rax coswell escribió:Sin ánimo de ofender a nadie ya que entrar a un hilo de un juego a decir algo malo no está muy bien visto.
Sinceramente, me ha parecido un juego muy sobrevalorado. Me ha gustado el combate a cuerpo, los 60fps, las cinemáticas y poco más.
La historia me parece un cliché y se deja muchas cosas por contar. Lo peor son cosas que a cualquier juego se diría sin problemas pero en este se quiere pasar por alto y no se porqué. La i.a enemiga y aliada deja bastante que desear, el sonido está roto, un paso de tu compañero y ya no se le escucha, las coberturas no existen, el menú de armas es lento y tosco sobretodo al cambiar de armas al igual que el personaje que va al ritmo que quiere el juego (esto es así a adrede pero se critica en muchos juegos y otros no) acciones repetitivas como el cubo, el palet, el generador, la escalera... y no tiene opciones de cámara ni de apuntado. Malas físicas y otra cosa que esperaba era la b.s.o. y me pareció desapercibida.
El dlc me parece más divertido pero la historia que cuenta es lo menos interesante que quería saber tras jugar al juego. Lo online no lo he jugado.
Entiendo totalmente lo que dices, como es lógico y normal, pero como te dice el compañero
@R0571N , a estas alturas pues ha salido mucha chicha como para que sea algo novedoso.
Me explico, lo estoy rejugando, y el control ni fu ni fa, es decir, no lo tengo muy valorado ahora mismo ya que es "lo normal" , pero cuando salió, era la polla le control que tiene, con lo que, en el día a día, eso pasa mucha factura a muchísimos juegos.
La historia, diría que es una de las pocas veces que se ha visto una historia tan oscura / adulta a la vez, o al menos, considero que es en juegos contados.
Por el resto... cosas que contar.... si mal no recuerdo, te dejan algo para el 2, pero muchas cosas sin contar ? No recuerdo que hubiera en exceso.
El DLC , para mi gusto, es algo que si te ha gustado mucho el juego está bien, pero no soy partidario de DLC's ( me regalaron la edición que lo trae todo ), considero que son cosas para alargar los juegos recortados previamente y sacarte unos leuros más, con lo que, te doy la razón.
Pero vamos, que no se puede negar que es un referente en cuanto a juegos y un paso más allá. Digo lo de siempre, puede gustarte o no, pero no se puede negar que ha sido o és, toda una virtud en cuanto a los videojuegos.
Un saludo !