Recién acabado el juego sin palabras. Había leído muchas cosas y todas muy buenas. Lo que pasa que hasta que no te pones no sabes cómo lo vas a sentir tú. El principio me quede un poco chof, no acababa de conectar, dudaba de todo lo que había leído, pero pasadas 4/5h de juego esto empieza a cambiar, por lo menos para mi. La historia empieza a coger fuerza, las fases se empiezan a poner serias y es cuando toca recurrir a todo. Me ha encantado, la historia te hace seguir y seguir y querer saber más, tema sigilo, si no fuera que a veces tus compis te sacan del juego, quiero decir, tú vas con mucho cuidado detrás de algo para que no te vean y tú compi corriendo a pecho descubierto por el medio de la zona. Por lo demás, para mi de 10. Mi primera vez lo he pasado en superviviente, ha habido zonas que me han costado, pero merece la pena. Y sobre todo no usar la visión de Joel, me ha parecido lo mejor, no saber por donde estaban, asomarte el n poco y de repente lo tenías delante, tensión que de otra manera yo no lo hubiera disfrutado tanto.
Ahora daré otra pasada por el tema de coleccionables y luego a ver cómo se me da en realista que le tengo ganas.
Lo dicho para mi juégalo y merece mucho la pena pasar las primeras 4/5h más o menos para ver lo que te espera.