The Last of Us: Remastered

pabolin1 escribió:
Teocles escribió:Como puedo poner voces en ingles y sub español?

Cambiando el idioma de la consola, y luego los subtítulos en el juego.

En el menú juraría que está la opción de cambiar tanto el doblaje como los subtítulos. Al menos en PS3 se podía.
pabolin1 escribió:
Teocles escribió:Como puedo poner voces en ingles y sub español?

Cambiando el idioma de la consola, y luego los subtítulos en el juego.

No hace falta cambiar el idioma de la consola. En las opciones de audio del juego se puede customizar a tu antojo.

Nunca entenderé estas dudas absurdas que se resuleven entrando en "Opciones" en cualquier juego. Yo es lo primero que hago cuando estreno juego [carcajad]
Hay algún criterio concreto para recuperar las flechas? Si fallas está claro que no se puede, pero cuando aciertas y matas a un ser de un flechazo, a veces puedes recuperar las flechas y otras no. Es normal o estoy haciendo algo mal? En modo realista, por si cambia algo según el modo.
raelga escribió:Hay algún criterio concreto para recuperar las flechas? Si fallas está claro que no se puede, pero cuando aciertas y matas a un ser de un flechazo, a veces puedes recuperar las flechas y otras no. Es normal o estoy haciendo algo mal? En modo realista, por si cambia algo según el modo.

Algunas se parten y otras no creo xD
raelga escribió:Hay algún criterio concreto para recuperar las flechas? Si fallas está claro que no se puede, pero cuando aciertas y matas a un ser de un flechazo, a veces puedes recuperar las flechas y otras no. Es normal o estoy haciendo algo mal? En modo realista, por si cambia algo según el modo.

Si le das a la cabeza no se suelen romper. Evita dar a las armaduras.
Chicos estoy pensando entre comprarme el pack de PS4+TLOU o pillarla sin el juego que es 40€ más barata.

¿Vale la pena el juego por 40€?, he leído críticas buenísimas de TLOU pero me tira para atrás que la duración del juego sea tan corta y gastarme ese dinero para jugar solo 3 o 4 días sólo ya que no suelo rejugar una vez me paso la historia una vez...por eso estoy dudoso de si pillarme el juego en formato físico, descarga digital a medias o simplemente alquilarlo para unos días.

Por cierto, leí que tiene tambien para jugar online, ¿en que se basa ese online?.

Un abrazo.
No llegué a canjear el DLC en su momento y tiré el ticket de Carrefour, hay alguna solución?
Famicom2 escribió:Ayer me pasó esto, es mi segunda vuelta en PS4. No recuerdo haberlo visto en la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=YqM5fzaKnzY

jajajaja, los pájaros son más duros que los ladrillos. Oooh
MarioLR escribió:Chicos estoy pensando entre comprarme el pack de PS4+TLOU o pillarla sin el juego que es 40€ más barata.

¿Vale la pena el juego por 40€?, he leído críticas buenísimas de TLOU pero me tira para atrás que la duración del juego sea tan corta y gastarme ese dinero para jugar solo 3 o 4 días sólo ya que no suelo rejugar una vez me paso la historia una vez...por eso estoy dudoso de si pillarme el juego en formato físico, descarga digital a medias o simplemente alquilarlo para unos días.

Por cierto, leí que tiene tambien para jugar online, ¿en que se basa ese online?.

Un abrazo.

Seguramente sea el mejor juego de ps4 en cuestion de historia. Graficamente es muy notable, no lo dudes, lo vas disfrutar
MarioLR escribió:Chicos estoy pensando entre comprarme el pack de PS4+TLOU o pillarla sin el juego que es 40€ más barata.

Un abrazo.

Seran tus 40€ mejor invertidos de la historia, yo tambien soy de los que se pasa la historia y despues a coger polvo pero te repito, vale la pena sobradamente gastarse 40€ por esta joya. Yo me lo pase en cuatro tardes jugando una media de 3 horas o 4 al dia para que te hagas una idea pasando de todo el tema de trofeos y eso, simplemente disfrutando de la historia en si.
Saludos
Pregunto, de verdad merece la pena comprarlo en la play 4 si ya lo he jugado dos veces en la play 3?
Para mi es el mejor juego de la anterior generación, pero quiero juegos nuevos para mi play4, y si son tan buenos como este ya sería la reostia. Que tengo la play 4 de florero juegos nuevos ya.
Un saludo
Lasjoa escribió:Pregunto, de verdad merece la pena comprarlo en la play 4 si ya lo he jugado dos veces en la play 3?
Para mi es el mejor juego de la anterior generación, pero quiero juegos nuevos para mi play4, y si son tan buenos como este ya sería la reostia. Que tengo la play 4 de florero juegos nuevos ya.
Un saludo

Tu sabrás si te merece la pena o no, el juego merece la pena jugarlo o rejugarlo en PS4 de eso no hay duda, la cuestión es las ganas que tengas de rejugarlo.

Yo lo estaba empezando otra vez en PS3 cuando anunciaron esta versión, lo dejé aparcado y me he esperado a que saliera en PS4 para rejugarlo y para mi ha valido la pena.
Si no me apeteciera rejugarlo o lo hubiera hecho hace poco no me lo habría comprado, lo habría dejado para cuando me entraran ganas de jugarlo de nuevo.
Acabo de comprar el juego y queria saber en que dificultad es la recomendada para pasarse el juego la primera vez?
viciator1988 escribió:Esto es un señor bug y lo demás es tontería. Atentos al final; ahí es donde mejor se aprecia.

http://youtu.be/Waxyxjf0Crs?list=UUe3tD ... YAAna0kuLQ

Saludos!!

[poraki]
Mañana me llega, muchas ganas de probar este juego y contento de no haberlo jugado en ps3 y esperar direcramente a este
0o_shelak_o0 escribió:Acabo de comprar el juego y queria saber en que dificultad es la recomendada para pasarse el juego la primera vez?

Para mi tambiñen es la primera vez y lo estoy haciendo en Realista. Acabas odiando un poquito el juego de lo difícil que es. Eso sí, realmente sientes que estás jugando en el modo más realista posible, tienes que ser muy cuidadoso con la munición y jugar en sigilo siempre.
Hola a todos,
Las armas de la store son nuevaS? o lo que quieren es que paguemos para desbloquearlas? alguien lo sabe?
Un saludo.
viciator1988 escribió:Esto es un señor bug y lo demás es tontería. Atentos al final; ahí es donde mejor se aprecia.

Saludos!!

Jajajaja
Oh FUCK, me lo acabo de pasar por segunda vez, esta vez en superviviente+ y haciendo todas las conversaciones (mirando guia) y no me ha saltado trofeo de las conversaciones [+furioso]

Ahora los comics y artefactos que me faltan porque estan en puertas con dagas puedo entrar al capitulo directo y pillarlo o como puedo hacer para obtener la daga para ese capitulo ? [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

Esto está prohibido ¬_¬
Respondedme a esto, estoy un poco confuso con la vuelta +. no se supone que empiezas con todo lo que terminaste la primera vuelta? No tengo ni las armas, ni los recursos, ni los coleccionables que tenia. Donde ha ido a parar? tengo que volver a coleccionar todo, o si lo coji en la primera ya no hara falta que lo pille en la segunda?
Algun consejo para mejorar todas las armas ? [sonrisa]
Magix escribió:Oh FUCK, me lo acabo de pasar por segunda vez, esta vez en superviviente+ y haciendo todas las conversaciones (mirando guia) y no me ha saltado trofeo de las conversaciones [+furioso]

Ahora los comics y artefactos que me faltan porque estan en puertas con dagas puedo entrar al capitulo directo y pillarlo o como puedo hacer para obtener la daga para ese capitulo ? [+furioso] [+furioso]

+1 a ki de las conversaciones y mirando en las estadisticas me marcan 36 , cuando yo he hecho las 37,
Bueno ya tengo casi todo solo me faltan 4 trofeos. 3 del online (no tengo el plus :() y la de mejorar a tope las armas (ni idea de como hacerlo) [mamaaaaa]

Saludos!!

Eso me paso a mi también en la misma zona jajaja

Saludos!!

No sale la risa del niño, eso es que no dio los diez pasos. XD
alexito_fcb escribió:Respondedme a esto, estoy un poco confuso con la vuelta +. no se supone que empiezas con todo lo que terminaste la primera vuelta? No tengo ni las armas, ni los recursos, ni los coleccionables que tenia. Donde ha ido a parar? tengo que volver a coleccionar todo, o si lo coji en la primera ya no hara falta que lo pille en la segunda?

Yo aún estoy con la primera vuelta, pero en la + tienes que tener las armas por huevos. Date cuenta que en un sólo viaje es imposible mejorar todas las armas para el trofeo. Se necesita la +, puesto que empiezas con las armas conseguidas en la primera vuelta y las mejoras que ya les habías hecho. Algo raro hay ahí.
Magix escribió:Bueno ya tengo casi todo solo me faltan 4 trofeos. 3 del online (no tengo el plus :() y la de mejorar a tope las armas (ni idea de como hacerlo) [mamaaaaa]

Que tiene de misterioso lo de mejorar las armas a tope? Hay que ir recogiendo las piezas y mejorar las armas en los bancos de trabajo. En dos vueltas si rebuscas bien ya tienes mejoradas las armas a tope.

Un saludo ;)
alexito_fcb escribió:Respondedme a esto, estoy un poco confuso con la vuelta +. no se supone que empiezas con todo lo que terminaste la primera vuelta? No tengo ni las armas, ni los recursos, ni los coleccionables que tenia. Donde ha ido a parar? tengo que volver a coleccionar todo, o si lo coji en la primera ya no hara falta que lo pille en la segunda?

No es así, empiezas sin nada y una vez que coges la mochila ya en el primer capítulo volverás a empezar con las armas del principio, eso sí, mejoradas tal y como las tenías en la primera vuelta al igual que las armas que vayas consiguiendo. El resto lo tienes que volver a coger menos los comics, manuales de entrenamiento y cajas de herramienta que los que tenías ya no vuelven a salir. Eso sí, a efectos de trofeos lo que tenías se queda guardado y lo puedes ver en el apartado de capítulos.

En estadísticas te pone las veces que acabaste el juego en cada nivel de dificultad, puedes mirar ahí para comprobar que estás jugando en +, si pone todo 0 es que no se guardó lo de la primera partida.
Magix escribió:Bueno ya tengo casi todo solo me faltan 4 trofeos. 3 del online (no tengo el plus :() y la de mejorar a tope las armas (ni idea de como hacerlo) [mamaaaaa]

El trofeo de mejorar las armas tienes que hacerlo en una nueva partida +, ya que se te guardan las mejoras ya hechas de la primera pasada.

Para los que preguntan sobre las conversaciones, yo tambien las hice con guia y me marcaba que tenia 36 .. asiaue tuve que repetir una por una hasta dar con la que me faltaba, y resulto ser una que ya habia hecho... asi que sintiendolo mucho las vais a tener que hacer de nuevo xD
Si ya me hice la partida en + pero ni asi consegui mejorarlas todas, de hecho me queda bastante...si hago otra nueva plus....se me guarda de la anterior plus ? xD
masini2002 escribió:

Saludos!!

Jajajaja

Me ha pasado eso las dos veces que lo he jugado en PS4 -menos la imagen final [+furioso] . Nunca me pasó en PS3. Parece que el juego está más roto en PS4 que en PS3.
Magix escribió:Si ya me hice la partida en + pero ni asi consegui mejorarlas todas, de hecho me queda bastante...si hago otra nueva plus....se me guarda de la anterior plus ? xD

No jodas, a mi me sobraron unas 300 partes con todas mejoradas xD. Para conseguirlo tienes que abrir todas las puertas que requieran daga en ambas pasadas, ya que dentro suelen haber bastantes partes, si no no llegas a mejorarlas todas..

Si haces otra si se te guarda todo otra vez
0o_shelak_o0 escribió:Acabo de comprar el juego y queria saber en que dificultad es la recomendada para pasarse el juego la primera vez?

Mínimo en difícil y muy importante sin ayudas y sin la escucha.

Me parece literalmente que la gente que se paso el juego con escucha se cargo la jugabilidad, me da dolor y conozco a unos cuantos.
Alesann escribió:

Me parece literalmente que la gente que se paso el juego con escucha se cargo la jugabilidad, me da dolor y conozco a unos cuantos.

Pues para mi este juego sin escuchas pierde mucho ... porque sea más difícil no tiene que ser mejor
Alesann escribió:

Hombre, la primera vez, es imprescindible pasárselo con escucha, sino ya me dirás. Ya vas bastante perdido como para encima ir a ciegas.

Yo me lo estoy pasando en Superviviente+ y la verdad es que me está costando menos de lo que pensaba... Eso si, intento evitar los enfrentamientos siempre que puedo. Paso por las zonas a ser posible sin que me vean xD y si me ven, a correr toca...
Ya me pase el juego en modo superviviente sin ayudas y es una gozada
ahora ando por la historia paralela "last behind" creo que se llama así

cuanto dura la historia más o menos? la juego también en superviviente
Guanche1981 escribió:Ya me pase el juego en modo superviviente sin ayudas y es una gozada

En un par de horas te ventilas el Left Behind... Es bastante corto.
voch escribió:
Guanche1981 escribió:Ya me pase el juego en modo superviviente sin ayudas y es una gozada

En un par de horas te ventilas el Left Behind... Es bastante corto.

Ok gracias por responder.. me lo pasaré cuando llegue del curro. y así me dedico al online más tiempo que la verdad que me engancha
voch escribió:
Alesann escribió:

Hombre, la primera vez, es imprescindible pasárselo con escucha, sino ya me dirás. Ya vas bastante perdido como para encima ir a ciegas.

Yo me lo estoy pasando en Superviviente+ y la verdad es que me está costando menos de lo que pensaba... Eso si, intento evitar los enfrentamientos siempre que puedo. Paso por las zonas a ser posible sin que me vean xD y si me ven, a correr toca...

Por esa frase cualquiera pensaría que eso es así, y pienso que ni de coña. ¿Perdido? Si en todo momento sabes lo que tienes que hacer y tienes iconos en pantalla con los botones a apretar, aparte de que no creo que te vayas a perder mucho en un juego 100% lineal -no lo estoy criticando, que conste- "sugerencias" de avance con L3... ¿Ir a ciegas? Me remito a la frase anterior aunque, si lo dices en sentido literal, con vista en tercera persona, la posibilidad de girar la cámara en cualquier ángulo y una linterna para las zonas oscuras dices que vas a ciegas... Con enemigos que hablan entre sí, e incluso solos, no hay más que estar atento al audio, eso si no los ves directamente, que es el 99% de los casos si te parapetas, esperas un poco y mueves la cámara alrededor del personaje -esto en el peorcísimo de los casos-. Pasarse el juego con el modo escucha es echarlo a perder. Hace 10 años hubiera sido impensable meter semejante "trucazo" al juego.

No es que hacerlo más difícil no sea necesariamente hacerlo más divertido, sino que hacerlo más fácil -con el modo escucha lo haces muuucho más fácil, no un poco más, y hablamos de un juego que de por sí es fácil-, es hacerlo tremendamente aburrido y matarlo. Pierde toda la gracia. Aceptaría un modo escucha si el enemigo también tuviera ese "superpoder" y nos pudiera perseguir y acechar. No veo la gracia a ser tan insultantemente superior al enemigo.

Que cada uno juegue como quiera, desde luego, esto sólo es mi opinión, como también opino que si el juego trajera implementado un "modo Dios" en el que el personaje fuera inmortal, algunos jugarían con él activado. Total, morir no es divertido.

Saludos.

Me parece literalmente que la gente que se paso el juego con escucha se cargo la jugabilidad, me da dolor y conozco a unos cuantos.[/quote]

Yo me lo estoy pasando en Superviviente+ y la verdad es que me está costando menos de lo que pensaba... Eso si, intento evitar los enfrentamientos siempre que puedo. Paso por las zonas a ser posible sin que me vean xD y si me ven, a correr toca...[/quote]

Por esa frase cualquiera pensaría que eso es así, y pienso que ni de coña. ¿Perdido? Si en todo momento sabes lo que tienes que hacer y tienes iconos en pantalla con los botones a apretar, aparte de que no creo que te vayas a perder mucho en un juego 100% lineal -no lo estoy criticando, que conste- "sugerencias" de avance con L3... ¿Ir a ciegas? Me remito a la frase anterior aunque, si lo dices en sentido literal, con vista en tercera persona, la posibilidad de girar la cámara en cualquier ángulo y una linterna para las zonas oscuras dices que vas a ciegas... Con enemigos que hablan entre sí, e incluso solos, no hay más que estar atento al audio, eso si no los ves directamente, que es el 99% de los casos si te parapetas, esperas un poco y mueves la cámara alrededor del personaje -esto en el peorcísimo de los casos-. Pasarse el juego con el modo escucha es echarlo a perder. Hace 10 años hubiera sido impensable meter semejante "trucazo" al juego.

No es que hacerlo más difícil no sea necesariamente hacerlo más divertido, sino que hacerlo más fácil -con el modo escucha lo haces muuucho más fácil, no un poco más, y hablamos de un juego que de por sí es fácil-, es hacerlo tremendamente aburrido y matarlo. Pierde toda la gracia.

Que cada uno juegue como quiera, desde luego, esto sólo es mi opinión, como también opino que si el juego trajera implementado un "modo Dios" en el que el personaje fuera inmortal, algunos jugarían con él activado. Total, morir no es divertido.

Saludos.[/quote]

Yo lo puse en Difícil como comentabais aquí y lo tuve que cambiar a normal porque para mi era frustrante. Lo que quiero decir es que cada uno con su nivel, lo mejor que puede hacer es probar la dificultad que mejor se le adapte y probar. Tan rollo es ser inmortal, como que te maten sí o sí en la misma fase y no poder avanzar. Lo digo como opinión, sin ánimo de polemizar.
voch escribió:
Alesann escribió:

Noooo pero que dices? Yo la primera fue sin escucha en superviviente y pase mis apuros pero es la leche el reto! No me atasque excesivamente, y tampoco soy un maquina con el mando entre los dedos, tengo mis atascos jejejeje.

@fritz167 totalmente entendido, muchas gracias me quedo mas tranquilo! [oki] Eso si, lo que no me sale ahora que empeze la partida+ es el total de capitulos, solo hasta donde voy en la partida +. Pero antes de empezarla ya comprobe que estaban todos los coleccionables guardados y lo que dices de las estadisticas esta correcto. Una vez mas gracias por la aclaracion [beer]
Me pase el juego en superviviente y la verdad que me arrepentí de no hacerlo en realista, ya que me dio sensación de que me perdí un poco la gracia del juego, así que si dudáis ponerla en la más difícil y sino ya la bajareis si ves que es muy difícil. Lo que si tienen razón es lo de los botones no mate ningún chasqueadores en todo el juego con la daga cuando te intentan morder por que en ningún momento el juego me explico con que botón se hacía y eso que tenia a Joel con esa experiencia al máximo.
No me refería a perdido en el sentido de no saber por donde ir, tienes razón en lo de la linealidad del juego, quizá me he expresado mal. Me refería a perdido que no sabes por donde te van a venir. Hay zonas muy oscuras, que por mucho que gires la cámara no sabes donde están, otras zonas donde hay varios niveles y los escuchas gritar de fondo, si, pero no sabes por donde vienen. Y para la primera vez que juegas, entiendo que estas zonas, sin modo escucha son muy pero que muy frustrantes, a mi me pasó incluso teniendo esta ayudita jeje.

Entiendo que el modo escucha facilita las cosas si, pero para mi el quitar esta funcionalidad en Superviviente ya es aliciente suficiente para los que les gusta el juego y quieren "un poco más"... De dificultades Dificil hacia abajo, los que lo jueguen en esas dificultades, el modo escucha es un bendito regalo, además, que no estás obligado a usarlo xD

Un saludo.
Alexito_fcb, sí, una vez que empiezas una nueva partida los capítulos van saliendo poco a poco pero incluyendo también los datos de la partida anterior, yo en mi segunda partida me dejé el comic del final y también dos puertas que se abrían con dagas y ahora tendré que completar el juego de nuevo para conseguir lo poco que me falta, aprovecharé para jugarlo en modo realista+ que tampoco tengo todas las armas mejoradas, si te falta algo en algún capítulo puedes jugarlo antes de completar la historia pero no después.

Por cierto, yo empecé jugando en normal y no descubrí el modo escucha hasta que la partida estaba muy avanzada, es un ayuda pero si por mí fuera no la hubiera incluido en el juego.

PD: ¿no os parece que el modo multijugador está muy descompensado en cuanto a escenarios?, quiero decir que estoy harto de jugar partidas en sitios como ciudad de Bill o suburbios, y otros como centro o librería casi no salen nunca.
Yo con las dagas la cague como un marrano, iba sobre aviso de la municion y tal, pero no pense que las dagas fuesen tan sumamente importantes y las gaste a lo tonto... ademas cada vez que la usaba la perdia, ahora tengo 2 o 3 toques con cada una, pero aun asi sudare mucho de gastarla con enemigos, si me agarra un chasqueador pues "bad luck" y a recomenzar la zona. No lo he puesto en realista al final.... pasare el superviviente+ y ya esta. Los logros de realista de momento al cajon, que esta destiny a la vuelta de la esquina y no dispongo de mucho tiempo.

Por otro lado, quieres decir que es necesario pasarte el juego entero para 2 puertas y un comic?? Yo en left behind me pille 1 coleccionable y hice una o dos conversaciones opcionales que me faltaban usando el selector de capitulos y me dio el trofeo sin problemas.
Si completas el juego la lista de capítulos desaparece y va apareciendo a medida que vuelves a completar esos capítulos, por eso voy a tener que jugar una tercera partida, aunque como también quiero completarlo en realista la verdad es que no me importa nada que me haya pasado eso.
Fritz167 escribió:Si completas el juego la lista de capítulos desaparece y va apareciendo a medida que vuelves a completar esos capítulos, por eso voy a tener que jugar una tercera partida, aunque como también quiero completarlo en realista la verdad es que no me importa nada que me haya pasado eso.

Ostras, pues a mi no me desaparecio hasta que volvi a empezar una partida, al terminarlo estaba ahi siempre, hasta iniciar la +. Mi no entiende que pasó, pero por si acaso antes de terminar el ultimo capitulo hare un barrido, no vaya a ser... [360º]
Fritz167 escribió:Si completas el juego la lista de capítulos desaparece y va apareciendo a medida que vuelves a completar esos capítulos, por eso voy a tener que jugar una tercera partida, aunque como también quiero completarlo en realista la verdad es que no me importa nada que me haya pasado eso.

Te desaparece si guardas la nueva partida en el slot en la que tenias la anterior. Si creas un guardado nuevo, no te desaparecen los capítulos.
13922 respuestas