The Last of Us: Remastered

ElHuerfano escribió:
Celsus escribió:Alguien me dice donde está más barato para comprarlo?

Si obviamos las compras conjuntas de la versión digital, a mí en Media Markt me salió por 34,95 leuros.

¿Fue una oferta puntual?
Ahora está a 44,95

De segunda mano en alazon lo he visto por 41,96... más gastos
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo una duda, veo que siempre comentáis que os metéis en la opción de seleccionar capitulo y ahí os salen los coleccionables que os faltan. Yo por mas que me meto en dicha opción no me sale nada de coleccionables o conversaciones, que hay que pasarse el juego por completo para que salga?

Salu2 :)

Solo salen los artefactos, colgantes que tiene la fase y los que tú has conseguido.

Las conversaciones no salen.
pabloc escribió:
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo una duda, veo que siempre comentáis que os metéis en la opción de seleccionar capitulo y ahí os salen los coleccionables que os faltan. Yo por mas que me meto en dicha opción no me sale nada de coleccionables o conversaciones, que hay que pasarse el juego por completo para que salga?

Solo salen los artefactos, colgantes que tiene la fase y los que tú has conseguido.

Pero sale cuando te has pasado el juego no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola compis, he empezado partida nueva+ y el progreso que teniande armas nonse me conserva!
Pone que me faltan las herramientas de nv5 y yo cuando acabe las tenia, no mejoradas todas obviamente pero el arco por ejemplo lo teniana tope y ahora me pone que me falta el alcance por las dichosas herramientas.....
Sabeis porque es??
Ya conseguí el trofeo de las conversaciones, me salían 35 en lugar de 37. Por si a alguien le sirve, pongo aqui las que se me bugearon:

- La del símbolo de las luciérnagas cuando vas con Ellie y el caballo. Si examinas el símbolo que no es, no cuenta la conversación.
- La conversación con Ellie cuando estás viendo a las girafas de fondo.

Sólo me quedan los trofeos del online para el platino pero soy malísimo y me da muchísima pereza... Además, me veo venir que cuando fuese ya por la semana 10 o así la cagaría fijo y en ese caso no me quedaría otra opción más que tirar la PS4 por la ventana.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pulpo23 escribió:
ElHuerfano escribió:
Celsus escribió:Alguien me dice donde está más barato para comprarlo?

Si obviamos las compras conjuntas de la versión digital, a mí en Media Markt me salió por 34,95 leuros.

¿Fue una oferta puntual?
Ahora está a 44,95

De segunda mano en alazon lo he visto por 41,96... más gastos

En amazon está a 41,96 nuevo y sin gastos, creo que lo voy a comprar ahí [sonrisa]
En mi caso fue el MM de Tenerife lo de los 34,95. No sé si lo habrán subido desde entonces. Lo bueno es que nada más salir del MM hay un Game y se hacen la guerra de precios entre ellos a ver quién pone los juegos más baratos.
Dante Sparda escribió:
pabloc escribió:

Pero sale cuando te has pasado el juego no?

Si, lo único que no salen son las conversaciones que has hecho ni las que te faltan aún pasandote el juego.

Osea que tienes que saber las que has hecho y hacer las que te faltan por ti mismo.

Yo lo compré en Alcampo por 43,90€.
Y el left behind me dejo loco [mad]
Acabo de terminarlo! Ahora no sé si empezar la partida+ (para acabar de mejorar armas y conseguir los artefactos, etc.) o si empezarlo en Superviviente o Realista xD ¿Qué es más entretenido?
DavidPSN escribió:Acabo de terminarlo! Ahora no sé si empezar la partida+ (para acabar de mejorar armas y conseguir los artefactos, etc.) o si empezarlo en Superviviente o Realista xD ¿Qué es más entretenido?

Si quieres entretenerte, pero a la vez estresarte, no dudes en probar realista
DavidPSN escribió:Acabo de terminarlo! Ahora no sé si empezar la partida+ (para acabar de mejorar armas y conseguir los artefactos, etc.) o si empezarlo en Superviviente o Realista xD ¿Qué es más entretenido?

O puedes usar el glitch y empezar el realista + y hacer todo la anterior que has dicho en una sola partida [carcajad], yo si te animas a ir a dificultades altas ya te diría que te tiraras de cabeza al realista, yo pase en normal, realista y realista +... esta ultima se vuelve mucho mas fácil que la primera pasada por las mejoras y demás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como es ese glitch?
Haber si alguien nos puede explicar el glich.
Yo acabé el juego en Realista.
Creo que alguien lo habia explicado paginas atras, pero no me acuerdo y desde el movil buscarlo es chungo jaj
Me ha pasado algo realmente rallante con el trofeo de mejorar todas las armas... me han faltado..... DOCE PUTAS PIEZAS. DOCE!!!!! Alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva pasada? Tengo ganas de llorar ahora mismo XD XD XD XD XD
alexito_fcb escribió:Me ha pasado algo realmente rallante con el trofeo de mejorar todas las armas... me han faltado..... DOCE PUTAS PIEZAS. DOCE!!!!! Alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva pasada? Tengo ganas de llorar ahora mismo XD XD XD XD XD

Prueba a repetir el capítulo donde está el último banco de trabajo, pero en dificultad fácil. En dificultades bajas suele haber más piezas por ahí repartidas.
Ishimura escribió:
alexito_fcb escribió:Me ha pasado algo realmente rallante con el trofeo de mejorar todas las armas... me han faltado..... DOCE PUTAS PIEZAS. DOCE!!!!! Alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva pasada? Tengo ganas de llorar ahora mismo XD XD XD XD XD

Prueba a repetir el capítulo donde está el último banco de trabajo, pero en dificultad fácil. En dificultades bajas suele haber más piezas por ahí repartidas.

Efectivamente, a mi me pasó lo mismo en realista +, me faltaron 15 piezas, acabé esa partida y después de finalizarla me fui a la selección de capítulo y cargué el último episodio desde la zona de las jirafas e fácil. En el campamento hay piezas de sobra y en la última puerta de daga se dobla el número de piezas con lo que tendrías que tener suficientes. Si te cargas a todos los enemigos del tunel y revisas bien, también hay piezas.

Suerte!!
Ishimura escribió:

Creo que las partes no dependen de la dificultad, comprobado por mi mismo. Lo unico que se me ocurre es que cargues 2 o 3 capitulos mas atras del final y que busques en cada centimetro del mapa, yo hice esto y me dio para mejorarlas todas y aun me sobraron 300 partes, haciendo las dos pasadas en superviviente y superviviente +.
Chicos, sabéis donde se opuede ver el One Live Night Show en ESPAÑOL SUBTITULADO?
AwesomeGuy escribió:

Si quieres entretenerte, pero a la vez estresarte, no dudes en probar realista

Al final estoy haciendo partida+ en realista XD dos en uno.
Sharkis93 escribió:
Ishimura escribió:

Creo que las partes no dependen de la dificultad, comprobado por mi mismo. Lo unico que se me ocurre es que cargues 2 o 3 capitulos mas atras del final y que busques en cada centimetro del mapa, yo hice esto y me dio para mejorarlas todas y aun me sobraron 300 partes, haciendo las dos pasadas en superviviente y superviviente +.

Efectivamente, probe lo primero y me quede a 12 piezas igualmente. Tener que ir episodios atras es una rotura de coco aunque en facil no cuesta... pero es un coñazo. Yo en esta segunda partida si me recorri cada centimetro, creo que el problema es de la primera que me deje bastantes puertas pq no conserve las dagas al principio por la novatada, y despues que se me paso por alto una caja fuerte en el hotel... me parece que si no voy a hacer una partida+ en facil lo tengo crudisimo, aunque probare de repetir desde el de antes del invierno, pq ellie no coge piezas, no? que yo recuerde
corlinha10 escribió:Como es ese glitch?

Acabar el juego en cualquier dificultad, empezar la nueva partida + en cualquiera de las dificultades que te deje elegir, pasarte el prologo y cuando estés con Tess y Joel en la primera fase quitarlo, ir a selección de capítulos, volver a elegir el prologo y en la dificultad pillas realista y a seguir hasta el final.

Yo me entere tarde sino me hubiese hecho el juego en dos partidas y no tres... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:

Acabar el juego en cualquier dificultad, empezar la nueva partida + en cualquiera de las dificultades que te deje elegir, pasarte el prologo y cuando estés con Tess y Joel en la primera fase quitarlo, ir a selección de capítulos, volver a elegir el prologo y en la dificultad pillas realista y a seguir hasta el final.

Yo me entere tarde sino me hubiese hecho el juego en dos partidas y no tres... [+risas]

Gracias crak!
La realista + me está pareciendo un paseo comparada con la primera vez. Pero me han jodido dos veces ya con un puñetero fallo del juego, un bug que al matar a todos de una zona, en vez de hacer el punto de control, se vuelve la pantalla negra y me manda al punto anterior, como si hubiese muerto...
Me ha pasado en la librería, después de llevarme 30 minutos matándolos a todos sigilosamente. [+furioso] No es la primera vez, ni será la última.
xXSeiryuXx escribió:

y esto se puede hacer de realista a facil?que yo me pase la primera partida en realista y quiero hacer la partida + a poder ser mas facil.Decirme please saludos
yameli escribió:y esto se puede hacer de realista a facil?que yo me pase la primera partida en realista y quiero hacer la partida + a poder ser mas facil.Decirme please saludos

Si te has pasado la partida en realista, la nueva partida + te deja elegir todas las dificultades del juego sin necesidad de tirar de glitch.
xXSeiryuXx escribió:
yameli escribió:y esto se puede hacer de realista a facil?que yo me pase la primera partida en realista y quiero hacer la partida + a poder ser mas facil.Decirme please saludos

Si te has pasado la partida en realista, la nueva partida + te deja elegir todas las dificultades del juego sin necesidad de tirar de glitch.

a joder de putis jajaja gracias compi.un saludo [beer]
Y la gracia de conseguir trofeos a base de glitches es?
ferdy_vk escribió:Y la gracia de conseguir trofeos a base de glitches es?

Lo mismo opino yo.
manucabal está baneado por "Flamer"
manucabal escribió:Hola compis, he empezado partida nueva+ y el progreso que teniande armas no se me conserva!
Pone que me faltan las herramientas de nv5 y yo cuando acabe las tenia, no mejoradas todas obviamente pero el arco por ejemplo lo tenía a tope y ahora me pone que me falta el alcance por las dichosas herramientas.....
Sabeis porque es??

Me autocito, alguna respuesta?
Porque menudo tipo el partida+ si te quitan avance y encima te bloquean las armas.....
alexito_fcb escribió:Efectivamente, probe lo primero y me quede a 12 piezas igualmente. Tener que ir episodios atras es una rotura de coco aunque en facil no cuesta... pero es un coñazo. Yo en esta segunda partida si me recorri cada centimetro, creo que el problema es de la primera que me deje bastantes puertas pq no conserve las dagas al principio por la novatada, y despues que se me paso por alto una caja fuerte en el hotel... me parece que si no voy a hacer una partida+ en facil lo tengo crudisimo, aunque probare de repetir desde el de antes del invierno, pq ellie no coge piezas, no? que yo recuerde

No, ellie no coge piezas [carcajad] . Lo mejor que puedes hacer si te faltan 12 piezas es eso que te he comentado de cargar unos cuantos capitulos atras, pero si dices que en esta pasada los has recogido todos y en lo que has fallado ha sido en la primera por no abrir puertas .... me temo que vas a tener que empezar de nuevo. Abrir todas las puertas es importantisimo, en cada una hay unas 50 partes.

De todos modos, que arma te queda por mejorar? espero que te hayas dejado las pistolas para el final, porque asi en poco que avances ya te da para acabarlas que son las primeras que consigues, pero como tengas que empezar otra partida para conseguir el lanzallamas lo tienes jodido ....
Algún consejo para el Hotel en realista? Estoy atascado...

Además estoy cagado porque pronto llego a donde el ascensor se cae y hay que matar infectados y un hinchado...
Sharkis93 escribió:
alexito_fcb escribió:Efectivamente, probe lo primero y me quede a 12 piezas igualmente. Tener que ir episodios atras es una rotura de coco aunque en facil no cuesta... pero es un coñazo. Yo en esta segunda partida si me recorri cada centimetro, creo que el problema es de la primera que me deje bastantes puertas pq no conserve las dagas al principio por la novatada, y despues que se me paso por alto una caja fuerte en el hotel... me parece que si no voy a hacer una partida+ en facil lo tengo crudisimo, aunque probare de repetir desde el de antes del invierno, pq ellie no coge piezas, no? que yo recuerde

No, ellie no coge piezas [carcajad] . Lo mejor que puedes hacer si te faltan 12 piezas es eso que te he comentado de cargar unos cuantos capitulos atras, pero si dices que en esta pasada los has recogido todos y en lo que has fallado ha sido en la primera por no abrir puertas .... me temo que vas a tener que empezar de nuevo. Abrir todas las puertas es importantisimo, en cada una hay unas 50 partes.

De todos modos, que arma te queda por mejorar? espero que te hayas dejado las pistolas para el final, porque asi en poco que avances ya te da para acabarlas que son las primeras que consigues, pero como tengas que empezar otra partida para conseguir el lanzallamas lo tienes jodido ....

Jajajaja putadon! Pues igual me dejé alguna en esta pero buscando tardaré más que empezando de cero, pq a saber si engancho el sitio o repito cada vez mas capítulos para nada. Una duda a colación de lo del lanzallamas, yo pensaba que igual tendría q llegar hasta el para q salga el trofeo, por el tema de tenerlas "en mano". Si me falta solo la recortada, basta con mejorar esta y saltará??
AwesomeGuy escribió:Algún consejo para el Hotel en realista? Estoy atascado...

Además estoy cagado porque pronto llego a donde el ascensor se cae y hay que matar infectados y un hinchado...

Si es cuando tienes que encender el generador de gasolina, el truco está en coger primero la tarjeta y cargarse los 4 infectados que aparecen. Una vez hecho esto, vas a la gasolina y subes corriendo arriba, pero no hacia la puerta. Te vas a la zona donde coges la llave y miras que pase el hinchado (o almenos un par de infectados) por el pasillo del fondo, el que lleva al pasillo donde esta la puerta de la llave y dónde hay un par de focos. Entonces te tiras por el hueco para volver al piso de abajo, vas a la habitación de la derecha que tiene la escalera metálica, subes y vas cagando leches hacia la puerta que se abre con la tarjeta. Por si acaso, lleva la escopeta cargada y apuntando cuando cruces la puerta escalera - pasillo. No se si me he explicado bien.
Terminé Left Behind y me ha parecido muy chachi XD Pero tengo 13 coleccionables de 14 y no puedo seleccionar capítulo para recoger el único que me falta! Tendré que cogerlo en mi partida+ si la hago... De momento seguiré jugando la campaña en Realista [chiu]
alexito_fcb escribió:
Sharkis93 escribió:

Jajajaja putadon! Pues igual me dejé alguna en esta pero buscando tardaré más que empezando de cero, pq a saber si engancho el sitio o repito cada vez mas capítulos para nada. Una duda a colación de lo del lanzallamas, yo pensaba que igual tendría q llegar hasta el para q salga el trofeo, por el tema de tenerlas "en mano". Si me falta solo la recortada, basta con mejorar esta y saltará??

Bueno, no es tan malo.. la recortada esta mas o menos a mitad del juego, en las alcantarillas, basta con llegar a ella y justo cuando encuentres una mesa y la mejores te saltara el trofeo
El chasco que me llevé ayer cuando vi que en el online no están incluídas las armas del pase de temporada...
Juego terminado en Superviviente, ahora a darle al online y al Left Behind.
AwesomeGuy escribió:Algún consejo para el Hotel en realista? Estoy atascado...

Juraría que basta con ir al piso de arriba antes de encender el generador, coger la tarjeta de acceso, bajar a encender el generador, subir corriendo hasta la puerta que requiere de la tarjeta y salir por patas. Como mucho tendrás que cargarte dos o tres chasqueadores, pero te puedes largar de la zona sin matar al hinchado.
Malnacid0 escribió:Juego terminado en Superviviente, ahora a darle al online y al Left Behind.

Al online va a ser que de momento no.
soy yo o el juego no arranca hoy? se me queda la imagen de antes de iniciarse
Yo creo que lo jodido del realista no es su dificultad en si, sino el tema de los puntos de control xD, que mueres y te manda al checkpoint de hace 10 minutos... vaya cabreos pille
Marquinez escribió:soy yo o el juego no arranca hoy? se me queda la imagen de antes de iniciarse

Han hackeado los servidores del PSN, igual tiene algo que ver.
Fritz167 escribió:
Marquinez escribió:soy yo o el juego no arranca hoy? se me queda la imagen de antes de iniciarse

Estoy acojonado, supongo que sera eso ya que ayer iba perfectamente pero hoy no inicia, y otros juegos si que me funcionan
Fritz167 escribió:

No, no tiene nada que ver porque yo he jugado por la mañana, por la tarde y hasta hace un rato que me lo he terminado por primera vez.
El online no le funciona a nadie, el principal a la gran mayoría le irá bien pero no es garantía de que le funcione a todos.

Yo estaba jugando cuando ocurrió lo del hackeo (modo historia). Lo único me salió en la esquina superior izquierda un mensaje de que se me había cerrado la sesión de playstation network, pero nada más. Ningún problema con el juego. Por cierto, lo estoy jugando en difícil+ y, por lo pronto, un paseo. También es cierto que no lo quiero poner más difícil aún porque me estoy intentando sacar los logros de los coleccionables, mejora de armas y habilidades.
Es normal lo que me está pasando en el hotel en realista?

En la parte que te caes desde el ascensor, donde los infectados después de coger la tarjeta, matar a los cuatro infectados y activar el generador, voy corriendo a la puerta que hay que abrir, y justo al lado de la puerta está el hinchado con lo que no puedo pasar y me mata. Las veces que lo pasé en otras dificultades el hinchado no estaba ahí...
AwesomeGuy escribió:Es normal lo que me está pasando en el hotel en realista?

En la parte que te caes desde el ascensor, donde los infectados después de coger la tarjeta, matar a los cuatro infectados y activar el generador, voy corriendo a la puerta que hay que abrir, y justo al lado de la puerta está el hinchado con lo que no puedo pasar y me mata. Las veces que lo pasé en otras dificultades el hinchado no estaba ahí...

A mi ayer mismo me salio en ese mismo sitio (superviviente). En cambio en una partida anterior solo habia un corredor por alli.

@Sharkis93 Podria ser la pipa claro XD pero no es tan malo, cierto. Si lo hubiera calculado bien (tampoco sabia que con llegar hasta el arma necesaria solamente!) habria sabido que tenia que dejarme una pipa pero crei llegar con piezas de sobras... No conte que los episodios no son tan largos ni me acorde del lanzallamas [decaio] La alegria de saber que solo me tragare medio juego compensa un poco el rallazo de esta mañaña [beer]
AwesomeGuy escribió:Es normal lo que me está pasando en el hotel en realista?

Yo me lo he pasado en dificil y en superviviente y las dos veces estaba el hinchado ahi, lo que hice en ambas partidas fue atraerlo a una habitacion y luego correr y correr...
13922 respuestas