› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda, veréis, en unos meses pretendo compralo, ya lo tuve en PS3 y me encantó, y lo vendí para hacerme con este con el tiempo
La cosa es que, no paro de comerme la cabeza con algo que me fastidiaba muchísimo a la hora de empezar a jugarlo, y seguramente se haya hablado mil veces sobre esto pero necesito saberlo
Los tiempos de carga iniciales, son tan exageradamente bestias como en el de PS3 que tardaba casi 5 minutos en empezar? O empieza del tirón
Espero que alguien pueda resolverme esta duda, sería de coña que los tiempos de carga fueran iguales o casi iguales que en su versión de PS3
sonic17 escribió:GRAN TORINO escribió:Tengo una duda, veréis, en unos meses pretendo compralo, ya lo tuve en PS3 y me encantó, y lo vendí para hacerme con este con el tiempo
La cosa es que, no paro de comerme la cabeza con algo que me fastidiaba muchísimo a la hora de empezar a jugarlo, y seguramente se haya hablado mil veces sobre esto pero necesito saberlo
Los tiempos de carga iniciales, son tan exageradamente bestias como en el de PS3 que tardaba casi 5 minutos en empezar? O empieza del tirón
Espero que alguien pueda resolverme esta duda, sería de coña que los tiempos de carga fueran iguales o casi iguales que en su versión de PS3
Justamente hace un rato lo he jugado por primera vez y aunque no he prestado demasiado atención a los tiempos de carga, diría que ha sido poco tiempo, salvo por la instalación inicial.
jluisjim escribió:@GRAN TORINO
De 5 minutos nada.
No tengo una PS3 ni había jugado antes al juego, pero no he visto que tardase más de lo normal ni lo que tardan otros juegos de PS4 o de ONE.
GRAN TORINO escribió:sonic17 escribió:GRAN TORINO escribió:Tengo una duda, veréis, en unos meses pretendo compralo, ya lo tuve en PS3 y me encantó, y lo vendí para hacerme con este con el tiempo
Justamente hace un rato lo he jugado por primera vez y aunque no he prestado demasiado atención a los tiempos de carga, diría que ha sido poco tiempo, salvo por la instalación inicial.
Gracias, de todas formas te importaría decirme el intervalo de tiempo que suele lleva la carga inicial? Te lo agradecería mucho
BWayne10 escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha faltado un cómic. ¿Puedo rejugar el capítulo donde se encuentra el cómic y cogerlo para conseguir el trofeo? Y otra cosa. ¿Sabéis si la dificultad aumenta mucho al pasar de difícil a superviviente?
sonic17 escribió:Desde que seleccionas el juego desde el menú de la consola hasta jugar es algo menos de un minuto.
geist_mort escribió:BWayne10 escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha faltado un cómic. ¿Puedo rejugar el capítulo donde se encuentra el cómic y cogerlo para conseguir el trofeo? Y otra cosa. ¿Sabéis si la dificultad aumenta mucho al pasar de difícil a superviviente?
No recuerdo bien si en dificil podias usar escuchar.. pero en superviviente eso no podias usarlo en PS3 en ps4 no se si será igual o no pero esa "ventaja" no te deja usarla y a mi me costó bastante sobre todo el tramo final que es complicado y en nada te matan, pero es un autentico reto sin duda. yo de dificil a superviviente creo que se nota un poco no tanto pero un poco si que se nota.
Teocles escribió:geist_mort escribió:BWayne10 escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha faltado un cómic. ¿Puedo rejugar el capítulo donde se encuentra el cómic y cogerlo para conseguir el trofeo? Y otra cosa. ¿Sabéis si la dificultad aumenta mucho al pasar de difícil a superviviente?
No recuerdo bien si en dificil podias usar escuchar.. pero en superviviente eso no podias usarlo en PS3 en ps4 no se si será igual o no pero esa "ventaja" no te deja usarla y a mi me costó bastante sobre todo el tramo final que es complicado y en nada te matan, pero es un autentico reto sin duda. yo de dificil a superviviente creo que se nota un poco no tanto pero un poco si que se nota.
No se nota mucho , lo que si que se nota es de superviviente a realista , en realista de 2 soplidos ta estas muerto
geist_mort escribió:Yo en realista soy incapaz de pasarmelo para mi es muy muy dificil xD te matan con tocarte xD en superviviente si que esta bien es un reto pero esta bien en Realista creo que es demasiado para mi.
isanchezgl escribió:geist_mort escribió:Yo en realista soy incapaz de pasarmelo para mi es muy muy dificil xD te matan con tocarte xD en superviviente si que esta bien es un reto pero esta bien en Realista creo que es demasiado para mi.
El juego te cuenta por capitulo pasado, es decir, capitulo que termines en Realista pues un capitulo menos que te falta, con lo cual. Tu te lo pasas en Realista y si ves que en algun momento estas MUY ATASCADO y no puedes avanzar ni por asomo (a mi me paso en la zona que vas con el protagonista y el niño negro y se separan de la chica y el negro mayor) estaba solamente con una bala y jodido de vida y era imposible literalmente.
Solución? Coges, repites el capitulo anterior ENTERO en dificultad FACIL cogiendo el máximo de suministros posibles, balas, medicinas, etc... terminas el capitulo, guardas la partida, y reanudas el capitulo que se te atasca en Realista de nuevo, y tendrás todas las balas y medicinas que habías conseguido anteriormente.
GRAN TORINO escribió:jluisjim escribió:@GRAN TORINO
De 5 minutos nada.
No tengo una PS3 ni había jugado antes al juego, pero no he visto que tardase más de lo normal ni lo que tardan otros juegos de PS4 o de ONE.
Y yo si lo he tenido y lo he vivido, porque iba a inventarme tal cifra? Precisamente una de las críticas más duras por parte de la prensa y usuarios eran los tiempos de carga iniciales porque duraban muchísimo
Por eso lo preguntaba para saber el intervalo que llevaría y esperarme o no a que esté más barato
jluisjim escribió:GRAN TORINO escribió:jluisjim escribió:@GRAN TORINO
De 5 minutos nada.
Y yo si lo he tenido y lo he vivido, porque iba a inventarme tal cifra? Precisamente una de las críticas más duras por parte de la prensa y usuarios eran los tiempos de carga iniciales porque duraban muchísimo
Por eso lo preguntaba para saber el intervalo que llevaría y esperarme o no a que esté más barato
Me refería a la versión de PS4, que de 5 minutos nada.
David_Moab escribió:Hola buenas nunca lo e jugado en ps3 y ahora lo visto en buen precio para ps4 pero queria saber si este juego incorpora algunos dlc de ps3 pero sabeis si an sacado alguno para ps4 o si me lo compro puedo sacar el 100% con el platino del juego sin descargar mas dlc que tengan trofeos michas gracias
David_Moab escribió:Hola buenas nunca lo e jugado en ps3 y ahora lo visto en buen precio para ps4 pero queria saber si este juego incorpora algunos dlc de ps3 pero sabeis si an sacado alguno para ps4 o si me lo compro puedo sacar el 100% con el platino del juego sin descargar mas dlc que tengan trofeos michas gracias
David_Moab escribió:Vamos que el juego esta completo con todo el contenido descargables ya?
JorsZgz escribió:Despues de comparme la ps4 hace 10 días y terminarle "until dawn" me he puesto con este.
Gráficamente me ha dejado muy frío,el juego es muy divertido pero tengo la sensación de estar en una especie de "uncharted 3 con zombies"
JorsZgz escribió:Despues de comparme la ps4 hace 10 días y terminarle "until dawn" me he puesto con este.
Gráficamente me ha dejado muy frío,el juego es muy divertido pero tengo la sensación de estar en una especie de "uncharted 3 con zombies"
Alesann escribió:JorsZgz escribió:Despues de comparme la ps4 hace 10 días y terminarle "until dawn" me he puesto con este.
Leí lo de gráficamente te dejo frío y pensé,pero si es un juego de hace 3 años" con un hardware de hace una década.el resmaster no hace milagros.encima tñou a día de hoy luce muy bien.
Lo de uncharted con zombis me has matado.
Como va a ser uncharted con zombis si no tienen NADA que ver la jugabilidad,ni personajes,ni historias,ni universos no nada.
Unas pequeñas diferencias.Sacadas de un comentario viejo del post. copio y pego.
TLOU
Sin regeneración de vida
Debes curarte botiquín en tiempo real
Crafeo de objetos
Uso tiempo real de los objetos
Pocos recursos
Poca munición
No está basado en coberturas
Importancia absoluta al sigilo
Importancia a la recogida de materiales.
Movimientos personaje lentos y realista
No se puede rodar
Imprecisión al apuntar, el pulso
Vas mejorando al personaje
Mejora de armas en Banco de trabajo
Juego más duro,oscuro
Gran importancia relación entre personajes
Historia personajes incluso conmovedores
Ausencia de puzzles
Ausencia de plataformas
Ausencia de escalada
Momentos tranquilos,pasear y explorar.
Posible avanzar y evitar gran cantidad de enemigos y combates a través del sigilo.
Juego mezcla acción,sigilo y elementos survival.
Uncharted
Basado uso de coberturas
Regeneración de vida
Munición total
Sin progresión de personaje o mejora de armas.
Movimientos mucho más rápidos e irreales.
Gran importancia y uso de disparo a cubierto y desde la cadera.
Se puede rodar/esquivar
Presencia de puzzles
Enorme presencia de escalada
Acción frenética y practicamente constante
Personajes con sentido del humor y universo que nada tiene que ver con el mundo cruel del TLOU.
No se pueden evitar enfrentamientos.
Juego de acción puro,donde estas el 99% del tiempo pegando tiros o escalando.
Escenarios menos explorables.
Combate cuerpo a cuerpo no tiene nada que ver con tlou.
Te pueden gustar los dos,uno o ninguno, pero no se parecen en absolutamente nada.
sonic17 escribió:Después de terminarlo, solo puedo decir simple y llanamente que es una obra de arte.
JGonz91 escribió:sonic17 escribió:Después de terminarlo, solo puedo decir simple y llanamente que es una obra de arte.
Lo compré hace unos días en C/V y estoy esperándolo como agua de mayo. Jugué al Uncharted de PSV y me encantó, estoy seguro de que estos no me van a dejar mal sabor de boca.
p&p escribió:JGonz91 escribió:sonic17 escribió:Después de terminarlo, solo puedo decir simple y llanamente que es una obra de arte.
Lo compré hace unos días en C/V y estoy esperándolo como agua de mayo. Jugué al Uncharted de PSV y me encantó, estoy seguro de que estos no me van a dejar mal sabor de boca.
La saga Uncharted y TLOU son como el tocino y la velocidad.... No tienen nada que ver por mucho que sean del mismo estudio.
Twiskla escribió:Yo compré la PS4 estas Navidades, junto con TLOU y la colección de Uncharted. Empecé con los Uncharted porque pensaba que, no gustándome el género zombi y habiéndome encantado los nuevos Tomb Raider, los disfrutaría más. Y bueno... aunque son buenos juegos (especialmente el 2º; porque el primero se me hizo un poco pesado), no pasarán a estar entre mis favoritos, no han terminado de atraparme pese a las ganas que les tenía.
En cambio, TLOU me ha flipado: la historia tan inmersiva y la forma cómo está narrada, unos personajes con los que empatizas mucho, la jugabilidad,... hasta los gráficos me han parecido bien (que también es verdad que no es algo que priorice en un juego). Así que... ojalá hagan un The Last Of Us 2.
Pero bueno, para gustos colores que dicen, ¿no?
Fibrado escribió:JGonz91 escribió:sonic17 escribió:Después de terminarlo, solo puedo decir simple y llanamente que es una obra de arte.
pues te vas a llevar un chasco tremendo porque se parecen en el logo de naugtydog solamente
solo tienen en comun el rollo shooter pero es que ni eso.
uncharted es peliculero , pasillero y rollo veo una peli e interactuo con ella con mucho disparo, algun puzzle y mas qtes.
tlou es una mezcla entre survival, sigilo y accion shooter. Vamos ni por asomo me comprares a la burda imitacion de lo que inventó lara croft, el llamado uncharted, con tlou.
si tienes ps3 pillatelo ahí en su version goty porque te sale mas barato y la diferencia gráfica es mínima.
Buste escribió:Es increible ver como pasa el tiempo y la mayoria de la gente que comenta cuando se lo acaba es que a sido de lo mejor o una obra de arte(opinion que comparto)
Ojala despues del Uncharte 4 nos sorprendan con la 2 parte de este juego....
oscar_fv escribió:Este juego es increible, lástima el final, lo único que me dejó un poco frío, sobre todo después de lo intenso que me pareció el juego.
Danny_RMA escribió:Es triste decirlo pero lo digo orgulloso "Es la mayor obra de arte que tiene PS4 ahora mismo".
Su online coop me ha dado muchas horas y espero que Uncharted 4 haga lo mismo
ros escribió:oscar_fv escribió:Este juego es increible, lástima el final, lo único que me dejó un poco frío, sobre todo después de lo intenso que me pareció el juego.
Deja pasar el tiempo y vuelve a él. Me parece el mejor final de la Historia de los Videojuegos. Ese minuto y medio tiene más matices que todos los juegos creados en los últimos tres años.