› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AAAAEEEE escribió:DOBLEDEDO escribió:AAAAEEEE escribió:Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.
Eso sí, las risas que me he echado con la IA no me las quita nadie
Pero curraros un poco los comentarios incendiarios hombre, que sois tan evidentes que se os ve venir a kilómetros de distancia.
Es un mensaje incendiario mi opinión del juego?
R0571N escribió:Si en el juego detectaran a Ellie sería INSUFRIBLE. Está bien como está.
kawito escribió:R0571N escribió:Si en el juego detectaran a Ellie sería INSUFRIBLE. Está bien como está.
Lo perfecto sería que se escondiera bien y no pase por delante de los enemigos. Eso es simple cuando el jugador sigue a un personaje y no es más que un gameplay controlado, en cambio, si es el personaje el que sigue al jugador, es casi imposible de gestionarlo al 100%. Por lo tanto la solución ideal es simplemente que no influya en el juego y hacerla "invisible" mientras a ti no te detecten. Yo también lo veo bien.
En el resto de la crítica sobre uno de lo juegos más premiados y venerados de la industria no voy a entrar porque simplemente no merece la pena, cada uno tenemos unos gustos y punto. Eso sí, yo no voy a entrar en el tema de Bloodborne, que es un juegazo, a ponerlo a parir porque a mí no me guste. Eso ya cada cual.
AAAAEEEE escribió:Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.
AAAAEEEE escribió:No está hecha la miel para la boca del...
AAAAEEEE escribió:Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.
AAAAEEEE escribió: "Siempre es gracioso todo ese criticismo de una de las grandes obras maestras de los videojuegos agarrandose a detalles que no afectan en nada al juego"
LanzaTM escribió:@AAAAEEEE No, para nada. Me parece una opinión tan válida como cualquiera. A mí el juego si me parece una pasada, pero entiendo lo que dices de la IA (a Ellie nunca la ven, es invisible xD), y también el juego puede ser repetitivo. Cómo he dicho, a mí me encanta el juego pero entiendo que a otro no.
bifariam escribió:A ver, yo lo he jugado y coincido bastante con la opinión de este forero, no voy a decir que sea una mierda de juego, si a tanta gente le ha gustado por algo será....
Lo que si es cierto es que a mí se me he hecho muy lento y repetitivo....aparte de lA de ellie y otros acompañantes es insufrible ( menos mal que para los enemigos son invisibles que si no me hubiese quedado vendido en más de una ocasión)
2 o 3 horas aguanté, después lo saqué de la consola y hasta esta semana que lo vendí.....
kawito escribió:bifariam escribió:A ver, yo lo he jugado y coincido bastante con la opinión de este forero, no voy a decir que sea una mierda de juego, si a tanta gente le ha gustado por algo será....
Lo que si es cierto es que a mí se me he hecho muy lento y repetitivo....aparte de lA de ellie y otros acompañantes es insufrible ( menos mal que para los enemigos son invisibles que si no me hubiese quedado vendido en más de una ocasión)
2 o 3 horas aguanté, después lo saqué de la consola y hasta esta semana que lo vendí.....
Estaba teniendo en cuenta tu crítica hasta que vi que jugaste 2 o 3 horas.... es como si yo hago una crítica de El Padrino por su primera media hora. Un juego cuyo fuerte es la historia y el empatizar con sus personajes no puede ser valorado por un 15% de su duración.
bifariam escribió:A ver, yo lo he jugado y coincido bastante con la opinión de este forero, no voy a decir que sea una mierda de juego, si a tanta gente le ha gustado por algo será....
mrfenrix escribió:bifariam escribió:A ver, yo lo he jugado y coincido bastante con la opinión de este forero, no voy a decir que sea una mierda de juego, si a tanta gente le ha gustado por algo será....
Pues según tu perfil de playstation, te lo has pasado entero. Tan repetitivo no será...
vas con ellie, después de conseguir un coche, te enfrentas por primera vez a bandidos...que estás por un hotel....
Capell escribió:A ver, tampoco nos pongamos a esas. Opinar puede opinar siempre y cuando no haga una opinión destructiva; lo que no podría hacer es dar una opinión objetiva porque no ha llegado a un 20% del juego, y en un juego donde gran parte de su atractivo es su guión, no puede hacerse una idea real. Pero oye, que si no le gusta lo veo completamente lícito, no ha cuestionado en ningún momento la calidad del videojuego. A ver si vamos a criticar a un hater para pasar a ser unos fanboys ahora, que son las dos caras de una misma moneda xD
Que a @bifariam no le guste es algo normal, no todos tenemos los mismos gustos. A mí no me gustan los Animal Crossing, por poner un ejemplo, y venden decenas de millones de unidades con cada entrega.
Hay que saber diferenciar entre cuando una opinión va con malicia y cuando no. Lo único que no comparto con @bifariam es lo de defender al otro usuario.
bifariam escribió:kawito escribió:bifariam escribió:A ver, yo lo he jugado y coincido bastante con la opinión de este forero, no voy a decir que sea una mierda de juego, si a tanta gente le ha gustado por algo será....
Estaba teniendo en cuenta tu crítica hasta que vi que jugaste 2 o 3 horas.... es como si yo hago una crítica de El Padrino por su primera media hora. Un juego cuyo fuerte es la historia y el empatizar con sus personajes no puede ser valorado por un 15% de su duración.
No he hecho ninguna critica, solo ha sido mi opinión....
Si un juego no me engancha habiéndolo jugado más de 2 horas no me voy a obligar a terminarlo.... simplemente no me ha gustado
Es como si pido un plato que a todo el mundo le encanta....si yo lo pruebo y no me gusta, lo siento pero no me lo voy a terminar, pero tampoco voy a decir que la comida sea mala, solo que a mí, como individuo no me ha gustado
Espero que se me entienda
bifariam escribió:@kawito si otra persona opina con mi mismo tiempo de juego que le parece el mejor juego de la historia y que desde ese mismo momento se convertirá en su GOTY de la vida dirías que esa opinión también dirías que no es relevante porque aún no ha llegado a la mitad del juego?
Por cierto, en el spoiler que he puesto dije más o menos donde me quedé....lo de las 2 o 3 horas lo he dicho un poco a boleo ( lo mismo era más o incluso menos)
Ojo, que no quiero crear polémica ni nada por el estilo y como bien ha comentado @luysmii , si el ha durado no se, digamos 10 horas ( no se lo que dura el juego) y que a partir de entonces le ha enganchado, bueno....si tengo que aguantar "tanto" tiempo para que el juego me consiga atrapar...y repito, le he dado dos oportunidades (PS3 y PS4) y en ninguna ha conseguido que me enganche
Bajo mi punto de vista puedo entender que el juego tenga una trama lenta y densa....pero si no hay algo que consiga al menos durante los primeros compases de la aventura, al menos para mí....creo que algo no funciona
Y ojo, recalcó y está va a ser mi última Intervencion en este hilo ( sin tener ya el juego le veo poco sentido)
Hablo desde mi punto de vista...jamás diré que el juego sea malo...solo que no es para mi
Edito:
@Capell la cuestión es que la saga Zelda tampoco me llama la atención, he probado algunos y me pasa lo mismo, me aburren soberanamente, con los Smash...bueno, para echarte unos vicios y pasar el rato no está mal, con los god of war...bueno es siempre lo mismo, pero la jugabilidad hace que tenga algo especial que consigue engancharme (el último aún no lo he probado, lo tengo pendiente)
En lo que si te doy la razón es en el nier: autómata, con sus más y sus menos ( esas texturas, escenarios vacios y alguna rascada de vez en cuando...) La "originalidad" de cambiar el género "in Game" ha hecho que le meta más de 100 horas al jodio...
bifariam escribió:@kawito si otra persona opina con mi mismo tiempo de juego que le parece el mejor juego de la historia y que desde ese mismo momento se convertirá en su GOTY de la vida dirías que esa opinión también dirías que no es relevante porque aún no ha llegado a la mitad del juego?
Por cierto, en el spoiler que he puesto dije más o menos donde me quedé....lo de las 2 o 3 horas lo he dicho un poco a boleo ( lo mismo era más o incluso menos)
Ojo, que no quiero crear polémica ni nada por el estilo y como bien ha comentado @luysmii , si el ha durado no se, digamos 10 horas ( no se lo que dura el juego) y que a partir de entonces le ha enganchado, bueno....si tengo que aguantar "tanto" tiempo para que el juego me consiga atrapar...y repito, le he dado dos oportunidades (PS3 y PS4) y en ninguna ha conseguido que me enganche
Bajo mi punto de vista puedo entender que el juego tenga una trama lenta y densa....pero si no hay algo que consiga al menos durante los primeros compases de la aventura, al menos para mí....creo que algo no funciona
Y ojo, recalcó y está va a ser mi última Intervencion en este hilo ( sin tener ya el juego le veo poco sentido)
Hablo desde mi punto de vista...jamás diré que el juego sea malo...solo que no es para mi
Edito:
@Capell la cuestión es que la saga Zelda tampoco me llama la atención, he probado algunos y me pasa lo mismo, me aburren soberanamente, con los Smash...bueno, para echarte unos vicios y pasar el rato no está mal, con los god of war...bueno es siempre lo mismo, pero la jugabilidad hace que tenga algo especial que consigue engancharme (el último aún no lo he probado, lo tengo pendiente)
En lo que si te doy la razón es en el nier: autómata, con sus más y sus menos ( esas texturas, escenarios vacios y alguna rascada de vez en cuando...) La "originalidad" de cambiar el género "in Game" ha hecho que le meta más de 100 horas al jodio...
Delfian escribió:@ricardilloo14
Ese es el problema de este juego, que mucha gente lo definió como un "Uncharted con zombies", y vamos, ni por asomo...
Siempre que lo recomiendo, aviso de las primeras horas (2-3), para que se hagan al juego y luego disfruten con lo que viene.
Capell escribió:Delfian escribió:@ricardilloo14
Ese es el problema de este juego, que mucha gente lo definió como un "Uncharted con zombies", y vamos, ni por asomo...
Siempre que lo recomiendo, aviso de las primeras horas (2-3), para que se hagan al juego y luego disfruten con lo que viene.
Pues a mí, lo que vendría a ser el prólogo de TLOU, me sigue poniendo los pelos de punta xD
Pero vaya, es que es eso, el que vaya buscando una aventura de acción se equivoca de videojuego, sin más.
Leechanchun escribió:Estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro. No se como anda de vida el multijugador y por el tema de trofeos me preguntaba si se puede jugar solo sin necesidad de alojar una partida con alguien
Klaudcito escribió:Que tal luce el juego en la pro ? Estoy pensarlo en volver s pillarlo para jugar en la pro. ¿Merrcr la pena?
Killer D3vil escribió:Pues a mí la parte intermedia se me hizo bastante aburrida. Prefiero un juego que mantenga más el nivel durante 6 horas, a que dure 8 y acabe deseando llegar al final.
Y yo lo definiría como un metal gear con infectados.
lasc-corvis escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí la parte intermedia se me hizo bastante aburrida. Prefiero un juego que mantenga más el nivel durante 6 horas, a que dure 8 y acabe deseando llegar al final.
Te puede parecer aburrido, vale, pero no digas q no mantiene el nivel porque es mentira, el juego mantiene un nivel altísimo desde el principio hasta el final! Y eso de q es un metal gear con infectados no se en q se pueden parecer, ya te digo q respeto totalmente tu opinión y gustos pero una cosa es eso y otra decir q este juego no mantiene el nivel
Killer D3vil escribió:lasc-corvis escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí la parte intermedia se me hizo bastante aburrida. Prefiero un juego que mantenga más el nivel durante 6 horas, a que dure 8 y acabe deseando llegar al final.
Te puede parecer aburrido, vale, pero no digas q no mantiene el nivel porque es mentira, el juego mantiene un nivel altísimo desde el principio hasta el final! Y eso de q es un metal gear con infectados no se en q se pueden parecer, ya te digo q respeto totalmente tu opinión y gustos pero una cosa es eso y otra decir q este juego no mantiene el nivel
Hombre, es un juego de mucha infiltración, así que tiene bastante de mgs.
Y lo del nivel me refiero a que más o menos en la mitad de la aventura se vuelve tedioso. Al menos para mí.
encontrar a los 2 hermanos y también partes del DLC de la niña