The Last of Us: Remastered

mondillo escribió:Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.

Me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho mas si no hubiera sido tan jodido el tema. Que suplicio, que desesperacion, que depresion me entraban en algunas zonas por dios...

Para eso lo mejor es ir alternando historia con Online. Cuando me desespero en el modo realista tras una hora de intentos frustrados, voy al online, me desahogo un rato y luego vuelvo xD.

Sharkis93 escribió:Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc :)

Y en que modo es mas facil o dan mas suministros?

A mi el modo que mejor me va es el Interrogatorio, pillando unos 4k-5k por partida. De todos modos intento tener una población de 50, si no es un estrés. Yo no se como la gente a podido a tener clanes de 400 supervivientes.
flypi escribió:Mi sobrina de 8 años juega en nivel facil, sin escucha y se lo pasa en grande sin pasar miedo... si se lo pongo en superviviente no pasa ni del principio. Asique prefiero que pueda decir que ha jugado a the last of us!! Ella no sabe si esta en facil o dificil... yo se lo pongo y ella juega. Quiero que disfrute de los videojuegos, empezar en facil es la manera de engancharla [360º] [360º]

Mi hija tiene la misma edad y juega en facil y con todas las ayudas desactivadas, y le encanta no, lo siguiente, ya esta casi por el final, y dice que ella es Ellie jajajaja y que es su juego favorito, jajajaja, saludos.
Joer... Llamadme loco, pero este juego no se yo si es para un niñ@ de 8 años... xDD por mucho que ellos disfruten, el +18 es por algo.

A pesar de esto, mola ver como la afición sigue de padres a hijos! Mi padre me ponía su Spectrum y lo gozaba a más no poder.

Un saludo.
voch escribió:Joer... Llamadme loco, pero este juego no se yo si es para un niñ@ de 8 años... xDD por mucho que ellos disfruten, el +18 es por algo.

A pesar de esto, mola ver como la afición sigue de padres a hijos! Mi padre me ponía su Spectrum y lo gozaba a más no poder.

Un saludo.

Un poco violento si es... XD yo recuerdo que mi primer "artefacto" fue un amstrad CPC 6128+ tenia hasta cartuchos aparte del tipico diskette gordito de la epoca, como me gustaba el bombjack, el boulder dash (hormiga), arkanoid 1&2, el mitico primer Prince of persia (que dificil era!!) , barbarian... y cuantos mas! dios se me esta poniendo la piel de gallina!!!! [looco]
Pregunta online;

Los eventos esos, o misiones ( no sé como se llaman ) ¿ Son aleatorios ? Me acaba de salir dos veces seguidas el de riesgo de perder el 100% de la población.
Termino uno y pierdo el 20% de 99, y a las 3 partidas, ¡ hala ! Otra vez 100% de riesgo. Y justo en la semana 12, que hay cosas que no desbloqueo si no llego al final de la misma con al menos 85 habitantes.

¿ Alguna forma de evitar estos eventos negativos ?
Aqui la informacion donde habla de los mapas nuevos gratis para facciones, por las molestias causadas por el problema de matchmaking.

http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/
l iF O X l escribió:Pregunta online;

Los eventos esos, o misiones ( no sé como se llaman ) ¿ Son aleatorios ? Me acaba de salir dos veces seguidas el de riesgo de perder el 100% de la población.
Termino uno y pierdo el 20% de 99, y a las 3 partidas, ¡ hala ! Otra vez 100% de riesgo. Y justo en la semana 12, que hay cosas que no desbloqueo si no llego al final de la misma con al menos 85 habitantes.

¿ Alguna forma de evitar estos eventos negativos ?

No, los eventos negativos salen siempre en los mismos dias. Pero no te preocupes la semana 12 es la ultima :p
Vaya, gracias por responder ! Por lo pronto en una solo partida ya he subsanado el daño del evento, y tengo asegurado perder solo el 20% A ver si puedo llegar con 100 y pico para quedarme en 85.
Me falta solo un trofeo de los mapas del DLC, concretamente el de ciudad natal, y no hay forma de que salga en el matchmaking....

Algún consejo?
isanchezgl escribió:Me falta solo un trofeo de los mapas del DLC, concretamente el de ciudad natal, y no hay forma de que salga en el matchmaking....

Algún consejo?

Tambien para mi fue el ultimo de esos trofeos. Se ve que sale bien poco, y no no hay ningun truco simplemente rezar para que salga en la siguiente ronda. Y votarlo por supuesto.

PD: igual en una partida privada tambien salta, en ese caso y si ya has terminado los dos logros mayores del multijugador podrias hacerlo de esta manera.
Alesann escribió:
rubenteve escribió:Me parecen dos comentarios sumamente egoistas.
Que mas os dará como juegue la gente?? Acaso el nivel realista no es suficientemente exigente?? Pues jugarlo asi si los demas os parecen facil, pero a los que no sean tan hardcores o simplemente les guste jugar, pero sin grandes retos, creo que tienen exactamente el mismo derecho a jugar a este juego (o a cualquier otro) como los hardcores (o los que van de supercracks).

Eso de que la industria del videojuego se a casualizado, es una excusa baratisima.
En un juego cuantos mas niveles de dificultad haya, mejor, ya que mas gente podra ajustarla a su gusto.

En mi caso, lo estoy jugando en dificil y sin escucha, y es verdad que gana muchisimo a jugarlo con escucha (asi lo jugué la primera vez), pero paso de jugarlo en un nivel superior, porque ademas de ser algo manco, me gustan los retos, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la experiencia del juego, y que no se convierta en un martirio, como creo que seria en niveles superiores.

Como dice el dicho, vive y deja vivir....o en este caso, juega y deja jugar a los demas como les de la gana XD

Lee bien los menajes anda.yo no voy de harcore ni recomendó empezar a jugar en realista.lo que si recomiendo obviamente es jugarlo sin la escucha? Que más da? Pues lo recomiendo para nadie desperdicie esta joya y lo jueguen lo mejor posible.

Y lo la industria que sueltas que es una excusa barata lo que digo no tienes ni idea la industria se ha casualizado muchísimo y hay millones de ejemplos de cada vez juegos más asequibles guiados,puzles simplones o sagas maltratadas que eran una cosa y y son tiros,facilidades y casualadas.

Esto no una opinión ni discutible es una realidad que cualquiera que conozca un poco este mundillo lo sabe.

No iras de hardcore, pero criticas que alguna gente juegue en niveles mas bajos y con modo escucha. Una cosa es recomendar como haces al inicio, porque yo en eso estoy de acuerdo. Otra cosa es criticar a esa gente...

Lo de casualizacion de los juegos, pues si, hay muchos ejemplos, pero no en TLOU.. pero insisto, no sera mejor varios niveles de dificultad para que el juego llegue a mas gente?? O por narices deben ser dificiles y que gente con menos nivel se los pierda??
Te pongo un ejemplo. La saga Souls: no la soporto. Me duró 1 hora el Demons...porque a mi eso de morir y morir y morir....pues como que no me va. Una cosa es que suponga un reto, otra que no pueda disfrutar de un juego...

Y ya por ultimo, lo de conocer el mundillo...llevo jugando a videojuegos como 5 lustros, asique que algo del tema sé.

Dicho todo esto, que cada uno disfrute del juego como mas le apetezca.

Un saludo.

PD: no me extraña que la hija del compañero, diga que es Ellie...personajazo donde los haya!! :)
En que influye que te den mas o menos supervivientes cuando se termina la partida? Que tengo que hacer para sumar mas cantidad de supervivientes al finalizar la partida? He terminado una partida de interrogatorio con la misión de reanimar a 6 personas, he reanimado a 3, y cuando ha finalizado solamente ha sumado 1 superviviente.

Como hago para sumar mas supervivientes cuando termine la partida?
volcango escribió:
isanchezgl escribió:Me falta solo un trofeo de los mapas del DLC, concretamente el de ciudad natal, y no hay forma de que salga en el matchmaking....

Algún consejo?

Tambien para mi fue el ultimo de esos trofeos. Se ve que sale bien poco, y no no hay ningun truco simplemente rezar para que salga en la siguiente ronda. Y votarlo por supuesto.

PD: igual en una partida privada tambien salta, en ese caso y si ya has terminado los dos logros mayores del multijugador podrias hacerlo de esta manera.

Como dice el compañero, si vas a por todos los trofeos, con las 168 partidas online necesarias para completar las dos carreras (cazador y luciérnaga) seguro que te salen. De hecho, yo ya tengo los dos DLCs de mapas al 100% y lo conseguí en la semana 10 de mi primera carrera aproximadamente.
Ayer me pasé horas para que me saliera librería que era el trofeo que me faltaba de esos, pues bien, una vez que salió apareció tres veces seguidas. :-?

La verdad es que sí, creo que lo de los escenarios está algo descompensado y lo comenté hace nada, no sé por qué salen tantos unos y otros tan poco, y lo peor es que hay mucha gente que vota lo que sale más. [enfa]
En que influye que cuando termine una partida online te den mas o menos supervivientes? Nunca me dan mas de 2... Que tengo que hacer para que me den muchos?
isanchezgl escribió:En que influye que cuando termine una partida online te den mas o menos supervivientes? Nunca me dan mas de 2... Que tengo que hacer para que me den muchos?

Conseguir las "cajitas" esas azules, eso principalmente creo que se consigue ventilándote a todo el que puedas. Te exigen un mínimo cada día para mantener a tu clan sano, pero si consigues más con las que sobran te dan supervivientes.
flypi escribió:Mi sobrina de 8 años juega en nivel facil, sin escucha y se lo pasa en grande sin pasar miedo... si se lo pongo en superviviente no pasa ni del principio. Asique prefiero que pueda decir que ha jugado a the last of us!! Ella no sabe si esta en facil o dificil... yo se lo pongo y ella juega. Quiero que disfrute de los videojuegos, empezar en facil es la manera de engancharla [360º] [360º]

No voy a ser yo el que te diga qué juegos ponerle a tu sobrina, pero TLOU lleva un +18 en la carátula por algo...
spanish_johnny escribió:

No voy a ser yo el que te diga qué juegos ponerle a tu sobrina, pero TLOU lleva un +18 en la carátula por algo...

No se por qué pero me ha hecho pensar en esto:

Imagen
Buenas chicos la semana próxima tengo pensado comprarme la PS4 en algún pack con videojuego, estoy indeciso de si comprar el pack del TLOU porque aunque todo el mundo dice maravillas del juego yo he leído que es algo corto, la otra opción sería pack con el Destiny.

A ver si por aquí alguno puede decirme si eso es inconveniente o si por el contrario TLOU es un juego de coleccionista para conservar toda la vida para jugarlo en de nuevo pasados unos años. Yo por ejemplo me arrepiento de en mis años mozos haber vendido juegos como los Resident Evil 1,2 y 3 o los dos primeros Silent Hill porque pensaba que después de pasármelos ya no me iban a servir.
MarioLR escribió:Buenas chicos la semana próxima tengo pensado comprarme la PS4 en algún pack con videojuego, estoy indeciso de si comprar el pack del TLOU porque aunque todo el mundo dice maravillas del juego yo he leído que es algo corto, la otra opción sería pack con el Destiny.

A ver si por aquí alguno puede decirme si eso es inconveniente o si por el contrario TLOU es un juego de coleccionista para conservar toda la vida para jugarlo en de nuevo pasados unos años. Yo por ejemplo me arrepiento de en mis años mozos haber vendido juegos como los Resident Evil 1,2 y 3 o los dos primeros Silent Hill porque pensaba que después de pasármelos ya no me iban a servir.

A mi modo de ver TLOU es el mejor juego (de largo ademas) de la pasada generacion, y uno de los mejores de todos los tiempos (repito, a titulo personal). Es un juego muy muy especial.
Por lo tanto, si, yo si te lo recomiendo.

Corto?? A mi la primera vez me duró unas 20 horas. Ahora me ha durado casi 24 horas, inspeccionando casi cada rincon...y voy por la tercera pasada (segunda en ps4) para intentar conseguir todos los coleccionables que me quedaron, que dicho sea de paso, no son muchos.

Y aun me queda el Left Behind, que son otras 4 horitas faciles...
Si a esto le sumas el online...pues echale muchisimas horas.

Dicho esto, son dos juegos totalmente distintos...supongo que influira mas tus gustos personales.

Saludos.
Yo compraría el pack del Destiny por la PS4 blanca, obviamente, junto con el The last of us remastered
Voy ya por la semana 7. Con la ventaja de experto en curar, fabricante y recolector me saco por partida 5.000-6.000 partes y mas de 140 suministros.. revolver y rifle de rafagas, he dao con la clase perfecta para mi jajaja gracias por los consejos XD
Sharkis93 escribió:Voy ya por la semana 7. Con la ventaja de experto en curar, fabricante y recolector me saco por partida 5.000-6.000 partes y mas de 140 suministros.. revolver y rifle de rafagas, he dao con la clase perfecta para mi jajaja gracias por los consejos XD
Si es así necesito gente como tu,te unes a mi equipo?
Bueno ya me lo he pasado en normal, juegazo con final trambólico. Ahora a por el Left Behind [360º]
Cual es la forma más rápida de conseguir los trofeos del multiplayer? Son los únicos que me quedan para el platino y no le quiero dedicar mucho tiempo.. :-?
Pues teniendo en cuenta que hay que jugar 168 partidas, 84 con los cazadores y otras 84 con los luciérnagas, digamos que o le echas tiempo o ya te puedes ir olvidando del platino.
Fransua_Gallardo escribió:Cual es la forma más rápida de conseguir los trofeos del multiplayer? Son los únicos que me quedan para el platino y no le quiero dedicar mucho tiempo.. :-?

Puedes saltarte la mayor parte de los dias, mientras tengas algun superviviente sano puedes entrar en una partida y salirte nada mas entrar para pasar al dia siguiente. Puedes saltarte la mayoria asi. Ojo con las misiones de 100% de riesgo, que tienes que hacerlas si o si. Reservate las mas faciles, como marcar enemigos, o matar con tu arma preferida para estos momentos.
Los logros de los mapas te saldran solos jugando.
ami este juego me termino x aburrir prefiero uncharted o tom raider la verdad. muy lineal tlou.
PeloPicoPata21 escribió:ami este juego me termino x aburrir prefiero uncharted o tom raider la verdad. muy lineal tlou.

Es como comparar un Fifa con un God of War, no tiene nada q ver unos con otros...
voch escribió:
PeloPicoPata21 escribió:ami este juego me termino x aburrir prefiero uncharted o tom raider la verdad. muy lineal tlou.

Es como comparar un Fifa con un God of War, no tiene nada q ver unos con otros...

bueno ami me parecio muy lineal y aburrido ademas la ia demasiado facil y lo jugue en realista.

No es ni más ni menos lineal que cualquier uncharted... Y ser lineal no es un defecto, simplemente es una manera de hacer juegos que te podrá gustar más o menos.
voch escribió:

Hombre, se parece muchisimo mas TLOU a un uncharted o tomb raider que un fifa a un god of war.
Que bueno.

Prefiere uncharted y destaca como punto negativo que TLOU es muy lineal jaja vaya incoherencia.

Se puede entender que prefiera uncharted y le aburra tlou porque no hay 600.000 balas, hay sigilo y ritmo pausado muchas veces pero hablar de juego lineal? Incoherencia al canto.
PeloPicoPata21 escribió:
voch escribió:

bueno ami me parecio muy lineal y aburrido ademas la ia demasiado facil y lo jugue en realista.

Pues macho, mucho más fáciles son los Uncharteds. Yo por lo menos he muerto varias veces en normal por fliparme e ir a saco a por los enemigos como hago en el Uncharted. Y sí que le veo parecido a Uncharted, pero no en la dificultad. La diferencia que veo en ambos es que uno tiene zombis y el otro plataformas. Por lo demás las escenas de acción son muy parecidas, aunque en este juego a mi juicio es más dificil, por lo comentado anteriormente.
Sharkis93 escribió:Voy ya por la semana 7. Con la ventaja de experto en curar, fabricante y recolector me saco por partida 5.000-6.000 partes y mas de 140 suministros.. revolver y rifle de rafagas, he dao con la clase perfecta para mi jajaja gracias por los consejos XD

Yo soy muy parecido a ti, pero una duda, experto en curar te refieres a lo que pone de habilidad reanimar??

Es la clase de apoyo pero un poco personalizada verdad? Te voy a copiar, porque la tengo muy parecida a ti.

Otra pregunta, como hago para tener mas niveles en las habilidades de fabricante y demas? Las tengo en nivel 1...
PeloPicoPata21 escribió:
voch escribió:

Pues yo debo ser manco por qué en realista me esta costando la vida.
Acabo de terminar mi segunda partida, esta ultima la hice en fácil para recoger todos los coleccionables, pero me falta el de mejorar todas las armas a topes, haciendo cuentas me faltan como 600 partes para mejorarlo todo.. Vamos que no se si haciendo otra partida nueva puedo recoger 600 partes o se recogen menos..
Ando tras los logros LUCIERNAGA y CAZADOR y tengo algunas dudas. Cual es el objetivo? mantener en el clan gente? ahora mismo teng integrantes sanos, hambrientos y enfermos. Con que numero tengo que llegar a la partida numero 84?

saludos!!
owen10 escribió:Ando tras los logros LUCIERNAGA y CAZADOR y tengo algunas dudas. Cual es el objetivo? mantener en el clan gente? ahora mismo teng integrantes sanos, hambrientos y enfermos. Con que numero tengo que llegar a la partida numero 84?

saludos!!

Mientras tengas gente en el clan al terminar la semana 12 ya te lo dan. No necesitas 100, con uno vivo ya vale.
isanchezgl escribió:

Yo soy muy parecido a ti, pero una duda, experto en curar te refieres a lo que pone de habilidad reanimar??

Es la clase de apoyo pero un poco personalizada verdad? Te voy a copiar, porque la tengo muy parecida a ti.

Otra pregunta, como hago para tener mas niveles en las habilidades de fabricante y demas? Las tengo en nivel 1...

Exacto es como una clase de apoyo, para ir detras curando y dando regalos, que es lo que da puntos en el juego.

Si, me refieria a experto en reanimaciones. Para subir de nivel las habilidades tienes que ganar suministros, si te vas a personalizacion de clases y seleccionas cada una veras lo que te pide para subirlas de nivel.
Y recolector que habilidad es esa? Carroñero? Pero esa me sale a mi de pago....

Y otra pregunta jugando online me dice que cada partida tengo que llegar a 39 de suministros por ejemplo, si no lo alcanzo que ocurre?

Y estoy en la semana 4 y ya he gastado la misión de curar a la gente, yo creía que siempre salían las mismas y que podías elegir, pero acabo de leer que he gastado la misión mas fácil y la podía haber dejado para el final, tan mal he hecho?? Si es así, cuales son las misiones mas fáciles para elegir y no sufrir mucho?
isanchezgl escribió:Y recolector que habilidad es esa? Carroñero? Pero esa me sale a mi de pago....

Y otra pregunta jugando online me dice que cada partida tengo que llegar a 39 de suministros por ejemplo, si no lo alcanzo que ocurre?

Y estoy en la semana 4 y ya he gastado la misión de curar a la gente, yo creía que siempre salían las mismas y que podías elegir, pero acabo de leer que he gastado la misión mas fácil y la podía haber dejado para el final, tan mal he hecho?? Si es así, cuales son las misiones mas fáciles para elegir y no sufrir mucho?

No, recolector es otra perk, y se llama así, recolector. Dan un 10% ( 20% en el segundo nivel ) más de piezas por cada acción.

Sino llegas a los suministros mínimos por día, tu población tendrá hambre y otros enfermarán y si esto continua así, incluso llegan a morir.

Y no te preocupes, para las misiones difíciles, los ataques que ponen en riesgo tu población, elige tareas muy fáciles, como eliminar con un arma determinada.
Para mí lo más fácil es curar si tienes la habilidad para ello, hace falta nivel 2, y si es en modo interrogatorio mejor.
Hay que dejarse las mas faciles para las de riesgo 100% y usar las mas dificiles para las de aumentar la poblacion.Algo que aprendi en PS3.Yo las de eliminar enemigos o ejecuciones no las pillo hasta semana 10 o asi
Fritz167 escribió:Para mí lo más fácil es curar si tienes la habilidad para ello, hace falta nivel 2, y si es en modo interrogatorio mejor.

Cuántas partes da curar? Ahora entiendo por qué todo dios va curando a la gente xD.

Otra habilidad para dejar para el final es la de marcar, son 21 enemigos, pero si tienes la habilidad de marcar al disparar te la sacas en el primer día partida fácilmente.
Soy nuevo en el multijugador. Algo que tener en cuenta para llegar a las 12 semanas con los dos bandos?
AwesomeGuy escribió:Soy nuevo en el multijugador. Algo que tener en cuenta para llegar a las 12 semanas con los dos bandos?

GUardate las misiones mas faciles para los eventos de 100% de riesgo, tipo marcar enemigos y demas.
Sino basta con tener a uno vivo al final de las 12 semanas, es muy facil.
volcango escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy nuevo en el multijugador. Algo que tener en cuenta para llegar a las 12 semanas con los dos bandos?

GUardate las misiones mas faciles para los eventos de 100% de riesgo, tipo marcar enemigos y demas.

A que te refieres con eventos de 100% riesgo?
AwesomeGuy escribió:
volcango escribió:

Ya los veras cuando juegues , salen a partir de la semana 5 o 6, no me acuerdo.
AwesomeGuy escribió:
volcango escribió:

Son eventos que si no cumples como minimo una parte de un reto te quitan el 100% de tu poblacion, es decir que empiezas de nuevo
13922 respuestas