rubenteve escribió:Me parecen dos comentarios sumamente egoistas.
Que mas os dará como juegue la gente?? Acaso el nivel realista no es suficientemente exigente?? Pues jugarlo asi si los demas os parecen facil, pero a los que no sean tan hardcores o simplemente les guste jugar, pero sin grandes retos, creo que tienen exactamente el mismo derecho a jugar a este juego (o a cualquier otro) como los hardcores (o los que van de supercracks).
Eso de que la industria del videojuego se a casualizado, es una excusa baratisima.
En un juego cuantos mas niveles de dificultad haya, mejor, ya que mas gente podra ajustarla a su gusto.
En mi caso, lo estoy jugando en dificil y sin escucha, y es verdad que gana muchisimo a jugarlo con escucha (asi lo jugué la primera vez), pero paso de jugarlo en un nivel superior, porque ademas de ser algo manco, me gustan los retos, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la experiencia del juego, y que no se convierta en un martirio, como creo que seria en niveles superiores.
Como dice el dicho, vive y deja vivir....o en este caso, juega y deja jugar a los demas como les de la gana