imposible.
Aradan escribió:El juego está muy bien pero hace poco que lo empecé y ya llevo 3 zonas que tengo que repetir más de 40 veces, y las 2 últimas han sido consecutivas. Estoy en un sitio del que no puedo salir y lo que en un principio es un aliciente y hace que el juego merezca la pena podría ser contraproducente. El efecto podría ser el contrario. De tanto repetir zonas al final en vez de disfrutar de la aventura y la dificultad me van a entrar ganas de apagarlo. 5 o 10 veces vale pero más de 40 cansa.

Lo juego en realista porque solo pienso pasármelo una vez pero creo que voy a bajar la dificultad, antes de que lo deje por imposible.

Realista no es una dificultad para todos .Yo ni lo he intentado, se que abandonaría el juego. Tengo suficiente con superviviente.

Por cierto, es realista solo para ti, no para los enemigos, que tiene. Munición infinita en cargadores infinitos... Y son idiotas.
Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.

Si os cuesta 40 intentos resolver una situación, la estáis enfocando mal o hay una forma más fácil que no habéis contemplado.
razieljas escribió:Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.

Si os cuesta 40 intentos resolver una situación, la estáis enfocando mal o hay una forma más fácil que no habéis contemplado.

Es lo que pienso. Algo debo estar haciendo mal. Que alguien me explique como se pasa el instituto en realista. O cuelgue un vídeo.
Aradan escribió:
razieljas escribió:Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.

Es lo que pienso. Algo debo estar haciendo mal. Que alguien me explique como se pasa el instituto en realista. O cuelgue un vídeo.

Depende de la munición que quieras gastar XD

El primer grupo de infectados lo puedes hacer con el arco (si tienes flechas) con paciencia, al chasqueador apuntale a la cabeza. El chasqueador que te sale si o si al acercarte a la puerta un par de balazos en la cabeza, y con el resto de corredores, jugar al gato y al ratón. Utiliza las botellas que encuentres, si vienen directos hacia ti, tírales la botella y empieza a golpear, después corre a por otra botella. Y algo importante es "utilizar a Bill", que para eso lleva escopeta, que los entretenga él y cuando no quede mas remedio atacas.

De todas formas decirte que pasartelo por primera vez en realista me parece una locura, sobre todo porque no lo vas a disfrutar.
Zightr escribió:
Aradan escribió:

Depende de la munición que quieras gastar XD

El primer grupo de infectados lo puedes hacer con el arco (si tienes flechas) con paciencia, al chasqueador apuntale a la cabeza. El chasqueador que te sale si o si al acercarte a la puerta un par de balazos en la cabeza, y con el resto de corredores, jugar al gato y al ratón. Utiliza las botellas que encuentres, si vienen directos hacia ti, tírales la botella y empieza a golpear, después corre a por otra botella. Y algo importante es "utilizar a Bill", que para eso lleva escopeta, que los entretenga él y cuando no quede mas remedio atacas.

De todas formas decirte que pasartelo por primera vez en realista me parece una locura, sobre todo porque no lo vas a disfrutar.

A mi me lo dejó un amigo hace media semana y he empezado directamente en Realista. Habré muerto más de 250 veces pero me está encantando. Ya voy por el capítulo 7 u 8. El problema de empezar directamente en realista es que no te conoces los enemigos, los niveles, las mecánicas del juego... y eso te lo hace cuesta arriba, pero ese "cuesta arriba" me está generando una experiencia muy buena (aunque a veces me cabreé cuando me mata el último enemigo y me toca empezar un punto de control difícil de nuevo xD)

¿Lo del instituto te refieres justo al final, en el gimnasio? La clave de Realista es tener bomba, molotov y una daga siempre construidas xD, y subirse lo de vida y maestro en dagas obligatoriamente

EDIT: Por cierto, hay en algunos niveles que es una injusticia lo del juego. Te haces a todos los enemigos (no infectados) en sigilo, y de pronto hacen spawn 8 nuevos para que te pegues con ellos sí o sí. Pongo en spoiler la zona, pero de spoiler tiene poco

En el nivel donde Ellie coge el rifle y te ayuda desde una posición elevada, creo que al salir del Hotel. En esa zona, en la que tú estás abajo y un guardia alerta al resto de que unos turistas han matado a todos los del Hotel, empecé a hacerlo en sigilo. Me di cuenta de que una vez muertos todos en sigilo (sin que te pillaran ninguna vez) hacía spawn 8 enemigos, en 4 grupos de 2, inmóviles en zonas clave. 2 de esos 4 grupos se podían seguir matando en sigilo tirando una piedra, pero los últimos 2 grupos no, porque estaban al lado de un autobús cerca de unas "tiendas de campaña", mirándose un grupo al otro.

Y así me he encontrado alguna que otra zona igual
Pues yo me he pasado el juego en Realista, la única vez que he jugado, y lo he disfrutado de
manera increible, y claro que había zonas en las que he tenido que repetirlas quince veces, pero porque eran jodidas. Lo cierto es que el sigilo yo lo he usado muchísimo, pero nunca dejaba una zona sin matar a los enemigos, me gustaba ir a por ellos y abastecerme de posible municion que diesen, aunque tanto con no gastar municion me he pasado el juego y me han sobrado balas por todos lados XD

Si una zona se hace muy muy difícil hay que buscar una ruta alternativa, plantear una buena estrategia en zonas complicadas es fundamental.

Respecto a la zona que comentas @Senegio es cierto que en esa zona en concreto necesitas exponerte para que Ellie te ayude matando con en rifle, mientras tanto no dejaran de spawnear enemigos, yo tarde varias muertes en darme cuenta XD
Lamentablemente ya voy por el final del juego, tiene pinta que hoy me lo acabo... Pediría un lavado de memoria para no recordar esta última semana y volver a disfrutar del juego como la primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, vamos a terminarlo...
No. Estoy en el instituto del principio, poco después de conocer a Bill. Lo que hago es pasármelo en sigilo total, voy cargándome a los enemigos uno a uno pero siempre me tiene que pillar uno, al final nos liamos a puñetazos y siempre aparece de la nada un chasqueador que se cuelga a mi cuello.

Lo peor de todo es que a veces acabo limpiando la primera zona pero en el segundo tramo me pillan y vuelta a empezar todo otra vez. Es frustrante y después de unos cuantos intentos fallidos te impacientas y ya no esperas los ciclos de ruta de los enemigos, intentas ir más rápido y te pillan antes. Eso es lo que pasa.
Ya me lo he pasado. Me han saltado todos los logros (y eso que PSN ha vuelto a morir), el de realista y el de las anteriores dificultades. Lo que me decepciona es que el Realista+ sea más fácil que Realista por lo que he leído xD. Yo pensé que ese "+" era un plus de dificultad, no que mantenías las armas y mejoras de la anterior partida.

Decir que el juego me ha encantado. Si no fuera por la desastrosa IA... diría que es una Obra de Arte. Una historia muy bien contada, personajes excelentes y el diseño de los niveles es grandioso. En cuanto a dificultad, bastante alta, y eso es muy bueno. Lo único que al final usabas el truquillo de, si tenías un compañero, dejar que le coman a él para rematarles fácilmente jajaja. Sino la verdad es que sería extremadamente complicado, sobretodo la primera parte del Invierno

De los capítulos sólo tengo una queja, y es que los 3 últimos me parece que no están al nivel de los anteriores. Se pasan rapidísimo, son fáciles, apenas hay combates... Y el final no me lo esperaba, la verdad xD

Yo pensé que se la cargaban o en su defecto se cargaban a Joel. Desde ese gran juego de Rockstar (cuyo nombre no diré para no spoilear) está habiendo demasiada corriente de juegos con finales tristes en lo referido al personaje principal, y aquí teníamos a dos... y la verdad es que pensaba que sobretodo Joel no viviría. Si no moría Ellie moriría Joel salvándola. Lo malo del "casi final" es que cantaba mucho que iban a ser malos con Ellie cuando llegaran al hospital, no podía ser el final un camino de rosas

Y más al final, ya antes de los créditos, no entiendo por qué Joel no cuenta la verdad a Ellie sobre los Luciérnagas. Que por cierto, no sé dónde veis un final que dé paso a una segunda entrega. Al principio cuando estaba contando Ellie algo sobre su amiga pensé en que eso sería el segundo juego, pero luego dice que se convierte, así que... xD. Yo pienso que el juego está bien como está y una segunda entrega sería con casi total probabilidad bajar el nivel

Aradan escribió:No. Estoy en el instituto del principio, poco después de conocer a Bill. Lo que hago es pasármelo en sigilo total, voy cargándome a los enemigos uno a uno pero siempre me tiene que pillar uno, al final nos liamos a puñetazos y siempre aparece de la nada un chasqueador que se cuelga a mi cuello.

Lo peor de todo es que a veces acabo limpiando la primera zona pero en el segundo tramo me pillan y vuelta a empezar todo otra vez. Es frustrante y después de unos cuantos intentos fallidos te impacientas y ya no esperas los ciclos de ruta de los enemigos, intentas ir más rápido y te pillan antes. Eso es lo que pasa.

Es un error limpiar las zonas en Realista. Se tarda mucho y mueres muchas veces. Pero aún así, si tienes a compañeros al lado, lo mejor es que ellos reciban los ataques y tú remates al infectado en medio de la pelea. Un 1vs1 al final termina siendo malo para ti

Yo he muerto casi 200 veces en total. Hay veces que me mataba aposta porque había derrochado munición y sabía que podía hacerlo mejor :D
Aradan escribió:No. Estoy en el instituto del principio, poco después de conocer a Bill. Lo que hago es pasármelo en sigilo total, voy cargándome a los enemigos uno a uno pero siempre me tiene que pillar uno, al final nos liamos a puñetazos y siempre aparece de la nada un chasqueador que se cuelga a mi cuello.

Te entiendo porque me ha pasado, pero hay que mantener la calma, y estudiar la posición de cada enemigo, en esa segunda zona ten cuidado con enemigos que no preveas y nada mas, con cautela, paciencia y sigilo se pasa.
Senegio escribió:Ya me lo he pasado. Me han saltado todos los logros (y eso que PSN ha vuelto a morir), el de realista y el de las anteriores dificultades. Lo que me decepciona es que el Realista+ sea más fácil que Realista por lo que he leído xD. Yo pensé que ese "+" era un plus de dificultad, no que mantenías las armas y mejoras de la anterior partida.

Decir que el juego me ha encantado. Si no fuera por la desastrosa IA... diría que es una Obra de Arte. Una historia muy bien contada, personajes excelentes y el diseño de los niveles es grandioso. En cuanto a dificultad, bastante alta, y eso es muy bueno. Lo único que al final usabas el truquillo de, si tenías un compañero, dejar que le coman a él para rematarles fácilmente jajaja. Sino la verdad es que sería extremadamente complicado, sobretodo la primera parte del Invierno

De los capítulos sólo tengo una queja, y es que los 3 últimos me parece que no están al nivel de los anteriores. Se pasan rapidísimo, son fáciles, apenas hay combates... Y el final no me lo esperaba, la verdad xD

Yo pensé que se la cargaban o en su defecto se cargaban a Joel. Desde ese gran juego de Rockstar (cuyo nombre no diré para no spoilear) está habiendo demasiada corriente de juegos con finales tristes en lo referido al personaje principal, y aquí teníamos a dos... y la verdad es que pensaba que sobretodo Joel no viviría. Si no moría Ellie moriría Joel salvándola. Lo malo del "casi final" es que cantaba mucho que iban a ser malos con Ellie cuando llegaran al hospital, no podía ser el final un camino de rosas

Y más al final, ya antes de los créditos, no entiendo por qué Joel no cuenta la verdad a Ellie sobre los Luciérnagas. Que por cierto, no sé dónde veis un final que dé paso a una segunda entrega. Al principio cuando estaba contando Ellie algo sobre su amiga pensé en que eso sería el segundo juego, pero luego dice que se convierte, así que... xD. Yo pienso que el juego está bien como está y una segunda entrega sería con casi total probabilidad bajar el nivel

Sobre lo que comentas del Final:

Joel si le cuenta la verdad a Ellie sobre los luciernagas, lo explican en una de las grabaciones que encuentras en el hospital, que han habido mas como Ellie pero que todavia no habian conseguido nada
rhygama escribió:
Senegio escribió:Ya me lo he pasado. Me han saltado todos los logros (y eso que PSN ha vuelto a morir), el de realista y el de las anteriores dificultades. Lo que me decepciona es que el Realista+ sea más fácil que Realista por lo que he leído xD. Yo pensé que ese "+" era un plus de dificultad, no que mantenías las armas y mejoras de la anterior partida.

Sobre lo que comentas del Final:

Joel si le cuenta la verdad a Ellie sobre los luciernagas, lo explican en una de las grabaciones que encuentras en el hospital, que han habido mas como Ellie pero que todavia no habian conseguido nada

No me refería exactamente a eso. Justo después de decirla que hay más como ella, decenas, dice:

-Han dejado de buscar una cura

Cosa totalmente falsa si intentaron en el último momento hacerlo con Ellie, ¿no?

Pero a lo que realmente me refería, es que Joel no cuenta en ningún momento a Ellie que la intentaron matar extirpando el tumor para conseguir la cura. Ni tampoco que estaban dispuestos a matar a Joel para evitar problemas. Omite cosas y luego dice que jura que todo lo que dijo es cierto. A eso me refiero

EDIT: Me acabo de pasar el DLC... el ansia viva xDD. Pero me lo he pasado en Realista y me han dado logros de Superviviente para atrás. ¿No hay logro en realista para el DLC o se me ha quedado bug?

Bastante bien el DLC, por cierto. Por fin un DLC que aporte algo y del que todos teníamos curiosidad. Los que preguntáis si podéis jugarlo antes del juego, la respuesta es NO. Sin embargo creo que sería buena idea jugar en DLC justo cuando lleguéis al Invierno. Llegáis al invierno, os salís de la campaña normal y os metéis en el DLC. De esta forma sabréis que demonios pasa entre el Otoño y donde empieza la partida en Invierno, porque cuando lleguéis os daréis cuenta de que falta alguna explicación xD
Bueno hace unos días que tengo el juego, sabía que era bueno por que habia leido muy buenas reviews, etc. Pero no me imaginaba que iba a ser algo tan excepcional, nunca jugué al de PS3 evidentemente y sólo tengo la PS4 desde hace una semana, sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, técnicamente espectacular, personajes entrañables y vivos, te mantiene en tensión, narrativa increible, sin clitches, gran cantidad de tipos de escenarios y muy variado en cuando a situaciones (aunque parezca que ha de ser lo contrario), jugabilidad excelente, survival de los que no hay (gracias por llevar la contraria a todas las compañías que se venden al mercado FPS, vease Dead Space 3), buena duración, muy buen multijugador, escenarios increibles que cuentan una historia con sólo mirarlos, etc. me quedo sin elogios.

Me lo he pasado en Díficil y ahora estoy más o menos a mitad de Realista y estoy disfrutando más si cabe (a mitad de juego en díficil decidí dejar de usar el modo escucha por que me parece un poco falso y pierde gracia el juego, por lo que no me esta pareciendo tan dificil, pero hay zonas que tengo miedo de llegar como el piso inundado del hotel [tomaaa] )

Si dicen que el cine es el septimo arte, TLOU es algo más, reune lo mejor del cine, de la nóvela y de los videojuegos, una autentica obra maestra que nadie debería perderse.

Bien Naughty Dog! Uncharted estaba "bien"... pero esta es vuestra opera prima sin ninguna duda, estoy ansioso de ver vuestro proximo proyecto da gusto ver un producto tan bien acabado y realizado con tanto mimo, ojala hubiera mas compañías que continuaran trabajando así.
bakalap2 escribió:Bueno hace unos días que tengo el juego, sabía que era bueno por que habia leido muy buenas reviews, etc. Pero no me imaginaba que iba a ser algo tan excepcional, nunca jugué al de PS3 evidentemente y sólo tengo la PS4 desde hace una semana, sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, técnicamente espectacular, personajes entrañables y vivos, te mantiene en tensión, narrativa increible, sin clitches, gran cantidad de tipos de escenarios y muy variado en cuando a situaciones (aunque parezca que ha de ser lo contrario), jugabilidad excelente, survival de los que no hay (gracias por llevar la contraria a todas las compañías que se venden al mercado FPS, vease Dead Space 3), buena duración, muy buen multijugador, escenarios increibles que cuentan una historia con sólo mirarlos, etc. me quedo sin elogios.

Me lo he pasado en Díficil y ahora estoy más o menos a mitad de Realista y estoy disfrutando más si cabe (a mitad de juego en díficil decidí dejar de usar el modo escucha por que me parece un poco falso y pierde gracia el juego, por lo que no me esta pareciendo tan dificil, pero hay zonas que tengo miedo de llegar como el piso inundado del hotel [tomaaa] )

Si dicen que el cine es el septimo arte, TLOU es algo más, reune lo mejor del cine, de la nóvela y de los videojuegos, una autentica obra maestra que nadie debería perderse.

Bien Naughty Dog! Uncharted estaba "bien"... pero esta es vuestra opera prima sin ninguna duda, estoy ansioso de ver vuestro proximo proyecto da gusto ver un producto tan bien acabado y realizado con tanto mimo, ojala hubiera mas compañías que continuaran trabajando así.

Me pasó exactamente lo mismo [360º] [360º]
En mi caso tengo ya el juego exprimido , con todos los coleccionables , medallas , armas , Joel , etc acabado en realista y realista + y el dlc también en realista con todos los trofeos ....

Lo he borrado de la consola (por temas de espacio) he subido a la nube los datos para conservarlos , y el juego en físico no lo vendo NI DE COÑA ...

Lo tengo en la estantería de juegos intocables , que en el futuro me dará gusto enseñarle el juego a mis nietos ... Una obra maestra ...

Personalmente lo único que no me ha gustado es en modo online ... No digo que sea malo , al revés , lo que pasa es que yo soy más de acción y de ir más a mi bola a lo loco y lógicamente en este no es compatible ..

Saludos
agaguzman escribió:En mi caso tengo ya el juego exprimido , con todos los coleccionables , medallas , armas , Joel , etc acabado en realista y realista + y el dlc también en realista con todos los trofeos ....

Lo he borrado de la consola (por temas de espacio) he subido a la nube los datos para conservarlos , y el juego en físico no lo vendo NI DE COÑA ...

Lo tengo en la estantería de juegos intocables , que en el futuro me dará gusto enseñarle el juego a mis nietos ... Una obra maestra ...

Personalmente lo único que no me ha gustado es en modo online ... No digo que sea malo , al revés , lo que pasa es que yo soy más de acción y de ir más a mi bola a lo loco y lógicamente en este no es compatible ..

Saludos

Ídem. Yo lo tengo digital. Estoy esperando a que baje un poco el precio y será el primer juego físico que me compre para la PS4 y a la estantería como una joya. Este es para guardar.
Vivo con la ilusión de echarme novia y enseñarle este juego xD
Estaba jugando hace un rato y al recoger un colgante de luciérnaga me ha saltado el trofeo "saqueador" de recoger todos los coleccionables, pero me faltan colgantes y artefactos por encontrar. WTF!
Me he hecho cn el ayer y vaya comienzo una 1h 1/2 de partida al carajo porque no habia forma de guardar partida joer pero que generacion llevamos...al margen de eso lo poco que he podido ver el lavado de cara luce bastante bien.
Tengo ganas de ti . Estoy que si lo compro que si no , a ver si me sacáis de dudas . Me parece que la historia es buena o mas , pero la jugabilidad /mecánica me parece muy simple.

Alguien que sea parcial me ayude por favor , "vale"esos 40 euros ?
NucelarGen escribió:Tengo ganas de ti . Estoy que si lo compro que si no , a ver si me sacáis de dudas . Me parece que la historia es buena o mas , pero la jugabilidad /mecánica me parece muy simple.

Lo tengo en PS3 y PS4,si eso te ayuda...
El otro día se lo dejé a un colega y me dijo que no le gusta mucho porque es un "llegas a una zona,enemigos,los matas y así hasta la siguiente" (juraría que en cualquier juego de ese tipo es así). En fin,después de ésto me preguntó si tenía el GTA (WTF!?)...
Inventar no inventa nada,pero esa manera de EMPATIZAR no había sido vista en un juego.
La historia es buena (quien diga que no,que me diga qué esperan de un mundo post-apocalíptico) y es de esos juegos que estás currando y piensas en llegar a casa y jugar "un ratito"(con lo que ello implica)
Y bueno,la cantidad de premios que se ha llevado no creo que haya sido por nada,amén de las opiniones que hay sobre él.
NucelarGen escribió:Tengo ganas de ti . Estoy que si lo compro que si no , a ver si me sacáis de dudas . Me parece que la historia es buena o mas , pero la jugabilidad /mecánica me parece muy simple.

Vale eso y más. Pero para gustos los colores. También depende muchísimo de la dificultad, pasándotelo en normal pues el juego resulta "fácil", pero si lo pasas en modo realista, en el cual no encuentras nada para fabricar objetos, no encuentras munición, con un simple ruido te escuchan los enemigos, etc. lo disfrutas al mismo tiempo que quieres matar al creador del juego.

La historia te engancha, quieres más y más y te lo dice alguien que se lo pasó 3 veces en 1 mes [carcajad]
Corroboro la opinión de los dos compañeros anteriores, y añado que cuando yo estuve tanteando su compra, su mecánica/jugabilidad me echaba un poco para atrás, quizás por simple o no se, pero macho, una vez tienes el juego en las manos y te empiezas a meter en la historia, la jugabilidad pasa a un segundo plano, a parte de que esa primera sensación era errónea, es perfecta para este juego, se le podría pedir mas variedad de movimientos, pero tampoco se necesitan ni echan en falta.

Es un must-have de los pies a la cabeza, de los mejores juegos sino el mejor que cualquier amante de este mundillo puede disfrutar hasta el día de hoy. La historia, como te envuelve, todo es un cúmulo de sensaciones y aspectos positivos que lo alzan al podium de obra maestra.

Jugarlo en una dificultad jodida le da un plus brutal al juego, como comentan mas arriba, de verdad te hace sentir un superviviente, buscar cada recurso, aprovechar cada situación como si te fuese la vida en ello. Es una experiencia brillante, brutal.

Si no has jugado antes yo si lo pagaba y te lo digo yo que gastarme más de 30€ en un juego me parece un gasto enorme.

La historia engancha bastante y ver la vida de la gente, los paisajes, los infectados (son distintos a los zombis típicos que la última generación los tenias hasta en la sopa), yo nunca había jugado con un sistema de "crafteo" como el que tiene este y me ha gustado también, hace que explores todas las zonas concienzudamente, no es lo típico que pasas por una zona y te da pereza recorrerla para encontrar ese coleccionable de turno, el juego te exige explorar para conseguir materiales para seguir avanzando osea que lo exprimes bastante.

Llevaba años sin pasarme un juego dos veces y con este ya van 4 desde Septiembre además que el online si te gusta los juegos más tranquilos en el que tienes que usar un poco la cabeza pues te enganchará como a mi, la verdad que lo último que me esperaba era jugar al online y por gusto llevo ya unas 18 semanas (del juego, 1 semana son 7 partidas), pero no es un corre mata-mata y eso para mi ya gana bastantes puntos.

No se, igual te lo compras y echas pestes de él, pero este juego yo no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo, si fuera un Dark Souls o un Destiny ya te lo avisaría que son juegos muy únicos y no a todo el mundo gusta pero este tipo para mi es el que la gran mayoría quiere.
Vale , mañana si lo encuentro de segundamano le hecho mano.

Gracias
Sin duda este juego es compra obligatoria
Para mí ha sido un antes y un después, sin más. La jugabilidad me parece perfecta, la temática me encanta, a nivel visual me enamoró y la historia y personalidad de los personajes, para mí no tienen parangón.

Tengo ilusión perenne por rejugarlo una y mil veces.

Salut.
Pese a no tener gráficos «next-gen» jugarlo a 60fps es una auténtica gozada, este junto a Dragon age, han sido mis mejores compras, por no hablar del online, que a mi me encanta
NucelarGen escribió:Vale , mañana si lo encuentro de segundamano le hecho mano.

Gracias

Espero tus capturas! :p
cantona_10 escribió:

Gracias

no pienso hacer ninguna

Imagen
NucelarGen escribió:
cantona_10 escribió:

Gracias

no pienso hacer ninguna

Imagen

Claro,claro... [ginyo]
MM o Amcampo donde estará mejor ?
NucelarGen escribió:MM o Amcampo donde estará mejor ?

En Alcampo suele haber buenas ofertas puntuales, pero hasta que no vayas no lo sabrás. Yo me iría a los dos a comprobar cual tiene mejor precio.
Bueno hoy he conseguido el platino del juego (primer platino de mi vida XD), tengo todo completado al 100% Left behind, realista y modos online incluidos.
Qué parte del juego diríais que es más o menos la mitad?
capiri escribió:Qué parte del juego diríais que es más o menos la mitad?

Yo diría que es cuando llegas a las alcantarillas de la playa.
una pregunta a ver que me recomendais. Me termine el juego cuando salio en PS3 y tenia pensado rejugarmelo en superviviente cuando me comprase el DLC si bajaba de precio [+risas] , finalmente he pasado a la nueva generacion y tengo el juego con el DLC incluido, mi duda es si jugar primero al DLC y luego al juego o es mejor volver a jugarme el juego primero y despues el DLC. COmo digo el juego ya lo he terminado por lo que no me voy a comer ningún spoiler ni nada, eso si, habra detalles que no me acuerde muy bien y no se que es mejor...

venga!
A mi el juego me encantó, pero el DLC no me gusto mucho, el DLC es anterior en la historia al juego, por lo que si ya lo has jugado creo que podrias jugarlo antes, un saludo.
Buenas, yo tambien tengo una pregunta, si me pongo a jugar online, veo que hay 2 equipos, si escojo 1 luego puedo cambiar?

Todavia no he probado el juego en online XD.

Saludos.
Primero tienes que aguantar 12 semanas (partidas que juegas online) con tu clan escogido, antes de volver a poder elegir bando nuevamente (eso o que te eliminen a tu clan; cosa que es dificil).
valla escribió:A mi el juego me encantó, pero el DLC no me gusto mucho, el DLC es anterior en la historia al juego, por lo que si ya lo has jugado creo que podrias jugarlo antes, un saludo.

El DLC mezcla dos historias, una es anterior a la historia principal pero otra cuenta lo que pasa tras el capítulo 7 del juego.
Hicks-81 escribió:Primero tienes que aguantar 12 semanas (partidas que juegas online) con tu clan escogido, antes de volver a poder elegir bando nuevamente (eso o que te eliminen a tu clan; cosa que es dificil).

Si quieres aprovechar, a la semana 6 creo, empiezan las misiones de 100% de la población de riesgo jejeje
--
Editado por mapashito_8. Razón: No permitido.
terminado!!!!la verdad que después de tanto pensar si cogerlo o no me decidí y me he quedado un poco a medias con las expectativas que tenía de jugar esta versión remastered por un lado estaba el factor de haberlo jugado en la anterior gen y ya saber de que va todo pero el gusanillo de ver que tal iba en la nueva me pudo(eso sí lo cogí de chollo xd ) y por un lado me encontré con un juego que al principio me sorprendía por su fluidez y efectos de luz y texturas mejorados en ciertas zonas que sí que notaba el cambio pero en otras es que era clavado a la versión ps3 con sus mismos fallos y eso me decepcionaba bastante por no decir que se podían haber currado alguna zona nueva o algún extra de novedad(como lo de gta5)así que yo solo le recomendaría la compra a los que no lo hayan jugado en ps3 ya que me parece innecesario pasar por caja otra vez por algo que es casi exactamente lo mismo.
13922 respuestas