› Foros › PlayStation 4 › Juegos
la del francotirador
el tío me mataba de un tiro, he tratado de ir por la derecha como 15 o 16 veces y los enemigos se rayan mucho, me ha costado porque se vuelven locos, aunque te escondas ellos van corriendo de aquí para allá como estúpidos, con decir que me los he ido cargando de uno en uno detrás de una mesa sigilosamente... Y lo peor ha sido llegar al final que no tenia nada para matar a nadie y era asomarme y volarme la cabeza. Bueno después de patearme el escenario he podido hacer una bomba de humo y entrar en la jodida casa, creo que mis 20 intentos no me los quita nadie.
Aradan escribió:El juego está muy bien pero hace poco que lo empecé y ya llevo 3 zonas que tengo que repetir más de 40 veces, y las 2 últimas han sido consecutivas. Estoy en un sitio del que no puedo salir y lo que en un principio es un aliciente y hace que el juego merezca la pena podría ser contraproducente. El efecto podría ser el contrario. De tanto repetir zonas al final en vez de disfrutar de la aventura y la dificultad me van a entrar ganas de apagarlo. 5 o 10 veces vale pero más de 40 cansa.
Lo juego en realista porque solo pienso pasármelo una vez pero creo que voy a bajar la dificultad, antes de que lo deje por imposible.
razieljas escribió:Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.
Si os cuesta 40 intentos resolver una situación, la estáis enfocando mal o hay una forma más fácil que no habéis contemplado.
Aradan escribió:razieljas escribió:Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.
Si os cuesta 40 intentos resolver una situación, la estáis enfocando mal o hay una forma más fácil que no habéis contemplado.
Es lo que pienso. Algo debo estar haciendo mal. Que alguien me explique como se pasa el instituto en realista. O cuelgue un vídeo.
Zightr escribió:Aradan escribió:razieljas escribió:Yo lo pase en realista y no tuve muchos mas problemas que en el nivel más difícil que había cuando salió el juego en PS3 (no recuerdo el nombre). Hay muchas zonas que puedes pasar sin apenas pelear y te ahorran miles de quebraderos de cabeza.
Es lo que pienso. Algo debo estar haciendo mal. Que alguien me explique como se pasa el instituto en realista. O cuelgue un vídeo.
Depende de la munición que quieras gastar
El primer grupo de infectados lo puedes hacer con el arco (si tienes flechas) con paciencia, al chasqueador apuntale a la cabeza. El chasqueador que te sale si o si al acercarte a la puerta un par de balazos en la cabeza, y con el resto de corredores, jugar al gato y al ratón. Utiliza las botellas que encuentres, si vienen directos hacia ti, tírales la botella y empieza a golpear, después corre a por otra botella. Y algo importante es "utilizar a Bill", que para eso lleva escopeta, que los entretenga él y cuando no quede mas remedio atacas.
De todas formas decirte que pasartelo por primera vez en realista me parece una locura, sobre todo porque no lo vas a disfrutar.
En el nivel donde Ellie coge el rifle y te ayuda desde una posición elevada, creo que al salir del Hotel. En esa zona, en la que tú estás abajo y un guardia alerta al resto de que unos turistas han matado a todos los del Hotel, empecé a hacerlo en sigilo. Me di cuenta de que una vez muertos todos en sigilo (sin que te pillaran ninguna vez) hacía spawn 8 enemigos, en 4 grupos de 2, inmóviles en zonas clave. 2 de esos 4 grupos se podían seguir matando en sigilo tirando una piedra, pero los últimos 2 grupos no, porque estaban al lado de un autobús cerca de unas "tiendas de campaña", mirándose un grupo al otro.
Respecto a la zona que comentas @Senegio es cierto que en esa zona en concreto necesitas exponerte para que Ellie te ayude matando con en rifle, mientras tanto no dejaran de spawnear enemigos, yo tarde varias muertes en darme cuenta
Yo pensé que se la cargaban o en su defecto se cargaban a Joel. Desde ese gran juego de Rockstar (cuyo nombre no diré para no spoilear) está habiendo demasiada corriente de juegos con finales tristes en lo referido al personaje principal, y aquí teníamos a dos... y la verdad es que pensaba que sobretodo Joel no viviría. Si no moría Ellie moriría Joel salvándola. Lo malo del "casi final" es que cantaba mucho que iban a ser malos con Ellie cuando llegaran al hospital, no podía ser el final un camino de rosas
Y más al final, ya antes de los créditos, no entiendo por qué Joel no cuenta la verdad a Ellie sobre los Luciérnagas. Que por cierto, no sé dónde veis un final que dé paso a una segunda entrega. Al principio cuando estaba contando Ellie algo sobre su amiga pensé en que eso sería el segundo juego, pero luego dice que se convierte, así que... xD. Yo pienso que el juego está bien como está y una segunda entrega sería con casi total probabilidad bajar el nivel
Aradan escribió:No. Estoy en el instituto del principio, poco después de conocer a Bill. Lo que hago es pasármelo en sigilo total, voy cargándome a los enemigos uno a uno pero siempre me tiene que pillar uno, al final nos liamos a puñetazos y siempre aparece de la nada un chasqueador que se cuelga a mi cuello.
Lo peor de todo es que a veces acabo limpiando la primera zona pero en el segundo tramo me pillan y vuelta a empezar todo otra vez. Es frustrante y después de unos cuantos intentos fallidos te impacientas y ya no esperas los ciclos de ruta de los enemigos, intentas ir más rápido y te pillan antes. Eso es lo que pasa.
Aradan escribió:No. Estoy en el instituto del principio, poco después de conocer a Bill. Lo que hago es pasármelo en sigilo total, voy cargándome a los enemigos uno a uno pero siempre me tiene que pillar uno, al final nos liamos a puñetazos y siempre aparece de la nada un chasqueador que se cuelga a mi cuello.
Lo peor de todo es que a veces acabo limpiando la primera zona pero en el segundo tramo me pillan y vuelta a empezar todo otra vez. Es frustrante y después de unos cuantos intentos fallidos te impacientas y ya no esperas los ciclos de ruta de los enemigos, intentas ir más rápido y te pillan antes. Eso es lo que pasa.
Senegio escribió:Ya me lo he pasado. Me han saltado todos los logros (y eso que PSN ha vuelto a morir), el de realista y el de las anteriores dificultades. Lo que me decepciona es que el Realista+ sea más fácil que Realista por lo que he leído xD. Yo pensé que ese "+" era un plus de dificultad, no que mantenías las armas y mejoras de la anterior partida.
Decir que el juego me ha encantado. Si no fuera por la desastrosa IA... diría que es una Obra de Arte. Una historia muy bien contada, personajes excelentes y el diseño de los niveles es grandioso. En cuanto a dificultad, bastante alta, y eso es muy bueno. Lo único que al final usabas el truquillo de, si tenías un compañero, dejar que le coman a él para rematarles fácilmente jajaja. Sino la verdad es que sería extremadamente complicado, sobretodo la primera parte del Invierno
De los capítulos sólo tengo una queja, y es que los 3 últimos me parece que no están al nivel de los anteriores. Se pasan rapidísimo, son fáciles, apenas hay combates... Y el final no me lo esperaba, la verdad xDYo pensé que se la cargaban o en su defecto se cargaban a Joel. Desde ese gran juego de Rockstar (cuyo nombre no diré para no spoilear) está habiendo demasiada corriente de juegos con finales tristes en lo referido al personaje principal, y aquí teníamos a dos... y la verdad es que pensaba que sobretodo Joel no viviría. Si no moría Ellie moriría Joel salvándola. Lo malo del "casi final" es que cantaba mucho que iban a ser malos con Ellie cuando llegaran al hospital, no podía ser el final un camino de rosas
Y más al final, ya antes de los créditos, no entiendo por qué Joel no cuenta la verdad a Ellie sobre los Luciérnagas. Que por cierto, no sé dónde veis un final que dé paso a una segunda entrega. Al principio cuando estaba contando Ellie algo sobre su amiga pensé en que eso sería el segundo juego, pero luego dice que se convierte, así que... xD. Yo pienso que el juego está bien como está y una segunda entrega sería con casi total probabilidad bajar el nivel
Joel si le cuenta la verdad a Ellie sobre los luciernagas, lo explican en una de las grabaciones que encuentras en el hospital, que han habido mas como Ellie pero que todavia no habian conseguido nada
rhygama escribió:Senegio escribió:Ya me lo he pasado. Me han saltado todos los logros (y eso que PSN ha vuelto a morir), el de realista y el de las anteriores dificultades. Lo que me decepciona es que el Realista+ sea más fácil que Realista por lo que he leído xD. Yo pensé que ese "+" era un plus de dificultad, no que mantenías las armas y mejoras de la anterior partida.
Decir que el juego me ha encantado. Si no fuera por la desastrosa IA... diría que es una Obra de Arte. Una historia muy bien contada, personajes excelentes y el diseño de los niveles es grandioso. En cuanto a dificultad, bastante alta, y eso es muy bueno. Lo único que al final usabas el truquillo de, si tenías un compañero, dejar que le coman a él para rematarles fácilmente jajaja. Sino la verdad es que sería extremadamente complicado, sobretodo la primera parte del Invierno
De los capítulos sólo tengo una queja, y es que los 3 últimos me parece que no están al nivel de los anteriores. Se pasan rapidísimo, son fáciles, apenas hay combates... Y el final no me lo esperaba, la verdad xDYo pensé que se la cargaban o en su defecto se cargaban a Joel. Desde ese gran juego de Rockstar (cuyo nombre no diré para no spoilear) está habiendo demasiada corriente de juegos con finales tristes en lo referido al personaje principal, y aquí teníamos a dos... y la verdad es que pensaba que sobretodo Joel no viviría. Si no moría Ellie moriría Joel salvándola. Lo malo del "casi final" es que cantaba mucho que iban a ser malos con Ellie cuando llegaran al hospital, no podía ser el final un camino de rosas
Sobre lo que comentas del Final:Joel si le cuenta la verdad a Ellie sobre los luciernagas, lo explican en una de las grabaciones que encuentras en el hospital, que han habido mas como Ellie pero que todavia no habian conseguido nada
No me refería exactamente a eso. Justo después de decirla que hay más como ella, decenas, dice:
-Han dejado de buscar una cura
Cosa totalmente falsa si intentaron en el último momento hacerlo con Ellie, ¿no?
Pero a lo que realmente me refería, es que Joel no cuenta en ningún momento a Ellie que la intentaron matar extirpando el tumor para conseguir la cura. Ni tampoco que estaban dispuestos a matar a Joel para evitar problemas. Omite cosas y luego dice que jura que todo lo que dijo es cierto. A eso me refiero
bakalap2 escribió:Bueno hace unos días que tengo el juego, sabía que era bueno por que habia leido muy buenas reviews, etc. Pero no me imaginaba que iba a ser algo tan excepcional, nunca jugué al de PS3 evidentemente y sólo tengo la PS4 desde hace una semana, sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, técnicamente espectacular, personajes entrañables y vivos, te mantiene en tensión, narrativa increible, sin clitches, gran cantidad de tipos de escenarios y muy variado en cuando a situaciones (aunque parezca que ha de ser lo contrario), jugabilidad excelente, survival de los que no hay (gracias por llevar la contraria a todas las compañías que se venden al mercado FPS, vease Dead Space 3), buena duración, muy buen multijugador, escenarios increibles que cuentan una historia con sólo mirarlos, etc. me quedo sin elogios.
Me lo he pasado en Díficil y ahora estoy más o menos a mitad de Realista y estoy disfrutando más si cabe (a mitad de juego en díficil decidí dejar de usar el modo escucha por que me parece un poco falso y pierde gracia el juego, por lo que no me esta pareciendo tan dificil, pero hay zonas que tengo miedo de llegar como el piso inundado del hotel )
Si dicen que el cine es el septimo arte, TLOU es algo más, reune lo mejor del cine, de la nóvela y de los videojuegos, una autentica obra maestra que nadie debería perderse.
Bien Naughty Dog! Uncharted estaba "bien"... pero esta es vuestra opera prima sin ninguna duda, estoy ansioso de ver vuestro proximo proyecto da gusto ver un producto tan bien acabado y realizado con tanto mimo, ojala hubiera mas compañías que continuaran trabajando así.
agaguzman escribió:En mi caso tengo ya el juego exprimido , con todos los coleccionables , medallas , armas , Joel , etc acabado en realista y realista + y el dlc también en realista con todos los trofeos ....
Lo he borrado de la consola (por temas de espacio) he subido a la nube los datos para conservarlos , y el juego en físico no lo vendo NI DE COÑA ...
Lo tengo en la estantería de juegos intocables , que en el futuro me dará gusto enseñarle el juego a mis nietos ... Una obra maestra ...
Personalmente lo único que no me ha gustado es en modo online ... No digo que sea malo , al revés , lo que pasa es que yo soy más de acción y de ir más a mi bola a lo loco y lógicamente en este no es compatible ..
Saludos
NucelarGen escribió:Tengo ganas de ti . Estoy que si lo compro que si no , a ver si me sacáis de dudas . Me parece que la historia es buena o mas , pero la jugabilidad /mecánica me parece muy simple.
Alguien que sea parcial me ayude por favor , "vale"esos 40 euros ?
NucelarGen escribió:Tengo ganas de ti . Estoy que si lo compro que si no , a ver si me sacáis de dudas . Me parece que la historia es buena o mas , pero la jugabilidad /mecánica me parece muy simple.
NucelarGen escribió:Vale , mañana si lo encuentro de segundamano le hecho mano.
Gracias
cantona_10 escribió:NucelarGen escribió:Vale , mañana si lo encuentro de segundamano le hecho mano.
Gracias
Espero tus capturas!
NucelarGen escribió:cantona_10 escribió:NucelarGen escribió:Vale , mañana si lo encuentro de segundamano le hecho mano.
Gracias
Espero tus capturas!
no pienso hacer ninguna
NucelarGen escribió:MM o Amcampo donde estará mejor ?
capiri escribió:Qué parte del juego diríais que es más o menos la mitad?
valla escribió:A mi el juego me encantó, pero el DLC no me gusto mucho, el DLC es anterior en la historia al juego, por lo que si ya lo has jugado creo que podrias jugarlo antes, un saludo.
Hicks-81 escribió:Primero tienes que aguantar 12 semanas (partidas que juegas online) con tu clan escogido, antes de volver a poder elegir bando nuevamente (eso o que te eliminen a tu clan; cosa que es dificil).