Nunca lo había jugado.
Lo compré la semana pasada en físico en Carrefour, la versión con la carátula que no lleva el HIT puesto en rojo arriba, o sea que debe ser una unidad que llevaba tiempo allí. El resto todas eran HIT. Lo prefiero sin el HIT en la carátula, la verdad.
Lo he puesto hace unas tres horas y es un buen juego.
La Historia es muy buena, aunque los gráficos son los de la PS3 de 2013, la versión para PS4 la subieron de los 30 fps de la PS3, a los 60 fps estables de la PS4 y se nota. Siendo un juego ya con bastante tiempo, tienen un buen nivel gráfico, ha envejecido muy bien.
Lleva también el dlc "Left Behind", que es una historia aparte, y el juego te recomienda jugarlo si has pasado antes la historia principal, si no es el caso, mejor empezar por la principal.
De momento me está gustando mucho, pero a pesar de que tiene acción, que nadie se espere un Uncharted con infectados, porque no va de eso este juego. Es muy importante el sigilo y cuando hay que repartir leña, se reparte, pero no es uh Uncharted.
A mí ya me tiene enganchado, y para 20 eurillos que me ha costado está de lujo y, ya me voy preparando para el año que viene si es que se animan a lanzar TLOU 2.
Recomendado.
Saludos.