b0per escribió:Muy buenas, para empezar por favor no quiero criticar al juego, no vengo aqui a buscar gresca, ni a criticar, sólo busco algunas respuestas..... jejeje.
Bueno, nunca lo había jugado, y viendo las buenísimas críticas, e incluso en este foro se le coloca muy alto en el top de juegos de ps4, y aprovehando que lo tenía descargado en digital imagino que de alguna vez que lo regalaron con el Plus, pues lo he jugado esta semana y lo acabo de terminar.
el juego me ha gustado, bueno, lo justo, a veces se me ha hecho lento y otras repetitivo (ahora mata estos, ahora mata a los otros, y así alternando), entones mi pregunta es, dejando claro que entiendo que es un buen juego, y mi ginorancia en la historia de los videjuegos y siempre buscando respuestas construcitvas por si se me escapa algo a la hora de valorarlo personalmente...
1. que supuso en su día en Ps3 este juego? Innovó técnicamente algo que antes no se hacia en videojuegos (la historia no me parece una maravilla, esto ay es muy subjetivo y buso respuestas técnicas objetivas)
2-Sus gráficos en su día fueron tan apabullantes comparados con los de otros juegos contemporáneos a este?
3. su nota en consolas de ps4 se debe ,al buen a el buen sabor que dejó en su día en Ps3 ...? yo por ejemplo no habiendo jugado a casi nada en ps3 , y ojo, valorándolo sólo con lo jugado en Ps4 desde luego lo pondria debajo de muchisimos juegos de esta generación ..
Y ya pòr último me ha pasado una cosa con este juego que nunca me había pasado hasta ahora, y por desgracia es para mal, he sufrido mareos severos y dolor de cabeza y estar al punto de vomitar...alguno más ha sufrido esto? desconozco si es por la cámara, el movimiento, etc..
Bueno, pues gracias de antemano si alguno me responde y puedo comprender mejor las valoraciones de este juego, tanta gente que lo pone en un pedestal no puede estar equivocada.
No todo al mundo le gusta lo mismo y a lo que unos les parece obras maestras a otro no.
Hace innovar en algo para ser bueno?NO
El juego no innova nada ni trae nada nuevo,pero es por su conjunto de cosas lo que le hacen en mi opinion un juego extraordinario
Sus personajes son carismaticos,la historia es muy clonica si,pero el COMO ESTA DESARROLLADA es lo que la hace grande y muy buena
Hay miles de historias que se quedan en nada por estar mal contadas o desarrolladas pero en este juego esta tan bien hecho que llegas a empatizar con estos personajes
La jugabilidad a mi me parece perfecta,cuando vas a disparar al personaje le tiembla el pulso y apunta mal y tienes que hilar muy fino
Cuando vienen muchos enemigos a la vez fijate como cuesta mas aun apuntar
Por cierto para disfrutar al maximo este juego hay que jugarlo en su maxima dificultad
Los graficos y animaciones,expresiones etc son una brutalidad cuando salio,pocos juegos he visto ese nivel de detalle
Como te dije antes es su conjunto lo que le hace sobresalir,no un solo apartado